Últimos temas
» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 16:04 por Petronella Prauz

» Donde el sol no llega
Hoy a las 15:53 por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 15:42 por Cryz

» Atributos
Hoy a las 14:56 por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 13:56 por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 10:44 por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 10:42 por Sigel

» Calypse
Hoy a las 10:40 por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 10:33 por Zukura Kito

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 09:41 por Friðþjófur Rögnvaldsson

Paseos en la gran ciudad [Libre interpretativo][CERRADO]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseos en la gran ciudad [Libre interpretativo][CERRADO]

Mensaje  Lyemin el Mar Mar 03 2015, 23:07

Se sentía extraña con aquella conversación, no sabía si se sentía peor por ocultarle sus cacerías a Terion o por tener que alimentrase de el. No sabía explicarlo, pero ella realmente no sufría por el hecho de tener que cazar, de hecho el género de humanos del que libraba las calles la hacían sentirse orgullosa a veces.

Violadores, ladrones y sinvergüenzas que no volverían a hacer mal a nadie. Tras el beso se separó un poco de el, para tratar de explicárselo, pero cuando sus labios se despegaron, se vió interrumpida por el dragón. Miró al cielo y comenzó a ver como pequeñas gotas caían de forma aleatoria. Sonrió, adoraba la lluvia, pero a Terion parecía no gustarle por la velocidad con la que tomó su mano y la arrastró de manera casi literal a refugiarse.

Entraron en una pequeña librería, y la vampira examinó a Terion con la vista cuando comenzó a ver un ligero humo salir de su ropa. Una pequeña risa rompió contra sus labios mientras este maldecía y se iba a mirar libros. Lo vio examinar la sección de libros sobre sexo y novela erótica, y eso desenterró viejos recuerdos.

Su pecho, la piel del uno contra el otro. su olor...y aquel calor tan especial que ahora lo hacía echar vapor. Sonrió con malicia mientras lo devoraba de nuevo con la mirada y sentía como sus entrañas se encendían y vibraban de hambre. Se relamió los labios y se acercó a el por la espalda en silencio, mientras el miraba libros distraído.

Pego sus pechos y todo su cuerpo a su espalda mientras apoyaba sus manos sobre los hombros de este. Acercó sus labios al oído de este para con un susurro en el que trató de imprimir el tono mas suave que se le ocurría dado su estado de....alteración.

- Tengo frío...- Dejó reposar su mejilla contra el, sintiendo aquel calor, ahora cargado de humedad.
Lyemin
Honorable
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Miér Mar 04 2015, 16:52

El simple contacto de aquella joven en ese momento me hizo generar aún más calor, por lo que en escasos segundos de mi ropaje empezó a emanar un vapor más denso. Estaba bastante nervioso así que giré rápidamente y la besé apoyándonos en una estantería. -Nos van a pillar...- dije algo sonrojado al ver el vapor que desprendía.

-Mejor volvamos a la habitación antes de que el tiempo empeore, o acabaré provocando niebla...- dije mientras le agarraba de la mano y la llevaba hasta la puerta. Cuando observé la lluvia supe que lo que vendría a continuación no sería muy divertido, o por lo menos por mi parte...
A medida que andaba por la calle la gente observaba como las gotas que se deslizaban por mi rostro se iban a evaporando. Los niños señalaban y las personas murmuraban mientras yo solo podía mirar al suelo con las ansias de ocultarme bajo las mantas. Jamás había generado tanto calor, pero desde que había conocido a aquella chica era un proceso continuo. Pasé mi brazo por su hombro y sin dejar de mirar al suelo por mi vergüenza dije en voz baja -Tú tendrás frío, pero yo tengo bastante calor...

La calle se me hizo interminable, pero a lo lejos ya se divisaba el hostal. Solo quería llegar, quitarme la ropa y dejar de convertirme en el centro de atención de aquella avenida. Ahora lo que más ansiaba era una ducha de agua caliente y posiblemente comer algo, pues incluso en los peores momentos un buen plato me subía el ánimo... aunque en este caso era bajarme los humos...

A lo lejos divisé un baño termal, por lo que nuestro destino cambió. -¿Te apetece un baño juntos?- le pregunté mientras señalaba el lugar. Parecía un local bastante limpio y pulcro, aunque no me atrajeran esos sitios supuse que no habría mucha gente en un día como ese.
Cantidad de envíos : : 107
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Miér Mar 04 2015, 18:45

La beso mientras la apretaba contra la estantería, para después advertirla de que podían pillarlos. La joven puso los ojos en blanco resignada, y con un suspiro dejó que este tomase su mano y la conduciese a la puerta. Por sus comentarios y el como únicamente miraba al suelo sonrojado, supo que se sentía incomodo por el hecho de que soltaba vapor de agua debido a su temperatura corporal.

Ella no lograba entenderlo, a ella le gustaba aquel calor, lo hacía especial, y no entendía por que se sentía tan avergonzado. Por la calle algunas personas lo señalaron, y algún niño listillo se rió de el, Lyemin, que caminaba arrastrada de mala gana, al ver esto no pudo evitar soltar un bufido parecido al de un gato, mostrando los colmillos y haciendo huir a los críos. No le gustaba verle así, parecía triste, quería regresar a la posada a pesar de lo mucho que ella sabía deseaba ver la ciudad.

La vampira escuchó el comentario que este hizo por lo bajo sin atreverse a mirarla a la cara, frunció el ceño molesta y cuando este paró, ella forcejeó para soltar su mano de forma brusca y lo miró con expresión molesta antes de lanzar una mirada de desdén a aquellos baños.

- Ya que eres tu el que tenía calor, prefiero darme un baño de agua caliente- Su mirada era algo desafiante - SOLA - matizó antes de ponerse a andar hacia los baños - Increible, trato de acercarme a el y a correr a la posada - refunfuñaba para si en voz alta mientras se alejaba a grandes zancadas - ¡Y le digo que tengo frío y ni se inmuta! - Su enfado aumentaba a medida que se alejaba, y su tono de voz también.

Tu te lo pierdes! - gritó desde la puerta del local dedicándole una última mirada orgullosa.

El lugar olía a sales, y una preciosa joven atendía en el mostrador, la cual al ver el gesto de enfado de la vampira sonrió tratando de ser cortés.

-Bienvenida a los baños, ¿en que puedo ayudarla? - Su tono dulce apaciguó un poco su enfado antes de responderla - Podrías ayudarme si me dejases pasar a bañarme - dijo mostrando una forzada sonrisa y depositando los aeros correspondientes en el mostrador.

La joven asintió y le indicó una puerta a su derecha, donde estaba una zona con vestuarios y toallas y la vampira pasó. No tardó en desvestirse y envolver su cuerpo en una toalla. el ambiente húmedo y cálido de aquel lugar no conseguía sacarla de su enfado "Será idiota... No, cálmate y disfruta del agua, el que haga lo que quiera, seguramente vuelva a la posada..." Pero entonces le entro cierto miedo. Y mientras pasaba a una sala con una especie de bañera natural llena de agua de la cual salía vapor y un extraño y agradable aroma, no podía dejar de pensar en el dragón.

A lo mejor realmente se marchaba. Aquel pensamiento hizo que algo en su interior se rompiese mientras se entraba en el agua desnuda. Se acomodó junto al borde, apoyando sus brazos cruzados en el y su barbilla sobre estos. Con gesto triste y dolido trató de concentrarse en aquélla cálida sensación, que lejos de hacerla olvidar le recordaba mas al joven.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Miér Mar 04 2015, 20:41

No sabía el cómo ni el porqué pero la joven no parecía entender lo que me ocurría. ¿Acaso la joven ignoraba que lo vergonzoso de aquella temperatura era que la ocasionaba ella? Realmente se me habían quitado las ganas de aquel baño, pero para que mentirnos, necesitaba uno.
Al entrar en los baños una joven me dio la bienvenida y señaló el lugar por el que debía entrar, en cierta manera ignoré lo que me decían, simplemente solté algunas monedas en el mostrador y me metí en el vestuario. Me quité la ropa y deposité todo en un pequeño cajón de madera. Me envolví la toalla por la cintura y abrí la puerta. El vapor inundó repentinamente el vestuario.
Me metí en las aguas termales y burbujeé en ellas pensativo. -¿Cómo es posible que intente no estropear esto y consiga justo lo contrario?- me dije en voz baja mientras veía las pequeñas burbujas estallar a mi alrededor.

Me sumergí por completo en el agua y meditaba sobre como podía haberla ofendido. No fui consciente del tiempo que pasé bajo el agua, lo único que sé y recuerdo es que cuando salí desee que aquel día acabase. No era capaz de hacer otra cosa que mirar las ondas que el agua dejaba, pensar en todo lo sucedido y hacerme a la idea que no volvería ver a aquella joven.
Un gran dolor en mi pecho me impedía respirar con normalidad y notaba mi piel fría a pesar de las condiciones en las que me encontraba. -¿Porqué algo tan bello podía doler tanto? - pensaba mientras seguía con mi mirada perdida.

No pasó mucho tiempo pero realmente sentí que aquel relajante baño no cumplía su función, así que salí y volví al vestuario. Me sequé, cogí mi ropa con desganas y me vestí.
-Muchas gracias...- pude soltar a la dependiente mientras salía. Tras encontrarme fuera incluso ignoré aquella lluvia y volví sobre mis pasos. Al cabo de un rato, pues mi paso era lento, me encontré sentado en el mismo banco donde había estado con la joven. Me incorporé hacía delante y observé como las gotas impactaban con los charcos ya formados. Realmente no recuerdo que pensaba en ese momento, pero si recuerdo sentir aquellas frías gotas caer en mi nuca. Aquella lluvia era la más fría de mi vida, aunque a pesar de todo inútil, pues en ese momento no notaba más dolor que aquella presión sobre mi pecho...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Miér Mar 04 2015, 20:59

El tiempo pasaba lento, demasiad lento para ella, y aquel calor del agua sobre su piel no conseguía hacer en ella el efecto relajante que debiera. Se revolvió en el agua nerviosa, el no había entrado, entonces ¿se había ido? ¿a la posada? Algo en su interior quería pensar que si volvía lo encontraría, no quería pensar en que pasaría si al llegar a la habitación se encontraba sola.

Solo la ligera idea le hacía doler el pecho y dificultaba su respiración. Tenía que comprobarlo. Salió del agua corriendo y se vistió sin molestarse en secarse, total, se mojaría igual por el camino. Salió corriendo del local, Terion no estaba en la puerta donde lo había dejado. Su rostro se descompuso ¿acaso creía que la fuese a esperar? Notó algo húmedo en su cara, y no era la lluvia. La vista se le empañaba y alzó su mano para tocar sus ojos. Estaban húmedos, casi como si fuera a llorar.

Una cínica carcajada salió de su boca, aunque mas bien parecía que la vomitase. ¿Estaba apunto de llorar acaso? Ella no había llorado nunca, y no empezaría ahora por mucho que fuese creciendo aquel dolor en el pecho. Corrió hasta la posada, donde el dueño la saludo al entrar.

- Oh, vuelves sola? estas empapada! ¿Donde has dejado a ese amigo tuyo? - La última frase la dejó en shock, inmóvil mientras miraba a aquel hombrecillo como si viese el fantasma mas aterrador del mundo. Terion no había pasado por allí. - ¿Te encuentras bien pequeña? Deberías tomar algo caliente...pasa al comedor y...- pero ella le cortó - No, no se preocupe- Dijo con una mueca descompuesta que trataba de ser una sonrisa.

No quería creer lo que el dueño le había dicho "a lo mejor no lo vio llegar" pensó mientras subía corriendo las escaleras. Las prisas la hicieron tropezar en el último escalón, cayendo de morros al piso, pero ignorando aquel pequeño daño, corrió a la habitación y la abrió.

Vacia.

Se quedo inmóvil en la puerta mientras sus piernas comenzaban a temblar ¿que había hecho? Caminó de forma inconsciente hasta la cama, donde se dejó caer. Las lágrimas que había estado reprimiendo salieron mientras se veía incapaz de emitir sonido alguno o hacer movimiento alguno. Se había ido.

Ya había terminado, solo sentía el frío, la ropa mojada que comenzaba a calar las sábanas y dolor, ese dolor en su pecho que inmovilizaba su cuerpo. Las palabras que este le había dicho esa misma tarde eran falsas "Ya no estas sola". Nisiquiera logró sonreír sarcásticamente al ver lo poco que duraban las promesas de los dragones.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Miér Mar 04 2015, 21:26

Al cabo de un rato pude reaccionar, pues el frío me había hecho estornudar. Me levanté perezosamente y caminé lentamente hasta la posada. A medida que caminaba sentía que el hostal estaba cada vez más y más lejos, seguramente porqué en el fondo tenía miedo, miedo a llegar y no encontrar a nadie. Al entrar el encargado exclamó -¡Vaya, tú también! Tú amiga acaba de subir.

La verdad es que aquella frase me había legrado bastante, mas el dolor era más fuerte. ¿Qué me decía que no venía a recoger sus cosas? O simplemente no quería verme más. De todas maneras empecé a subir las escaleras empapando todo a mi paso. Estornudé varias veces mientras subía, aunque no sería de extrañar que estuviera resfriado. Agarré el manillar de la puerta, aunque con miedo... No quería abrirla, pues eso podría suponer un fin... Un fin que seguramente no soportaría.

Abrí la puerta con suavidad, aunque mi sutileza fallara al estornudar otra vez. Cuando abrí la puerta la joven estaba allí, tumbada, pero solo provocó una mezcla de extraños sentimientos, sentí alivio... pero a la vez me aterraba lo que pudiera suceder. -Hola...- dije mientras tiritaba del frío. Realmente me costaba distinguir, pero entre las gotas de la lluvia pude distinguir algunas lagrimas que brotaban de sus ojos... y mi dolor solo acrecentaba.

Estornudé de nuevo y cerré la puerta con cuidado. Colgué mi abrigo en la percha y caminé lentamente hasta la cama, donde me senté en una esquina. -Lo siento...- murmuré mientras miraba al suelo algo desorientado. -No quería herirte...- volví a murmurar. No sé si realmente me había oído, pero todo eso no eran más que palabras que gritaba por dentro y no atrevía a decir en alto, pues realmente no sabía si servirían de algo...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Miér Mar 04 2015, 21:51

Estaba fría, bueno, normalmente estaba fría pero ahora se sentía helada. Su cuerpo no reaccionó nisiquiera cuando escuchó la puerta abrirse, vio la silueta del dragón en la puerta y su única reacción fue pasar rápidamente una mano por su cara, tratando de secarla. Tenía un nudo en el pecho que le impedía hablar.

¿Por que había vuelto? Quizás solo quería recoger sus cosas. Pero al verlo sentarse en el borde de la cama dudó. Las palabras de el salían como un susurro, ¿debía creerle? Quería creerle, algo en lo mas hondo de su ser quería creerle, por eso aquel extraño dolor la impedía reaccionar. Le costaba hablar, aquel nudo hacía que sus palabras escapasen de sus labios con solo un hilo de voz.

- No estabas...- fue todo lo que alcanzó a decir. Poco a poco su cuerpo reaccionaba, podía sentir su olor y su calor desde donde estaba, aquello la reconfortaba de extraña forma.

Se levantó un poco en la cama, incorporándose sobre sus antebrazos para mirarle. Su rostro estaba descompuesto, pero verle allí hacía que el alivio brillase en su mirada.

- Solo quería..- no supo continuar, en aquel momento el extraño nudo de su pecho se le atragantó antes de poder terminar la frase.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Miér Mar 04 2015, 22:12

No sabía que hacer, ni siquiera que decir. Solo pude tumbarme y abrazar a la joven contra mi pecho. No tenía muy claro que decir, solo quería permanecer así con la esperanza de que en algún momento todo acabara y volviera a ser como antes.
A pesar de la escena en la que nos encontrábamos era incapaz de tiritar, aunque en cierto modo eso me aliviaba, pues ahora sentía el frío, y aquel molesto dolor menguaba lentamente.

-A veces puedo ser un poco cabezota... Pero es solo que no estoy acostumbrado a todo esto... Aún así quiero que sepas que te quiero...- estas palabras salieron con gran esfuerzo de mi garganta. No sabía como reaccionaría la joven pero ahora de verdad sabía lo que aquel dolor significaba, era amor. Y bueno, en parte era algo lógico, pero lo que había descubierto era que aquello era un amor puro.
"Él amor duele" y ahora realmente sabía el significado de esa frase... Besé su frente y a continuación dije cambiando algo el tono -Yo no sé tu... pero creo que deberíamos cambiarnos- dije mientras volvía a soltar un estornudo. Era un momento incomodo pero yo solo quería arreglar mis errores y olvidar aquello que había pasado, después de todo, ella estaba allí por mí y yo por ella.
El dolor de mi pecho desapareció con los nervios a causa de aquello que había dicho. No sabía si realmente servirían de algo aquellas palabras, pero si eran mis últimos minutos con ella debía decirlo.
La lluvia arremetía contra la ventana mientras algunos truenos tronaban en el horizonte. Una dura tormenta se acercaba, y eso solo podía llevar a problemas, por lo que algo me decía que aquella habitación sería nuestro hogar durante un par de días más.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Miér Mar 04 2015, 22:34

El se movió, en aquel momento se encontraba tan nerviosa que lo veía todo a cámara lenta. Le resultaba una situación tan irreal que le costaba asimilarlo todo. El se tumbó abrazándola contra su pecho, y ella solo se dejó hacer, pasando una mano por el pecho de este para dejarla reposar en su hombro.

Lo escuchó en silencio, abriendo los ojos impactada cuando finalizó. ¿La quería? ¿Como podía saberlo? ¿Ella le quería? ¿Como podía saberlo si nisiquiera sabía en que consistía aquel sentimiento? Aún así, la idea de que la quisiera desterró aquel nudo que la oprimía. Frotó su mejilla contra el pecho de este, y alzó la vista para mirarle, aunque aún se sentía confusa por aquellas palabras sus ojos no podían reprimir un especial brillo a mirarle. Estaba allí, con ella, y la quería. Le hacía tan feliz como miedo la infundía.

Tras sus siguientes palabras encontró una escapatoria para aquel agobiante sentimiento, sus labios dibujaron una pequeña sonrisa antes de levantarse de la cama. Realmente seguía empapada, ahora era consciente, y habían dejado la cama echa un desastre, se quitó la capa y la dejó tirada en el suelo mientras lo miraba.

-No son unos baños termales...pero tenemos una bañera- esperaba que sus palabras fuesen captadas por el joven mientras ella le tendía la mano con una sonrisa algo mas relajada.

- Necesitamos entrar en calor...ahora si que tengo frío- Intento que el comentario sonase gracioso, pero su risa fue extraña y un poco forzada.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Miér Mar 04 2015, 23:28

La tormenta se amainó, y no me refería al clima. La joven propuso una ducha y accedí, quizás una ducha caliente me sentara bien después de todo. Me agarré a la mano que me tendía y me levanté. Abrí la puerta del baño acompañado de un estornudo y dije -Tranquila, que mientras estés conmigo no volverás a pasar frío...- le dije mientras cerraba la puerta tras entrar nosotros. Tras pensarlo atentamente me dí cuenta de lo mal que se podía interpretar aquella frase.

Abrí el grifo y empecé a quitarme la ropa. Pasé mi mano por el pelo que aún estaba empapado y terminé de quitarme la ropa restante. Entre en la bañera y observé a la joven. Era extraño no desprender mi calor habitual, aquella situación me había descolocado de tal manera que era una de las primeras veces en mi vida que realmente sentía frío, un frío que helaba hasta la sangre, mas esperaba entrar en calor o acabaría enfermando.

El agua no salía muy caliente cosa que no me sorprendió, aunque podría ser también el contraste de aquellas aguas termales. Mis músculos se relajaron, y de verdad que lo agradecí, pues aquel relajante baño se llevo mis problemas y mis preocupaciones. Todo había salido bien, ahora debía dejarme llevar y descansar, lo necesitaba.

Hice un hueco para que la joven pudiera entrar y cerré los ojos y me dejé llevar. Relajé mi cuerpo y dejé en blanco mi mente. Solo quería olvidar todo lo ocurrido ese día, quería bañarme y después dormir a pierna suelta hasta ya pasado el amanecer.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Miér Mar 04 2015, 23:43

Accedió al baño y lo acompañó. Su frase le arrancó un pequeño sonrojo, mientras lo veía desvestirse con disimulo y entrar en la bañera. El sonrojo quedó plasmado en su cara, a pesar de que trataba de disimularlo. Se quitó la ropa despacio, notándo como se liberaba del peso de la tela mojada.

El frío del cuarto de baño erizó su piel, y retirándose el pelo mojado del rostro se acercó a la bañera ya que se encontraba a punto de tiritar. El la había dejado un hueco y sonrió para si, acomodándose entre las piernas de este con la espalda apoyada en su pecho. El agua no estaba demasiado caliente, pero cualquier cosa la haría entrar en calor en comparación con aquella sensación que había experimentado momentos antes.

El tacto de la piel del otro en su espalda la relajó, respirando hondo y dejando caer su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Aún no sabía lo que sentía por aquel chico. Su presencia se había vuelto tan indispensable para ella, y el como solo verle o su tacto cambiaban su estado de ánimo, no lograba entender nada. ¿Que sabía ella del amor o sobre lo que era querer a alguien?

- No son aguas termales..pero no se está nada mal- se aventuró a decir con una pequeña y sosegada sonrisa.

-Siento lo de la libreria...no era...el mejor momento- Aún le pesaba la discusión, y eso se notaba en su voz - No sabía que para tí era tan duro lo del...vapor- Abrió un ojo y ladeo el rostro para poder verle - Yo creo que es algo bueno, no deberías sentirte mal porque te miren
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Jue Mar 05 2015, 16:33

La joven se había tumbado para relajarse conmigo en aquella bañera que cada vez se calentaba más. Con los ojos cerrados medité sobre todo lo ocurrido, hasta que algo que la joven comentó me despertó. -¿Aún no te has dado cuenta? No me daba vergüenza que el pueblo me viera hechar vapor, lo que de verdad me daba vergüenza es que aquel calor lo provocabas tú... y era algo que nunca me había ocurrido...- le comenté mientras acariciaba sus brazos.

Realmente la joven no se había percatado de aquello, pero ya daba igual, ya había pasado todo. -No es que no me gustase aquello en la librería, al contrario, me aparté por lo mucho que me gustaba- dije mientras besaba su cuello. -¿De verdad crees que podría resistirme a uno solo de tus besos?- pregunté con un tono algo gracioso, pues era incapaz de comprender como pensaba que podría resistirme a sus encantos.

Le abracé y de mi cuerpo empezó a emanar un leve calor, no era comparable con el que había sentido otros días pero al menos volvía a la normalidad. -¿Cuál será tú próximo destino?- le pregunté intrigado, aunque rápidamente corregí mi error. -Corrijo, ¿cuál será nuestro próximo destino? Si te parece bien que continuemos juntos claro- pregunté mientras acariciaba ahora sus muslos.

Dejé salir las escamas de mis brazos que provocaron pequeñas burbujas debido al calor. Aquella agua estaba demasiado fría para mí, además debíamos aprovechar, pues en esos días de tormenta lo pasaríamos bastante mal a causa del frío.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Jue Mar 05 2015, 19:56

La joven observaba a su compañero con un ojo entreabierto y gesto perezoso, pero al escucharle no pudo evitar abrir ambos y mirarle sorprendida. El rubor tiñó sus pálidas mejillas ante aquel descubrimiento, pero una satisfactoria sonrisa también. ¿Así que había sido eso?

Por su cabeza comenzaron a pasar ideas, ninguna buena, y volvió a girar su rostro para que este no lo viera. Mientras divagaba en silencio, notó los labios de este en su cuello y mordió su labio inferior mientras su cuerpo se estremecía. ¿Como podía hacerla reaccionar así con un solo gesto? La verdad es que no era el único incapaz de resistirse, pero ella era orgullosa, era una vampiresa, y aunque pudiese parecer evidente la debilidad que esta sentía por el dragón, no pensaba decirlo en voz alta.

Se dejó estrechar en su abrazo mientras seguía pensativa. Al escuchar aquello del nuevo destino sonrió y acarició los escamosos brazos de este.

-Ya veremos...con este tiempo tampoco sería bueno partir- El cuero de Terion y con el el agua comenzaban a calentarse, pero el contacto que el le proporcionaba hacía que su piel se pusiese de gallina. Una idea divertida cruzó su cabeza, quería comprobar si las palabras del joven eran ciertas, por lo que con una sonrisa pícara se recostó contra el, mirándolo a los ojos mientras tomaba sus manos y las llevaba a sus pechos.

-Tengo frío- dijo parafraseándose y alzando una ceja mientras su sonrisa se ensanchaba y mostraba sus finos colmillos

La tormenta en el exterior hacía que el viento sonase con fuerza, acompañado de truenos que hacían estremecerse las calle y en contraste, el baño en siencio, solo con el sonido del agua mientras la joven esperaba una respuesta expectante.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Jue Mar 05 2015, 20:14

Estaba totalmente relajado, pero la joven con un simple gesto me hizo abrir raudo los ojos. Al verme en aquella situación el agua de la bañera empezó a hervir como si de un caldero se tratara. Aún así fui incapaz de reaccionar, no entendía los actos de la joven, pero en mi opinión era pura provocación o simplemente quería confirmar mi teoría.

Al llegar a reaccionar mis mejillas tornaron de un tono rojizo y exaltado solo pude balbucear -Pero... pero... ¿porqué?...
Aún así me deje llevar un poco, pero aproveché mi oportunidad para vengarme. Así que apreté ligeramente y mordí su cuello. Mientras lo mordía conseguí decir -No eres la única que sabe hacer travesuras- a continuación sentí la necesidad de seguir con mi venganza así que una de mis manos bajó ligeramente para provocar o excitar otras zonas.

Sin duda un día lluvioso y tormentoso donde los haya, mas en ese cuarto de baño reinaba el calor y el deseo. Aún mordía su cuello intentando inmovilizarla lo máximo que pudiera, pues quería seguir con mi divertido e excitante venganza. -Yo te daré calor y te relajaré, como un baño termal- le susurré al oído.

Estaba seguro de que días antes jamás vería capaz de estar haciendo aquellas "travesuras". ¿Tanto me había cambiado aquella joven? Había que comprobarlo ¿no? Además, aquella venganza lucía dulce y realmente divertida, o por lo menos por mi parte, pues aquella joven había despertado los instintos de quien no debía.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Jue Mar 05 2015, 20:52

El agua se encendió derepente, calentando su piel hasta el extremo de enrojecerla un poco. Pero el intenso rojo de sus mejillas no se debía a eso, sino a la reacción del dragón. La apretó contra si apretando sus senos y mordiendo su cuello. La vampiresa reprimió un gemido exponiendo mas su cuello al ladear la cabeza.

La voz de este contra su cuello sonaba mas ronca y algo excitada, pudiendo notar este último hecho contra su espalda, encendiendo su vientre mientras este proseguía.

No sabía a ciencia cierta como de lejos quería llegar en aquel momento, su propio juego se le iba de las manos y la impotencia de no poder escaparse solo empeoró cuando escuchó la voz de Terion de nuevo, susurrándola y tentándola. Una de sus manos comenzó a descender, y la joven trató de agarrarla para frenar su avance cuando llegó a su bajo vientre.

-Terion... si sigues calentandote me...me quemarás- Las palabras salieron costosamente de su boca, tragando saliva por aquel hormigueo familiar que el joven despertaba en su cuerpo. Su pecho comenzaba a moverse agitado, a pesar de que este aún tuviese uno apresado con su mano.

Su corazón se aceleraba y sabía que aquel calor que notaba no se debía al agua que enrojecía su piel, quemándola ligeramente pero siendo aún soportable. Se preguntaba cuanto tardaría el en perder los papeles, y si acaso, aquella bañera se convertiría en una olla donde sería cocida por provocar algo que después no podía controlar.

Había sido insensata, le gustaba controlar las situaciones y en aquel momento se veía incapaz de controlarse a si misma si seguía así. Cerró los ojos mordiendo su labio inferior con fuerza mientras trataba de calmarse escuchando los sonidos de la tormenta, pero todo era inútil mientras sintiese aquel contacto.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Jue Mar 05 2015, 21:20

Me dejé llevar, se podría decir que incluso demasiado, así que cerré las escamas de mis brazos hasta que retornaron a la normalidad. La temperatura del agua disminuyó, pues no quería herir a la joven. Me llegué a dar cuenta de que quizás me estaba sobrepasando bastante así que suavemente liberé la mano que aún se encontraba contra su pecho. La otra se acercó aún más llegando a zonas más intimas, puesto que quería darle algo de margen pero continuar con mi venganza.

Aunque seguí tocando y cada vez más descaradamente pude soltar de forma pícara y irónica una leve pregunta -¿Quizás debería parar?
A pesar de preguntarle eso me aproveché aún más acariciándole en zonas más privadas. Solo quería sentir como la joven se estremecía y se calentaba, así sentiría lo que yo notaba al estar cerca de ella. Tras excederme un poco paré aligerando la velocidad y alejé mi mano mientras acariciaba su cuerpo. -Ahora entiendes el calor que siento yo a tú lado- dije mientras mordía su oreja.

Puse mis manos sobre su vientre y apoyé mi cabeza sobre su hombro. -Sin duda eres especial, nunca pensé que encontraría a alguien como tú- dije con un tono más romántico apelando a que ella no retomara a una venganza más adelante. El viento golpeaba las ventanas, como si aquel temporal quisiera devorar todo a su paso, mas en aquella bañera se sentía una total protección, porque mientras estuviera con esa joven sabía que no pasaría nada.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Jue Mar 05 2015, 22:16

La temperatura del agua descendió un poco, parecía que el joven había reaccionado ante sus palabras. Gimió aliviada y cuando este liberó su peco no pudo evitar arquear la columna. No había logrado parar la otra mano, pero aún sostenía la suya sobre el antebrazo del joven, apretando al notar aquel contacto que le arranco un fuerte gemido.

Cerró los ojos con fuerza, y mas al escucharle. ¿Acaso se sentía el así? Ella no actuaba así con el, por lo que frunció un poco el ceño sin llegar a estar molesta, tratando de aparentarlo por orgullo. Jadeó y relajo su espalda cuando este liberó su sexo y reposó sus manos en el vientre de esta.

El rostro de el quedaba junto al suyo, y giró su rostro para dejar un pequeño beso en su mejilla.

- Yo no te hago sentir así, porque no me propaso...o en la libreria no lo hice - dijo con tono malicioso antes de mover sus caderas un poco hacia atrás para rozar el sexo del otro. Reprimiendo una pequeña risa, giró su rostro para mirarle a centimetro de el, dejando sus labios expuestos con una pequeña sonrisa.

- Puedo decir lo mismo...es extraño como me haces sentir- lo último le costó decirlo, de hecho, su tono fue bajo, como si le diese miedo decir aquello en voz alta.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Jue Mar 05 2015, 22:49

La chica se movió rozando mis partes intimas y haciéndome sobresaltarme un poco. -Quizás no te propasaste, pero el mínimo roce de tu piel hace que me planteé que quizás yo propasaría contigo- dije con un tono algo pensativo. En cierta manera era verdad, sus besos y caricias me cambiaban por completo, no comprendía porqué pero lo hacían.
Aquella última frase me hizo sonreír, aunque no es de extrañar, pues aquella joven despertaba sentimientos en mí, y esperaba de cierta manera que a ella le sucediera lo mismo. -¿Vamos a dormir? ¿O quieres que nos quedemos un rato más?- pregunté mientras los rayos de la luna brillaban ahora con más intensidad tras las nubes. Aunque en cierta manera tenía bastante hambre preferí esperar hasta el desayuno, pues no quería dejar a la joven sola y más con lo ocurrido ese día.

Aunque había parado e intentaba reprimirme era incapaz de estar cerca de ella sin que su cuerpo, su voz y sus labios me hipnotizaran por completo, aún así resistí a duras penas esperando a su respuesta. Intenté pensar en cualquier otra cosa para desviar la atención, pero inútilmente acababa besando su cuello y acariciando su pierna. No podía creerme en cierto modo lo que estaba haciendo, ni siquiera yo me reconocía. ¿Tanto me cambiaba aquella joven? ¿O tal era el deseo que me arrastraba hacía su cuerpo suplicando un beso, un roce, una caricia...? No lo comprendía pero a pesar de todo aquella sensación me gustaba, nunca había sentido la necesidad de estar con alguien para poder ser feliz, y ahora sentía que sin aquella joven jamás sentiría algo igual.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Vie Mar 06 2015, 14:18

El ofrecimiento la sorprendió, mas aún porque era el el que parecía no querer moverse, no dejaba de acariciar a la joven y besar su cuello, lo que la arrancaba pequeños suspiros. Estaba concentrada por el tacto del otro sobre su piel, hipnotizada y casi hasta sumisa. No podía dar credito a como aquel joven conseguía aplacarla, sus enfados, sus arrebatos y sus planes se iban al traste cada vez que el intervenía.

Sabía que debían descansar, o al menos el, ya que les seguiría un nuevo día de tormenta y el de hoy había sido ajetreado. Y dado que por lo que veía el dragón no estaba por la labor de separarse de la piel de este, muy a su pesar, tubo que enfriar sus pensamientos y con gran esfuerzo ponerse en pie sobre la bañera, de espaldas a este.

- Será mejor que descansemos...aunque deberíamos tratar de arreglar la cama, la hemos dejado empapada antes- dijo con una sonrisa pensativa mientras salía de la bañera, dejando un rastro de agua mientras iba a por una toalla. Envolvió su cuerpo en ella y esperó al joven junto a la puerta del baño, apoyada en el marco mientras sonreía.

-Si quieres...antes de dormir, podríamos bajar. Tendrás hambre imagino- No lo imaginaba, sabía que a esas alturas debía estar hambriento, pues estos días anteriores lo había visto alimentarse vorazmente. Sonrió al recordarlo, se preguntaba tratando de recordar como era el sabor de la comida...podía comer, pero ni la nutria ni afectaba por lo que siempre lo tubo como un acto en vano.

Cruzó los brazos sobre su pecho mientras lo esperaba con gesto divertido y una ceja alzada. Desde donde estaba tenía una vista privilegiada, y estaba deseando verle salir de la bañera para deleitar su vista. Era extraño que ese tipo de cosas la satisficieran, pero las cosas habían cambiado mucho últimamente, y había aprendido a disfrutar del goce de pequeñas cosas, e incluso a buscar ese goce.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Vie Mar 06 2015, 22:57

La joven se levantó y se tapo con una toalla, y realmente su idea de ir a cenar me tentaba bastante. Así que me levanté y me enrollé con otra toalla. Al mirarla veía como de verdad disfrutaba observando, así que a modo de venganza le dije con un tonillo sarcastico y algo pícaro -Tú mira lo que quieras, pero después soy yo el que se divierte- salí del baño con una sonrisilla por mi broma y rebusqué en mi bolsa para buscar algo de ropa seca.
Tiré la toalla a una silla después de secarme el pelo y me vestí. No se puede decir que abrigara mucho, pues parecía mas bien ropa de verano. Una camiseta de manga corta y unos pantalones cortos a juego. -La verdad es que algo de cenar no me sentaría nada mal- dije aún con aquella sonrisilla.

Agarré las mantas y las tiré sobre la silla haciendo un pequeño montón. Abrí uno de los armarios y saqué algunas mantas que coloqué con suavidad sobre la cama. Me senté sobre la cama y la miré. Ahora yo deleitaba mi vista, y se lo hice saber claro esta -Ahora me toca a mi observar ¿no?- pregunté mientras me recostaba sobre la cama para observar con atención.

Estaba bastante más relajado que antes, incluso parte de mi calor lo había recuperado. Todo parecía estar de vuelta a la normalidad, pues estaba como siempre; intrigado y con hambre. Mi hambre no siempre se trataba de comida, como ahora ya sabía también podía ser de deseo y placer. Ni si quiera sabía que aquello era posible, pero sin duda era una idea que me atraía después de todo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Vie Mar 06 2015, 23:40

Su sonrisa se amplió mostrando sus colmillos mientras observaba al joven salir de la bañera, repasando con la mirada toda su anatomía, sus ojos vagaban por los hombros de este, su pecho... y descendiendo mientras se relamía literalmente los labios. La diversión no se le acabo solo porque este se tapase con la toalla, pero aún así, con el comentario que hizo la joven no pudo evitar reír y pasar a la habitación.

- Que te crees tu que no me divierto...- dijo por lo bajo mientras recogía su ropa. Aún con la ropa en sus brazos, decidió esperar un poco para seguir con su juego del pequeño deleite. El joven no tardó en secarse y vestirse, y aprovechó para cambiar las mantas mojadas de la cama. Cuando terminó y se recostó a esperar, la joven dejó su ropa sobre la cama.

Ahora quería observar el, y pensaba seguirle el juego, no iba a ser el único que se divirtiera pues pensaba tomarse una pequeña venganza por aquel comentario, pero esperaría a después de cenar. Con una maliciosa sonrisa se puso frente al dragón y se deshizo de la toalla, tomándose su tiempo en vestirse mientras mantenía aquella sonrisa.

Cuando finalizó, con una sencilla camiseta y unos pantalones de cuero junto con sus botas se sentó a horcajadas sobre el.

-Bueno, será mejor que cenes algo, si no luego mi venganza perderá su gracia a cuenta de los rugidos de tu tripa- Su tono estaba teñido de malica, y tras dejar un casto beso en su frente se levantó, y se acercó a la puerta abriéndola,

Pero su sonrisa se vio truncada por la luz del pasillo, que aunque escasa, le resultaba molesta. Solo debía acostumbrarse, o eso pensaba mientras achinaba los ojos tratando de adaptarse.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Sáb Mar 07 2015, 00:09

La joven se había vuelto un poco más provocativa, pero aún así conseguí deleitarme con aquel hermoso cuerpo. Su comentario de una venganza me intrigó bastante, mas no me asustaba en absoluto, ya que hasta el momento siempre había estado muy calmada.
Lyemin abrió la puerta y me acerqué posando mi mano sobre su cintura y aprovechando le dí un beso en el cuello. -Me voy adelantando yo ¿vale?- le dije mientras deslizaba mi mano por su cuerpo.

Bajé las escaleras y un par de individuos comían tranquilamente en el comedor. Para mi sorpresa el encargado no se encontraba allí, cosa que me resultaba extraña, pues en todo el tiempo que llevaba allí el hombre parecía no poder moverse de aquella silla de madera situada tras el mostrador. No le dí mucha importancia al asunto, solo avancé hasta el comedor y me senté en una mesa. Desde allí hice un gesto a la encargada de la cocina, que velozmente entendió mi mensaje confirmandolo con un simple gesto levantando el cucharón.

Tras un par de minutos salió de la cocina con un delicioso plato de estofado que ya podía degustar con solo mirarlo. -Veo que ya se encuentra mejor el apasionado de la comida- me dijo con un tono gracioso y se marchó. Aquella ancianita me infundía bastante respeto, pues me recordaba a mis abuelos. Degusté el plato, y tras observar lo delicioso que estaba lo devoré en un abrir y cerrar de ojos. Realmente no tenía mucha hambre después de lo ocurrido ese día, pero se dormía mejor con el estomago lleno, y eso lo sabía ya por experiencia.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Sáb Mar 07 2015, 12:43

Pasó a su lado como una exhalación, arrancándole una cansada sonrisa. Por una vez, quería ser participe, quería sentarse con el, verle cenar, con aquella bobalicona sonrisa de satisfacción que podía. La luz la debilitaba un poco, pero no tardó en llegar a las escaleras y bajar.

Nunca había recorrido nada mas de la posada que el tramo de la habitación a la salida y viceversa, pero no le costó encontrar el comedor, y entre algunas personas, divisó al dragón devorando distraído un enorme plato de estofado. Se rió al verle tan hacendoso y ocupado con el plato, y sin hacer ruido rodeó el comedor para acercarse desde su espalda.

Sonrió con malicia al verle seguir comiendo sin percatarse de su presencia a sus espaldas, por lo que decidió actuar rápido tratando de sobresaltarlo. Apareció un rostro junto al del joven, dejando un beso en su mejilla y tomando asiento en la silla de al lado. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Cruzó sus piernas y e inclinó adelante con una sonrisa fingidamente inocente. - Veo que disfrutas de la comida...- Fue todo lo que alcanzó a decir, ya que una anciana se acercó, la recordaba, era la mujer que el día anterior le había dado galletas al joven. Ahora portaba un gran cesto de pan y una sonrisa de satisfacción en la cara cuando veía a Terion comer.

- Jovencita, ¿tu no tienes hambre? Si quieres algo dime y te lo prepararé antes de que este señorito acabe con las existencias de la cocina- Su tono era amable y divertido, por lo que la vampira no pudo evitar sonreir, aunque miró de no abrir la boca, no quería delatarse.

-Tranquila, yo estoy bien. - Miró al dragón y sonrió con malicia - El ya come por los dos- Ambas mujeres se rieron, y la anciana, dejando el cesto de pan junto al joven se retiró a la cocina.

La vampira ahora observaba al joven tranquila, mientras se preguntaba como era aquello de comer, refiriendose a comida y no a sangre.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Sáb Mar 07 2015, 16:59

Lyemin me sorprendió mientras "degustaba" mi primer plato y se sentó delante mía. La anciana se acercó y ambas entablaron una conversación a la cual no presté mucha atención. Lo único que recuerdo es que ambas reían y me miraban, cosa que me hizo sospechar que hablaban de mí. Fruncí el ceño y dije algo tímido -Me gusta comer ¿vale?...- sonreí y realmente me extrañe, pues la joven parecía no querer comer.
-¿Acaso no vas a comer?- pregunté mientras le hacía un ligero gesto a la cocinera. La verdad es que aquella anciana parecía conocerme de toda la vida, mas la conocía solo de unos días. Al abrir la puerta de la cocina aquel olor invadió mis fosas nasales, aquellas deliciosas galletas salían de la cocina y se dirigían hacía mí, o más específicamente a mi estomago.

-Las mejores galletas de todo el pueblo- comenté en voz alta mientras la anciana estaba a escasos pasos de la mesa. Se acercó y dejó una enorme cesta en la mesa, la cual sentía como me llamaba para devorarla.
-No creo que sean las mejores galletas del pueblo, pero son para ti- dijo mientras me guiñaba un ojo. Aquella señora me trataba como si fuera uno de sus nietos, aunque realmente me alegré de no serlo, teniendo en cuenta que el encargado del local, es decir, aquel hombre bajito y calvo sería mi padre. Esta idea me dejó los ojos como platos, y a modo de intentar olvidarlo cogí una galleta y le pegué un gran mordisco. Ese delicioso aroma y olor me llevaba de vuelta a mi infancia, y me provocaba una gran sonrisa que no podía evitar.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom Mar 08 2015, 12:46

Se rió durante largo rato, hasta que escuchó la pregunta del joven. Esta alzó una ceja y lo miró extrañada ¿acaso no sabía ya de sobra de lo que ella se alimentaba o es que realmente la comida le hacía perder la cabeza? La mujer de antes volvió dejando un enorme cesto de galletas sobre la mesa. Hace ciento cincuenta años las habría devorado gustosa, pero ya era tarde.

Podía olerlas, podía comerlas, pero para ella sería como masticar arena, no le serviría de nada, no la llenarían ni la aportarían nada, por lo que era mejor que el dragón diese buena cuenta de ellas. Desviando un poco su atención de la mesa miró a su alrededor. ¿Podía tal vez haberlo disfrutado mas como humana? ¿Que pasaría si su sed no le estuviese impidiendo disfrutar del momento?

Salir de día, disfrutar del sol, relajarse mientras comía pues sabía que no dañaría a nadie. Que nadie la perseguiría al saber de su naturaleza. Una nostálgica sonrisa se dibujó en su boca, nostalgia por la vida que no vivió, que sus "padres" o raptores le habían arrebatado. A pesar de que la hubiesen otorgado otras cosas, a veces mientras observaba a la gente no podía evitar pensar que habría pasado si todo hubiese sido distinto.

La verdad es que no habría vivido para conocer a Terion, y supuso que en cierto modo, eso la compensaba. Lo miró y pudo oler la sangre bajo su dermis palpitando, la boca se le hizo agua, y agitó la cabeza tratando de no pensar en ello. No, hoy no pensaba morderlo. Tenía que alejarse un poco para calmar su hambre, por lo que levantándose de la mesa y forzando una sonrisa tranquilizadora se excusó.

-Te esperaré en la habitación, creo que necesito tumbarme un poco- Mintió con una mala escusa antes de darle la espalda y encaminarse a las escaleras que subían a las habitaciones. Llegada a la suya, se descalzó y se dejó caer en la cama.

- Hoy será mi última caza...- Le daba miedo el hecho de depender del joven para alimentarse, no le gustaba ser dependiente, y menos ahora que se había visto dependiente del otro en otros aspectos. El suponía que a ella le dolía matar para alimentarse, ¿como podía explicarle que no era así? Ella mataba a quien creía se lo merecía, hacía un servicio a la ciudadanía en su opinión. Pero no sabía como explicárselo, y si aún explicándoselo este seguiría queriendo estar junto a ella.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba