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Demian (Lista de Tareas)

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Demian (Lista de Tareas)

Mensaje  Demian el Sáb Feb 07 2015, 15:18




CRONOLOGÍA DE ROLES E HISTORIA


Prólogo: En una noche tormentosa
Rol Privado y Remembranza.
Describe lo ocurrido tras el nacimiento de Demian y el destino de su madre.

Historia de la ficha de personaje
Ficha de personaje.
Relata el comienzo de las aventuras de Demian, por qué deja las Islas Illidenses y los motivos que lo llevan a iniciar su viaje.

Sirviendo se aprende mejor
Nivel: 1
Sobre cómo Demian se dedica a atender una posada como el menor en jerarquía y cómo debe solucionar una serie de conflictos.
Recompensa: 300 Aeros.

La Feria
Sobre cómo Demian debe enfrentarse a un extraño campeón y luego solucionar un acertijo de una bruja.
Recompensa: 250 aeros y una Pócima de fuerza

Los artistas ambulantes
Demian debe impresionar a un grupo de artistas ambulantes y lo hace mediante una demostración de sus dotes ilusorios.
Recompensa: 250 aeros y un Gorrión mágico.

Toque Oscuro (Pausado)
Con: Nafen.
Tras encontrarse con un misterioso brujo, ambos deben enfrentarse a un grupo de vampiros que les ataca sin motivo aparente y luego huir.
Obtiene Collar de Alelí de parte de Nafen.

Pero si sólo fue una ramita
Con: Eärwen.
Tras ser atacado por una criatura del bosque, Demian es ayudado por una elfa, con quien inicia un viaje hacia el norte.

Enfrentando el pasado
Con: Eärwen.
Al llegar a la costa, un grupo de piratas intenta capturar a nuestros héroes para ser vendidos como esclavos.

Primer Destino: Sacrestic Village
Con: Eärwen y Eltrant Tale.
Tras llegar a Sacrestic Village y encontrarse con un nuevo aliado, el ahora trío intentará rescatar a una muchacha de peligrosos vampiros.

El secreto del tabernero
Con: Eärwen y Eltrant Tale.
A la noche siguiente, el trío debe enfrentarse a la venganza de los vampiros por haber perturbado el orden del lugar.

A orillas del Tymer
Con: Eärwen y Eltrant Tale.
Tras haber escapado de los vampiros, aún quedan obstáculos para abandonar definitivamente ese nefasto territorio, esta vez de manos de un troll envidado por los vampiros.

Continuando el viaje
Con: Eärwen, Alanna Delteria y Eltrant Tale.
El grupo se encuentra con una humana y deben intentar obtener una flor para salvar a un hombre enfermo. Un licántropo desquiciado hará las cosas más difíciles de lo esperado.

En un día de relajo también se puede entrenar
Con: Eärwen, Alanna Delteria y Eltrant Tale.
Nivel: 1
El grupo tiene una jornada de entrenamiento en el patio de la posada. Así mismo, Demian debe despedirse de tanto Eltrant como Alanna antes de continuar el viaje.

Tras la despedida
Con: Eärwen y Hestia
El ahora reducido grupo avanza por las estepas, sólo para encontrarse con la venganza de los piratas que antes derrotaron. La ayuda de una dragona provará ser clave.

Cuando el sol brille lo más alto
Con: Eärwen
Demian encuentra finalmente a Eärwen, aunque unos asesinos están detrás de quien ella protege. Es también el momento de la despedida, el último encuentro de Demian con la elfa a quien tanto estima.

Comenzando de nuevo (Cerrado por abandono)
Con: Skol
Demian se encuentra con un licántropo por primera vez.

Cáscara de acero
Demian se encuentra con un extraño autómata al que repara y con quien se dirige a la ciudad de Lunargenta, no sin antes encontrar algunos peligros.
Recompensas: 200 aeros, Artyhom (autómata) y un Ojo Mecánico capaz de ver a través de los muros.

Una cabaña en el bosque
Con: Chimar
Demian se encuentra con un niño y juntos deben enfrentarse a un extraño vampiro psicópata. Es el comienzo de lo que puede ser una duradera amistad.

La torre embrujada
Con: Chimar
Con su nuevo amigo, los chicos encuentran una torre que pasará a ser un lugar muy importante para ambos, la base de operaciones de su nueva pandilla.

Como ratones al queso
Con: Chimar
Acompañados de su nuevo amigo Ratita, los chicos se dedican a lo que pasará a ser su actividad más importante, el robo. Con ello buscan equipar su nuevo hogar.

Remembranza
Con: Chimar
Los chicos acuden a una zona del barrio alto, donde Chimar espera reencontrarse con personas de su pasado. Los peligros no se hacen esperar.

Rescatando al Soldado Arty
Con: Chimar
El autómata de Demian ha sido requisado por la Guardia. Los chicos se infiltran en una base de operaciones para recuperarlo.

Sólo un niño
Nivel: 2
Demian es forzado a actuar como espía para una misteriosa mujer, para luego descubrir que ha sido puesto en una trampa. Tras una serie de complicaciones logra escapar.
Recompensa: 400 aeros.

¿Acaso no es una preciosura?
Con Chimar
Los Gorriones se embarcan en una aventura para rescatar a un perro de una señora adinerada para obtener la recompensa.

Uno más uno son dos
Nivel: 2
Demian se hace amigo de un niño que tiene problemas para dominar su magia y le enseña los conceptos básicos, sin saber que hay gente que quiere a ese niño muerto.
Recompensa: 450 aeros.

Yo no fui
Con Chimar y Níniel Thenidiel
Demian culpa a una elfa de un robo que cometió, pero las cosas se complican y terminará recibiendo ayuda de aquella mujer a quien ha hecho mal.

Prisioneros en las tinieblas
Con Chimar y Níniel Thenidiel
Despertando en una celda, Demian descubre que alguien los ha hecho prisioneros por motivos que desconoce, pero es imperativo escapar.

El puño carmesí
Con Chimar, Alanna Delteria y Níniel Thenidiel
Tras escapar de la prisión y un encuentro complejo con la Guardia de Lunargenta, el grupo se dirige a una base para preparar el paso a seguir.

Persiguiendo fantasmas
Con Chimar, Níniel y Alanna Delteria.
Provistos de algo de material tras arduas horas de trabajo, ahora deben pasar una noche tranquilos antes de darse a la perecución de la peligrosa banda.

Espadas de Adorno
Con: Wernack, Schott y Geralt. Nivel: 3
En un encuentro furtivo de varios guerreros en el bosque, Demian aprovecha de unirse a su entrenamiento, el que pronto se torna algo más real de lo esperado.

¿Acaso eres un gallina?
Con: Chimar
Los chicos nuevamente hacen de las suyas, esta vez explorando una supuesta casa embrujada. Lamentablemente lo que menos encontrarán es magia, pero sí habrá suficientes problemas.

El curioso caso del decano Kamal y el sr. Clyde
Con: Chimar
Chimar acude por invitación a una clase magistral, acompañado por Demian. La clase resulta ser bastante más práctica que los libros cuando los experimentos no dan los resultados esperados.

El inicio de la justicia (Rol abandonado)
Con: Sakun, Athos y Keira Bravery
Demian viaja al norte por una amenaza de asesinato recibida, pero tras deshacerse de un enemigo decide que el asunto es demasiado peligroso y decide retirarse.

Explorando Terpoli (Batalla por Terpoli)
Con: Curgo
Demian recibe la misión de explorar el peligroso pueblo infestado de zombies de Terpoli, lo que lleva a cabo con la ayuda de un humano.
Recompensa: 200 aeros y Medalla al Heroísmo.

Niños al poder
Con: Magazubi, Aisling y Chimar
En un curioso encuentro, Demian se encuentra acompañado de Chimar y un par de niñas. Las cosas se complican cuando caen a una caverna misteriosa.

Gorriones de altamar
Con: Chimar. Nivel: 3
Chimar, Ratita y Demian emprenden un viaje trabajando a bordo de un barco, con destino a las Islas Illidenses. Los peligros no se harán esperar.
Recompensa: 300 aeros.

La puerta L.C I (Pausado por abandono del master)
Demian se encuentra con un niño, quien le lleva a su casa. Allí encontrará un portal a una extraña realidad.

Volviendo a casa (Capítulo 1)
Con: Chimar
Demian finalmente puede volver al templo donde creció. Las cosas complican a sus amigos, pero él está muy cegado por la emoción para ver los peligros.

Volviendo a casa (Capítulo 2)
Con: Chimar
Los chicos son forzados por el maestro de Demian a llevar a cabo un asesinato de una persona que supuestamente buscaba acabar con Chimar.

Volviendo a casa (Capítulo 3)
Con: Chimar
De vuelta en el templo, las cosas comienzan a revelar tener un siniestro olor, no todo es tan claro como parece. Demian además debe enfrentarse a un fantasma de su pasado.

Traición - Volviendo a casa (Capítulo 4)
Con: Chimar
El momento de la verdad ha llegado, Demian debe asesinar a su amigo Chimar por orden de su maestro, fingiendo un ataque a un nigromante. Las cosas toman giros inesperados cuando Demian se entera de verdades que desconocía.

Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Capítulo 5)
Con: Chimar
Tras haber asesinado a su maestro para salvar a Chimar, Demian vuelve al templo en busca de su amigo menor, Ratita. Ambos chicos logran salvar al pequeño y huir. Misteriosamente, nadie les persigue.

Magia a Prueba de Locos (Nivel 4)
Con: Chimar
Demian, Chimar y Ratita deciden tomar un trabajo como ayudantes de pruebas para obtener dinero para el viaje de retorno.
Recompensas: 450 Aeros, 3 de Arcanos y 20 de exp.

Sin control
Con: Bio
Al visitar una posada, cosas extrañas ocurren y Demian deberá enfrentarse a unos criminales que aterrorizan el lugar, ayudado por un vampiro al que primero juega bromas.

Dando un rodeo
Con Nübian.
A su regreso desde Vulwulfar, Demian se encuentra con una elfa, quien es aparentemente amistosa, aunque pronto le da una sustancia alucinógena.

Cruel World
Con: Chimar y Azoth
Los chicos conocen a un nuevo niño, Azoth, con quien inicialmente Demian tiene problemas tras quitarle un objetivo de robo, pero al final las cosas terminan en buenos términos.

Así que quieres ser un gorrión...
Con: Chimar y Azoth
El nuevo chico tiene interés en unirse al grupo de los Gorriones, sin embargo será necesario primero pasar una peligrosa prueba para mostrar su valor.

Noche de lobos
Un pueblo tiene la extraña costumbre de sacrificar un niño cada año para evitar que una bestia acabe con todos. Demian se une a la defensa planificando trampas y estrategias.
Recompensas: 600 aeros, 8 de pasivas, 24 exp.

¿Un lugar inapropiado?
Con: Chimar y Azoth
El nuevo chico los lleva a un burdel donde esperan conseguir comida. Las cosas como siempre se complican, esta vez por un grupo de matones que llega a cobrarle un dinero a Ratita.

Día perfecto
Con Chimar y Azoth.
Los Gorriones descansan luego de salir de aquel burdel, pero ahora se preparan para una nueva aventura buscando disfraces para espiar a la banda rival.

En las fauces del Dragón
Con Chimar y Azoth.
Ya provistos de disfraces, los gorriones se arriesgan a inflitrarse en la guarida de los Dragones Negros, antigua banda de Azoth.

Las cosas que se pescan en el mar - Con Bio
TRABAJO CANCELADO
Un mercador de dudosa reputación contrata a Demian y Bio para descubrir algunos secretos de su rival que parecen involucrar a la misma Guardia de Lunargenta. Recompensa: 400 aeros, 18 exp., 2 de pasivas.

Gorriones en la noche
Con: Chimar
Demian llega a la Ratonera justo cuando un ataque está por tener lugar. El grupo acaba en la antigua casa de Chimar.


*Nota: Paneles con fondo verde indican roles abiertos.




INVENTARIO


Aeros: 3800



1 pócima de fuerza intensa


2 dagas negras. Las lleva en un cinturón bajo la camisa.


2 Cuchillos arrojadizos. Los lleva ocultos en las botas.


Un escalpelo, oculto en la muñequera derecha.


Una botellita diminuta con veneno, oculta en la muñequera izquierda.


Pócima de Fuerza (+5 fuerza un turno, -2 fuerza al siguiente) [0/1] *Link*


Mazo de Naipes tradicionales, en un bolsillo del cinturón.


3 Vasos pequeños apilados, con una bolita metálica, en otro bolsillo del cinturón.


Un ojo mecánico capaz de ver a través de las paredes. *Link*


Colgante de Alelí (1/3 usados).Para poder usarlo efectivamente tendrás que activarlo on rol brevemente. Te dará la habilidad de convocar un solo hombre bestia que crearás tú mismo. No podrá ser más alto que un niño de 7 años, y los puntos máximos para sus stats serán 20.
*Link*



MASCOTAS Y OTRAS COMPAÑÍAS



Gorrión llamado Chispa (Acompaña a todos lados a Demian y, cuando esté en peligro, le otorgará mágicamente alas por un sólo turno). *Link*


Artyhom (Es un pequeño bio programado para ser una especie de diario de vida, recordando de todo tipo de información. Además es muy preocupado por satisfacer las necesidades de Demian y en general muy servicial. Posee una habilidad que es un pulso capaz de anular la habilidad racial de un personaje, causándole una sensación de ardor). *Link*




Actualizado: 01/10/2016


Última edición por Demian el Dom Oct 25 2015, 01:44, editado 1 vez
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