[Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Othel el Jue Ene 15 2015, 15:44

"El presente es importante... El futuro es incierto... Pero el pasado; el pasado nos persigue hagamos lo que hagamos. Los rencores perduran años dormidos a la espera de un alma al que torturar con sus recuerdos..."


Era época de tormentas, y con ellas los fuertes vientos llegaban al norte. Por muy extraño que fuese la nieve no cubría el gélido suelo, pero este crujía desesperado, completamente cubierto por una resplandeciente capa de hielo. Hacía días que las lluvias habían amainado, pero los cielos volvían a rugir desesperados a la espera de una inminente tormenta; parecía ser que una grande se acercaba...

La grandiosa entrada a las profundidades de los restos antes ocultos hacía resonar toda clase de sonidos escalofriantes. Cada pequeño zumbido sonaba como un escandaloso cañonazo, vagamente escondido tras la melodía del cortante viento.

La luna brillaba dándole la bienvenida a la noche y los búhos hacían resonar su canto. Era el momento perfecto para que algo pasase entre las sombras del pasado...
__________________________________________________________________________________

El orden será el de llegada. Dejo por aquí el link de las normas e información necesaria. Suerte a los dos, la vais a necesitar~.

- No os olvidéis comentar el cómo ha llegado el rumor a vuestros oídos y los motivos de vuestra búsqueda. Suerte.



Un poco de comedia:


Última edición por Othel el Jue Feb 26 2015, 00:44, editado 1 vez


---
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 648
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Akratme el Jue Ene 15 2015, 21:30

Anochecía y me encontraba en la entrada de lo que alguna vez fuese un pueblo en medio de las montañas, hoy no más convertido en sombras y construcciones abandonadas, amenazando con desmoronarse mientras que el frio viento el cual sentía como frías navajas en mi piel pasaba entre ellas helando cada vez más aquel lúgubre escenario. La sonata cantada por los búhos, vigías nocturnos de aquellas calles que veía frente a mí, inundadas en memorias de lo que fuesen mejores días parecían mezclarse con el sonido de las hojas y ramas de los árboles, una antesala a la postal que estaba percibiendo en ese mismo momento, ya que todo parecía brillar con mucho fulgor al reflectar la luz de la luna en aquella fina capa de hielo que parecía cubrir todo, al avanzar podía observar como de las techumbres de aquellas edificaciones el agua que habría estado cayendo, se habían vuelto finas estalactitas de hielo, definitivamente era algo inusual que hubiese llovido en vez de haber nevado como solía hacerlo en las tierras del norte, pero eso no era lo que despertaba aquella intriga que me hiso volver una vez más a estos fríos lugares, debía hallar la biblioteca.

Había pasado casi una semana desde aquel hombre en la posada de Sacrestic ville me había platicado sobre aquel acontecimiento, producto de la fuerte tormenta que habría pasado por las tierras del norte, la entrada a la gran biblioteca de aquel poblado olvidado había sido descubierta, pero lo más extraño no era eso, si no que el hecho de que cada persona que se atrevía a ver que podía llevarse de aquel lugar no había vuelto, y en lo personal me dirijo hacia allá solo por una fuerte corazonada que sentí en aquel momento, estaba seguro de que ahí podría encontrar algo grande, descubrir alguna forma de mantener a mis demonios acallados dentro de mí por siempre quizá, o tal vez, por el simple motivo de haber evitado el pasarme por aquel lugar cuando viajaba desde Dundarak a Sacrestic ville me dejo aquella impresión de que me había perdido de algo realmente importante, (¿Quién sabe?... he perdido tanto el rumbo de lo que me motivaba…) pensaba mientras las imágenes se venían a mi cabeza, todas aquellas experiencias vividas desde que me convertí en vampiro casi hacían que ya no me importase buscar a aquella bestia que había acabado con todo lo que tenía, pero lo que tengo ahora es una bestia mayor a la que combatir, una a la que no puedo matar usando una daga en su contra, ni disparándole con mi ballesta, mi sed, mi maldición, lo único que me importaba en estos momentos era evitar el tener que entregar la humanidad que aún me quedaba a aquel demonio que dormía en mi interior. Entonces de mi morral tome una pequeña petaca metálica y de ella bebí un sorbo mientras que mi expresión de disgusto ante aquel sabor era difícil de disimular, si bien el beber sangre de cordero me mantenía en calma y evitaba que mi sed explotase y perdiese el control, tampoco era agradable beberla, pero era necesario. Con una sonrisa esbozada en mi rostro aquella situación me habría recordado a mi infancia, y cuanto odiaba que mi madre me diese medicina (de haber sabido que todo terminaría así, hubiese sido un mejor hijo…) Pensé con nostalgia mientras le daba otro pequeño sorbo a aquella petaca para luego guardarla nuevamente en su lugar.

Al cabo de haber caminado unos cuantos minutos por la helada tierra con mi ballesta en la mano derecha y el carcaj cargado de flechas, entonces al pararme frente a aquella estructura era imposible que estuviese errado, definitivamente esa era la biblioteca. Los grandes pilares de piedra pulida se alzaban hasta lo alto sosteniendo sobre ellos la a simple vista pesada techumbre, un gigantesco marco vacío hacia que el resoplido del viento pareciese el aullido de una voraz bestia hambrienta, ansiosa por atraparme entre sus fauces oscuras, en las que la luz de la luna con dificultad podría llegar a filtrarse. Recordando las indicaciones que aquel hombre le había dado en Sacrestic ville definitivamente había dado con la dirección, entonces me dispuse a prepararme para adentrarme en aquel escabroso lugar, me sentía extrañamente excitado y mi corazón palpitaba con cada vez más fuerza mientras de mi morral sacaba los implementos para armar un par de antorchas, los cuales eran suficientes para tres de estas. Entonces tome uno de los leños que solo eran lo suficientemente largos para mantener el fuego a una distancia segura de mi mano, una de las tiras de gaza, la botella de aceite y por supuesto el pedernal con la yesca para encenderle. La luna se alzaba cada vez más aquella noche y me estaba acostumbrando poco a poco a las bajas temperaturas que se hacían sentir, solo esperaba encontrar algo interesante en aquel lugar, por alguna razón las ansias me estaban invadiendo como jamás lo habían hecho antes.
Akratme
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 61
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Blien el Jue Ene 15 2015, 23:12

- Maldito frio... Temblaba y rodeaba mi torso con los brazos mientras me detenía un momento para admirar el paisaje. En mi viaje a los territorios del norte, no había tenido la oportunidad para admirar la belleza que se oculta tras las montañas y los claros y escarchados claros que rodean sus faldas, pero este sitio era diferente. Algo no andaba bien en las cercanías. Un manto blanco debía cubrir la superficie de aquellos mudos suelos y dar un poco de color a sus fríos y desolados muros. En lugar de eso, una fina capa de hielo lo cubría todo, asemejando una pulida y pulcra superficie de un espejo. Cualquiera podría perderse entre ese reflejo sin saber precisamente cual imagen seria la correcta. Aquella radiante luna en el cielo o su reflejo, ese Galeón fantasmal recorriendo la superficie del hielo.

Mi objetivo en Dundarak había sido sencillo: Entregar un paquete y una vez que la misión estuviese cumplida, debía regresar a la sede de la compañía, pero jamás imagine que el dueño del paquete, se trataría de un viejo y sabio letrado. Gustaba de cultivarse en las viejas historias, rumores, leyendas y mitos, pero no narraciones cualquiera, claro que no... si no, en las más misteriosas y desconocidas que el frío suela pudiera alojar. El hombre tenia toda la pinta de un viejo senil y excéntrico. Tan solo de verme, insistió en que tomara asiento en uno de los mullidos sillones de su calida sala solo para contarme los más recientes sucesos que al parecer estaban en boca de todos: El hallazgo de la puerta de una sepultada biblioteca por la nieve del pasado. El anciano no dejaba de hablar sobre las especulaciones de dicho lugar. - Un viejo anciano como yo no puede tomar ese tipo de aventuras... Decía. - ¿Porque no vas tu y buscas algo de valor por mi? Pregunto con un indescrptible brillo en sus ojos. Mi primera reacción fue una mueca de disgusto y pereza, pero cuando puso algo de dinero extra de por medio, despertó mi interés y me puse en marcha de mi búsqueda.

Continué mi camino. El páramo parecía exigir suma cautela en mantener su abrumador silencio. El simple hecho de la ausencia de sonidos parecía reclamarte hacer lo mismo y andar en silencio, solo los sonidos nativos de los alrededores podrían ser aceptados. Encamine mis pasos justo a las indicaciones que pude conseguir en la plaza de la ciudad y ahí estaba. Frente a mi se erguía la imponente puerta de la biblioteca perdida.- Bien... Ya estoy aquí. No solo había logrado conseguir la ubicación de la puerta, también habían llegado a mis oídos las tétricas historias de que todo aquel que se aventuraba en el interior, no había vuelto a salir. - ¡A la mierda! Grite mientras recordaba un grupo de advertencias y golpee el piso con mi lanza. Al parecer, mi tregua de silencio había terminado. - Debo entrar ya... no quiero congelarme.

- ¿Ahh? ¿Que carajos es eso? Mencione mientras acercaba un poco la vista a lo que parecía ser una tenue luz. que al perecer había atravesado la puerta hace algunos momentos. Me acerque lentamente hasta que pude distinguir lo que parecía ser la silueta de un hombre, al menos, eso es lo que parecía ser. Un poco desconfiado por la presencia de aquel desconocido, Levante la voz para alertar mi llegada. - ¡Hey! ¿¡Quien anda ahí!? Pregunte dirigiendo la voz hacia aquella oscura figura. Levante mi lanza y utilice mis habilidades para iluminar su cuerpo metálico y darme un poco de luz.


Blien
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Othel el Mar Ene 20 2015, 02:39

Todos los sonidos que la ciudad abandonada y el bosque que la rodeaba les ofrecían se detuvieron al resonar en ellos el fuerte eco del arma de Blien al estallar contra el gélido suelo. Tal vez fuese extraño, pero conveniente para lo que estaba por suceder. En aquellas tierras uno nunca sabía qué iba a encontrar, y se debía de ser cuidadoso con los extraños en especial. Al menos tendrían tiempo de conocerse entre si. Eso o batallar hasta la muerte si lo preferían de ese modo. Pero el descanso no duraría por mucho tiempo...

Una fuerte ráfaga les empujaría a ambos hacia el interior de los escombros que en su día había sido una de las bibliotecas más importantes de Aerandir, casi como si fuese intencionado. Tanto la antorcha del vampiro como la lanza del mago aguantaron el empujón y solo gracias a ellas consiguieron visualizar el interior de la entrada; con rocas por doquier, cubiertas de una gruesa capa de polvo acumulado.

Los altos techos los rodeaban de forma casi hipnotizante, sujetos por robustas columnas que por algún motivo soportaron el paso del tiempo. Se encontraban en una especie de antesala, en la cual al fondo del todo había una puerta de madera mohosa; no sería difícil forzarla, pues ya habían signos de intentos anteriores. Y tras la puerta empezaba ya lo que los aventureros más deseaban; algunos de los mayores tesoros del mundo en forma de pergaminos humedecidos y prácticamente ilegibles... Estuvieron demasiado tiempo expuestos al horrible clima del norte.

A parte de unas pocas estanterías nada más encontrarían, pero el más afortunado de los dos daría con una trampilla, tras la cual unas escaleras llevaban a una enorme sala subterránea, mucho más seca que la anterior, la cual solo era el inicio de un entramado laberinto de pasillos, salas, estanterías, libros y pergaminos antiguos. Algunos de ellos incluso en buen estado. ¿Quién sabe qué llegarían a encontrar entre las sombras?
__________________________________________________________

- Cada uno de los dos deberéis de lanzar "la voluntad de los dioses". El que saque mejor suerte será el afortunado en encontrar la trampilla, pero mi consejo es; la mala suerte seguirá a los avariciosos. En caso de empate será Akratme el que la encuentre, por haber sido el primero en postear. Por aquí dejo un link con la interpretación de los símbolos; LINK. Si no se entiende su funcionamiento basta que me mandéis un MP.

- Después de que ambos hayáis lanzado vuestra suerte postearéis en el orden decidido con anterioridad (Akratme - Blien). Os aconsejo que os presentéis y/o converséis ahora que aún podéis, pues luego tal vez no tengáis la oportunidad. Otro consejo es que no os alejéis demasiado el uno del otro; nadie sabe que les pueda pasar a los solitarios. Claro que solo son consejos, no tenéis por qué hacerles caso /tal vez hasta podría tratarse de una trampa.../ Suerte.


---
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 648
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Othel el Miér Ene 21 2015, 01:34

Tirad ambos para ver vuestras suertes, y después, dependiendo de estas, escribid vuestros posts. Suerte.

Borraré este mensaje en cuanto quede todo claro ;))


---
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 648
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Akratme el Miér Ene 21 2015, 02:10

- ¿Habrá fortuna en mi camino? -
Akratme
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 61
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Tyr el Miér Ene 21 2015, 02:10

El miembro 'Akratme' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :



Representación de las runas:
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 739
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Blien el Miér Ene 21 2015, 22:11

Blien se detuvo por algunos segundos y miro al firmamento antes de proseguir. - Espero que los dioses me otorguen la mejor fortuna....
Blien
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Tyr el Miér Ene 21 2015, 22:11

El miembro 'Blien' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :



Representación de las runas:
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 739
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Othel el Miér Ene 28 2015, 00:48

Por razones que ya me fueron planteadas esta Quest queda pausada indefinidamente hasta el regreso de uno de los participantes. Si esto se retrasase más de, digamos, una semana, se buscará otra solución que beneficie a a todos. Suerte.


---
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 648
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Thorn el Dom Mayo 17 2015, 02:24

Dado que:

-Othel está ausente del foro al igual que Akratme
- Que la quest apenas iniciaba
-La predisposición de Blien

Procedo a cerrar la quest


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Las sombras del pasado [CERRADA]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.