[Evento] Los Artistas Ambulantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Los Artistas Ambulantes

Mensaje  Thorn el Vie 13 Feb - 0:42

Claire ha incursionado nuevamente en negocios que no pertenecen a su ramo. Esta vez decidió apostar con un ricachón de Beltrexus que echaría a andar una compañía versada en las siete artes, pero no le ha durado ni medio mes antes de tener algunos problemas entre sus miembros, las dificultades en el camino han creado fricciones entre ellos y peor aún, varios de los artistas han caído enfermos producto de una epidemia que se expandía de Oeste a Este en los unos pequeños poblados.

Se buscan trovadores, cuenta cuentos, cuenta chistes, músicos y artistas en general para reemplazar al menos a algunos de los trabajadores caídos. ¿Serás uno de esos valientes?

En la Posada Cicatrices y Pus se han abierto las convocatorias para los ensayos donde se seleccionarán a los participantes, claro… si se presenta alguno.

- Para participar en este evento deberás tener como mínimo diez post son rol.
- Deberás justificar tu llegada al lugar además de describir la ambientación.
- Pueden participar cuantas personas quieran, en el momento que deseen y en el orden que deseen.
-No importa la raza.
- Para conocer el resultado de sus acciones deberán esperar a que yo postee, por lo que, si les va bien deberán de escribir al menos dos posts en este hilo.
-Pueden poner la cantidad de complicaciones que deseen, es necesario al menos dos.
- Al final de su primer post, lanzarán la voluntad de los dioses para conocer su suerte en el transcurso de la trama

[
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: [Evento] Los Artistas Ambulantes

Mensaje  Nübian el Vie 13 Feb - 17:21

Después de la visita tan movidita a las tierras habitadas por los vampiros, salí huyendo de ahí, como lobo con el rabo entre las piernas. Y es que, bueno, no era mi intención morir joven y mucho menos a manos de mi propia doble.

Así que.. Viajar hasta el sur me pareció una idea brillante y bonita por entonces… al menos, por aquellos momentos. El cariz de mi viaje ya lo descubriría más tarde, con un poquito más de suerte estaría mejor que el que ya había llevado a cabo, y además Circenn estaba ocupado con sus cosas, no le importaba que yo viajase durante un tiempo, y me gustaba ir a experimentar nuevas tierras, a conocer nuevas especies, nuevas plantas, nuevas razas. Y siempre me gustaba la idea de llevarle un libro de regalo… Aunque sería difícil acertar con uno que no tuviese ya repetido.

La mitad del trayecto en la península la había hecho a pie, por los bosques, y la otra mitad hasta el puerto de Lunargenta, en un carromato que pertenecía a un anciano algo hosco. Se negó al principio a llevarme, pero tentarle con un par de monedas y una canción cada noche, ayudó a convencerle. Temí un poco, aún no terminaba de acostumbrarme al trato tan... Normalizado con el resto de personas, pero poco a poco, me hacía al mundo... No dejaba de preferir la naturaleza y el silencio, sin embargo.

Por los caminos, había oído hablar de un bosque abandonado. “Tonterías, un bosque abandonado… Nadie abandona un bosque, la Madre Natura es vida, lo dice la Luna…” – pensé cuando escuché los rumores. Aun así, la curiosidad pudo conmigo, y decidí adentrarme en él, plan que resultaría truncado por los numerosos carteles que vi en mi camino hacia el bosque.

El carromato paró en el lugar adecuado, pagué la mitad restante a mi anfitrión de transporte y me miró mal cuando le mencioné el bosque de Midgar.

– Muchacha, ahí no vas a encontrar más que sequía, desolación. Animales peligrosos se ocultan a veces en las noches entre la maleza, ya no queda nada fértil ahí. El incendio lo destrozó todo… – renegó el hombre. – Si, le entiendo, le entiendo… Pero he decidido atravesarlo, es una oportunidad para recorrer esta zona, y quisiera hacerlo de día. ¿Sabe de algún lugar donde pueda hospedarme en la noche? – Poco quedaba para el atardecer. El señor había salido de las tierras de los vampiros durante el día para no tener problemas, y habíamos llegado allí con el crepúsculo. Decidí entonces que quería pasar la noche resguardada y explorar por el día: tenía curiosidad por el lugar, sí, pero no tanta como para querer acabar metida en líos por la noche, andando por ahí, sola.

Me miró huraño por debajo de las cejas pobladas de blanco y gris: – Coge  el camino de la derecha, cuando pases dos tocones pegados, juntos. A unos treinta metros verás una posada que poco le falta para caerse sobre su propia mugre. Suerte, niña.

Y con tales palabras, continuó su camino azuzando su caballo de tiro. Suspiré y miré alrededor. Era un páramo un tanto… “desierto” con matojos, algún árbol escaso, y algunas casas salpicadas por el camino con huertos de labranza, frutos de tierra seca como había podido ver. Caminé desde el cruce con descolgados carteles en madera, indicadores.

Pasé una alta colina y cuando me puse a descenderla.. Lo vi. El camino al bosque. Una masa ennegrecida, en tonos negro, grises, y marrones, e incluso algún verde oscuro perenne. Bajé, y me adentré tratando de no hacer caso de las dudas que empezaban a crecer en mi… “Me irá bien, tranquila, todo saldrá con normalidad, y podré buscar a la vuelta un libro interesante sobre la historia de este lugar tan emocionante para llevárselo al león.”

Eso era una buena idea, sí. Tal vez si atravesaba el bosque al día siguiente, y llegaba hasta el río.. Podría cruzarlo en barco hasta Lunargenta y en el trayecto encontraría lo que buscaba, ¡eso es! Aunque tendría que dar un gran rodeo para… no pasar por… las tierras de mi raza… Eso me entristeció. Me abracé a mí misma ante un escalofrío y me envolví en la capa de viaje mientras pasaba los dos tocones y llegaba a la alta y esperpéntica posada que me había indicado el señor de la carreta.

–  Posada “Cicatrices y pus”… Alentador, sin duda… Espero que no haya demasiadas pulgas, o tendré que buscar más ungüentos y no creo que pueda encontrarlos cerca de aquí.

Entré. Olía a aceite usado, a grasa para engranajes y bridas, a col hervida y a cerveza rancia. Arrugué la nariz y traté de esbozar un gesto educado mientras avanzaba por las mesas vacías. La música de un laúd ronco sonaba en un rincón oscuro, a un lado de la barra situada al fondo, centrada. Al otro lado, dos mesas juntas estaban ocupadas por seis figuras susurrantes entre sí. Me acerqué a la barra, con un hombre pasando un mugriento trapo…

– Hola… Buenas noches. ¿Tiene usted cama para una noche? – dije, mientras veía cómo ensuciaba aún más la madera de la barra con el trapo. Me examinó, aspirando sonoramente una buena cantidad de saliva por la nariz, lo cual me resultó repugnante… – Bueno… ¿Tienes dinero?

– Sí, claro. – dije, sacando unas monedas al tiempo que él sacaba una llave algo oxidada. – Primera planta, comida incluida… se come de nueve de la mañana a nueve de la noche, la bebida se paga a parte.

Murmuré un “Gracias” y cuando me disponía a subir las escaleras, un papel demasiado blanco para pertenecer a la posada llamó mi atención.

“Se buscan artistas itinerantes para función teatral y otros espectáculos…. A elección del artista… Troupe ambulante… Temporal por enfermedad… Pregunte por Claire..” – leí en el papel, a pedazos. Levanté la cabeza, buscando al tabernero con la mirada pero en lugar de eso, me encontré de bruces con una mujer con cabello de fuego, mirada altiva y curvas voluptuosas. Enrojecí de pronto y tragué. Era idéntica a la del dibujo del anuncio…

– ¿Querías algo, niña? ¿Vienes a la posada o vienes por el anuncio? Vamos, no tengo todo el día… – dijo. Me erguí, cuadré los hombros y sujeté mi bolsa colocándola bien en mi espalda. – Quiero inscribirme, ¿cómo lo hago? ¿Cuándo empiezo?

Tenía una ligera idea de lo que quería hacer… Y aquella sería sin duda una gran oportunidad de ver mundo, conocer gente y sus culturas… El bosque no iba a irse a ninguna parte.

--------------

PD: Hola, hola, me presento voluntaria ~~ Sabes que, cualquier error, me dices y edito. Espero no haberme excedido con la aparición de Claire. Tengo pensado hacer espectáculo con agua, luces, y sombras, por si eso influye. Saludos ~

Última edición por Nübian el Vie 13 Feb - 17:24, editado 1 vez
Nübian
Experto
Cantidad de envíos : : 94
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyr el Vie 13 Feb - 17:21

El miembro 'Nübian' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
Cantidad de envíos : : 739
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Mar 17 Feb - 4:43

Claire volvió a mirar con cierto desdén a la joven, como buscándole una tercera pierna o un ojo escondido -Pues por mí está bien aquí y ahora. Quiero ver de qué están hechos los elfos- espetaría con orgullo alisándose la falda mientras le hacía señales a uno de sus subordinados para que le alcanzase una silla en la que sentarse para apreciar el espectáculo.

-Sabes niña, no pareces del tipo que lo pase bien en un carromato lleno de apestosos artistas callejeros, pero si tanto lo deseas…- volvería a hablar, esta vez con cierto brillo en los ojos. Miró sus uñas una, dos, tres veces -Que comience cuando esté lista- finalizaría con el tono imperioso que tanto le caracterizaba. -Sólo espero que no sea solo fachas- murmuraría por lo bajo, ignorando a todo el gentío que comenzaba a aglomerarse para ver la función.

Algunos gritos se escucharon a lo lejos y cristales rompiéndose ¡Nadie va a reemplazar al gran Olaf! ¡nadie!- y con eso, entró a los empujones un hombre ebrio a la sala en donde todos se hallaban, espada en una mano, una botella de licor en la otra y sin pedir permiso comenzó a escupir fuego.

Siento la demora Nubian, puedes proceder. No olvides poner la complicación y no tienes por qué hacer la demostración ahí y en ese momento, puedes manejar a Claire para arreglar las cosas como mejor te convengan y sí, tendrás que resolver lo de nuestro nuevo pnj

[
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Mar 17 Feb - 15:19

La excursión de Demian por la zona sur del continente ciertamente resultaría llena de sorpresas y le ayudaría a expandir su mundo. Ya llegaría el momento de enfrentar grandes peligros y luchar por su sobrevivencia, pero hay un hecho que pocos recuerdan de su paso por estas tierras, cuando decidió que se permitiría hacer simples demostraciones de arte callejero.

Todo comenzó cuando llegó a la posada cuyo nombre no inspiraba precisamente ganas de comer, Cicatrices y Pus. El chico llegó allí preguntándose si efectivamente encontraría pus en la comida o era sólo un nombre llamativo. Para su agrado pudo comprobar que al menos la comida no parecía que le fuera a causar una muerte lenta y dolorosa, aunque el lugar bien hacía mérito de su nombre. Le dio igual, él quería conocer las distintas culturas y lugares de Aerandir y merecía la pena al menos tener una comida allí. Sacando unas monedas de su bolsillo compró un plato de estofado caliente, un privilegio que pocas veces tenía el gusto de darse, pero que era un agradable cambio entre las bayas silvestres y los ocasionales conejos sin adobar, cocidos de manera rústica sobre un improvisado fuego que a menudo amenazaban con quebrar uno de sus dientes si se mordían sin cuidado.

Se sentó en un rincón, sin querer llamar demasiado la atención. La multitud de personas que circulaba allí era mayor a lo que esperaba para un lugar tan poco atractivo y simplemente procuró darse el tiempo de comer a sus anchas. Una vez hubo terminado de comer se dispuso a dejar el lugar, pero entonces vio un letrero que llamó su atención. Se trataba de un anuncio de una tropa de artistas para reemplazar a los que sufrían de una epidemia. No le pareció mala idea, no podía decir que gozaba de un gran carisma, pero sus artes, si bien diseñados para la infiltración y el engaño, bien podían ser puestos en servicio de la diversión.

Preguntó por la mujer y al parecer era conocida, pues no tardó en estar en su presencia. Como era habitual, no lo tomaron muy en serio cuando se ofreció y el hecho de que ella pareciera tan intimidante con sus ropas refinadas, su mirada sólida y, para rematar, un látigo entre sus cosas, no hizo sino hacerle sentir aún más pequeño, pero decidió que, ya que había dado el paso, debía completarlo.

-Este… mi n..no…n…nombre es Demian -no era la mejor partida justo tartamudear al presentarse, pero decidió seguir adelante- y usted es la señorita Claire, ¿no?.

-No tengo monedas, niño, vete a jugar -le rechazó ella con tono despectivo.

Demian no esperaba que le recibieran de inmediato, así que su desdén inicial no le amilanó, al contrario, preparó entonces la muestra que ofrecería a ella para ganarse el puesto. Extendió su mano y apareció allí un avecilla, un jilguero pequeño que miraba de lado a lado. Entonces Demian cerró el puño de manera brusca, pretendiendo matarle en un acto despiadado, para luego abrir su mano y mostrar que, en lugar del ave, ahora había 3 mariposas, las que extendieron el vuelo armoniosamente y luego desaparecieron en una explosión de polvo de colores.

-Puedo hacer ilusiones, el límite es la imaginación, estoy seguro que esto te puede servir.

Se quedó mirándola a la espera de una respuesta, mientras para complementar sus dichos aparecía en sus manos un pichón de varios colores.

Nombrado de Trampas y Venenos

Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75

Demian
Admin
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyr el Mar 17 Feb - 15:19

El miembro 'Demian' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :

Representación de las runas:
Tyr
Master
Cantidad de envíos : : 739
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ger el Sáb 21 Feb - 15:56

Claire se percataría con sorpresa de la tan sorprendente como aparentemente inofensiva magia del niño brujo, la cual le haría sonreír de medio lado pensando en un cartel publicitándolo. No obstante, la magia efectuada por brujos cada vez causaba menos impresión y más mal recibimiento por parte de los pueblerinos que visitaban, por lo que debía convencerla si realmente quería sacar algo de provecho de ella.- ¿Y... Eso es todo? - Preguntaría fingiendo indiferencia bastante bien cuando miraba a aquél niño por encima del hombro- Sube a la mesa y dejanos sin voz a mi y a mis compañeros. - Diría haciendo referencia a los distintos artistas y bufones que ocupaban la mayor parte del fondo de la taberna bajo la atenta mirada de Tyw el Desmembrado, que se encontraba en su repetitiva rutina de limpiar jarras con un trapo sucio desde la barra.

La mujer conduciría a Demian hasta una de las mesas, donde recibiría bastantes miradas de reproche por parte de los artistas, que solo veían al brujo como competencia más que como para suplir el puesto de los que habían enfermado. Harían espacio entre los vasos de cerveza para que la sólida mesa de madera les hiciese el servicio de escenario improvisado,  si más no, iban a mofarse de aquél muchacho con tal de que no se le subiera a la cabeza.

___
Off: Bueno, antes de nada aclararos que os encontráis ambos en espacios y tiempos diferentes, por lo que los roles serán por separado. Nubian por un lado podrás interactuar con los PNJ's si lo necesitas al igual que Demian, que por su lado, deberá plantear una complicación. El orden de posteo será Nübian-Demian-Ger y en mi último post daré una resolución de vuestras acciones, disculpen la demora, suerte.

Criad cuervos, criadlos. Y os sacarán los ojos.
Ger
Master
Cantidad de envíos : : 620
Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Mar 24 Feb - 17:22

¿Que acaso eso era todo?. Demian quedó en un momento pasmado y desilusionado por la respuesta que había dado la mujer, como si fabricar ilusiones fuera una tarea sencilla, algo que cualquier pudiera hacer. Le dieron ganas de contestarle que se fuera a algún lugar lejano con sus saludos a su madre, pero se detuvo a sí mismo. Él era un chico ante todo calmo y calculador, no sacaría nada con enojarse y aún parecía tener una oportunidad, pues la mujer lo conduzco hasta una de las mesas y lo puso sobre ella, para que mostrara sus dotes a un público que era todo menos favorable.

¿En qué momento se le había ocurrido que sería un buen artista?, él era un amigo de las sombras y el silencio, no de los escenarios y las miradas. Quería huir, arrancar cubriéndose el rostro para que nadie lo reconociera luego, pero allí estaba y, tal como decía su maestro, si vas a hacer algo, debes hacerlo bien. Ya no había vuelta atrás, estaba a la vista de todos y les iba a mostrar de lo que era capaz.

-Damas y caballeros… ahora v..v…v…van a ver la realidad torcerse ante sus ojos -suspiró, no sonaba aún nada convincente.

Las palabras no serían su fuerte en ese momento, pero al menos su magia estaba con él. Mostró sus manos vacías, por ambos lados, y luego las juntó. Acto seguido comenzó a separarlas y de entre ellas apareció la figura de una pequeña ave de fuego, un fénix como los de las leyendas, que con sus alas llameantes emprendía el vuelo a su alrededor. Luego de dar 3 vueltas el ave reposó sobre su hombro y desapareció en una explosión de cenizas que se desvanecieron en el aire.

Esperaba con eso haber captado su atención, pero notó que el público no parecía precisamente conmovido con la escena, antes bien, algunos reían, otros se quejaban y otros simplemente pasaban a fijarse de sus propios asuntos. Uno de los presentes, un viejo al que ya pocos dientes le quedaban y que parecía estar bastante ebrio, levantó una jarra de cerveza.

-Mejor bebe un poco de alcohol y olvídate de esas cosas -le dijo burlesco, pero derramó la cerveza a sus pies.

Los ojos de Demian se humedecieron en una mezcla de rabia y frustración, mientras la cerveza mojaba sus pies en una humillación que no se esperaba. Iba a protestar, a bajar de aquella mesa indignado, pero entonces sus pies resbalaron, cayendo aparatosamente sobre la madera, dando vueltas algunas cosas e hiriendo su orgullo mucho más de lo que hería su cuerpo. Permaneció unos momentos en silencio, su cara contra la mesa, mascullando la humillación. ¿Quieren jugar rudo?, pensó, pues les daré rudo.

-¡Mi ojo! -gritó llevándose una mano al ojo izquierdo, pretendiendo estar herido. Al instante comenzó a rodar sobre la mesa la imagen ilusoria de un ojo cercenado, creando una macabra escena. Se puso de pie, como asustado, extendiendo una mano a uno de los presentes -¿me da una mano, buen caballero?.

Al tomar la mano de una persona en el público ésta pareció salirse de su brazo, quedándose en poder de Demian, mostrando una herida abierta y hueso. El sorprendido sujeto se llevaría un susto, mas notaría rápidamente que no sentía dolor. Demian pretendería devolverle la mano para hacer desaparecer la ilusión y luego miraría a todos los presentes.

-Han sido un público maravilloso, me saco el sombrero ante ustedes.

Hizo entonces una profunda reverencia y se tomó su propio cabello, jalando de él hasta crear la ilusión de que su cabeza se abría y sacaba la mitad de su craneo como si fuera un sombrero, dejando su cerebro al aire. Vuelto todo a su lugar y desvanecida la ilusión, bajó del escenario y miró a la mujer que lo había subido con ojos expectantes.

-¿Ha sido eso suficiente? -preguntó expectante.

Nombrado de Trampas y Venenos

Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75

Demian
Admin
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Mar 24 Feb - 22:28

Claire era una tipa ruda que no se iba con rodeos. Si había algo que odiaba más que a los hombres era la indiferencia que ellos podían mostrar y dado que se había hecho  un profundo silencio por las imágenes tan impactantes que había creado la imaginación de ese pequeño, decidió encender un poco las cosas. Sacó su látigo y lo hizo chasquear varias veces en el aire para finalmente subirse a la mesa y poner sus brazos en su cintura.

-¿Qué dicen patanes? – diría con un vozarrón de comandancia que nadie podría ignorar en su sano juicio. Entonces se mantuvo un silencio de unos segundos durante los cuales todos se miraron entre ellos, como esperando a que alguien lanzara la primera piedra. Finalmente, aquél que le había mojado los pies con cerveza al pequeño levantaría una botella y se la vaciaría entera sobre su pelo. -Bienvenido mocoooso- y tras aquél espectáculo se escucharon aplausos y algunos vitoreos.

-¡Estamos completos al fin!- gritarían varios, comenzando con una reacción en cadena. El grupo era unido y estaba feliz de que lograrían llegar a la ciudad en buen tiempo para las celebraciones.  - Rómpete una pierna- le diría Claire con gesto despectivo pero con los labios torcidos en un amago de sonrisa antes de desaparecer por la puerta de servicio. Al parecer eso de estar en tierra por mucho tiempo comenzaba a afectarle.

Demian

Recompensa:
+ 5 puntos de experiencia que deberás pedr en el apartado correspondiente.
+250 aeros
+ gorrión

gorrión:
Te acompañará donde vayas hasta que requieras de su ayuda, entonces te crecerán alas como las de él y podrás escapar del peligro o aventajarte a alguien durante un solo turno.

[
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nübian el Miér 25 Feb - 0:21

Me miró con desdén, y ahí estaba yo. Sintiéndome horriblemente pequeña delante de aquella mujer imponente y alta. Era casi más alta que yo, de hecho, y eso contando con que los de mi raza normalmente no éramos pequeños…

Carraspeé, enfoqué la mirada y cuadré mis hombros irguiéndome ante ella y su afirmación:

– Pues por mí está bien aquí y ahora. Quiero ver de qué están hechos los elfos. – Un hombre le llevó una silla con adulación en la mirada. La mujer se sentó cómoda y naturalmente, haciendo alarde de una confianza en sí misma y en lo que la rodeaba, completamente envidiable. – Sabes niña, no pareces del tipo que lo pase bien en un carromato lleno de apestosos artistas callejeros, pero si tanto lo deseas… Que comience cuando esté lista. Sólo espero que no sea solo fachas.

Entrecerré los ojos mirándola. – Disculpa, pero no siempre las apariencias guardan el verdadero ser. – Aquello me había molestado, estaba harta de que me juzgasen siempre por mi raza, mi apariencia y mi tamaño. Iba a darme la vuelta pero me detuve para volver a mirarla – E ignoro qué elfos habréis conocido, señora, pero no pretendáis ver mi corte con el mismo patrón.

Me dispuse a mirar alrededor, pensativa. No tenía ni idea de qué podía hacer... Una jarra con agua fresca se estrelló en el suelo.

Y fue entonces cuando me di cuenta de que aquello sería sin duda una oportunidad única para difundir el mensaje de la Madre Luna… Ella me había enseñado unos bailes rituales en el agua que Circenn me había descrito como cautivadores… Tal vez podría hacer algo relacionado con ello. Se me iluminó el rostro y miré a Claire, estoica en su sitio:

– Bien, tengo algo que ofreceros. Pero me temo que habrá de ser fuera… En un lago o en unas termas. En una gran bañera. Algo… Con agua. Puedo ofreceros un… espectáculo de luces, sombras y danza en el agua. Tal vez, acompañada de la música de una flau….

– ¡Nadie va a reemplazar al gran Olaf! ¡Nadie!  – Me sobresalté y me volví, poniéndome al lado de Claire y mirando la sala en busca del vozarrón que clamaba acompañado de cristales rotos en el suelo. Una llamarada cruzó varios metros y lo vi. Recio, alto, enorme… Borracho. Despechado. Suspiré y fruncí el gesto haciendo un mohín, frustrada. Me parecía que buscaba con la mirada a la mujer que dirigía todo aquello… Y me decía la intuición que era uno de esos artistas convalecientes... Aunque aquel no lo parecía.

Avanzó hacia donde estábamos, a trompicones, tiró dos sillas y desplazó una mesa. Me moví hasta el otro lado de la mujer y la rodeé con un brazo, atrayéndole el rostro con dos dedos, para mirarla fijamente y susurrarle:

– Bien… Señora. Tal vez le sean de utilidad mis conocimientos. Puedo ofreceros un bebedizo que sin duda hará relajar los músculos de sus artistas más ofendidos, y también las gargantas de su público para que desate risas y emoción en su espectáculo… ¿Qué me dice? ¿Puedo… – dije, mientras el hombre se abalanzaba. Cogí la tapadera de una olla de encima de la barra y la proyecté como escudo para mi, mientras el hombre lanzaba otra llamarada y chispeaba el odio en sus ojos –  ..ir con vosotros… unos días? Relax para su gente a cambio de dinero y si le gusta.. Mi espectáculo.

Concluí. Alcé una ceja tentativamente deseando con todo mi ser que aquella oferta le gustase.
Nübian
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Jue 26 Feb - 1:41

Claire había ignorado las palabras que le devolvió la elfa con un simple movimiento de cabeza. Era como si de pronto las moscas que revoloteaban en Cicatrices y Pus tuvieran un par extra de alas. En el momento en el que apareció Olaf, simplemente se mantuvo expectante, al parecer esa improvisación era muy interesante y podría tomar algunas ideas de la estupidez de aquél hombre ¿Realmente osaba comportarse así frente a la gran Claire d’Bonett?

Las cosas comenzaron a irse de manos cuando de pronto el tipo escupió fuego demasiado cerca de su radio de seguridad que siempre mantenía en mente. -Ya verás- susurró moviendo apenas su cabeza para evadir una de las llamaradas. Se puso en pie y de una patada lanzó la silla hacia el agresor y le mostró una sonrisa sádica mientras escuchaba las palabras de la recién llegada, aunque quizás y su inamovilidad se debía a que se debatía en la mejor forma de castigarle más que a una escucha activa.

-Negocios son negocios nena, ¿quieres hacer esos mejunjes o quieres participar del espectáculo?- le respondió mientras soltaba lentamente su látigo y avanzaba lentamente hacia el borracho enorme que comenzaba a quedarse sin combustible y con menos aún de aquella gran voluntad que había demostrado al principio. La dama hizo chasquear varias veces su látigo y con la unta enredó las piernas de Olaf cuando intentó atacar. Una vez en el suelo le dio dos veces en sus piernas y lo mandó llevar a su habitación. -Esto es moneda corriente querida. Decídete pronto qué es lo que quieres porque por lo que voy viendo eres más luces que acciones-.

Con el látigo aún en la mano se cruzó de brazos, retándole a que hiciera lo que tenía que hacer o se apartara de su vista.

[
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nübian el Miér 4 Mar - 17:37

La mujer parecía desenvolverse con total soltura en aquel entorno de ajetreo y enfrentamiento; si se podía llamar así, dado que aquel hombre estaba considerablemente borracho.

– Negocios son negocios nena, ¿quieres hacer esos mejunjes o quieres participar del espectáculo? – Se acercó y terminó con la “rebelión” del hombre en menos de un parpadeo. Terminó en el suelo, amenazado con un látigo y listo para volver a su habitación  – Esto es moneda corriente querida. Decídete pronto qué es lo que quieres porque por lo que voy viendo eres más luces que acciones–.

Vale, yo no era muy inteligente pero sabía ver que aquello era algo muy parecido a un ultimátum. Inspiré con fuerza mirándola a los ojos y los entrecerré, sin pensármelo demasiado. Quería meterme en aquella troupe un tiempo y ahora que lo había decidido no me iba a achantar, un borracho escupe-fuego y una mujer fatal con látigo no serían suficientes.

– Está bien. Al patio, no quiero generar un revuelo ni más problemas entre artistas inhabilitados. – dicho aquello me dirigí a una puerta trasera y revisé lo que tenía alrededor.

Necesitaría música pero bueno… Eso era algo que de seguro podrían poner el resto en caso de que me aceptasen.

Cogí un barreño que había allí, con una especie de boquilla de algún material ligero.. como madera de caucho seca, y lo puse a llenar en el caño para el agua. Oteé la puerta, esperando que Claire llegase y procedí a colgar una cuerda de una viga, atando el barreño a un extremo y el otro a una viga rota, a modo de palanca.

Era muy rudimentario, pero esperaba contar con… algún mago telequinético o alguna ayuda de tramoya en su momento para realizar el “espectáculo”. Procedí a quitarme parte de la ropa y me quedé con la tela que hacía de fajín envolviéndome el cuerpo. Cuando volví a mirar, vi a Claire allí fuera, con una ceja levantada mirándome y sin comprender muy bien realmente.

– Bueno. Allá va…. – cerré los ojos, alcé la cabeza y la dejé caer atrás mientras entraba en un trance con la Madre Luna…Se acercaba la noche y ella me guiaba, incluso allí en un paraje tan inhóspito ella no me abandonaba. Proferí un cántico suave mientras me contoneaba en torno a la música de mi cabeza y dejaba caer el agua progresivamente del barreño. Sin luces, solo blanco, negro y música era, o debía ser, un bonito espectáculo.

Continué mi baile, y al cabo de unos minutos, la música cesó de pronto. Callé para finalizar con unas vueltas un tanto convulsas y abrí los ojos mientras se vaciaba del todo el barreño de agua sobre mí y yo echaba mi pelo atrás mirando a la mujer que me observaba. Apreté las telas mojadas contra mí y alcé el mentón, altiva y orgullosa de mi diosa.

– ¿Y bien? Sé que es ridículo. Pero con la bebida adecuada y una noche de luna llena, y con algo de ayuda para el agua…
– dije, dejándolo al aire y esperando su respuesta.
Nübian
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Jue 12 Mar - 1:35

Claire alzó una ceja entre descreída y asombrada. Aquella hija de los bosques había hecho algo de lo que jamás hubiera creído capaz de hacer a uno de esos elfos altivos. -No sabía que te gustaba ese tipo de espectáculo nocturno- alzó la voz con un deje de ironía melancólico. Sonrió mostrando levemente los dientes mientras asentía con la cabeza y miraba al público masculino presente. -Parece que les has emocionado- aseguró, mirando el cuerpo de los allí presentes. Varias de las jovencitas que habían atestiguado aquél sensual baile a la luz de la luna parecían querer quitarse sus trapitos para ventilarlos bajo las estrellas mientras practicaban el nuevo baile de moda.

-Contratada- dijo firme y claramente mientras se daba la media vuelta más se detuvo a una distancia prudencial y antes de reemprender la marcha para sus aposentos agregó sin siquiera darse la media vuelta -No me encargaré de tu seguridad. Tu acto va por tu cuenta. La paga la acuerdas con el escupefuego-. Sin más desapareció sigilosamente en la oscuridad como una gata asechando su presa. Varios de los hombres rodearon a la joven aún mojada, pero fue maese Tyw quién se ocupó de velar por ella, alimentarla y brindarle un lugar decente para descansar, estaría segura bajo su protección.

Recompensas:

+5 puntos de experiencia que deberás pedir en el respectivo apartado
+250 aeros
+pincho para el pelo
pincho:
Tiene un uso y cegará a una persona o una bestia el tiempo suficiente para que puedas escapar de él o ella una vez.

[
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba