[CERRADO] Agua que no has de beber... [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO] Agua que no has de beber... [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Mensaje  Aliena el Sáb Feb 14 2015, 07:05

No durmió muy bien esa noche. Por alguna razón aún incomprensible para Aliena, habían veladas así, en que él  invadía su corazón de nuevo, como si su recuerdo fuese un añejo vino siendo servido en la copa cristalina de su alma hasta el punto de hacerla creer que otra vez nadaba bajo los días de un amoroso sol. ¡Tan reales se sentían aquellas fantasías!
Sin embargo, una vez la copa estaba a rebosar, las gotas se colaban por sus ojos, liberando horribles demonios, cuyo objetivo era solo romper su cordura. Le hacían imaginarse el momento de la concepción de un hijo quien no sería suyo, de un hombre con el cual jamás podría caminar de la mano debido a la distancia de los mundos que les dividían; incluso, su respuesta muchas veces al interrogante ¿Será igual su trato hacia esa fulana humana? era afirmativa y entonces se derrocaba la afirmación de ser ella el único ser amado por quien deseaba. Sus ojos se inflamaban de rabia, de dolor, de llanto. Su cabello se enmarañaba de todas las vueltas que daba dentro de los improvisados lechos para pasar la noche, buscando conciliar el sueño infructíferamente.
Por eso, cuando divisó los primeros rayos de sol, decidió dar un paseo sin rumbo fijo, solo con la loca regla de ir en línea recta.
A pesar de  saber al océano su hogar, muchas veces la estancia dentro de un mismo sitio le resultaba tediosa. Serafín la seguía fiel, contando algunos chistes para alegrar el alma de la sirena. Esta última no pronunció palabra alguna al delfín para hacerle entender cómo había pasado la oscuridad: su semblante insomne era suficiente. Iban recogiendo algas por el camino, dándose una especie de primer banquete en el día.

Su viaje duró cerca de una hora, juntos embelesados en juegos, bromas y chismorreo a las conversaciones de los demás seres del agua. No se habrían dado cuenta de que arribaron a lugares de menor concentración salina sino fuese porque Aliena se golpeó la cabeza contra una roca, por suerte, no fue grande el impacto.

Para verificar su ubicación, ambos sacaron la cabeza del agua: Una parte, la orilla, estaba rodeada de vegetación verde y abundante. Era un mundo de contrastes. Había árboles muy altos, así como también pequeños musgos, flores de diversos colores. Podían escucharse los cantos de muchas aves, quienes comenzaban su día en compañía de otras especies animales. Por otro lado, el cuerpo líquido no parecía tener un fin cercano. Quizás es una imitación barata del océano…

¿Qué importaba eso? Era la segunda vez que contemplaba una cascada. Siempre resultaba un espectáculo formidable, y se fascinaba con la fuerza del estado de la materia que le había visto nacer. Caía con ímpetu, marcando cada roca y planta por la que pasaba. Serafín se distrajo con unos peces que percibió cerca. Mientras tanto,  Aliena se acercó a las rocas subacuáticas a descansar un rato, a dejarse embelesar por los suaves sonidos de la Madre Tierra. Se posicionó en una  sobre la cual desembocaban algunos hilitos de la cascada, formando una especie de ducha natural.

Visualizó el paisaje un rato, moviendo las aletas sin coordinación para chapotear sobre el agua. No parecía haber nadie cerca, por lo que se sintió confiada para zafar las correas de su corsé. Hace tiempo no estaba con el torso desnudo y hoy parecía un buen momento para recordar aquellos tiempos en que no solía usarlo. En el proceso se dio cuenta que su cabello debido al viaje y a la extenuante noche, estaba todo enredado; por tanto, con paciencia, separó su cabello en dos partes, cada una fue puesta encima de cada seno. Empezó por desenredar el lado izquierdo, ayudada por las garras filosas de su mano. Inevitablemente, una canción se veía tatareada por sus labios, una canción cuya letra no era muy entendible. Eran más que susurros para seguir el ritmo de la misma.


Última edición por Aliena el Dom Mayo 03 2015, 21:03, editado 2 veces
Aliena
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 196
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Agua que no has de beber... [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Mensaje  Ghabriel el Dom Feb 15 2015, 17:03

El sol recién aparecía luego de una larga noche de sueño. Los rayos tímidamente comenzaron a iluminar el bosque que, debido a la gran cantidad de árboles, se teñían de diferentes tonos verdosos dando la sensación de estar en un paraíso. El viento ayudaba a mantener esa ilusión ya que había decidido soplar gentilmente sobre los árboles por lo que solo una brisa dulce atravesaba el bosque. Las primeras luces despertaron a los animales del lugar que, despacio, iban apareciendo detrás de las rocas, por entre los arbustos y de los árboles. Las aves saltaban de rama en rama llamándose unas a las otras con dulces cantos. La atmosfera que creaban todos elementos juntos, hubieran podido relajar a cualquier persona al punto de hacer que simplemente decidieran dormir allí o sentarse a contemplar la belleza del momento. Sin embargo en eso momento, una persona que estaba inmune a esos efectos.

Ghabriel caminaba de prisa pisando fuerte con la cabeza baja tapada por la capucha y las manos en los bolsillos. Los animales eran inteligentes y se apartaban de su camino cuando se acercaba. Un zorro corrió despavorido cuando vio que se acercaba directamente. Mejor porque si hubiera estado más cerca lo hubiera pateado. Pobre zorro, no tenía la culpa. No, la culpa la tenían esos estúpidos hombres con lo que pensó podría dar un golpe a la casa de un noble. Odiaba cuando sus planes no salían como él quería. Sobre todo cuando la culpa de él sino de otro que supo seguir las instrucciones. Ahora había perdido la oportunidad de tener una gran cantidad de dinero a su disposición porque un idiota, un humano engreído, creía que podía moldear a su voluntad el plan creado cuidadosamente por un mago. Por esa razón no sintió culpa alguna cuando abandonó el lugar al ver que ya las cosas no funcionarían, que sería imposible escapar de la casa una vez adentro con todas las joyas y dinero encima. Sacudió la cabeza enfadado. Ojala los hubieran agarrado a todos con las manos en la masa.

A lo lejos se escuchaba el sonido de agua golpeando contra rocas. Quizás un baño le ayudarían a relajarse un poco y borrar la angustia e ira que lo inundaban en el momento. Giró casi mecánicamente y se encamino hacia donde provenía el sonido. Una vez allí encontró un lago y una cascada no muy grande. Perfecto. Su necesidad de bañarse en las aguas frías no le permitió ver nada más en ese momento.

Se dirigió con paso firme hacia el agua al tiempo que se quitaba la capa y la camisa por la cabeza y las arrojaba con fuerza al suelo. Cuando estuvo más cerca de la orilla se frenó para quitarse los zapatos y vio la figura de una mujer con el torso desnudo debajo de un chorrito de agua que antes no había distinguido. El joven mago se quedó estupefacto mirándola en una posición extremadamente rara: su cuerpo estaba levemente inclinado y la mano izquierda sostenía su pie izquierdo para sacar el zapato.
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Agua que no has de beber... [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Mensaje  Aliena el Mar Feb 24 2015, 02:49

—Ujummm, hummm, juju, jujuju,jummmmmmm—entonaba Aliena con afinación a pesar de no recordar palabra alguna del cántico. Se emocionaba cada vez más: movía sus aletas chapoteando suavemente sobre el agua, las hebras del lado izquierdo de su cabello, ya casi desenredadas por completo, era tocadas por las garras de Aliena como si fuesen las cuerdas un arpa.

—Es una pena no recordar tan bella melodía...—
lamentó la sirena. Sin embargo, supiera las líricas acertadamente o no, cantar de nuevo le brindaba una sensación de calma inimaginable. Este hecho acompañado por la sensación de estar bajo aguas cristalinas que se deslizan con lentitud sobre su rostro, su cuello, sus hombros y todo su torso hasta perderse al final de sus piernas escamosas; formaban el compás perfecto.

—¿Y qué tal si pudiesemos estar juntos este día, ahora mismo, en este mismo lugar?— no evitó plantear de nuevo dentro de su mente. Por suerte este cuestionamiento no trajo consigo feos recuerdos, solo un sinsabor de cobre en el paladar. Agachó la cabeza, como para dejar caer la remembranza al agua y luego la alzó de nuevo, observando a su amigo Serafín jugar contento dentro del agua. Esbozó una pequeña sonrisa. En verdad que tenía suerte de tener un amigo como él, tan pequeño pero a la vez tan grande y sabio...

De repente, su atención fue capturada por un hombre fornido, bien parecido ante sus ojos, con unos llamativos ojos claros que se notaban desde la distancia donde ella se encontraba, se despojaba de sus prendas sin más ¿No se daría cuenta que ella estaba allí presente? ¿Era una provocación? ¿O eran los deseos de divertirse con alguien parecido a un humano lo que la hacían sentirse inclinada a mirarlo? Quién sabe. Y además, ¿Qué importaba? Tal vez podría probar suerte.

Antes de recordar que estaba desnuda y el efecto que ello tenía sobre los seres humanos, le había parecido algo graciosa la posición en que se quedó observándole. Contuvo una risita que solo dejó expresar con una pequeña curvatura de los labios. Enarcó una ceja al tiempo que hacía un ademán coqueto con su hombro como preguntándole
—¿Qué os pasa?

OFF: Sé que dije que respondería ayer, lamento no haber cumplido. Se me presentaron actividades escolares imprevistas. Mil disculpas y haré todo lo posible por no demorarme de nuevo.


Última edición por Aliena el Vie Feb 27 2015, 03:21, editado 2 veces
Aliena
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 196
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Agua que no has de beber... [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Mensaje  Ghabriel el Jue Feb 26 2015, 20:15

Estaba helado. Era increíble como la visión de aquella mujer semidesnuda bañándose había logrados que su humor cambiara tan radicalmente. Sólo se quedó boquiabierto observando a la joven; intentaba no mirar directamente a los pechos de la joven, pero le resultaba una tarea que bordeaba lo imposible. Cerró los ojos, sacudió levemente la cabeza y se dejó caer al suelo. Aún con los ojos cerrados, podía recordar los senos redondos y suaves de la joven que se asomaban tímidamente por entre sus cabellos rubios. Una sensación pesada y caliente comenzaba a extenderse desde su pecho hasta su cintura con ese solo recuerdo. Su cuerpo entero le pedía a gritos que reaccionara y tomara a la joven, pero por alguna razón permanecía allí sentado como si estuviera clavado al suelo. ¿Por qué reaccionaba de esa forma como si fuera un virgen? Desde afuera cualquiera pensaría que era la primera vez que veía a una mujer desnuda.

La joven lo miraba fijamente con una media sonrisa. El agua le caía le por los hombros empapándole el cabello largo que marcaba las curvas de su cuerpo. De pronto notó algunos rasgos que no reconocía: podía ver pequeñas escamas que subían por la parte baja de la cintura y se extendían por las piernas sumergidas en el agua. Las manos no parecían normales, pero no podía verlas claramente ya que estaban entrelazadas en el cabello. Ghabriel intentó devolverle una de esas sonrisas que usaba para enamorar a las campesinas y a las hijas de los nobles, pero solo consiguió una sonrisa nerviosa.

¿Qué os pasa?— Le preguntó de forma provocativa y seductora.

No podía poder permanecer más en silencio mirándola hipnotizado. Sin embargo tenía miedo que no fuera capaz de articular una frase o siquiera una palabra.

Hola—respondió con una voz tímida y una sonrisa torcida.
Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Agua que no has de beber... [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Mensaje  Aliena el Dom Mar 01 2015, 02:17

Terminó de desenmarañar sus cabellos, pasándole algunas miradas al joven; aprovechaba para hacer a un lado ciertas hebras y dejar a la vista un poco más de piel a sabiendas de lo atónito que estaba contemplándola. Por alguna razón le gustaba que él se encontrara haciendo aquello, un sentimiento de picardía le llenaba el corazón y le permitía seguir jugando.

Al concluir su labor, vio cómo se clavaba en el piso. Le pareció algo insólito hasta que comprendió que tal vez solo se pondría cómodo para ''disfrutar'' del espectáculo. De cualquier forma, podría satisfacer la curiosidad que tenía respecto a sus reacciones. Ya había visto antes algo similar en su antiguo amor las veces en que se amaban a través de la piel. Pero sin duda ese humano estaba loco de remate. Entonces, si este espécimen era un humano o similar ¿Hasta dónde llegaría? ¿Qué haría? ¿Era un patrón común en los primates evolucionados sentirse atraídos hacia aquellos atributos? Supuso que obtendría las respuestas luego. Ahora debía concentrarse en aprovechar para recrearse.

Río ante el intento de sonrisa de él. Luego, se clavó en el agua, nado por debajo de esta hasta llegar un poco antes de la orilla. Se hizo hacia atrás el cabello que quedó sobre su rostro y lo saludó con un guiño.

—Venid dentro... No sabéis de lo que os estáis perdiendo...!— le invitó arrojándole unas gotitas de agua. No pudo evitar mirarlo a los ojos fijamente. En verdad su matiz y la simetría del rostro resultaban muy atrayente. Repasó aquel con sus pupilas, delineando cada rasgo. Se detuvo en su pecho pues ya se percibía en trance debido a la piel allí presente. Devolvió la mirada para ver la respuesta a su petición.

Aliena
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 196
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Agua que no has de beber... [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Mensaje  Ghabriel el Lun Mar 02 2015, 05:38

Se sentó donde había estado antes la muchacha y dejó que el agua le cayera por el torso desnudo. Necesitaba enfriarse antes de reaccionar de cualquier forma. Miraba a la joven a los ojos, quien le devolvía la mirada y parecía dispuesta a no dejar de observarlo, y respiraba con fuerza en un intento de calmar los demonios que comenzaban a apoderarse de su cuerpo y mente. Esas pequeñas voces le decían que no debía esperar para zambullirse en el lago y tomar a la joven, claramente eso era lo que ella también quería. Pero sabía que ser tan impulso no era lo correcto, ya la había traído problemas en el pasado. Realmente necesitaba de esa agua helada en su espalda y pecho para no nadar directo hacia la joven y hacerla suya. Cada movimiento de ella era tan sensual y sugestivo que cada centímetro de le pedía a gritos que actuara ya. Verla salir del agua y acomodarse el cabello de esa forma sólo había empeorado las cosas y en su cabeza predominaba el pensamiento de que el agua ahora escondía esos bellos pechos que hasta unos segundos antes no podía dejar de ver.

Ya se había quitado los zapatos y los había dejado a un costado junto a sus espadas; era ilógico tenerlas cerca en eso momento. Dudaba mucho que tuviera que usarlas una vez en el agua y, aun, si tuviera que hacerlo, no serían de mucha ayuda para pelear en el agua. Contó hasta cinco y se zambulló hasta la cabeza en las oscuras aguas del lago. Al parecer, el lago era bastante profundo, sus pies no lograban tocar el fondo y las únicas superficies que lograban rozar estaban resbaladizas y mohosas; el agua estaba más fría que el la cascada y un escalofrío le recorrió la espina.

Salió a la superficie dando una gran bocanada para recuperar aire. La muchacha lo seguía viendo y en sus ojos podía ver una mezcla entre curiosidad y atracción. Nadó unos metros hacia ella, la tomó por la cintura y esperó a su reacción. El agua helada ya no funcionaba.

Ghabriel
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Agua que no has de beber... [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Mensaje  Aliena el Dom Mar 15 2015, 07:58

Aliena mordió su labio inferior. Ahora ella pasaba a ser quien se deleitaba con la visión fornida de la piel de un joven bajo el hechizo del agua. En ese momento le adoró aún más pues todo parecía más interesante con ella. Dicha adoración  fue paralela a la que le impulsó de nuevo hacia el joven. Lucía inquieto. Le gustaba causar esa reacción en las personas, sobre todo cuando esto conllevaba una carga de libido.
No podía evitarlo: ella también estaba inquietada por saber en qué desembocaría todas aquellas acciones tan llenas de ansiedad. Empero, intentaba disimularlo más por reiterar que era dueña del poder, al menos en ese instante.

Dentro de su cuerpo, sus latidos estaban aumentando descontroladamente, mientras podía sentir cómo la sangre se le volvía espuma. Pudo despertar un poco del trance donde estaba naufragando cuando vio sus espadas Debo ser cuidadosa... Si llevaba sus armas a la vista de todos debía ser por una naturaleza guerrera ¿O no?

Bien... Se había sumergido. La sirena se sorprendió un poco. Concluyó que tal vez lo que quería ver estaba escondido. No se lo iba a negar pero no pudo evitar ponerse nerviosa imaginándose vista. Sus pechos no estaban cubiertos por el cabello pues flotaba  hacia atrás. No estaba acomplejada por ellos pero sí por su parte de pez. ¿Se espantaría él? Suspiró para intentar oxigenar la polaridad de emociones. No duró mucho tiempo bajo el agua y le vio acercarse. Su pulso estaba complemente descontrolado. Por consiguiente, su respiración debió acelerarse de la misma forma.

Una corrientazo le hizo temblar ante las manos de él alrededor de su cintura. Su abdomen desde que recordaba sentir algo así fue siempre el epicentro de sus emociones así que allí se produjo un revolcón. Se erizó, abrió la boca para tomar una gran bocanada de aire y guiada por la temperatura corporal alta, recorrió los brazos de él con cautela, hasta llegar a los hombros. Subió la mirada y lo miró fijamente, emocionada.
Aliena
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 196
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Agua que no has de beber... [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.