Paseos en la gran ciudad [Libre interpretativo][CERRADO]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseos en la gran ciudad [Libre interpretativo][CERRADO]

Mensaje  Terion Riverhash el Mar Abr 14 2015, 19:06

Vincent parecía bastante despreocupado por su parte, y digamos que eso me hizo despreocuparme un poco a mi también. Suspiré y sonreí un poco ante aquella situación. El comentario del mago me hizo bastante gracia, aunque en el fondo deseaba una manera de dormir a la vampira que tan revoltosa se había vuelto.
-A esta chica no hay quien la controle, así que mejor esperemos a que se duerma- comenté en baja voz al mago. Todo lo que había ocurrido me remordía en cierta manera, ya que sabía que deberíamos abandonar Lunargenta o por lo menos aquel hostal. Me sentía bastante culpable por haber empezado aquella pelea, pero desde luego volvería a hacerlo si tuviera la oportunidad.

Salí y entorné levemente la puerta, en aquel momento quería relajarme un poco, y desde luego con la vampira así no me podría acostar todavía. Me apoyé contra la pared y me deslice hasta acabar sentado en el suelo. Cerré los ojos y medité en los futuros planes ahora que seguramente debíamos abandonar aquel lugar.
Al cabo de un rato el silencio se hizo y la luna comenzó a esconderse tras el horizonte, lo que me hizo suponer que la joven descansaría.

-Nosotros nos iremos al caer la noche. Muchas gracias por tu ayuda y compañía Vincent- le comenté al brujo mientras apoyaba la cabeza a la pared y soltaba un enorme bostezo. El cansancio me había consumido bastante ya que apenas había dormido, así que poco a poco me fui durmiendo mientras rezaba porque la joven se sintiera igual.
Cantidad de envíos : : 107
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Miér Abr 15 2015, 18:40

Nada, ni el mago llevaba mas bebida ni la habitación dejaba de dar vueltas. Había sido una noche extraña, y la vampira aún no estando en condiciones de pensar se esforzó un poco. El día en el mercado, la discusión con el dragón, que por suerte para ella había quedado arreglada. Sonrió como una lela al recordar la bañera.

Luego la caza...y de ahí en adelante, la noche se traducía en incidentes. Primero su extraño comportamiento con el brujo, a lo mejor este tenía razón y no era cosa suya. Después...aquellos hombres.Lo cierto es, que en cierto modo comprendía que tratasen de dar caza a los de su raza, o a ella misma, en aquel momento se sentía algo miserable por tener que alimentarse de humanos, pero era cuestión de supervivencia, y ella no estaba por la labor de morir, por lo menos no ahora que había encontrado alguien con quien disfrutaba estar.

Nuevamente su sonrisa se ensanchó, y con torpeza se movió en la cama. Aún llevaba las botas, la capa....todo. Se incorporó, y cuando la habitación se estuvo quieta dirigió una mirada a la puerta, cerrada, y supuso que el dragón y el mago habían decidido seguir la fiesta sin su perjudicada amiga. Daba igual, lo cierto es que el cansancio comenzaba a hacer mella en ella al tiempo que la claridad se filtraba por la ventana.

Se levantó con cuidado y corrió las cortinas de la habitación, sumiendola de nuevo en penumbra, y tras deshacerse de sus botas, capa, armas y pantalones, se volvió a dejar caer sobre la cama boca abajo como si de un saco se tratase. Daba igual lo raro que se le hiciera dormir en aquella cama sin notar la presencia de Terion junto a ella, no tardó en quedar profundamente dormida.
Lyemin
Honorable
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vincent Calhoun el Jue Abr 16 2015, 16:49

Vinc se lo había pasado bien. Una noche de conversación siempre era algo agradable para él y, aunque no era un amante de pelear, a veces era agradable darle su merecido a un fanfarrón.

- No hay de qué,- dijo después de reír. - Para mí siempre es un placer quemar cosas molestas,- comentó burlesco. - De todos modos ya es tarde y seguramente estés deseando acostarte. Ya es hora de que vuelva a mi casa,- dijo desperezándose para luego darle un apretón de manos. - Ha sido un placer conocerles y la noche ha sido animada. Vivo por la zona portuaria por cierto. Cerca de la posada “El capitán”. Visítenme si se quedan por la capital,- comentó antes de despedirse.

Intentó hacer el menor ruido posible mientras caminaba sobre los tablones del pasillo. La vampira seguramente ya estaría durmiendo y en las demás habitaciones habrían otras personas haciendo lo propio. No eran horas para escándalos y ya había quemado suficiente por hoy.

Cuando llegó al comedor estaban Julio y su madre hablando tranquilamente. Después de otra copa y, otro poco de conversación, del insistente dueño se despidió de ellos. Eran buenas gentes la de esa posada. Esperaba que les fuera bien y que el dinero les alcanzara para la silla. Por fortuna no había nadie a parte de ellos cuando ocurrió el desafortunado incidente. Mejor así. Aunque aquellos tipos se lo habían buscado las peleas siempre daban mala imagen.

Al salir le recibió un viento bastante más fresco que cuando entró al local. La noche ya era avanzada y le quedaban pocas horas para tocar a su fin. Dormiría poco esa noche pensaba el brujo mientras avanzaba por las silenciosas calles de Lunargenta. Pero había merecido la pena. Había conocido a buena gente y siempre había tiempo para echar una cabezada. Cuando el sol saliera por el horizonte nacería un nuevo día donde el brujo podría tener nuevas aventuras. Las aventuras que tanto le gustaban. Aunque solo sobreviviría a ellas si dejaba de pensar y dormía por fin bromeó mentalmente mientras abría la puerta de su casa.
Cantidad de envíos : : 580
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Lun Abr 20 2015, 23:55

El brujo se marchó y decidí armarme de valor y entrar lentamente a la habitación, aunque por suerte Lyemin se encontraba dormida. Me tumbé manteniendo cierto espacio para no despertarla y cerré los ojos ante el cansancio. Al día siguiente hablamos un rato de cualquier cosa que nos gustaría hacer ahora que debíamos abandonar Lunargenta, y ambos decidimos que teníamos algunas cosas pendientes.

Al caer el mediodía marché hacía mi nuevo destino, pero antes debía reabastecerme y situarme. A medida que avanzaba por la ciudad hacía una lista mental en mi cabeza de todo aquello que podría necesitar o simplemente en algún detalle que pudiera llevar a aquellas personas que iba a visitar... y muy a mi pesar se trataba de más ni menos que de mi familia, mi inmensa y estrepitosa familia de escupe-fuegos.
Realmente pensaba en esperar a la joven e ir con ella, ya que el miedo de visitarlos solo se apoderó de mi cuerpo. Mi padre intentaría matarme, y posiblemente mis hermanos menores intentarían devorarme... solo de pensarlo me hacía plantearme seriamente la posibilidad de huir lejos de casa, pero debía visitarlos, aunque fuera por mi madre.

Tras unas largas compras y de despedirme de todos aquellos que había conocido me encaminé hacía las afueras del pueblo, una vez allí descansaría un poco y esperaría disimuladamente a que la joven volviera de sus aventuras y me acompañara a mi fin.

[FIN DEL POST]
Cantidad de envíos : : 107
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba