Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Demian (El renacer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demian (El renacer)

Mensaje  Demian el Miér Feb 04 2015, 23:51



Demian

Brujo * 12 años * Masculino


Historia

Introducción

Desde las primeras experiencias que Demian recuerda de su tierna infancia que sabe que es diferente a los otros niños. En efecto, mientras los otros salían a jugar y pasaban tiempo con sus familias, él jamás conoció un papá o una mamá. Mientras otros tenían hogares, él vivía en un templo.

El Templo de la Oscuridad era un lugar extraño. Antiguamente se practicaba en ese lugar la magia de las sombras, pero desde que ésta fue prohibida por el mismo hombre que antes fuera el brujo oscuro más reconocido, el Maestro Elemental de la Oscuridad, en ese lugar ahora se practicaba el ilusionismo, la magia mental y se formaban cazadores de magos oscuros. A pesar de ello, el recuerdo del Dragón Oscuro y la nigromancia hacían que muchos desconfiaran de lo que ocurría tras esos muros. No era de extrañar, por lo tanto, que Demian no tuviera amigos en el poblado cercano.

Su entrenamiento también fue algo inusual, mientras la mayoría de los brujos se entrena en la magia para expandir conocimientos o bien para su uso bélico a gran escala, en el Templo de la Oscuridad se practicaba otra forma de emplear lo arcano, el asesinato y el espionaje. Mientras los otros brujos conforman el frente de batalla, los magos del templo oscuro realizan el trabajo sucio detrás de las líneas enemigas. Demian aprendió sobre la anatomía de las razas de Aerandir, el sigilo, el engaño, el uso de las dagas, el sabotaje, el espionaje y las artes del asesinato desde que tiene uso de razón.

A pesar de toda la reputación siniestra que pueda tener este templo y los magos que allí se forman, la verdad es que la maldad gratuita no es parte de sus creencias, todo lo contrario, la práctica de la meditación, el autocontrol, la compasión y el respeto son normas esenciales y obligatorias del que fuera Maestro de la Oscuridad. Todo Asesino de la Orden Oscura entiende que su arte es una responsabilidad con su pueblo y un deber, no algo que se realice por mero placer. Cuando un Asesino Oscuro mata a otra persona debe hacerlo por un bien mayor y debe sentir verdadero respeto por quien ha asesinado. Toda práctica de la magia de las sombras ha sido erradicada del templo.

Capítulo 1:

A su paso la mayoría guardaba silencio, pero eso ya era algo a lo que el Maestro Elemental de la Oscuridad se había acostumbrado. Mucho había intentado que sus aprendices lo vieran con cercanía, pero la tradición dictaba que él era una de las figuras más importantes de las Islas Illidienses, por lo que al final no podía dar vuelta atrás costumbres tan antiguas. Dando un suspiro trató de limpiar su mente, acababa de salir de una conferencia telepática con sus pares, los miembros del Concilio Elemental, lamentando el ánimo belicoso de la Maestra del Fuego, una mujer ambiciosa e impetuosa, como el mismo fuego. Fue entonces que vio a aquel niño a quien tenía tanto cariño, Demian, quien caminaba solitario y algo apresurado por el pasillo.

-No te había visto en días, querido Demian -le saludó afectuosamente-, hasta creo que estás más alto.

El chico se limitó a contestar con una sonrisa forzada y el Maestro supo de inmediato que algo andaba mal, pero no quiso apresurar las cosas. Como un padre cariñoso se arrodilló junto a él, le revolvió un poco el cabello, acarició su mejilla y luego puso la mano en su hombro.

-El silencio es nuestra arma, pero nadie tiene un arma en su corazón, así que las armas las mantenemos lejos de allí.

El chico se mostró nervioso y dubitativo, ocultando sus manos a sus espaldas. El hombre, de manera decidida, pero sin brusquedad, tomó las brazos del niño e hizo que le mostrara sus manos. Aunque Demian veía al Maestro Elemental como una figura paterna, sabía que debía tenerle total obediencia y respeto por su posición, así que no pudo oponerse. Sus manos aún tenían manchas de sangre.

-Lo has vuelto a hacer, ¿no? -le preguntó sereno.

Demian asintió lentamente, la vergüenza y el miedo dibujándose en su rostro.

-Somos la mano oscura de los brujos -comenzó a explicar al niño-, realizamos el trabajo sucio por el bien de nuestro pueblo, y sabes que por ello entrenamos el arte del asesinato y el sigilo, pero no matamos por gusto ni en vano. Ese pobre animal inocente que has matado no cumple ningún beneficio en tu entrenamiento, como tampoco es un bien para nuestro pueblo su muerte en vano. Como castigo pasarás 8 horas meditando sobre lo que has hecho en la cámara oscura y luego irás a mi oficina para conversar de una nueva misión que tengo para ti. ¿Entendido?.

-Sí, señor.

Satisfecho de la obediencia de su pupilo, aunque triste por lo que había hecho, el maestro se dirigió a su recámara a descansar por el día. A la mañana siguiente lo primero que hizo fue dedicar una hora a la meditación para estar seguro que la decisión que había tomado era la correcta. Al terminar se dirigió a su despacho, donde estaba esperando el niño de mirada vacía y piel pálida por quien sentía tanto cariño.

-Adelante.

Al entrar notó ansiedad en su discípulo, cierto entusiasmo mezclado con temor, queriendo saber qué misión tenía su maestro para él, pero al mismo tiempo miedo de que pudiera ser un castigo. El poderoso mago sonrió y pasó una mano tranquilizadora por su mejilla.

-No es para castigarte que te he citado aquí -comenzó aclarando-, pero sí tiene que ver con lo que has estado haciendo. Verás, te recibimos en este templo pocos días después de nacer, como sabes, sin saber nada de tu origen, y desde ese día has formado parte de nuestra comunidad y nuestros entrenamientos. Otros aprendices entran aquí mayores, cuando ya han recibido el amor de sus familias y han conocido el mundo, pero me temo que tú sólo has conocido la muerte y la oscuridad que forman parte de nuestras labores.

Hizo una pausa para contemplar cómo tomaba el chico las palabras que escuchaba. Por ahora sólo había una tensa atención y silencio.

-No me sorprende que tengas ese nivel de fascinación por la muerte, después de todo es lo que entrenamos día a día, pero también sabes que no matamos por placer, sólo matamos por deber y para ello la compasión es nuestro principal valor -lo miró por unos segundos con una mirada triste-. Es por esto que he decidido que debes dejar este templo.

Demian abrió sus ojos enormes, sorprendido e impactado por lo que acababa de escuchar, abrió su boca, pero le faltó el aire en un comienzo para decir algo, al tiempo que se llenaban sus ojos de lágrimas.

-Lo siento, de verdad lo siento, no lo volveré a hacer, pero por favor, no me expulse.

El hombre lo miró con compasión y cariño, aunque con un tremendo dolor en su interior.

-No te estoy expulsando para siempre, Demian, te dije que tenía una misión para ti y es eso justamente lo que tengo en mente. Tu misión será recorrer Aerandir y conocer a las personas que quizás algún día tendrás que matar. Quiero que aprendas de ellos, que entiendas por qué cada vida es importante y valiosa, que practiques la meditación y el autocontrol y, cuando sientas que realmente respetas la vida de todos los seres de este mundo como algo sagrado, vuelvas a este lugar como alguien nuevo, más grande, más sabio.

El maestro abrazó a su alumno tiernamente.

-No quiero irme de aquí -protestó el niño entre lágrimas y sollozos -, todos a quienes conozco están entre estos muros.

-Lo se, es justamente por eso que necesito que conozcas la vida más allá de este lugar, que hagas amigos, ames y valores la vida. Al mismo tiempo considéralo como parte de tu entrenamiento. Algún día tendrás que infiltrarte entre los enemigos y debes conocerlos primero, esto te ayudará a ser más fuerte, aprende de ellos, conoce cómo viven las otras razas, qué hacen día a día, conoce sus fortalezas y debilidades.

El niño se aferró a quien viera como su padre con todas sus fuerzas, pero comprendió que no podía impedir su destino. Toda su vida había aprendido a obedecer a sus superiores y esta no sería la excepción. A pesar del dolor que le causaban tales palabras, decidió de inmediato que no se opondría a los designios de su maestro y que algún día volvería convertido en la persona de buen corazón que él quería.

Al día siguiente Demian emprendía el viaje más importante de su vida y su maestro estaba en la puerta para despedirlo, aún con dolor en el corazón, pero convencido de que era la mejor decisión para que aquel chico llegara a ser un gran hombre.

-Quiero que tengas éstas- le dijo, poniendo en sus jóvenes manos un par de dagas muy refinadas y de un metal oscuro como las sombras - ya que fueron mis primeras armas. No espero que tengas que usarlas, pero te las dejo para que recuerdes que aquí está tu hogar al que volverás pronto y que todas mis enseñanzas van contigo. Cuídate, quiero que regreses completo a este lugar.

-Maestro, las cuidaré con mi vida y prometo volver para no defraudarlo nunca más.

El mentor abrazó al pupilo como un padre a un hijo y luego Demian comenzó su viaje conteniendo las lágrimas, sosteniendo las dagas firmemente en sus manos como el mayor tesoro que jamás había tenido y caminando lentamente hacia el que sería el mayor desafío de toda su vida.

Historia Presente

La historia de Demian comienza un año después de su partida desde el Templo de la Oscuridad. Durante este tiempo ha recorrido Aerandir en busca de su propia compasión, pero aún no ha podido encontrarla. Ha compartido con personas de distintas razas, pero no ha podido aún establecer relaciones de amistad duraderas. No suele quedarse en un mismo lugar por mucho tiempo, así que ha vagado por todo el continente sin rumbo fijo y principalmente solo.

Carácter

En lo intelectual, Demian es un chico inteligente que valora el conocimiento por sobre la fuerza. Posee un intelecto superior a la media y ha pasado su vida desarrollándolo por medio de la lectura y el aprendizaje de la magia. Tiende a buscar patrones que den sentido a las cosas y ser muy observador. No se queda tranquilo si hay algo que no entiende.
En lo emocional, Demian tiene que lidiar con 2 fuerzas contradictorias en su interior. Por un lado, desde pequeño se ha relacionado con la muerte y la oscuridad y esto ha generado impulsos oscuros en su interior, deseando asesinar, pero por el otro tiene las enseñanzas de su maestro quien le ha inculcado el valor de toda vida y la compasión. Él desea seguir los pasos de su maestro y ser afectuoso y amante de la vida.
En lo social, Demian tiende a ser un tanto extraño a quien lo conoce, con expresiones de amistad algo forzadas y torpes y silencios incómodos. Busca establecer amistades más como un deber que como algo espontáneo, lo que al final le hace parecer falso en ocasiones y también impredecible en su comportamiento. Puede llegar a querer mucho a las personas en las que tiene confianza, pero es totalmente indiferente al dolor de los desconocidos.
Tiende a dividir a las personas entre amigos, enemigos y "el resto".

Armas

Cabe destacar que Demian no es un experto en el combate con armas frente a frente, sino que las utiliza para ataques por la espalda y emboscada.
Demian carga consigo 2 dagas negras, regalo de su maestro. Las cuida como tesoro y las mantiene bien afiladas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adicionalmente porta 2 cuchillos pequeños y arrojadizos en sus botas, una navaja tipo bisturí en su muñequera derecha y un frasquito pequeño con veneno en su muñequera izquierda. Si bien no son armas, lleva también un mazo de naipes y 3 vasos pequeños con una bolita.
Cuchillo arrojadizo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veneno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escalpelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apariencia

Demian es un chico delgado, de cabello oscuro, ojos azules y algo bajito, como la mayoría de los brujos. Mide 1.38 metros y pesa 31 kgs. Es de piel pálida, pudiendo dar la impresión de alguien enfermizo. Aún no hay señales evidentes de la pubertad.
Tiene un pequeño tatuaje con forma de una daga negra en su espalda, un poco más abajo del cuello, normalmente cubierto por la ropa, señal secreta de los asesinos del Templo de la Oscuridad.
Usualmente viste ropas oscuras, su camisa no lleva mangas, pero sí una capucha. Lleva pantalón, botas (donde esconde cuchillos) y brazaletes de cuero (donde esconde un escalpelo y un frasquito pequeño). Sus dagas las lleva en un cinturón que normalmente va cubierto por su camisa, que es algo larga a propósito.

Defectos

  • Sus expresiones sociales son ligeramente forzadas, lo que puede causar extrañeza en quien habla con él.

  • Por su edad, posee poca fuerza, de manera que cualquier adulto plenamente desarrollado le ganaría un choque de fuerza.

  • Tiene un ocasional tartamudeo cuando está nervioso. No pasa muy a menudo, pero detesta cuando le ocurre.

  • Siente deseos de asesinar, los que reprime mediante meditación frecuente. Todos los días dedica al menos una hora a la meditación, ya que sabe que no puede asesinar por gusto.



  • Última edición por Demian el Lun Nov 09 2015, 02:29, editado 10 veces
    Demian
    Admin
    avatar
    Cantidad de envíos : : 1123
    Nivel de PJ : : 5

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Demian (El renacer)

    Mensaje  Nafen el Jue Feb 05 2015, 20:41

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fuerza
    0
    Destreza
    55
    Constitucion
    15
    Sabiduria
    35
    Inteligencia
    75
    Nafen
    Honorable
    avatar
    Cantidad de envíos : : 487

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.