Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Neros Alseth el Sáb Ene 17 2015, 21:47

Cuando la lluvia cesaba la pequeña seguía enfrente suyo sonriente, creyendo que el brujo iba a dejarse llevar por la corriente, pero seguramente Neros no era como la mayoría de adultos que había tenido la fortuna de conocer la pequeña. Un mundo oscuro tras el gran telón de terciopelo de la ciudad encubría la más vil de las maldades, el egoísmo de los brujos, sus congéneres, que ahora clavaban la mirada en Sin Rostro mientras avanzaba por las calles preguntándose todos qué podía hacer un ser como él con una criatura guiando sus pasos, él mismo se lo preguntaba. Había despertado cierta empatía respecto a la pequeña, ya que no había descartado la posibilidad de que la niña hubiera matado a sus padres y, aunque los críos aveces mienten más que hablan, sentía que la pequeña estaba dotada de un don y una fuerza a la que muchos de sus congéneres solo podían aspirar a obtener algún día. - (No es bueno para ella que la relacionen con mi persona).- Pensaría el brujo para sí antes de detener los pasos de la niña que avanzaba delante suyo, reposando finalmente su tenebrosa mano en su hombro incitándola a que se detuviera.

- Te llevaré al bosque si lo deseas, estas calles no son seguras para ti mientras estés conmigo.- Le diría el brujo, algo desesperado por la presión cada vez mayor que sentía al pasear junto a un infante por las calles de la ciudad en la que había nacido, que le eran propias. A sabiendas que la respuesta de la niña podía ser totalmente aleatoria y que no debía dejarla a su suerte en Beltrexus, hizo un gesto con la cabeza y se dirigió a la salida del pueblo sin ánimos de discutir, sin esperar una respuesta de la pequeña, si ella decidía no seguirlo dejaría que decidiese su destino, aunque dudaba que alguien quisiera ayudar a una huérfana, condenada a una vida de penurias y clemencia ajena.

Por mucho que Neros rechazara la mendicidad, él tendría que vivir esa vida durante toda su existencia en el mundo terrenal, un destino que no era deseable para ningún infante como él mismo había sido años atrás. Aunque sus casos fueran totalmente distintos, no iba a permitir que una criatura con talento pasara por lo mismo, si era realmente huérfana se aseguraría de que Sokotora se ocupara de ella, las calles ya tenían suficiente hedor a corrupción, a sangre inocente derramada. En todo aquello meditaría el silencioso encapuchado en su andar tranquilo y sin mediar palabra durante el trayecto, no se giró hasta que finalmente pisó con los pies fuera del poblado, a la espera de saber si aquella tal Magazubi le había seguido. No era preocupación o responsabilidad lo que sentía respecto a la niña, sino misericordia, algo que parecía escasear en aquellas islas alejadas de la mano de los dioses antiguos y nuevos.

___
Viene de aquí


Última edición por Neros Alseth el Mar Feb 10 2015, 04:36, editado 2 veces
avatar
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Magazubi el Dom Ene 18 2015, 00:32

    El día había comenzado con malos rayos, ya no deseaba tener más inconvenientes, me sentía inútil por no haber conseguido entrenar y por no poder obtener los ponquisitos sin la intervención de un hombre blanco y amable; me levanté con ganas de hacer algo productivo y siento que es lo que tengo que hacer, pero qué hacer o cómo hacerlo. Tengo varias ideas en mente y una de ellas es sin duda pasear por las calles de Beltrexus a conocer el lugar en donde me gustaría vivir y crecer para ser la brujita más linda, poderosa y sabia de todo el mundo, pero aquello podía esperar, por lo menos este día; al parecer a mi acompañante encapuchado no le agrada la idea de darme un recorrido por las calles pobladas, se hace el misterioso que prefiere las veredas oscuras.

    Sentí su extraña mano en mi hombro – extraña en cuanto a que no me esperaba aquello y que la textura no era muy de “mano”- me detuve a ver que quería y escuché -Te llevaré al bosque si lo deseas, estas calles no son seguras para ti mientras estés conmigo.- aquellas palabras me hicieron acordar a mi patético día de entrenamiento en el bosque, sin embargo tomar las cosas de mala forma nunca ha sido mi estilo así que no dudé en aprovechar mi tour por el bosque.

    -Está bien, vamos al bosque pero en la tardecita antes de que se haga muy de noche vamos a algún lugar para cazar nuestra cena, te parece?- le propongo al hombre encapuchado – y después del tour y la comidita me llevas a casa de un amigo si?- mientras le propongo eso al encapuchado saco de un bolsillito un mapa, el mapa que me había regalado Leinil en una posada de Lunargenta hace ya un tiempito, aquel mapa estaba arrugadito, tenía muchas flechitas y rayas en donde se supone que hay sitios seguros y recomendados por aquella bruja. Una pequeña cabañita -o eso parece en el dibujo- es la dueña de un enorme circulo con flechitas que indican el objetivo, es ahí en donde esperaría dormir esa noche. Le entrego al misterioso ser mi mapita y le explico que en ese enorme circulo dormiré, ahí es donde me gustaría ir en la noche para conocer lo que quería aquella chica loca que conociese.

    La idea de “cazar mi cena” me pareció importante, ya era hora de que aprendiera a comer carne y conseguir la comidita sin estar dependiendo de las fruticas sin proteínas o los carbohidratos del pan robados en panaderías, sin embargo no creo tener tanta sangre fría como para matar a un animalito y menos comérmelo después de haberlo visto saltar o caminar por ahí, por ende la idea me revolvía el estomago y me cargaba un poco nerviosa. -Hablando de sangre fría-, aquel encapuchado parecía no caer bajo mis encantos naturales, me sentía inútil ante él ya que a la hora de la verdad esa es mi verdadera arma y ni roza al tal Neros – odiará a los niños? No le caigo bien? Bueno intentemos algo...- pensé mientras corría para abrazar con mucho cariño a aquel ser con bata – gracias por acompañarme señor parquito, seguro después lo invito como recreador y animador para alguna fiesta con compañeritos de colegio, cuando los tenga...- le digo con mucha ternura, pero el final mi tono pasa a ser un poco irónico pero gracioso, así que me río un poco y le sonrío de forma amistosa. - te animas? Serías el hada madrina, con tu barita mágica- observo tu bastón – y me conviertes en princesa... -
________________________________
OffRol
Neros no lo abras:


Sí lo abriste es porque ese es tu destino, y en el maletín vas a cargar regalos para Magita xD
Fuí buena, te iba a poner este traje mejor:
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 587
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Neros Alseth el Dom Ene 18 2015, 01:43

Para su sorpresa la niña le siguió a plena voluntad ya que al parecer los planes del brujo concidían con los de ella y les evitaba una discusión a ambos. Ella decía tener un sitio al que ir a dormir, lo que quería interpretar que se trataba de un refugio, mas la pequeña le tendió un mapa en el que el brujo reconocía bastantes sitios donde esconderse dentro de las islas.- (¿Quién le dio el mapa?). -Pensaría para si el brujo mientras lo observaba entre sus manos, demasiado bien confeccionado como para que una niña tan siquiera se orientase. Neros miraría entonces a la pequeña por encima del mapa mientras lo plegaba y lo guardaba en el interior de su túnica.- Ese amigo tuyo... - Empezaría a hablar Neros retomando el camino de nuevo.- Tienes que decirme qué ha sido de tus padres Magazubi, si lo que quieres es que confíe en ti. - Seguiría hablando entonces, midiendo sus palabras con cuentagotas con tal de que la pequeña no se sintiera interrogada por el hombre de la oscura túnica.

Se le acercó entonces, le abrazó y le daba las gracias. Aquél contacto encolerizó los interiores de Neros, que contendría su impulso de arremeter con aquella criatura que invadía su intimidad, su maltrecho cuerpo. Pero no era más que una niña, no veía en él un monstruo deformado, sino un hombre al que poder abrazar. Aquellos pensamientos harían que el brujo se quedara paralizado en su posición sin saber muy bien como reaccionar mientras la niña seguía hablando, aunque la cortó mientras hablaba para dejar clara su situación.- No vuelvas a tocarme, lo detesto. - Advertiría el brujo apretando con fuerza el bastón para contener el instinto homicida que había sentido momentos anteriores.

No quería asustar a la pequeña, si necesitaba cazar para comer él le enseñaría cómo hacerlo, mas no deseaba ningún otro exceso de confianza por su acompañante.- Una persona ha de conseguir su comida por sus medios, lo contrario hace de la gente meros parásitos.- Empezó a hablar de nuevo, aun sin rebajar la tensión que podría haber provocado su anterior actitud para con alguien de tan corta edad.- Los dioses no dotaron a nuestra gente de fuertes garras para cazar, tampoco disponemos de cuatro piernas para correr o dientes con los que desgarrar a un enemigo... - Seguiría hablando mientras caminaba, no se había detenido a ver la reacción de la niña.- Mas somos inteligentes, y solo los más listos llegan a tomar las riendas del mundo, no deben pensar nunca más en cazar para alimentarse. - Dijo finalmente, sin saber si realmente la pequeña podía comprender el significado en las palabras que intentaba transmitirle.

Desde la desgracia que aconteció al brujo de muy joven nadie se había preocupado por él, pensaba que la niña podía valorar aquello que le decía en breves palabras, algo que él había tardado tiempo en comprender, sin ningún maestro que le enseñara.- Una sola persona no necesita cazar un gran animal para comer, las ardillas y alimañas son presas fáciles mediante el uso de la telequinesis, ¿Qué sabes sobre la magia pequeña, has tenido a alguien que te enseñara? - Dijo entonces deteniéndose, había formulado muchas cuestiones con tal de hacerse una idea de con qué niña estaba tratando, queriendo pensar que no estaba malgastando su tiempo con otro caso perdido de tantos que había en Beltrexus.
avatar
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Magazubi el Miér Ene 21 2015, 03:23

    Me quede expectante mientras el encapuchado observaba mi mapa, mis pupilas se agradaron por la preocupación que me producía que otra persona tuviese mi único boleto de información básica sobre la ciudad. Que aquel ser se apoderase del mapa me mantenía atada a él hasta que llegásemos a nuestro destino, y aunque no tengo intenciones de huir es importante tener un plan “B”.

    Camino por el bosque húmedo acompañada por un extraño – ni siquiera sé si es humano- y escuchando sus consejos con respecto a la convicción de mis palabras -sinceramente no es mi intención que confíes en mí, sólo quiero que me acompañes a casa de un amigo de una amiga y que no conozco- le confieso con mucha naturalidad para luego abrazarlo y que me reclame por mi acto de cariño -No vuelvas a tocarme, lo detesto.- dijo él con tono tenso y de autoridad mientras apretaba su bastón. Su amenaza no me había asustado en lo absoluto, pero no quería incomodarlo ya que ha sido bastante amable al acceder a acompañarme – el respeto es importante – recordé mientras mis brazitos dejaron de rodearlo, seguido de esto aquella figura negra siguió caminando y comentándome pequeños tips interesantes sobre la “caza” lo que evidenció su raza al mencionar “a nuestra gente” , lo cuál confirmó mi sospecha cuando este comento sobre la telequinesis. Mi experiencia con la telequinesis no había sido gran cosa, yo no tuve padres brujos que me enseñaran y tampoco fui a la escuela, lo poco que sabía lo había aprendido por cuenta propia y por ende mi proceso de aprendizaje había sido más lento de lo normal.

    Traté de desviar la pregunta comentándole con mucha picardía – Por cierto... si no te gusta que te toquen como haces con tu novia? A ella si le muestras tu rostro... y tu cuerpo? - le pico el ojito para seguir – me dejarías verte? - noté como mi intervención no había sido suficiente para aquel ser, él quería respuestas y de paso me está ayudando, se las merece; es un poco arriesgado pero no le veo intenciones de aprovecharse de mí, así que respiré profundo y le confesé – Sólo he movido objetos estáticos sin poder separarlos mucho de la superficie en la que se encuentran, ruedo lapices para hacerlos caer del piso, muevo y levanto jarrones que usaba para asustar a mi papá, tumbo frutas de los arboles y con mis manos logró calentar algunos objetos...- bajo la mirada – no he creado jamás fuego con mis poderes, sólo calentar a grandes temperaturas...- me acuerdo del evento que tuve en el bosque y pude hacer bolitas de fuego – mentira mentira... hubo una vez que logré hacer bolitas de fuego y se las arroje a un árbol y se prendió en llamas, pero fue bajo un efecto mágico... en condiciones normales no creo poder hacerlo- le comento un poco desilusionada por lo débil que me siento mientras sigo caminando por el verde césped del bosque, parpadee un par de veces y voltee a mirarlo para recordarle – Tu también me debes respuestas picaron- digo en un tono más jocoso para tratar de ignorar mi poco poder mágico. - Déjame verte si si si si si si?- respiro – Porfiiissss... o al menos cuéntame de ti-
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 587
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Neros Alseth el Miér Ene 21 2015, 21:20

Era muy inteligente, y sus respuestas sorprendían cada vez más al brujo, que observaba con impotencia como la pequeña se evadía de sus juegos de palabras en busca de su propio interés, ocultando información que no quería o no le apetecía dar, una jugada muy astuta para alguien de tan corta edad. Dirigir a la niña a la casa de un desconocido no le pareció propicio, mas antes de que pudiese intervenir, la pequeña que aparentaba comprender que no quería ser tocado de nuevo se apartaba de él. Por extraño que fuese, su condición por el contrario de asustar a la pequeña, despertaba la curiosidad de la infante, que no se avergonzaba en preguntar abiertamente sobre las relaciones del brujo, sobre aquello que ocultaba la túnica negra. - Por cierto... Si no te gusta que te toquen como haces con tu novia? A ella si le muestras tu rostro... y tu cuerpo? Me dejarías verte? - Empezó ella a hacer preguntas, tomando las riendas del adulto que la acompañaba, haciendo que el brujo negara levemente con la cabeza ante todo eso.

El sendero arenoso que comunicaba Beltrexus con los bosques estaba custodiado por todo tipo de árboles y espesura, lo que evitaría en gran medida que pudieran observar más allá de lo que el bosque les ofrecía a los dos viandantes. - Mi cuerpo está maldito por la sombra y el fuego, eso me ha privado desde pequeño de las sonrisas femeninas. - Dijo entonces, respondiendo las preguntas de la bruja simplemente, intentando sembrar miedo en la pequeña para acabar con su curiosidad, aunque en más de una ocasión aquello no le había dado resultado. Tras su respuesta, Magazubi decidió responder también a las preguntas de su interlocutor adulto, confesando que no había sido instruida en la magia, no dominaba pues ningún elemento en concreto y su telequinesis era tan débil como la de las demás criaturas.

Apoyado en su bastón, el brujo la miraría desde arriba en silencio, aclarando sus ideas, lo que él pudiese hacer por esa niña no sería suficiente, llevarla con él solo sería maldecirla a vivir una vida como la suya. La niña necesitaba de un adulto que le enseñara a sobrevivir por si misma, y ese desconocido con casa en los bosques podía ser realmente la única oportunidad que tuviera esa chica de tener un sitio al que refugiarse, al que llamar hogar. - Tu también me debes respuestas picaron. Déjame verte si si si si si si? Porfiiissss... o al menos cuéntame de ti- Diría entonces la pequeña, que había continuado con la marcha sin que el meditativo brujo se percatara hasta que sus palabras le bajaron de la nube en la que se había quedado pensativo. - Mi condición no es de tu incumbencia Magazubi. -Empezaría de nuevo a hablar el brujo, iniciando también su andar lento apoyándose en sus pasos con el bastón que portaba en la mano derecha.- Verme solo te conllevaría aflicción, y saber de mi no te ayudará a lidiar con tu debilidad patente. - Siguió diciendo avanzando al lado de la niña. - Solo soy un ser impulsado por la verdad que otros quieren ocultar, que no cree en la clemencia ni el perdón, cargo con mi maldición... - Dijo en una especie de desahogo por poder compartir sus ideas abiertamente con otro ser humano, aunque se tratase de una criatura que no comprendería la profundidad de lo que intentaba transmitirle, una de las razones que le llevaría a seguir en su plática sin sentir bochorno.- No vale con que solo tengas un motivo para no querer morirte, hazte sabia y te se aseguro que ya nada podrá herirte. - Advirtió como una especie de consejo mirando desde el interior de la capucha a su interlocutora.- Al bicho débil el fuerte se lo come... Si pretendes ir sola debes aprender a defenderte y si no puedes, tendrás que aprender a esconderte. - Finalizó con un ejemplo para justificar sus anteriores palabras, antes o después se separaría de aquella niña y tendría que valerse por si misma en ese mundo manipulado por la implacable voluntad de dioses desalmados.
avatar
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Magazubi el Jue Ene 22 2015, 01:56

    -Mi cuerpo está maldito por la sombra y el fuego, eso me ha privado desde pequeño de las sonrisas femeninas.- dijo el encapuchado, luego le sonreí sinceramente por la gracia que me daba su “maldición divina” – Ahí tienes... una sonrisa- le dije esperando que entendiera mi acto – y por qué no lo ves como una bendición? - agregué como pregunta retorica a la conversación, pero mi alegría se estaba esfumando, se alejaba y se fue con una respuesta tajante -Mi condición no es de tu incumbencia Magazubi.- me detuve frente a él y cruce mis brazos con una mirada retadora; aquella respuesta no me había resultado nada grata, de hecho me hizo enfurecer un poco, pero para su suerte siguió hablando explicándome su situación haciendo que la tensión en mi cuerpo disminuyera al escuchar ciertas palabritas en su pequeña escusa que me causarían risa o interés, si no fuese así seguro ya hubiese golpeado al brujo.


Escuche atentamente:
Neros escribió:-Verme solo te conllevaría aflicción, y saber de mi no te ayudará a lidiar con tu debilidad patente. Solo soy un ser impulsado por la verdad que otros quieren ocultar, que no cree en la clemencia ni el perdón, cargo con mi maldición... No vale con que solo tengas un motivo para no querer morirte, hazte sabia y te se aseguro que ya nada podrá herirte. Al bicho débil el fuerte se lo come... Si pretendes ir sola debes aprender a defenderte y si no puedes, tendrás que aprender a esconderte.-


    -Debilidad patente? Y que significará aflicción?- sonrío un poco al oír aquello -me gusta la idea de hacerme sabia- esperé expectante a escuchar que otra cosa agregaba -esconderme si no se defenderme porque hay personas más fuertes que yo? Ah?-. Después de escuchar su discurso me dispongo a contestarle pero sinceramente sentía unas ganas enormes de ganarle a aquel ser y decirle algo tan tajante y de mal gusto como lo que él me había dicho a mi:

    - A ver...- respiro y hago una pequeña pausa –primero no se que es aflicción- sin esperar respuesta de mis postulados sigo atacándolo sin piedad – segundo, estas hablando de gente que oculta la verdad... si no te has mirado en algún lago o pozo tu te ocultas, te lo informo... Y en tercer lugar, no sólo te ocultas, también te escondes... No sabes defenderte? Los bichos fuertes te comen?- finalizo con un tono bastante peculiar con la evidente intención de exasperar al brujo – Si tu último consejo es cierto puedo afirmarte que soy más fuerte que tu, o al menos que no me escondo- le pico el ojo pícaramente esperando que se fije en mi exagerada expresión para luego dar media vuelta y seguir mi camino por el bosque, trato de ir siempre en una misma dirección pero me muevo rápido y trato de hacer zig zags para que los espesos arboles le quiten un poco de visibilidad al brujo y si quiere seguirme tenga que esforzarse un poco más.



_____________________________
OffRol

Neros acuérdate que estas hablando con una niña, no seas tan técnico al hablar con ella sino no te entenderá.
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 587
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Neros Alseth el Jue Ene 22 2015, 18:48

En un continuo intento de tergiversar sus palabras, la niña le sonreía abiertamente. El rostro guarecido por la capucha sería de sorpresa, no acostumbraba a provocar ese afecto en los niños, más bien todo lo contrario. Aquello confirmaba varias de sus teorías, o bien era poseedora de la ignorancia propia de los infantes más inocentes, o bien era demasiado valiente, algo que nunca era conveniente si se quería vivir una larga vida.- (Los valientes son los primeros en caer...). - Pensaría para si mientras continuaba con su paso por el sendero del bosque.

La pequeña Magazubi se plantaría ahora frente al brujo, haciendo que este se detuviera para escuchar lo que la niña tuviese que responder a sus anteriores palabras, y aunque no las entendió todas, parecía comprender lo suficiente para poner los argumentos a su favor.- segundo, estas hablando de gente que oculta la verdad... si no te has mirado en algún lago o pozo tu te ocultas, te lo informo... Y en tercer lugar, no sólo te ocultas, también te escondes... No sabes defenderte? Los bichos fuertes te comen?- Dijo en una primera instancia, haciendo que Neros se jactara con una breve y seca risotada desaprobatoria respecto a lo que estaba escuchando. – Si tu último consejo es cierto puedo afirmarte que soy más fuerte que tu, o al menos que no me escondo. -Acabaría por decir guiñándole el ojo antes de adelantarse de nuevo.

Ciertamente la voluntad y el coraje de la niña podían ser mayor que los suyos, mas estaba convencido de que se equivocaba en su actuación.- Así es, me escondo y lo hago mejor de lo que ellos buscan. - Confesaría el brujo, cediendo a la provocación de la niña, mas no con vergüenza, se sentía orgulloso de haber conseguido sobrevivir en su tierra durante todos los años que había estado con vida.- No me es necesario pues luchar, aunque la vida me es preciada y la defiendo, tengo las herramientas para hacerlo pese carecer de fuerza física. - Siguió hablando, no sabiendo del todo por qué cedía y le contaba esas cosas sobre si a una niña preguntona.- Intentarán matarte... Quitarte la vida, son pocos los que te cuidan por no decirte ninguno... Estás sola contra todos y no existe salida, todos asesinan para ser números uno. - Dijo entonces lleno de seriedad, deteniéndose para que la movediza pequeña se girara y le mirara cuando hablaba.- Mas nunca seremos libres si tan siquiera lo queremos intentar. - Diría lleno de serenidad, aquella niña no sabía nada sobre quién era el brujo con el que estaba hablando.

- ¿Crees que el mundo está a tus pies, piensas que eres más fuerte que yo? - Interrogó entonces con su tan rasgada como desagradable tono de voz, a muy corta edad su padre le abrió los ojos, y tras aquella tragedia que le consumía, lo vio claro, supo quien es, una mera cucaracha en un mundo de tiburones.- Demuéstralo entonces. - Finalizó, haciendo que llamas cubrieran su mano derecha, la cual sujetaba el bastón que portaba y se veía igualmente cubierto del ígneo elemento en cuestión de breves segundos. Aunque pensara en tiempos pasados que podía acabar con cualquier criatura a sangre fría, en realidad era incapaz de hacerle algún daño a una niña con la que tanto empatizaba, se veía reflejado en ella. No le pareció malévolo darle una lección a la niña, si él conseguía transmitirle las herramientas o la desconfianza que le eran propios, sabría que ninguna desgracia parecida a la suya le fuese a suceder a aquél inocente ser.

__
Off: Ya me interesaba que no le entendiera, Neros está viendo hasta dónde puede llegar la ninia ;D.
avatar
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Magazubi el Vie Ene 23 2015, 00:33

    Mi movimiento furtivo no había ido muy lejos, no quería perder de vista a mi acompañante, el cual me comentaba lo débil que es físicamente y que “todos van a querer matarme” en algún momento; aquellas palabras hicieron que me detuviera a mirarlo, no podía creer en lo pesimista que era su percepción del mundo; estoy de acuerdo con él en cuanto a que es importante tener un mecanismo de defensa para cualquier emergencia, sin embargo no me parece correcto tener que vivir toda mi vida con miedo esperando que alguien intente matarme o huyendo del “peligro constante que voy a encontrar en el mundo”.

    -¿Crees que el mundo está a tus pies, piensas que eres más fuerte que yo?- me preguntó el brujo con un tono retador, de hecho era un reto -Demuéstralo entonces.-  dijo mientras su manito y su bastoncito se cubrían de fuego, una llama viva color anaranjado oscuro mezclado con tonos de amarillo haciendo que aquel objeto se viera cubierto de un manto hermoso de calor. Mis ojos se abrieron más, se clavaron en una de las manos del brujo admirando su poder, sintiendo su calor; pero a pesar de todo, aquella fuente de poder no me daba miedo alguno, sólo me dejaba mucho que desear de mis “poderes”; me quedé unos cuantos segundos admirándolo y luego sin mucho aviso y de “sorpresa” entierro mi manito en un bolsillo y saco una de mis piedras talladas que sin dudar lanzo duro apuntando a la cabeza del brujo. Rápidamente saco otra piedra y me coloco en posición de lanzamiento y le pregunto al encapuchado – Por qué eres así de pesimista?- lo miro esperando su reacción – Esta bien, esta bien vamos a jugar, aunque tu juegues con ventaja y con trampa- le lanzó la segunda piedra directa al estomago y procedo a esconderme tras un árbol para observar sus movimientos en intervalitos de tiempo.

    Mi respiración se acelera y me entra un poco de adrenalina, nunca había peleado en mi vida y mucho menos con un incendio andante... - Creo que te estás quemando- digo de forma divertida mientras miro hacia arriba y observo las verdes hojas del árbol tratando de controlar mi respiración acelerada haciendo que me quede un pequeño intervalo de tiempo sin mirar a mi contrincante. - Qué me vas a hacer parquito? Matarme? - sonrío sin que pueda verme, la idea de que él aparente un parca y ahora se torne agresivo es bastante congruente, mis ojitos se cerraron pidiéndole a los dioses todo tipo de fuerzas e ideas posibles para mi pequeño enfrentamiento – Esto va a estar bastante interesante- digo para mis adentros.




_________________________________________________
OffRol


   
    Decide que suceden con ambas piedras. Por cierto cuando Maga se pone en pose de lanzamiento se queda ahí majomenitos tiempo mientras le pregunta a Neros todo eso...

    Otra cosita... puedes intervenir, atacarme o hacer cualquier cosa entre mis ataques y/o movimientos.

    Pd: no me pegues tan duro jajaa, yo me porto bien.

    Otra cosa: Maga tiene un arco en la espalda con 25 flechas (sale en el post de ponquesitos), le queda una sola piedra de las talladas y tiene un cuchillo en una bota (que Neros no es capaz de percibir).
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 587
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Neros Alseth el Sáb Ene 24 2015, 01:13

Ahora con el fuego cubriendo su bastón, había tomado una decisión, le iba a mostrar a la niña de lo que eran capaces los adultos que la rodeaban. Esta pareció apreciar durante un breve instante el fuego que controlaba, mas no dudó en lanzar el primer ataque, algo que el brujo celebraba en su interior mientras con un mero gesto de la mano que tenía libre la pequeña piedra salía disparada en una dirección totalmente contraria. La escucharía cuando le acusaba de ser pesimista, mas el encapuchado estaba convencido que su visión del mundo era la única realista y verdadera, y, cegado por ese pensamiento, daría un paso hacia delante con mucha calma, sin dirigir palabra, la pequeña debía comprender que no se trataba de ningún juego.

Ella había tomado una posición que le haría deducir que iba a repetir la acción anterior, deteniendo la piedra con su bastón, observaría desde el lugar, ansioso por que ella sacara el arco, al parecer su única arma, de igual modo que él estaba usando el bastón que portaba. Una nueva expresión tomaba paso en la cara de la pequeña, y ahora su terrorífico aspecto producía el efecto que le era más bien propio. Ella corría detrás de uno de los árboles, Neros la seguiría aun con su caminar lento, su actitud calmada, pues a cada paso, la arena y todo lo que el suelo del bosque cubría resquebrajaría bajo sus pies, revelando la lentitud y entereza con la que el brujo tomaba aquello. Aunque consciente de que aun no se había recuperado del todo de su anterior trabajo para el director de la Academia, se permitiría el lujo de subestimar a la pequeña, quien además de provocarlo, le revelaba su posición.- Ya es tarde para esconderte... - Dijo mientras las hojas del suelo en las que se apoyaba el arma que blandía empezaban a prenderse con lentitud, revelando un humo negro, un olor que evidenciaba que nada iba a detener su avance.

Pronto clavaría el bastón revelando a propósito que estaba rodeando el árbol, pues tras el bastón pronto se reveló por completo la figura del encapuchado y su túnica, sin mostrar toda la agilidad y agresividad que podía ofrecer en un combate haría que su bastón rodeara la palma y el dorso de su mano mediante el uso de la telequinesis a medida que movía el brazo a los lados de su cuerpo mientras se acercaba, si era tan necia como para no apartarse y defenderse, probaría el fuego en su piel, lo tendría merecido.
avatar
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Magazubi el Dom Ene 25 2015, 03:57

    Los primeros ataques no funcionaron muy bien, aquel brujo parecía importarle poco el hecho de que soy una niña, realmente estaba tomándose la situación muy en serio, me quería hacer daño – en realidad lo he fastidiado mucho, tal vez no me merezco su piedad- los movimientos de él eran lentos y seguros; yo también estaba segura, estaba segura de que tengo mucha desventaja. La tierra se quebraba un poco anunciando su llegada y dejándome claro su cercanía en cuanto empezó a usar el fuego para asustarme.

    Cerré los ojos para tratar de relajarme, respiré ondo – Pensemos en las posibilidades: Me escondo o lo ataco, si me escondo tengo que hacerlo muy bien y no tendré posibilidad de atacarlo ya que sabrá mi ubicación y de un momento a otro tendrá que encontrarme... pero si dejo de esconderme y lo ataco tiene que ser un golpe seguro... si deseo atacarlo con el arco tendré que acercarme a él sin peligro y que esté inmóvil para poder acertar al 100%, pero dudo que esté inmóvil ya que no es un objeto y su fuego es un peligro eminente para mi y no podré concentrarme- se me prende el bombillito en la cabeza para anunciar la llegada de una idea – tengo que desaserme del fuego y acercarme rápido para que me de tiempo de apuntar y acertar, para lastimar lo suficiente al brujo como para que decida que gané el juego- mi respiración se acelera – pero si no lo logro o si lo logro pero el brujo no se rinde... esto se va a poner feo ya que mi cabeza estará en bandeja de plata para él... ehmmmmm pero no tengo más opción, es esto o nada...-

    Me preparo para atacar, observo primero el ambiente que me rodea, el suelo agrietado, el brillo, calor y olor del fuego me ayudan a tener una estimación en cuanto a la posición del brujo, agarro mi arco con precisión y preparo una flecha para estar lista. - Es hora del ataque- hago que TODAS las hojas de los arboles se caigan en un radio de 4 metros (no fue tan difícil ya que la gravedad me ayuda), la humedad de las hojas del mal tiempo no dejó que estas se quemaran sino más bien opacaran un poco el fuego que estaba cerca y formo una especie de manto de invisibilidad, que fue el que me permitió salir de mi escondite acercarme a mi “aproximación de ubicación” y lanzarle una flecha con toda la seguridad del mundo esperando que las hojas sirvieran de distracción, molestia, manto de invisibilidad y a demás algo con que apagar el fuego que emanaba de tu bastón.

    Luego de mi ataque me quedo parada firme, mirándolo estática, expectando la situación.



_______________________________________
OffRol

    Tu decide si las hojas realmente funcionan como espero que funcionen (pero tu mismo dijiste que eran muchas).


Neros escribió:El sendero arenoso que comunicaba Beltrexus con los bosques estaba custodiado por todo tipo de árboles y espesura, lo que evitaría en gran medida que pudieran observar más allá de lo que el bosque les ofrecía a los dos viandantes. - Mi cuerpo está maldito por la sombra y el fuego, eso me ha privado desde pequeño de las sonrisas femeninas. - Dijo entonces, ...


    Dejaré que la suerte decida si te doy con la flecha o no, porque Maga tiene buena puntería en un radio de 3 metros pero con objetos estáticos, si no te mueves mucho a lo mejor te pega, pero si mi suerte es malísima pues supongamos que casi todo lo que hice fue en vano y te moviste salvándote de mi flecha.

    Pero si eres bueno y te gustó mi post aunque me salga mala suerte puedes hacer que la flecha te pegue *te hago ojitos*

Super Spam:
Espero tener buena suerte o que Neros me consienta :$
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 587
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Tyr el Dom Ene 25 2015, 03:57

El miembro 'Magazubi' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :



Representación de las runas:
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 741
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Neros Alseth el Lun Ene 26 2015, 21:43

El fuego anunciaba su llegada, un paso y el brujo se encontraría de frente a la niña observante. Su bastón giraba a su alrededor ofreciendo un espectáculo de fuego, tan solo disponible para aquellos que provocaban en el brujo tener que luchar. Podía haber atacado a la niña sin tanta dilación, mas no era magullar o matar su objetivo, sino infundir miedo, algo que ahora ella reflejaba su rostro junto a una expresión de decisión, había comprendido al fin que aquello no se trataba de ningún divertimento para Neros, el cual prepararía una leve estocada cuando las hojas del árbol sobre él caían con violencia, al parecer a voluntad de la niña, cubriéndole prácticamente por completo durante un breve instante.

Con el bastón girando alrededor de él, la hojarasca no le supondría la menor molestia. Las hojas que entraban en contacto con las llamas prendían nuevamente como habían hecho las que reposaban en el suelo, contagiando el fuego a todas las demás, y,  entre el fuego que ahora se había liberado a su alrededor rodeándolo, surgió de nuevo Neros, inmutable. Detuvo el movimiento de su bastón entonces, golpeando el suelo con este, las llamas se desvanecerían, la niña no estaba en el mismo sitio y la vista del encapuchado buscaría a la pequeña escurridiza mirando a su alrededor, hasta que la encontró no muy lejos de él con su arma ya preparada, apuntándole.

Gesticuló con nerviosismo a sabiendas que ahora era él el que podía estar en peligro, mas cuando la pequeña realmente había destensado ya el arco, podría ver el proyectil acercarse hacia su persona, que había pecado de exceso de confianza. Gesticularía con su mano izquierda intentando desviar el rumbo de la certera flecha, que atravesaría no obstante su túnica rozando su pierna derecha, haciéndole sangrar. Quieto en su posición vería a la niña expectante, lista para una siguiente acometida, quizás fatal para el brujo.- Te he subestimado... - Diría aun guardando cierta distancia de la niña que tenía el arco aun en mano.- En tus manos está el decidir como deseas acabar esto. - Finalizó sin moverse del sitio, de frente a la tal Magazubi, clavando su mirada en ella a través de la oscuridad que le otorgaba su túnica. Le había demostrado que sabía como protegerse, ahora comprobaría su voluntad, mas si decidía atacarle, se defendería con los medios que tenía sin importar quién fuese o su edad.

___
Off: No había usado nunca esto de las runas x/, tendría que tirar yo ahora o argo así=?
avatar
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Magazubi el Mar Ene 27 2015, 22:46

    El espectáculo de fuego se había apagado junto con el de las hojas, mi flecha estaba en camino a su cuerpo pero aquel fastidioso ser al parecer se salió con la suya ya que no sufrió un daño muy grabe, sólo experimentó el roce de la afilada punta que se llevaría sin piedad un poco de sangre del brujo. Su mirada se cruzo con la mía -o eso parece porque no logro verlo- mi pulso estaba acelerado, su expresión de impresión me causo mucha satisfacción -Te he subestimado...En tus manos está el decidir como deseas acabar esto.- -Qué??? No he muerto aún?- me impresiono que aquel brujo no me hubiese atacado más, simplemente se quedo estático al parecer esperando un movimiento mio pero yo realmente no sabía que hacer, el encapuchado estaba ahí al frente de mi y yo al frente de él – no esperaba que siguiera con el enfrentamiento si le acertaba y si fallaba esperaba un destino final para mi, no consideraba tener otra oportunidad para atacarlo- lo vi con mucha ternura – quiero que acabe ya... quería darte una lección pero pero...- digo mirando tu pierna – estas sangrando un poquito, ya es suficiente- le digo mientras corro a abrazarlo con fuerza – pronto te sentirás mejor- le digo mientras con una flecha en la mano se la entierro un poco justo en la herida anterior y luego la saco tirándola lejos para abrazarte con sinceridad – deja de probarme, quiéreme y ya... - te digo mientras miro hacia arriba esperando ver algo debajo de tu capucha. Mi cuerpo se pega mucho al tuyo lo suficiente como para que sepas que mi corazoncito esta acelerado y ahogado, no sabe como atacarle de nuevo.

    Caliento mis manitos que están en su espalda por el abrazo lo suficiente para que sientas el calorcito pero no como para quemarte – esto es lo máximo que hago con mis poderes brujildos... no puedo hacer esas ráfagas de fuego que tu haces- le comento a el brujo que tengo atrapado – me enseñas? - te hago ojitos mientras no te suelto buscando que te sientas más incomodo de lo que ya estás – porfis porfis porfis- respiro – admite que después de este abrazo vas a querer darme una paliza o quemarme entera pero piensa que será aburrido matarme así como así... primero deberías enseñarme a pelear y a ser mala y luego si buscas matarme... será súper divertido, lo prometo- te sonrío. - Que dices mi osito cariñosito?- te abrazo con más cariño y siendo muy empalagosa.
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 587
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Neros Alseth el Vie Ene 30 2015, 23:16

Rodeado del sepulcral silencio y la calma que le caracterizaban observaría a la niña mientras se apoyaba en su bastón, conteniéndo las ganas de cubrirse la herida que le había provocado con anterioridad, retorcerse de dolor. Tan solo silencio y la espera de la reacción de la niña, no quería seguir luchando, o al menos el brujo cayó en su engaño cuando esta se le acercaba con los brazos abiertos.- (¿Es que no ha aprendido nada?). - Pensaría entonces dispuesto a golpearla con su bastón si realmente se confiaba demasiado, pero una vez más, le había sorprendido, aunque no de una forma tan grata como anteriormente.

Tras alentarle por su herida Neros bajaría la guardia como para que la pequeña bruja le clavara una de esas flechas en la misma herida de su pierna, haciendo que esta vez la pierna del brujo cediera y este se viera arrodillado a la altura de Magazubi, lleno de cólera, un ira instintiva que no podría reprimir. Las llamas volverían a cubrir su bastón aun arrodillado, asombrado por el hecho de que una criatura le hubiera podido herir de tal forma, pero ella le abrazaba y le hablaba, quería aprender, nada había acabado con su curiosidad. - Admite que después de este abrazo vas a querer darme una paliza o quemarme entera pero piensa que será aburrido matarme así como así... primero deberías enseñarme a pelear y a ser mala y luego si buscas matarme... será súper divertido, lo prometo. - Dijo, y fueron esas palabras que hicieron que las llamas se desvanecieran definitivamente del bastón, piedad irracional.

Pondría su desagradable mano calcinada años ha en el rostro de la pequeña para apartarla de él, pues estaba realmente adolorido y el contacto no hacía sino que provocarlo en mayor medida. - Eres demasiado lista, eso te traerá problemas y rivales... - Se lamentaría el brujo en el suelo en el momento que mordería con su boca la manga de su túnica arrancando una generosa tira revelando el dorso deformado de su brazo derecho.- No sé tanto como puedas creer, solo se que no hay que tener miedo de los que intentan frenarnos, porque nos quieren controlar, manejarnos a su antojo... - Diría lamentándose mientras cubría la herida sangrante que le había provocado aquella niña, no sabría cuándo podría permitirse curársela, aunque él se lo había buscado.- He visto poderosos reducirse hasta ceniza, si hay alguien por encima suyo van a matarlo, los que hayan por debajo van a aplastarlos, nos dirán que no lo hagamos pero tenemos que intentarlo. - Diría reprimiendo la expresión que le provocaba el escozor de su herida cuando la presionaba con su vendaje andrajoso.

El brujo daría mano a su bastón para levantarse con ayuda de este, observando a la pequeña desde su posición elevada se preguntaría si realmente aquella joven bruja sana tendría que pasar las penúrias de un vagabundo tullido, quizás le estaba inculcando unos valores inapropiados, mas negó con la cabeza.- (El mundo es para los fuertes). - Se reafirmaría en su interior antes de hablar.- No puedes venir conmigo, mas conozco un camino seguro hasta la casa que indica el mapa. - Afirmaría sin más, esperando que como él, la pequeña se reprimiese de acabar el trabajo que había empezado.
avatar
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Magazubi el Dom Feb 01 2015, 18:23

    Mis brazos rodeando con ternura al brujo mientras este estaba a mi altura me hicieron sentir tranquila y segura, hasta que su mano áspera tocó mi rostro para separarme lo más rápido posible de él – que rara textura- pensé mientras me alejaba un poco -Eres demasiado lista, eso te traerá problemas y rivales...- dijo el brujo empezando otra de sus charlas pesimistas que lo único que provocaban era mi extremo aburrimiento. Mientras este seguía hablando observé como aquel encapuchado arrancó un pedacito de la manga de su túnica con los dientes para utilizarla de bendita y cubrir la herida que le había provocado; mis ojos se abrieron bruscamente al ver un poco de su brazo tras descubrirse con la manga – qué es el? - pensé llevando mis dos manos a la boca por la impresión que me causaba el aspecto de su piel e ignorando obviamente todos los consejos y comentarios pesimistas que salían de su boca. Mi mirada seguía el rastro del pedacito de brazo visible dejándome distraída por completo.

    Cuando aquel ser se paró con ayuda de su bastón, mi cabeza volvió a su sitio tratando de encajar las piezas que estaban sueltas en mi mente – Qué eres tu? Por qué eres así todo áspero?- le pregunté dando unos tres pasos hacia atrás sin dejar de mirar su brazo, justo después de que él mencionara algo de que “no puedo ir con su compañía”. Bajé la mirada un poco triste – Yo estaré bien pero... y tu? Puedes caminar bien solito por el bosque? Seguro que no te vas a perder?- dije en tono de voz bajito.

    Me estaba divirtiendo mucho con aquel mounstrico rugoso, no quería apartarme de él pero para camuflar mi tristeza e ignorar un poco su presencia corrí en busca de mis dos piedritas y las dos flechitas utilizadas, pero siempre mirando a otro lado para que el feo encapuchado no me viera la cara. - Listo! … Ya... Por donde tengo que ir?- le digo dándole la espalda, lista para partir y guardando las flechas en mi espalda y las piedras en mi bolsillo.
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 587
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Neros Alseth el Lun Feb 02 2015, 20:16

Sosteniendo el cayado que le hacía de apoyo, el brujo se mantendría de pie adolorido, aquella niña le había dejado cojo, tendría que robar dinero o pociones para sanar bien esa herida, pues su vendaje improvisado no haría sino empeorar el estado de aquella herida sucia. Cuando se estaba vendando, los diferentes pensamientos y sensaciones le hicieron ignorar el hecho que tuviera visible parte de su cuerpo tras desmembrar su túnica, la impresión que aquello causaría a la pequeña, la cual para bien o para mal, ignoraría sus anteriores palabras para plantear nuevas cuestiones sin ningún tipo de filtro debido a su mente infantil.- Yo soy lo que soy. - Respondería el brujo empezando a andar a un ritmo mucho más lento que al principio, dándo la espalda a la niña tras de si, que tras expresar con palabras su preocupación por el brujo, algo que le ruborizó, parecía recoger los proyectiles que le había lanzado antes de seguir el camino marcado por Neros.

Era una superviviente nata, el dolor punzante que sentía al andar se lo recordaría constantemente. Sus palabras de ser escuchadas tan sólo podrían provocar el miedo en la pequeña.- (¿Quién eres tú para arrebatar la inocencia?).- Se reprocharía en su interior dando la espalda a la niña, un pequeño sendero de sangre recorrería la pierna de Neros cuando andaba, dejando rastro a cada paso. Si ella seguía finalmente al silencioso encapuchado este la conduciría por el interior de la espesura con bastante familiaridad pudo esquivar los hogares y territorios de sus distintos congéneres, a los cuales no deseaba encontrar en su estado deplorable, su debilidad le convertía en un ser despreciable a su entender.

Se detuvo entonces, una leve brisa se colaba entre los árboles y daba algo de bienestar al brujo, que permitiría que su túnica hondease levemente, llenando sus pulmones. El brujo devolvería el mapa a la niña entonces tendiéndoselo para que lo pudiese recoger con facilidad.- Sigue recto sin detenerte, pronto verás un claro entre los árboles, deberás atravesarlo y encontrarás el camino que lleva hasta la casa. - Diría el brujo intentando aparentar seguridad. Aunque los terceros no despertaran en él aquello, un sentido de la comprensión y la caridad era lo único que había despertado en él Magazubi. De ser otra su situación, de no ser un miserable tullido podría hacer algo de ella, mas la terrible herencia de su padre le había marcado para siempre, no cometería un error tal con otra criatura. - Ahora que nos separamos debes mirar solo por ti, pues yo ya recibo amparo de las sombras. - Dijo sin más, dando la espalda a la niña con decisión, su brazo izquierdo empezaría a ennegrecerse a medida que andaba, las sombras con la que los árboles les cobijaban le serían suficiente para que la negrura de su brazo se fuera extendiendo poco a poco en todo su ser, una oscura mancha en el bosque cada vez más difícil de distinguir.

___
Off: Bueno no sé si querrás cerrar ya en tu siguiente post, también puedes intentar perseguirme (?), en todo caso me lo he pasado bien con toda la movida xD, nos volveremos a encontrar....
avatar
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Magazubi el Mar Feb 10 2015, 03:06

    El ser lo que se es... será una expresión para salir de la pregunta postulada o alguna enseñanza oculta? No lo sé, pero eso no era una respuesta, aquello no me dejaba satisfecha ya que no aclaraba mi duda; me gusta que las personas sean sinceras, hablen claro y preciso no con esas tonterías de “Soy lo que soy...” “No puedes agarrar aquello porque no...” Esas respuestas me sacaban de quicio, pero no vale la pena estar pidiéndole explicaciones a alguien que no las quiere dar. -Aquel hombre encapuchado no será un parca, pero está cerca de ser uno- pienso – Cómo alguien que está vivo puede ser tan negativo? No sabe lo que es el placer de vivir? Yo tampoco... pero al menos lo disfruto-

    - Bueno, tu eres lo que “eres”... dudo mucho que seas un “parca”, pero estas muerto... dicen por ahí que la mejor forma de ganarse la vida es con una sonrisa... deberías intentarlo- le digo muy animada pero al ver correr un poco de sangre por su pierna no puedo evitar abrazarlo – eres el ser más antipático, testarudo y pesimista que conozco – solté al brujo para dejarlo respirar, aquel realizó una respiración profunda y sin muchos detalles me indicó el camino a la casa de “Zaresh”, “Zaches” o algo así que me había comentado la joven Leinil.

    Sentía la necesidad de pertenecer a algo, quedarme con alguien, estar en algún lugar estable y realmente esperaba quemar el mapa para pasar mi vida junto a un ser con túnica negra, me parecía lindo jugar a ser la mamá de él por un tiempo, enseñarle que no hay que tener miedo sino sólo precaución y enseñarle las letras del abecedario; figuraba muy bien en mi cabeza aquella escena sin embargo él no parecía estar muy de acuerdo, sentí como se quería alejar de mí y eso no me gustó para nada, él no quería ser enseñado, sólo quería ser temido o por lo menos eso me demostraba.

    -Tranquilo, si veo a alguien que pregunte como fue mi experiencia contigo le diré que fue muy aterradora y que me diste el susto de mi vida- le digo mientras le doy un mini abrasito y le arrebato el mapa de las manos – Espero que las sombras te abracen tan rico como yo...- digo en tono egocéntrico para dar media vuelta y alejarme de él con una sonrisa enorme en la cara pensando en lo gracioso que sería que una sombra te abrazara literalmente.

    Giré mi cabeza unas cuantas veces para observar al encapuchado desde lo lejos -basta... tienes que pensar en el futuro y no en el pasado...- pensé retomando mi camino siguiendo los lineamientos de aquel brujo, mi estomago empezó a gruñir como si en el habitara un enorme monstruo peludo y molesto, pero para sorpresa de mucho era sólo mi estomago con hambre, parpadee un par de veces, sobe mi barriga con ambas manos y trate de recordar algo de las palabras pesimistas que dijo Neros -animalitos pequeños... eso es...- trate de buscar uno sin salirme mucho de la vía pero todos eran muy lindos como para ser ingeridos pero era el monstruo en mi barriga contra la ternura de los animalitos, agarré uno con las manitos y la ayuda de un poco de telequinesis, tomé el cuchillo que cargaba en mi bota y se lo clave rápido al pequeño roedor para que no sufriese una muerte lenta, utilice mis manitos calientes para cocinar bien al pequeño y con las flechas quitarle la piel y picar pequeños trositos que cupiesen decentemente en mi boca. Comí con un poco de remordimiento sin embargo sabía que era algo necesario.

    Con ayuda del mapa pude llegar satisfactoriamente a la casa de Zach Gorét pero con muchísima sed. Toque la puerta de la humilde cabañita y un hombre alto, peludo, musculoso y con pinta de mala fama me abrió la puerta con cara de extrañado y desilusionado porque no era la visita que él estaba esperando.



[Tema Cerrado]

___________________________________
OffRol

Sorry la tardanza Neros, te mando un besito *inserte aquí una sonrisa*
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 587
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proteger la inocencia [Libre] [1/2] [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.