Berdagah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Berdagah

Mensaje  Wyn el Lun Mar 09 2015, 01:40



Estos hongos se encuentran en el bosque del oeste, bajo los árboles aun sanos. Crecen en grupos no superiores a tres, ya que suelen variar mucho en tamaño, algunos pueden llagar incluso a ser más grandes que la palma de la mano de un humano.

Son de color blanco y tienen una textura similar a la del terciopelo. A medida que van pasando los días –aproximadamente una semana- el hongo empieza a cambiar adquiriendo tonalidades rosadas, a causa de la niebla y la humedad.

Justo dos días antes de que se marchiten, el Berdagah expulsa un líquido viscoso y rojo. Esta secreción es utilizada para la caza, ya que se unta esta viscosidad en las flechas que, al entrar en contacto con un cuerpo vivo lo paraliza al momento. El animal cae al suelo ya sin vida. Dos horas después de la muerte, desaparece del cuerpo toda pista de esta substancia.

Algún tiempo atrás se intentó estudiar estas secreciones, y porque la causa de una muerte tan repentina, pero no se ha podido llegar a ninguno conclusión concluyente. Lo único que se ha podido comprobar en la actualidad es que también funciona con las personas…

Este líquido rojizo se vende caro en el mercado negro, ya que pocas personas saben los lugares exactor donde crece este hongo.


-No se puede utilizar este hongo con personas, al menos no sin el permiso de un master-


_______________________________

You exist because we allow it
and you will end because we demand it.

Que empiece el juego
_______________________________
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 711
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.