Demian (Habilidades)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demian (Habilidades)

Mensaje  Demian el Jue Feb 05 2015, 01:12


Especialización:

ESCUELA DE ILUSIONISMO

Brujos especializados en la mente, se basan en causar confusión y alterar la percepción de los seres vivos, pudiendo ocultarse o engañar haciendo percibir cosas que no hay ahí. A niveles altos sus ilusiones pueden llegar a tener efectos sobre la realidad.
Maestría: Ilusiones (Permite generar ilusiones que engañan los sentidos).

Habilidad Racial:

TELEKINESIS

(Maestría) permite mover objetos con la mente, dependiendo el tamaño del nivel del brujo. No puede usarse sobre organismos vivos.

Habilidades por Nivel:

Nivel 0: PRESENCIA FANTASMAL

(Mantenida) Demian se recubre de ilusiones para pasar desapercibido. Esto hará que sea casi invisible para el ojo no atento y difícilmente detectable por otros medios. Para ser detectado se requiere de estar mirándole de frente y a una distancia que varía según la luz presente (noche oscura 1 metro, día soleado en espacio abierto 5 metros, interiores 3 metros). Para iniciar y mantener la ilusión Demian debe permanecer realizando movimientos sigilosos, por lo que al intentar atacar se romperá inmediatamente el hechizo.
Calma: Se puede mover con normalidad, aunque sin movimientos bruscos.

Nivel 1: CORTINA ESPECTRAL

Demian crea un estallido de polvo ilusorio que perturba los sentidos. Demian desaparecerá de la vista y no será posible escucharle ni olfatearle. Si intenta atacar a su objetivo volverá a ser visible y el polvo se esfumará al instante. Automáticamente se activará su habilidad de nivel 1 al pasar el efecto del polvo.
Calma: Cortina espectral también suprime el ruido, siempre y cuando no intente atacar.
Duración: 1 turno. Enfriamiento: 5 turnos.

Nivel 2: ESTILO DEL FANTASMA

(Maestría en armas cortas) Permite a Demian la utilización de dagas o espadas cortas. Su estilo de combate se caracteriza por aprovechar pequeñas ilusiones para distraer al enemigo gracias a su especialización.

Nivel 3: FILO ESPECTRAL

(Mantenida) Demian rodea sus armas cuerpo a cuerpo o genera dagas de energía mágica, lo que hace lucir el arma o puño rodeados de un una especie de vapor. Esta energía causa daño en base a su inteligencia e ignora armaduras, sin embargo no puede alejarse del arma más de unos centímetros.
Calma: Mientras no use armas físicas, filo espectral debilita las zonas alcanzadas, limitando severamente el movimiento, pero realiza un 20% menos de daño.

Nivel 4: RÉPLICA FANTASMA

Demian crea una copia de sí mismo o alguien cercano. La copia puede ser enviada a atacar a un enemigo y copiará el estilo de combate de quien ha tomado su forma. La réplica no realiza daño físico, sin embargo puede portar Filo Espectral (sobre armas cuerpo a cuerpo o puños). Soporta hasta 2 ataques o desaparece tras 2 turnos.
Calma: Se generan 2 copias, pero no pueden atacar, sólo intentarán proteger.
Enfriamiento: 4 turnos

Nivel 5: MEDITACIÓN

(Rasgo) Demian oscila entre el autocontrol y el instinto asesino. Presenciar sangre y acechar a un enemigo despiertan más rápido su instinto asesino, mientras meditar lo devuelve a la calma. Mientras el instinto asesino esté presente, realiza un 20% de daño físico adicional, pero recibe un 10% de daño adicional. Mientras mantenga la calma, realiza un 10% de daño físico menos, pero sus habilidades mágicas son más efectivas (ver cada habilidad).

Nivel 6: MOVIMIENTO FANTASMAL

Demian altera brevemente el tejido de la realidad y parece diluirse en el aire, para reaparecer en una zona cercana dentro del rango visual.
Calma: Mientras realiza profunda meditación incluso por horas, es capaz de aumentar la distancia de movimiento fantasmal hasta varios kilómetros.
Enfriamiento: 4 turnos.




Última edición por Demian el Sáb Oct 01 2016, 18:02, editado 33 veces



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian (Habilidades)

Mensaje  Johannes el Vie Sep 25 2015, 16:08

Habilidad pasiva:

Primaria: Trampas y venenos.

Puntos: 49

Titulo: Nombrado

Secundaria: Arcanos.

Puntos: 25

Titulo: Aprendiz



[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para reabrir ficha y editar.


Johannes
Seyren
avatar
Cantidad de envíos : : 1444
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.