Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Mar Feb 03 2015, 09:46

Desde que partió de sus tierras, Ireth llevaba viajando bastante tiempo a lomos de su yegua Lunnaris. Por el camino no había llegado a encontrar prácticamente dificultades ya que intentaba no alejarse demasiado de los caminos y descansar en las zonas más seguras que lograba encontrar, eso sí, sin bajar la guardia. Lo más destacado de ese viaje, fue su encuentro con la elfa Earwen. - Hace tiempo que me encontré con ella, espero le vaya bien - pensó al recordar su encuentro.

Durante su camino, intentó también hacerse a la idea de que en la ciudad, lo más seguro era que se encontraría con toda cantidad de seres diferentes, entre ellos los brujos. Sentía un odio profundo ante esta raza pero intentó convencerse a sí misma de que se controlase dado que no debía meterse en problemas nada más llegar a la ciudad y estando completamente sola. Entre pensamiento y pensamiento, a lo lejos se comenzaba a ver la ciudad.

- Mira Lunn, estamos llegando- La yegua hizo un gesto de asentimiento con la cabeza y continuó la marcha.

En unas pocas horas más se encontraba entrando en la ciudad, mirando hacia todos lados, sorprendida de lo grande que era y la cantidad de gente que había en ella. Al fin y al cabo, ella sólo había conocido su pequeño asentamiento elfo en mitad del bosque, nunca había visto una ciudad y menos a tanta gente junta en un mismo sitio.

- Emmm...bien...¿y ahora qué? - pensó sin saber bien hacia donde dirigirse.


Última edición por Ireth el Lun Feb 16 2015, 08:47, editado 1 vez
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Miér Feb 04 2015, 20:56

Corría tan rápido que las personas que lo rodeaban sólo parecían manchas deformes de un color indefinido que proferían algún insulto cuando el joven los empujaba o pasaba a toda velocidad por al lado. Quizás si supieran por qué corría como maniático, lo dejarían pasar sin tanto revuelo. Cuando un par de guardias te señalan y empiezan a correr a hacia vos, lo lógico es correr. Al menos para él era lo más lógico. Incluso hace un par de años no era necesario que lo señalaran para que saliera disparando en la dirección contraria. En todas las ocasiones nunca, al igual que había esperado que le explicaran por qué lo perseguían, pero por lo general tenía alguna idea. Seguramente alguien lo había acusado de hurto o robo. En ese caso tenían razón en intentar atraparlo, ya que desde que había llegado a la ciudad había logrado conseguir una gran cantidad de aéreos. Pero no lo iban a poder atrapar, nunca nadie lo había logrado.

Giro la cabeza para verificar si todavía lo seguían y efectivamente ya los había perdido. Lo más probable es que después de todos los giros y contra giros que había dado no lo encontrarían. Todavía mirando hacia atrás y sin dejar de correr esbozó una gran sonrisa. Lo había logrado nuevamente. Pero su carrera y su felicidad fueron interrumpidas de repente por algo grande, duro y peludo. El choque hizo que el joven callera al suelo pesadamente y que se golpeara la cabeza contra el suelo. Se quedó allí tirando con los ojos cerrados durante unos segundos sin entender qué había sucedido. Entre algunas maldiciones, el joven se sentó palpando dónde se había golpeado.

¡¿Qué cara…?!— abrió los ojos y los que vio lo dejo sin palabras. En frente suyo había una elfa sobre un caballo. Nunca antes había visto un elfo. En todos sus viajes se había cruzado mayormente con humanos o algunos brujos.
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Miér Feb 04 2015, 22:57

Fue paseando por las calles despacio e intentando no molestar a nadie. Lo último que quería la elfa eran problemas nada más llegar a la ciudad así que intentó no interferir en el camino de nadie. Mientras avanzaba iba mirando como si de una niña pequeña se tratase, al fin y al cabo, nunca había visto tiendas, tabernas...en definitiva, edificios tan grandes.

- ¿Has visto Lunn? Esto es impresionante - dijo a su yegua, la cual también parecía bastante impresionada con el sitio pero al mismo tiempo con desconfianza e inseguridad por las gentes. Ireth notó esto inmediatamente y acarició con suavidad y cariño las crines del animal - No te preocupes, no dejaré que te pase nada.

En ese mismo instante notó como algo impactaba contra Lunnaris e hizo que ella misma se tambaleara un momento sobre el animal.

-  Pero, ¿qué demonios..? - Ireth acarició un poco el cuello de la yegua intentado calmarla después del golpe y ambas miraron qué se había chocado. En ese momento vio a un chico que las miraba desde el suelo, tenía que ir corriendo bastante rápido para caer de aquella forma. La elfa se quedó mirándole por un momento - Tengo una extraña sensación...aún así... - pensó antes de bajarse de la yegua y ponerse al lado del chico tendiéndole la mano:

- ¿Estás bien? ¿Te ayudo a levantar? - le ofreció.
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Jue Feb 05 2015, 00:14

Al principio se quedó mirando a la elfa cual niño que ve por primera vez el océano. No es que fuera, en sí, deslumbrante, pero había un algo que no le permitía alejar la mirada. Bien podría ser el encuentro con algo totalmente desconocido y hermoso, pero había algo más; en su interior sentía una calidez que hacía mucho que no sentía, la misma sensación que compartía con su prima por conocer todo el mudo que los rodeaba. De pronto se dio cuenta que ya había estado mirándola demasiado.

  — ¿Estás bien? ¿Te ayudo a levantar?— le escuchó decir, pero por alguna razón se escuchaba como si estuviera tratando de hablar debajo del agua.

Sacudió la cabeza e intentó levantarse. Se sentía algo débil, era lógico: casi no había comido nada en el desayuno, pero no podía quedarse allí tirado en el suelo cual niño indefenso. Apoyó en brazo derecho en el piso para levantarse y en el momento que hizo un poco de fuerza sintió un fuerte tirón en la nuca. A pesar de eso, se levantó, dio un pequeño paso hacia atrás para no perder el equilibrio y se sacudió la ropa.  

Pareciera que estoy bien—dijo no muy convencido—Perdón por…—antes de que pudiera terminar la frase los edificios alrededor comenzaron a girar , giraron bruscamente en varias direcciones y lo próximo que supo fue que estaba otra vez sentado en el suelo. La cabeza le dolía horrores ahora y estaba un poco nauseabundo. Se palpo la nuca y sintió algo húmedo e hinchado. Acercó la mano al rostro y vio que estaba llena de sangre.

Quizás no estoy tan bien…—se rio despacio.
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Jue Feb 05 2015, 00:56

El chico estuvo un rato considerable mirándola sin decir nada, mientras tanto la elfa intentaba descubrir en esa mirada algo de la personalidad del chico, al menos saber si podía estar más tranquila o por el contrario tenía que estar alerta. Aunque algo en su interior la hacía dudar no parecía que en aquella mirada hubiese maldad, sino más bien, parecía la mirada de asombro y fascinación, por lo que por el momento pensó que podía bajar un poco la guardia.

El chico parecía querer levantarse pero empezó a tambalearse aunque al principio dijera que se encontraba bien.

- ¡Cuidado! - dijo la elfa intentando cogerle para que no se hiciera más daño.

Cuando el chico se tocó la nuca y sacó la mano ensangrentada vio que tenía una pequeña brecha en la cabeza.

- A ver...no intentes levantarte o será peor - le dijo mientras sacaba de su mochila un bote con agua, una venda y un bote con un pequeño mejunje para heridas superficiales.

- Espero no hacerte daño...no soy experta curando ni nada por el estilo pero..algo se hacer con heridas pequeñas..a lo mejor te escuece un poco - dijo para justo después ponerse a limpiar con el agua la herida, poner un poco del mejunje para intentar parar la sangre y la venda.

- Bueno, con esto debería de bastar, aún así, si no dejara de sangrar habría que ir al hospital, lo que te he hecho no es más que una cura de primeros auxilios, tal vez deberías ir de todos modos a que te lo mirasen. Además, ¿has comido bien hoy? Deberías descansar un poco, ha sido un buen golpe...y, por cierto, siento haber obstaculizado tu camino - se disculpó.
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Jue Feb 05 2015, 02:03

Apenas podía escuchar lo que la elfa decía. Se sentía tan aturdido que sentía como si ambos estuvieran dentro de una botella y ella estuviera susurrando en otro idioma. Hacía mucho tiempo que no se sentía así; desde sus primeras descompensaciones de niño, había sido muy cuidadoso para que no pasara lo mismo. Siempre procuraba comer bien (algunos lo llamarían en exceso) y evitaba lastimarse a toda costa. Por supuesto que eso era imposible, pero, siempre y cuando hubiera comido lo suficiente, la herida no lo afectaría.  

Sintió ardor en la cabeza ¿Era parte de la herida? ¿O lo estaba curando? No, lo estaba curando; podía verla mover los labios mientras untaba algo en su nuca. Raro que decidiera ayudar a un completo extraño. De pronto escuchó claramente dos frases aterradoras.

Si no dejara de sangrar…. ¿has comido bien hoy?

Volvió a mirar la mano. Era mucha sangre para una herida tan pequeña. La herida no iba a dejar de sangrar; no había comido casi nada a la mañana sólo las sobras de la noche anterior. Estaba tan entusiasmado en salir a la ciudad que no se detuvo a desayunar propiamente. El terror lo inundó; no quería desmayarse.

Otra vez no—pensó—.No, no, por favor. — Empezó a sentirse mareado y se podía ver a él mismo sentado en el suelo blanco como la nieve con la mirada llena de miedo. Patético.

Agua, por favor— dijo despacio.
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Jue Feb 05 2015, 13:38

El chico parecía bastante aturdido tras el golpe. - Esto parece más serio de lo que en un principio parecía... - pensó empezando a preocuparse por el estado del muchacho. Cierto es que ni le conocía pero no era capaz de dejar a nadie a su suerte en ese estado aún siendo un extraño, además, su mirada anterior le había hecho no sentirse amenazada por él y por tanto sentía la necesidad de ayudarle.

- Agua, por favor - le escuchó decir, miró de nuevo el bote que poco antes había tenido en sus manos y se lo puso en las suyas, sin soltarlo y apoyando sus manos en las del muchacho, le ayudó a beber. El contacto con sus manos le hizo sentir como un pequeño escalofrío le recorría la espalda - ¿y esto? - pensó, aunque se dio cuenta de que eso era lo de menos, lo importante ahora era que el chico se recuperara. Esperó a que bebiera el agua que necesitara antes de bajar las manos y preguntarle:

- ¿Mejor? ¿Quieres que te lleve al hospital? - le dijo mientras observaba como la venda se manchaba de sangre. Sus ojos verdes volvieron a mirar a los del chico esperando su respuesta. Mientras tanto, Lunnaris observaba la escena sin moverse esperando saber si tendría que cargar con el chico o no.
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Vie Feb 06 2015, 20:12

El simple contacto del agua con sus labios le permitió relajarse un poco y a medida que bebía se sentía un poco mejor. Extraño. Nunca tardaba tan poco en componerse. Recordó que la elfa le había puesto algo en la herida. ¿Era posible que eso lo hubiera ayudado a recuperarse?

¿Quieres ir a un hospital?

¡No!— dijo casi gritando. Sabía que era inútil ir a un hospital; los médicos le dirían primero que sólo se trataba de presión baja para que luego de unas cuantas horas se dieran cuenta que se trataba de algo más. Empezarían a realizarle estudios  innecesarios y algunos dolorosos obligándolo a quedarse internado unos días. Y al fin y al cabo le dirían que no sabían qué tenía y lo mandarían a casa. Ningún médico, ni humano ni brujo, había podido descubrir el porqué de sus descompensaciones… Ningún humano ni brujo… —Perdón—dijo con su mejor sonrisa cuando se dio cuenta de había gritado—. No creo que sea necesario.
Ya se había formado un gran grupo de personas alrededor de ellos para observar qué había pasado. Se levantó nuevamente y procuro ser más cuidadoso para no volverse a caer.

Pero, si no te molesta, podrías hacerme compañía hasta que me recupere completamente. Podríamos ir a sentarnos a ese banco de allá para no obstruir el paso— señalo con la cabeza el banco y estiró el brazo para ayudarla a levantarse.
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Sáb Feb 07 2015, 13:42

La chica había comenzado a relajarse un poco viendo que conforme iba bebiendo el agua que le ofrecía el muchacho iba teniendo mejor aspecto, precisamente por este motivo, cuando el chico respondió sobresaltado y casi gritando el no a llevarle al hospital la elfa tuvo que dar un pequeño paso hacia atrás, ya que le había pillado desprevenida aquella reacción. Al poco tiempo pareció haberse dado cuenta y le pidió perdón.

- Tranquilo, al menos se nota que vas cogiendo algo de energía - le dijo con una sonrisa.

Estaba tan centrada en que el muchacho se encontrase bien que ni se había dado cuenta que se habían convertido en el centro de atención de varios viandantes curiosos, que se había acercado a ver qué pasaba. El chico se levantó y esta vez no volvió a caer, además le ofreció la mano para levantarse que ella se levantase, cogió su mano pero intentó dejar el peso en sus piernas intentando que el chico no soportara demasiado peso y se volviera a caer. Mientras iba subiendo se dio cuenta de lo atractivo que era y por un momento se sonrojó - Pero, ¿qué estoy pensando? No es un elfo...pero... - la elfa se quedó mirando los ojos del muchacho por un momento  - ...esos ojos...arrgggg, no es momento de pensar en estas cosas.. - movió un momento la cabeza intentando quitar esos pensamientos de su cabeza. En cuanto a su petición de quedarse acompañándole, la elfa respondió:

- Claro me quedaré contigo, total, no tengo nada importante que hacer en este momento. - una vez dicho esto hizo un gesto a Lunnaris y se dirigieron hacia el banco que había indicado el chico.
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Sáb Feb 07 2015, 19:42

Una sonrisa radiante se le dibujo en el rostro cuando la joven accedió a quedarse con él. Comenzó a seguirla y a su caballo, principal causante de este encuentro, hasta el banco mirando al suelo sin dejar de sonreír. No podía atribuir esta repentina felicidad a un solo factor. Al principio era sólo efecto de un reflejo: cada vez que conocía alguna mujer atractiva aquella sonrisa aparecía casi al instante para poder seducirla. Las niñas que se creían erróneamente mujeres caían sin dificultad ante él y por lo general le daban dinero después que explicara que estaba en algún viaje largo y peligroso, o algo similar. Las mujeres propiamente dichas necesitaban algo más. Luego de una pequeña charla las llevaría a pasear o a cenar. Si todo salía bien (era lo más normal) esa noche ya estarían a regalarle alguna joya o algo. Nuevamente usaba la excusa de algún viaje. Pero ahora no haría nada por el estilo, por primera vez tenía otra cosa en mente.  

Se había recuperado tan rápido que le era difícil no comenzar a reírse. En otra situación, se hubiera desmayado y en el peor de los casos hubiera empezado a convulsionar también al igual que cuando era niño. Pero lo que fuera que la elfa había usado lo había salvado de eso. Y ahora lo único que podía pensar era en qué tan poderosa era la magia de los elfos. De niño durante el tiempo que lo mantenían a él y a su prima encerrados, se había encontrado con un libro que trataba sobre elfos, sin embargo, como estaba escrito por brujos no había mucha información útil acerca de sus poderes. ¿Podrían ayudarlo con su condición? ¿Curarlo quizás? Levantó la mirada hacia la elfa y le volvió a sonreír. Quizás ella podría darle algunas respuestas. Pero iba a proceder con cautela, no era ningún secreto que elfos y brujos no se llevaban bien.    

Llegaron al banco y Ghabriel le hizo un gesto a la joven para que ella se sentara primero.      
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Lun Feb 09 2015, 20:15

Mientras caminaban hacia el banco, la elfa iba lanzando pequeñas y cortas miradas al chico, su color había cambiado y parecía andar prácticamente sin problemas. - Parece que le ha hecho efecto la pequeña cura que le he realizado..me alegro - a lo que esbozó una pequeña sonrisa mientras ese pensamiento se le pasaba por la cabeza. Por otro lado, se había dado cuenta de que el chico no dejaba de sonreír, algo que le había sorprendido bastante dado a que momentos antes no se encontraba nada bien y, además, ellas le habían provocado en gran parte aquel daño.

- Que chico tan extraño...¿será un humano corriente? - pensaba mientras miraba de reojo e intentando disimular antes de llegar al banco. Por un lado, le inspiraba algo de confianza y no parecía, en principio, una amenaza pero algo en su interior no la dejaba tranquila, su instinto le hacía no conformarse, la hacía dudar. Por la inexperiencia, juventud y no haber salido casi de casa, no sabía detectar quien era humano o brujo y no cabía duda de que el chico le resultaba atractivo, incluso sin ser de su raza, y, su forma de actuar y lo poco que había conocido de él en aquella primera impresión hubiese valido para haberse conformado desde el principio pero no era el caso. - No se bien qué me pasa con este chico pero...tampoco creo que me pase nada estando aquí un rato y conocer algo más de él - pensó justo antes de llegar al banco.

Una vez hubieron llegado a su destino, el chico le hizo un gesto para que se sentara.

- Gracias - respondió mientras se sentaba en uno de los lados del banco a esperar a que el chico se sentara. Justo en la punta del banco más cercana a ella se puso Lunnaris a esperar pacientemente. Una vez estuvieron los tres acomodados la elfa cayó en que no se había presentado y aún con las dudas que sentía creyó que era lo correcto:

- Perdón por mi descortesía, aún no nos hemos presentado, mi nombre es Ireth y ella es Lunnaris - dijo señalando a su acompañante.
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Lun Feb 09 2015, 22:48

—Un gusto, Ireth— Respondió con una gran sonrisa—. Y perdón Lunnaris por haberte atropellado de esa manera. Mi nombre es Ghabriel.

Decidió no dar más información sobre su persona, no quería que se enterase de donde venía ni la su raza. El odio entre los brujos y los elfos era muy antiguo, pero aún hoy en día se escuchaban historias de batallas entre los bandos. Batallas que no necesitaban ningún pretexto, sólo el hecho de cruzarse en un camino podía desencadenar una pelea. Por esta razón, no sería sorprendente que la muchacha se fuera o lo atacase si se enteraba quien era en realidad y si eso sucedía perdería toda oportunidad de encontrar una forma de librarse de su aflicción. No, por el momento sólo sería Ghabriel sin ningún detalle más. Ya encontraría la forma de revelarle la verdad y de pedirle ayuda.

Luego estaba el pequeño detalle de que otros elfos estuvieran dispuestos a ayudarlo. Él estaba dispuesto a hacer lo fuera si realmente podían ayudarlo. Incluso darle, brevemente, la espalda a su raza. Ellos ya le habían dado la espalda ¿Por qué no les podía devolver el favor? Pero se estaba adelantando, recién estaba dando un potencial primer paso. Cuando las circunstancias lo demandaran actuaria conforme a ellas.

¿Qué haces por esta ciudad?
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Mar Feb 10 2015, 00:28

- Encantada Ghabriel - dijo también con una sonrisa, tras esto, la elfa, observó la reacción de la yegua ante las disculpas del chico. Lunnaris,era una yegua joven y orgullosa por lo que lo único que hizo fue mirarle por un momento, mirarse donde se había chocado el muchacho y volver a mirar hacia otro lado - disculpala, por favor - dijo Ireth ante el comportamiento de Lunn - es buena acompañante pero cuando se enfada es bastante testaruda y orgullosa - la yegua miró a su amiga, cogió aire y lo echó todo revolviendo un poco el pelo de la elfa a modo de "escarmiento" antes de volver a bajar la cabeza - ¿ves? - dijo con una pequeña risa.

- ¿Qué haces por esta ciudad? - había preguntado el chico, a lo que la elfa respondió sin dar demasiado detalle, acababa de conocer a Ghabriel, no era de su raza y no creyó conveniente dar demasiadas explicaciones como los motivos que la habían llevado a abandonar su hogar o querer mejorar de aquella manera. Aún así, no pudo evitar que su pasado, su hogar y su familia se cruzaran por su cabeza, algo que le hizo entristecer un poco la mirada.

- Bueno, principalmente he venido a entrenarme. Es mi primer día por aquí. - al darse cuenta de que se podía notar su cambio de estado de ánimo intentó desviar la conversación hacia él - ¿Y tú? ¿Conoces el lugar? ¿Llevas tiempo por aquí?
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Mar Feb 10 2015, 01:16

No mucho en realidad—dijo encogiéndose de hombros—. Sólo llegué hace unos días y la ciudad todavía me parece monstruosamente grande. Supongo que tú acabas de llegar. Lo digo porque yo tenía la misma expresión cuando llegue. Demasiada gente—Se tiró hacia atrás y apoyo su peso en ambos brazos. Cerró los ojos y respiró profundo; todavía no podía creer que se haya sanado tan rápido. Ni siquiera le dolía la herida ahora y todas las náuseas habían desaparecido tan rápido como habían aparecido.

De pronto su estómago comenzó a rugir. Puso una mano sobre su panza para apaciguar los rugidos comparables con los de un animal. Con todo lo que había pasado se había olvidado de comer algo. A pesar de que se había recuperado en tiempo record, había perdido demasiada sangre y su cuerpo comenzaba a pasarle factura. — ¿Quieres comer algo?— preguntó mirando a la elfa de costado.

Antes de que Ireth contestara, ya estaba de pie nuevamente. Apoyó la bolso de mano en el banco cerca de la elfa y agarró una de las bolsitas de dinero que había “recolectado” ese día. Todavía no había contado cuánto dinero había en cada una, por lo que simplemente eligió una basándose en el peso. Sacó una bolsita roja con un pequeño grabado dorado. La ató en el cinturón y comenzó a dirigirse hacia unos puestos de comida sin siquiera molestarse en cerrar la bolso dejándolo abierta hasta la mitad. —Ahora, ¿qué compro?—Pensó

Ya vuelvo… No tardo—dijo antes de perderse en la multitud.
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Mar Feb 10 2015, 09:27

Ireth escuchaba atentamente lo que le decía Ghabriel, cuando dijo que suponía que acababa de llegar asintió con la cabeza sin interrumpir lo que le estaba diciendo. Seguidamente, el chico, se recostó un poco en el banco llegando a cerrar los ojos. La elfa no dejaba de aprovechar cada oportunidad para fijarse minuciosamente en él, quería saber qué era aquello que la mantenía intranquila y, por otro lado, le gustaba su imagen, algo que para ella tampoco era demasiado normal. Mientras le miraba escuchó como un sonido provenía de su estómago, intentó contenerse pero se le escapó una pequeña risa al ver que le sonaban las tripas por tener hambre.

- ¿Quieres comer algo? - le había preguntado, no había llegado a contestar cuando ya estaba en pie delante suya. Desde que había llegado no había comido nada y empezaba a notar el estómago vacío. Mientras Ghabriel buscaba algo por su bolsa se llevó la mano al estómago y le dijo - Gracias, pero no tengo con lo que pagarte...

Aún así, el chico se fue incluso sin cerrar la bolsa donde poco antes había escuchado el sonido de monedas chocando entre sí - Este chico cada instante que pasa me parece más extraño - pensó mientras cerraba bien la bolsa para que nadie pudiera ver qué había dentro e intentar quitársela. Miró por un momento a Lunnaris y mientras acariciaba su cuello le dijo con una sonrisa:

- ¿Aún estás enfadada? - el animal movió su cabeza a modo de negación y acercó su cara a las piernas de la elfa, esta acarició repetidas veces el flequillo de Lunnaris y esperó pacientemente a que regresara Ghabriel observando todo lo que le rodeaba nuevamente, edificios y ciudadanos.
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Mar Feb 10 2015, 14:38

Al ser una ciudad tan transitada había mucho de donde elegir; cada vendedor ofrecía sus productos como si fueran alimentos dignos de la nobleza. Caminó inspeccionando todo para elegir bien. Ya había visto varias cosas que con tan solo olerlas se le hacía agua a la boca, pero no sabía qué llevarle a Ireth ¿Qué comían los elfos? Ellos mismos se hacían llamar lo hijos de bosque ¿Serian vegetarianos? Si era así, sería muy vergonzoso llevarle algo con carne como esa deliciosa brocheta que ofrecían más adelante. Además estaba el caballo. Por la forma en que la elfa se había dirigido al animal, el joven pudo adivinar que no se trataba de una simple mascota. Siguió caminando pensativo.

Al cabo de unos cuantos minutos, Ghabriel ya estaba de vuelta en el banco. Había traído un pequeño cajón con dos botellas grandes de agua y varias viandas de comida, de esa forma no podría equivocarse ya que había conseguido comida vegetariana también. Ademas en una bolsa había encontrado un poco de comida para caballo, seguramente lo único que había por allí. Si quería conseguir algo más, tendría que irse hasta los establos.

Se sentó al lado de Ireth y tomó una vianda que había separado especialmente para él.

Elige lo más te guste—dijo señalando el cajón—. También hay comida para caballo.

Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Mar Feb 10 2015, 22:38

Había esperado durante un rato hasta que entre la multitud vio como aparecía de nuevo Ghabriel, observó que en sus manos llevaba un pequeño cajón donde portaba lo que había comprado. Al abrirlo y ofrecerle que eligiera lo que más quisiera no pudo disimular el hambre que tenía, su estómago volvió a zurrir con energía a lo que dijo nuevamente:

- Gra..gracias, pero...no tengo con que pagarte...acabo de llegar y no tengo nada encima...

Mientras la elfa hablaba vio como Lunnaris se había levantado y acercado a ellos siguiendo el aroma de la comida para caballos. Ireth la observó y observó de nuevo la comida. Con cara de pesar dijo agachando un poco la cabeza:

- Bueno...pero te lo devolveré... - tras esto, la elfa cogió la comida para caballo y se la ofreció a su compañera la cual no dudó en empezar a comer. Mientras masticaba, le dedicó una mirada de agradecimiento al chico. Ireth, que se había percatado de ello le dijo con una sonrisa - Mira, acabas de conseguir que se le vaya el enfado de antes

Tras esto, metió su mano en el cajón y cogió un poco de pan, algo de queso y carne y una fruta. Tenía demasiada hambre y no sabía cuándo volvería a comer, además, se lo devolvería así que no dejó que entrase en juego la cortesía o vergüenza y no coger lo que necesitaba. Al dar el primer bocado no pudo reprimir un: - mmmm...está mejor de lo que esperaba. Muchas gracias, te prometo te lo devolveré - y la elfa siguió comiendo bastante contenta.
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Miér Feb 11 2015, 04:33

Terminó de comer la primer vianda al cabo de unos segundos. Agarró una de los jarros de agua y bebió para que la comida bajara más rápido. Eligió una segunda vianda al azar y siguió comiendo. Apenas escuchaba lo que la elfa decía, en ese momento sólo pensaba en saciar su hambre. El camino hasta el banco había sido tortuoso; el olor de la comida flotaba gentilmente hacia su nariz para después hacer estragos en él. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no sentarse a comer solo y abandonar a Ireth en el banco, pero se repetia a si mismo que la necesitaba, que si no volvía con ella nunca tendría otra oportunidad para relacionarse con un elfo. Necesitaba a la elfa. Sin embargo, su concertación en la comida se vio, afortunadamente, interrumpida.

Muchas gracias, te prometo te lo devolveré…

¡Bingo! Ya había encontrado lo que buscaba.

Olvídalo, no voy a aceptar dinero—dijo con voz ronca porque en la desesperación de contestarle había tragado un trozo de carne bruscamente—. Pero si me gustaría volverte a ver—La miró y le sonrió ampliamente. —A sí que dime, dulce Ireth, ¿Cómo puedo ponerme en contacto de vuelta con usted?

Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Miér Feb 11 2015, 11:33

Al igual que Ghabriel, Ireth comió con bastantes ganas la comida que le había traído. De vez en cuando, tras algunos bocados cogía la jarra de agua y bebía algunos tragos intentando ayudar a la digestión y saciar su sed. No había terminado de comer cuando el chico le dijo:

- Olvídalo, no voy a aceptar dinero pero si me gustaría volverte a ver. A sí que dime, dulce Ireth, ¿Cómo puedo ponerme en contacto de vuelta con usted? - esto pilló a la elfa desprevenida y a medio tragar por lo que necesitó toser para no atragantarse. Antes de poder contestar bebió agua para hacer pasar la comida que tenía. Respiró y contestó mirando a la cara del chico aún con las mejillas sonrojadas:

- Em..pues...no se...Supongo que estaré por la ciudad por algún tiempo. En primer lugar intentaré encontrar algún sitio del que sacar dinero para poder pagar alguna posada o lugar donde poder pasar la noche. No sabría decirte exactamente dónde estaré porque ni yo misma lo se, por lo que tampoco se decirte cómo podrías localizarme - calló por un momento antes de continuar - Si estuviéramos en un bosque o sitio similar tal vez te pudiera escuchar si me llamas dado a la agudeza mi oído, pero aquí hay demasiado ruido y dudo te escuchara en un radio relativamente pequeño. - la cara de Ireth se había vuelto con una expresión de pesar al no encontrar una opción para cumplir lo que pedía Ghabriel.
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Jue Feb 12 2015, 17:49


Es una lástima realmente—bajó la mirada devuelta a su comida e intento parecer que estaba desanimado con lo que le había dicho la elfa. Comió un par de bocados más lento esta vez tratando de simular que estaba pensando. Lo más importante era mantener las apariencias. Ya se le había ocurrido una idea muy sencilla para volver a verla, pero no debía decirla demasiado pronto de lo contrario podía llegar a asustarle o podría parecerle que estaba desesperado. Comió otro bocado en silencio. Lo que importaba ahora era hacerle creer que su interés en ella era grande y que no buscaba nada de ella más que su compañía. Si lograba atraerla podría pedirle su ayuda en algún momento.

El corazón le comenzó a latir con rapidez; la sola idea de curarse de la maldita condición que no le permitía usar sus poderes al máximo desde niño ya lo hacía emocionarse. Tuvo que respirar hondo varias veces para tranquilizarse y para que Ireth no se diera cuenta.

Si vas a estar un tiempo en la ciudad no tendría que ser complicado que nos volviéramos a ver—dijo luego de varios minutos— ¿Qué te parece si nos encontramos en no se… tres días en las afueras de la ciudad? Allí hay un bosque por lo que me podrás encontrar rápido. — La miro expectante por su respuesta.
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Jue Feb 12 2015, 22:50

La elfa no esperaba la reacción con la que se había encontrado tras decirle al chico que no sabía cómo hacer para volver a verle, parecía realmente afectado, tanto que hasta había bajado su ritmo al comer. - ¿Tanto le importa? ¿Por qué? - pensó un tanto confundida. Lo único que se le ocurría medianamente lógico era el hecho de estar agradecido por haberle ayudado tras su caída pero no le parecía suficiente razón para tanto interés y más después de haberla invitado a comer algo. La elfa se quedó un momento mirando el siguiente bocado que iba a dar, por una parte no entendía pero por otra se sentía mal, extraña, por no saber qué sería de ella y no poder darle una respuesta mejor.

Al cabo de un instante parecía que se había puesto nervioso, pues observó como Ghabriel comenzó a intentar respirar hondo varias veces como para relajarse. Ireth iba a preguntarle por su estado cuando justo él comenzó a hablar:

- Si vas a estar un tiempo en la ciudad no tendría que ser complicado que nos volviéramos a ver. ¿Qué te parece si nos encontramos en no se… tres días en las afueras de la ciudad? Allí hay un bosque por lo que me podrás encontrar rápido.

Por un momento pensó en sus palabras y en la propuesta que le hacía el chico. - ¿Qué debería hacer? No se dónde estaré en los próximos 3 días pero...aunque tenga mis dudas, esta sensación de que hay algo detrás del chico que no me deja tranquila y el acabar de conocerle...me inquieta y siento curiosidad de tanto interés... - pensó antes de mediar palabra alguna.

- Bueno - comenzó a decir finalmente - No se qué haré en este tiempo pero intentaré estar allí dentro de 3 días...te doy mi palabra - dijo con una sonrisa y esperó a la reacción que pudiera tener Ghabriel.
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Vie Feb 13 2015, 20:10

No parecía que Ireth estuviera muy convencida en encontrarse con él, pero que más daba había conseguido que aceptase y ese era el objetivo después de todo. Una vez que comenzaran a hablar y a conocerse todo fluiría con naturalidad. Al menos nunca había tenido en conseguir lo que quería y menos cuando se trataba de conseguir algo de una mujer. ¿Las elfas serían igual a las humanas? ¿Tan fáciles de convencer y manipular? Algo en su interior le decía que no y que debía ser cauteloso para que no se fuera.  Definitivamente no recurría a los mismos trucos de siempre que utilizaba para conquistar a jovencitas. Pero todavía era muy temprano para preocuparse por eso. Tenía tres días para pensar qué iba a hacer. Le sonrió mostrando felicidad.

¿De verdad no sabes que vas a hacer en tres días?—preguntó sin dejar de sonreír—En lo personal intentaría quedarme en la ciudad un buen tiempo ¿Sabes? Es un lugar muy grande y no llegarás a conocerlo como se debe si te quedas menos de tres días—se rió al recodar que él estaba allí hace cinco días y todavía tenía muchos problemas ubicándose. Por lo general, cuando trataba de volver a la posada siempre se perdía aunque intentara recodar el camino que había usado el día anterior. —Mira—dijo mientras se levantaba—no te tomes mi invitación tan severamente. Yo voy a estar allí en tres días. Si puedes ve, yo creo que podríamos conocernos mejor si vas.  —levantó su bolso e hizo un ademan como si estuviera a punto de marcharse, pero no lo hizo. Se quedó allí parado esperando la respuesta de Ireth.
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Sáb Feb 14 2015, 13:45

Ireth intentó pensar en las posibilidades que tenía, pero dado a que no tenía aeros sólo se le ocurría una, buscar algún trabajo y poder conseguir algo para irse manteniendo por lo que tampoco le pareció tan difícil el encontrarse con él como le pedía:

El chico parecía tener la intención de irse en breve así que intentó no demorar más la respuesta que parecía esperar. - No, tranquilo, no me tomo tu invitación severamente, solamente es que me gustaría ir - calló un momento pensando que tal vez no debió decir esas últimas palabras. Respiró por un momento antes de continuar - Bueno, en un principio intentaré buscar algún trabajo para conseguir algunos aeros así que sí, me quedaré un tiempo por aquí.

Tras esto, la elfa también se levantó del banco y Lunnaris dio un par de pasos para ponerse justo a su lado.

- Bueno, esto parece que será una despedida momentánea. Así que suerte y nos vemos en 3 días. Intenta no volver a chocar y cuida la herida - dijo con una media sonrisa.
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ghabriel el Dom Feb 15 2015, 05:53

Tomó la mano de la joven y la beso con delicadeza mirándola a los ojos. ¿Por qué los de su raza odiaban tanto estas criaturas tan esbeltas y hermosas? ¿Cómo podía ser que después de tantos años el rencor entre ambas razas aún persistiera? Esperaba que aquello no se convirtiera en un futuro si las cosas pasaban como el deseara. Sería una pena tener que, en el peor de los casos, mentirle a la elfa sólo par que al final le negaran lo que tanto buscaba.

Entonces nos veremos en tres días, dulce Ireth. Y no te preocupes intentare ser más cuidadoso ahora— dijo sin dejar de mirarla—. Prometo que nuestro próximo encuentro no será tan accidentado. — sonrió y le soltó la mano suavemente y se perdió entre la multitud sonriente.

¿Por dónde tenía que ir para llegar a la posada? ¿Cuál era el camino? ¡Maldición! Se había perdido otra vez. Cada vez más personas caminaban a su alrededor, por lo que el joven brujo eligió un camino al azar. Aprovechando la aglomeración de personas, no le fue difícil meter la mano en bolsillos ajenos y recuperar el dinero que había gastado en los alimentos
.
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Ireth el Lun Feb 16 2015, 08:45

El beso en la mano de Ghabriel junto con su mirada no la habían dejado indiferente. Un pequeño escalofrío junto con un pequeña descarga eléctrica le recorrió la espalda haciendo que su cuerpo se estremeciera un poco, le salió una pequeña sonrisa y continuó mirándole a los ojos. - Esto no debería de pasarme.... - pensó hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por las palabras del chico.

- Me alegra escuchar eso y espero que así sea - dijo con una sonrisa pícara - Hasta dentro de tres días, Ghabriel.

Tras esto, el chico desapareció entre la multitud. La elfa miró un momento a Lunnaris que esperaba saber qué harían ahora. Acarició la frente del animal y le dijo tras un suspiro: - Bueno, vamos a buscar algún sitio del que sacar algunos aeros - y las 2 comenzaron a andar por la ciudad buscando algún sitio donde trabajar.
Ireth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 39
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Lunargenta tras un largo viaje[Libre-Interpretativo][Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.