Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard


Lemurillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lemurillo

Mensaje  Wyn el Dom Mar 08 2015, 23:59

Los lemurillos son unas simpáticas y pacíficas criaturas originarias de los bosques del este, aunque con el paso del tiempo han ido poblando distintas zonas de Aerandir, llegando incluso a encontrarse en las llanuras nevadas. Son animales pequeños, llegando a medir unos 40 cm los ejemplares más grandes cuando son adultos, y sus orejas alcanzan aproximadamente una longitud de 15 cm. Son muy rápidos, siendo capaces de saltar largas distancias y poseen unos dientes afilados por si llega una ocasión en la que deben defenderse. Sus grandes orejas les permiten detectar con facilidad cuando un depredador se acerca a ellos, pudiendo de esta manera escapar. Dependiendo del color y las características del pelaje de cada uno podemos distinguir dos clases:

-Lemurillo común: Ésta especie suele encontrarse en los bosques y tiene las orejas más pequeñas que sus hermanos, los lemurillos blancos. Su pelaje varía entre distintas tonalidades de marrón y construyen su refugio en las ramas de los árboles.


-Lemurillo blanco: Se encuentran únicamente en las llanuras nevadas. Su refugio se encuentra en profundas galerías que excavan en la tierra bajo la nieve. Su pelaje blanco, que es bastante espeso para poder resistir el frío, los ayuda a camuflarse con el entorno y sus orejas son más grandes que las de los lemurillos comunes.


Algunos habitantes de las islas Illidenses aseguran haber visto lemurillos de color dorado en el bosque de estas islas y en la isla lunar. Dicha información está por confirmar.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.