Kortinque de flor blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kortinque de flor blanca

Mensaje  Wyn el Lun Mar 09 2015, 00:45



El Kortinque de flor blanca es un arbusto bajo de hoja perenne, pero con altas espigas florales que crecen hasta los dos metros. Crecen prácticamente en todo Aerandir, excepto en las zonas nevadas y frías y en el bosque de Midgar.

Las hojas son grandes, casi de dos palmos, gruesas y con una textura suave. Pueden servir para tratar quemaduras haciendo compresas con ellas mojadas en agua fría en caso de quemaduras graves, en caso de que sean leves bastaría con aplicar un poco de sabia rompiendo una de las espigas.


Las espigas, cuando aún no han florecido y muestran este aspecto pueden comerse crudas en caso de necesidad, pero nunca cocinadas. Contienen una gran cantidad de agua y son saciantes para el estómago. Pero no deben comerse más de 100 gramos o podría provocar indigestión y en caso de ingesta masiva, deshidratación por diarrea y vómitos e incluso la muerte.

La planta florece varias veces al año y muestra el aspecto de la imagen de abajo. Las flores, a pesar de su olor dulzón y apetecible, NO DEBEN COMERSE, NI MASCARSE, NI APLICARSE EN LAS HERIDAS. Contienen un elemento ácido que puede resultar altamente venenoso, sobre todo para las personas que tienen hambre y ser y, por lo tanto, están débiles.


_______________________________

You exist because we allow it
and you will end because we demand it.

Que empiece el juego
_______________________________
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 713
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.