[CERRADO] La posada de los muertos [INTERPRETATIVO - Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO] La posada de los muertos [INTERPRETATIVO - Libre]

Mensaje  Sarez el Miér Feb 11 2015, 17:07

Se me ha hecho tarde y hace frío. No pensé que iba a tardar todo el día para vender unas míseras pieles. Lo bueno es que vuelvo a tener mi pequeña bolsa de cuero llena de monedas. Me merezco un capricho. Hacía mucho tiempo que no dormía en una cama de verdad, podría pagarme la habitación de una posada, aunque sea por una noche. Si hay algo que podría echar de menos de vivir en una ciudad es despertar de una placida cama y tener un plato de huevos fritos y panceta sobre la mesa. Como añoro esos momentos de mi vida de cuando vivía con los elfos. Tal vez sí deba quedarme a dormir en la ciudad. Una noche no puede ser malo.

Paseo por el puerto de la ciudad en busca de la posada más barata que pueda encontrar. Pensando con lógica, al ser una ciudad con puerto, las mejores posadas han de estar cerca de allí. Entro en una especie de taberna, hay mucha gente, se supone que debe de ser buena y económica para que haya tanta gente.
– Una habitación.- Digo secamente al posadero teniéndole tan solo unas pocas monedas.

-Me temo que no va a ser suficiente joven.-  Me contesta el camarero.

Hasta ahora no me había quitado la capucha de a capa. Nadie ha visto que soy un elfo, como tampoco han visto mi cicatriz en el ojo.
-Lo será.- Me quito la capucha. A la gente le suele dar miedo los desterrados como yo. Eso me da ventaja a la hora de negociar.

-Lo siento. Pero no podemos permitir que cause problemas.- Dice nervioso. Parece el típico tabernero gordo y seboso que lo único que sabe hacer es pedir disculpas.

-Le prometo que no hare nada. Tan solo quiero un lugar donde dormir esta fría noche. – Como había supuesto. El tipo, al no querer meterse en problemas, me obedece y me da una habitación para esta noche, no sin antes pedir disculpas por lo menos veinte veces. Siempre es igual.

-Tome una jarra de cerveza a modo de disculpas caballero. No es por presumir, pero he de decirle que está posada es famosa por hacer la mejor cerveza de toda Aerandir.- Sonrió ligeramente al ver cómo cambia la palabra “joven” por caballero.

Como les gusta a los humanos presumir de todo cuanto les rodea.  Sería de mala educación si no acepto algo por lo que él no deja de hablar, por lo que acepto la bebido y me siento en una mesa apartada de la posada. No había probado la cerveza. Los elfos prefieren el vino a la cerveza, por lo menos eso hacían antes de haberme expulsado. Es un líquido extraño, a pesar de estar frío, siento calor al beberlo. ¿Cómo puede ser? Por un lado siento curiosidad por conocer más acerca de esta bebida, pero por otro tengo miedo de emborracharme.  
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 565
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Re: [CERRADO] La posada de los muertos [INTERPRETATIVO - Libre]

Mensaje  Ébano el Jue Feb 12 2015, 12:14

Tome una jarra de cerveza a modo de disculpas caballero. No es por presumir, pero he de decirle que está posada es famosa por hacer la mejor cerveza de toda Aerandir. - alcancé a escuchar del tabernero.

Me había agazapado en el rincón más oscuro del extremo de la barra esperando a que las últimas luces del crepúsculo se perdiesen por el horizonte. Había comido la noche anterior, y estaba especialmente sensible ese día.

Después de varios intentos de encontrar los datos que buscaba en el archivo de Lunargenta, había desistido. El libro que buscaba no estaba ahí, y había oído rumores de un local en una de tantas calles del puerto cuyo propietario coleccionaba documentos... Mi víctima de la noche anterior era su mozo de los recados. No era nada personal... No sentía la necesidad de morder, de matar como otros vampiros, pero una tenía que alimentarse. Y el chico tenía una mirada tan cándida... Propia de esos años de juventud en los que cada rareza del mundo te parece toda una oportunidad. Yacer conmigo y darme su sangre, por supuesto que también se lo había parecido.

Y ahora tenía mis preciados documentos a buen recaudo en mi bolsa. El chico había pagado por una buena habitación, de las de la planta de arriba, sin garrapatas ni otras incomodidades y, bueno, había sido fácil hacerle despertar en otra habitación vacía de la misma planta...

¿Resumen de la jornada? Documentos en mi poder, mi bolsa de dinero, igual de llena, un.... "cliente" satisfecho y una habitación silenciosa y bonita.  Sonreí desenganchando mi botella del cinto y le di un trago mientras trataba de hilar cabos, de establecer una conexión con el hombre que acababa de llegar a la barra y la curiosa conversación con el tabernero que me llegaba.

Se descubrió la cabeza. Así que un elfo... El recuerdo de Sydara acudió a mi de repente, pero aquel elfo era distinto. Su cuerpo parecía más fuerte, recio; su rostro parecía curtido y si mi vista no me fallaba... las cicatrices no eran algo demasiado habitual en elfos que no eran guardias; y aquel, no llevaba uniforme. Bajé de la silla donde estaba echando un ojo a la ya oscura calle a través de la ventana y me acerqué.

Que el viento sople a tu favor, marinero -dije, con un deje de sarcasmo en la voz. Semi apoyada en la barra, dí un trago a la botella que siempre llevaba conmigo y abarqué con un movimiento amplio de brazo y mano el resto del local- Aunque tal vez alguien como tu no lo necesite. -tomé aire, me acerqué, examinando sus ropas y agarrándolo del hombro, dándole la vuelta.

La curiosidad tal vez me llevase algún día por mal camino, pero por hoy, era una mujer en una taberna llena de marineros, comerciantes y "comerciantes" y me había ganado cierta reputación y respeto; no con un trato educado, precisamente, eso sí. Cogí su vaso sin quitárselo de la mano y olfateé- Tal vez quieras saber que lo más indicado por aqui es que bebas de tu propio néctar... De tu botella, ¿comprendes? Puedo asegurarte que esa que bebes no es la mejor cerveza en muchos, muchos metros a la redonda. ¿Qué trae a un elfo a un tugurio tan reputado como este, en el puerto? -dije, esbozando una sonrisa que más que alegría encerraba curiosidad, y que dejaba ver parte de mis colmillos. Estaba tranquila, realmente, calmada, el hambre me había tenido nerviosa unos días, pero ya no. Sin embargo mis dientes siempre reaccionaban así con un nuevo inquilino al que incordiar.

“Si tú lo quieres volveré a ser un angel otra vez, otra vez… viviré. De los infiernos surgiré, como el alma que cayó y que ahora vuelve a renacer por ti…”

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1328
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Vie Feb 13 2015, 20:46

Los pequeños sorbos pronto se convierten en tragos, no demasiado grandes pues soy de la opinión de que las cosas buenas han de hacerse durar. Cuando me quiero dar cuenta, ya me he bebido media jarra de cerveza. Al contrario de lo que esperaba, ya no me siento cansado como antes, ni tengo ganas de dormir, parece que la cerveza me ha despajado, al menos en ese sentido pues todo lo que está a mí alrededor cobra un significado diferente. Es como si todo sucediera más rápido de lo que en realidad sucede. En un momento, dos tipos están peleando y al parpadear se están abrazando mientras cantan  una canción de marineros. No hay que ser un genio para saber que he bebido demasiado para ser mi primera vez. Intento fijar mi atención en algo para evitar que esto suceda otra vez. La canción de los marineros puede servir. No saben cantar, suena igual que un mapache cuando le pisan el rabo, sin embargo la letra es cuanto menos curiosa.  

La canción habla de una mujer llamada Kelpie. Según contaba la historia, ella había conocido a un hombre apuesto, hubiera sido la típica canción de amor de no ser por este él ya que, nada más acostarse con ella, la abandonó a su suerte. En ese aspecto, tanto Kelpie como yo somos iguales, los dos nos prometieron cosas que jamás cumplieron. En su caso, que la amaría siempre, y en el mío que demostrarían que podría vivir como cualquier otro elfo por mi condición de bastardo. La canción sigue tras la muerte de Kelpie, continua diciendo que su espíritu vaga por las noches en su forma de mujer. Si te la encuentras, ella te guiará hasta la posada que conoció a aquel malnacido, recreará los momentos felices que vivió con él y, cuando te bese, te matará. Si te pones a pensar en la vida de esa mujer te das cuenta que la canción es muy triste, cosa que contrarresta el ritmo animado que llevan los marineros al cantarla.

Por entretenerme con la canción y en la historia de Kelpie, no veo venir a la mujer. Ya era extraño que alguien de la ciudad se acerque para que encima sea una mujer. ¿Una meretriz? A juzgar por su forma de actuar y sus ropajes es lo más lógico. Pero, tras haber escuchado la historia de Kelpie, no es eso lo que pensaba. ¿Por qué tanto interés que tome cerveza de otra parte? Esta tiene buen gusto. No tiene sentido. Es como si quisiera que vaya a otra taberna.
–Kelpie.- Digo en un susurro. Me empieza a doler la cabeza, y me cuesta diferenciar entre lo que digo para mis pensamientos y lo que digo en voz alta. Me doy cuenta que la similitud con Kelpie solo la pensaba cuando en realidad la digo en verdad. – Una cama y algo de dinero. – Contesto a su última pregunta, ya era tarde para contestar a la primera y además no me acuerdo demasiado bien qué es lo que tengo que comprender. Tras un rato de haber contestado me doy cuenta que si en verdad ella es una prostituta, mi respuesta puede interpretarse mal.

– ¿Por qué tanto interés?- Digo en voz demasiado alta, suerte que el bullicio de la taberna amortigua mi voz. De un fuerte tirón le arranco de sus manos la cerveza que me había quitado. –No tengo a nada que te interese.- Tanto si es una meretriz como si es Kelpie, entenderá que no quiero saber nada. Doy otro trago de cerveza mientras busco con la mirada a los marineros que estaban cantando.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Jue Feb 26 2015, 16:09

Una cama y algo de dinero... Sí, no sé si eso es lo que tienes o lo que quieres, pero supongo que has venido a buscar lo primero y a pagar con lo segundo.. - dije, mientras alzaba una ceja y le quitaba el vaso de la mano, en un arrebato de "humanidad" bastante impropio de mi.

Lo agarré de un hombro y con la otra mano toqueteé su párpado para observar sus ojos. Él preguntaba por mi interés en voz alta. - Ohg, no hace falta ni que te mire las pupilas para saber que vas sumamente feliz, cariño... Ya, ya, nada de mi interés, ¿quieres mi enhorabuena? - Lo solté, algunas personas alrededor miraban al elfo alzar su voz. - Baja la voz, y compórtate si no quieres que te echen a tu amada habitación.

Me separé un tanto, suponiendo que él seguiría en su parra y para no alterarle. Di un trago a mi bebida y lo miré con calma. - Reitero lo que te he dicho sobre la cerveza, la de este sitio no es muy allá, pero veo que a ti te encanta... Sigue tomando tus propias decisiones con ese criterio, sí, llegarás muy lejos. Sobre todo buscando con esas ganas los cantos lujuriosos de marineros desenfrenados, ¿eh?

Dije, entrecerrando los ojos. No me tomaría más molestias. Parecía un sujeto noble, alguien con quien divertirme esa noche, pero no pensaba buscar lo que se me negaba, de modo que me senté en la barra, crucé las piernas y esperé intrigada por ver su reacción de elfo ebrio.

Entraba más gente a la taberna, el tendero se alejó de la barra y alcancé la botella que había dejado ahí para rellenarme el vaso.

Dime, mientras decides.. lo que sea que tengas que decidir, en el tiempo que resta para que te echen.... Te vuelvo a preguntar... ¿Qué hace un elfo tan apuesto, de piel cicatrizada en lugar como este, cerca de la mar y tal lejos de los bosques? - me mordí el labios, y es que era cierto que las cicatrices me perdían... Además, él estaba demasiado feliz como para notarlo. Le sonreí sinuosamente alzando una ceja esperando... ¿Algo? Una respuesta.

Vestimenta:

Parte de arriba, y de abajo..  

“Si tú lo quieres volveré a ser un angel otra vez, otra vez… viviré. De los infiernos surgiré, como el alma que cayó y que ahora vuelve a renacer por ti…”

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Jue Feb 26 2015, 20:53

O la chica es demasiado rápida para mí, cosa que lo dudo, o estoy perdiendo poco a poco mis reflejos. Al poco que me despisto me vuelve a quitar mi cerveza. Es mía. ¿Por qué me la está quitando todo el rato? No tiene derecho. El tabernero me la había dado a mí. Que se  compre otra jarra ella si quiere, esta es mía. Estoy a punto de alargar el brazo para recuperar mi bebida cuando me coge del hombre. Toda la taberna nos mira, quiero que se quite de encima. Quiero que me deje, pero no lo hace. ¿Qué más le da mi pupila? ¿Qué más le da mi cerveza? ¿Y por qué me quiere dar la enhorabuena? No tiene el más mínimo sentido. Nada de lo que hace lo tiene. –No me mandes callar.-  Estoy furioso. Ella habla más fuerte que yo, y más rápido. –Ojala te echen.- Viendo como viste, dudo mucho que la vayan a echar. El tabernero perdería casi toda su clientela masculina. Estoy seguro que me quedaría por fin solo y tranquilo bebiendo mi cerveza.

Cada vez que habla me pone más y más furioso. No la he hecho nada. No merezco que me trate así delante de todo el mundo. La gente comienza a reírse por el comentario de la chica.
–Va a ser cierto eso que dicen de los elfos. Ven aquí princesita.- Dicen varios marineros riéndose de mí entre insultos y burlas de mal gusto.

Si quería enfadarme de verdad lo ha conseguido. Me levanto costosamente de la barra que estoy apoyado.
–Basta.- Digo arrebatándole de nuevo mi cerveza. –Es mía.- No estoy seguro por qué la ha tomado conmigo pero si quería guerra la iba a tener. Doy un largo sorbo a la cerveza terminándomela de un trago y tiro la jarra al suelo. –¡Callaos todos!- Durante un momento todo se hace silencio. Los marineros dejan de reírse de mí, el tabernero deja de servir cervezas, incluso parece que los animales callejeros callan de repente. Durante un segundo tengo la esperanza que todo se ha solucionado. Una lástima que un segundo dure tan poco. Las risas regresan, más fuertes que antes.

Las voces de los marineros se clavan en mi cabeza haciendo que todo a mí alrededor comience a girar. Las mesas y las sillas se convierten ante mis ojos en muebles amorfos, los  marineros se vuelven figuras espantosas, y lo peor, en medio de todo el caos se encuentra la figura de la mujer que me ha llevado a esta locura. La veo  más nítida que antes, es gracioso, pues lo único que puedo diferenciar ahora mismo. Intento avanzar hacia ella, sin embargo encuentro a mi cuerpo torpe y pesado. Es un milagro que pudiera mantenerme en pie.
-¡Déjame! ¡Dejadme todos!-  Digo abalanzándome hacia la mujer con un golpe que nunca llega a su destino.

No entiendo que me está pasando. Debe ser alguna clase de veneno. Por eso me miró las pupilas. Sí debió ser eso. Pero el tabernero no pudo envenenarme. Yo mismo vi cómo preparó la cerveza delante de mí. Fue ella. Justo en el momento en que mi quitó la jarra por primera vez debió poner el veneno. De nuevo, intento golpearla, pero ahora, no solo fallo, sino que resbalo y me caigo encima suya.
- ¿Qué me has hecho?- Pregunto furioso mientras me agarra en ella para no caerme.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Jue Feb 26 2015, 23:34

Me quitó la cerveza de nuevo con enfado y chapurreó algunas palabras, de aquella manera: "No me mandes callar."  y luego, "Ojalá te echen."  

Mi gesto cambió de divertido a frío en cuestión de décimas de segundo. La ira empezaba a hervir. ¿Quién se creía que era para hablarme a mi? Y aunque no me estaba ofreciendo, él lo creía, y encima, ¿quién se creía él para rechazarme a Mi?

Apreté la mandíbula mientras me echaba atrás el pelo con una mano y con un gesto de desaire retrocedía varios pasos. Noté la incisión de mis propios colmillos al apretar la boca y no pude retener un estremecimiento por la sangre... Y antes de poder evitarlo, toda la taberna tenía los ojos puestos en nosotros. Bueno, en mi casi siempre que iba allí, pero ahora también en el comportamiento de mi nuevo amigo "malinterpretador"

Va a ser cierto eso que dicen de los elfos.  Ven aquí princesita.
.
"¿¿Princesita??" Me estremecí de ira. Me estaban caldeando y nadie quería eso. Para colmo de males el elfo estaba enfadado conmigo. ¿No entendía que trataba de ser amable con él? Se estaba emborrachando con la primera mierda que le habían puesto, ¿y así lo pagaba? Lo miré, sopesé la situación. Daba voces, tiró la jarra al suelo. Me crucé de brazos a un par de metros de él, viendo cómo trataba de mirarme.

Oh, dioses, mira, chico..  

¡Déjame! ¡Dejadme todos!

Oye, mira, ¡ya está bien! Yo solo.. - y ahí quedó mi voz, porque lo veía avanzar, sí, dando tumbos. Y antes de que pudiese verle estaba cayéndose, agarrado a mi. No porque no le viese venir, la verdad es que mis facultades sensitivas habían aumentado últimamente, pero sencillamente no esperaba tantos tumbos de su parte y de pronto, la caída.

Mi instinto fue sisear, sacar los dientes y reptar hasta un lado para salir de debajo de él, pero ladeé el brazo lo cogí de su camisa y rodé sobre él hasta tenerle debajo y agarrarle la cara con una mano, y con la otra, desenfundé una de mis dagas de la pierna situándola cerca de su torso.

Lo miré fijamente, escrutando su rostro y entrecerrando los ojos; le hablé suave y gravemente - Mira, elfo, ya está bien. Se ha terminado el juego, solo trataba de ayudarte. Y si vas a ponerte a chillarme por las malas, pues bien, te dejaré aquí dentro para que esos marineros te desplumen; tu otra opción es salir por esa puerta a que te de el aire antes de que te caigas en coma a un maldito charco de agua de pescado. ¿Entendido?  - Alcé una ceja para dar énfasis a mi pregunta y me levanté de él, agarrándolo de un brazo, tirando de él. Me volví hacia el tabernero.

Corre de mi cuenta.
- y antes de seguir mi camino, observando que se levantaba mi nuevo amigo borracho, miré hacia las demás mesas - ¿¡Qué estais mirando!? La princesita se va a otra parte. -hice una exagerada reverencia y salí de allí, tras el elfo, que salía por la puerta.

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Sáb Feb 28 2015, 12:07

No sé qué está pasando. Todo transcurre muy rápido, pero no era igual que antes. Entonces el tiempo avanzaba a saltos sin que yo me diera cuenta. Ahora sí que me doy cuenta. Es como si todo el mundo estuviera acelerado, ¿o era yo quién iba ralentizado? Esto debe ser lo que se siente al estar borracho. No me gusta. No lo entiendo. Quiero volver a estar normal, como siempre. Quiero dejar de sentirme así.

Oigo la voz de la mujer pero no la veo. Hace un momento la he visto, iba a golpear, de repente tropecé y caí encima de alguien. ¿De quién? ¡Es ella! He caído encima suya y ni siquiera lo recuerdo. Esto no es normal. Hasta mi memoria está fallando. La voz de la chica ha cambiado, no parece que me fuera a engatusar con su voz como en la historia de Kelpie, es más como si me estuviera renegando por algo que he hecho mal. Solo quería beber tranquilamente la cerveza que el camarero me ha ofrecido. Nada más. No hice nada malo. Todo es por su culpa. No tengo por qué hacerla caso e irme del local. Haré lo que yo quiera. He pagado por una habitación y la pienso disfrutar. No quiero irme. No quiero. Pero ella me obliga a salir fuera.

Los taberneros siguen con sus burlas. Estoy acostumbrado a los insultos. “Bastardo” era la palabra clave que todos me decían cuando todavía vivía en la ciudad, y eso es solo lo que me decían a mí, mi madre se llevaba los peores nombres. Nadie nunca me defendió. Tuve que luchar por mí madre y por mí para que esos malnacidos dejarán de maldecir. ¿Por qué está mujer me defiende de los marineros? Planta cara a esos desgraciados y me lleva fuera del local.

-No me encuentro bien.- Digo para mí mismo cuando por fin salimos entre empujones y risas. Veo unos cubos de basura en el callejón de al lado de la taberna y sin pensarlo más voy hacia ellos tapándome la boca. Devuelvo todo la cerveza dejando un sabor asqueroso en la boca. –Entra mejor que sale.- Digo sarcástico en voz alta.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Dom Mar 01 2015, 01:15

Me crucé de brazos al salir al exterior, mi "manto" esa noche era meramente un adorno de encaje, transparente en un negro translúcido. El frío me erizó y esperé que golpease al elfo en la cara para despejarlo.

No me encuentro bien. -dijo a trompicones mientras se abalanzaba a unos cubos unos metros más allá; tal cual salió de la taberna, se fue directo.

No, ¿en serio..?
-dije, más bien para mi. Suspiré mientras me frotaba ambos brazos abrazada a mi misma y oteaba el extremo de la calle; por lo pronto no parecía haber nadie, ni tampoco me llegaba ningún olor raro. No es que soliese ayudar a la gente o..... Bueno, tal vez sí, pero no cuando algo se cruzaba en mi interés. No pude sin embargo dejar escapar al elfo.

Al principio lo había visto como una posible víctima de mi molestia para aquella noche. Luego, tras mirarlo a los ojos y observar su entorno de aquella noche, algo en él me recordó a mis primeras noches en mi fuga.... Y es que hay errores múltimples a espera de salir a escena; esa noche sentí la necesidad de advertírselos o de.. tratar de ayudarle al menos.

Aquello yo lo sabía, sí, y todo eso pero, no estaba dispuesta a admitírmelo ni a mi misma ni al mundo, mucho menos a dañar mi preciada reputación. Además... No dejaba de ser una posible víctima de incordio, potencialmente apuesta además. Su pelo era lacio, largo... Esbocé media sonrisa mientras soltaba los brazos desnudos al ambiente frío de la noche y me llevé una mano a la cintura, observándolo volver.

Entra mejor que sale.

Qué original, no es algo que me digan mucho. -dije, exagerando con teatralidad el sarcasmo, aunque en su estado no estaba muy segura de si pillaría la broma. A pesar de haber vomitado, si estaba así por tan.. poco... No tenía muy claro que se recompusiese fácilmente. - Te vendrá bien agua fría. - Me acerqué al extrmo opuesto donde había unos trapos tendidos en las rejas de una ventana baja, probablemente las balconadas de alguna casa de comidas, o a saber qué. Cogí uno limpio y me acerqué al barril de agua de lluvia, todas las tabernas tienen uno tras la puerta. - Vamos, ven, tienes que echarte agua fría en la cara, chico.

Le hice señas para que se acercara y esperé a que se echase agua en la cara, que por la temperatura, estaría fresca. - ¿Qué edad tienes?

Las risas se oían dentro, pero ahora se mezclaban con comentarios, ruidos de voces entusiasmadas, historias y entre chocar de vasos. Probablemente se olvidarían de aquello en menos de lo que tardarían en beberse una cerveza.

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Lun Mar 09 2015, 19:32

Por alguna extraña razón que no llego a comprender, la joven sigue conmigo incluso cuando estoy devolviendo. Me está ayudando a recuperarme poco a poco de mi precoz borrachera. Incluso después de haber sido la causante de todas las burlas de la taberna, no puedo dejar de agradecer lo que está haciendo por mí. Si me esfuerzo puedo recordar pequeños tramos de lo que ha ocurrido. Recuerdo el nombre de una mujer, Kelpie, tal vez fuera ella. También recuerdo que la mujer me enfurió y por eso todos los que allí estaban comenzaron a mirarnos y a burlarse de nosotros. Todo lo que viene después se vuelve difuso, al igual que todo aquello que había ocurrido antes de que viniera ella. No recuerdo cómo llegué a la taberna, ni tampoco cómo salí de allí, el único trozo de mi memoria que permanece intacto es el trozo en el que aparece la mujer.

-Gracias.- Le digo cogiendo la venda mojada. Aprovecho y me limpio bien la toda la cabeza, lo necesitaba. No es normal cuánto me duele. Cada sonido retumba en mi cabeza como si fueran martillazos. Quiero irme a casa, a mi casa en el bosque no la habitación que he comprado en la posada. Allí estoy a salvo, sin nadie a mi alrededor y sin los peligros de la ciudad.  

-No lo recuerdo.- Hace mucho tiempo que dejé de preocuparme de cuántos años tengo. Ni tan siquiera sé a qué día estamos hoy. En el bosque siempre es igual, todos los días sale el sol para volverse a poner cuando llega la noche. No hay manera de poder diferenciar un día que otro. -¿Tu nombre es Kelpie?- Es lo primero que me viene a la cabeza preguntar.

Siento la necesidad de saber quién es ella pues ahora que la miro más despejado, no parece una vulgar prostituta. No sé cómo poder describirla pues nunca antes he visto algo así para poder comparar. Las meretrices visten del mismo modo, pero no actuan igual, ella prácticamente me salvó de mi borrachera, eso no lo haría una prostituta, ellas son más de aprovechar la mínima oportunidad para robar todo lo que posee su víctima. Pero eso no es lo que me lleva a pensar que esa mujer esconde algo, en ella hay algo más, más allá incluso de toda el aura oscura que le rodea; el hecho en que empiezo a dudar de lo que aparente ser es el haber pagado mi bebida, cosa extraña pues recuerdo a la perfección que el taberno me la regalo. Otra cosa que recuerdo, creo que mi cabeza vuelve a ser lo que era antes.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Lun Mar 23 2015, 23:13

Ya... Bueno, que yo no lo recordase tendría un pase pero... En fin. Pareces joven, ya es algo. - miraba todo con curiosidad. Parecía cauto ahora que estaba sobrio, y parecía también reparar en todo, analizar cada detalle. Aun así, no me parecía tan mayor como para no recordar su edad. Y su pregunta, me hizo reir suavemente.

Negué con la cabeza aún sonriendo y posé un brazo en la cintura. - No, no me llamo Kelpie, pero reconozco que es bonito. Ahí dentro no hacías más que repetirlo. ¿Puedo saber el motivo? - pregunté, enarcando una ceja. Había oído de la leyenda de Kelpie, pero nada más. Vale que yo era un tanto brusca con los hombres pero.. tanto como eso...

Le di tiempo para que respondiese y miré al cielo. La noche se había cerrado ya y brillaban todas las estrellas, y la Luna al frente. - Te preguntaré de nuevo ahora que pareces algo más lúdido: ¿Qué te trae por aquí, tan tarde y tan lejos de los bosques, elfo? ¿Y cual es tu nombre? - reparé entonces en que no le había dado el mío. - Puedes llamarme Ébano. Y antes únicamente intentaba que no te quedases ahí. Es una tarberna de puerto, por todos los dioses chico, cualquier marinero deshonrado y sin moral te habría desplumado cuando te hubieses desmayado por el alcohol, algo que no parecía tan lejano. Y por eso te sugería bebida propia, si es que lo recuerdas..

Suspiré. La noche no era lugar para la gente que está habituada al día... - Tengo un cuarto en la posada. Marcharé mañana por la noche. -dije, casi sin pensar. Fruncí el ceño a mi misma y me reprendí por aquello. No lo conocía de nada, pero algo me daba buena sensación.

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Miér Mar 25 2015, 20:06

Cerré la puerta de casa y me dirigí al puerto por las calles empedradas, al amanecer salía mi barco.La gente empezaba a refugiarse en sus casas a medida que la noche se fundía con el día y el cielo iba oscureciendo.  La soledad y el viento suave me rodeaba y hacía ondear mi capa mientras mis botas sonaban sobre las piedras. hacía algo de frío, pero el equipaje era ligero. No tanto el físico como el mental, aunque posiblemente no lo notase por lo firme de mi resolución. Dolía volver a separarme de las personas importantes para mi, pero tanto el teniente como su mujer lo entendían, me habían cuidado como a una hija, y se lo agradecía de corazón, pero no era capaz de llamarlos padres, no obstante, los quería como si lo fuesen, por eso cuando me miraron con satisfacción tras anunciarles mi partida mi decisión se hizo más firme. El camino era largo, solitario, y nadie me aseguraba que encontrase algo más que experiencias, pero solo eso ya valía la pena. Di una última mirada a mis espaldas y retome mi camino, quería empezar a vivir mi propia vida.

Entré a la posada pasadas las 12, a la salida del sol partía hacia el oeste en busca de una nueva pista acerca del paradero de mi  hermana. La noche era cerrada, y la puerta sonó con un crujido a mi llegada. Con un ligero suspiro me quité la capucha y me acerqué a la barra. Había muy poca gente en la taberna, tomé una cerveza y mientras una joven ataviada con ropa escasa ayudaba a salir a un chico que parecía no encontrarse bien me quedé pensando si necesitarían ayuda. Un nuevo suspiro se escapó de mi boca, aparté el pelo de mi cara y salí dejando media cerveza en la barra con unas monedas.

Fuera del local, los que habían, salido seguían hablando, el chico tenía mejor cara, pero ya que estaba allí, preguntaría, tal vez si fuese de ayuda de algún modo:

- Hola, buenas noches- saludé con educación- Les he visto salir de la posada, parecía que usted estuviese enfermo, ¿necesitan ayuda?

Última edición por Alanna Delteria el Dom Mar 29 2015, 21:10, editado 1 vez

Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Miér Mar 25 2015, 20:59

Había olido algo ajeno al callejón donde estábamos. Cuando estás en un lugar donde todos los olores se eclipsan con orín, cerveza, madera mojada, humanidad, y queso en la despensa, todo forma una mezcla y los olores personales se perciben en masa. Y aquel, era familiar.

La olí antes, justo antes de que abriese la puerta, y apareciese. Fue como si uno de esos olores de la masa de la taberna se derramase y se desprendiese del resto para llegar hasta mi de forma sinuosa.

Moví el cuello, retorcí un poco la cabeza echando a un lado el pelo y aspirando; me di la vuelta y vi a la muchacha. Morena, tez suave, ojos almendrados... Preciosa. Una joya. Pero era una joya intrusa en MI presa.

Hola, buenas noches. Les he visto salir de la posada, parecía que usted estuviese enfermo, ¿necesitan ayuda?

¿Una presa? Ébano, ¿desde cuando tienes hambre? Has comido hace poco.

Sí, sí, quería decir, propiedad.

Ah, bueno.

...

¿El elfo es... tu.. propiedad?

Ahg, cállate. ....Vale, propiedad no, pero el elfo estaba en mal estado mental y lo había sacado de allí, estaba hablando con él cuando la intrusa había llegado. De modo que, fue instantaneo. La ví, saqué los dientes, abrí la boca y siseé contra ella, como el gato que bufa enojado.

Noté los músculos en tensión y cerré los ojos para abrirlos nuevamente. Tenía que calmarme... El hecho de haber comido recientemente siempre me alteraba un poco. Levantá una mano como gesto de disculpa haciendo un florete.

Disculpa, querida. Gajes... del... oficio. Tu pregunta debe responderla él, pero puedo adelantarte que simplemente.. había bebido demasiado.

Miré al elfo. Aún no me había dicho su nombre.,.. Yo me estaba pasando de la raya. Suspiré. - Tienes un pelo precioso.

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Dom Mar 29 2015, 14:53

Ni yo mismo recuerdo por qué me viene a la cabeza el nombre de Kelpie. Lo había oído antes de tomarme la maldita cerveza, de eso estaba seguro. Si ella no era Kelpie. ¿Quién era? ¿La conocí? ¿Estaba en el bar? Es inútil. Contra más pienso en lo ocurrido más me duele la cabeza. Lo mejor será olvidar el asunto y actuar como si nunca hubiera oído ese nombre. Aunque sea “bonito” como dice la mujer, ese nombre me da escalofríos. Es por ese motivo por lo que agradezco que Ébano, así es como se presenta, continuase hablando. Por la manera de decir su nombre, deduzco que se trata más bien de alguna clase de pseudónimo. ¿Quién llamaría a su hija como el nombre de una madera? Todo lo que dice me parece una mala excusa. Fue ella quien no paraba de quitarme la jarra  y beber de ella. Que no recuerde mucho de lo ocurrido no significa que me tenga que tratar como si no supiera nada.

–Espera un momento.-  Le hago una señal con la mano para indicarle que necesito recuperarme. Habla muy deprisa para poder asimilarlo todo y hace demasiadas preguntas para poder contestarlas todos a la vez. –Necesito descansar.- Cuando oigo que Ébano tiene una habitación me doy cuenta que yo también me había alquilado una, por eso mismo había ido a la posada. Era de noche, demasiado tarde para volver a mi hogar en el bosque, y decidí comprarme una habitación para pasar la noche. Busco entre los bolsillos de mi chaqueta la llave de mi habitación pero no encuentro nada. Tal vez podría aprovechar la habitación de Ébano, al fin y al cabo, ella misma se ha ofrecido.

¿Un alma caritativa? Déjame dudarlo. Esta nueva mujer parece todavía más sospecha de lo que me pareció Ébano la primera vez que la vi, cosa que me lo sigue pareciendo. No sé en quién de las dos confío menos, si en la mujer que viste como una meretriz y tiene aspecto de clavarte una puñalada por la espalda y robarte todo tu dinero o en la muchacha compasiva de aspecto dulce. Si algo he aprendido en estos últimos años es que la gente más peligrosa es la que menos peligrosa parece.

Tengo suerte que Ébano contesta antes que yo dijera nada a la nueva joven. No recordaba haberla visto antes en la posada, mejor dicho, no recuerdo casi nada de lo ocurrido en la posada, pero de haber estado ahí como ella dijo, me habrá visto hacer el ridículo. Es vergonzoso. La mejor opción que tengo mientras hablan las dos mujeres es quedarme callado hasta que acaben de hablar de tonterías como qué clase de pelo tienen y pueda preguntar por la habitación.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Dom Mar 29 2015, 21:42

La mujer con vestido... ligero, respondió con algo de agresividad al principio, pero luego se disculpó diciendo que eran gajes del oficio, entonces lo entendí, debía ser vampiro, esperaba que no fuese su presa, no quería tener que empezar mi viaje ya con un problema de ese calibre, aunque por como habló después supuse que no era el caso. El joven elfo, lo supe por sus orejas, contesto algo mareado, que necesitaba descansar, lógico, seguramente, como la joven había dicho, había bebido de más.

Suspiré algo más relajada, tal vez debía abandonar mi mala costumbre de preocuparme por los demás, algún día tendría un disgusto.

- Lo del pelo, ¿iba por mi, o por él?- bromeé a medias, lo cierto es que no había terminado de entender la afirmación. Respiré hondo y al soltar el aire el vaho separó la cara de la mujer de la mía- Soy Alanna, si necesitas ayuda para subirle dímelo, no me quedaré aquí durante demasiado tiempo. Mi barco zarpa al amanecer.- volví a tomar aire con fuerza y me aparté el pelo de la cara mordiéndome el labio -¿Te importa si os hago compañía? No quiero volver a entrar, no soy buena bebiendo, pero es fácil que me tiente una buena pinta, y sinceramente, no quiero terminar como él- reí un poco señalando al elfo con la cabeza mientras cruzaba los brazos y me apoyaba en la pared, con la cabeza la ladeada.

Ojala llegase pronto el alba, estaba impaciente por poder emprender mi viaje. Por fin, tras años de búsqueda, había logrado sustraer información acerca de el paradero de mi hermana, una vecina de sus padres adoptivos se comunicó conmigo, tenía numerosas cartas suyas, pero solo una llevaba escrito el lugar desde el cual procedía, y no por la carta, sino por la firma del papel, una vieja librería de Sacrestic Ville. Tal vez con algo de suerte alguien en esa villa recordase a mi hermana....

Despiertame:
]

Cuidado:

Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Vie Abr 10 2015, 11:20

Espera un momento. Necesito descansar. - comentaba el elfo, abstrayéndose en sí mismo. Asentí con la cabeza aunque dudaba que pudiese verme, lo notaba alterado y confuso, normal... Además, yo continuaba cerca de la chica. - Tómate tu tiempo.. Pensé que estabas mejor pero, descuida. Ya contestarás más tarde. ..o no, al fin y al cabo será decisión tuya.

Volví el rostro hacia la muchacha. - Lo del pelo, ¿iba por mi, o por él? Soy Alanna, si necesitas ayuda para subirle dímelo, no me quedaré aquí durante demasiado tiempo. Mi barco zarpa al amanecer. - el vaho que soltó me hizo apartar el rostro. "¿Una mujer que se toma confianzas con el primero que pasa?" pensé mientras enarcaba una ceja y me separaba de ella. Crucé los brazos y ladeé altiva la cabeza, mientras me miraba con expresión inocente - ¿Te importa si os hago compañía? No quiero volver a entrar, no soy buena bebiendo, pero es fácil que me tiente una buena pinta, y sinceramente, no quiero terminar como él.

¿Qué crees que estás haciendo, niña?
- la miré, de arriba a abajo, extrañada. Reía y se había apoyado en la pared. Eché un vistazo al elfo, que parecía apurado buscando algo entre sus ropas.- Siempre me meto donde no me llaman... - murmuré - Mira, no sé si te ocurre algo, si estás de broma, o si estás más verde que una lechuga, querida. Pero.... ¿Crees que aquí, en los barrios de tabernas del puerto, en mitad de la noche... Siendo mujer, vestida con ropas de mujer.. lo más indicado es que te ofrezcas para ayudar, digas a dónde vas, anuncies tu nombre y.... te expongas así, de esa manera? No sabes con quién tratas. Por ejemplo, ahora que sé que vas a zarpar... He de suponer que probablemente lleves una bolsa con oro, si eres tan... inocente e... ingenua, he de suponer que no pensaste que te robarían, y yo podría asaltarte, robarte, chuparte la sangre... - sonreí mostrándole los colmillos, lamiendolos - y abandonarte. Claro que no voy a hacer tal cosa. Yo que tú... me cuidaría más de ir así por Lunargenta, si no quieres acabar maltratada en un callejón o algo por el estilo, chica.

Tal vez había sido muy dura, pero.. Era cierto. Debía tener más cuidado. - Y si, lo del pelo, era por ti. No es muy frecuente encontrar una mujer linda con el pelo limpio por estos lugares cielo. -me volví de nuevo hacia el elfo y descrucé los brazos, señalando las habitaciones de la posada - Yo no tengo problema en que te quedes con él, solo estoy de paso. Y sin duda, tú tendrás más tacto con los hombres. - dije, y era cierto. Al menos en ese momento, no me fiaba de la tentativa de querer probar la fresca sangre élfica una vez más. - Así que.. Estás en sus manos, Alanna.

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Vie Abr 10 2015, 22:49

Sonrío levemente ante la pregunta de la nueva muchacha. Cierto es que mi pelo, al ojo humano, es “precioso”. En esta ciudad la plata es una de los metales más valorados y el color de mi pelo es de ese color, sin embargo para los elfos, no es más que otro color. El cobre, la plata e incluso el oro no significan nada para mí, ni tampoco significan nada allá donde nací; los elfos preferimos las joyas como esmeraldas y zafiros. Es divertido ver cómo reacciona la nueva. O una de dos, o es demasiado ingenua o se ha trabajado mucho su engaño. ¿Qué engaño? ¿Qué podría tramar aquella mujer? Me llevo la mano sujetándome la cabeza, todavía noto que pesa demasiado y pensar en estas cosas no ayudan para nada.

Me dejo llevar en la conversación. Ébano parece disgustada. Sus ojos han cambiado brillan con más fuerza y juro por todos las estrellas del cielo que hasta sus dientes están más afilados. Todo ha cambiado al llegar esa joven, desde que apareció, Ébano es más un animal que una persona. Una serpiente, un tigre o quizá un murciélago. ¿Yo qué sé? Lo más seguro es que esa imagen sea causa de la cerveza. Tan solo quiero ir me a la cama.
-¿Dónde está mi llave?-  Digo para mí mismo mirando el suelo. No importaba que me escucharan tan solo quería irme. Yo solo, ya no pienso ni en aprovecharme de la habitación de Ébano. Solo quiero que me dejen solo y se me pase este mal estar. –Debe de estar por aquí.-

Me cuesta agacharme debido a la perdida de equilibrio tras la cerveza. Resbalo casi cayéndome de morros contra el suelo, gracias que pude apoyarme con ambas manos. Ébano dice algo sobre dejarme con Alanna. No me desagrada la idea si de verdad es como se muestra ser. Pero soy desconfiado por naturaleza. –No te vayas.- Digo desde el suelo. -¡No te vayas,  por favor! Una cerveza “normal” no hace esto. Le han puesto algo.- Remoto una idea que tuve al principio de la noche. Hablo sin pensar. Cojo aire y continuo hablando como puedo. –No sé quién, pero me han envenado. Necesito ayuda.-
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Vie Abr 10 2015, 23:39

La ferocidad con la que me advirtió la vampiresa me asustó un poco, pero sonreí, tenía razón, era peligroso y yo me pasaba de ingenua, siempre ha sido así, pero la verdad, lo prefiero a mentir:

- Tienes razón. No debería dar tantos datos, lo siento, no estoy acostumbrada a rondar por el puerto, pero te aseguro que si alguien intentase atacarme, fuese quien fuese, sabría defenderme, soy más fuerte de lo que aparento.- Le confesé. - Y... gracias por lo del pelo, tampoco acostumbro a escuchar elogios.- Entonces el elfo se puso a murmurar algo sobre su llave y le pidió a la vampiresa que no se marchase- Parece que él no quiere que te marches- le dije- no te preocupes, solo estaré aquí por si necesitas ayuda con él.-Entonces escuche el nuevo murmullo, habían envenenado su copa.

Me agaché a su lado con brusquedad y lo miré fijamente, es cierto que no tenia buen color, abrí sus pupilas e intenté ver algo a la escasa luz de una farola, sus ojos estaban rojos y llorosos, era más que una simple borrachera, la piel se le había puesto amarillenta y no solo se veía mareado, si no que parecía que pudiese vomitar en instantes. Di un suspiro y le tomé el pulso, estaba acelerado, mucho. Seguro que mis actos no les estaban haciendo gracia, pero necesitaba examinarlo. En su piel verdosa empezaron a salirle manchas rojas, aun pocas y pequeñas, pero las tenía, volví a observarle los ojos, las rojeces eran una pequeña venita que se había inflamado y podría reventar.

- ¿Cuanto ha bebido?- pregunté preocupada- ¿Cuanto ha bebido?- repetí con más seriedad para que respondieran rápido- Ha tomado polvo de osculum sin tratar, tiene todos los síntomas, necesita un paño frío en los ojos, y que no se rasque, empezará a salirle sarpullido ha de beber mucha agua, va a vomitar, seguro, así que hay que vigilar que recupere sales, cuando se encuentre mejor veremos quien lo ha hecho, pero va a encontrarse fatal, y va a necesitar ayuda.- Expliqué a la vampiresa- has dicho que tienes un cuarto, ¿no es así? subámosle, necesita estar tranquilo o empeorará su mareo.

Me subí las mangas hasta los codos y le recogí el pelo al elfo, se molestaría, pero era o eso o vomitarse en el pelo, luego puse su brazo sobre mis hombros y le sostuve como podía, teniamos que dejarlo en un lugar más tranquilo y seguro donde poder tratarlo.

Despiertame:
]

Cuidado:

Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Sáb Abr 18 2015, 12:32

Me giré haciendo caso omiso de las palabras de la chica sobre su pelo y su fuerza cuando sentí el golpe en el suelo del elfo.

Ladeé el rostro sopesando sus palabras algo preocupada mientras la muchacha lo examinaba. - Bueno, parece que se pone interesante.. - me descrucé de brazos y me incliné con ella examinando al muchacho.

Por su contextura, podría llevármelo haciendo un sobre esfuerzo, a pesar del alcohol ya tan común por mi sangre. - Pero, no lo entiendo.. ¿Qué iba a querer un atajo de pescadores y borrachos de un elfo que está tan lejos de su tierra de noche, en el puerto? - hice una pausa mientras la muchacha, según percibía, se ponía notablemente nerviosa. - Puedo entender que no sea trigo...

¿Cuánto ha bebido?

...limpio pero son ellos los que no encajan como culpables, son.. bueno, borrachos de barra de bar.

¿Cuánto ha bebido? - repetía la voz fina de la muchacha, estaba.. un tanto atacada. Entrecerré los ojos haciendo memoria y me centré, escuchándola. Asentí con la cabeza y cuando hubo terminado contesté a su pregunta- Una cerveza, nada más, y no ha llegado a terminársela. Precisamente le estaba diciendo que no se bebiese la bazofia del puerto, suelo llevar mi carga personal, le he ofrecido y me ha tachado de una especie de..... deidad que arrastra a vosotros los mortales. Luego has llegado tu.

Ha tomado polvo de osculum sin tratar, tiene todos los síntomas, necesita un paño frío en los ojos, y que no se rasque, empezará a salirle sarpullido ha de beber mucha agua, va a vomitar, seguro, así que hay que vigilar que recupere sales, cuando se encuentre mejor veremos quien lo ha hecho, pero va a encontrarse fatal, y va a necesitar ayuda.has dicho que tienes un cuarto, ¿no es así? subámosle, necesita estar tranquilo o empeorará su mareo.

Me fastidiaba que ella supiese tanto de tantas.. plantas.. y efectos. Yo estaba aún instruyéndome en todo eso en el Nido, sobre todo dónde se encuentra cada cosa, y sus usos... Quería más, necesitaba más; decidí que Nübian sería una gran opción, Circenn sabría dónde encontrarla, porque me sentía insuficiente y no me gustaba nada... Pero eso era para otro momento. Sacudí la cabeza y vi a la muchacha recogerle el pelo, él ya estaba soñando con árboles.

Me di cuenta en ese momento de que tal vez hace años simplemente habría chupado su sangre y habría cumplido con mi trabajo. Aquel tiempo en que yo vivía en un trance, únicamente salía de él para "trabajar" y no era ningún trato delicado. Ni humano.

Trae, chica, no te preocupes, puedo. - Señalé mi bolsillo y la puerta - Entra, mi habitación está en los pisos superiores, es amplia, yo te indico. Si necesitas algo, puede ponerlo a mi cuenta, el tabernero te lo proporcionará pero mejor que lo pidas, ahora, es lento.. - dicho eso, me incliné, pasé un brazo del elfo sobre mis hombros y me levanté forzando el gesto, haciendo un esfuerzo. Sin la excitación de la batalla, en frío, era extraño. Y más extraño se vería un elfo tan alto al lado de mi. Pero.. Era lo que había.

Avancé delante de la chica y volvimos a entrar a la taberna, pero esta vez me fui directa al cuarto. Una vez llegara Alanna, abriría la puerta con mi llave y tendería al muchacho en el lecho.

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Dom Abr 19 2015, 18:57

Solo quería un lugar donde pasar la noche. Pensé que lo peor había terminado, que los efectos alucinógenos eran productos de mi precoz borrachera. Pero me equivoqué, lo peor estaba por llegar. Según dice Alanna me han envenenado con Osculum. Conozco la planta, es aquella que su flor parece unos labios. A medida que va describiendo los síntomas me siento cada vez más débil.  Si no conociese el bosque como lo conozco ahora mismo estaría tremendamente asustado, ya vi un hombre morir envenenado y no quiero que me pase lo mismo, por fortuna conozco cada planta y sé muy bien lo que son y no son capaces de hacer. El Osculum me debilitará y  me saldrá algún que otro sarpullido, pero no me matará. ¿Pero por qué me afecta ahora el dolor? Por lo que sabía el efecto es inmediato. La única solución lógica es que el alcohol haya ralentizado el efecto del Osuclum.

Solo quería un lugar donde pasar la noche. Una habitación a salvo sin preocuparme de buscar un árbol alto para que no alcancen los lobos. Sin embargo no me di cuenta de los peligros de la ciudad. Por lo menos el veneno no era mortal, eso me tranquiliza un poco. Pero el dolor… Es insoportable. Imaginaos que cada miembro de vuestro cuerpo os arrastra al suelo y no podéis hacer nada para volveros a poner en pie. Ahora imaginaos por un momento que sois un castillo de arena de esos que hacen los niños pequeños y que al llegar las olas a vuestras columnas os empezáis a derrumbar.  Solo si imagináis estas dos cosas podréis sentir lo que yo siento.

Solo quería un lugar donde pasar la noche. Una cómoda cama, unas sabanas limpias y una suave almohada. Eso era lo único que quería. En cambio, lo único que he conseguido es convertirme en un muñeco de trapo. No sabría decir quién de las dos mujeres es la que me coge y me lleva apoyado sobre su hombro. La vista me empieza a fallar, pero no como antes, el alcohol hacia que las imágenes dieran vueltas a mí alrededor. Esto es diferente, el veneno me hace que solo pueda  ver manchas de diferentes colores. Una fusión de luces de todo tipo que no para quietas ni un solo momento.  Pronto llegamos de nuevo a la taberna,  aunque no lo pueda ver sé que estamos en la posada. Oigo a los marineros cantar sus canciones de borrachos. Otra vez ese mismo nombre.
–Kelpie. Kelpie.-   Estoy delirando, la fiebre me ha subido y empiezo a sudar.

Solo quería un lugar donde pasar la noche. Quería dejar mi bosque por al menos un día y saber lo que es dormir como una persona normal y no como un bastardo desterrado que es lo que soy. Parece que al fin nos dirigimos a las habitaciones. Noto como subimos los peldaños poco a poco para que no cayéremos los dos rodando.
-¿Qué pasa? ¿Dónde me vamos?- Hablo muy suave y muy despacio. Cada palabra me cuesta pronunciarla como a un niño le costaría levantar una espada de acero.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Dom Abr 19 2015, 19:20

La vampiresa tomó al elfo y, con esfuerzo, empezó a llevarselo a su dormitorio, me dió indicaciones de donde se encontraba el cuarto y comenzó a avanzar, el pobre elfo empezaba a delirar con la fiebre y no dejaba de repetir "Kelpie, Kelpie". Abrí la puerta de la posada y dejé que la vampiresa y el elfo entrasen. En la taberna, marineros algo más que borrachos, cantaban canciones a voz en grito. Me acerqué a la barra mientras la mujer empezaba subir escaleras y le pedí al tabernero:

- Disculpe. Me gustaría que me dejase entrar a la cocina, por favor.
- ¿Para que quieres entrar a la cocina?- Preguntó el hombre, molesto.
- Para comprobar que no he de arrestarle- amenacé enseñando mi placa medio a escondidas.
- Está bien, pasa, pero no me detanga por no tener sanidad, a cambio yo no diré nada de que hay un guardia en la taberna- gruñó el hombre a regañadientes.
- Trato hecho- le contesté con una sonrisa

La cocina era un lugar sucio, mohoso y desordenado. Daba bastante asco acercarse a los fogones. pero con prisa tomé una tetera,la limpié y empecé a preparar una manzanilla, era buena para el estomago, y detendría los vomitos. Luego le pedí una palangana, la limpié también y la llené de agua, usaría mis propios pañuelos, al menos eso sabía que estaba limpio. TOmé una bandeja y puse en ella la tetera, una taza limpia y la palangana para, al instante, subir hacia la habitación, allí me esperaban la vampiresa y el elfo. debíamos empezar rápido el tratamiento.

Despiertame:
]

Cuidado:

Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Lun Abr 20 2015, 21:29

Pesaba como un condenado... Detuve e impulsé el cuerpo hacia arriba suavemente para que no se me escurriese, debía de verme ridícula... La mujer abrió la puerta y entré, observando atentamente alrededor, con la mirada fría y dura. No quería burlas en ese momento.

Afortunadamente estaban muy muy borrachos a esas horas y todo lo que hacían era cantar, insultarse, y mirarme las tetas.

Kelpie, Kelpie.. - el elfo murmuraba esa palabra como aferrándose a una roca, deliraba supongo, y en su limbo seguía las canciones de los marineros.

Vamos allá... - dije, para mi misma. Miré de reojo a la barra donde la muchacha hablaba con el tabernero y le enseñaba algo. Fruncí el ceño, no me apetecía tener problemas.. Más problemas, mejor dicho aquella noche. Apunté en mi cabeza mentalmente que le preguntaría luego sobre eso. - Oh, cielo, si Kelpie estuviese aquí ya te habría devorado, o te habría.. lo que sea que ella hace, no lo que yo estoy haciendo.

La subida sería dura. La chica se había perdido en la cocina, donde se oía jaleo. Descargué momentáneamente al elfo y decidí tomar medidas drásticas... Girando el cuello bruscamente, aspiré, sumiendome en un estado de frialdad mental donde únicamente era.. un animal. Era Ébano, nada de Ireth. Y gracias a los dioses, había comido de modo que... Tenía vía libre. Los colmillos crecieron, los ojos se tornaron rojos y sentí los músculos tensarse. Siseé y volví a cargar al elfo con menos esfuerzo y más fluidez, y caminé hacia arriba por los escalones. Abrí y empujé la puerta de mi cuarto, bueno, del señorito ese... Pasé al elfo y lo tumbé en la cama.

Estiré los músculos, cerré la puerta y fui directa a correr las cortinas, luego fui a preparar paños limpios, mojados en agua fría de la jarra. Llevé un par junto a él y lo examiné.

Bien, en seguida vendrá la humana con ayuda para ti. Dime, ¿puedes oírme? ¿Puedes entenderme o verme?
- toqué su frente, empapada. Le puse un paño y le quité la cazadora y los zapatos, mientras miraba con nerviosismo hacia la puerta. Esperaba que la chica no se hubiese largado.. Vale que no conocía de nada al elfo, pero tampoco deseaba su muerte.

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Vie Abr 24 2015, 23:03

Me equivoqué con Ébano. No fue ella quien me envenenó. No. Si hubiera sido ella no me estaría ayudando ni cargando con todo mi peso hasta llegar a su habitación en la posada. Estoy sudando como un cerdo. Tengo fiebre, noto que estoy caliente, sin embargo tengo mucho frío. Nada más me tumba en la cama busco palpando toda la cama, unas sabanas con la que taparme. Hace demasiado, tengo demasiado calor. Es una mezcla rara, pero si tengo que elegir prefiero estar tapado. Sé algo sobre los venenos, poca cosa pero algo sé. Al sudar ayudo que las toxinas del veneno se eliminen con el sudor.  

Noto la mano de Ébano sobre mi frente. Está fría.
– Solo veo manchas.- Contesto con fuerza. Cada porción de mi cuerpo que muevo, por pequeña que sea, me cuesta tanto como me costaría llevar a cuestas una montaña entera sobre la espalda. –Estás tan fría como un muerto.-  Todavía sigo delirando. Cada cosa que me viene a la cabeza, aunque sea una leve idea la digo sin importar las consecuencias. -¿Lo estás? ¿Estás muerta? – La última frase suena como una afirmación que una pregunta. –Es la posada de los muertos.-

Spoiler:
Siento que sea tan corto- Me gusta mucho como se está llevando, pero poco puedo hacer ahora mismo estando tan mal xDDDDDDDD
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Sáb Abr 25 2015, 08:36

Llegué cuando la vampiresa ya había dejado al elfo en la cama, este, ya sintiendo los primeros síntomas, intenaba taparse con una manta, entré con cuidado y dejé la bandeja en el suelo, alcé la taza de manzanilla y se la di al elfo:

- Toma, esto te quitará las ganas de vomitar- le expliqué intentando alzarlo- cuando se la termine tendremos que bajarle la fiebre. ¿Tienes algo para controlar el picor?- le pregunté a la vampiresa, mientras rebuscaba en mi propia bolsa.

Al ver que no tenía nada, giré para encontrar un baño o algo parecido en el dormitorio, cuando lo localicé me levanté del suelo y fui hasta el cuartito, pero no había nada que pudieramos usar. Con un profundo suspiro miré hacia el elfo y la vampiresa, pensando en que podíamos hacer, al fin y al cabo, ¿Era solo la cerveza del elfo o habían envenenado todo el barril? tal vez había más gente encontrandose mal y no era cosa de un ladronzuelo, sino del tabernero, o, tal vez, de alguien más. Me moví intranquila por el cuarto, hasta que el elfo no se encontrara mejor no podía hacer demasiado, pero tenía, al menos, que saber si había alguien más encontrandose mal:

- Voy a bajar a comprobar una cosa, ahora vuelvo- anuncié andando hacia la puerta.

Bajé las escaleras y pedí una pinta para, después, acercarme a una mesa en la que varios pescadores bebían alegremente. Mientras me incluía en su conversación cambié mi cerveza por la de otro pescador, si el barril no estaba bien, lo sabría pronto. No era el metodo más justo, pero si yo me enfermaba no lograría solucionar nada. Al poco al hombre le comenzó a cambiar el color. Tenía que hablar con el tabernero.

Despiertame:
]

Cuidado:

Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Sáb Mayo 30 2015, 16:20

– Solo veo manchas. Estás tan fría como un muerto – pausa. Lo miré con cariño, sin saber bien cómo actuar. Algo en él me era cercano.. Tal vez la naturalidad en sus palabras. Tal vez, la comprensión de su estado. – ¿Lo estás? ¿Estás muerta?– Tal vez, la ingenuidad. O saber la verdad sobre mis manos – Es la posada de los muertos.

– Shh.. Tranquilo. Es normal. Al menos puedes oirme. Se te pasará en unas horas, haremos que pare. – ¿Lo haremos? Me preguntaba mientras acariciaba su frente, empapada y miraba nerviosa la puerta, que gracias a los dioses se abrió pronto. A veces mi propio comportamiento atento me sorprendía. Después de haber tratado por mi propia decisión con algunos clientes, personas a las que ayudar, o eliminar... El punto de vista cambia, aunque no cambien las acciones. No era en absoluto parecido a mi estancia en la Hermandad. Maldita y estúpida hermandad. Apreté los dientes, cuadré los hombros y me tensé, tal y como prefería mostrarme a los demás: en este aso a Alanna.

– Toma, esto te quitará las ganas de vomitar. – Alcé las cejas y miré sorprendida cómo traía una taza de manzanilla, pasmada. Había malinterpretado absolutamente a la humana – ¿Tienes algo para controlar el picor?

Alcé las manos de uñas largas, aunque normales, con sorna y la miré, cruzándome de brazos. – No, claro que no. Siempre viajo sola, y calculo bien mis movimientos. ¿De verdad piensas darle manzanilla? He visto a hombres echarlo todo gracias a una tacita como esa. Pensé que... Sabías de antídotos y contravenenos. Mi paso es lento en ese aprendizaje. – Suspiré y miré al elfo, que bebía de la taza entre temblores y delirios y torcí la sonrisa – Supongo que es mejor que nada. Si estos son los síntomas, no hay de qué preocuparse, solo es malestar. – dije, buscando su mirada para obtener confirmación.

Sin embargo la muchacha parecía absorta en sus pensamientos. Dejé mi rostro impasible, mientras la escuchaba decir que se ausentaría un momento; y mientras pensaba también que era una chica condenadamente extraña. Miré al elfo. – Dioses... Estás realmente mal. Empezará a picarte pronto. – le miré, inquisitiva, pero decidí no esperar. Probablemente aquello le sentaría bien, al fin y al cabo eran hierbas y él, un elfo. Me retiré y fui al aseo, donde empecé a vertir varias tinajas de agua fría que había allí en la bañera. Luego volví a la habitación y quité la manta sin siquiera mirarlo. – La fiebre empezará a remitir pronto también– dije, palpándole la piel. Lo cogí de un brazo, lo apoyé en mi y avancé con determinación haciendo oidos sordos a cualquier cosa que pudiera decirme. Llegué hasta la bañera y lo metí dentro, tal como iba. – Esto frenará tus picores, junto a la manzanilla, y unas horas de sueño, estarás bien. Como con una resaca.

Sonreí con ironía y me apoyé en la pared, sin perderlo de vista. – ¿Puedes ver mejor?

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Sáb Mayo 30 2015, 20:59

Me dan de beber alguna especie de infusión. No sabe a nada. Trago sin importar que sea. Me están ayudando demasiado. No sé por qué lo hacen. No quiero pensar en ello. Siento como la infusión baja por mi garganta. Quema. Noto como el ardor del líquido llega a mi estómago. Siento angustia, pero hago lo posible por reprimir las ganas de devolver. Maldición… Jamás me había sentido tan mal ni tan inútil. ¿Qué otra cosa podía hacer en mi estado? Nada. Solo gimotear como un bebe llorón. Cuando me haya recuperado me las pagará. Lo juro. Ese posadero tendrá lo que se merece.

Las mujeres hablan. No hacen más que hablar. No puedo concentrarme en lo que dicen. Tampoco lo intento. Quiero levantarme. Quiero regresar a mi hogar. A mi bosque. Jamás volveré a elegir dormir en una cama antes que en un árbol. Por muy cómodas que sean. Todo esto no hubiera ocurrido si hubiera seguido mi camino. Los asuntos de la ciudad no me incuben. Mi vida está en los bosques, en los árboles. Creo que estoy delirando. Pienso en irme por mi cuenta cuando ni siquiera puedo moverme sin que nadie me ayude.

Ébano me ayuda a levantarme. No me preocupo tanta por dónde me lleva sino, más bien, por cómo me lleva. Me sorprende que pueda cargar conmigo con tanta facilidad. Me lleva al cuarto de aseo de la habitación. Me mete en el agua. Está fría. Muy fría. Contrasta con la infusión que me ha dado la otra mujer. No son buenos estos cambios de temperatura tan bruscos. Sin embargo mi cuerpo parece estar menos tenso. El escozor se ha calmado. Ya no tengo tantas ganas de arrancarme la piel a tiras. Es un picor menor.

Parece que el agua me está haciendo mejor efecto del que pensaba. Mi cuerpo no está tan tenso como antes. Sigo estando mal, pero mi cuerpo no reacciona igual por el dolor. El baño lo ha relajado. Sin embargo, algo me hace perder la esperanza de que me esté recuperando. Hasta ahora, no había visto mi aspecto. Habían dicho que estaba mal, que tenía los ojos rojos y me habían salido sarpullidos en la piel. Pero no los había visto. No había visto lo mal que estaba. Todo es peor cuando lo ves. Veo mi propia cara en el reflejo del agua. No… Ese no puedo ser yo. Tengo las pupilas rojas. Mi piel… No puedo creer que esa sea mi cara. Saqué las fuerzas donde no las tenía. Levanté el brazo derecho y golpeé el reflejo del agua.
-Ese no soy yo.- Susurre envuelto en mi propio delirio.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba