Últimos temas
» Taller de Habilidades
Hoy a las 12:45 por Zöe

» ♠ ¡Cierre de Temas de fin de año! ♠
Hoy a las 12:35 por Matthew Owens

» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 21:56 por Rauko

» Puntos de experiencia.
Ayer a las 14:46 por Sango

» ¡Buenas!
Sáb 15 Dic - 20:03 por Helena Rhodes

» Encantado.
Mar 11 Dic - 2:37 por Helyare

» Aloha mundo nuevo
Mar 11 Dic - 2:37 por Helyare

» Buenas de nuevo.
Mar 11 Dic - 2:36 por Helyare

» hola
Mar 11 Dic - 2:34 por Helyare

» Grandes momentos del CB
Lun 10 Dic - 18:45 por Cryz


Ambientación I: Los reinos del norte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación I: Los reinos del norte.

Mensaje  Narrador el Miér 18 Mar - 19:35

AMBIENTACIÓN I: LOS REINOS DEL NORTE. 


Coronando los reinos del norte encontramos las tres cumbres más grandes de todo Aerandir. Llamados los tres picos nevados, los dos gemelos que rodean con sus rocosos brazos al tercero, el llamado pico más alto. Si nos paramos con detenimiento en cada pico podemos encontrar diferentes maravillas de la naturaleza. Comenzando por el segundo pico, colocado a la derecha del pico más alto, podemos encontrar hasta cinco cuevas de las cuales destaca una entre todas, la llamada cueva del segundo pico que antaño fue un santuario para los antiguos dioses humanos, ahora se ha convertido en un lugar de refugio para viajeros extraviados o peregrinos de paso hacia Dundarak. Las otras cuatro cuevas son pequeños recovecos en la montaña que sirven quizá para pasar una noche o dos a la intemperie, pero no muy aconsejado. En el segundo pico gemelo situado a la izquierda del pico más alto no encontramos demasiadas cuevas, pero sí encontramos el llamado lago helado, en el cual está el santuario del dragón de cristal, que fue descubierto por unos amigos que se disponían a explorar los terrenos del norte. Este santuario fue reabierto para los peregrinos que quieran rezar a uno de los dragones elementales. El santuario se trata de una cueva excavada en la roca, en el cual crece un hongo especial, el hongo wofat¹, que solo crece en este lugar, sin duda un lugar mágico donde los haya. 

Por último el tercer pico cuenta, a sus faldas, con el poblado abandonado, allí vivían las primeras comunidades de dragones que cuidaban a los grandes dragones elementales, pero fue destruida por un ataque de vampiros y licántropos en la guerra terrestre. Este poblado cuenta con  muchas casas abandonadas a la disposición de todo aquel que quiera pasar una espeluznante velada a la luz de una lumbre en una casa derruida. El pico más alto es el más difícil de escalar para cualquiera que tenga menos de cuatro patas o carezca de alas para volar, ya que en el punto más alto se encuentra el santuario del dragón de Jade, es decir, el dragón de tierra, custodiado por una sacerdotisa y algunos monjes que custodian el tesoro del dragón. 

Entre el pico más alto y el tercer pico se encuentra Dundarak, la ciudad de los dragones, se caracteriza por sus formas redondeadas y pisos altos. Su arquitectura recuerda a la arquitectura gótica terrestre, con colores que llaman a la luz, blancos y azulados que se pierden entre la nieve de los días de invierno. Famosa es la cerveza de los dragones que se puede tomar en esta ciudad, así como las famosas hachas de Dundarak fundidas con acero de las minas que había antaño bajo la ciudad y que ahora se hayan agotadas. La ciudad se erigió en nombre de los antiguos dragones en este valle protegido por ambas montañas para evitar ataques por ambos lados, ya que se encuentra literalmente encajada en la falda de las dos montañas. En Dundarak hay varias posadas donde poder alojarse, así como también muchas tabernas donde tomar cerveza, la más destacada es el Dragón Verde, la cual regentan varios héroes de la ciudad. En el punto más alto de la ciudad se encuentra el Droenesteo, es el lugar de reunión del consejo de ancianos que gobiernan los reinos del norte.
Si seguimos hacia el sur poco a poco podemos ver cómo cambia el paisaje y el clima, de un frío glaciar del norte y de las montañas, a un frío puramente estepario, así como vemos que la nieve pasa a deshacerse conforme nos vamos adentrando en el sur del reino del norte. Pero antes en los meses más fríos encontramos la llanura nevada, que se encuentra en medio de los tres picos, es un lugar sin árboles ni plantas, tan solo nieve y agua del río Tymer que baja desde las montañas. Aquí no hay nada más que nieve. Pero si seguimos bajando el paisaje nevado desaparece para convertirse en una estepa, una gran estepa de campos verdes desde donde podemos disfrutar de las vistas de las montañas nevadas. En esta estepa se suelen asentar algunos dragones que odian la gran ciudad y deciden vivir de forma pacífica en pequeñas granjas de yacks y visontes.

Separando los reinos del norte de los reinos del este y del oeste hay un gran talud de roca natural de varios kilómetros de alto, la única forma de bajar es por dos senderos, el primero se encuentra en los reinos del oeste, cerca del lago de la Luna y el segundo en los reinos del este, cerca del poblado Ulmer. Se tratan de senderos muy abruptos con muchas curvas, es por esto que la mejor manera de llegar a los reinos del norte es por el mar y no por vía terrestre. Los barcos que salen de Lunargenta o Sacrestic Ville llegan hasta un pequeño poblado pesquero en la estepa, desde allí tienen que atravesar un largo y frío camino hasta la gran ciudad, de esta manera los dragones tienen una gran ventaja en cuanto a transporte y comunicación, y así utilizan su geografía como forma de protegerse ante una guerra.
Narrador
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.