Habilidades de Eltrant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Eltrant

Mensaje  Eltrant Tale el Dom Ene 18 2015, 19:42

Especialización y Habilidad Racial

Especialización.

- Trabajador: Años de trabajo en la granja le han proporcionado a Eltrant una constitución más tenaz, por lo que puede realizar una acción física durante más tiempo sin cansarse, este mismo hecho sin embargo le hace ser sumamente impaciente con los enigmas y los acertijos, aunque posea los conocimientos para resolverlos.

Maestría por Especialización.

- Maestría en combate desarmado: Aún sin conocer ningún arte marcial que pueda ser considerado como tal, la constitución de Eltrant, unida a su fuerza, le permite poder combatir a diferentes tipos de enemigos aun cuando este se encuentra desarmado.  Su habilidad peleando sin ningún tipo de arma dependerá del nivel.

Habilidad Racial:

- Maestría en combate con espada: Eltrant posee una habilidad innata para enfrentarse a sus enemigos siempre y cuando cuente con una espada de su parte, a pesar de ello, el que se le dé bien usar una espada no quiere decir que sepa mucho de esgrima, lo que le hace dueño de un estilo tosco y arcaico. Su habilidad luchando con la espada dependerá del nivel.

Nivel 0:

-Adrenalina (4 Turnos de Enfriamiento) (Activa): La constitución de Eltrant aumenta un 40% durante dos turnos, permitiéndole soportar ataques, aguantar más tiempo sin cansarse y, en general, llegar hasta dónde su cuerpo comúnmente no puede hacerlo. Después de usar esta habilidad la constitución de Eltrant descenderá un 10% durante dos turnos.

Nivel 1:

- Salvaguarda (3 Turnos de Enfriamiento) (Gatillable): Eltrant se coloca entre su oponente y un aliado absorbiendo él todo daño que iba dirigido a este. El daño ejercido por el rival será inferior (aproximadamente 50%) al que podría haber ocasionado de no haber usado la habilidad.

Nivel 2:

- Karma (Gatillable) (3  turnos de Enfriamiento) (Gatillable):  Si Eltrant es incapaz de esquivar un ataque y por lo tanto resulta herido en combate (Una herida no letal) puede ser capaz de, ignorando momentáneamente el dolor, contraatacar rápidamente dejando escasos segundos a su enemigo para reaccionar.

Nivel 3:

- Hoja Cargada (3 Turnos de Enfriamiento) (Solo útil con armas cortantes) (Activa):Usando toda la fuerza que le permiten sus brazos, Eltrant lanza un tajo en diagonal a la altura del pecho de su adversario, este ataque ignora parte de la armadura del rival.

Nivel 4:

- Superviviente. (Rasgo): La terquedad natural de Eltrant le hace no rendirse aun cuando todo parece estar en su contra.  Por mucho daño que reciba, Eltrant siempre intentará salir adelante, cada vez más determinado. Cuanto más herido está, más aumenta su fuerza. (+10% por heridas leves, +25% por cada heridas moderadas, máximo +40%)

Nivel 5:

- Embestir (5 Turnos de enfriamiento) (Activa): Eltrant carga en linea recta, usando su propio cuerpo como arma y derribando hasta a 2 enemigos que se encuentren en su camino, impidiendoles actuar durante un turno. Paredes y objetos pesados pueden detener su carga.





Última edición por Eltrant Tale el Dom Jun 18 2017, 18:44, editado 16 veces
Eltrant Tale
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 622
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Eltrant

Mensaje  Johannes el Lun Ene 19 2015, 16:41

Habilidad pasiva:

Primaria: Conocimiento antigüo (Historia).

Puntos: 31

Titulo: Nombrado

Secundaria: Herrería.

Puntos: 20

Titulo: Aprendiz

[Ficha en construcción]
Aceptada de momento (hasta nivel 2). MP para abrir ficha y editar.


Johannes
Seyren
avatar
Cantidad de envíos : : 1444
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.