(Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Geralt el Mar Feb 17 2015, 18:39

Lunargenta, capital humana, residencia provisional de cierto brujo y un lugar bastante agradable en general, salvo de noche, o de día en ciertos lugares, en fin, un buen lugar si sabias donde ibas. En cualquier caso, ya anochecía, y Geralt decidió comer en una taberna. No una cualquiera, como la ultima donde sospechaba que el "estofado especial de la casa" era en realidad algún pobre desgraciado apuñalado en un callejón, dado su ridículo precio.

Esa taberna, el Lemurillo Rampante, tenia un estofado de cierta fama, aunque no estaba hecho de Lemur, por suerte. Situada en una zona dudosa pero con buena fama y una política de resolver los problemas en la calle, se había situado entre la gama alta de las tabernas baratas, por lo que era bastante frecuentada.

Una vez entro, el brujo se dio cuenta de que era exactamente como cualquier taberna normal. Una barra, unas cuantas mesas y taburetes, un posadero barbudo y gruñón y gente llevando bebidas aquí y allá, en su mayoría chicas. Dándose cuenta de que se había quedado en la puerta debido a las quejas de un anciano cascarrabias, entro, cerrando la puerta. Busco con la mirada algún lugar donde sentarse, mientras sus ojos se acostumbraban al humo del ambiente, que provenía de una chimenea en el fondo de la sala, con una mesa libre, la única al parecer. Sin mucho donde escoger, se sentó, entendiendo porque nadie se había colocado antes, hacia un calor horrible, que haría sudar a cualquiera, pero claro, el no era cualquiera.


Última edición por Geralt el Sáb Feb 21 2015, 16:20, editado 2 veces
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Asher el Mar Feb 17 2015, 18:48

Tras una visita a las desagradables catacúmbas de Lunargenta, me apetecia quedarme en un sitio caliente y que no apestase o estuviese plagado de ratas. Una taberna decente podia servir como la última vez que comia en esa ciudad: Pensaba irme el dia siguiente a visitar sitios nuevos...  Habia ciudades que conocer, gente que cazar, recompensas que cobrar...

Sin embargo, tampoco tenia mucho dinero que gastar. De forma que tenia que limitarme a algo de bajo coste. Por suerte, conocia el sitio ideal, solia estar muy lleno pero lo compensaba con el estofado. Entré, dejando la fria noche tras de mi y fui directo a la única mesa que habia, junto a la chimenea.

Me senté en la mesa y esperé pacientemente. El olor del estofado era tan delicioso como siempre, y el fuego de la chimenea era agradable... podia quedarme un buen rato, era un buen sitio a pesar del bullicio. Al menos la gente no prestaba atención ni se me quedaban mirando como idiotas por tener "un poco" más de pelo que ellos... ni que no hubiesen visto nunca a un hombre perro. Aunque a decir verdad, tampoco habia notado que hubiesen muchos durante mi larga estancia en la ciudad...

Finalmente, me levanté a pedir una ración de estofado directamente a la barra, ya que con la taberna al completo las camareras no daban abasto. Sin embargo, al darme la vuelta, alguien habia aparecido y me habia robado el sitio. Un humano de pelo blanquecino. Me acerqué a él y, tras un gruñido sordo, dije. -Estás en mi sitio... yo habia ocupado esa mesa. Largo.-
Asher
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 388
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Geralt el Mar Feb 17 2015, 19:40

Un tipo peludo se dirigió hacia el. Aunque eludo era un eufemismo, puesto que era una bola de pelo, una bola de pelo que al parecer quería su sitio, divertido.

Geralt no se movió, solo se limito a alzar una ceja y fingió mirar alrededor de la mesa. No veo ninguna de tus pertenencias y aunque las hubiera visto, ahora mismo las abría arrojado a la hoguera. Posiblemente. Has escogido mesa, y luego la has perdido. Presuntamente le clavo la mirada, intentando juzgar si decía la verdad o le estaba tomando el pelo.

Ahora que lo miraba bien, el tipo era un hombre bestia, algún tipo de canino, parecía un lobo, pero no había hombres bestia con forma de lobo... Así que era un perro, joder que vulgar, le daba hasta pena.

Anda, calla y siéntate porque haberle dicho "siéntate" simplemente habría sido problemático... No le presto más atención, se limito a ir mirando a los clientes de la taberna. No es que fuera a conocer alguno, más bien le preocupaba que ese tipo estuviera acompañado de un grupo de hombres ardilla, no, era el único tipo de aspecto destacado, sin contar a ese tipo con la pata de palo.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Asher el Mar Feb 17 2015, 20:45

El humano rarito parecia negarse a devolver el sitio, o no creerme. Volví a gruñir y le mantuve la mirada fijamente durante unos segundos,  enseñando ligeramente los dientes e, inconscientemente, con la cola tiesa detrás de mi. Apreté los puños, pensando en si iba a tener que intimidarle para que se fuese o seria sensato.

Abrí la boca para volver a echarle, pero antes de que dijese nada, accedió a dejar sentarme. Suspiré, molesto. ¿Ahora tenia que compartir la mesa? Me senté, ya que no habia realmente más sitio. Sin embargo, no se molestó en mirarme, casi parecia que me evitaba la mirada. ¿Miedo? No, se habria ido. Siempre era igual cuando entraba en un sitio... o me miraban como un bicho raro o se esforzaban en no mirarme. Casi justificaba mi desagrado por las multitudes. O lo haria, si me molestase el llamar la atención.

Me quedé mirando fijamente al humano peliblanco. Habia comenzado un juego extraño... probablemente, ninguno de los dos estaba comodo. Y ninguno se iba a levantar, incluso si hubiese más sitios. Levantarse era perder. Someterse. Y eso no iba a pasar.
El hombre era pálido. No tanto como para ser un vampiro, pero más que alguien que trabajase al exterior. Ojos verdes, y olia... extraño. ¿Humo? ¿Ceniza? Tal vez fuese la hoguera... aunque mezclado con el aroma a estofado, casi cualquier cosa parecia deliciosa.

No queria pasarme toda la noche mirando al humano, incomodo. Preferia comer sin tener que vigilar cualquier gesto suyo, asi que tendria que iniciar una conversación. -¿Que... te pasa en el pelo?- pregunté, curioso. Si que era horrible a la hora de conversar. Pero me parecia demasiado raro. No habia visto pelo blanco en humanos más que seis o siete veces, pero en la mayor parte, era por edad, o eso me dijeron.

Fuera como fuese, una camarera trajo el estofado que pedí. Al momento, empecé a devorar el contenido del cuenco rápidamente y con ganas, a pesar de que estaba demasiado caleinte. En una de mis descuidadas cucharadas, se me derramó algo de caldo sobre mi pecho al descubierto, y solté un pequeño ladrido de sorpresa y dolor, que por suerte, no se notó demasiado en el bullicio. Quemaba... . dejé el cuenco en la mesa por un rato y me limpié. Fulminé al humano con la mirada. -Una risa y te mato...-
Asher
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 388
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Geralt el Mar Feb 17 2015, 22:37

Sonrió de oreja a oreja cuando el chucho se sentó. Buen chico. Sin mucho más que hacer, pidió algo de estofado y vino, que no tardaron en ser llevados por una chica pelirroja, pero antes de empezar, volvió a mirar al perro, que le estaba mirando a su vez, fijamente. Lo habia visto antes, le estaba midiendo, seguramente estaba acostumbrado a que sus colmilos, pelos y bigotitos. Pero el había visto mundo, más o menos, lo suficiente como para encontrarse unos cuantos de los de su raza, menos obvios, pero de su raza igualmente. Igualmente, tenia sus motivos para no levantarse, el primero era que necesitaba algún lugar donde comer, el segundo era que odiaba perder, pero el tercero era el más importante.

Estaba disfrutando enormemente.

En cualquier caso, volvió a la realidad con la pregunta del perro sobre su pelo. Cuando un maestro algo ido te dice "bebe esto, te hará más fuerte" deberías plantearte si tiene razón, o si no esta diciendo toda la verdad... había tardado meses en recuperarse de la fiebre, estúpida poción de potenciación mágica...

Luego el tipo ladro, lo que le arranco una sonrisa, podía acostumbrarse a eso... Oh, ¿te has quemado? Pobrecillo... dijo con su voz más neutra, luego empezó a comer el, quemaba, por supuesto, pero, ¿que clase de piromago seria si no podía aguantar un poco de calor? Se planteo calentar de manera sutil su plato, pero era de madera, habría incendiado algo, otra vez. En su lugar, manipulo un poco su propia temperatura, cogió una cucharada y se la vertió en el dorso de la mano. No quema...


Última edición por Geralt el Mar Feb 17 2015, 22:43, editado 1 vez
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Lyemin el Mar Feb 17 2015, 22:39

Hacía solo unos momentos que había anochecido, y la joven podía reanudar su viaje por fin, abandonando su escondite para salir bajo el amparo de la oscuridad.

Todo parecía en calma, ella se refugiaba bajo su capa mimetizándose a la perfección con las sombras salvo por sus ojos. Esos gélidos ojos parecían brillar en la noche mientras escrutaba cada rincón mientras avanzaba en su camino. Cada vez estaba mas cerca y lo sabía, podía oir el rumor de la vida nocturna en la ciudad.

El aire traía consigo olores, y en particular el olor de la sangre. Llevaba un par de días hambrienta, la caza no había ido bien y su boca se hacía agua mientras se acercaba a la puerta trasera de la fortaleza. Desde varios metros ya había olido a los guardias que la guardaban, dos fornidos hombres a los que podía embelesar y succionar su sangre sin mayor complicación, pero no era su estilo.

Únicamente eran un par de guardianes haciendo su trabajo, ya pillaría a algún sinvergüenza por la ciudad...esa iba a ser una gran noche de caza. Ese pensamiento arrancó una cruel sonrisa de su boca mientras, y sin hacer ruido, se refugiaba en su manto de sombras y esquivaba la seguridad para entrar en la ciudad.

Ya en sus calles, se deshizo de la capucha de la capa, y comenzó a caminar sin rumbo por el laberinto de calles, escuchando todo lo que a su alrededor ocurría mezclado con sus pisadas en la piedra. No le llevó mucho tiempo llegar a la puerta de una taberna, pero en el interior había demasiada luz para ella, por lo que se apoyó en la pared de enfrente y tomó asiento.

Parte de la caza era ser paciente, siempre salía alguna manzana podrida de las tabernas, borrachos, ladrones...Solo tenía que esperar. Cerró un momento los ojos y se relajó sonriendo, su estomago rugía hambriento delatando su posición en las sombras, solo esperaba que aquel sonido no alertase a nadie.
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Asher el Miér Feb 18 2015, 00:05

No pude evitar reir un poco ante la explicación sobre el pelo blanco. Realmente no esperaba que respondiese, pero eso era muchisimo mejor. No sabia si lo dijo de broma o no, pero tenia gracia.

Lo que no tenia gracia era la constante sonrisita arrogante del humano. Eso era algo muy mio, aunque solo la usase al luchar. Iba a tener que borrarle esa sonrisa tarde o temprano. Tampoco me hizo gracia su "pobrecito". Pusiese el tono que pusiese, me pareció condescendiente. Luego, como para demostrar algo, se vertió estofado sobre su mano.
-Bah, será solo el tuyo...- gruñí. Tenia unas ganas enormes de estamparle el cuenco en la cara, para ver si se le iba la sonrisa y tal vez oirle chillar... fantaseé con la idea un rato. Pero no podia... de momento, no le habia provocado lo suficiente.

De todos modos, ¿una poción que le hiciese más fuerte? Desde luego, no tenia el aspecto de hacer mucho ejercicio... no estaba gordo, pero tampoco parecía que tuviese mucha fuerza. -No haces mucho ejercicio, ¿verdad?- le provoqué. Necesitar pociones para tener fuerza... en comparación con el mio, su físico era lamentable. Claro que a diferencia de mi, él no iba con el torso descubierto y era más dificil juzgar. Miré al resto de la taberna, seguia llena de gente como antes, la gente que entraba salia al ver lo llena que estaba. Algo a través de la puerta me daba mala espina, pero no le di atención. Seria la tensión por la cantidad de gente.

Unas mesas más allá, habia un hombre pelirrojo y larguilucho estaba haciendo levitar un vaso lleno de agua, al parecer para intentar impresionar a una camarera. De alguna forma, parecia funcionarle, más o menos, con cierta inestabilidad, -Imaginate que gracia si se le cayese...- me dije en voz alta. Arrojandole algo a la nuca sutilmente... seguro que le desconcentraba. Volví al peliblanco. -Eh, ¿te atreves a fastidiar su numerito?- desafié al peliblanco con media sonrisa. A ver que podia hacer.
Asher
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 388
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Geralt el Miér Feb 18 2015, 16:23

Se rió, el tipo se rió, allí, siendo achicharrado con el estofado, vaya tipo...

Oh, ¿solo es el mio? calentó aun más su mano y esa pizca empezó a hervir, hasta que salio una llamita Oh mierda restregó la mano por la mesa, que por suerte apago la llama en vez de propagarla. Sino habría sido una noche memorable. Y ahora el tipo cuestionaba su forma física, una forma que nunca le había dado problemas y que seguramente no le daría, salvo que tuviera que huir de un dragón o algo así.

En mi... profesión, no confiamos en algo tan poco fiable como el físico se limito a contestar con cierto rintintín. En su opinión, era demasiado fácil ser herido de manera que causara daño permanente, cualquier idiota con una espada podía, ¿pero herir la mente? Eso requería ciertas habilidades muy concretas, habilidades que, quitando los venenos, aun no había visto. Penso en hacer un comentario mordaz sobre como no podía verse su forma física con tanto pelo, pero no valía el esfuerzo.

Su observación hacia los clientes de la taberna había dado sus frutos cuando encontró a un tipo pelirrojo intentando hacer volar un vaso de agua, provocandole una mueca de desagrado. No vivían en la sombra, escondidos de la humanidad, pero mostrar tus poderes de manera obvia, sin lugar a las dudas, era feo, y si se hacia para fardar, concretamente para meterse en las bragas de cierta camarera, era simplemente vulgar. Suspiro.

Me debes un aero dijo despues de sacarse uno de la bolsa. Era eso, o un tenedor, la gente normal no iba cargando piedras, y la comida no se tiraba. Puso la moneda entre dos de sus dedos, calculando. Como no había prisa y el peso era minúsculo, no debería tener problema para acertar un blanco inmóvil. Inspiro, llenandose de poder y arrojo la moneda, cual estrella ninja. Pero claro, usar la fuerza era vulgar, era mejor usar la telequinesis. La moneda salio disparada con más fuerza de la imprescindible, hasta estamparse contra la nuca del hombre, dejando una marca roja y saliendo rodando por la puerta, eliminando la prueba del delito. Fue accidental, pero había quedado tan bien...

En cualquier caso, el vaso cayo en la mesa, rompiéndose y salpicando tanto al cliente como a la camarera. Geralt puso su mejor cara, fingiendo que no sabia anda y aguantándose la risa.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Lyemin el Miér Feb 18 2015, 18:55

Los frios ojos de la joven observaban desde la sombra a los individuos que salían de la taberna, la mayoria borrachillos de tres al cuarto, nada que mereciese la pena, tampoco es que tuviese prisa, la noche solo acababa de empezar y aún quedaban muchos individuos dentro.

Desde fuera, podía ver por las ventanas del local algo de lo que ocurría, personajes normales en su mayoría, salvo un perro algo crecido que cenaba en compañía de un hombre raro, en sus viajes había visto numerosos hombres-bestia, hasta se había alimentado de alguno, pero nunca uno con forma canina, lo cual hizo que un pequeño destello de curiosidad brillara en sus ojos.

Desde luego recordaba el sabor de la sangre de los seres como el, pero este parecía tranquilo y poco molesto o peligroso, por lo que desvió su atención de el según la puerta se abrió de nuevo, quedando medio abierta ya que el borracho se le había olvidado cerrar, de forma que aunque algo de luz llegaba a ella, la capa la camuflaba bien, y podía ver mejor el interior del lugar.

No pudo evitar sonreír de forma algo pícara al ver la jugada del acompañante del hombre-bestia, un sujeto pelirrojo que trataba de ligar con la camarera había sufrido un "accidental" golpe con una moneda, y el hombre ahora se encontraba por lo que parecía muy enfadado, mirando a su alrededor preguntando a gritos quien era el culpable.

Aquella muestra de testosterona la hizo poner los ojos en blanco, hombres, su ego había sido herido y ahora trataba de buscar bronca para recuperarse. Pero, ahora que lo pensaba, eso no era necesariamente malo. Si el tipo es tan estúpido como para buscar una pelea, tal vez pudiese pillarlo a solas después y...

Su estomago volvió a gruñir mientras se relamía los labios, La moneda había salido rodando por la puerta y se agachó a cogerla, ya era un aero mas rica. Miro al extraño pelirrojo y a la pareja de graciosos mientras se cruzaba de brazos y se acomodaba para ver como transcurrían los acontecimientos,
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Asher el Miér Feb 18 2015, 20:03

Asi que el propio hombre rarito era brujo. Brujo de fuego, al parecer... y no con mucha experiencia, puesto que se prendió la mano. Después, el brujo sacó un aero de la bolsa y, sin tocarlo, lo arrojó con potencia a la nuca del pelirrojo. Este se desconcentró y se le cayó el vaso de agua, salpicandole. La camarera se alejó, indignada, tras soltar un insulto y el tipo empezó a buscar el culpable a gritos.

No le costó mucho, puesto que me estaba riendo a grandes carcajadas en su dirección. El brujo peliblanco ya me caia mucho mejor a pesar de esa sonrisa arrogante. El pelirrojo se acercó, iracundo. -¿HAS SIDO TU?- gritó. Aún sonriendo, le miré por un segundo, y me puse a hurgar entre mis dientes con mi uña con indiferencia. -No se de que estás hablando...-
Esto no hizo otra cosa que enfadar más al tipo. -¡SE QUE HAS SIDO TU, ESTÚPIDO CHUCHO MALFORMADO!- tecnicamente no habia sido yo... pero me levanté al oir el insulto. Con gesto serio, miré al pelirrojo fijamente. -¿Tienes algún problema?-

El posadero, un hombre corpulento y barbudo, nos gritó desde la barra. -¡EH! Las peleas, a la calle.- advirtió. El pelirrojo salió fuera entre amenazas de muerte, aunque hubo algunos quejidos de decepción de borrachos que querian ver una pelea.  Obviamente, el larguilucho no iba a olvidarlo, se iba a quedar esperando fuera hasta que saliese. Dejar que se helase fuera era tentador, pero tenia ganas de hacerle más daño por eso de "chucho malformado".

Me levanté ante la mirada expectante de algunos en las mesas cercanas. Le hice un gesto con la cabeza, invitandole a mirar. Aunque era más probable que se quedase sentado. -¿Vienes, o quieres pagar mi cuenta?- dije, con media sonrisa en la cara. Si se quedaba sentado, le iba a tocar. Lo cual parecia justo teniendo en cuenta que *tecnicamente* habia empezado él.

Salí de la taberna. Fuera habia poca gente y hacia frío. Miré alrededor y vi al pelirrojo, aún cabreado y respirando fuertemente. Sin decir una palabra, hizo que el agua de un charco cercano se elevase y se congelase en el aire para lanzar unos pocos dardos de hielo hacia mi. Sin mucho esfuerzo, los esquivé saltando hacia atrás, y desenganché la cadena que llevaba rodeando mi cintura que terminaba en un afilado gancho. Lo hice girar un par de veces y lo lancé hacia su pierna, desgarrandosela al clavarse. Tiré con fuerza, de forma que el pelirrojo cayó al suelo, y caminé hacia él.

Apoyé mi pata sobre su cara mientras se quejaba de dolor. Este no habia tenido una herida en su vida... -Asi que... ¿chucho malformado?- dije, apoyando más peso sobre su cara.
Asher
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 388
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Geralt el Miér Feb 18 2015, 22:23

Fue un tiro precioso, digno de un arquero, y el acto habría quedado completamente impune si el chucho no se hubiera reído a carcajadas, se había tomado tantas molestias para nada, que torpe...

Pero su peludo acompañante no lo delato, ¿no había tenido tiempo de pensarlo, con los nervios o era lealtad perruna hacia alguien que apreciaba? Tenia que fijarse si agitaba la cola, en cualquier caso, sonrió ante la siguiente frase del brujo mediocre, "Chucho malformado"

Uhhhh lo que le ha dicho.... dijo, metiendo cizaña, aunque no hizo falta, puesto que ya se estaba levantando, provocando que recibieran una "amable" invitación a marcharse. Al parecer no lo incluía a el, pero no pensaba quedarse y responder por el chucho, así que dejo unas monedas en la mesa, cogió su cuenco de estofado y se apoyo en el marco de la puerta exterior, comiendo y mirando con cierta desgana.

Eh, cierra la puerta dijo el mismo tipo de antes

No quieres seguir por ese camino... se limito a decir el, con una fría mirada, no hubo más protestas. Entonces vio cierta figura en la pared del otro lado de la calle, arrebujada en lo que debía ser una capa, sin entrar a la taberna, mirando la pelea también. Se limito a guiñarle el ojo y siguió a lo suyo. Para cuando volvió a mirar, casi había acabado Aburrido se había aprovechado de su capacidad física, la inherente de su raza, el esperaba algo más... elegante, una floritura con la espada, un salto mortal, no un ganchazo super cutre, en fin...
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Lyemin el Miér Feb 18 2015, 22:55

La pelea tardo mas en iniciarse que en terminar. Desde donde se encontraba había podido escuchar los gritos, insultos y maldiciones varias del tipo pelirrojo, que al parecer había provocado al extraño perro. Los vio salir, observó como el compañero de este les seguía para poder disfrutar de una cena con espectáculo, pero poco le duro.

Lyemin observó como el hombre-bestia desgarraba la pierna del otro con un ataque rápido, la sangre no tardó en fluir y la joven no pudo evitar entreabrir los labios ansiosa y hambrienta mientras se dilataban sus pupilas. El de pelo blanco ya la había detectado, por lo cual, teniendo la cena ya servida, ¿que sentido tenía seguir ocultandose?

Se retiro la capucha y salió a la suave claridad que llegaba de la taberna, le resultaba molesta, pero no llegaba a ser fatal. Mientras se acercaba al lobo, lanzó la moneda de antes al observador de la puerta, y con la mas neutra de sus expresiones, tratando de que los rugidos de su tripa no la delatara.

-Si habéis terminado con el, ahora me gustaría cenar a mi- Nunca había tenido problemas admitiendo que mataba gente y bebía su sangre, nunca la educaron como si fuese algo malo o que debiese ocultar, y a quien había tratado de impedirselo o matarla por su raza en el pasado...se encargó de ellos.

No esperaba que se lo entregasen de buenas a primeras, por eso les dedico una de sus sonrisas mas conciliadoras antes de agacharse, pasar un dedo por la sangre de su pierna y llevarselo a la boca. La sangre aún estaba tibia, el sabor a hierro invadió sus sentidos, definitivamente, había encontrado su cena y no se la iban a fastidiar.
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Asher el Jue Feb 19 2015, 18:22

-No estoy aqui para entretenerte, brujo.- gruñí.-Además, no es como si tu pudieses hacerlo mejor.- como mucho le habria quemado el pelo Aunque al menos habia tenido la decencia de salir a mirar. Era cierto que podia haberme esforzado más, pero el desgraciado no se lo merecia si no podia ofrecer una pelea seria.

El brujo, el que estaba bajo mi pata, estaba dando gemidos lastimeros. -Patético...- dejé de pisarle, solo para darle una patada en el estómago. -Deberias aprender a respetar a tus superiores. Aunque ya es un poco tarde...- A todo esto, apareció una mujer que queria cenarse al débil idiota. Una vampira... -Hmm, ¿tu que crees, gusano?- le pregunté al pelirrojo. -¿Deberia dejarte de comida para vampiros? Es más de lo que podrias aspirar...- no parecia tener ganas de responder, solo temblaba y gemia.

Sin embargo, la puerta de la taberna se abrió de golpe, y de ella salieron tres humanos y un elfo... Les habia visto antes, estaban en la misma mesa que el pelirrojo. Y no pareció que les hiciese mucha gracia el trato que recibió su amigo, puesto que desenfundaron armas al verlo ensangrentado. Era raro que tuviese amigos... y que estuviesen tan dispuestos a morir por él.
Parecieron no tomarla solo conmigo, puesto que algunos atacaron a la vampiresa y al otro brujo. Sonreí mientras desenvainaba, al fin algo que valiese la pena.

Uno de los humanos cargó hacia mi portando un hacha de guerra, pero retrocedió cuando lancé un tajo al aire con mi espada. Con la mano izquierda libre, hice un gesto para que se acercase, ofreciendole el primer ataque. Enfadar al enemigo lo hacia previsible, y viendo que tenia el torso completamente desprotegido, lanzó un corte vertical que rechacé sin mucho problema para contraatacar con un puñetazo a la cara.

El humano retrocedió y se llevó la mano a la nariz sangrante mientras yo recogia el gancho enrollando la cadena en mi brazo izquierdo, sin moverme del sitio. Miré al humano por encima del hombro con arrogancia. -¿Has terminado?- Enfurecer a los idiotas siempre tenia cierta gracia. El siguiente ataque era un tajo horizontal, no muy elaborado por su parte, que esquivé saltando hacia atrás. Si eso era todo lo que podia hacer, no tenia sentido alargar más el combate. Lancé el gancho a su brazo y tiré para abrir una brecha en su defensa. Lancé un corte hacia su estómago que intentó detener, pero era tarde. No podia maniobrar con un solo brazo.

Con el corte vino un grito que silencié al atravesarle la garganta con mi espada, ya ensangrentada, y observé a mis "aliados" provisionales para ver si podian manejarse solos.
Asher
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 388
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Geralt el Jue Feb 19 2015, 18:58

¿No estas para entretenerme? Dijo él con fingida sorpresa, puede que añadir un "si para eso están los perros" fuese demasiado... Pero eso de a continuación le había ofendido, claro que podía, una vez había incendiado una tienda para robar un simple plano, eso fue divertido... Casi no se dio cuenta de la chicha que estaba lamiendo el cadáver.

Casi parece que lo haya dejado vivo para ti... el chucho no parecía ser de esos que se contenían, curioso, debía ser algún tipo de honor animal...

Claro que puedo hacerlo mejor que tu, pero no quiero perpetuar el estereotipo racista de que todos los brujos de fuego son piromanos técnicamente, por culpa de esa tienda había incendiado medio campamento según creía recordar... Pero sus ganas de no perpetuar los estereotipos se esfumaron cuando se aparto de la puerta para dejar pasar unos tipos, que se unieron a la pelea, tres humanos y un elfo.

¿Cuatro contra tres? Colmillitos, ayudalos o lo pasaran mal... Un humano se lanzo a la carrera para darle un tajo con un hacha. Basto un solo gesto de su mano para que se parara a unos dos metros, con una flecha clavada al pie Mola ¿eh? Bueno, supongo que no tanto desde tu punto de vista. luego se giro hacia el elfo ¿Elfen? La única palabra que sabia en elfo, la única que no significaba algún tipo de comida, acompañada por un gesto con la mano basto para que las viejas rivalidades fluyeran y el tipo se encarara, saco una daga con la derecha y su izquierda brillo con un tono blanco.

¿Que vas a hacer? ¿Sanarme hasta que explote? Luego la luz se dirigió hacia el tipo con la flecha Oh, tiene más sentido, pero... intenta sanar eso Un cuchillo arrojadizo salio disparado de su mano, clavándose en su cuello y liberando un gorgoreo sanguinolento. Buena suerte sanando a un muerto...

¿Que tal vamos mordisquitos? pregunto a la vampira mientras pensaba como enfrentarse al elfo sin repetirse.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Lyemin el Jue Feb 19 2015, 19:16

Aquellos dos tipos resultaban extraños pero curiosos, el hombre-bestia parecía de acuerdo con que la joven se encargase del pelirrojo, una auténtica sonrisa de dicha se dibujó en su rostro mientras su estomago rugía por la que esperaba fuese última vez, ¡por fin tenía cena!

Aquella pequeña probada de sangre había la había vuelto loca, sus pupilas se habían dilatado como si de una droga se tratase. Escuchaba de fondo al que había resultado ser un brujo de fondo, mientras ella trataba de coger de forma cómoda el cuerpo del hombre para tomar su cuello, pero sus intentos se vieron truncados ya que no tardaron en salirle refuerzos.

Soltó un bufido exasperada mientras mostraba un gesto arisco enseñando los colmillos como si de un gato enfurecido se tratase. Dejó caer el cuerpo de su cena de mala manera mientras se incorporaba rápidamente y apartaba su capa para tener movilidad.

-Colmillitos!!?? Cuando termine serás el siguiente- La mirada que dirigió al brujo fue fulminante, pero lejos de ayudar a los recién llegados, desenfundó un par de dagas de su cinturón y miró al humano que se acercaba a ella espada en mano. Un ataque de frente poco discreto, fácil de esquivar o parar. Cuando el humano se encontraba a menos de tres metros, ella retrocedió mientras lanzaba ambas dabas, una al pecho y otra al estómago.

El humano calló al suelo, estaba desangrándose pero no muerto.

-No debiste haber interferido- Los otros dos humanos habían sido abatidos, y el elfo parecía estar tanteando al brujo, por lo que, ni corta ni perezosa se agachó junto al humano y hundió sus colmillos en su cuello bebiendo con avidez antes de que se desangrase.

El espeso y cálido liquido llenaba sus sentidos, el sabor a hierro su boca, y no paró hasta que casi un minuto después estaba saciada. Aparto el cuerpo ya inerte y señalo con la mano al brujo mientras dirigía una mirada de soslayo al lobo.

-¿No vas a ayudar a tu amigo?- la imagen de la joven era algo grotesca, la sangre había manchado su boca así como su cuello, pecho y manos, pero sus pupilas habían vuelto a la normalidad y su estómago estaba saciado. Tomo su capa negra y comenzó a limpiarse con ella.
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Asher el Vie Feb 20 2015, 00:29

Tanto el brujo como la vampiresa habian acabado con un oponente, solo quedaba un elfo contra tres... o dos, ya que la vampiresa no se cortó y empezó a darse un festín. -Imaginate que gracia si le da por quemar los cadaveres...- comenté, mientras miraba el pequeño festín que disfrutaba la vampiresa, contando mentalmente cuanto tardaria en drenarle la suficiente sangre para matarlo. Cuando la vampiresa terminó, señaló al brujo y preguntó si no iba a ayudarle.
-¿Amigo?- pregunté, incrédulo. -¡Ja! Esa es buena.- aunque realmente no me caia mal... pero si que me interesaba competir para demostrar mi superioridad y borrarle la sonrisa.

De todos modos, el elfo habia visto que se habia quedado solo y tenia las de perder, de forma que dio la vuelta y empezó a huir. Perseguirle era innecesario, no tenia ningún motivo real ya que ni siquiera habia empezado la pelea. Tecnicamente.
Bostecé y me desperecé -Esperaba algo más de ejercicio, ha sido decepcionante...- comenté, mientras me agachaba para inspeccionar los cadáveres de los muertos. El tipo al que habia matado tenia una pequeña bolsa con aeros. No mucho, lo suficiente para pagar una habitación por una noche y comprar provisiones al dia siguiente. Me esperaba un largo viaje y no habia decidido cual era mi primera parada.

¿Y que hacíamos con los cadáveres? El brujo podía hacerlos cenizas, probablemente... desde luego un poco de estofado no era rival para su habilidad, pero dudaba de si podia con unos cadáveres en no mucho tiempo. De todas formas, era mejor no quedarse fuera por la noche, había gente como la vampiresa acechando... -Debería ir a una posada...¿vienes, brujo?- comenté. No dije nada, pero sabia que era mejor no separarse del piromante... el fuego le gana a los vampiros, todo el mundo lo sabia. De todos modos, no podía ir a ninguna que estuviese cerca, no era una zona recomendable de la ciudad y tenia dinero suficiente por una noche, así que todavía tenia un trayecto que cubrir a pata. Limpié la espada en el cadaver más cercano y esperé una respuesta.
Asher
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 388
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Geralt el Vie Feb 20 2015, 16:41

No pudo evitar que se le escapara una sonrisa burlona ante el comentario de la vampiresa, aunque se esfumo en cuando le hinco el diente a ese pobre desgraciado. Un perro y una vampiresa, habría dado un reino por un bozal.

En cualquier caso, el elfo lo vio un poco crudo y salio por patas. Que valiente, saliendo por patas en vez de ayudar a sus amigos. Por eso perdieron la guerra... se limito a decir.

Observo el "campo de batalla" un muerto, un tipo que pronto lo estaría como esa siguiera chupando y otros dos, era una maldita masacre, y el desde luego no iba a explicárselo a los guardias cuando vinieran.

Mordisquitos, yo que tu me iría se limito a decir mientras le arrancaba la flecha al fiambre, la limpiaba con la ropa y giraba a la izquierda, hacia una calle lateral, luego se paro. ¿El perro le estaba invitando a acompañarle? Al parecer le había cogido cariño, solo había necesitado dos cadáveres, tenia que mejorar sus dotes de persuasión.

Ya tengo una posada, hacia allí señalo la dirección donde se dirigía ¿Os venís? que lo pillaran los guardias después de cometer ese acto de violencia gratuita seria malo, pero si tenia a un par de tipos que acusar, o aun mejor, para poder abrirse paso...

No espero, sino que continuo su camino, lentamente, esperando que lo alcanzaran. ¿El chucho no dejaría que la vampiresa se le lanzara al cuello cierto? Bueno, daba igual, ahora quedaría muy mal si se paraba y los esperaba, tendría que superar sus temores.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Lyemin el Vie Feb 20 2015, 17:09

Aquellos dos tipos eran curiosos, aunque no fuese a reconocerlo le divertía observarlos. Sonrió para si mientras hacía una bola su capa llena de sangre y la abrazaba contra su pecho. Su objetivo de la noche estaba cumplido en tiempo record gracias a esos dos. Había decidido, no iba a matarlos, parecían legales a pesar de ser algo molestos. Además tenía curiosidad por tocar al perro, ¿sería como tocar a un perro normal o como a un hombre muy peludo? La joven ya comenzaba a divagar cosas sin sentido cuando pudo ver que el brujo parecía tener prisa y comenzó a caminar sin esperarles. Miro al hombre-bestia y después comenzó a andar tras el mago, tenía razón, no la convenía quedarse, esa pelea había sido demasiado escandalosa para su habitual sigilo y discrección.

-Una invitación es una invitación, tu vienes peludo?- El "mote" con el que se había referido al lobo le recordó algo. Esos estúpidos nombres con los que el mago la había llamado por lo que apretó su paso por las calles hasta tenerlo a un par de metros de distancia.

-Eh! Espera que dejas a tu novio atrás- la frase estaba dicha con toda la mala baba del mundo y eso se notaba en su tono jocoso- Mira canoso, mi nombre es Lyemin, ni mordisquitos ni colmillitos, o la próxima vez realmente probarás lo que es el mordisco de un vampiro- Le enseñó los dientes tratando de parecer fiera, pero una divertida idea cruzó su cabeza y aquel gesto se tradujo en una burlona sonrisa.

- Menos mal que estaba tu amigo el hombre lobo para pelear, la verdad es que se le ve un gran guerrero...aunque tu tampoco has estado "tan mal"- Aquellas ultimas palabras fueron remarcadas en su tono, mientras ella apretaba la capa contra si para no perderla y seguía al mago.
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Asher el Vie Feb 20 2015, 22:21

Al parecer el brujo ya conocia una posada donde ir. Mejor eso que una cualquiera, supuse. -¿Y tu para que vas? ¿No duermes de día?- pregunté, desconfiado. Esa se habia quedado con hambre y queria mordernos... ni de coña le dejaba acercarse. Esa noche dormia con una cómoda apollada contra la puerta. espada en mano y ventanas bloqueadas

Me apoyé la espada al hombro y me puse en camino, poniendo siempre al brujo entre la vampiresa y yo. Si le chupaba la sangre a alguien, no iba a ser a mí. "Para mañana, el elfo ya nos habrá acusado... Menos mal que no me quedo en la ciudad." pensé. Luego la vampiresa soltó un comentario sobre la pelea, obviamente intentando provocar al brujo. -No somos amigos, y no soy un hombre lobo. Además, el brujo aqui es pirománte y te podria convertir en cenizas.- Estaba exagerando, claro, pero ella no tenia porque saberlo. -Asi que yo que tu tendria más cuidado con lo que dices, sanguijuela.- sonreí al pronunciar la última palabra. Si queria guerra, iba a tener guerra... además, el brujo habia sido más impresionante que ella, aunque nunca iba a admitir eso.

Las calles estaban casi desiertas, y se podia oler la sangre... al menos yo podia. ¿Más vampiros? Seria raro que hubiese pocos, al fin y al cabo, una ciudad poblada mayormente por humanos hacia que fuesen vulnerables a ser presas. -No has dicho tu nombre, brujo.- comenté. Iba a tener que llamarle de alguna forma, o acabaria dandole un mote estúpido como hacia él.

A nuestro alrededor, habia negocios ilegales en callejones oscuros y sangre derramada, lo cual no hacia que estuviese menos alerta. Hay quien pensaria que una ciudad importante seria segura hasta de noche... al menos era mejor que las catacumbas, cualquier cosa era mejor que eso. Pensé en como seria usar mi gancho para escalar hasta los techos y correr saltando de edificio a edificio... si alguna vez volvia, tenia que intentarlo.
Asher
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 388
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Geralt el Sáb Feb 21 2015, 12:20

Pudo notar como los pasos de la vampiresa, más ligeros, correteaban hacia el. Preparándose para un salto hacia su cuello, se relajo cuando empezó a haberle. "Peludo" saco cualquier preocupación que pudiera tener y le arranco una sonrisa.

Oh, así que te molesta que te llame mordisquitos... fingió sorpresa Bueno, por más que quiera ver como intentas morderme, no creo que sobrevivieras a un juego serio se giro sobre la marcha, la miro un momento, le guiño el ojo y continuo el giro hacia su posición inicial. Solo había conocido a un vampiro al que no había calcinado, y era más bien porque se había centrado en una de sus acompañantes.

Pero luego escucho la siguiente frase. No era posible herir su orgullo, que flotaba prácticamente a distancia orbital, pero le molesto igualmente. Hay belleza en la simpleza, es mucho más eficiente matar a alguien con un lanzamiento simple que no calcinarlo hasta la muerte, Lyemin Le clavo los ojos, un solo momento, y luego siguió. Si esos dos no sobreviven, a nadie le importara el elfo, "un brujo, un perro y una vampiresa entran en una taberna" por favor, es un chiste de mal gusto. Rabia pensado dejar que Lyemin respondiera a la pregunta dirigida a ella, pero vio la ocasión de chincharla Viene con nosotros porque en el fondo le gustamos, obviamente

Tu tampoco has dicho el tuyo, "Peludo" pero dado que se había convertido en un defensor encarnizado de su causa, continuo hablando Geralt
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Lyemin el Sáb Feb 21 2015, 12:41

Bufó ante el comentario del chucho, dirigiéndole una mirada fulminante, ¿quien se creía que era para tratar de sanguijuela a nadie? Ella iba si quería, que también la había invitado el brujo, pero el comentario "porque le gustamos"...Soltó una muy finjida y cínica carcajada tras lo cual su rostro comenzó a mostrar un gesto de desgrado por las palabras de estos.

- Lo primero, es que voy porque me apetece, además, en una posada podría ocultarme durante el día mejor que en las calles- Ssu tono y su rostro tenían cierto tono orgulloso. Y aquellas amenazas con calcinarla...Puso los ojos en blanco exasperada.

-Si os quisiese muertos, ya lo estaríais, tu tampoco debes subestimarme en un juego serio. - Luego miró al perro y comenzó a sopesar que tendría que hacer si se les cruzaba el cable e iban a por ella. Lo primero sería anular al brujo, usaba la misma técnica que ella, y tenía razón, lo sencillo es bello- No será tan bello lo simple cuando tu gastas esa cara...- Refunfuño por lo bajo mientras seguía con sus elucubraciones. El lobo era mas tosco y bruto e combate, y aquella cadena no le gustaba nada, por lo que tendría que mantenerse alejada para luchar.

La palabra "peludo" la sacó de sus cavilaciones y una pequeña carcajada que no se molestó en disimular escapo de su garganta.
-el amor entre vosotros es interesante, parecéis un dúo de bufones, lanzándose pasteles a la cara el uno al otro- No sabía hasta que punto podía provocarles, así que iba a ir tanteando su paciencia, mientras mas los observase mejor sabría como manejarlos, podía ser divertido y no tenía nada mas que hacer en toda la noche.
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Asher el Sáb Feb 21 2015, 13:45

Aquello se estaba tornando en una pelea. Aunque no era de espadas, sino de lenguas afiladas y provocaciones. Aunque no tardo en degenerar hasta volverse un montón de amenazas aburridas e intentos de manipulación. Por suerte, ya estabamos llegando a la posada. -Si habeis dejado de ladraros entre vosotros, yo me voy a dormir.- dije, mientras entraba. Curiosamente, eran ellos los que se comportaban como perros... se ladran cuando estan encadenados, pero cuando son libres, no se atreven a luchar.

Pedí una habitación y saqué las monedas del pelirrojo de mi bolsa. Era un alivio el toparme con un idiota, apenas tenia dinero por mi cuenta. El posadero me dio una llave y me indicó cual era la habitación. Subí, me metí en ella, y cerré con llave. Recordé que no había dicho mi nombre, pero tampoco es que importase... probablemente no los volvería a ver.

Me estiré mientras bostezaba, cansado. La habitación no tenia mala pinta y la cama era muy tentadora, pero aún no me fiaba... arrastré una cómoda contra la puerta. Incluso con la llave, seria imposible entrar sin hacer ruido. Después fui a la ventana, la cerré, y usé la cadena de mi gancho para que fuese imposible abrirla. No solia ser tan paranoico, pero no me pensaba arriesgar con vampiros. Finalmente, me quité las escasas ropas que llevaba y me metí en la cama. No me dormí al instante, sino que mi mente empezó a divagar. ¿Cual seria mi primera parada? Salia mañana y no estaba decidido... ¿Reinos del Este, o del Sur? Ambos ofrecian grandes bosques donde correr con libertad... pero la pregunta de verdad era, ¿Elfos, o Licántropos?

Antes de que pudiese tomar una decisión, el sueño me venció y dormí plácidamente, aunque emitiendo graves ronquidos.
Asher
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 388
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Geralt el Sáb Feb 21 2015, 14:38

Oh, así que si nos quisieras muertos, ya lo estaríamos, tendré cuidado la próxima vez se limito a decir con tono condescendiente, se le cruzo por la mente la idea de revolverle el pelo como a una niña pequeña, pero eso haría que la situación empeorara muy rápido.

Ya habían llegado a la taberna en la que se alojaba, y soltó un bufido ante el comentario de Peludo, vaya uno para quejarse de que ladraban. Buenas noches Peludo, buenas noches Mordisquitos se limito a decir mientras se desperezaba y entraba en el lugar.

No había nada que hacer y ya era tarde, por lo que subió las escaleras, abrió la habitación en la que había pasado las dos ultimas noches y entro, cerrando con llave más por costumbre que por precaución. Mordisquitos no iba a intentar nada en una habitación tan pequeña, donde cada objeto era una potencial arma telequinetica, incluida la habitación en si, no, no se arriesgaría, en cuanto a Peludo, bueno, eso era otra historia, pero no era su problema.

Se tumbo en la cama, sin siquiera taparse, a pesar del frio que entraba por su ventana abierta, pensando en lo que haría a continuación. Puede que buscar un trabajo honrado fuera una buena idea, eso de ir apalizando a tipos borrachos era aburrido, peligroso y lo más importante, poco eficiente.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Lyemin el Sáb Feb 21 2015, 15:34

La vampira estaba confusa, hasta que recordó que no todos podían disfrutar de la noche como ella. Habían llegado ya, y al parecer sus provocaciones no habían servido de mucho. Era curioso que la hablase sobre ladrar un perro, sonrió de forma cínica mientras se giraba una vez ambos entraron en la taberna.

No se fue de inmediato, colocándose de nuevo la capa negra ahora que la sangre de esta estaba seca se unió a las sombras de la calle. Desde allí pudo observar las luces de ambas habitaciones, el lobo parecía tomarse muchas molestias en cerrar su ventana, lo cual le arranco una sonrisa, que poco se fiaba la gente de los vampiros...Pero era un buen dato, parecía haberlo asustado.

Por el contrario no vio que el brujo tomase ninguna precaución, podría entrar a molestarle, pero algo le decía que no era buena idea. A ella no le gustaría que alguien perturbase su sueño, de hecho, mataría a cualquiera que se atreviese a ello.

Por lo tanto, visto que la diversión se acababa ahí, decidió perderse entre las calles, tenía que buscar algún lugar oscuro en el que ocultarse durante el día que se avecinaba, y por nada en el mundo iba a gastar dinero en comodidades banales como una habitación.Por lo que la joven, decidió emprender su camino, no sin antes dedicarles un pensamiento de agradecimiento, a esos dos seres que le habían conseguido tan deliciosa cena.
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Cerrado) Estofado del día (Libre, 3/3)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.