Cena fácil [libre][CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cena fácil [libre][CERRADO]

Mensaje  Bio el Lun Abr 06 2015, 20:47

La cadena de eventos había pasado demasiado a prisa, la irritante vampiresa había conseguido alterar al elfo hasta sacarlo de sus casillas a lo que respondió con dramática vehemencia, su historia había resultado muy conmovedora, aunque poco me había llegado a interesar, a fin de cuentas, yo solo esperaba el mejor momento para largarme, pero primero quería asegurarme de que la chica humana estuviera bien, el golpe del elfo a la vampiresa fue totalmente inesperado, jamás lo habría imaginado, pero de verdad lo había llevado al borde del hastío, por lo que su reacción me parecía plenamente comprensible.

Al parecer, el elfo también se había ganado la simpatía de la rubia que parecía muy interesada en él, a pesar de su agresividad, parecía una niña con deseos de conocer, y no parecía conocer mucho, después de lo ocurrido, me sentía en el deber de asegurarme de que encontrara su destino - lo mejor sería que nos marchásemos de aquí - Dijo con el tono tranquilo que la había caracterizado los últimos instantes, cosa que me parecía muy coherente - Yo... - Dije con un poco de timidez - Yo sé dónde queda Beltrexus, si es eso lo que buscas - Le dije a la humana mientras la vampiresa y el elfo terminaban su romántico momento - Si caminas en línea recta hacia el suroeste, encontrarás la ciudad - Estaba a punto de decir que yo me dirigía hacia allá, pero antes necesitaba alimentarme, y eso podría resultarle un poco perturbador.

No obstante, antes que pudiera esperar alguna respuesta, fuimos puestos en alerta por el rugido de un oso, definitivamente un oso, no quise ponerme en guardia aún para no asustar a nadie, pero al parecer todos se habían percatado de ello, la vampiresa miró en mi dirección, justo al tiempo que el sonido de zarpas contra el tronco de un árbol sonaron detrás de mí, giré rápidamente en esa dirección aunque apenas alcancé a ver una silueta que se acercaba, me moví de prisa y estiré la mano intentando tomar el brazo de la rubia y moverla hasta donde estaban los otros, luego me puse frente a ella mientras pensaba en un plan para detener al animal y salir ilesos de esto...
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karalynn Fjelstad el Mar Abr 07 2015, 12:34

Pues precisamente me gustaría pisar esa ciudad, para saber cómo es. Mentiría si dijera que no he oído ya demasiadas veces su nombre… –dijo Lynn, una vez habló Bio–. Me gustaría recorrer sus calles y ver cómo se manifiesta allí, la “magia”.

Todavía le resultaba extraño utilizar ese término. Lo había oído nombrar por primera vez por el brujo Wallace, y desde entonces había sido para Lynn como si le revelaran la existencia de un ser mitológico que durante toda su vida había pensado que no era más que algo que formaba parte de los cuentos tradicionales y los sueños de cualquier loco. El ruido que delataba al oso se hizo más notable, y Karalynn fue tomada del brazo por Bio, siendo apartada a un lado, y colocándose él por delante, para cubrirla. Lynn no gustaba de que la defendieran, o se preocuparan por ella, pero agradeció que el muchacho hiciera aquel gesto, pues gracias a ello pudo extraer el arco que llevaba colgado sobre su espalda, cargar una flecha y, estando a algunos metros de distancia del oso, apuntar hacia él para dispararle.

El primer disparo fue fallido, y no sirvió para nada en absoluto. De hecho, tan solo hirió parte de su estómago, lo cual pareció causar en el oso, más ira. Pareció enfurecerlo hasta el punto de que empezó a correr en dirección a ellos sin más dilación. Detrás de él, había otro oso, pero a diferencia de este primero, sobre él había un hombre de piel blanquecina, y largos cabellos oscuros. Su mirada era oscura como las tinieblas, y apenas se diferenciaba el iris de sus pupilas. Llevaba una enorme espada que tomaba por la empuñadura con fuerza, con su mano izquierda. Con la derecha, tomaba lo que parecían las riendas del oso sobre el que montaba.

¿Pero qué? –se preguntó Lynn, mientras cargaba otra flecha en su arco, tensándolo.

Estáis a tiempo de iros de aquí sin más –dijo únicamente. Su voz era grave y fluida.
Cantidad de envíos : : 194
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Mar Abr 07 2015, 20:41

Es curioso el significado de algunas palabras. Por ejemplo, se dice que una persona posee una gran humanidad cuando presenta empatía por alguien. Siempre me he preguntado a que se debe tal significado. Pocos han sido los humanos que he conocido y en casi ninguno de ellos se puede apreciar ese rasgo de humanidad. Supongo que estas palabras fueron fruto de la comparación. Por ejemplo, un ojo inexperto no sabría diferencia un conejo de una libre, sin embargo si pones ambos animales juntos cualquiera podría ver que no se trata del mismo ser. Con esta palabra podría haber pasado algo parecido. Por si solos los humanos son avaros y mezquinos, al fin de cuentas como todos los seres de cualquier raza. Sin embargo, cuando tienes una humana y dos vampiros para comparar te das cuenta del verdadero significado de la palabra humanidad. La joven tiene humanidad, los vampiros no. Mientras la primera siente lástima por lo que me hicieron, incluso en un momento dado capto una especie de rencor hacia los que me expulsaron, los vampiros sienten nada. La vampiresa se ríe y hace burla sobre el tema, mientras el vampiro cambia radicalmente el giro de la conversación y por primera vez dice con sinceridad donde se halla esa tan famosa ciudad.

Algo no está bien. Nada bien. Está mal. Es un oso lo que está mal. Normalmente son seres solitarios, por nada del mundo se acercarían tanto a unos hombres desconocidos en su propio bosque. Le han hecho algo estoy seguro. Oigo como ruge, y no soy el único que los escucha, los demás también lo han oído y, antes de que me dé cuenta, se han puesta en alerta. Me quedo inmóvil. No desarmo mi arco. Por mucho que se acercarse el oso hacia nosotros estaba seguro que no nos iba a atacar. He visto demasiados animales de ese estilo para saber que un simple oso no atacaría a cuatro personas armadas, aunque una estuviera armada con un peluche, no son tan idiotas. Pero no dejo de tener esa misma sensación de que algo no está bien dentro del oso. Es como si su parte animal luchará contra alguna especie de control que lo estuviese sometiendo. Lo siento. Siento como se balancea entre los árboles, siento su dolor transmitido en rugidos de rabia e impotencia, y sobre todas estas cosas, siento su miedo.

-Está mal.- No puedo quitarme esta misma frase de la cabeza. “Está mal.” ¿Y qué? ¿Qué podría hacer yo? No es mi bosque. Si fuera mi bosque sabría donde estamos. Este no es mi hogar. No puedo hacer nada.

Rápidamente el oso toma una carrera y se abalanza hacia nuestra posición.
-¡No!- Grito tan fuerte como puedo, pero no llego a tiempo. La humana ya había disparado sus flechas. Eso es lo peor que podría haber hecho. Ahora tanto la parte animal como la parte que le controla esta en nuestra contra. Y, efectivamente, esta bestia está sometida a una especie de control. Me juego el cuello a que el hombre que aparece detrás montado en otro oso tiene algo que ver.

¿Cómo me iba a ir? Ella era humana, y no solamente en sentido antropomórfico de la palabra. Ella no me ha tratado como si fuera basura.
– No te dejaré. Lucharé contigo.- Es ahora cuando agarro el arco y una de mis flechas pues ahora veo al verdadero enemigo. –Y vosotros también.- Digo mirando hacia los dos vampiros. Estoy seguro que ninguno de los dos haría nada por nadie, por eso me adelanto a ellos y les doy la orden de luchar. – Lucharemos todos. No te dejaremos sola.-
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 578
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Mar Abr 07 2015, 22:57

La flecha de la humana casi me arranca la oreja, y no logró hacerle daño al oso, volteo unos instantes a ver los hombres tirados en el piso, ninguno parece tener cara de inteligente, ninguno tiene aspecto de líder, así que tal vez este sujeto lo sea, pero - (¿Se habían agotado los caballos en la tienda?) - Pienso al prepararme para lo inevitable, tomo una daga con mi mano derecha mientras sostengo el peluche con la otra - Debo deshacerme de este peluche - Murmuro para mí mismo mientras lo veo acercarse - Lucharemos juntos - Dice el elfo casi emocionado - (Pobrecito, está feliz de tener amigos) - Pienso de nuevo al verlo con su mirada tierna - No podría dejarte acá humana, me siento en deuda contigo, no dejaré que nada te toque esta noche - Le dije a la rubia mientras me preparaba para enfrentarme a la amenaza.

Tras tomar un poco de impulso corro de prisa hacia el enorme animal que se había levantado sobre sus patas traseras y salto hacia él dando una fuerte patada con ambas piernas pero es en vano, su enorme cuerpo me repele como si fuera apenas un niño luchando contra un ogro - Mal plan, mal plan - Digo mientras giro en el piso hacia un lado para evitar que estas otras personas terminen por incrustarme una flecha por error.

Tras unos instantes de tomar aire me lanzo por la segunda ronda, pero esta vez no lo ataco directamente sino que salto a un lado y lo rodeo hasta quedar tras él, el hombre sobre el oso parece incluso más fuerte que el mismo animal - Será una noche larga - Digo tras soltar un leve suspiro y tras impulsarme con las piernas hacia adelanta hago algunos cortes en la pierna izquierda del animal haciéndo que pierda el equilibrio y detener su paso unos instantes, sin embargo, no me detengo a ver los resultados y sigo corriendo hacia donde se encuentra el resto del grupo - Atacarlo individualmente no logrará nada, necesitamos un plan en conjunto, ataques simultáneos, si logramos darle a los ojos del oso podríamos librarnos de él, pero aún nos quedaría el sujeto que lo controla - Dije sin voltear la vista a donde se encontraban todos.
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karalynn Fjelstad el Miér Abr 08 2015, 04:08

Este es mi bosque y ha sido así durante largos años –protestó el hombre que montaba sobre el oso–. No sois más que intrusos en este lugar, y ya habéis molestado demasiado a mis criaturas, con vuestras disputas y molestos conflictos. –Dirigió una breve mirada a los cuerpos que yacían muertos en el suelo.

Tomó un mayor control de su bestia, que había empezado a alterarse más de la cuenta. Se lanzó hacia Bio, y la criatura envolvió entre sus peludos brazos al vampiro, clavando sus garras sobre la carne del muchacho. Aunque el oso no aguantó mucho tiempo manteniendo aquel abrazo fatal, y cayó sobre sus cuatro patas nuevamente, alejándose unos metros de él. Karalynn trató de disparar varias flechas al hombre que había encima del oso, con la esperanza de asestarle alguna flecha en la carne. Pero todo intento fue fallido, y de hecho, dos de sus flechas fueron tomadas por una de las manos del hombre, que le dedicó a Lynn una sonrisa de reproche.

Una arquera reciente, supongo –comentó–. Porque tu precisión, es pésima.

Lynn apretó los dientes, y fue la ira la que la desconcentró por un momento. Momento suficiente para que el hombre que iba sobre el oso, avanzara hasta ella y con su espada le acertara un corte importante sobre su brazo izquierdo. Karalynn soltó un grito ahogado de dolor, y se alejó algunos metros, lo suficiente como para poder estar a salvo de un nuevo ataque. Con su brazo herido, ya no podía utilizar el arco, y estaba completamente indefensa. Dependía plenamente de lo que hicieran los demás, aquellos individuos que hacía tan solo unos minutos había conocido. Luego recordó las palabras de Sarez “No te dejaré, lucharé contigo. Lucharemos todos, no te dejaremos sola”. O las de Bio, “me siento en deuda contigo, no dejaré que nada te toque esta noche”. Habían sido palabras que sin duda la habían aliviado. La habían hecho sentir segura. Sabía que aun estando malherida, por lo menos ellos dos pelearían. Sobre la vampira… todavía no había mediado palabra con ella, y lo único que sabía era que había estado discutiendo con el elfo, así que no esperó realmente nada de ella.

Me pregunto a qué se deberá tal reunión. Dos vampiros, con la mirada propia de un ser desalmado; un elfo lejos de los suyos, y una humana, ¡verdaderamente lejos de los suyos! –continuó hablando aquel hombre. Era enorme, Lynn se dio cuenta de eso en cuanto lo vio mucho más cerca que la primera vez que había aparecido delante de ellos. Fuerte y portaba un armadura tan gruesa que Lynn por un momento se preguntó si el oso aguantaría por mucho más tiempo el peso suplementario que suponía.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Jue Abr 09 2015, 12:06

La vampira puso los ojos en blanco exasperada. Apretó los dietes y fulminó con la mirada al elfo. Ahora se pensaría que la podía obligar a quedarse. Con un siseo cargado de rabia ella le reprochó.

-Me quedo por la humana, ella no tiene la culpa, no por lo que pueda pasarte a ti- El otro vampiro también se unía, ¿como había acabado así su noche? Ella solo quería cenar y proseguir su camino...Ya lo recordaba, si, todo era culpa del elfo, ese imbécil que se inmiscuía en asuntos ajenos, que se creía con derecho a opinar, a golpearla o a mandarla. Desde luego, habría hecho bien en largarse cuando este apareció, ahora no había marcha atrás.

Ahora la humana estaba herida. Una humana que no debía haberse visto implicada, como los otros dos que el elfo había matado antes. No dejaría que ningún humano mas muriese por culpa de la negligencia de aquel tipo. Bueno, humana y vampiro, si salían de ahí, pensaba coger el palo mas gordo que encontrase y partirle las articulaciones a aquel imbecil. Ya había habido muchas muertes para su gusto en una noche, no permitiría una sola mas.

Un hombre sobre un oso, y no parecía por la labor de dejarnos marchar. Una arquera novata, y el vampiro herido. La joven chasqueó la lengua, y con suma rapidez, tomó uno de sus cuchillos. Puede que la humana fuese nueva disparando, pero ella llevaba mas de un siglo y previo entrenamiento haciéndolo, por lo que con un rápido disparo lo clavó en la pierna del hombre sobre el oso.

- Si te molesta que ella sea nueva disparando, déjala que se vaya, yo misma te dejaré ensartado. - Su tono orgulloso y amenazador iba acompañado de una feroz sonrisa que mostraba sus colmillos. Si lograba que la humana sacase al vampiro de allí, podría sopesar si matar o no a aquel hombre, o dejarle el marrón al elfo, ya que todo aquella noche era culpa suya.

Poniéndose en guardia, tomó un par de cuchillos mas...solo le quedaban siete, tendría que recuperarlos después, aunque se las apañaría, siempre lo hacía, su motivación siempre había sido sobrevivir, y no pensaba caer esa noche, no junto al elfo, y no tan joven (para ser una vampira).

El hombre no le parecía un problema, pero examinando a la bestia...aquel oso era digno de admiración, pero nunca había visto un pelaje tan espeso como para no poder atravesarlo con algo, almenos no en un animal corriente, de los presentes en aquel bosque, todos podán sangrar, por lo que todos eran pobres mortales, y tenían las mismas posibilidades de morir o vivir. Lyemin se aferró a esa creencia, creer era poder.
Lyemin
Honorable
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Jue Abr 09 2015, 19:15

Disparo mis flechas hacía aquel hombre. Si lo consigo parar estoy seguro que los osos huirán. En una manada, sea del animal que sea, se dispersa si muere el macho alfa. Ese hombre es el macho alfa para los osos. Si muere los osos no sabrán qué hacer e correrán hacia un lugar seguro. Ese es mi plan, mejor dicho, nuestro plan, la joven humana piensa lo mismo y dispara conmigo sus flechas. Sin embargo ninguna de los dos consigue dar a su objetivo. No porque esté demasiado lejos ni tampoco porque sea muy veloz. No le conseguimos dar porque él los bloquea. Flecha a flecha, las coge y las aplasta con la mano como si fuera un trozo de tierra. Por otro lado veo como los vampiros atacan, cada cual a su manera, a los enormes osos. Las bestias son más grandes, y más fuertes. No tenemos posibilidad de ganar, al menos si cada cual ataca por su lado, no podemos hacer nada. El vampiro tiene razón. Debemos unir nuestras fuerzas.

-Yo me encargo de los ojos.-  El vampiro parece haber saber mucho de este tema. Se nota que ha trabajado en equipo muchas veces cosa que yo nunca he hecho. No es lo que yo estaba pensando en ese preciso momento pero no soy quién para poner en duda el plan del vampiro. Aunque me hubiera gustado que los animales no salieran heridos, no me cuestiono ni un segundo más la orden del vampiro y disparo a los ojos del oso al que está montado el extraño hombre. Un animal grande, pesado y sumamente lento. Dispararle en cualquier zona de su cuerpo es, como dicen los humanos, coser y cantar. No entiendo por qué dicen pues yo no sé coser ni mucho menos cantar. Para mí, estaría más adecuado decir que es tan fácil como pelar una mandarina.

El oso ruge con fuerza. Tiene dos de mis flechas clavadas, una en cada ojo. La imagen que da es sumamente grotesca. Le veo sangrar por los ojos, mejor dicho, por las rendijas que ha dejado la puntas de las flechas al pasar. Siento pena por el oso. Como dijo el vampiro, no tarda mucho en ponerse en dos patas para intentar quitarse las flechas de los ojos con las zarpas, esto hace que el hombre se caiga al suelo. Ahora es vulnerable.

-¿Ahora qué?- El combate es muy rápido. Sé muy bien que no puedo estar parándome a cada momento para recibir una nueva orden. Pero tengo miedo de no hacer lo correcto y que los demás mueran solo por haber hecho un ataque demasiado precipitado. Aunque no me importaría lanzarme hacia aquel hombre y arrancarle las cuencas de los ojos con mis propias manos para vengar al oso. Debo contenerme y obedecer.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Jue Abr 09 2015, 20:59

Tras dar las indicaciones regresé rápidamente a atacar al oso, no sabía si alguien seguiría mi plan o preferirían actuar por separado, el animal, aunque grande y fuerte, era pesado y lento, lo cual me daría posibilidades de debilitarlo con ataques sucesivos, corrí de prisa hacia él pero antes que pudiera llegar se levantó sobre sus patas traseras, mi ataque iba dirigido a su cabeza pero ahora que la había levantado solo podía estrellarme contra su pecho, mi capacidad de reacción fue anulada completamente por la situación y antes que pudiera reaccionar me vi atrapado en un fuerte y literal atrazo de oso, mis huesos comenzaban a entonar una sinfonía de sonidos quebradizos y apenas pude usar mis manos para claver una daga en uno de los brazos del oso y moverla violentamente hacia los lados, con eso, el animal me soltó y retrocedió unos pasos cayendo de nuevo sobre sus cuatro patas, di un salto hacia atrás y me agaché de prisa para evitar ser alcanzado por los lanzamientos de la vampira, si no me mataba el oso, lo haría alguno de mis compañeros, pues al parecer todos preferían atacar a distancia.

Un par de flechas, que para variar, casi me impactan también, se incrustaron en los ojos del animal - Menuda puntería - Murmuré impresionado sin voltear a ver quién había sido el autor de los disparos, no podía apartar la vista del oponente que tenía al frente y mis agudos oídos me mantenían alerta ante cualquier cosa que mi disparejo grupo lanzara para apartarme, las flechas en los ojos hicieron que el animal se levantara bruscamente haciendo que el jinete cayera al suelo - ¿Ahora qué? - Dijo el elfo esperando la siguiente fase de mi plan, pero no se me había ocurrido nada aún, el oso, aunque no estaba fuera de combate, ya no podría atacarnos, o si lo hacía lograríamos apartarnos, pero tenía una idea mejor para aprocechar la furia del oso, corrí de prisa hacia los sujetos evadiendo  los aleatorios garrazos del oso, me agaché primero, luego evadí a la izquierda y al final, casi impactado, logré saltar apoyándome en una pata delantera del oso con la que me lanzaba un fuerte zarpazo, caí justo entre el oso y su jinete, por lo que di un nuevo salto hasta quedar detrás del hombre que venía sobre el oso, coloqué la daga en su costado haciendo que se levantara para evitar ser atravezado por el punzante objeto mientras yo gritaba - Acá atrás, oso baboso, acá estoy - Bastó solo eso para que el animal volteara hacia nosotros lanzando zarpados al azar intentando alcanzar y desquitarse con quien fuera, aquél hombre intentó moverse, y al ser más grande y fuerte que yo, difícilmente podría contenerlo, sin embargo no fue suficientemente rápido para evitar ser víctima del oso que tras un fuerte zarpazo lo envió brutalmente contra un árbol, el hombre había quedado un poco aturdido - Todo suyo chicas... y elfo... - Grité para que aprovecharan la confusión del hombre que había quedado medio aturdido ahora podrían encargarse de él mientras yo intentaba controlar al oso.

Coloqué mi daga en la parte baja de mi espalda guardada junto a la otra y me preparé para hacerme cargo del oso, podríamos tratar de no matarlo, pero si había que elegir entre el oso y alguno de nosotros, no lo dudaría por un segundo, si lograba golpearlo con algo fuerte en la cabeza, tal vez lograría desmayarlo, eso nos dejaría solo la preocupación del sujeto que lo montaba del que ahora se encargarían los otros a distancia, pero - (¿Qué podría usar para golpear al oso?) - Pensaba yo mientras observaba a mi alrededor buscando algo que pudiera usar...
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karalynn Fjelstad el Mar Abr 21 2015, 17:12

El elfo había conseguido actuar con suficiente rapidez y efectividad. Sus flechas habían ido directas a los ojos de la criatura sobre la que montaba el desconocido “hombre”, haciendo que esta se levantase y soltase un gran gruñido de queja. El hombre con dificultad se mantuvo sobre la montura, hasta inevitablemente caer a un lado. El hombre después, tras sufrir un golpe y caer contra un árbol, pareció aturdido. Era la oportunidad perfecta para golpearlo, para acabar con el. Y aun así, no terminaba de preguntarme por que aquel hombre nos habría atacado, por que nos habría exigido de esa forma tan violenta, que nos marchásemos de “su bosque”. Ni siquiera creí que fuera suyo, que perteneciera a sus dominios. Y aun siéndolo, esa no era la forma mas apropiada de utilizar a los animales que allí vivían. De hecho, ni siquiera debía utilizarlos, todo aquello estaba mal.

Mi cabeza… –protestó el individuo.

Me quedaban algunas flechas en el carcaj, bastante. Pero me acerque lo suficiente a el como para poder examinarlo mucho mejor. Debía matarlo, debía acabar con el, o por lo menos dejarlo inconsciente. Pero no deseaba matarlo, al mismo tiempo. Aunque si permanecía con vida, volvería a hacer lo que había estado haciendo con aquellas criaturas inocentes. Los osos, seguirían sufriendo, y eso era innegable. Volví la vista un momento a Bio, y a Sarez; ellos estaban ocupados con los otros osos. Mas preocupados por retenerlos, que por acabar con ellos. Indudablemente ambos sentirían cierto reparo antes de causarles ningún daño, salvo en el caso de que de verdad estos acabasen resultando una amenaza para ellos. Volví la vista nuevamente hacia el individuo, quien momentos antes se había estado llevando una mano a la cabeza, totalmente ido. Pero cuando lo volví a mirar, este portaba en su mano una daga curvada, tremendamente afilada que por un momento brilló con la escasa luz que atravesaba la copa de los árboles. Fue un gesto fugaz, tan rápido que apenas me percate de que había sucedido. Y cuando me di cuenta, aquella daga estaba ya clavada poco mas abajo de mi hombro. Solté un gemido de dolor, y tome una flecha de mi carcaj, llevándola directamente a el, y clavándola en alguna parte sin saber donde. Pero el gruñido que dejo escapar aquel desconocido, me hizo saber que le había causado algún daño, fuera donde fuese. Lyemin era ahora quien podía hacer algo, quien podía terminar con todo aquello. La herida me ardía en intensidad, y podría haber hecho algo contra aquel individuo, pero me sentí de repente demasiado exhausta. Ella estaba libre, ella podía hacerlo, así que confié en que actuara con la mayor brevedad.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Abr 27 2015, 11:00

La vampira observó con horror a aquellos pobres animales. No podía aguantar que se les hiciese daño, no era culpa suya, todo era culpa de aquel desgraciado, aquel hombre que había aparecido para dar mas problemas aún que el elfo. Hablando del elfo, no dudó en clavar dos flechas en los ojos de uno de los osos, el cual rugió de dolor. Aquello era grotesco, aquel pobre animal nunca se recuperaría de aquello. Lo único bueno de aquel ataque, era que había logrado que el extraño perdiese el equilibrio y cayese.

También el vampiro parecía distraído luchando contra el otro oso, por lo menos este no resultaba tan sádico como el elfo. Pero cuando giró la vista para mirar a la humana...Todo fue rápido, ella saco una flecha, el extraño una daga, hiriéndose mutuamente. Antes de que aquel hombre pudiese arremeter de nuevo, la joven corrió hacia el, propiciándole una patada en la cabeza tan fuerte como pudo, alejándolo de la humana. Observó la flecha en el costado de este, aquella humana era dura de pelar. El hombre cayó gruñendo y la fría mirada de ella se clavó en el, que ahora se arrastraba por el suelo tratando de alejarse.

Iba a matarlo, y se le notaba en la mirada y en aquella cruel sonrisa que mostraba la joven mientras se acercaba a el con su daga en la mano. No quería su sangre ni mucho menos, pero alguien capaz de utilizar así a animales inocentes...Antes de que el hombre pudiese levantarse, esta le propició una nueva patada en la cara, haciéndolo caer de espaldas, y tras ello sin mediar palabra, clavó su daga en el estomago de este. El grito de dolor resonó en el bosque, y a pesar de que no estaba muerto, sabía que en cuestión de minutos lo estaría, se desangraría.

La sonrisa de esta se borró y se volvió hacia la humana. La herida no tenía buen aspecto, debían curarla, necesitaba que la tratasen. Los osos habían dejado de actuar como antes, retrocedían confusos y rugiendo de dolor, esos ya eran problema del elfo y el vampiro, y aunque ella no era partidaria de matar a esos animales, sabía que el que había quedado ciego no sobreviviría mucho en el bosque.

Caminó hasta la humana junto a la que se arrodilló mirando la herida de su hombro.

- Realmente eres resistente - le dedicó una leve sonrisa para tratar de calmarla mientras tomaba la parte baja de su camisa y la rasgaba para hacer un paño con ella, con el cual presionó la herida, no debía dejar que perdiese mucha sangre. - Tranquila, que esto no te matará, te llevaremos hasta la ciudad mas próxima, allí podrán tratarte. - Y es que la herida, por mucha sangre que perdiese, se trataba de un corte limpio que no había dañado ningún órgano, por lo que con algo de sutura y reposo estaba segura podría curarse.

- O eso o que el orejas sepa algo de la magia de las flores de su pueblo y pueda hacer algo- Sonrió burlona, pero recordó al otro vampiro, había oído sus huesos crujir...si, a el también deberían revisarlo. Vaya noche. Suspiró cansada. Había sido la noche mas complicada que había vivido en casi un siglo. Desde luego aquel elfo traía mala suerte.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Mar Abr 28 2015, 23:45

El ataque contra el oso había resultado ser todo un éxito, aquel extraño hombre había caído al piso y aunque no alcancé a ver todos los detalles, logré ver algunos instantes del enfrentamiento entre la rubia y aquel extraño sujeto de los osos, la había herido, el muy infeliz, apenas acabara con el oso pensaba ir por él y hacerlo pagar, pero la vampiresa fue más rápida y más brutal de lo que yo habría sido incrustando una fuerte puñalada en el estómago del pobre desdichado, con ello, los osos cercanos comenzaron a dispersarse hasta que solo quedó el principal, el que había servido de corcel a aquel misterioso hombre; estaba completamente ciego, y tras lanzar brazadas a todos lados, acabó por cansarse y acabó tomando una posición menos agresiva sobre sus cuatro patas, tras unos instantes de gruñir, acabó por dejarse caer al suelo acostado, cubriendo su cara con sus patas delanteras, casi podía sentir su dolor, y definitivamente ya no era una amenaza, pero no podíamos dejarlo así, decidí rodearlo sigilosamente para llegar a donde estaba el resto del grupo, no sin antes dejar caer una fuerte patada en el cuello del misterioso domador de osos hasta hacer crujir sus huesos y asegurarme de que estaba completamente muerto - ¿Los elfos pueden sanar no? Porque ahora tienes trabajo - Le dije al elfo en un tono un poco alarmante, el oso no sobreviviría mucho rato si se seguía desangrando, y mientras la humana podía entender y esperar, el oso actuaba por instinto y sin sus ojos seguramente se sentiría solo, adolorido y asustado.

Me acerqué a las chicas lo más que pude mientras observaba al elfo - Intenta sanar los ojos del oso - Le dije mientras volvía mi mirada a la herida rubia, al menos en sus condiciones actuales no me podría moler a hachazos, la vampira le había tratado la herida y serviría al menos para que soportara mientras el elfo terminaba con el oso - Definitivamente, no es un buen lugar para pasar la noche - Le dije mientras buscaba con mis ojos el camino a Beltrexus - Los mejor es salir pronto de acá, no sabemos que otro demente puede aparecer de pronto, además tengo hambre y acá no conseguiremos una cena fácil - Revisé mis heridas con las manos haciendo una inspección de rutina en busca de huesos rotos, nada que no pudiera soportar, iba a estar bien - No demores mucho en el oso - Le dije al elfo con cierta malicia para presionarlo un poco y hacer que se diera prisa, aunque obviamente no era una máquina de curar heridas, y menos una tan grave como la del oso, tal vez no quedaría sanado de inmediato, pero en unos días, sus ojos terminarían de sanar, por otro lado, la herida de la humana era algo menos alarmante y las mías... Las mías las pensaba ignorar el resto de mi viaje, o al menos eso esperaba; ya habría tiempo luego para descansar...
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Jue Abr 30 2015, 14:43

Desde el primer momento que dejo ciego al oso me arrepiento de lo que hice. En sus ojos, mejor dicho, donde tendrían que estar los ojos, hay una flecha que no de sangrar. Solo cumplía órdenes. No es mi culpa. Sé que no es culpa. No tengo por qué martirizarme. Pero lo hago. Los lamentos del oso resuenan en mi cabeza como si fuera el eco de mi propia conciencia. Si hubiera pensado algo, lo que fuera, para detener al hombre y no al animal, estoy seguro que ahora el oso estaría bien. Yo soy el único culpable.

Doy un paso hacia tras. Todos luchan. Los dos vampiros hacen lo posible por acabar con el oso que yo había cegado y la humana lucha contra el jinete. Sin embargo yo doy un paso atrás. He cazado cientos de animales, tal vez miles, y aun así no sentí remordimiento alguno. Pero el oso… Está sufriendo. Sufre de verdad. Y todo es por mi culpa.

-Merezco que me claven un par de flechas en los ojos como castigo.- Susurro distraído sin importar que nadie me oyera.

Como si me hubiera oído, el primer oso, el que no había dejado ciego. Se planta detrás de mí con un fuerte rugido. Rápidamente me giro. Va a atacarme. Lo veo en sus ojos. Va a castigarme por lo que le he hecho a su hermano. Decir que lo siento no va a servir de nada. Por mucho que lo pudiera sentir, eso no servirá. Bajo el arco, bajo la mirada y me arrodillo delante del oso dispuesto a recibir mi castigo.

– No fue mi culpa. Ibais a matarnos. Es culpa de ese otro hombre.- Hablo despacio y sumamente tranquilo para que el oso pudiera entenderme.

Los elfos tenemos un don con la naturaleza. No podemos hablar con los animales como muchos humanos creen, ni tampoco los árboles crecen donde nosotros les decimos. Nuestro don consiste en el entendimiento y el respeto. Puedo entender el sentimiento de los animales y ellos pueden entenderme a mí. Es difícil de poder explicar con palabras pues en el idioma de la naturaleza no existen las palabras, solo sentimientos. Es por esto que el oso no me ataca. Se pone a cuatro patas y camina lentamente hacia su hermano herido. Le sigo poco a poco, dejando que sea él quien me guie. Al llegar, me quito la camisa y hago una venda provisional con ella para cubrir los ojos del oso.

La vampira me llama, dice que tengo curar a la humana. Al parecer había resultado herida en la batalla. Hace medio siglo que no curo a nadie. Sé que tengo poderes de sanación, todos los elfos los tenemos, pero hay que desarrollarlos. Todo es cuestión de estudio y práctica. Como bastardo. Nunca me han enseñado como debo usar mis poderes. Todo lo que sé es lo que he podido practicar yo por mi propia cuenta. Al principio, antes de que me desterrasen, quise aprender a curar igual que lo hace cualquier otro elfo.  La mayoría de veces fue curar la herida de algún polluelo herido que se ha caído de su propio nido.  Poco a poco, fui aumentando el nivel de la herida  y el tamaño de la animal. Todo eso acabó el día que de mi destierro. Desde aquel día odie todo aquello que tiene que ver con los elfos, incluida la sanación. Ahora mi orgullo y mi cabezonería me dan una bofetada en toda la cara. Si hubiera practicado más podría curar a la  humana con tan solo mirarla, incluso podría curar al oso. Todo estaría bien.

-Sé algo.- Estoy dispuesto a curar a la humana. Me cueste lo que cueste. Sé que puedo hacerlo. Si esperamos demasiado puede que se muera desangrada. – Y no se llama “magia de las flores.”- Contesto a la vampiresa con desdén.- Ahora ve a buscar agua. Que esté limpia. Mientras voy a curarla. – Estoy nervioso. Sin embargo no dejo de asombrarme cómo es posible que pueda hablar con tanta determinación. –Y luego al oso.- Le digo al vampiro que, para mejorar la situación me recuerda como he dejado al oso.

Estoy a punto de poner mis manos encima de la herida de la humana. No me había fijado el lugar donde le habían herido. Solo un poco más abajo del hombro, justo al lado del pecho. Si fuera cualquier otro elfo con más práctica no creo que le haga falta ni tocarla, pero yo tengo que ocupar el máximo espacio posible. Trago saliva y pongo mis manos encima suya. Es la primera vez que estoy tan cerca de una mujer. Estoy nervioso, noto como sudo, y no precisamente porque la esté curando. Los movimientos de mis manos son rígidos. Tengo que moverlas para canalizar toda la energía posible. Deberían ser movimientos suaves y fluidos. Sé muy bien como deberían ser, sin embargo mis movimientos son torpes y rígidos. En otras circunstancias hubiera parecido otra cosa.

Yo mismo no me lo puedo creer. La herida se está cerrando. Poco a poco, la humana deja de sangrar. Necesito el agua. Hay que lavar la herida. Lo mucho que puedo hacer es cerrarla y ayudar a que la sangre fluya de nueva por el interior del cuerpo y deje de desangrarse.
-¿¡Dónde está el agua?!- Grito emocionado. -¡Esto ya casi está!- Cojo más confianza en mí mismo. Los movimientos torpes ahora son, como deberían haber sido en un principio. Es como si su cuerpo fuera un camino en el que la sangre debe circular por el sendero marcado. La herida es un desvío, más cómodo y rápido. Con mis dedos debo dirigir la sangre de su interior para que de nuevo cojan el camino correcto. Y lo estoy haciendo. Lo estoy haciendo bien.

Spoiler:
Siento el retraso. Llevaba algo escrito pero entre una cosa y otra no había podido continuar. A cambio, ahora acabo de salir del laboratorio y os posteo desde la universidad, me quedan 15min para entrar de nuevo al laboratorio pero antes debía postearos y que no esperes más por mí. Lo siento mucho. P.D: Si hay algún error gramatical o ortográfico lo siento, se debe basicamente ha que me dado prisa por hacer el post en la hora que tengo para comer entre laboratorio y laboratorio.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karalynn Fjelstad el Miér Mayo 06 2015, 19:07

Mis últimos recuerdos fueron ligeramente confusos. Después del golpe que aquel individuo me había propinado, causándome una –según lo poco que había visto de ella– importante herida, o lo suficiente como para que me hiciera caer y ceder ante ella, la visión se me había nublado y poco más podía observar que no fueran los osos que estaban sometidos bajo el control de aquel individuo, y los vampiros, junto con el arquero elfo, luchando contra ellos y contra el propio individuo. Esperaba que Lyemin se viera en las condiciones oportunas como para acabar con aquel hombre desgraciado. Él merecía la peor de las muertes, se merecía todos los males que yo pudiera imaginar, por haber estado tratando de aquel modo a tan inocentes criaturas. Cerré los ojos, y la oscuridad vino a mí, impidiéndome contemplar el resto del transcurso de los acontecimientos. De repente, observé a la vampira, acercándose a mí. No sabía exactamente cuánto tiempo habría pasado desde que había perdido la consciencia, pero el entorno estaba ahora mucho más silencioso, y parecía que no continuaban combatiendo tal y como lo habían estado haciendo en el momento en el que perdí la consciencia. La vampira me tranquilizó, mediante una inesperada sonrisa que sin duda me sorprendió viniendo de ella, y mientras me colocaba un trozo de tela de mi propio atuendo alrededor de la herida, para cubrirla y evitar que se agravara en la medida de lo posible. Estaba resultando ser muy amable conmigo.

Al cabo de un momento, mi percepción del entorno se volvió algo confusa. No comprendía demasiado bien lo que estaba sucediendo, pero escuché a la vampira mencionar al “orejas”, por lo que imaginé que haría referencia al elfo. Éste, al cabo de un rato se me acercó. Y aunque estaba con los ojos cerrados y no lo miraba, noté por un momento cómo algo dentro de mí se desplazaba. Algo cálido, la sangre. Fueron tan solo algunos segundos, casi rozando el minuto, el tiempo en el cual noté cómo esta se movía por mi cuerpo, y en lugar de tratar de marchar por la herida, continuaba en su cauce sanguíneo tal y como debía hacer antes de que me hubieran causado aquella herida.

No comprendo…” pensé, algo que dije además en un leve susurro.

El elfo pedía agua, pero sentía cómo mi piel se restablecía, y se saneaba. Tal vez, incluso, se estaba cerrando. Si era así, no había podido comprobarlo, hasta que poco después, abrí mis ojos y observé al elfo en la proximidad, con la cabeza volteada para pedir agua. Y vi mi herida, o más bien, mi no-herida, en aquel lugar donde debía haber estado. Abrí un poco mis ojos sorprendida, y de repente empecé a sentirme algo mejor. Aun así, el impacto producido por el golpe todavía hacía que me sintiera perdida en el tiempo, sin recuperar la noción de éste.

¿Qué ha pasado? –pregunté–. ¿Y el hombre? - busqué con la mirada al individuo.

Más allá, de hecho en la cercanía a la vampira, había una pequeña esfera de tono cobrizo que brillaba con bastante intensidad. Me llamó la atención de inmediato, y aun queriendo acercarme para poder saber de qué se trataba, o poder reconocer al objeto, no tenía las suficientes energías como para siquiera moverme. Entonces volví mis ojos hacia el elfo, y con una leve sonrisa, le agradecí que me hubiera sanado.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Dom Mayo 10 2015, 07:29

Finalmente la salud de la joven rubia había sido restaurada, o al menos ya no estaba gravemente herida, lo que me recordaba su amenaza de molerme a hachazos, hasta ahora había estado ocupada entre las diversas e impredecibles situaciones que se habían presentado, pero ahora que estaría bien, definitivamente no era una buena idea quedarme en ese lugar, el oso aún necesitaba algo de ayuda del elfo para al menos aliviar el dolor de sus ojos, la vampira al parecer se había encariñado con la rubia mientras yo por mi parte, solo pensaba en mi evidente prisa por volver a Beltrexus, había salido en busca de algo de alimento, tal vez una cena fácil, pero la verdad, no había sido nada fácil esta noche y ni siquiera había podido cenar.

La joven rubia deseaba ir a Beltrexus, pero no sabía si aceptaría ir conmigo, y si lo hacía, tal vez tan solo querría esperar la mejor oportunidad para molerme con su adorable hacha - Ahora continuaré mi camino hacia Beltrexus, procuren no matar a nadie más esta noche, ni a ustedes mismos - Les dije mientras dejaba salir una ligera sonrisa, la verdad, a pesar de las complicaciones, había sido una noche divertida, caminé despacio hacia el árbol a donde me había arrojado el oso anteriormente y revisé todo el suelo y entre algunos matorrales hasta encontrar mi pulpo de peluche, no podría continuar mi camino sin antes haber encontrado mi peluche.

El resto del grupo ahora tomaría caminos diferentes, no me imaginaba al elfo queriendo ir a Beltrexus, tendría que ser un elfo suicida, y la vampira, seguro tendría pensado ir a gruñir a otra parte, por lo que por ahora bastaría con un simple adiós, aunque finalmente fue mejor un - Hasta luego - Tras decir eso y voltear a mirarlos una última vez, caminé entre los árboles en dirección a Beltrexus, al principio despacio, por si la rubia decidía seguirme, y luego comencé a acelerar el paso, debía aprovechar cada minuto de esta noche para completar una importante misión...

Última edición por Bio el Dom Mayo 10 2015, 19:15, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom Mayo 10 2015, 18:50

Bien, por fin el elfo movía el culo para hacer algo útil, aunque lo que no le gustó a la joven fue que se pusiera tan exigente con el agua. Vale que podía ser necesaria, pero había formas de pedir las cosas. La vampira solo apretó los dientesy con un gruñido bajó, corrió hasta los primeros muertos de la noche, recordaba haber visto una cantimplora en alguno de ellos.

Bingo, justo el que tenía una flecha atravesándole, el que el elfo había matado. Puso los ojos en blanco, no pensaba quedarse a hacer amistad con semejante idiota, por lo que corrió de vuelta y dejó el agua a su lado, agachándose junto a la joven que según parecía, recuperaba la consciencia.

Sonrió de forma automática, aquella joven no tenía culpa de nada al fin y al cavo. Suspiró al verla mejor y se levantó de nuevo. - Por fin haces algo bien idiota...- Dijo con sorna al elfo mientras iba a buscar sus cuchillos, tomándolos del cuerpo de aquel extraño mago al que había matado. Una mueca de asco afloró en su rostro al ver el cuerpo. Si volvía a conocer a alguien así, lo mataría antes de que puediese dañar a cualquier ser inocente.

El primero en irse fue el otro vampiro, y no le culpaba, ¿quien querría seguir en tan extraño grupo? Y mas si en tal grupo había un tipo tan odioso como aquel elfo.

Pronto amanecería, y no la convenía quedarse al descubierto, por lo que mientras limpiaba la hoja de los cuchillos contra sus pantalones -No puedo decir que haya sido un placer..- su tono hacia la humana sonaba algo menos serio- mejorate, y ojalá llegues a la ciudad que buscas - Pero cuando volvió su mirada al elfo que estaba junto a ella, solo alcanzó a emitir un bufido mientras le enseñaba los colmillos- Si vuelvo a cruzarme contigo, te daré la paliza de tu vida- Y dicho esto, guardó sus cuchillos en su cinturón y se encamino por donde había venido. Debía encontrar ese árbol en el que había dormido el día anterior...aunque estaba segura de que no andaría lejos...
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Lun Mayo 11 2015, 21:44

No me lo puedo crear. La he curado yo. Un bastado. Un elfo que, según decían, no tenía derecho a ejercer la magia de sanación. Estoy más emocionado que la vez que acerté mi primer disparo con Vientoatroz.   –El hombre ese ya está muerto. – Me adelanto a decir.- Ella lo ha matado. – [color=#e0d95a] Señalo a la vampiresa. e preocupes. Debes lavarte la herida con agua, sino no lo haces te dejará cicatriz. – Recorro el dedo índice de mi mano por mi cicatriz del ojo para que vea todo lo mal que se puede llegar a poner.  

Los primeros rayos de sol se dejan ver entre los árboles del bosque. Pronto, los vampiros se separan de nosotros dos. El hombre parece tener prisa por irse, su despedido, aunque cordial, es demasiado fugaz. ¿La joven humana ha estado a punto de morir y el vampiro no tiene otra cosa que decir que un simple “hasta luego”? Es vergonzoso. En cambio la vampiresa es más cordial. No ha dejado ni un segundo sola a la pobre herida hasta que ya el inicio del amanecer es inminente. Incluso diría que en su amenaza hay un punto de amistad.
– ¿Podrás darme con una flecha clavada en la cabeza?-  Le contesto con una ligera sonrisa para seguirle la broma.

Una vez  terminé con la humana, me dirijo al oso. Por mucho que le intentase sanar sé muy bien que no serviría de nada. No puedo hacer que le aparezcan de nuevo un par de ojos totalmente sanos. Puedo, y ya sería hacer demasiado, aliviarle el dolor y hacer que pare de sangrar. El otro oso continúa lamiéndole la cabeza mientras que éste sigue retorciéndose de dolor. Es una escena tan tierna como grotesca. Le quito la venda con cuidado. Como había hecho con la humana, pongo mis manos sobre la herida y empiezo a dirigir la sangre hasta el interior del animal. Está segundo vez me es más sencillo. No porque haya practicado con la humana, sino porque me siento más seguro de mí mismo. Tardo menos en curarle. No puede ver, pero por lo menos no sangra.

Me he quedado solo. Cada uno de ellos ha seguido el camino que tenían pensado recorrer antes de haber juntado. Y yo me he quedado solo. ¿Qué iba a hacer? Me llevo la mano en el bolsillo. Noto algo redondo, frío, de metal. Es el reloj de pulsera de aquel bandito. Debería devolvérselo a su familia. Eso sería lo correcto. ¿Por dónde empezar? La joven humana dijo que por aquí había una ciudad llamada “Berberechos”. Empezaré a buscar por allí. Pero más tarde, ahora necesito descansar. Ha sido una noche demasiado larga.  

spoiler:
Debo disculparme. Este post me ha quedado muy cutre. Pero es que estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo de escribir. Lo he querido acabar pronto y creo me ha salido, francamente, mal.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba