[evento] El carnaval

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [evento] El carnaval

Mensaje  Tyr el Jue Mar 26 2015, 14:27

El miembro 'Eltrant Tale' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
Cantidad de envíos : : 828
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Vie Mar 27 2015, 14:04

Enarqué una ceja tras la estúpida máscara esa que cubría mi rostro. Digamos que era terriblemente des motivante que ese número dieciocho, humano, enclenque, débil y tonto con mucha suerte no me hubiera reconocido, es decir ¿Cómo no reconocer a alguien que te pateó el trasero en una competencia a la que fuiste arrastrado? pero bueno, quizás el disfraz ese tuviera un poco mucho que ver en todo eso. Seguí la mirada de ese tal… ¿Tale? que se posaba sobre la espalda de la mujer que desaparecía rápidamente entre las sombras del callejón. Pensaba darle una respuesta, una merecida respuesta, quizás también un zape, pero me vi envuelta en demasiadas cosas como para preocuparme por él.

Chy gritó desde lo alto, confirmando mi sospecha de que aquello que se acercaba era Furia, pero no solamente era ella, sino también el vampiro Bio Finalmente nos ve… mos terminé de decir en mi cabeza al verle usar a Furia para remontarse como papalote por los aires usándola a ella. Sentí que comenzaba a cabrearme… cabrearme con todas las letras bien puestas, aunque bueno, su intervención era medianamente justificada, aunque lo completamente absurdo fue la llegada de una loca de negro, aquella que había hecho aquél tétrico espectáculo en el escenario minutos antes. Ella sin más bloqueó la flecha del vampiro volador y ¡Zas! De pronto Bravía le hacía honores a su segundo nombre, hecha una Furia arremetió contra la dama de la máscara negra.

¿Qué hacer? ¿Qué hacer? mi mente corría en círculos. Atiné a tomar a la yegua de la brida antes de que causara un estrago mayor, salté sobre su lomo y me apuré a alcanzar al vampiro que ya no era volador, sino caedor. Si esa yegua era lo que me había asegurado Elric, entonces por más imposible e improbable que fuese debería de alcanzar a ese tonto Bio que se comportaba como un tonto héroe. ¿Es que no sabía que la época de los romances ya había terminado? apreté mis piernas y los dientes mientras me pegaba al pescuezo de la yegua que aún nerviosa seguía mis comandos a rajatabla. Era imposible, Bravía no llegaría… pero yo sí.

“Auch” me quejé en mi fuero interno por el golpe que me había llevado. En el último instante, como no había sido capaz de pescar a un bio vampiro, me tiré desde la montura, transformándome en el aire y cayendo junto a él. No estaba segura de que le hubiera salvado del golpe, pero al menos no me cabía dudas de que se lo había amortiguado ya que al menos mi cola estaba siendo aplastada por él. El halcón se posó sobre mi cabeza bufé y volví a mi forma humana solo para darme cuenta que estaba en harapos. Me debes un nuevo vestido rojo vampiro dije apartándolo con mi cuerpo y poniéndome en pie ayudada de las riendas del animal.

Me había golpeado, pero como siempre digo, “las había tenido peoresHace tiempo que no nos vemos le dije, tendiendo mi mano al tiempo que le echaba un ojo a la mujer mala esa que nos había amenazado a todos. Tan mala tan mala, pero casi se había convertido en comida de caballos o de lobos, si se hubiera atrevido a hacerle algo malo a mi animal. Parece que esto está turbio, pero esta no tiene olor a veneno en sus manos, era la otra comencé a decir, sin reparar en que la mayor parte de mi cuerpo estaba al descubierto. Me quité la máscara, si veían todo, entonces que también estuviera en sus recuerdos –y con eso también incluía a los guardias aporreados- mi rostro, uno que se reiría después de darles una paliza… en cuanto pudiera justificarlo con una buena causa. Suspiré buscando a Eltrant quién había desaparecido de mi rango de visión.

Humanos dije, queriendo dar mi cabeza contra la pared más cercana recordando que no solamente ellos se comportaban de forma estúpida por más que fueran frágiles, yo también lo había hecho tratando de salvar al vampiro tonto ese. Marché hacia donde olfatee la presencia del humano más antes que pudiera hacer nada le vi siendo aporreado por la mujer. Vaya solté, dejando escapar un chiflido largo que aterrizó a Chy en mi antebrazo. La mujer, cual un gato, levantó su cabeza para verme con ojos amenazantes cuando hice mi comentario. Negué con la cabeza, parecía estar medio bersek y no podía revelar mis hábitos de lucha o licantropía frente al resto de los guardias o estaría en apuros Es su asunto agregué, terminé de arrancar los harapos de mi cuerpo, salté a lomos de la yegua y decidí poner distancia entre todo ese alboroto antes de que algo más sucediese.

Sólo espero de que cuides a Mohr mejor de lo que lo haces contigo mismo, muchacho concluí antes de lanzarme a la carrera, sorteando varios obstáculos para tomar calles menos transitadas y desaparecer como una aparición sobre una yegua negra como la muerte.

Off: Lo siento si hice algo que no debía, pero como todos saben hoy me voy de vacaciones, por lo que arreglé las cosas a mi modo para salir de una forma lo menos forzada posible xDD. Espero que se diviertan y no resulten más rotos xD. Besitos ^^
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 679
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Vie Mar 27 2015, 17:44

Veía mi vida pasar frente a mis ojos, bueno, fragmentos de ella, porque la caída era demasiado rápida y no alcanzaba el tiempo para ver nada, sabía que me estrellaría contra el piso irremediablemente y eso me dejaría la lección de que los vampiros no vuelan, sin embargo, en medio de mi pensativa conmoción, sentí un fuerte agarrón que me hizo dar un par de giros en el aire antes de acabar cayendo sobre algo peludo y esponjoso, giré mi cabeza buscando saber con qué me había estrellado y me levanté de prisa al darme cuenta de quién era - Me debes un nuevo vestido rojo vampiro - Me dijo Wood mientras se levantaba despacio ayudándose del animal, me encontraba gratamente impresionado, no solo por volverla a ver, o que me hubiera salvado... de nuevo - Te debo más que eso - Respondí con agrado mientras contemplaba su cuerpo desnudo que ofrecía un paisaje nada despreciable; al rededor se escuchaban algunos gritos y burdos piropos para con ella, seguro si no se callaban pronto acabarían con sus lenguas arrancadas, sonreí ante la idea y comencé a levantarme.

Alcé la vista mientras me levantaba despacio asegurándome de que no me había roto nada, intenté encontrar a la loca de las flechas pero no alcancé a verla pues a fin de cuentas había cosas que ya me preocupaban más, seguí a Wood hacia donde se dirigía, su olfato ya me había impresionado antes y seguramente lograría hacerlo de nuevo, por el camino a través de algunos guardias que descansaban desmayados en el piso, pisé el borde de un escudo que estaba tirando en el piso, e hice que se levantara girando para atraparlo con mi mano izquierda, mi arco había quedado en algún lado y aún teniéndolo, un arco sin flechas no es de mucha utilidad; pensé en tomar una espada, pero dado que existía tanta confusión, no quería asesinar a la persona equivocada, me limité a llevar solo el escudo que me ayudaría a evitar ser rostizado por alguna bola de fuego.

Finalmente logramos alcanzarles, sin embargo Wood, tal vez cansada de su momento de exhibicionismo y generosidad hacia los caballeros que se encontraban en el lugar, decidió marcharse, por su parte, aquel humano intentaba luchar contra la bruja en un tragicómico espectáculo, y es que, no alcanzaba a atinarle, pero tal vez si llamaba la atención de aquella mujer, seguramente lograría asestar un buen golpe, tomé mi escudo y corrí hacia ella con toda la velocidad que mi aporreado cuerpo pudo alcanzar mientras sostenía el escudo frente a mí, bloqueando mi pecho y la mitad de mi rostro, para cuando la mujer pudo percibir mi presencia y voltear en mi dirección ya estaba casi sobre ella, de un salto hacia adelante le dirigí mi escudo para impactarla, retrocedí rápidamente para evitar algún contra ataque pero no sin antes dirigir una patada certera y precisa a su rodilla con el fin de hacerle perder el equilibrio, tras dar un salto hacia atrás para alejarme grité al humano - Hazlo ahora - Y pude ver con alivio que incluso antes de mis palabras ya se había preparado para lanzar un fuerte espadazo; di un par de pasos hacia atrás y me agaché manteniendo el escudo al frente para evitar cualquier sorpresa o atacar de nuevo en caso que el hombre fallara.
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geist el Sáb Mar 28 2015, 04:44

¿Hola? El que te lastimó está allá, caballo idiota. Pero no, se vino sobre mí. Mmm... Vino. Se me antojaba una buena botella de vino. Bah, el potro se dirigía en plan estampida contra mí. ¿Por qué? ¡Vete tú a saber! Mi primer instinto fue lanzarle una flecha, mas esa cosa no se detendría aunque le pusiera un florete en la nuca. Lo mejor sería evadir, yo soy muy buena para eso. Y no sería tan complicado, sólo debería correr hacia la pared, usarla de punto de apoyo y saltar hacia atrás, dejando que el animal se estrellara contra el muro, yo aprovecharía para... Olvídalo. La dama de rojo frenó al corcel para montarlo y dirigirse a... No estoy segura. ¡Ah! A salvar al arquero de pacotilla.

Y ahí va.

Él caí y ella soltaba un brinco, ya no como humana, sino como una licántropa imparable, atravesando el aire y atrapando al tipo ese. Qué lindo. Una heroína salvando a un héroe. Aunque él no había cumplido su misión, gracias a mí, igual su flecha no parecía tener buena dirección, así que él no era realmente un héroe. Es más un aspirante. Mientras que ella... Vale, hizo su mejor esfuerzo, pero hasta acá logré escuchar el impacto cuando cayeron. Eso debió doler sí o sí.

Desvié la vista a un lado, viendo una figura oscura sin cuerpo, sólo con boca para hablar y oídos puntiagudos para oír. ¿O quizá hablaba por las orejas y escuchaba por la boca? Yo creo que no, porque muy claro noté que me habló mientras movía sus labios—. ¿Qué piensas de esa sensual figura? —No me sorprendía un comentario así, menos de un espectro. Por otro lado, si era producto de mi imaginación, ¿por qué diría algo así?

Dos palabras. —Postré las flechas para contar cada uno de los vocablos—. Muy. Aburrido. —Bufé sin interés, viendo a los lados, contemplando la pequeña batalla de la fugitiva contra los pobres guardias. Divertido. Un poco. Prefería provocar la acción que ser espectadora. Cierto que me gustaba mantener cierta distancia, pero igual los ataques más personales se me dan bien. De hecho, lo más probable es que termine luchando cuerpo a cuerpo después de perder las dos flechas que me quedan. Quizá use mi arco como una...

¡Hey! La licántropa escapaba, junto con ese caballo que había intentando aplastarme. ¿Quién se cree ella para aparecer, salvar a un oligocefálico e irse desnuda? Esto no es un chiste. Puede ser cómico y entretenido, ¡pero no un chiste! Si no se tomaría con seriedad este asunto, yo... ¡Yo...!

Preparé con rapidez una flecha y la lancé espontáneamente a su dirección. El acero surcó el espacio, tomando la velocidad del viento para impactar contra... nada. Contra la maldita y vacía nada. No sé si calculé mal la velocidad que llevaba o no dirigí correctamente mi disparo. Ya era inútil. Se me había escapado y no tenía intenciones de seguir a una mujer bajo ese contexto, eso sí que sería un chiste. Me quedé donde estaba la acción. Yo, mi arco, una sólida flecha y un fantas... No. Se fue. Bueno, aquí sólo somos tres. Me acompaña mi arco, y me sigue mi flecha. ¿La Luna y mi sombra? Pues la primera estaba un poco lejos y la segunda evidentemente se me había fugado.

Tuve que correr, ¡apresurar el paso! para llegar al punto de atención. Un individuo, al que no había notado hasta ahora, lanzaba estocadas a la supuesta criminal, mientras que el payaso de gala se aprovecha de su sigilo para sorprender a la Dame Noir. Vaya caballero... Le devolvería el truco. Pero a mí no me gustaba del todo ese estilo totalmente sorpresivo, me parecía de cobardes, prefería dar al menos una especie de señal, eso lo hacía más... interesante.

Tranquilamente tensé el arco, preparando mi última saeta para incrustarla en... No sé. Tal vez la rodilla o la cintura. No quería matarlo. Él merecía una muerte más amena. Después de todo me 'ayudó', ¿no es así? Silbé con fuerza para llamar su atención. Seguramente todos voltearían. No importaba. Sólo necesitaba que él pusiera atención. Y en el instante en que tornó su vista a mí, lancé mi pequeña amiga hacia él, con una singular sonrisa sádica detrás de mi máscara.
Geist
Experto
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyr el Sáb Mar 28 2015, 04:44

El miembro 'Geist' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
Cantidad de envíos : : 828
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Dom Abr 05 2015, 00:47

En vano la dama delos dorados ropajes intentó hacer un escudo de sus elementos ya que fue traspasado literalmente por la onda generada por Elen. La suerte estaba echada ya para aquella dama, ama y señora de los venenos, la muerte y la confusión.  - Maldita- fue lo único que pudo decir la bruja antes de caer desplomada y sin fuerzas al suelo, donde finalmente fue recogida por la guardia de la ciudad. -Apartaos, no hay nada que ver aquí- diría la voz de un general embebido en su terrible y pesada armadura mientras otros rodeaban a la mujer desmayada para atarla aprovechando su inconsciencia. -Os debemos un gran favor mi señora, ¿se encuentra usted bien?- preguntó un joven guardia con armadura reluciente, probablemente recién egresado de la escuela de la guardia. Esperó pacientemente la respuesta de la bruja, asintió y antes de marcharse preguntó –¿Hay algo que pueda hacer por vos?-. Al parecer todos estaban esperando las palabras de la buena mujer y con cierta majestuosidad no esperada acataron su deseo.

-¡Ha sido atrapada! ¡ha sido atrapada!- se escuchaba la voz de un recluta hacer eco sobre el callejón donde se encontraba el resto de la guardia tratando de deshacerse de Le Dame Noir lo que no esperaba el joven imberbe es que sus compañeros yacieran inconscientes en el piso mientras un puñado de hombres intentaban sin mucho éxito tomar la libertad de la susodicha. Con la boca abierta ante el espectáculo apenas si le dio tiempo de apartarse del camino de una amazona de pelo gris que cual el emisario de la muerte cabalgaba desnuda sobre un corcel negro, armada y bella se retiraba de la escena con ojos decididos. En lo que dura un suspiro desapareció de su vista y el silbido característico de una saeta rajando el aire hizo que se tirara al suelo tomando su casco fuertemente.

Al darse cuenta de que seguía con vida, comprobó con éxito que la flecha no había sido dirigida a él, sino a un elegante hombre que intentaba deshacerse de su enemiga con un escudo en conjunto con un joven quizás más maduro que él mismo quién atacaba con una espada oxidada menos de lo que le era devuelto. - ¡Mi señora!- gritaría el inexpediente guardia al ver a Geist, aunque estuviera de perfil y con una máscara podría reconocer aquél rostro a leguas de distancia. -Siempre le he admirado mi señora. ¿Está intentando acabar con le dame noir?- preguntaría corriendo hacia ella tratando de no ser aparatoso en vano. En el camino perdió su espada y se vio obligado a volver después de pararse a cotejarlo durante algunos instantes, dudando si ir por ella o por la dama que parecía que se evaporaría en cualquier instante. -No ha tenido suerte, ha sido un mal tiro. ¿Puede lanzar otro?- preguntaría olvidando por completo su misión y a sus compañeros caídos.

Por su parte, Eltrant sería golpeado varias veces por la dama que aunque bruja y en desventaja física, no dejaba de ser una peleadora experimentada. Sin embargo, no tuvo nunca la oportunidad de utilizar sus elementos en contra del humano, sino simples golpes de puño, se destacó uno en especial cuando él tiró la máscara de gato que ella estaba utilizando. Después de ese golpe, miró extrañada a Woodpecker, preparando algún ataque de ser necesario, más la licántropa desistió de cualquier acción, quitando del trance homicida a la bruja que ahora intentaría huir; acción  que no tendría éxito dada la intervención del vampiro. La dama que ahora tenía sus facciones al descubierto, intentaría escapar de cualquier modo, escondiendo su rostro lo máximo posible hasta que escuchó el silbido de alerta de la humana.

Rostro de Le Dame Noir:

En ese momento, la dama le quitaría el escudo de las manos al vampiro y lo utilizaría para escudarse a ella y a su enemigo. La flecha haría sonar cual una campana desafinada el pesado escudo que pronto caería al suelo. La joven dama de negro aprovecharía la confusión para volver a intentar escapar refugiada en el manto de la noche, pero era ya demasiado tarde. -Guardias ¡por allá!- se escucharía decir a una voz ya familiar. El resto de la guardia había venido para dar apoyo a ese grupo y llegó justo a tiempo para capturar a la mujer en fuga.

-y ahora ¿qué haremos?- preguntaría el joven guardia al ver que no había una detenida sino dos.

Off: lamento la demora, fue una circunstancia no esperada.
Elen, intenté no abusar de mi poder abriendo un hilo y tirando tu suerte en la casa del oráculo, pero salió una runa que no tiene lectura xD.
Chicos, estamos por cerrar el rol, vayan cerrando sus acciones. Trataremos de esclarecer esto de "le dame Noir" y cerramos. Suerte.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elen Calhoun el Dom Abr 05 2015, 11:46

La esfera de luz cegó a los invitados más próximos, aquellos que seguían de cerca el enfrentamiento entre las hechiceras, lo que les arrancó diversas exclamaciones, de asombro y preocupación. Sin embargo, la dama del dorado vestido no se vio tan afectada por la intensidad con que brillaba la creación de su oponente, consiguió alzar las manos en su dirección y crear una especie de escudo utilizando sus elementos.

Pero de nada le sirvió, la energía traspasó su defensa y la alcanzó de lleno, haciendo que se desplomara sobre el frío suelo, tras referirse a la de ojos verdes como maldita. - No lo sabes tú bien. - musitó la joven en respuesta sin poder evitar sonreír levemente, mientras los guardias se acercaban a la causante del envenenamiento del rey y la rodeaban para apresarla. No le quedaban fuerzas para oponer resistencia, de hecho parecía que había perdido el conocimiento por el impacto eléctrico que había recibido, con lo que resultó muy fácil atarla.

El general haría lo posible por apartar a los curiosos, mientras el resto de guardias hacían lo necesario para asegurar a la prisionera. Un joven de reluciente armadura se acercó a la de cabellos cenicientos, para interesarse por su estado y preguntarle si podían hacer algo por ella, tras el favor que les había hecho deteniendo a aquella dama. - No se preocupen, estoy bien. - respondió con amabilidad, antes de hacer un gesto negativo en contestación a la segunda pregunta. - No necesito que hagan nada por mí, solo les ruego que tengan cuidado con esa mujer, quien sabe qué trucos pudo usar para envenenar las ropas de la reina, podría volver a utilizarlos. - añadió, para acto seguido despedirse con una inclinación de cabeza y prestar atención a lo que ocurría en uno de los callejones cercanos.

Le Dame Noir seguía suelta, o al menos así era por el momento, a pesar de los anuncios de uno de los reclutas, que exclamaba que había sido atrapada. Los guardias que lo habían intentado yacían inconscientes en el callejón, mientras unos cuantos enmascarados intentaban hacerse con la situación y capturarla. Feith apareció de repente, desnuda y a lomos de un caballo, al que dirigía fuera del puerto, para salir de la escena. - Esa debe ser la parte mala de las transformaciones. - dijo en voz baja la bruja, que estaba segura de que el bonito vestido rojo no había resistido el cambio de forma de la licántropa.

No tuvo ocasión de hablar con ella demasiado, pero seguramente volverían a coincidir en algún momento, con lo que apartó la vista hacia los que quedaban aún en el callejón, peleando contra la fugitiva, que también resultó ser maga. Aquello no le sorprendió, no después de escuchar que la dama del vestido dorado dijese lo de que incluso su hermana pagaría por lo que había hecho, cosa que le hacía sospechar que Le Dame Noir era la mencionada pariente.  

Dos caballeros, entre ellos el arquero que había actuado anteriormente para el público, se encontraban combatiendo a la segunda sospechosa, junto con la dama de nombre Geist, que había conseguido poner en tensión a los invitados con su espectáculo sobre el escenario. El recluta corría hacia ella, perdiendo por el camino su espada, cosa que dejaba entrever que se trataba de un novato algo torpe.

Le Dame Noir golpeaba a uno de los hombres, al que había robado aquella máscara de gato poco antes, levantó la vista hacia Feith mientras preparaba un ataque, pero por alguna razón al ver que la mujer lobo desistía de realizar cualquier acción, cambió su estrategia por la huida. Su rostro quedó al descubierto, mientras la dama hacía todo lo posible por escapar y cubrirse, para que no la reconocieran.

Arrebató un escudo al arquero y se protegió de una nueva flecha, antes de dejarlo caer y tratar de huir nuevamente, cosa que no lograría ya que los refuerzos de la guardia acababan de llegar. Consiguieron apresarla sin mayor problema, la fugitiva había hecho todo lo posible pero sus energías se habían estado consumiendo, con lo que no pudo hacer mucho contra los recién llegados, que la superaban considerablemente en número y fuerzas.

Elen observó la escena desde donde se encontraba, antes de echar un vistazo a la falda de su vestido, en que ahora quedaba una pequeña marca oscura, por el fuego que la había alcanzado durante su enfrentamiento con la mujer del vestido dorado. Por suerte no se notaba demasiado, y en realidad dudaba que volviese a ponerse aquella prenda, que había comprado específicamente para el carnaval.

Alzó la vista de nuevo para ver el desenlace de todo aquello, la guardia ya tenía a las dos sospechosas y la verdad tendría que salir a la luz.
Elen Calhoun
Moderadr/a.
Cantidad de envíos : : 1358
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eltrant Tale el Dom Abr 05 2015, 23:39

Miró hacia atrás mientras evitaba los puños de su contrincante, la mujer que le resultaba tan familiar abandonaba la escena tras ayudar al otro individuo del callejón y de la misma forma que había llegado se marchó, dejando solos a los dos hombres contra aquella mujer.  

No pudo evitar lamentarse por no poder ubicar a la mujer que se acababa de marchar, estaba seguro de que era alguien que conocía, al menos su voz.  

Sentía sin embargo que, a parte del montón de guardias fuera de combate y de ellos, había alguien más en aquel lugar, pero solo era una sensación, como si alguien estuviese observando atentamente todo desde la oscuridad.

El otro individuó del callejón le gritó que atacase, no sabía que había hecho, pero le había creado una oportunidad única, la mujer había bajado la guardia por un instante,  y aprovechando ese momento usó el reverso de su  espada para lanzar un ataque directo hacia la cara de la enmascarada mujer.

Para su asombro esta vez acertó, o al menos parcialmente, lanzando la máscara de color blanco por los aires que cayó al suelo a pocos metros de él, la mujer al ver esto le dio un fuerte golpe y se apartó al mercenario de encima, este a pesar del golpe dejó escapar una ligera exclamación de júbilo y dejó a un lado el combate contra  “Le Dame Noir”  para agacharse a recuperar lo que le pertenecía.

En ese instante en el que perdió de vista a la mujer escuchó un fuerte sonido metálico tras él, al parecer con una habilidad digna de elogio, la ahora desenmascarada mujer le había arrebatado el escudo al individuo que le había ayudado y lo usó para proteger a ambos del proyectil que provenía de un punto incierto del callejón. Debía admitir que no conocía a muchos brujos con aquella presteza a la hora de combatir cuerpo a cuerpo, en cierto modo se le antojó similar al estilo de combate de Demian.

Eltrant alzó una ceja mientras, ahora con la espada envainada y la máscara en su poder, miraba como la mujer aprovechaba aquel fugaz momento de confusión para tratar de huir de nuevo,  todo aquello parecía tener a un menos sentido del que ya tenía para él. ¿Por qué iba a querer aquella mujer ayudar a los que combatía?

Acabó encogiéndose de hombros, se había visto inmerso en algo que no acababa de entender,  por una razón tremendamente estúpida.  Se giró para dejar el lugar antes de que todo aquello le estallase en la cara, no sin cierta sensación de malestar, justo cuando un gran número de guardias llegaron para apresar a la mujer,  a quien se le notaba notoriamente cansada.

Observó con curiosidad como las guaridas vencían a una cansada Dame Noir que aunque noqueó a varios contrincantes, eran demasiado numerosos como para poder acabar con todos. No pudo sino contemplar la cara de decepción de la mujer al ser atrapada.

Miró la máscara de color blanco que tenía en la mano durante varios segundos,  luego a la mujer que la guardia llevaba apresada y luego de nuevo la máscara. Suspiró y frunció el ceño, no terminaba de creerse lo que iba a hacer.

Colocándose la máscara caminó frente a la comitiva de guardias que tenían apresada a la Dame Noir y desenvainó la espada de nuevo. –“Caballeros…” – comenzó a hablar frente a los guardias, quienes se habían parado frente a él –“Parecer ser que ha habido una terrible confusión… debo pediros que liberéis a la prisionera” – dijo simulando una falsa seguridad en sí mismo, que estaba claro que no tenía frente a aquella veintena de soldados  –“¿Pero tú no estabas peleando contra ella hace un momento?” – preguntó uno de los guardias hoscamente mientras hacía señas a sus compañeros. –“Sí, bueno, verá…” – Uno de los guardias le placó antes de que pudiese siquiera explicarse,  ambos rodaron  por el suelo el tiempo suficiente para que otros tres guardias se uniesen al aquel pequeño espectáculo inmovilizando a Eltrant en poco tiempo –“¡Solo sois competentes cuando os interesa!” – Gritó el mercenario mientras lo levantaban del suelo.

Una vez estuvo de pie y desarmado miró a su alrededor, se habían llevado a la Dame Noir. Bueno, al menos lo había intentado; y por lo que Eltrant pudo escuchar decir a los guardias, también habían atrapado a la otra mujer.

Aquello aclararía muchas cosas.
Eltrant Tale
Honorable
Cantidad de envíos : : 732
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Lun Abr 06 2015, 05:57

Aunque el había conseguido distraer unos instantes a la bruja, el hombre que luchaba contra ella apenas logró quitarle la máscara, un silbido llamó mi atención lo suficiente como para que Le Dame Noir consiguiera despojarme del escudo y usarlo para cubrirse exitosamente, aunque sabía que esa flecha no había estado dirigida deliberadamente a ella, pude voltear y ver a lo lejos a la loca de las flechas que por alguna razón se había empeñado en molestarme, y ahora lo había logrado al fin, los guardias comenzaron a llegar de todos lados hasta rodear completamente a Le Dame Noir, por lo que la diversión en ese lado se había terminado, sobre todo porque el caballero que había luchado contra la bruja acabó arrestado por los guardias, tal vez me esperaría la misma suerte si no salía de ahí rápido y ya no estaban ni en condiciones, ni de ánimos para liberar a nadie de los guardias, ni siquiera a mí mismo; caminé lentamente hacia la dirección donde se encontraba la arquera con el fin de, como mínimo, arrancarle los brazos, sin embargo, el lugar se llenaba de guardias, y eso me recordaba la infinidad de mentiras que dije para lograr que liberaran a esa ingrata, no sería nada bueno quedarme a ofrecer explicaciones y aclarar la situación, por lo que preferí tomar distancia y alejarme del lugar, mientras caminaba pude observar a la guapa bruja de las ilusiones mientras era elogiada por la guardia, pero yo no correría la misma suerte que ella, a estas alturas ya se habrían dado cuenta que les había tomado el pelo; a fin de cuentas, yo no esperaba obtener ninguna recompensa por mis acciones, tan solo lo había hecho por instinto, y había sido divertido, me habían quedado algunas molestias por la aparatosa caída, pero nada que no se me fuera a pasar pronto.

Mientras caminaba alejándome de la pseudo villana arquera, pude ver como uno y luego otros soldados la rodeaban pero ya no para arrestarla, sino más bien para elogiarla, al parecer la suerte de las mujeres era mejor que la de los hombres - Es el mundo al revés - Murmuré con cierto sarcasmo mientras me acercaba al puesto donde el viejo de Ulmer había guardado mis cosas, recogí entonces mis dagas, y un peluche con una nota: "Olvidaste llevarte el peluche, espero volver a verte pronto. Con cariño desde Ulmer". Sonreí agradado y tras quitarme esa molesta y elegante ropa, y volver a mis prendas habituales, me preparé para salir de ese lugar.

Caminaba despacio hacia la salida cuando de pronto un guardia apareció caminando a mi lado izquierdo, luego otro a mi lado derecho, y luego varios más al frente cortando mi camino - ¿Pensabas que escaparías? Farsante - Me dijo el guardia dejando notar una evidente furia en sus palabras, intentar pelear con ellos no me pareció una buena idea pues pronto llegaría el amanecer - Arréstenlo - Escuché decir mientras levantaba mis manos para dejarme llevar, prefería estar en una celda lejos del sol, que estar libre y hecho cenizas por la luz del día.
________________________________________________________________________________
Offrol...
El fulano peluche:

Ya llevo demasiados post arrastrando ese peluche, pero no he podido deshacerme de él T.T
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geist el Mar Abr 07 2015, 08:44

Mi flecha atravesaba gloriosa el aire, cortando el viento en su trayecto, viajando furiosa e imparable hacia su objetivo. Era un rayo fúnebre que simbolizaba el caos en este insignificante carnaval. Era el mensajero del fin, el instrumento definitivo de la destrucción de estos mortales. Vuela, hermosa ave negra, vuela y acaba con todos. Vuela y... ¿Pero qué carajo? ¿Qué se supone que significa eso? ¿Por qué truenos hizo eso? ¿Po... po...? ¡¿Por qué?! No lo comprendía. Simplemente era inaudito. Mi mente no lograba darle una justificación a su acto. ¿Acaso pensaba que iba hacia ella la saeta? ¿Quizá creyó que la había lanzado con tanta fuerza que atravesaría al idiota trajeado y terminaría por golpearla a ella? Yo... No sé. ¡Aaah! Mi cabeza. Esto era totalmente incoherente. Esto... Debía ser... Un error. No podía creerlo. ¿Fue un reflejo? ¿Fue... fue...?

Fruncí el ceño y clavé la vista sobre la 'Dame Noir'. Esto era una farsa. ¡Asno! Eso es lo que ella era. Un animal despreciable. Un insecto. Una inmunda cucaracha que aplastaría. No merecía el título que llevaba. Era una farsante. ¡Farsante he dicho!

Volteé fastidiada hacia el soldadito que parecía se desplomaría para besarme los pies. Contrario a lo que la mayoría podría pensar, a mí no me gustaba ser venerada. ¿Qué significado podría tener el elogio de una bestia sin cerebro? Este enclenque era inferior a mí, ¿cómo se supone que lo tome en serio? La única alabanza que valía la pena sería la de un demonio emperador, algo como una potencia infernal o similar. No significaba que no pudiera sacarle provecho. Aunque me sentía tan irritada que no deseaba jugar ahora mismo. Este niño llegaba en muy mal momento... para su salud.

Sí. Pero no. —Golpeé su frente con la uña de mi dedo índice—. Se me acabaron las flechas, ¿no ves? Yo aquí he terminado. —Me crucé de brazos, observando entre desinteresada y molesta la situación que se formaba alrededor de esa sucia alimaña—. Al menos de combatir. —No tenía el equipo y ni los ánimos para entablar combate cuerpo a cuerpo. A eso debía agregarle la desventaja numérica y... y... Y ya ni sé. No puedo analizar con claridad. ¿Y la Luna opacada por las nubes? No, qué estoy diciendo.

Bufé malhumorada, volviendo a ver al chico. Algo se me debía ocurrir para... algo. Lo que sea. Debía vengarme de esa mujer, para ello debía mantenerme cerca de la Dame Stupide, de forma que pueda lastimarla por haberme hecho creer que me entretendría. Ella y su cómplice, o eterna rival, ya que probablemente estaban luchando entre sí de alguna forma, me pagarían con su sangre. Oh, sí, voy a hacer que les duela.

Eres nuevo, ¿verdad, niño? —No sabía cómo me conocía y menos la razón por la que me admiraba, pero era lo suficientemente torpe como para hacerme un favor o dos sin pedir algo a cambio y sin notar mi hipocresía—. Ten. —Le arrojé mi arco, con la esperanza de que lo atrapara. No importaba que se le cayera, era un arma resistente—. Cuídame esto por un momento. —Me retiré también la máscara, arrojándola al piso. Se sentía bastante cómo, a decir verdad—. Por cierto, ¿ves a ese hombre? —Señalé al odioso sujeto que parecía retirarse para alejarse de los problemas. Pues no lo lograría, yo le lanzaría los problemas—. Ve con tus amigos y diles que lo detengan. Intentó suplantar a un soldado de élite, evadió la ley, estropeó el encarcelamiento de una peligrosa asesina y hasta la ayudó. ¿Puedes creerlo? —Hice un ademán con la mano para hacer que se fuera—. Anda y ve. Corre como el viento. —Apuesto a que se tropieza.

Yo por mi parte me dirigía a un rincón oscuro donde pueda presenciar el desorden, alejándome del perímetro donde tenían retenidas a las dos fugitivas. Qué orgullosos se veían todos con sus uniformes, sintiéndose importantes por haber atrapado a una don nadie. Oh, vaya, y también a un don nadie. Qué linda pareja. ¿Para qué se había metido ese mequetrefe en primer lugar?, sólo estaba estorbando. En fin... Todos estaban estorbando, la verdad.

Estaba segura que de un momento a otro alguien diría algo inteligente para esclarecer tanta tontería. Era lo de menos. Que venga el detective que había estado estudiando el caso desde el inicio o que ellas mismas hablen y por arte de magia les crean. No me importaba, sólo quería saber a dónde las llevarían para poder lanzarles algún veneno o lo que sea. Sólo esperaba que ningún otro guardia intentara acercarse a mí, si no tendría que correr. A menos que sea aquel pequeño con mi arco, aunque planea ir por él en algún otro instante.
Geist
Experto
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Dom Abr 12 2015, 22:29

Las dos mujeres fueron llevadas por la guardia sin derecho a réplica mientras forcejeaban y parecían pelear entre ellas. El rumor en cuanto a sus figuras moriría en los próximos días y su aparición en el evento no sería más que una vieja historia que contar con un final feliz. En cuanto a sus identidades, la guardia las mantuvo en el más estricto secreto puesto que probablemente, se sabría de ellas en un futuro no muy lejano.

Recompensas

Elen, Eltrant, Bio, Geist reciben:
Máscara:

mascara:
" alt="" />

Con ella podrán subir por dos turnos dos puntos en uno de sus stats durante un enfrentamiento, duelo o entrenamiento. Se debe de notificar a quién esté supervisando el hilo de su uso y no olviden registrarlo en el registro de objetos master.

Todos reciben:

Licor de Menta:
licor:
" alt="" />

Posee dos tragos y tiene dos usos. Durante el primero descubrirán que luego de haberlo ingerido podrán imitar la voz de una persona de su mismo sexo durante unos cinco minutos. El segundo uso durará dos turnos con los mismos efectos. También debe registrarse en el registro de objetos master.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba