Aïnen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aïnen

Mensaje  Wyn el Miér Mar 18 2015, 16:15


Esta seta blanquecina crece en las llanuras nevadas, prácticamente enterradas en el propio hielo. A pesar de su pequeña estatura, no más grande que la palma de la mano, y su apariencia débil, las Aïnen son unas setas muy resistentes y fuertes. Pueden soportar cualquiera de las bajas temperaturas que se le antoje al reino del norte, pero con el calor se pudre en cuestión de minutos.

Este vegetal no sirve más que para pociones, ya que su saber es insípido, y no produce olores ni colorantes. Solo los alquimistas expertos pueden realizar con éxito pociones con la Aïnen, ya que es algo más compleja que con otros ingredientes:

La Aïnen debe ser conservada en un frasco de cristal relleno de hielo durante dos días, sin que se funda, pasado este tiempo, la seta se habrá quedado incrustada junto al hielo, pudiendo así picarlo, sin que este pierda el frio. Se debe mezclar con un par de cosas más y… ¡listo! Pero los demás ingredientes son un secreto.

La poción, en pequeñas dosis, puede ayudar a la persona que la ingiere, resistir las bajas temperaturas del norte, por otra parte, si se abusa de esta poción, la persona puede llegar a causar hipotermia, y después la muerte.


Es más potente en humanos y elfos. No funciona con Bio-cibernéticos


_______________________________

You exist because we allow it
and you will end because we demand it.

Que empiece el juego
_______________________________
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 713
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.