[Quest] El rescate [Killian/Sarez] [+1 cupo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Quest] El rescate [Killian/Sarez] [+1 cupo]

Mensaje  Thorn el Jue Feb 26 2015, 00:57

-¡Venganza!- clamaría una vez más aquél pobre viejo antes de colapsar por la borrachera que tenía encima. Cada día se gastaba todo su dinero en alcohol, invitando a posibles guerreros que se atrevieran a reclamar el cuerpo de su hija en aquél maldito lugar del que apenas él pudo escapar con vida una vez cuando había intentado rescatar a la joven.

- ¿Es que no se cansa?- preguntaría un joven gallardo desde el mostrador al tabernero. - Hmmmphh- le respondería el hombre grande y fornido cubierto por las canas de la experiencia. De nombre Reynold, había heredado el negocio de su padre, como su padre de su padre y así sucesivamente por generaciones. -¿Eso es todo lo que tiene para decir?- le reprocharía el joven, sacando pecho como un gallo de riña. El viejo no se molestó en levantar su mirada del vaso que estaba secando con un trapo más pulcro que el blanco de un hospital. -Él es un padre con el corazón destrozado que ha perdido una pierna y la mitad de su fortuna tratando de salvar una hija que tiene los días contados o que ya no los tiene… ¿y tú?- preguntaría separando su vista meticulosamente de su trabajo para depositarla en la cara del impertinente quién fruncía los labios y las cejas.

-Yo tengo muchas cosas que hacer. Como por ejemplo entrenar- intentó salir bien parado del paso, más el viejo tabernero, teniendo más de esas que de las otras le echó una sonrisa que decía a todas voces “cobarde” más prefirió seguirle el juego - ¿De qué sirve entrenar hasta tener la mejor habilidad si tu corazón está vacío como el de todos por aquí?-

Entonces el viejo que se había desmayado de la ebriedad, levantaría su cabeza de la mesa,  con algunas cartas pegadas en el rostro y gritaría: “-¡Malditos cobardes!” para luego echarse a llorar desconsoladamente, mientras hundía su rostro entre las manos sentado en una silla.

_________
Deberán llegar a la taberna e interesarse por la historia del hombre, buscar ayudarle, etc. Se tomará en cuenta la inventiva, narrativa y originalidad a lo largo de toda la quest
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: [Quest] El rescate [Killian/Sarez] [+1 cupo]

Mensaje  Killian el Jue Feb 26 2015, 17:00

Pasaban los días en la ciudad y uno que otro encargo me permitía estar al tanto de la contingencia que transcurría a diario en el ajetreo de la rutina y la pobreza. Si bien nunca antes había tenido tantos lujos como los que una ciudad grande puede ofrecer, descubrí que hay otro extremo de sufrimiento en los barrios más bajos, en donde poco se puede hacer para combatir el hambre debido a un reinado que ante mis ojos parecía algo desigual... aunque los asuntos políticos siempre han sido algo ambiguos para mí, y rebatir argumentos no es ni mi especialidad ni mi estilo. Había conseguido una espada ordinaria provisoria mientras encontraba algún herrero que fuese digno de reparar mi poderoso espadón. Pero sería suficiente si las cosas se ponían feas en algún punto, aunque mis habilidades no estarían al cien por ciento.

Entré a la taberna del puerto tras haber hecho un pequeño encargo para unos trabajadores portuarios, y me senté frente al tabernero.

- ¡Killian quiere carne! ¡Carne, por favor! ¡Rápido!

Grité a todo pulmón, dando un golpe a la barra. Era estruendoso, pero no tenía malas intenciones. Le dediqué una entusiasmada sonrisa a Reynold, quien en poco tiempo me había traído mi alimento.

- ¡Oh, qué bien! ¡Killian se moría de hambre, hahahaha!

Comencé a devorar mi comida (sin modal alguno por cierto) mientras escuchaba al joven gallardo hablar con el tabernero. Parecía que aquel hombre anciano en penoso estado de ebriedad había vivido una desgracia. Puse el dinero sobre la mesa y tomé mi pedazo de carne desde el hueso y mi vaso de agua.

Me acerqué a su mesa. Lloraba desconsoladamente por alguna razón, y eso me hizo sentir compasión.

- Hoooola. - Le dije con amabilidad. - Vamos anciano, come algo. Te hará sentir mucho mejor. - Me senté frente a él y le ofrecí el pedazo de carne y el agua. - Dale, come con confianza. Killian es mi nombre, y a Killian le gustaría escuchar qué es lo que te apena, si quieres. Tal vez Killian pueda ayudarte en algo, ¿Eh?
Killian
Honorable
Cantidad de envíos : : 267
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Vie Feb 27 2015, 23:04

¿Se le puede llamar adicción? Es más una curiosidad que una adicción a seguir bebiendo. Jamás había probado la cerveza y, desde aquella desgraciada noche, tengo el deseo de volverla a probar. Por ese motivo vuelvo al puerto en busca de aquella taberna que aparece en mis recuerdos borrosos por el alcohol. Bebí demasiado esa noche, lo reconozco. Está vez, no caeré en el mismo error.

Nada más entrar en la taberna oigo a un hombre gritar apenado. Ha perdido una pierna y, a juzgar por sus llantos, seguro que algo más. Sea lo que sea lo que le haya pasado no es mi problema. Me dirijo hacia la barra y me siento a esperar que el camarero me atienda. Por mucho que intento ignorar el dolor de aquel hombre me es imposible.

-Una cerveza.- Me siento en uno de los taburetes dispuesto a cumplir con mi vago deseo. Es curioso con que poco me conformo. La tierra está llena de gente avara y sin escrúpulos que son capaces de hacer cualquier cosa por tener más y más dinero. Sin embargo yo, solo quiero volver a tomar una bebida que tomé hace unas semanas. De eso mismo está hablando ahora el camarero con otro hombre. De la gente que solo mira por sus intereses en lugar de ayudar al prójimo. No puedo evitar enterarme de toda la conversación. Hablan muy fuerte y mi oído de elfo destaca por ser muy agudo. Están hablando del hombre de la entrada, el que tanto llora. Al parecer ha perdido todo lo que tenía intentando salvar a su hija y no lo había logrado. Giro la cabeza violando la ley que me había autoimpuesto para no mirarle. Es igual a mi madre el día que me marcaron. Ella lloró igual. Hizo lo que pudo para demostrar que yo no maté a ese noble y no le sirvió de nada. Veo al hombre y veo a mi madre. Comparto su dolor como si fuera mío. No debí haberle ignorado solo porque quería algo de tranquilidad. No soy mejor que esos hombres.

Dejo unas monedas sobre la mesa sin saber si pongo pocas o pongo de más y salgo rápidamente del bar.
–Señor. Lo siento.- Digo apenado. Me descuelgo el arco de la espalda y se lo muestro en gesto de sumisión. –Puede contar conmigo.- No me había fijado que otro hombre está dispuesto a ayudarle. Se ve más seguro de sí mismo de lo que estoy yo, y también más fuerte. Sin embarga habla de una manera bastante extraña. No deja de repetir su nombre. ¿Por qué lo hace? No había oído hablar así a ningún otro humano de la zona. Tal vez sea extranjero.
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 578
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Sáb Mar 07 2015, 13:19

El viejo reseco ya de no poder comer ni dormir miraría al humano con gran interés por sobre sus grandes y violáceas ojeras e incrédulo balbucearía algunas palabras ininteligibles. -Ho…holll…a- sería toda su respuesta por un buen momento mientras apreciaba al joven de arriba a abajo; Killian era mucho más grande de lo que había sido él mismo en su juventud y con todas las extremidades. -No quiero sentirme mejor, quiero a mi hija ¡mi hija! respondería volviendo a sepultar su rostro entre sus callosas manos. Entonces repararía en la presencia de un arco sobre la mesa, levantaría el rostro lenta y cobardemente hasta dar con el rostro de un elfo. Entonces algo en sus ojos se iluminó, quizás una chispa de vida o esperanza. -Ustedes lo harán ¿no es cierto? ¡lo harán! Ji ji ji- chillaría al final levantándose con ayuda de un bastón y haciéndole señas al tabernero que pronto estuvo en la mesa con una jarra del mejor vino.

-Lo que apena este viejo corazón- comenzaría su respuesta mientras señalizaba una silla para que el arquero se sentara mientras él mismo volvía a su lugar con un tono de voz más calmo. Sus manos temblaban de la emoción y aquellas lágrimas ahora eran solamente material para mantener su escaso pelo en estricto control hacia atrás contra el casco de la cabeza. -… hace ya poco menos de un mes quien les habla tuvo que ir a cerrar unos negocios en la Isla de los brujos y esa hija que llenaba sus ojos y su vida con las virtudes de su alma le acompañó- se tomó un momento para refrescar su garganta con un trago - unas personas me la robaron para llevar a cabo alguno de sus cultos ocultos y…- hizo una pausa, esta vez su voz y su voluntad se habían quebrado.

-¡Me la van a matar!- diría como una bestia herida entre sollozos y chillidos. -vol…volví hace un par de semanas y ¡fue un matadero! Un matadero…- su voz se apagaba al igual que la luz de sus ojos -Apenas pude devolverme y llegar vivo. Deben rescatarla… por lo más sagrado, deben hacerlo- se echó al piso de rodillas implorando- Hay que rescatarla viva o muerta, arrebatarla de sus manos… mi Flor, mi bella Flor. ¡oh! No se qué hacer sin el motivo de mi existir…- ahogó sus penas en otro trago y levantó su mirada del vaso para posar sus ojos en el elfo y el humano observantes - Si ella está… ya saben… quiero ¡venganza!-

Siento la tardanza. De ahora en más se cierra el cupo quedando solo ustedes dos en la quest. Estableceremos tiempos de respuesta: ustedes deciden
opción 1: lunes miércoles y viernes
opción 2: lunes y jueves
para que yo suba mis respuestas. Una vez decidido no habrá prórrogas a no ser que tengan un buen motivo. De no respetarse eso habrán sanciones para el personaje.

Si aceptan la misión, deberán describir un retrato de Flor y acordar ir al puerto a la mañana siguiente donde deberán rolear el embarque, describir lo que les apetezca del barco y cuando zarpan. Pueden introducir un pnj cada uno.
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Dom Mar 08 2015, 18:13

Un leve brillo de esperanza nace en los ojos del anciano. Nada más vernos piensa que salvaremos a su hija como si fuéramos un par de héroes de leyenda. Un bárbaro y un elfo desterrado, si existe una leyenda con esos héroes seguro que el bardo que la escribió estaría borracho.  Los gestos y la voz del anciano cambian completamente, ahora está más tranquilo, ha dejado de llorar y sonríe. Sí, esta sonriendo, ha pasado del llanto a la alegría en menos que canta un gallo. ¿Cómo pueden cambiar tan rápido los sentimientos de una persona? Tan solo le hemos dicho que le ayudaremos y de pronto empieza a reír como estuviese viendo a su hija de nuevo.

Le sigo hasta una mesa de dentro del local y me siento a su lado para escuchar tranquilamente su historia. No conozco la isla de los brujos, pero no dudo que al poco que pregunté podré conseguir un barco para llegar allí. No sé cómo sentirme cuando el viejo dice que nos debemos enfrentar a  los brujos. Cuando era joven, mi madre me contaba las historias de los elfos, por desgracia el tiempo ha borrado la mayoría de detalles, tal vez los más importantes, sin embargo recuerdo que en todas ellas los brujos actuaban como los enemigos perpetuos de los elfos, de la misma gente que me desterró abandonándome en la miseria. ¿Cómo es eso que dicen que los enemigos de mis enemigos son mis amigos? De ser cierto debería ver a los brujos como mis amigos. Debería, pero no lo hago. Para mí, lo más importante es la pérdida del anciano, es la única persona que me importa en este momento pues en él veo el mismo dolor que vi en mi madre.

-Cuente conmigo.- Le digo agarrando un vaso del vino que nos ha servido. Ya que al final no he podido beber de la cerveza que me he pagado, por lo menos puedo disfrutar de este vino.

Cojo el retrato de la hija del anciano, sin duda hace honor a su nombre, Flor. Jamás he visto a nadie como ella. Su piel es nívea y delicada como los pétalos de una orquídea, sus ojos morados color lavanda, sus labios el nacer de una rosa, pero lo más sorprendente era su cabello, empezaba siendo de color rojo y caía con unas puntas amarillas al igual que la flor llamada Manettia bicolor. Es como si todo un ramo de flores se hubiera unido para crear a esa joven de apenas unos veinte años.

Doy otro sorbo al vino y le devuelvo la foto de su hija.
-Por lo menos no nos será difícil encontrarla.-  Le digo a mí nuevo compañero. - Quedamos mañana en el puerto. He de preparar algunas cosas.- Si me voy a embarcar en una aventura como esta necesitaré fabricar venenos y flechas, aunque siempre llevo unas treinta en mi carcaj, en cuestión de munición no quiero quedarme corto.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Miér Mar 11 2015, 02:35

Tal parecer, era la típica misión de rescatar a la dama en apuros. ¡Y eso me emocionaba! Mientras el anciano narraba su dolencia, una chispa se encendía en mi corazón como una antorcha llena de pólvora. Tal parecer, un elfo se había interesado también en realizar la hazaña, por lo que el sujeto me cayó bien de presencia. Además había tenido buena experiencia antes con los de su raza por lo que no tenía inconveniente alguno. Parecía que nos íbamos a tener que juntar en el muelle al día siguiente para zarpar, así que me levanté de la mesa y estreché la mano del anciano con fuerza.

- No se preocupe, señor. Killian hará todo lo posible para rescatar a su hija. ¡Que los villanos tiemblen, porque Killian pateará sus malvados traseros!

El anciano parecía tener algo de odio en su corazón. Terminó su relato mencionando la palabra "venganza" en caso de que  su hija Flor aún estuviese muerta. La venganza es un acto que me parece maligno de esencia, aunque necesaria dependiendo del caso. Es uno de los pocos conceptos en que puedo usar la relatividad para ejercer un juicio un poco más elaborado sobre el tema. El dolor de un padre frente a la pérdida de sus hijos siempre es excusa suficiente para cualquier retaliación, aunque me parece que sería mejor evaluar qué rol tuvo Flor en su propia captura, y por supuesto qué fue lo que pasó realmente entre los brujos y el anciano durante la transacción.

- A Killian le parece que no das suficientes detalles, anciano. Si quieres que venguemos a Flor, tendrás que explicarnos bajo qué circunstancias Flor fue secuestrada, qué ganaban ellos, qué hizo ella... en fin, muchas preguntas, muuuuchas preguntas que Killian no puede ni siquiera plantear ahora mismo, señor. Pero un rescate es un rescate. Killian ve el dolor de padre que aqueja tu corazón, y eso es razón suficiente para blandir las armas.

Luego, el elfo se disponía a prepararse también para el viaje. Parecía un hombre pragmático, igual que yo, que no le da demasiadas vueltas al asunto y se deja guiar por el momento. Parecía haber ofrecido su arco bajo los mismos estándares bajo los que yo había ofrecido mi espada. Era un hombre de honor, y aquellos que se rigen bajo el bien son siempre de confianza a mi punto de vista por lo que si las circunstancias lo requiriesen, no dudaría en salvarle la vida aunque eso me cueste la mía.

- ¡Oh, por supuesto amigo! ¡Killian también se preparará para la aventura! ¡Sí señor!

Abandoné la cantina y volvía la posada. Sin embargo, no me quedaba ya dinero para pagar el alquiler de ese día. Repliqué con el dueño que aquella sería mi última noche allí y por lo mismo que volvería tras un trabajito con más dinero para pagarle lo que debía. Pero el posadero tiró mis cosas por la ventana y así fue como me quedé a la intemperie. Bueh, el embrollo no llevaría demasiado tiempo, pues al día siguiente tendría una aventura.

Fui hacia los muelles y me cubrí con mi capa del frío que hacía. De uno de los barcos, salió un chico de cabellos negros... ¿o café? Con lo sucio que estaba no reconocía el color.

- ¡Hey tú! ¿Qué haces ahí congelándote?
- Killian intenta dormir, jovencito. Hace bien para los músculos.
- ¿Bien para los músculos? ¡Hahahahaha! ¿¡Y qué puede saber un muerto de hambre como  tú!?
- Tienes razón. - Dije, tiritando un poco. Estaba acostumbrado a pasar la noche afuera, pero la estancia en la ciudad me había suavizado un poco. Tal vez debería hacerme a la costumbre de nuevo.
- Pareces un pobre diablo. - Me dijo evaluándome nuevamente con la mirada. - Ven, sube al barco. Al menos tendrás un camarote en el que pasar la noche. ¡Hace un frío de los siete infiernos!

A decir verdad, aquel ofrecimiento era la primera amabilidad que alguien había tenido conmigo desde que llegué a la ciudad. En verdad agradecí el gesto del chico y lo miré conmovido. Asentí, y subí al navío el cual no era nada espectacular. Tenía un par de recámaras, un timón algo gastado, provisiones para un viaje de mediana duración y la madera algo podrida. Pero sería suficiente para mí. Me recosté en el camarote y me tapé con las sábanas.

Al día siguiente, el capitán estaba a la puerta de mi recámara. Se trataba de un hombre viejo, tuerto, de barbas blancas prominentes y lleno de cicatrices. Medía casi dos metros igual que yo, y se notaba por su camisa sin mangas que sus músculos eran casi tan tremendos como los míos.

- ¡Oye tú que mierda haces acá, hijoputa!
- ¡Wow! ¡Killian lo siente...
- ¡¿Killian qué?!
- Killian lo siente... - Dije mirándolo algo extrañado.
- ¡Puajajajajaja! ¡Hablas raro, hijo!
- Usted también, señor. - Me miró serio por unos momentos, y no respiré por unos segundos.
- ¡Así que tú eres uno de los héroes que va a la Isla esa de los Brujos! ¡Puffff! ¡Tienen magia y demás mariconerías! ¡Un bruto como tú no llegaría lejos en esas tierras! ¿Y para qué? ¿Para tener la oportunidad de follarte a la hija del viejo borracho ese? ¡Ustedes los jóvenes no aprecian ná lo que tienen!
- Killian no quiere follarse a Flor. No la conoce, y no sabe cómo es como persona.
- ¡Já! Eres uuuun marica.
- Y tú un viejo que no sabe cuándo cerrar la boca. ¿Eres el capitán que nos llevará allá? ¡Entonces Killian te ordena que hagas tu trabajo y le dejes en paz!

Así, la discusión fue subiendo de tono hasta llegar a los puños. Entre golpe y golpe, logró asestarme uno que me dejó con un hilo de sangre en la nariz y yo por mi lado, lo agarré y lo lancé al agua esperando que se ahogara. Siguió proliferando insultos en el agua y yo tomé un pedazo de género para limpiarme. Tal parecer, el viaje iba a ser... divertido.

Off: Sarez ya describió el retrato de Flor asi que me reservo esa labor.

Última edición por Killian el Vie Mar 13 2015, 02:24, editado 3 veces
Killian
Honorable
Cantidad de envíos : : 267
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Jue Mar 12 2015, 13:15

Amanece un nuevo día y con él una nueva aventura. Me siento nervioso, esta es la primera vez que acepto embarcarme en una misión de este estilo, por no decir que es la primera misión en general. De las pocas veces que he ido a la ciudad siempre he visto al típico hombre pidiendo ayuda porque unos bandidos han secuestrado a su esposa; también suelen haber unos cuantos chiquillos que reparten carteles en los cuales se da una recompensa por matar algún que otro ladrón… Pidan lo que pidan, nunca he hecho el menor caso a nadie, para mí tenían la misma importancia que tiene cualquier roca del camino. A mí nadie me ayudó, nadie me dio una mera hogaza de pan cuando me desterraron de mi propio hogar, nadie me vengó de aquellos que me culparon sin pruebas y, sobre todo, nadie me ayudó nunca a mi madre cuando no dejaba de sollozar al ver cómo me marcaban para siempre. Pero ese viejo de ayer me hizo cambiar la manera de pensar. Me equivoqué, ignorando a la gente que suplica ayuda no hago nada, pero si en cambio, les ayudo lo que estaré haciendo es demostrar que soy mejor que las personas que no me ayudaron. Seguro que mi madre estaría orgullosa si me viera ahora.

Para mi aventura preparé unas setenta flechas de madera de fresno marcadas con una pluma de cuervo al final de cada flecha. He visto como algunos humanos suelen poner plumas de ganso o de oca que ellos mismos pintan, cosa que no entiendo pues los gansos no es un animal muy imponente. No tiene sentido. Sin embargo mis flechas sí tienen su razón, pues en cada cadáver siempre hay un cuervo alimentándose de la carne que todavía no se ha descompuesto. También llevo una botella de agua y un trozo de carne de ciervo recién cazado. La peor parte que llevo es la parte de la armadura, solo llevo una camisa oscura, un chaleco de cuero, y unos pantalones; mi vestimenta de prácticamente todos los días. Los grandes guerreros de las historias siempre se describen con inmensas y brillantes armaduras con las que pueden resistir cualquier golpe. Dudo mucho que esas armaduras sirvan de algo contra la magia de los brujos.

Llego al puerto pero no veo ni rastro de Killian. Un hombre de ese tamaño no puede ser tan difícil de encontrar. Lo más probable es que ya haya subido a bordo de algún barco.
–Oye. ¿Para ir a la isla de los brujos?- Le digo a un joven humano.

-Sí señor elfo. Este mismo barco le puede llevar. Soy el hijo del timonel, ¿sabe? Le podemos llevar si así lo desea señor. No le costará mucho si le dice a mi padre que va mi de parte. Me llamo Brandt. – El joven no parece tener más de quince años, tiene el pelo negro, tal vez castaño, no sé puede diferenciar muy bien por lo sucio que está.

-Estoy buscando a alguien. Viene conmigo a la isla. Un hombre grande y fuerte. – No sé como describir a exactamente a Killian.

-De ir a la isla de los brujos con usted seguro que ha cogido este barco, no hay otro en el puerto que vaya a la misma isla. Hagamos una cosa si le parece bien, deme unas monedas y yo le pagaré a mi padre el billete. Suba conmigo.- Es demasiado amable, no me fió de él, pero no tengo otra opción y le doy lo que pide. El joven mira extrañado el dinero y dice casi dando un salto de alegría. - Gracias señor elfo. No recordaba que tengo un encargo que hacer. Me voy.- Dice mientras lo veo correr dirección contraria a la nave.  

Al ver que Brandt se retrasa en volver y el barco está a punto de zarpar no me queda otra que subir sin esperarle. Tengo la sensación que me han estafado. Con o sin billete subo al barco, ya arreglare cuentas con quién haga falta, le explicaré que un bribón me ha robado cuando embarcaba y me que quedé sin dinero o lo que haga falta. Lo principal ahora es  encontrarme con Killian lo antes posible, y si es cierto que este es el único navío que nos puede llevar a la isla de los brujos, debo subirme en él cuanto antes. En la cubierta busco con la mirada a mi compañero, por supuesto no me es difícil encontrarle. Su tamaño sumado a la aguda visión propia de elfos hace que encontrarle sea un juego de niños.

-Saludos. Killian.-  Le digo en cuanto consigo estar cerca de él. -¿Has pagado a un joven de nombre Brandt por subir?  - Le pregunto pensado todavía en ese maldito chiquillo.
Sarez
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Vie Mar 13 2015, 01:01

Mp enviado a ambos
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Vie Mar 20 2015, 01:57

El Viejo se reservó los detalles de lo acontecido a su hija, confiaba en los jóvenes, pero después de todo “el diablo sabe más por viejo que por diablo” masculló para sus adentros antes de mandarse otra birra mientras veía partir prestos a quienes tan amablemente se habían voluntariado a ayudarle en el peor de los momentos de su vida.

Las cartas estaban echadas y todo estaba organizado para que el Anne Marie partiera del puerto a primera hora de la mañana con ambos tripulantes, atados si era necesario; aunque ese no fue el caso, excepto claro, que Killian se vio obligado a ser el grumete de Brandt, quién resultaría ser no solamente el joven hijo del timonel, sino también un diestro marino que sabía más de lo que mostraban sus ojos.

El timonel y capitán del barco, una vez seco y desde el confort de su camarote dio las instrucciones al primero de a bordo para zarpar lo antes posible. El grandote llamado Killian debería de trapear la cubierta y luego ayudar en las tareas de cocina, mientras que el elfo tendría como deber pasar revista de los marinos, velar por la mercancía que se llevaba y finalmente, estar de vigía en caso de alguna anormalidad en el horizonte.

Los vientos eran favorables y pronto la ciudad comenzaba a quedar atrás entre un entrevero de agua, olas y sal.
Continua en: http://aerandir.foroes.org/t5212-el-rescate-ii-quest#48781

Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba