Olema, el fruto de la Mauta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olema, el fruto de la Mauta.

Mensaje  Wyn el Lun Mar 09 2015, 02:02



La Mauta es un árbol que se caracteriza porque no tiene hojas. Es de tronco muy fino y aparentemente seco. Sus ranas son iguales, finas y muy tiesas. En los días soleados de las ramas aparecen pequeños puntos de color marrón claro.la humedad de la parte oeste del lago hace que al final de la noche, estos frutos se abran, mostrando un fruto que tiene la apariencia de una calavera.

En este estado, el fruto no deja de ser como otro cualquiera. No se come, pero tampoco hace nada si lo ingieres, –más que dos días de dolor de tripa- no produce olor alguno, no se cae de las ramas y no es picoteada por ningún animal.


Las propiedades de este fruto aparecen cuando este se marchita. Cuando el fruto se seca, los alquimistas conocedores los recolectan, ya que con estas calaveras secas, molidas hasta hacerse polvo, son la base principal para una poción que simula la muerte. El corazón de la persona que lo ingiere se ralentiza, su respiración parece desaparecer, su calor corporal disminuye, la piel parece palidecer.

Los efectos de esta poción pueden variar según la cantidad, por norma general suelen durar u par de horas. Si alguien tomase esta poción en exceso, o absorbiera el polvo directamente por la nariz, los efectos serian permanentes, dejando a la persona en un “coma” prácticamente irremediable.

Solo los alquimistas nombrados, o tramperos pueden crear esta poción.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 731
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.