¿Amistad? [evento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amistad? [evento]

Mensaje  Thorn el Sáb Feb 14 2015, 21:40


Pequeña como es, Adelaida generalmente es ignorada por la mayoría de las personas, pero este día, sus lamentos eran lo suficientemente audibles como para que llegaran a ti. Sentada sobre una delgada rama de un cerezo en flor, todo a su alrededor se había vuelto rosa y rojo: flores, tallos, insectos, incluso hojas.

-¿Qué es la amistad?- se preguntaría mirando sus pequeñas manos por el derecho y el revés. Triste y abatida les observaría desde las alturas con ojitos inquisitivos y mirada transparente. -¿Ustedes saben por qué se enojó conmigo? Ustedes parecen como nosotros hace un día atrás- comentaría con su melodiosa voz acercándose apenas un poco.
__________________
Este es un evento de San Valentín. Deberán postear en él dos amigos o una pareja y enseñarle el valor de la amistad a la pequeña hada. ¿Quién sabe con qué te pueda recompensar si hacen que se arregle con quien tuvo su discusión?
Tienen un máximo de dos posts por persona para solucionar el problema y un mínimo de 20 líneas por cada uno.
Se llevará la recompensa el primero que postee en el evento.



[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad? [evento]

Mensaje  Elen Calhoun el Dom Feb 15 2015, 19:39

Aquella mañana el sol resplandecía en el cielo, bañando las islas con sus cálidos rayos y ofreciendo a sus habitantes un día perfecto para estar fuera de casa. Viendo que hacía un día tan bueno, los hermanos decidieron dar un paseo por Beltrexus y luego salir al bosque, en que caminaron sin un rumbo fijo, disfrutando tranquilamente del lugar. Elen iba algo adelantada, aspiraba el fresco aire y podía reconocer en él múltiples olores, a hojas secas, lluvia, flores silvestres y algunos más.

La bruja se mostraba contenta, recordaba las veces que había jugado entre aquellos árboles, cuando apenas era una niña a la que le gustaba ir saltando ágilmente de uno a otro. Los recuerdos le vinieron a la mente enseguida, a pesar de lo lejanos que quedaban ya aquellos días y de todo lo que le había pasado en los últimos años. Es cierto que se había perdido a sí misma durante un tiempo, justo después del incidente en los callejones de Lunargenta, pero luego había terminado sobreponiéndose a la carga que llevaba consigo, cosa que la había vuelto más fuerte.

Avanzó con paso ligero, sabiendo que Vincent la seguía de cerca, subió a una rama caída y cruzó sobre ella el pequeño arroyo que discurría por debajo, evitando así mojarse las botas. Observó con interés algunas de las plantas que crecían por los alrededores, tomando muestras con la ayuda de su daga de aquellas que conocía y sabía usar para elaborar pociones o ungüentos curativos. - Siempre es bueno tener un par de estos. - musitó, cortando de raíz unos sanos ejemplares de hongo Warell.

Les limpió ligeramente los restos de tierra y los guardó en la bolsa de cuero de su cinturón, para más adelante crear con ellos una pócima potenciadora de magia, que podría servirle en cualquier momento de necesidad. Una vez guardados, se levantó y volvió a ponerse en marcha, solo deteniéndose para admirar las vistas o seguir tomando muestras. Ya se disponía a hacerlo con otra planta cuando unos sollozos llamaron su atención, haciendo que se detuviese y dirigiese la vista al lugar de donde provenían.

Solo a unos metros de ellos se hallaba un hada, sentada sobre la delgada rama de un cerezo en flor, cuyo color no era del todo natural. Todo cuanto rodeaba a la pequeña criatura había adoptado tonos rojizos y rosas, no solo las flores, sino también los tallos, hojas e incluso insectos. Los sollozos cesaron momentáneamente, mientras la triste hada hacía una pregunta sobre la amistad y observaba con detenimientos sus propias manos, antes de dirigir sus brillantes ojos hacia los hermanos.

- ¿Ustedes saben por qué se enojó conmigo? Ustedes parecen como nosotros hace un día atrás. - comentó con voz melodiosa, al tiempo que se acercaba ligeramente a ellos. La bruja guardó silencio por un momento, intentando buscar sentido a lo que decía basándose en la pregunta que se había formulado a sí misma. - “¿Qué es la amistad?”- la había escuchado decir, lo que podía ayudarla a entender mejor lo que pasaba.

Estaba claro, la pequeña debía tener una especie de amigo y éste se había enfadado con ella por alguna razón que el hada no llegaba a averiguar. Miró a su hermano, pues aunque la de cabellos cenicientos no había trabado amistad con apenas gente, consideraba a Vincent como su mejor amigo. Dejando de lado el parentesco que los unía, él siempre estaba ahí para ayudarla cuando lo necesitaba, la apoyaba y ambos compartían muchas cosas. - ¿Qué ha ocurrido? ¿Adónde ha ido tu amigo? - preguntó con tono amable, esperando poder ayudarla.




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1338
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad? [evento]

Mensaje  Vincent Calhoun el Dom Feb 15 2015, 22:27

La joya de las islas Illidenses. La bella Beltrexus. ¿Cuánto tiempo había pasado desde aquel día en que partió en busca de sus padres? Mucho sin duda. Se sentía un extraño por las calles de su tierra natal. Llevaba tanto tiempo en el continente que todo parecía distinto aunque en realidad todo estaba casi igual.

El mercado abarrotado con cosas exóticas que solo se podrían encontrar aquí o Lunargenta; los estudiantes contándose sus avances en magia mientras iban a sus respectivas academias. Jaja la academia, recordó con afecto. Se pasaba horas en la academia de Alquimia aprendiendo nuevos hechizos e incordiando a las muchachas de bien ver. Desde siempre el rubio era bastante pillo y aunque los profesores le reñían a menudo lo toleraban, en parte, porque siempre estudiaba como el que más.

Pronto sus pasos lo alejaron del núcleo de la ciudad llevándolo a su destino. Era un lugar mucho más tranquilo cerca del camino hacia el bosque. Solo por esa tranquilidad ya le gustaba más que el bullicio del centro pero es que además era el lugar donde nació y se crió. Una silueta familiar, aunque algo descuidada por el abandono, se empezó a recortar en el horizonte. Al lado del camino se encontraba la casa de campo familiar y era el sitio al que la carta que había recibido hacía unas semanas le instaba a ir.

Nada más llegar se encontró a la artífice de la carta podando unas flores como hacía su madre antes que ella. - Que ocurre señorita, ¿le apasiona la recolección de flores?,- comentó Vinc con sorna. Lo que no esperaba el brujo era que ciertamente era así. Bueno, él sabía que era así porque ella era alquimista. Lo que no esperaba era que ese día precisamente, que llegaba desde tierras extranjeras por cierto, a la chica le diera por irse de excursión por el bosque buscando muestras para sus recetas.

- Es interesante lo que consideráis las mujeres por un reencuentro,- comentó en tono irónico ahora ya en medio del bosque. Su hermana rió por lo bajo su comentario mientras avanzaba delante de él buscando plantas y flores. Lo cierto, es que Vinc era de naturaleza burlesca. El paseo por el bosque le traía bueno recuerdos de su niñez y adolescencia y lo estaba pasando francamente bien.

Su hermana se reclinó a recoger unos hongos cuando unos sollozos llamaron su atención. Un hada se encontraba sobre las ramas de un cerezo en actitud triste. - ¿Ustedes saben por qué se enojó conmigo? Ustedes parecen como nosotros hace un día atrás.- comentó con voz melodiosa, y antes de que pudiera buscar sentido a lo que decía preguntó que era la amistad.

El brujo supuso que se refería a alguien que estaba con ella y Elen evidentemente pensó igual que él porque le preguntó por el amigo del hada. - Todos nos enfadamos a veces con nuestros amigos pequeña hada. Deberías ir en su búsqueda para solucionar las cosas,- dijo de forma amigable.
avatar
Cantidad de envíos : : 573
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad? [evento]

Mensaje  Elen Calhoun el Mar Feb 17 2015, 14:17

La pequeña hada se mostraba algo reacia a responder, cosa que no podían reprocharle ya que para ella solo eran un par de desconocidos que por casualidad se habían cruzado con ella en el bosque. La observó con detenimiento mientras escuchaba las palabras de su hermano, que le aconsejaba que buscase a su amigo para arreglar las cosas. Sin embargo la criatura se mantuvo donde estaba, pues la pregunta cuya respuesta buscaba no había sido contestada.

- ¿Qué es la amistad? - musitó la bruja, formulando la misma que había hecho ella antes de verlos y acercarse a ellos. Quizá no entendiese bien el concepto o quizá su amigo esperaba de ella algo que no le había dado. - Verás, la amistad es un fuerte y profundo vínculo que une a las personas, a aquellas que se tienen un afecto especial, que comparten cosas y se preocupan unas por las otras. - comenzó a decir, eligiendo bien las palabras para que la explicación fuese lo más clara posible. - Se basa en la mutua confianza, en que ambos se acepten tal y como son y que sepan ponerse en el lugar del otro cuando está mal, para intentar ayudarlo. - siguió con amabilidad.

- Éste es mi hermano, pero más allá del parentesco también es mi mejor amigo, siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado, al igual que yo he estado para él. -  prosiguió. - Yo le admiro y haría cuanto pudiese porque no le pasara nada malo. - añadió antes de hacer una corta pausa. - Así son los amigos, no importa que surjan roces y algunos enfados, a todos nos pasa alguna vez. Lo importante es saber dejar de lado los problemillas y poner por encima de todo eso la amistad, que es mucho más valiosa. - echó un vistazo a Vincent y luego volvió a centrar su atención en la pequeña.

- En realidad no importa tanto cuál fuera el motivo por el que tu amigo se enfadó, sino lo que tú puedes hacer para solucionarlo. - La de cabellos cenicientos esperaba que sus palabras ayudasen al hada, que se mantenía en silencio y la escuchaba atentamente. - Ponte en su lugar y te darás cuenta de por qué está así, y si de verdad lo aprecias y consideras amigo, acudirás a su lado y conseguirás arreglar cualquier problema que pueda aparecer entre ambos. Pues para eso están los amigos, para acompañarse en los mejores y peores momentos, celebrando los primeros y ayudándose cuando llegan los segundos.

Tras las últimas palabras guardó silencio, miró a su hermano y esbozó una leve sonrisa, recordando las múltiples cosas que habían compartido durante sus vidas. Como él se había encargado casi de criarla y enseñarla a dominar su poder, los buenos momentos que habían vivido juntos durante todos aquellos años. Claro que también había habido épocas malas, sobre todo cuando la joven resultó maldita en Lunargenta, pero él siempre estuvo allí, animándola y convenciéndola de que encontrarían la forma de acabar con aquel tormento.




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1338
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad? [evento]

Mensaje  Vincent Calhoun el Mar Feb 17 2015, 18:53

Cuando le instaron al hada a seguir a su amigo esta no pareció darse por aludida y se quedó dubitativa en el mismo lugar en el que estaba. Suponía que estaba dudando si hacer caso a dos desconocidos. Elen reaccionó dando respuesta al hada sobre su pregunta sobre la amistad.

Empezó diciéndole que era un vínculo fuerte basado en la confianza y siguió comentándole que además de ser hermanos eran amigos y que los amigos están para ayudarse mutuamente. Vinc por un momento pensó si el hada habría hechizado a Elen pero ella parecía que daba esas respuestas de propia voluntad.

Ver al hada triste había enternecido a su hermana al parecer. No podía culparla. La verdad es que parecía muy triste, como si nunca hubiera tenido un percance con su amigo o como si nunca hubiera tenido hasta ahora. Elen terminó su discurso sobre la amista y el brujo no pudo menos que dar su propia versión sobre el tema.

- Mi hermana te ha dicho que la amistad es un vínculo fuerte que une a las personas pero realmente yo creo que es el vínculo más fuerte que existe. Hay muchos hermanos que ni se hablan y las parejas que realmente duran son las que demuestran que hay complicidad entre ellos, - hizo una pequeña pausa antes de proseguir, - esa complicidad es nada menos que la amistad. Solo se puede llegar a tener una verdadera complicidad con alguien cuando realmente sientes que es tu amigo.

El brujo se puso a andar de un lado para otro con los brazos cruzados en la espalda meditando las mejores palabras para describir la amistad. - Todo el mundo sabe que la amistad sin confianza es imposible pero realmente creo que sin amistad no puede llegar a haber una verdadera confianza, - hizo una pequeña pausa para coger aire y prosiguió, - A veces surgen roces incluso con las personas que son tus amigos. Es del todo normal. No hay dos personas iguales y eso sin contar que a veces tenemos un mal día y no reaccionamos de la mejor manera, - hizo un matiz, - simplemente el hecho de que estés aquí triste significa que tu amigo te importa, y si él se enfadó no quiere decir necesariamente que no te quiera. Solo que se ha molestado por algo y es bueno que lo habléis.

Se acercó un poco al hada e hincó la rodilla en el suelo. - Ve a hablar con él. Intenta averiguar que le pasó. Puede que solo necesite que alguien le escuche. Como te ha dicho mi hermana los amigos están juntos tanto en los momentos felices como en los momentos malos.

Vinc se volvió a incorporar esperando que su discurso fuese lo suficientemente bueno para que el hada. Se quedó en silencio pensando en el viaje al norte con su hermana. En todos los momentos buenos y malos que había pasado con ella. Y como los habían superado todos hasta llegar aquí. El viaje los había unido aún más de lo que ya estaban y solo por ello había merecido la pena.
avatar
Cantidad de envíos : : 573
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad? [evento]

Mensaje  Thorn el Mar Feb 24 2015, 01:52

-¿Ponerse en el lugar del otro? sus palabras apenas y se habían escuchado luego levantó la mirada que había estado posando en sus manos juguetonas y miró al joven -¡complicidad!- exclamaría, como si se tratara de alguna especie de revelación o como si hubiera resuelto un rompecabezas de nivel infinitamente avanzado.  -Hablar…- repitió por lo bajo, apagándose como una luciérnaga en el amanecer.

Cuando el último en hablar finalizó su discurso, la pequeña se paró sobre la rama en la que estaba sentada y comenzó a desfilar pensativa de un lado al otro a lo largo de la misma -mmm… sí, supongo que primero debemos hacer las paces- concluyó no demasiado contenta con el resultado de su arduo pensamiento. -Deben de tener razón, ya me lo habían dicho pero esta vez creo que entendí la idea general…- explicó parándose con las manos cruzadas tras su espalda. -Gracias- dijo fuerte y claro, dado un saltito para besar la frente de Elen y luego la mejilla de Vincent.
*  *  *

+ Al salir del bosque encontrarán una bolsa con un total de 200 aeros que deberán repartirse entre ambos.
+ El beso del hada hará que en el siguiente post en su cronología alguien se sienta atraído hacia ustedes por un turno –puede ser cualquier tipo de atracción y de cualquier sexo.
+ Reciben dos puntos para cada uno en su habilidad pasiva principal -que deberán registrar en el apartado correspondiente-


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad? [evento]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.