[CERRADO] La posada de los muertos [INTERPRETATIVO - Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADO] La posada de los muertos [INTERPRETATIVO - Libre]

Mensaje  Alanna Delteria el Dom Mayo 31 2015, 09:43

Me acerqué a la barra donde el hombre limpiaba basos a escupijaos. Por el amor de... pero que asco, me acerqué a la barra y  pedí dos cervezas, ambas salieron del mismo barril, cuando estuvieron servidas, con una sonrisa, miré al hombre:

- Beba conmigo, ya están todos borrachos, no tendrá problemas por dar un trago, no se preocupe, yo le cubro las espaldas.
- No, gracias, no me gusta la cerveza.- Dijo el tipo
- ¿Un tabernero que no bebe? Lo dudo. Vamos, estoy pagando yo, ¿por qué no bebe?
- No, yo....
- Tengo una teoría.- corté- Creo que no bebe porque sabe que la cerveza lleva veneno, croe que no bebe porque sabe los síntomas del veneno, afortunadamente para usted, no es mortal, pero ya tiene a dos personas enfermas en la taberna, y las que quedan, así que tiene dos opciones, o tira el barril y lleva a toda esta gente al hospital o llamo a mis compañeros y usted acaba en la carcel y su local cerrado. ¿Y bien? ¿Que prefiere?

Sin mediar palabra conmigo tiró el contneido de las cervezas y cogió el barril para sacarlo a la calle y comenzar a vaciarlo, buena elección. Al entrar recogió todas las copas del local y las vació para llevarlas a la cocina y, tras eso, llamó a la muje de la cocina par aque preparase la carreta, esa noche el hospital lo tendría crudo. Cuando el local estuvo vacío, volví a subir al cuarto donde la vampiresa y el elfo no estaban, ¿dónde se habrían metido? Un chapoteo me dio la respuesta, estaban en el baño. Al parecer la chica de vestido provocativo había metido al elfo en la bañera con agua fría. No era mala idea, los síntomas, así remitirían pronto. Pero el chico no parecía feliz con la situación ni con su reflejo.

Di un suspiro y tomé unos de los trapos que habían estado antes en la frente de él, debíamos bajar la inchazón de los ojos, lo bañé en agua fría y me acerqué despacio:

- No te preocupes, pronto te sentirás mejor, voy a taparte los ojos con esto, así poco a poco dejaran de estar rojos.- expliqué mientras procedía a anudar la tela en la cabeza del elfo.- Si hubiera un antidoto, lo haría, pero desgraciadamente el osculum no tiene antidoto, al no ser mortal, no se han preocupado por averiguar como evitarlo, lo único que se puede hacer es reducir los síntomas. Puede que en los elfos duré menos, hasta ahora solo lo he visto en humanos.

Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1056
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Dom Mayo 31 2015, 12:05

Lo observaba con recelo. No tenía buen aspecto, y parecía aún febril, además de las ronchas que se apagaban en su piel. Probablemente seguiría ardiendo, dormiría como un bebé cuando saliese del agua, lo arropásemos en mantas calientes y trajésemos algo para que comiese.

Escruté sus extremidades. También parecía débil... Definitivamente necesitaría comer. Sin embargo, absorta en esos pensamientos no me percaté de lo agrio de su rostro, que se arrugaba por momentos... Observando su reflejo.

-Ese no soy yo -dijo, mientrsa golpeaba el agua. Me aproximé chasqueando la lengua y sujeté sus hombros, sintiéndome realmente estúpida. No sabía qué hacer, ¿sujetarlo? Pensaba momentáneamente, cogí su rostro para girarlo hacia mi - Claro que no eres tú, has tenido un problema. No me obligues a darte un guantazo. Se te pasará... - escuché la puerta, los pasos de la chica - Mira, ya viene. Seguro que.. Bueno, da igual.

Me aparté, le dejé paso y observé cómo le velaba los ojos para bajar su hinchazon. ¿O era para que no se viese? Como fuere, me aparté, me retiré al otro cuarto y revisé la estancia. Nada de comida... Pensé que el chaval a quien le había quitado el cuarto tendría algo. Volví al aseo y miré a la muchacha - ¿Ha amanecido ya? Lo mejor será que baje a por algo para comer, necesitará fuerzas. Y yo aquí dudo mucho que pueda serte útil.

“Si tú lo quieres volveré a ser un angel otra vez, otra vez… viviré. De los infiernos surgiré, como el alma que cayó y que ahora vuelve a renacer por ti…”

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1328
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Dom Mayo 31 2015, 13:25

Poco a poco noto como mi mente vuelve a ser mío. No solo mi cuerpo está relajado en la bañera, también mi mente. Soy más consciente de todo cuanto sucede al mi alrededor. Las alucinaciones han desaparecido y mis pensamientos han dejado de estar perturbados por el veneno de la cerveza. Puedo pensar con claridad, cosa que antes me era imposible. Sin embargo, todas estas mejorías son más mentales que físicas. He recuperado la razón y mi cuerpo no está tan tenso como en un principio. Pero eso no implica que haya desaparecido el dolor.

Ébano se sitúa detrás de mí y me sujeta los hombros por la espalda. Su sola presencia me incomoda. No es cosa del veneno; ya sentí la misma sensación la primera vez que la vi en la posada. Me dice que he tenido un problema y debo estarme quito. En toda la noche no ha hecho más que ayudarme. Me sacó del bar cuando el alcohol subió demasiado rápido a mi cabeza, también recuerdo que, al salir de la taberna, me limpió la cara con una especie de tela, y, lo más seguro, es que también fuera ella quién me había subido hasta esta habitación. Por muy incomodo que me sienta, obedezco. Pronto viene la otra mujer. No recuerdo su nombre, pero, creo que también ayudo a subirme, además, fue quién detectó el veneno… Mi cabeza… Me duele. La estoy ejercitando demasiado al obligarme recordar todo cuanto ha sucedido. Sin embargo, debo aprovechar este momento de lucidez. He recuperado mi mente después de haber estado tanto tiempo dominada por el veneno.

La mujer me venda los ojos. Según dice, dentro de poco dejarán de estar rojos. No me resisto. Antes de que me los vende ya los he cerrado. Dice más cosas acerca del veneno. Dice que se trata de Osculum, al no ser mortal, no existe antídoto para tratarlo. Por fortuna, se pueden reducir los síntomas.

-Gracias.- Digo en voz baja.-  No estoy seguro de haberlo dicho antes. No consigo recordarlo todo.-Hago un breve pausa para intentar recordar todo lo que había dicho.- Gracias.-
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 565
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Lun Jun 01 2015, 14:14

- No, aun no ha amanecido, aunque no creo que tarde ya- respondió en un susurro para no perturbar más la cabeza afebrada del elfo- La posada ahora mismo es toda nuestra, he mandado al tabernero al hospital junto a los demás envenenados, allí no podrán hacer más de lo que nosotras estamos haciendo con él, pero al menos no seremos nosotras las responsables de que mejoren.- con un suspiro mire a la vampira- te lo agradezco, si tu cocinas yo puedo encargarme del resto, parece que no ha tomado demasiado veneno, así que, con algo de suerte, en un par de horas estará como nuevo, algo aturdido, pero mucho mejor.

Escuché el gracias que el elfo dirigió a la vampiresa y sonreí, era cierto, la dama estaba haciendo mucho por él, incluso iba a traerle comida. Noté que el, aparentemente, joven, empezaba a sentirse mareado, podía ser que el estar metido en el agua no le sentase bien. Rebusqué por los armarios hasta dar con una toalla y ayudé a salir al hombre de la tina, envolviéndolo para que se secase, luego, poniéndome de soporte, lo guié hasta la cama, cambié la venda de sus ojos que, efectivamente, comenzaban a desinflamarse.

Ya a penas tenía fiebre, y el sarpullido, que había sido ligerísimo en comparación a los que había visto ella, empezaba a desaparecer, parecía que, o bien por haber ingerido una cantidad escasa, o bien por su raza, los síntomas remitían antes, aunque el haber actuado con tanta rapidez también había influido, si hubiéramos dejado que se extendiese sin tomar medidas preventivas, el pobrecillo, en ese momento, tendría que estar atado a la cama para no rascarse, pero no era el caso, ya a penas tenía nada rojo en la piel, solo un leve rosado cubría parte de sus brazos. En cuanto comiese algo, que no estuviera envenenado, por supuesto, podría cuidar de si mismo. Podría quedarme, pero mi viaje esperaba y no podía permitirme perder el barco, que zarparía en tres horas escasas.

Despiertame:
]

Cuidado:

Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Lun Jun 01 2015, 15:25

Asentí con la cabeza mirando a la muchacha. La verdad sea dicha, se había portado muy bien, a pesar de la impresión de niña ingenua que me había dado. Entendí momentáneamente que así debía de resultar yo años atrás... tantos años. No me acordaba bien, la verdad.

Reí sin poder contenerme, suavemente, mientras mencionaba el tema de la comida. Cocinar yo.. antes se me daba bien. En casa de mis padres siempre me encargaba yo. Mis padres.... Sacudí la cabeza.

No es menester que agradezcas, elfo. Por raro que me resulte admitirlo, el mundo necesita buenas acciones de cuando en cuando. - miré de nuevo a la ventana y luego a la muchacha. - No, no cocinaré nada, hace... hace años que no neces... Que no lo hago. - sonreí forzadamente, reprendiendome a mi misma: deja de pensar en el pasado, estúpida. Recupera la compostura. Cerré los ojos y suspiré.- Iré a buscar algo a la cocina, algo sano, básico, podéis descuidaros de ese tema. -la chica llevaba el elfo a la cama, yo me detuve a mirar alrededor, asegurándome de que el noble a quien pertenecía el cuarto no hubiese dejado nada, y sin remedio pensé que debería bajar a cocinas. Me acerqué a la muchacha antes de salir, pasé una mano suavemente por el lado de su cara, siguiendo su pelo y le escudriñé el rostro.-  Eres joven. Ten cuidado con dónde te metes, las mujeres bonitas y perspicaces son un objetivo especial para muchos hoy en día.

No sé muy bien de dónde salió el ánimo para decir aquello. Supongo que realmente lo pensaba, y es que era cierto. Debería tener cuidado, sobre todo en su viaje. Sonreí, cogi su mentón con una mano y besé fugazmente sus labios, antes de salir silenciosamente por la puerta diciendo, antes de que pudiese reclamar nada - Dijiste algo sobre zarpar al amanecer. No te preocupes, yo no puedo moverme de aquí hasta la noche.

Salí, bajé las escaleras y deambulé por la sala, escudriñando las mesas. Algunos platos de estofado a medio terminar. Nada de pan... Claro, todos se habían terminado el pan, era algo básico, nadie envenena el pan sobre todo si también pueden comer niños. Nada de estofado, nada de cerveza.. Hacía una lista mental.

Entré a la cocina bajo la atenta y sombría mirada de algún inquilino que aún seguía en la sala, fingiendo dormir o fumar una pipa apagada y humeante. Cogí un par de naranjas, la vitamina era buena... Tres hogazas de pan, un queso entero que olisqueé bien para asegurarme de que nada perturbaba su interior, y por último una jarra de sidra de manzana, una vieja, de modo que no estaría tampoco envenenada. Pasé antes de salir de nuevo por el saco de naranjas y me de tuve a coger otra; la vitamina c escaseaba ya de nuevo en mi cuerpo.

Última edición por Ébano el Lun Jun 01 2015, 22:35, editado 1 vez

“Si tú lo quieres volveré a ser un angel otra vez, otra vez… viviré. De los infiernos surgiré, como el alma que cayó y que ahora vuelve a renacer por ti…”

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Lun Jun 01 2015, 19:01

Poco a poco me voy recuperando. Estoy relajado. No quiero pensar en nada. Solo quiero seguir aquí tirado en la bañera sin moverme. No sé mucho de medicina pero creo que la base de mi mejoría está en la relajación. Si hago cualquier esfuerzo físico, por pequeño que sea, solo hara que empeorar mi estado. Algo tan simple como es abrir los ojos, resultaba ser de lo más agotador. La venda me permite, en cierto sentido, disfrutar de una plena relajación.

Las mujeres continúan hablando entre ellas. Siempre hablan. ¿Ya ha amanecido? Por lo que dicen, todavía no. Estoy deseando que amanezca y poder volver a casa. Aunque, tal y cómo me encuentro, no sé cuánto tiempo podría tardar. Una idea se me pasa por la cabeza. Todo el odio y la desesperación de esta noche se ven reflejadas en este loco deseo: Irme. No es producto del delirio. Puedo razonar, sé perfectamente lo que quiero. Y, lo que quiero es irme de aquí. Sé que debo descansar. Como ya dije antes, mi lenta recuperación se basa en la relajación del cuerpo y la mente. Aun así, no puedo evitar pensar que estaría mejor en mi bosque, tumbado sobre las ramas de un árbol.

La mujer que no recuerdo su nombre me ayuda a levantarme. No la puedo ver, pero sé que es ella. Sus manos no están frías tan frías como las de Ébano. Me cede una toalla con la que pueda secarme, me quita la venda de los ojos y me la cambia por una nueva. Durante el proceso, no abro los ojos ni una sola vez. No quiero volver a ver mi aspecto, ni en el reflejo en del agua ni tampoco en ningún espejo. Lo primero que hago cuando la mujer me lleva a la cama es buscar a ciegas a Vientoatroz. Está aquí. Menos más mal. No quiero imaginar qué sería de mí si alguna vez pierdo mi arco.

Estoy harto de ser como un muñeco de trapo. El deseo de escapar pervive en mí. Lo noto. Aprovechando que las mujeres continúan hablando, me levanto poco a poco de la cama. Me quito la venda de los ojos y los abro muy lentamente. Después de estar tanto tiempo cerrados, debo esperar unos segundos para habituarme a la luz de la lámpara. Puedo ver. Y no manchas como antes. Los objetos tienen la forma que han de detener. Recuerdo que tras mi problema con la cerveza, todo lo que veía se distorsionaba. Nada parecía lo que realmente era. Ahora ya puedo ver. Veo la cama, la almohada, un armario, una mesita, las mujeres… No puedo evitar abrir bien los ojos por la imagen que estoy viendo. Me he quedado de piedra. No sé qué decir. No sé siquiera por qué se están besando de esa manera. Solo sé que desearía ver cualquier cosa antes de ver lo que estoy viendo.

Mi deseo de irme ya no parece una locura. Sin embargo, no puedo moverme, y no porque no quiera. Estoy tan sorprendido que siento miedo por hacer cualquier movimiento en falso y se lo tomen como una ofensa. Me quedo sentado en la cama, con mi arco colgado en la espalda y ya preparado para irme pero sin moverme ni un solo pelo.

Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Lun Jun 01 2015, 20:16

Con calma, vigilando los movimientos del elfo, escuché las palabras de advertencia de la vampiresa, de quien, al parecer, me había ganado, al menos, algo de respeto. Era una alegría hacerme respetar por mi y no por mi cargo o por mi fama. sonreí a la chica cuando estaba iba a salir cuando, de la nada, sin que me lo esperase, la dama tomó mi mentón y acercó, por un instante sus labio a los míos.

Me quedé fría mientras ella salía por la puerta, inmovil, sin saber reaccionar. Qué...., es decir.... cómo.... o sea... ella.... pero cómo....  La inmovilidad por la sorpresa duró un par de minutos, largos, hasta que, de la nada, los pensamientos inconexos llegaron a juntarse en una sola frase "acaba de robarte tu primer beso una vampiresa" eso hizo que me pusiera roja, muy roja, como si me fuese a salir humo de las orejas y un enorme "¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE?" salió sin que pudiera controlarlo. Nunca, jamás habría esperado eso, mi primer beso.... no sabía que pensar, sinceramente, las mujeres no me atraían demasiado, que mi primer beso, que guardaba para cuando me enamorase, fuera con una, me ponía algo triste.

Cerre los ojos tapandome la cara con las manos y negué con la cabeza, no, no, no, no contaba, eso no contaba, había sido.... no se, la picadura de un mosquito, eso, solo un mosquito, o un animalito, claro, un pajaro, un pajaro me había picado el labio, seguí esa secuencia, estupida donde las haya, de pensamientos hasta que logré autoconvencerme, lo cual no dice mucho de mi inteligencia, pero si de mi capacidad de autoconvicción. No obstante, pensaba, que, entre el shock que acababa de recibir y la prontitud de la salida del sol, mejor sería que me dirigiera a la embarcación.

- Señor elfo, me voy ya, mi barco no tardará en zarpar, le dejo en buenas manos- el beso se me vino a la cabeza- creo.... Si, cuidará de ti. Espero que se mejore pronto, no creo que tarde en poder levantarse con calma.- Bajé las escaleras con mis pertenencias al hombro y la capa puesta y, desde la puerta me despedí de la vampiresa que salía de la cocina con naranjas- Me he de retirar, mi barco zarpará pronto- me sentía bastante incomoda, pero forcé el pensamiento del mosquito- e... esto.... adiós- Sonreí y salí a la calle camino al barco. Tendría que esperar dos horas, pero no me importaba, prefería morirme de frío a estar incomoda y avergonzada durante el mismo tiempo. Mientras andaba me repetía a mi misma.- mosquito, mosquito, mosquito.- Al fin y al cabo, el prier beso solo cuenta si quieres que cuente,,,, ¿verdad?

Despiertame:
]

Cuidado:

Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Lun Jun 01 2015, 22:28

"A lo mejor no debí hacerlo..."  - pensaba. Oh, diablos, ¿desde cuando me han importado esas consecuencias? Cierto era que me crié algo desajustadamente, sobre todo mi juventud y mis... percepciones de decoro y de lo físico eran distintas a las del resto. Ello, sumado a mi necesidad..  a mi... maldita y estupenda necesidad de sangre, me convertía en un engendro a ojos de muchos, en un objeto lujurioso para otros y en una fresca para otro tanto.

Francamente, me importaba, básicamente una ... boñiga.

Cruzaba la sala cuando vi bajar a Alanna, e inmediatamente volvió a mi cabeza que tal vez para aquella chica el impacto hubiese sido más del que pensé, de hecho su nerviosismo completamente aparente me lo confirmaba. Me dije a mi misma que debería... Nah, siempre he sido así, siempre seguiré siendolo; aunque aquella muchacha me inspiraba algo agradable.

Me he de retirar, mi barco zarpará pronto. E-e... esto.... adiós. -me dijo, antes de salir. Y antes de que lo hiciese le dije guiñándole el ojo- Guárdalos bien, cielo. -mirando a su boca. Me recordaba algo a mi, el entusiasmo del principio.. Suspiré imperceptiblemente y subí las escaleras pensando en que el elfo estaría solo, y no sabía si se había despertado o qué.

Cuando entré, estaba incorporado y en la cama. Me detuve un minuto en la puerta, sopesando mis opciones. Pero lo mejor y más sensato era quedarme durante el día, estaba cansada, y por la noche podría seguir mi camino, que no era otro que la vuelta a casa. Aunque probablemente pasaría antes por el Castillo...

Dejé las cosas en una mesita y viendo las intenciones en los ojos del elfo, me acerqué a él, me crucé de brazos y palpé su frente. -  Por bien que te sientas, estás débil. Deberías comer algo, y esperar. El tiempo de la tarde será más adecuado para ti, - me di la vuelta, cogí una naranja, y llené un vaso de sidra para dárselo al elfo,- y supongo que por la noche será un gustazo moverte de nuevo entre aire limpio.

Noté que me miraba de forma algo extraña. Supuse que ahora me veía con claridad por primera vez, tal vez era lo oscuro de mis ojos o el claro de mi piel. Sonreí abiertamente, sin evitar los colmillos, y decidí dejar a un lado la fachada, estaba cansada y el elfo no supondría ningún problema para mi. - La sidra te vendrá bien, y la fruta. Hay queso y pan en la mesa. Claro que puedes irte cuando plazcas. No estoy muerta, por si te lo preguntabas pero... Como si lo estuviese. ¿Qué sabes de Kelpie?

Dije, esbozando media sonrisa. No me malinterpretéis, no me estaba riendo, pero la frase me daba cierto grado de complicidad, y sentí que relajaría algo el momento. Supuse que se acordaría de que mi nombre era Ébano... Bueno, mi "nombre". El suyo tampoco lo sabía. Me alejé un tanto y me quité con pereza el manto agarrado al corpiño, quité la sobre falda y saqué de debajo de aquel vestido corto a modo de camisón marfil dos dagas abrazadas a las piernas, saqué una última de mi escote y quité los lazos del corpiño; debajo iba vestida, por ese camisón corto, por último dejé en la mesa la garra del dedo, y me derrumbé en un sillón, sacando una botella de mi zurrón.

No sería la primera vez que alguien me ignoraba y se iba, atenazado por el miedo, los nervios o simplemente, por indiferencia, y me intrigaba su reacción.

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Mar Jun 02 2015, 16:30

Noto como arrugo la cara al escuchar el grito de la joven. Es curioso. Yo estoy nervioso por haberlas visto besarse y, al contrario de lo que ella está haciendo, no puedo moverme ni un solo músculo por la expectación del momento. Es puro nervio. No deja de moverse y de hablar. Habla muy rápido y se mueve muy rápido. No tengo la menor idea de lo que podría estar pasando en su cabeza para que la pobre mujer estuviera tan nerviosa.

-Gracias.-  Me esfuerzo a decir antes que se fuera. Esa simple palabra no es suficiente para poder agradecer todo lo que ha hecho por mí. Mi dominio del lenguaje es escaso. Soy un renegado. Mi única compañía siempre han sido los animales y los árboles del bosque. No se puede hablar con una planta, ni tampoco con una liebre. Aunque me gustaría conocer una palabra más adecuada con la que expresar lo que siento solo soy capaz de decir “gracias”.

Una vez se ha ido me quedo solo. Ya no tiene sentido que continúe en la cama. Me siento mejor. Me cuelgo a la espalda mi arco y me incorporó con intención de levantarme. Justo en aquel momento entra Ébano en la habitación. Me toca la frente, dice que todavía tengo calentura y que debo reposar. Estoy harto de quedarme reposando.

-Es una canción que había escuchado.- A penas consigo la historia de Kelpie, tan solo recuerdo que la había escuchado antes de que todo esto pasase. –Gracias.- Digo nuevamente a falta de una palabra mejor.- Pero he de irme.- La mujer se había despojado de su ropa quedándose en ropa interior. No entiendo muy bien por qué lo hizo. Hace bastante frío, el suficiente para que moleste estar desnudo.  –Me comeré el pan y el queso por el camino. Gracias.- Con esta última palabra de agradecimiento me despido de Ébano.

Bajo las escalares, me dirijo a la barra y le pego un puñetazo en la cara al posadero.
–Voy a cobrarme.- Digo con un tono amenazador mientras entro  a la cocina. Cojo un par de barras de pan, mandarinas, manzanas, melocotones y una docena de huevos, lo cargo en mi carcaj ordenando todo de forma que puedan caber tanto las flechas como la comida. –Adiós.-  [Nunca me había despedido con tanto odio y tanto rencor hacia una persona.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Mar Jun 02 2015, 19:35

Abri los ojos, lo escuchaba moverse. Se había levantado con todas sus cosas ya acomodadas. Fruncí el ceño y me incorporé en la silla, dando un trago largo a mi botella.

– Es una canción que había escuchado. Gracias.

– Una canción bonita. -clavé los ojos en él, evaluándolo. Parecía ágil y fuerte. Suspiré, intuyendo que su reacción sería la de ignorarme... Con una leve pincelada de dolor , como un reflejo, haciendo aparcición en mi interió me levanté, corté parte del pan y el queso para más tarde y dejé que se llevase el resto. Asentí con la mirada mientras lo veía partir.

– Me comeré el pan y el queso por el camino. Gracias.

– Muy... sistemático, elfo. Espero que te vaya bien. – dije, en el mismo tono frío y seco. Estaba notablemente molesta. Si invertía mi noche, mi tiempo y mi ayuda en alguien, mínimamente esperaba.. Su nombre. Este era un mundo complejo. A partir de esa noche y después de todos mis pensamientos tomé una decisión para mi, para mi vida.

Me acerqué a comprobar bien las ventanas mientras pelaba una naranja, adoraba ese olor, me recordaba a mi casa. No lo culpaba a él, pensaba al oir el golpe seco de la puerta. Simplemente era una muestra más.. del mundo. Él había reaccionado de forma normal, después de ser envenenado, que se rían de ti, se burlen y te cuiden dos mujeres, a las cuales no conoces, siendo que además una de ellas se alimenta de sangre... Digamos que no es el mejor panorama. Y yo había sido una estúpida por creer que podría sentirme como cualquier persona, parte de algo, simplemente.. tenida en cuenta. Claro que todo aquello no era por el elfo, era un cúmulo de cosas, un cúmulo de reacciones, de experiencias...

Cumpliría mi cargo si así se me reclamaba en el clan de los cuervos de plata, pero no me sentía parte de allí, parte de aquello. Quería a ese hombre, casi más que... Más que a mi misma, por completo. Pero aquel no era mi mundo, todo era maravilloso y yo necesitaba tiempo de adaptación...

Suspiré, me tumbé en la cama y cerré los ojos. Me dormí mientras sentía la habitación entrar en calor, un calor que apenas podría sentir.. de no ser por aquella capa. En mi castillo... Aquella capa estaba allí. Podría ir a recuperarla, a ver a Isell.. y al dichoso Mush. Thorek, se había ido, los demás también. Wallace podría venir cuando quisiese.. reclamarme cuanto quisiese. Estaba dispuesta a intentarlo, pero una vida forjada en el silencio y la independencia no era fácil de abandonar.

Había vuelto a mi punto de partida... Decidí volver a empezar. Trabajos, sí, cazar.. búsquedas... compras "interesantes"... pero de una calidad un poquito mejor que en mis comienzos. Ese era mi propósito, no caer en el olvido, jamás; lo había sido siempre, y decidí esa noche volver a retomarlo. Buscaría a mi familia, les daría todo cuanto necesitasen... Aunque me aterraba ser rechazada. Ébano se haría un hueco en los susurros de cada taberna, en los rumores de cada pueblo, en la fricción de cada sábana y en el filo de cada hoja.

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado