Yunque, hierro y fuego. [Interpretativo Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yunque, hierro y fuego. [Interpretativo Libre]

Mensaje  Wallace Mcgregor el Vie Feb 20 2015, 01:19

La ciudad de Lunargentea estaba gris. Las nubes de tormenta arropaban las murallas y las casas. Los habitantes se resguardaban debajo de los toldos y los porches, entraban en las tabernas y en sus hogares. Era un día lluvioso pero eso no me impedía seguir con lo mio.

Los talleres de herrería de la ciudad eran como burdeles para mi. Una parte de mi hogar, donde me sentía a gusto y ciertamente querido. Una comparación un tanto extraña, lo se. El gran Maestre, Einar, era casi como un padre para mi, y eso no quitaba las broncas ni los golpes por hacer las cosas mal, como si un crió aun fuera. El sonido del martillo golpeando el yunque era para mi una melodía agradable. El calor del fuego y las brasas, el olor al cuero curtido...un segundo hogar.

-Parece que la lluvia quiere jodernos el día...eh Wallace?...-me comentó un aprendiz mientras bebía de su jarra. Sonreí levemente, asintiendo. Dejando a un lado mis cosas junto con mi mandoble, me acerqué al horno de fundición y observé como el metal, seguramente hierro, se fundía en el molde.-..estoy haciendo puntas de flecha...dicen que han visto jabalíes grandes como lobos por los bosques del norte y los cazadores van como locos...

-No tienen nada mejor que hacer...últimamente todo el mundo se ha puesto a cazar...es normal que estén desesperados...-le dije mientras le ayudaba a sacar el molde. A diferencia de ellos, yo no necesitaba guantes. El fuego, el calor, era parte de mi.
Dejamos el molde encima del yunque y el aprendiz lo desmontó, dejando caer las puntas sin refinar. Me dio las gracias y yo volví a lo mio. Había bajado de nuevo a la península, desde el norte, desde el Nido, pues Ébano estaba de viaje y Levia también. Yo quería pulir mis habilidades de herrero y en Lunargentea había muchas maneras de hacerlo.

Sentándome en la mesa de los planos, empece a trazar con el lápiz de carbón en un pergamino, un nuevo diseño de hoja. Tenia que empezar a jugar con nuevas formas y minerales. Mi ultima aventura había sido suficiente para poder tener hierro de buena calidad así que podía hacer un par de cosas. Mire hacia la calle, pues la herrería tenia gran parte del local abierto, debajo de un porche de madera solida y impermeable, observé las gotas de agua, la gente corriendo para no mojarse, las niñas gritar pues el agua debía estar helada...era un día muy tranquilo y esperaba sinceramente que no pasara nada. Volví al pergamino y seguí esbozando, marcando los puntos de corte y martilleo.

Un aleteo me saco de mis pensamientos. Giré levemente el rostro y vi a Rasgo, mi cuervo personal, encima de un montón de cascos por reparar. El animal se agitó, mojando los cascos y se acercó a mi dando pequeños saltos. Acaricié su cabeza con los dedos y examine si tenia algún mensaje, y así era. Cogí el papel y sonreí con cierta timidez al ver la marca de Ébano. Sentí mis mejillas un poco sonrojadas, como si fuera un muchacho que recibía una carta de su futura esposa...demonios..la echaba de menos. Leí el mensaje con lentitud, disfrutando de su informe y de su forma de escribir y me acomode en la silla, mirando al cuervo.
-...Ve Rasgo..ya sabes que debes hacer..-le susurré al animal mientras guardaba la nota. Gruñó a su modo y dio un par de brincos, acaricio con su pico mis dedos y voló. Solo esperaba que la lluvia no le diera problemas.
Cantidad de envíos : : 297
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Re: Yunque, hierro y fuego. [Interpretativo Libre]

Mensaje  Killian el Vie Feb 20 2015, 01:46

La lluvia mojaba a la ciudad, así como a mi pelo. Me gustaba mucho la sensación del agua natural mojándome, aliviando el calor interno que suelo sentir a cada instante como sudando fibra hasta con el más simple de mis movimientos. Era gratificante la sensación de limpieza, por lo que mi capucha estaba abierta y mi rostro completamente descubierto, con una leve sonrisa. En la cantina me habían tratado de fraude por no encontrar a la criatura que había estado buscando en los bosques de las Islas Illidenses, pero una inspección sin resultados a veces suceden. Estaba algo deprimido por no haber tenido alguna aventura emocionante en una semana entera... ¡7 días sin haber visto acción! Había tenido periodos de paz en mi vida que habían durado años, pero ahora tenía la sensación se estar perdiendo el tiempo.

En la cantina me recomendaron a un tal Wallace que según los rumores era un buen herrero y además se apiadaba de las almas miserables y sin dinero como yo. ¿Qué tenía que perder? De todas formas detestaba el alcohol pues me traía recuerdos muy dolorosos pero compré una botella de ron para obsequiársela pues según mi lógica, a los hombres de ciudad les gusta beber.

Un cuervo entró volando en una herrería como una señal indicándome el camino. Al poco rato volvió a salir volando y lo vi perderse en las nubes grises de lluvia. Entré en el edificio y me sacudí violentamente para sacarme el exceso de agua. Sonreí y alcé la mano en señal de saludo.

- ¡Hola, qué tal! ¡Killian busca a un hombre que se hace llamar Wallace! ¡No tengo mucho dinero pero me dijeron que era un hombre con el que se puede negociar! ¿Alguien lo ha visto? - Grité con fuerza. En seguida desempaqué mi espadón roto en dos. Era de hierro ordinario, y medía unos dos metros de longitud. Era ciertamente un arma monstruosamente grande, un arma ideal para alguien de mi fuerza. Puse mi arma sobre una mesa y puse la botella de ron a un lado.
Killian
Honorable
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Vie Feb 20 2015, 16:52

Escuchar mi nombre con ese vozarrón me saco de mis pensamientos y dudas sobre el diseño de la hoja. Gire el rostro y examine al hombre que acababa de acercarse al taller. Los demás herreros lo miraban con curiosidad. Einar se acercó a el y lo miro de arriba a bajo. Era muy alto y fuerte, podría partirla el cuello con esos muslos. Sonreí al ver como Einar parecía un enano a su lado. Recuerdo haber visto a tipos como aquel, fuertes, llenos de musculo pero lentos...quizás el era diferente puede que incluso...no..tenia que verlo como un cliente. Acaricie mi medallón de cuervo mientras Einar le hacia preguntas y los demás lo miraban. Hablaba raro, no era de la Península.

-Buscas al brujo?...-le preguntó mientras miraba la botella al lado del arma rota. Y menuda arma. calcule que haría mas o menos 2 metros, casi tan alta como yo. Entendí entonces por que el tipo era tan grande. Me levante y me apoyé en una de las columnas de piedra que sujetaba el techo del porche.-...mmh...tienes el arma bien rota...-susurró el maestro mientras acariciaba la desdichada hoja. La mire de reojo otra vez. Podía arreglarla pero tardaría. El hombre no tenia pinta de tener dinero, mis años de caza-recompensas me habían servido a identificar quienes tenían dinero. Pero estoy seguro que había un buen motivo para ello.

-Soy yo...-dije al fin, acercándome a el intentando mostrar una sonrisa amable.-...si esta rota si..un duro golpe...-cogí la parte de la empuñadura y golpeé el aire. Era pesada pero no difícil de manejar, aunque si estuviera completa estaba seguro de que me costaría.   La mire de arriba abajo y acaricie el filo, cortándome levemente.-...no esta mal..conserva el filo...bien..-mire a Einar que sonreía, incrédulo.-...no estaría mal practicar con ella...nunca he reparado una espada en tan mal estado...-no pude evitar echar un ojo a la botella.-...y parece que los rumores te han dicho que me gusta beber...no tanto como ahora...pero creo que de momento..servirá....de momento...-Me lleve las piezas esperando a que el hombretón me siguiera.- Supongo que tu eres Killian...no eres de por aquí no?..-le pregunte mientras dejaba la espada encima del mi yunque. Examiné el punto de rotura, la forma en la que el hierro se había partido en dos.-...un buen golpe sin duda...contra que fue?...-tenia que saberlo pues si era por un animal, dependiendo de que tipo, arreglar esa espada y dejarla como estaba antes seria en vano. Se volvería a partir y estaba seguro de que aquel guerrero quería un arma que pudiera partir montañas en dos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Vie Feb 20 2015, 20:45

El día era perfecto. Por lo general la joven dormía oculta en callejones durante el día, pero aquella mañana el sol no había salido, o bueno, mejor dicho, estaba tan oculto bajo el manto de nubes negras que apenas la afectaba. Se sentía algo mas débil de lo normal, pero no le dio importancia, se refugió bajo su capa cubriéndose el rostro con ella y salió a las calles.

A pesar de la multitud de gente que había podía caminar con comodidad, ya que todos se encontraban apiñados refugiandose de la lluvia y el centro de las calles quedaba vacío. Ya que era de día quería aprovechar que los establecimientos estaban abiertos. Tenía una cuantas monedas de sus recientes comidas, y podía permitirse algunos recados.

Lo primero era un herrero, debía afilar sus cuchillos ya que el uso los iba desgastando. La escasa luz la mareaba ligeramente, y cada vez que levantaba la vista hacia la poca claridad se le nublaba ligeramente la vista, no estaba en su mejor condición para luchar, no podía meterse en líos, por lo que lo mas sensato sería ocultar su rostro hasta llegar a la herrería y pasar desapercibida.

No tardó en dar con una, y se paró fuera de la puerta a apoyarse y descansar, la verdad que la luz, a pesar de ser en tan poca cantidad le sentaba bastante mal. Respiró hondo y trató de serenarse para actuar de manera fría y seria como acostumbraba. Se retiró la capucha, se irguió orgullosa todo cuanto pudo, y abrió la puerta con fuerza pasando al interior en grandes zancadas.

-Buenos dias! Estoy buscando un herrero que pueda ayud- El tono de voz alto y autoritario se cortó así como la frase y su avance cuando chocó contra la espalda de algo mas grande que ella, la fuerza del choque hizo que la vampira cayera de culo al suelo. ¿Que coño había sido eso? Se llevo una mano a la cabeza, aquel mareo a cuenta de la luz le estaba dejando en bastante mal lugar.

-Eh! Un poco mas de cuidado! -dijo antes de alzar la mirada y ver contra que, o mejor dicho quien había chocado, su blanca piel se puso aún mas blanca si podía al ver a ese armario de dos puerta al que no le convenía molestar, así que, mostrando la mas adorable de sus sonrisas trató de arreglarlo.

-Disculpe, mea culpa-
Lyemin
Honorable
Cantidad de envíos : : 306
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Vie Feb 20 2015, 21:52

El maestro herrero parecía un buen tipo, y ante su interrogante simplemente asentí, pero abrí bien grandes los ojos porque no tenía idea que el tal Wallace era un brujo... aunque había conocido a uno en las Islas Illidenses, Neros y no parecía nada peligroso ni mal intencionado, al menos desde mi punto de vista. Cuando dio el comentario de lo rota que estaba mi arma, le respondí riendo:

- ¡Al menos fue el arma lo que quedó partida en dos y no el pobre de Killian! ¡Hahahahaha!

Entonces un hombre fuerte y lleno de cicatrices se acercó afirmando que era él a quien estaba buscando. Lo miré curioso por varios segundos, pues no se parecía en nada a Neros... era como un veterano de guerra, de esos que te pueden contar historias que te pueden helar la sangre. Me cayó bien de presencia. En seguida hizo un comentario sobre el filo de mi arma. Sonreí, y simplemente escuchaba sus palabras. Me parecía una persona a la que vale la pena poner atención, pues sus cicatrices y sus músculos me llamaron poderosamente la atención, tal vez Wallace tendría un par de cosas que enseñarme sobre el combate y por lo tonto que soy, siempre estoy dispuesto a aprender con la mayor humildad posible.

- Así es, soy Killian Elliotek. ¡Es un gusto conocerte, Wallace! Por cierto, esa botella de ron es un obsequio. Puedes bebértela si quieres, a Killian no le agrada el alcohol... los hombres se vuelven perversos bajo su efecto, aunque algo le intuye a Killian que tú no eres de esa calaña... ¿O sí? ¡Haha!

Lo seguí, y preguntó contra qué golpié para que se rompiera.

- Oh, es una historia larga. Pero fue contra un toro en llamas. ¡Pero qué cosas más raras hay en Aerandir! ¿Verdad? Fue una noche larga, batalla tras batalla... pero me dejó hermosas cicatrices. - Dije mostrando con orgullo mi pierna derecha, mi brazo izquierdo y mi torso, todos con cicatrices de cortes y quemaduras. Para mí era un mérito tener esas cicatrices, era símbolo de mi fuerza.

- Pero tú pareces tener muchas historias que contar, y Killian las escucharía con gusto si decidieras ayudarme. Killian no puede ganarse la vida como aventurero sin su arma. ¡Y es que este espadón me ha acompañado desde los quince años! Hemos pasado glorias y penurias juntos, y si pudieras repararlo... podría volver a conseguir trabajo, y pagarte con creces lo que me cobres.

Saqué una bolsa de cuero y dejé caer los Aeros sobre la mesa. No era mucho, pero era toda mi fortuna. Alcanzaría para otras siete botellas de ron más.

En ese momento, una mujer entró como yo había hecho, y tenía una voz bastante autoritaria. Sentí un choque en mi espalda y un ruido en el piso. Me di media vuelta y la vi replicándome, pero de un momento a otro pareció calmarse, y dijo algo que no entendí.

- ¿Mea culpa? ¿Y ése quién es? - Dije con curiosidad. Oh, qué importaba. Me agaché hacia ella y sin pedir permiso, puse mis manos en la cintura y la levanté con los dos brazos de un tirón. Le sonreí con amabilidad. - ¡No hay nada que disculpar, señorita!

Y me volví a voltear hacia Wallace.

- Entonces... ¿Cuánto le costará a Killian? ¡Juro que Killian matará a todos los vampiros que pueda! ¡Por todo lo que es bueno y justo! - Exclamé animado.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Sáb Feb 21 2015, 19:45

Un toro en llamas. Vaya, eso me sorprendió bastante pero me centre en sus palabras. Era un guerrero de pies a cabeza y que hablase así solo dejaba ver que no le habían enseñado mas que a luchar. Uno de los de antes, uno de mi época. Me sentí viejo entonces, cansado momentáneamente. Había vivido tantas cosas que no recordaba ni un solo día de tranquilidad hasta que encontré el Nido.

- Seguramente...juntar las piezas no hará mas que empeorarlo...-le expliqué mientras dibujaba el perfil de la espada entera en un gran trozo de pergamino. Escuche su amor por ese arma. Lo entendía perfectamente. Una espada para un luchador era como el alma. Recordé cuando vi salir mi espadón del horno, apenas un trozo de acero candente sin filo y forma. Y ahora miro esa espada que ha pasado tantas cosas...Un arma, un alma. Sonreí al guerrero, con una amabilidad extraña en mi y asentí.-...se como te sientes Killian...es una buena espada... te recomendaría hacerla de nuevo, fundirla y que vuelva a brillar....-le dije mientras analizaba el estado de las piezas y el mineral que yo tenia disponible. Tenia bayas de fuego Neyen suficientes para hacer un pequeño arsenal. Podría hacerle el espadón de hierro pulido...

Mis pensamientos sobre ahorro de material y el coste se vieron interrumpidos cuando algo choco contra el. Me incline para pipear que pasaba y vi a una preciosa muchacha en el suelo. Por su forma de taparse y esconder su piel supe en seguida de que era vampiresa. Me acostaba con una, sabia cuales eran las típicas manías para no chamuscarse al sol. Pero lo que mas me llamo la atención y me puso en alerta fue las palabras de Killian.

Matar vampiros... antaño, yo habría estado de acuerdo con el, incluso le había dicho la localización de muchos refugios de vampiros renegados. Ahora, era una vampiresa quien tenia ami corazón y yo el suyo. Me aclare la garganta y observé a la chica. No tenia ganas de problemas y tampoco de tener que meterme entre luchas raciales.

-Buscas un herrero?...-le pregunté mientras el maestro Einar se acercaba a ella.-...el te atenderá...-la mire a los ojos y le sonreí. Volví mi atención al hombretón y mire sus monedas.-...seguramente necesite ir a buscar material, así que tu ayuda sera el pago....que me dices?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom Feb 22 2015, 11:14

Aquella mole parecía tener un encefalograma algo plano por su forma de hablar, y sin pedir permiso o avisar decidió que era buena idea cogerla y levantarla como si fuese una muñeca. La joven frunció el ceño molesta por la humillación que le suponía que la tratasen así, pero lo cierto era que en su estado le había venido bien la ayuda.

Tras el armario de dos puertas que debía de llamarse Killian asomó otro extraño aún mas grande, ¿donde narices se había metido? Pero el nuevo extraño parecía haberla calado con una mirada, por lo que en su interior le agradeció que no dijese nada cuando  Killian se puso a gritar barbaridades sobre matar vampiros.

El gesto de horror de la joven no tenía precio, pero con su temperamento, no tardo en cambiar ese horror por una insensated tan grande como su bocaza. El herrero le indicó que otro humano que se le acercaba podría atenderla, y tras quitarse el cinturón con los cuchillos y tendérselo con una sonrisa, añadió con voz calmada que solo necesitaba afilarlos. Pero esa es la calma que sigue a la tormenta puesto que la joven tenía esa capacidad de pasar de cero a cien en un segundo.

-¿Matar vampiros?- Era una pregunta retorica tras la cual pensaba proseguir con tono de reproche - ¿Y que premisa dice que matar a un vampiro es algo bueno? ¿Es que todos los humanos y otras razas son buenos y justo los vampiros son los malos? Hay de todo en todos lados- Asomó un poco la cara bajo la capa con el ceño fruncido y se irguió todo cuanto pudo en dirección a aquel bárbaro.

Tal vez no era la mejor idea comenzar una discusión con ese ser, y menos ahora que solo tenía su daga en la bota para defenderse, pero no iba a dejar que un bruto cualquiera fuera por ahí exterminando a su especie solo porque le venía en gana.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Dom Feb 22 2015, 22:58

Ante la propuesta de Wallace no pude más que sonreír gratamente. ¿Iba a ayudarme y encima había una misión de por medio? ¡Era mejor de lo que esperaba! Sentía que le iba a deber aún más por su tremenda amabilidad y claro, por esa posibilidad de luchas en tierra salvaje... aunque tal vez me estaba apresurando demasiado pero imágenes de travesías peligrosos surcaron fugazmente en mi mente, aturdiéndome por unos momentos, hasta que finalmente le respondí.

- Para Killian es un honor aceptar tu propuesta. Aunque Killian desconoce estas regiones, pues su origen es lejano. ¿Podrías decir hacia dónde iremos, y qué nos espera? Si hay posibilidades de batallas contra seres malignos, eso no haría más que animar el corazón de Killian. Por lo demás, dos hombres no se conocen hasta que blanden espadas juntos, ¿No lo crees así, Wallace?

La verborrea era entendible. Estaba emocionado como un niño abriendo regalos en navidad. Pero mi semblante alegre cambió a uno más serio cuando la joven de hace un momento comenzó a hablarme. Parecía cuestionar mis motivos y me giré hacia ella con gesto grave. Se había acabado el Killian amable, y comencé a caminar hacia ella.

- Killian ha visto el horror que esos seres son capaces de hacer. Y Killian ha matado a hombres y mujeres malvados de su propia especie, y he visto bondad en otras razas. Pero los vampiros no tienen rencor ni remordimientos.

Me puse cara a cara con ella. La mujer parecía estar dispuesta a confrontarme, y eso me hizo sospechar poderosamente. Las mujeres humanas no sienten en general esa fuerza contraria a mis ideales. ¡Ella podría ser una vampira! Bueno, habría que averiguarlo. Sin decir más, tomé su cabeza con ambas manos y le dí un cabezazo en la frente con todas mis fuerzas. No me importaba que fuera una mujer, ya las había conocido demasiado fuertes como para discriminar entre sexos, y tampoco me importaba estar en la ciudad, no es mi tierra natal de todas formas. Seguí mi instinto y mi corazón.

Mi rostro ahora denotaba enojo y mis músculos comenzaban a tensarse de nuevo. El monstruo interno estaba a punto de salir, ese que aparece cuando pierdo control sobre mis actos.

- Grrrrr....
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Lun Feb 23 2015, 20:05

Lo vi todo a un ritmo lento. La cabeza de Killian impacto contra la de la muchacha. Fue como una roca contra otra. Ni siquiera había podido percibir el como de esta situación. Cuando volví a mirar, ella estaba en el suelo y el la miraba, amenazante, gruñendo incluso. Pero lo que me izo levantarme no fue el sentimiento de justicia, fue el hecho de que veía en aquella muchacha a mi amada.

Me acerqué a ellos dos y dejé el arma a un lado. Con la distancia suficiente, alce el brazo y sentí el calor nacer de mi corazón, extenderse como una corriente por mis venas, por la piel de mi brazo y salir de mis dedos. Era una sensación que siempre me producía dolor y placer al mismo tiempo. Te quema por dentro, notas como cada nervio, cada sub-vena se quema, se rehace de nuevo para seguir ardiendo. Notas como tu piel son brasas de una hoguera. Sientes el fuego salir de cada poro de cada corte incluso. No podía gastar mucha energía lanzando bolas de fuego por doquier, una llamarada seria suficiente para avisar, llamar la atención. La llamarada alcanzo suficiente largura como para ponerse entre ambos, haciendo retroceder al hombre. Con el brazo aun en llamas y la mirada seria y amenazante, clave mi ojo malo en el. No quería sangre, no quería ponerme a pegar a ese tipo. No por el resultado. Yo ya no buscaba la lucha ni la gloria de mil batallas. Y ha ese pedazo de bruto se le tenia que enseñar a palos.

-Me da igual que odies a los vampiros, no eres nadie para juzgar a esta muchacha.- le solté mirándolo de arriba a bajo. Tenia que darle un pequeño escarmiento.-... He cambiado de idea. Vete, yo no trabajo con brutos. Cuando te calmes, entonces veré si eres aun eres digno de esta misión, mientras, tu y tu espada rota, mover el culo.- le espeté tal cual, sin miramientos. Me gire y levanté a la chica con el otro brazo, no quería que se chamuscara.-...estas bien?...-Einar se acerco a ver lo ocurrido y a comprobar que yo no hubiera quemado nada.

-Que demonios esta pasando?...madre mía...si vais a provocar una pelea racial hacerlo en una taberna! -gruño mientras agitaba su martillo ante nosotros. Se fue aun gruñendo a su puesto de trabajo. Me supo mal por el, siempre que pasaba algo malo yo estaba en medio y lo peor que el acababa pagando los golpes.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Feb 23 2015, 21:31

No lo vio venir, notó las manos del grandullón en su cara y después el impacto. Notó su cuerpo caer en el suelo y calor, mucho calor en su frente, después vio fuego, su gesto estaba descompuesto, una mezcla de dolor y miedo brillaba en sus ojos. Aún estaba confusa por el golpe cuando notó una mano tirando de ella para levantarla.

Se incorporó despacio, ahora todo iba a cámara lenta para ella, ya de pie todo comenzó a asentarse en su mente, el miedo y el dolor habían desaparecido de sus ojos y solo había furia. Un pequeño hilo de sangre caía de su frente, pero no le prestó la menor atención. Retiro un poco la capucha de la capa para que pudiese verle la cara, el herrero estaba interpuesto entre ella y el bruto, y a pesar de las duras palabras que este le dirigió, ella aún no había ajustado cuentas.

El hombre que antes la había atendido ahora gritaba furioso, y ella, reprimiendo su ira se dirigió a el con tono calmado.

-Tranquilo, no se trata de ninguna pelea, esto va a terminar ahora - Y dicho esto, esquivó al herrero con rapidez, para dirigir su bota hacia las partes menos nobles del bárbaro, notó el impacto y sonrió para si con altivez.

-Yo no he hecho nada a nadie bueno pedazo de bestia, tienes un sentido muy extraño de la justicia atacando a quien no te ha hecho daño, me pregunto a cuantos inocentes de mi raza habrás matado. Tu eres el único monstruo. - Dicho esto, paso el dorso de su mano por su frente, limpiando el hilo de sangre de la herida. Saco una bolsa de su cinturón y dejó monedas suficientes para pagar sobre la mesa mas próxima.

-Gracias por ayudarme herrero - Pocas veces había dado las gracias de corazón, la verdad es que costaba encontrar gente que defendiese a un vampiro, y aunque no conocía sus motivos para hacerlo realmente se lo agradecía, y eso se veía en su voz y su rostro.

Y dando por terminada la conversación se dirigió con paso lo mas firme posible a la puerta, erguida y orgullosa.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Lun Feb 23 2015, 22:18

Me sorprendí de sobremanera cuando vi la llamarada de fuego salir de Wallace como si fuera un poderoso hechicero de esos que cuentan las leyendas. Ni siquiera sabía que era habilidad era posible, y eso avivó mi adrenalina, devolviéndole la mirada desafiante que me hizo con su ojo bueno. ¿Es que estaba coludido con la vampira? ¿Este hombre que me parecía noble de presencia era en realidad un villano cubriendo las espaldas de asesinos naturales? ¡Maldición, nuevamente me habían engañado! ¡Maldita sea, esto no se iba a quedar así!

Vi cómo el herrero se interponía también, alegando que si queríamos pelear, que lo hiciéramos en una taberna o algo. Wallace había cancelado nuestro trato, y en el fondo eso me puso triste, pero no era el momento de demostrarlo. Tal vez en el fondo me había equivocado. Tal vez ella sólo era una pobre chica que había sido ferozmente atacada por mí, y el que estaba actuando como un estúpido era yo.

La vi venir y cerré mis ojos con serenidad, esperando la represalia. Me dio una patada en los testículos que me dio un dolor que me llegó hasta el estómago, pero ni me inmuté. Volví a abrirlos, serio. Entonces sus palabras confirmaron mis sospechas: ELLA ES UNA VAMPIRA!!!! La primera con la que me cruzo. Pero ella tenía un hilo de sangre en la frente... a ella le había dolido el golpe que le di... ella había reaccionado como una humana... ¡¿Qué demonios estaba pasando?! En mi clan siempre los vampiros eran símbolo de invencibilidad, miedo, muerte... entonces ¿Por qué me sentía mal por haberla golpeado? ¡Ella es una vampira! Esas cuestiones cambiaron mi expresión a una perturbada... estaba en un dilema, y no sabía qué hacer.

- ¡Tú! - Le dije a Wallace, con el semblante desafiante nuevamente. - ¡¿Qué relación tienes con la vampira?! ¡¿Acaso no sabes que en una ciudad de humanos ella se dará un festín todas las noches hasta saciarse?! ¡¿Y cómo diablos hiciste eso del fuego?! ¡Exijo respuestas ahora o esto se pondrá feo!

Corrí hacia ella y me interpuse entre ella y la puerta, y la empujé hacia dentro.

- Y tú no te vas a ningún lado. ¡Estás sangrando! ¡¿Por qué estás sangrando?! ¡Eres una vampira, las vampiras no sangran!

Dije, en verdad confuso. Todo era confuso entonces... y me tranquilicé un poco por la duda.

- ¿Cierto? - Empecé a respirar con fuerza... de pronto se me hizo un nudo en la garganta. Era la primera vez que estaba frente a una perteneciente a la raza que destruyó mi clan entero, y mi familia. Y las dudas hacían el viaje en una cuestión banal, lo que pesaba profundamente en mi corazón. No sabía qué hacer.

No era la primera vez... la primera vez que mis impulsos resultaban en desastre. Recordé el cadáver de mi padre y las lágrimas de agonía de mi madre. No podía ser...

Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Mar Feb 24 2015, 00:09

Vi como la ansiedad el miedo y el pasado se marcaban en la expresión de Killian y en sus ojos. Ese dolor, esa perdida...yo también lo había experimentado. Era algo que había vivido muchas veces, demasiadas. A pesar de que empujó a la vampiresa dentro, tan delicado como siempre, me acerque a el y lo senté poniéndole la mano en el hombro.

-Cálmate...-le dije, sereno, serio.-....tantas preguntas...-le dije, gruñendo de irritación. Me acerqué a la chica y con un paño le limpie la sangre. Seguramente me apartaría pero yo no quería verla así.-...primero de todo, pide disculpas. Segundo...-me gire y lo mire a los ojos.-...no estoy relacionado con ella pero la mujer que amo es una vampiresa. Conozco a muchos vampiros y si, te diré que no todos son asesinos.- cogí una jarra de vino y le serví un poco.-..por dios...algunos se avergüenzan de lo que hacen otros de su raza...-espeté mientras bebía un trago. Mire a la chica y luego a él.-No puedes ir por el mundo pensándote que cualquiera va a matarte...eso te acabara consumiendo...el odio...-mire fijamente mi espada, reposando en una esquina, quieta, calmada, sedienta...- el odio nos persigue y nos folla....eso es lo que hace...- deje el vaso en la mesa y cogí las dagas que la vampiresa había dejado para arreglar. Me senté enfrente de la piedra de afilar y empece a pulir las armas, dejando que la piedra porosa acariciara la hoja, inclinadora para no hacerla roma.- he vivido toma mi vida matando, he odiado tantas veces y de tantas maneras que deje de dormir...- miré al hombre, comprobando que se estaba calmando.- Conocí a una vampiresa una vez, íbamos a matarnos oh si...era lo que habría hecho en ese momento...yo...-mis ojos fueron a la chica, serenos.- era cazador de vampiros....ellos me quitaron mucho, igual que los lobos...los odiaba, no me importaba quien, si era un vampiro, moría... pero..ella, Amaranth, no me mató, no me atacó.- recordé esa noche en el lago, cada palabra, cada gesto, cada susurro. Fruncí el ceño y examiné la hoja, perfectamente afilada.-no puedes culpar a toda una raza Killian...no lo hagas...acabaras muriendo...- me levanté y deje las dagas en su sitio. Suspiré, moviendo el cuello para crujir los huesos agarrotados. Estaba cansado, hablar demasiado me cansaba y mas si era sobre ese tema.-...y sobre mi...soy un brujo, mi sangre arde y no me gusta que me toquen los cojones.

Tenia que ser así. Imágenes de un pasado que era mejor no volver a vivir.

-Te daré una ultima oportunidad Killian..necesito un brazo fuerte, no un cabeza hueca, entendido?- le dije, mirándole a los ojos mientras le daba las dagas a la chica.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Mar Feb 24 2015, 10:54

Cuando se dirigía a la puerta, nuevamente aquel bárbaro se cruzó en su camino y la empujó cortandole el paso. - NO me toques maldita sea!!!- Su gritó se oyó por toda la tienda, apretó los puños furiosa y los dientes, dirigiendo una mirada de profundo odio a aquel bruto. El seguía haciendo preguntas, cada una con menos sentido que la anterior. También el herrero se acercó y se puso a limpiar la frente de la joven con un paño, tras unos segundos de extrañeza por aquel acto la joven se revolvió apartandose - Estoy bien, no es necesario, gracias - Con tanto cogerla cuando se caía y limpiarle la herida comenzaba a sentirse como una cría inútil, su orgullo caía en picado.

La joven puso los ojos en blanco exasperada antes de responder en tono mordaz - Oh, ¿Es que cuando has matado a alguno de los de i raza con tu espada no has visto su sangre fluir? ¿O estabas demasiado emocionado matándolos para darte cuenta? - Sus palabras igual eran algo crueles, o eso pensó cuando empezó a ver como el rostro de Killian se descomponía en la confusión.

Su rostro se suavizó y escuchó al herrero tras de si. Su historia parecía cierta, aunque le costaba entender la relación entre una vampira y un brujo, no es que ella fuese una racista ni nada por el estilo, pero acostumbrada a viajar y vivir sola, cualquier tipo de relación le resultaba minimamente extraña. Cuando parecía que la narración de este había llegado a su fin, la joven se volvió de nuevo al barbaro, pero esta vez, su tono era simplemente serio en lugar de expresar la dureza de antes.

- Dar por sentado que toda una raza es culpable...es como si yo dijese que todos los humanos son violentos por lo que acabas de hacer tu y comenzase a matarlos sin ton ni son- Sse alejó de el para dejarle espacio, tiempo para reflexionar, y algo de distancia de seguridad por si tenía que echar a correr y recogió sus dagas, dando las gracias con un gesto de cabeza al herrero
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Mar Feb 24 2015, 12:56

Wallace pareció conservar la calma, lo que me hizo recobrarme un poco. Estaba acostumbrado a que cuando hay problemas, nadie escuche razones y el asunto acabe con sangre y lágrimas de familias en los funerales. Me sentó en una silla y me ofreció un poco de vino, que sostuve en mis manos mientras lo escuchaba con el nudo cada vez más fuerte en mi garganta. Había recibido demasiadas bofetadas cuando pequeño por demostrar mis sentimientos, y aunque ahora como adulto demostrarlos no me importaba mucho, el no inmutarme se había convertido en una costumbre casi automática en mí.

Tal parecer Wallace tenía un amorío con una vampireza, lo que me sobresaltó al principio. Siguió hablando sobre su pasado, argumentando que incluso existen vampiros que se avergüenzan de serlo... algo así nunca se me hubiera cruzado por la cabeza. Luego habló del odio. Parecía haber dejado atrás una época llena de penurias y muertes, algo con lo que pude fácilmente identificarme. El mundo era difícil. Cuando era más joven, incluso tenía la idea de que el universo entero conspiraba contra mí, que todas las imágenes cósmicas de dioses y heraldos espaciales se reían de mi miseria, la miseria que cargamos todos los destinados a dejar huesos y polvo en este mundo. Había luchado con todas mis fuerzas por mi sobrevivencia, hiriendo, matando, masacrando, soportando climas hostiles, soportando la impotencia de mi inteligencia, soportando rechazos amorosos por mi brutalidad... ¡Brutalidad que era la respuesta a dar orden al caos insesante de todos los malditos días!

Recordé entonces cierto incidente que sucedió cuando tenía 18 años. Había sido una noche especialmente gélida, pero mis camaradas y yo estábamos en lo alto de una colina. El clan rival venía a atacarnos con lanzas y escudos. Yo ya blandía mi espadón en esos tiempos, y la masacre comenzó. Fue una batalla sin cuartel que duró hasta medio día. Maté y asesiné y mutilé todo cuanto pude, hasta que ni siquiera los agonizantes hacían ruido alguno. Fue una victoria gloriosa sí, pero esa fue la primera vez que estuve asqueado por la sangre. Ese sentimiento de compasión ante el mundo entero era lo que me había impulsado a luchar desde un principio, y la contradicción entre eso y mis poderosos ideales pocas veces me los había cuestionado. Salir a Aerandir me había hecho un poco más flexible, y tal vez el cambio era bueno... tal vez mi papel como héroe había concluido al fin y podría dedicarme a otras cosas. Blandir el espadón sin duda hacia una causa justa. Existe la maldad en el mundo... y yo debía eliminarla... ¿Pero cómo diferenciarla ahora? Me sentía perdido.

Volví de mis pensamientos cuando el brujo terminó de hablar. Por los dioses, ese hombre era sabio. Mucho más sabio que mi padre, quien solía golpear y violar a mi madre incluso en mi presencia.

Entonces giré la vista hacia la vampira, en cuyo tono ya no notaba enojo alguno. ¿Cómo era posible? Yo la había golpeado hace unos minutos... ¿Y ahora podía hablarme racionalmente? Vaya... realmente no conocía nada de los vampiros.

Me quedé en silencio unos segundos, observándola. No parecía tan monstruosa ahora que la veía bien. Además, su argumento me hizo sentido. Había sido un tonto. Padre tenía razón. Siempre sería un tonto.

Me levanté y dejé el vino sin beber sobre la mesa. Me acerqué a ella mirándola a los ojos. Los míos estaban algo húmedos. El significado de toda la conmoción era demasiado para mí, y sólo tenía ganas de romper en lágrimas... por todo. Pero no parecía lo adecuado en ese momento, así que tragué.

Bueno, ya no había nada más que perder.

Me acerqué aún más a ella y sin hacer movimiento brusco alguno, la rodeé lentamente con mis brazos, a la altura de los hombros. Lo hice sumamente despacio, tratando de no alterarla más. Entonces, haciendo un acto de fe supremo para mí, la estreché en un abrazo, controlando mi fuerza para que fuese lo más suave posible y le susurré al oído con un hilo de voz.

- Killian lo siente...
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Vie Feb 27 2015, 18:28

Observé a Killian abrazar a la vampiresa. era algo que realmente no me esperaba pero no pude evitar sonreír. Cogí la espada rota, con unas pinzas extraje el mango de madera y cuero y lo dejé a un lado. Con el filo ya desnudo lo puse dentro del horno de fundición. Le daría una oportunidad.

-Esta bien..mañana cuando salga el sol te quiero aquí listo para una pequeña aventura...-le dije apuntándole con un cuchillo de untar. cogí un bote de mermelada de una de las estanterías y lo abrí. Esa mermelada de arándanos elficos me traia loco. Clave el cuchillo y saque un buen trozo de mermelada. Saboreé el manjar cerrando los ojos.-...muchacha...-la miré un segundo y sonreír. Quizás ella quería venir. Eso haría que Killian aprendiera a convivir con un vampiro no-peligroso.-....te vienes? sera algo peligroso seguramente pero alli donde vamos los Dioses saben que encontraremos...-le dije mientras volvía a sacar un trozo de mermelada y me lo ponía en la boca. Estuve por lo menos una hora contándoles sobre la ruta que quería coger. Les di detalles sobre la mina donde quería coger el material y sobre los posibles inquilinos de esta. Tenia que hacer tiempo hasta que la hoja estuviera lista.

Dejé el bote casi vació en la mesa de los esquemas y comprobé que la espada estaba candente. Me chupe los dedos, un poco manchados de la mermelada y saque con la mano desnuda el filo. El brillo anaranjado de la hoja me gustaba mucho, era uno de mis colores favoritos. Puse el arma encima del yunque y con mi martillo empecé a martillar para deformar la hoja. Tenia que darle forma de lingote o de barra para poder rehacerla con los minerales nuevos. Amartillé un par de veces mas hasta que la hoja era una simple barra de hierro en bruto. Con la hoja aun un poco candente la puse en agua dejando que el vapor me tocara la cara. Enfriada, la barra de hierro reposaba encima del yunque.

-Mañana, aquí. No tardéis.- les dije mientras me sentaba y bebía un poco de cerveza. Cogí el bote de mermelada y suspire al ver que casi se me había acabado. Era demasiado goloso.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Sáb Feb 28 2015, 14:37

El grandullón parecía pensativo, y de forma sarcástica la joven pensó en si sería capaz aquel bruto de pensar. Se ahorró el comentario ya que por fin la cosa se había calmado. Era extraño ver a un tipo tan bruto así de alicaido, y por eso, en parte, le dio pena. Al final a todos nos influye la educación que se nos da y lo que nos cuentan... Por eso no podía culparle del todo, casi despertaba cierta lástima en ella.

Cuando este se levantó y se encaminó hacia ella, esta se tensó ante la idea de como podría reaccionar el bárbaro, pero tras ver sus ojos se relajo, ¿tan conmocionante había sido para el asumir que no todos los vampiros son asesinos despiadados? Se relajó y cuando Killian la abrazó no pudo evitar sentirse extraña. Demasiado contacto con extraños por un día, pero era consciente de lo que debía estar costandole al guerrero hacerlo, por lo que no se movió para no molestarlo.

Cuando la soltó, la vampiresa sonrió con malicia - Bueno, ya esta bien de abrazos y contacto por hoy, los humanos sois muy raros, tocáis demasiado, sois incómodos- Dicho esto, escuchó la voz del herrero tras ella, al parecer el guerrero había vuelto a ser admitido en la misión, por un momento se alegró por el, hasta que escuchó que la invitaban a unirse.

Se giró hacia el herrero que deboraba mermelada y alzó una ceja extrañada.
-¿Se cobra?- En realidad eso le daba igual, pero podía ser divertido, no tenía planeado pasar mucho mas tiempo en la ciudad pero cambió de idea tras escuchar los detalles de la misión. - Entonces cuenta conmigo - Sonrió orgullosa, podía posponer su partida un poco mas.

Al parecer, ella ya había terminado allí, por lo que con paso ligero, se acercó ala puerta y desapareció con mas discreción de con la que había entrado.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Dom Mar 01 2015, 19:40

La vampira había dicho un comentario de algo así como que los humanos somos incómodos y Wallace había vuelto a cambiar de parecer por lo que tendríamos que seguirle hacia saben los dioses dónde, aunque entre más ambigua es la misión, más emocionado me pongo.

Sin embargo, cuando el herrero invitó a la vampira a venir con nosotros, puse los ojos como dos platos. Le había abrazado y no me había descuartizado aún, pero irme de aventuras con ella era algo completamente diferente... en mi experiencia, un grupo aventurero se complementa y se apoyan los unos a los otros, creando un lazo mucho más cercano al de hermanos incluso.

Se me pusieron los pelos de punta ante la idea de ir caminando con una vampira en la compañía, observando todos mis movimientos, estudiando mi rutina nocturna en busca de cualquier oportunidad para atacar... cualquier oportunidad para hacerse al fin con mi sangre y morir devorado por aquel monstruo... aún tenía mucho recelo, pero al mismo tiempo me sentía aliviado. Pensé que mi primer encuentro con un vampiro resultaría en una batalla épica, pero en vez de eso ahora tendría que viajar con una, la que encima había aceptado sin poner objeción alguna.

- ¿Que los humanos somos extraños? ¡Tú aceptaste venir sin objeciones ni miramientos! ¡Eso perturba a Killian! ¡Lo perturba, sí señor! Pero eso ya no importa. Si nos vamos hacia tierras peligrosas, y si existen otros vampiros malvados, a Killian le vendría bien observar cómo actúan ustedes cuando se trata del combate. Y si bajo nuestra custodia queda el bienestar de los tres, entonces blandiré mi espada por tu bienestar como si fueras una hermana.

Le dije, con los ojos encendidos. Fui hacia Wallace y le di la mano para cerrar el trato. A primera hora estaría aquí mismo para comenzar el viaje. Sin más, me retiré a preparar mis cosas para una aventura.
Off: Wallace mándame algún mp o bajo cualquier otro medio para saber dónde sigue el hilo, y avísame si vas a pedir la ayuda de algún master para que la cosa se ponga interesante xD
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba