El Fumigador primitivo [Mireya][trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fumigador primitivo [Mireya][trabajo]

Mensaje  Mireya el Mar Feb 03 2015, 17:20

Mireya necesitaba salir de su aislamiento y trabajar seria un buen método par esto mas aun un trabajo donde podia hacer algo que le gustaba tanto como darle armas a los humanos para que maten otros humanos.
Había conseguido el trabajo por un panfleto en la entrada de la base bio. Se habían anotado hablando con la guardia y finalmente le habían dado un taller el el muelle con la orden de que no dañe a la ciudad con sus trabajos. Eso era algo lógico. La duda seria si se preocupaban por los gastos de reparación o por las vidas perdidas, en caso de un asidente.

Bueno finalmente Mireya tenia un taller para ella y la posibilidad de crear armas y encima le pagaban. Había decidió creaer un arma "antigua" romana. Pero con mejoras externas, Planeaba crear una versión mas "estable" de un dispersor de veneno romano. Esta arma en si no era "pesada" pero debía ser usada extrategicamente casi de la misma manera y de igual manera debía ser usada por expertos bien entrenado o de otra forma podía causar bajas del lado contrario de la pelea. Por otro lado la joven cyborg esperaba con un arma tan llamativa y extraña ganarse el "favor" de sus jefes y del ejercito dos cosas que le serian tremendamente útiles para seguir investigando... Es mas con algo de suerte el Mismo Rey le ayudaría montariamente en sus investigaciones o incluso de mas formas... Pero debía ir paso por paso y dejar de soñar a futuro mejor. Ahora es tiempo de crear este viejo fumigador y asegurarse que no dispare para atrás como sus antecesores.
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fumigador primitivo [Mireya][trabajo]

Mensaje  Mireya el Miér Feb 04 2015, 00:07

La idea del arma era en si un rociador de asido.. aunque se solía decir que rosiaba veneno. El problema es que el asido suele disolver los materiales y por ende el arma podía dañar al portador. Mireya había planearlo hacerlo de piezas replansables para evitar esto ya que el único materia que podía crear capas de resistir el asido en este momento era el vidrio y no podía hacer uno muy duro ya que debía que trabajar con tecnología muy precaria. Bueno primero haría el arma y la probaría con agua.

Empezó a trabajar reuniendo las partes. Necesitaba un par de tubos de cobre. En uno se pondría una se pondría el veneno y con otro se aria de pistón. Esta dos piezas serian reemplazables. Después necesitaba una cabeza dispersor echa de vidrio y Dos mangos de madera. Mas algunas partes menores para sujetar las anteriores. La ida es usar encastre con la madera para remplazar las parte de metal. Y que esta se consuma el asido antes de quemar al portador. El venenos seria contenido en un contenedor de vidrio y devia ser cargado manualmente después de cada disparo. No era un diseño muy eficiente la verdad pero era lo que tenia a su dispocicion en este momento. Confiaba que lo original y morifero del arma haga que sus superiores pasen por altos su diseño tan poco elegante.


Última edición por Mireya el Dom Feb 15 2015, 00:53, editado 1 vez
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fumigador primitivo [Mireya][trabajo]

Mensaje  Mireya el Miér Feb 04 2015, 17:25

Empresaria por el corazón del arma. Los dos tubos de cobre que se encargaban de aplicar presión al veneno.  En esencia era lo mas fácil de todo. Solo tuvo que conseguir un tuvo mayor de unas 3 pulgadas e diámetro y uno menor de apenas 1 pulgada de diámetro. Luego tenia que crear un tapón de madera que encaje dentro del tuvo de 3 pulgadas. Eso tomaría unos  minutos de trabajo en madera, pero los mayores problemas como seria que sea redondo y listo no eran mucho para la bio ya que su pulso era mecánico.
Una ves terminado la parte de madera la incrusto en el tubo mas pequeño y luego puso todo esto en el mas grande. Haciendo una especie de pistón primitivo. Ahora es tiempo de probar al "Corazón" del arma.

Puso el extremo libre del pistón para arriba y lo cargo con agua luego apretó el tuvo menor. El agua salio para ariba con relativa facilidad. El mecanismo funcionaba. Ahora venia la parte de hacer que se irriegue Para eso debí crear un cabezal con una salida similar a un colador. Si hacia que el liquido fuese contra este cabezal lo suficientemente rápido el agua saldría cubriendo un gran area.... Irrigada. Ahora tenia que hacer esta pieza de Vidrio.. y no tenia habilidades con el vidrio.. ¿Pero que tan difícil podía ser? ¿no?
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fumigador primitivo [Mireya][trabajo]

Mensaje  Mireya el Vie Feb 06 2015, 17:50

Muy difícil podía ser. Para ser directo después de un día entero de trabajo no había logrado absolutamente nada de nada... bueno si había logrado montenes de vidrio rotos que estaban esparcidos por todo el taller. Ya era tarde y se estaba quedando sin Luz. pero no sin energuia. Tampoco tenia intenciones de dormir la verdad PERO EL MALDITO VIDRIO NO ESTABA OPERANDO simplemente ser partía cuando intentaba hacerle un agujero. - Haaa -

Necesitaba pensar un nuevo plan un nuevo diseño. Tenia que estar un tiempo a solas con su ideas. Pero no podía dejar el taller así a la interperie. Mirando al suelo se le ocurrió una solución al problema. El vidrio aria de alarma y se iría a descansar al techo. Salio sin muchos problemas a sus pies de metal le daban igual pesar vidrio y para subir sus dedos de metal no tuvieron problemas con la madera. Una ves en un ambiente mas "tranquilo" dejo viajar a su mente.

Cuando estaba saliendo el Sol su mente termino de encontrar su error. Todo su diseño estaba mal. El ácido/veneno con el que planeaba trabajar no comía el meta. Lo que hacia era filtrarse por las uniones y quemar las manos del usrio. Habia visto mal el problema. Si hacia todo el sistema del veneo de metal y luego pasaba vidrio fundido para las uniones el problema estaba resuelto. exepto por las partes moviles...Era suficiente para volver al arma eficaz y sobre todo presentable ante sus jefes.
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fumigador primitivo [Mireya][trabajo]

Mensaje  Johannes el Lun Jul 13 2015, 20:42

Cerrado por abandono
avatar
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fumigador primitivo [Mireya][trabajo]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.