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Demian (Habilidades)

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Demian (Habilidades)

Mensaje  Demian el Jue Feb 05 2015, 01:12


Especialización:

ESCUELA DE ILUSIONISMO

Brujos especializados en la mente, se basan en causar confusión y alterar la percepción de los seres vivos, pudiendo ocultarse o engañar haciendo percibir cosas que no hay ahí. A niveles altos sus ilusiones pueden llegar a tener efectos sobre la realidad.
Maestría: Ilusiones (Permite generar ilusiones que engañan los sentidos).

Habilidad Racial:

TELEKINESIS

(Maestría) permite mover objetos con la mente, dependiendo el tamaño del nivel del brujo. No puede usarse sobre organismos vivos.

Habilidades por Nivel:

Nivel 0: ESTILO DEL FANTASMA

(Maestría en armas cortas) Utilizas tus dagas con precisión, más que fuerza, atacando puntos vitales y aprovechando tus ilusiones para confundir al enemigo.

Nivel 1: PUÑALADA DEL FANTASMA

(Activable) Entras en un estado de claridad mental en que ves relucientes los puntos vitales del objetivo y aperturas de su defensa. Atacas con precisión, causando peligrosos daños y/o una profusa hemorragia. Este ataque es el doble de eficaz si estás invisible o si el objetivo está bajo una ilusión.
Enfriamiento: 3 turnos.

Nivel 2: PRESENCIA FANTASMAL

(Mantenida) Te envuelves en ilusiones para volverte invisible y cubrir tus sonidos. Tus ataques físicos son el doble de eficaces mientras estés bajo este efecto. Realizar un ataque detiene esta habilidad. Activar esta habilidad remueve el enfriamiento de Puñalada del Fantasma.
Duración: Mantenida.
Enfriamiento: 3 turnos, contados a partir del turno en que sales de la ilusión.

Nivel 3: PASO DEL ESPECTRO

(Activable) Tu cuerpo se fusiona con tus ilusiones. En el lugar donde estabas queda por unos segundos una imagen fantasmal de tu apariencia, pero tu forma física desaparece y reaparece a una distancia máxima que depende de tu Intelecto. Al usar esta habilidad, el enfriamiento de Presencia Fantasmal se reduce en 1 turno.
Distancia: 1 metro por cada 10 de Intelecto.
Enfriamiento: 3 turnos.

Nivel 4: VALLE DE LOS ESPÍRITUS

(Activable) Creas una poderosa ilusión sobre un objetivo, el que se verá a sí mismo presa de horribles torturas y sufrimientos a manos de fantasmas. Se considera aturdido el turno de la aplicación y continua sintiendo dolor ilusorio por el siguiente. Puedes usar Puñalada del Fantasma en este objetivo aunque esté en enfriamiento mientras se encuentre bajo esta ilusión.
Duración: Aturdimiento 1 turno, Ilusiones dolorosas 2 turnos.
Enfriamiento: 5 turnos.

Nivel 5: IGNIS FATUUS

(Activable) Creas 3 llamas ilusorias azules flotantes, de apariencia fantasmal. Puedes pegar estas llamas a distintos objetivos, o al mismo. Cada llama realiza daño psíquico en base a tu intelecto al adherirse y luego siguen causando mucho dolor, pero no interactúan con el mundo físico más allá de mantenerse unidas. Cada vez que algún ataque alcance al objetivo, éste volverá a sufrir daño psíquico de las llamas. Si muere el portador de una llama puedes moverla a otro, hasta el término del efecto.
Daño: Basado en Intelecto.
Duración: 3 turnos.
Enfriamiento: 6 turnos.

Nivel 6: VOLUNTAD DE ULTRATUMBA

(Activable) Escoge hasta 2 de tus habilidades con enfriamiento activo (excepto ésta). Termina sus enfriamientos.
Enfriamiento: Una vez al día (on-rol).

Nivel 7: POSESIÓN FANTASMAL

(Activable) Infundes una ilusión en la mente del objetivo, implantando un pensamiento. El pensamiento se sentirá como propio e imperativo (excepto hacerse daño a sí mismo), alterando la conducta. Al término del efecto el objetivo se dará cuenta de que todo ha sido una ilusión, se sentirá vulnerado y, si es consciente de que Demian es un mago ilusionista o de que ha sido obra suya, sentirá odio hacia él.
Duración: 2 turnos.
Enfriamiento: 6 turnos.


Última edición por Demian el Sáb Jun 02 2018, 17:44, editado 36 veces
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Re: Demian (Habilidades)

Mensaje  Johannes el Vie Sep 25 2015, 16:08

Habilidad pasiva:

Primaria: Trampas y venenos.

Puntos: 49

Titulo: Nombrado

Secundaria: Medicina.

Puntos: 25

Titulo: Aprendiz



[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para reabrir ficha y editar.
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