Últimos temas
» Buenas noches!
Hoy a las 07:08 por maritasantini

» Saludos
Hoy a las 07:05 por maritasantini

» Hola... Otra vez :D
Hoy a las 06:51 por maritasantini

» En los bosques del Este [Libre]
Hoy a las 04:21 por Balnn

» Me presento
Hoy a las 03:51 por maritasantini

» [Desafío] Este solo no es la guitarra de Lolo
Hoy a las 02:30 por Alzzul

» Duros inicios. [Libre]
Hoy a las 02:04 por Ozkolok

» 1 - La Espada Kaliha [Robo organizado][Noche]
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Un trago y marchamos, volumen 2
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Música en el calor del fuego [Libre.]
Hoy a las 01:15 por Alice

[CERRADO][Interpretativo][Libre] El encargo de Sacrestic Ville

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO][Interpretativo][Libre] El encargo de Sacrestic Ville

Mensaje  Richter el Jue Mar 19 2015, 22:47

Hacia un frio gélido aquella noche, el trabajo era simple, entrar en una casa, buscar pistas sobre donde podia haberse ido su dueño y salir, entrar por el tejado sería mas complicado que entrar desde la calle, pero eso infringiria una de mis normas, norma personal numero tres: no uses la calle en Sacrestic Ville por la noche, no hay manera mas rapida de convertirte en la cena de algo.

Me descolgué del tejado y entré por una ventana en la casa objetivo, todo parecia en orden, mi patrón me habia informado de que este hombre estaba paranoico y queria salir lo antes posible, esta habitacion era de un hombre pulcro a mas no poder, algo no encajaba.

Registré la casa cuidadosamente, no habia nada a primera vista que me diese ninguna informacion, asi que me metí algo mas a fondo, entonces noté algo, las sabanas de la cama eran de muy alta calidad, para nada lo que alguien que vivia en una casa como esta tendría, las retiré y comprobé todo lo que habia debajo, habia sangre seca en la zona superior derecha, muy poca, pero la suficiente para ser visible.

"esto es justo lo que dejaria un vampiro despues de alimentarse, un poco de sangre por la zona en la que el cuello mordido de la victima descansaria, esto va a aumentar el precio, y mucho"

Empecé a buscar levantando tablas del suelo y buscando falsos fondos en cajones y demas hasta que encontré una libreta, justo lo que buscaba, ahi detallaba como mi objetivo creia estar perseguido por un clan de vampiros de mucha influencia en Sacrestic Ville, al parecer, el hombre no estaba tan loco.

Bueno, técnicamente mi contrato estaba terminado, sabia que habia sido de mi objetivo, mas o menos, ninguna suma de dinero podria hacerme continuar esta investigacón, regla personal numero dos: no trates con individuos que te vean como comida, ESPECIALMENTE vampiros.

Mientras me preparaba para salir escuché ruido en el tejado, eso no podia ser bueno, especialmente en esta ciudad, en Lunargenta podria ser un ratero, pero en Sacrestic Ville olvidate, me descolgué por la ventana por la que habia entrado y traté de aterrizar en el suelo con el maximo sigilo, despues de eso eché a correr, mis botas, silenciosas de por si debrian permitirme moverme por la ciudad sin armar mucho jaleo.

Última edición por Richter el Mar Abr 07 2015, 19:05, editado 1 vez
Richter
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 20
Ver perfil de usuario

Re: [CERRADO][Interpretativo][Libre] El encargo de Sacrestic Ville

Mensaje  Terion Riverhash el Jue Mar 19 2015, 23:11

Me encontraba en Sacrestic Ville dando un paseo nocturno, el cual me había habituado a hacer desde mi estancia allí. Mientras paseaba por las turbias y sombrías calles observé como una silueta escalaba por una casa y se colaba por la ventana, cosa que claramente me chocó bastante. Caminé aligerando el paso, puesto que no quería levantar muchas sospechas avancé cauteloso.

Cuando me acerqué a la vivienda observé como aquella silueta salía de la casa y saltaba al suelo para huir. No tenía muy claro que hacer, y menos supe reaccionar aún cuando me di cuenta de que avanzaba hacía mi posición. Solo pude permanecer firme y a medida que se acercaba pregunté -¿Quién es?
En mi forma humana perdía bastante visión, así que transformé mis brazos en los de un dragón para poder vislumbrar en la oscuridad con aquella brillantes escamas.          

No tenía muy claro si detener a aquel sospechoso o dejarlo marchar, después de todo ¿había algún lugar más revuelto por el crimen que Sacrestic Ville? Las dudas me carcomían y me impedían reaccionar, mas al ver que se trataba de un enorme gato fui incapaz de hacer otra cosa que abrir mi boca ante el asombro y pensar estúpidamente en absurdas cuestiones (Cómo era habitual en mí cuando tenía hambre)
-¿Un gato puede ser malvado?- me pregunté extrañado.
-No creo que pueda ser malvado, además lleva pantalones... y eso lo hace más humano... ¿no?- realmente me dí cuenta de las estupideces en las que pensaba pero no todos los días se veía a un gato vestido desvalijando casas en un pueblo muerto. ¿Estaba dormido o eran simples alucinaciones por el hambre?
Cantidad de envíos : : 107
Ver perfil de usuario

Mensaje  Richter el Jue Mar 19 2015, 23:33

De repente vi una figura en mi camino, la examiné mientras me acercaba hasta que vi su brazo, cosa que me hizo detenerme en seco, era un dragon! eso explicaba por que estaria rondando por aqui sin ninguna preocupación, aunque ahora mismo me preocupaba mas lo que habia oido en el tejado, podia ser un licantropo, bueno, podia ser cualquier cosa, hasta la madera crujiendo porque si.

Al oir la pregunta del dragon saqué pecho y dije, mientras hacia una ligera reverencia y esbozaba una amplia sonrisa: "Richter, contratista privado, hombre de recursos y gran rompecorazones a su servicio" lo ultimo era absurdamente falso pero la presion de la situacion pedia que me desahogase con algo de chuleria.

"desgraciadamente, estoy en un encargo y debo irme antes de que algo intente comerme", solté una carcajada, y al ver la postura firme de mi interlocutor proseguí: "si te preocupa mi aparicion descuida, no estaba robando, unicamente buscando pistas sobre el paradero de alguien, la discrecion era necesaria".

Encontrarse con un dragon era muy, muy malo, dudaba que hubiese venido a por mi, pero de todas maneras, si se me opusiese podria ser un gran problema, los dragones, a no ser que sean muy jovenes son muy buenos luchadores, y peor aun, si este vivia en Dundarak, mi pequeño trabajo en Sacrestic Ville podria llegar a oidos de mi padre, que procederia a hacerme limpiar y mantener todas las armas de la guardia... otra vez.
Richter
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Mar 22 2015, 19:40

Mientras el gato se presentaba con cierta chulería yo no podía parar de observar sus bigotes y orejas... ¡Por Dios, era un maldito gato que hablaba! Aún así parecía algo preocupado y con bastantes prisas, no sabía muy bien si fiarme de él, pero tampoco tenía pruebas de que estuviera robando, así que no era de mi incumbencia.

-Supongo que puede marcharse, un servidor no le detendrá en su ardua tarea- dije haciendo una reverencia y apartándome del camino. Sí, quería hacer un pequeña burla al rompe-corazones felino. Quizás aquella escena me había despistado por completo, pues me di cuenta bastante tarde de que un sujeto nos observaba desde uno de los tejados cercanos. La oscuridad de la noche tapaba su rostro, pero unos brillantes ojos amarillos resaltaban entre las sombras.

Levanté el dedo ligeramente mientras buscaba las palabras correctas y pregunté -Esto... ¿Qué decías que te seguía Señor Zarpitas?
Acto seguido observé que desde un tejado mucho más a lo lejos se podían vislumbrar varios pares de ojos más que se dirigían en nuestra dirección. Iba a desenfundar mi espada, pero para que engañarnos, la mejor manera de salir con vida de esa situación era correr como si la vida me fuera en ello, aunque realmente me iba en ello.

-¡Yo que tú me doy algo de prisa!- dije mientras señalaba a aquellos grandes ojos y corría por uno de los callejones laterales. Apagué las llamas de mis brazos y nada más salir del callejón miré a ambos lados en busca de un lugar seguro para esconderse.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Richter el Dom Mar 22 2015, 20:35

"Darme prisa es lo que estaba haciendo antes de tu aparicion!" es lo que respondí mientras echaba a correr junto al dragón, acaso sabia a donde se dirigia?

Tenia varias opciones disuasorias, siempre llevo virotes con punta de plata para mi ballesta, y un bote con un polvo especial que contiene plata, capaz de mantenerse en el aire durante mucho tiempo, asi como una bomba de humo, pero usarlos ahora no tendria sentido, nuestros enemigos no estaban tan cerca, y esas... "herramientas" eran caras.

De repente el dragón se detuvo a la salida de un callejón y miró a los dos lados, definitivamente no sabia a donde se dirigia, pasé de largo mientras el se decidia y le grité: "sigueme!", era imprudente, pero aun asi, me di la vuelta y corriendo hacia atras dije con una sonrisa pícara: "si puedes"

Debiamos llegar a la luna lo antes posible (no, esa no, la posada), anque tengas que andarte con cuidado ahi, al menos no hay licantropos intentando comerte, la ruta que estaba siguiendo consistia de los callejones mas estrechos que hubiese de camino hacia ahi, ya que los licantropos, a menudo muy corpulentos, no podrian moverse libremente por ahi, y tambien haria mas dificil atacar desde los tejados, una vez llegasemos a la posada podriamos descansar.
Richter
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Mar 22 2015, 23:36

El joven felino como una exhalación pasó de largo, y me indicó el camino, cosa que realmente agradecía, pues bastante perdido en aquella ciudad tan desconocida para mi. Cuando el "joven" me retó a seguirle no pude más que sonreír y empezar a correr. Transforme mis piernas en las de un dragón para correr a la misma velocidad y poder situarme justo a su lado. -¡¿Se puede saber que les has hecho?!- pregunté mientras observaba como saltaban aquellas siluetas de tejado a tejado.

Nos adentramos por callejones bastante estrechos, y con cada paso me daba cuenta de que ganábamos cierta distancia. Al encontrarnos en un callejón algo más ancho pude oír como una de esas siluetas aullaba en el horizonte, y seguramente no fuera mas que una llamada de ayuda. Observé como el callejón en el que nos encontrábamos se iba oscureciendo debido a los altos muros que lo rodeaban.

¿Por qué cada vez que llegaba a una ciudad me metía en tantos problemas? No lo tenía muy claro, pero las únicas dos opciones serían que o yo me los busco, o ellos me buscan a mí. Agité mi cabeza para dejar esos dilemas tan estúpidos y me giré observando que ya nadie nos seguía, mas eso no quería decir que estuviéramos seguros, deberíamos escondernos y posiblemente esperar hasta se enfriara algo el ambiente.

-¿Hacía dónde nos dirigimos?- pregunté mientras veía casas con ventanas tapiadas y puertas completamente bloqueadas, aunque casi toda la ciudad era así, aquellos edificios parecían estar en un mero mejor estado.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Richter el Lun Mar 23 2015, 00:02

Mantener conversaciones a la carrera no era costumbre mia, pero hice una excepcion: "pues si te digo la verdad, creo que simplemente estabamos donde no debiamos cuando no debiamos, si mis acciones han podido atraer la atencion de alguien esos son los vampiros, no licantropos! aunque la verdad es que eso no mejora las cosas mucho"

Cada vez nos acercabamos mas a la posada, contaba que unos cuantos callejones mas y estariamos ahi, empecé a tomar en cuenta la velocidad y capacidad de movimiento que mostraba el dragon ya que me podia resultar util la informacion si en algun momento tenia que luchar contra uno.

La pregunta del dragon no me pilló por sorpresa "no vienes mucho por aqui verdad? nos dirigimos a la posada, si bien sigue siendo mas peligrosa que las calles de lunargenta a media noche, es mucho mas civilizada que su exterior"

El precio del contrato si incluia el riesgo de recorrer Sacrestic Ville por la noche, pero una jauria de licantropos? algo tenia que estar pasando, esto era tremendamente inusual, o bien tenia que ver con el contrato, lo cual dudo ya que por que iban a estar interesados los licantropos en los lios de los vampiros? o bien algo les habia hecho reunirse, esto no era casualidad, no podia serlo.

Mientras recorriamos uno de los callejones un licantropo se adelantó y intento bloquear la salida del mismo, usé mi ballesta para dispararle un virote con punta de plata al corazon, para el momento en el que empezó a caerse hacia atras yo ya estaba a su altura y en un solo gesto arranqué el virote y lo guardé, tendria que examinarlo mas tarde para ver si estaba dañado, y si lo estaba, para ver si podia reutilizar la punta, que era lo valioso.

Al salir del callejón pude ver la entrada de la posada, este ultimo tramo de carretera mas abierta seria peligroso de no ser porque matar a uno de los licantropos habia aturdido al grupo, si no aprovechabamos este momento el grupo se recompondria y vendria a por nosotros mas cabreado de lo que ya estaba.

Abrí la puerta de un golpe y le hice señales al dragon para que entrase, la reaccion de los que estaban dentro era tan minima que hubiese sido igual si el lugar hubiese estado vacio, una demostracion de lo habitual que era esto en Sacrestic Ville, quiza ahora podria tener una charla con el dragon, y de paso, con mi patrón.
Richter
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Lun Mar 23 2015, 20:59

Al entrar en aquella taberna los que se encontraban dentro no se inmutaron lo más mínimo al vernos. Eso quería decir que estaban bastante acostumbrados a aquella situación y desde luego yo no quería ser parte de esa costumbre, por lo que cuando pudiera marcharía de esa ciudad hasta mi próximo destino.

Me acerqué a la barra y allí se encontraba un hombre limpiando las jarras así que aproveché y le pedí un vaso de agua a la vez que me sentaba en uno de los taburetes. El hombre me sirvió una jarra de agua y comentó -Tienes suerte joven, pocos llegan aquí y logran pedir además una bebida que aún no se haya gastado, pues aquí parece que no tienen otra cosa que hacer- elevó la voz para que le oyeran un par de viejos que bebían y jugaban a las cartas.

-Tranquilo Tyrion, esta es la última- comentó unos de los viejos mientras mostraba sus cartas y recogía las fichas ganadas. -Hoy estoy en racha- exclamó el viejo mientras se terminaba la enorme jarra.
Aquel escenario me resultaba muy peculiar y a pesar de todo bastante agradable. ¿Quién iba a decir que hace unos minutos huíamos de la muerte?

Aún sentado me giré y observé al gato, pues ni siquiera los aldeanos se sorprendían ante su presencia. Lo que me hizo suponer que vivía por aquí o no era su primera vez por esta inhóspita ciudadela. Bueno, a lo mejor simplemente prestaban más su atención a los miles de peligros que allí fuera se encontraban, aunque realmente no parecían muy preocupados por aquella situación.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Richter el Mar Mar 24 2015, 00:05

Me acerqué a la barra y llame la atención del tabernero, este se acercó y le dije: "esta hecho, dile que baje, tenemos que hablar", tras lo cual me volví hacia el dragón: "tienes suerte de que este tío sea de fiar, pero en Sacrestic Ville, te aconsejo que tengas cuidado con aquello que bebas, o comas, especialmente si alguien te lo ofrece, aquí el gratis no existe, así que si alguien te ofrece algo, lo que sea, sospecha"

El tabernero volvió junto con un hombre de unos 35 años, de semblante oscuro y gesto rígido, se acercó a mí: "ya lo tienes?", tras lo cual le contesté: "sabias que los vampiros estaban involucrados" me apoyé en la barra "me dijiste que aquel tío estaba paranoico, que eran alucinaciones suyas, pues bien, no lo eran, y creo que lo sabias, aquí esta gran parte de la información que pedias" dije sacando la libreta de un bolsillo, el hombre alargo el brazo para cogerla pero yo extendí mi brazo hacia un lado para mantener la libreta fuera de su alcance: "el dinero, considérate afortunado de que no cancele el contrato aquí y ahora, sabes que no tolero que me oculten información", el hombre se quedó quieto y firme, lo que interpreté como un claro "no", guardé la libreta y me volví hacia el tabernero "", el hombre sacó una daga, de una forma muy ruidosa cabe añadir, tras lo cual saqué mis tonfas y le di unos golpes con ellas hasta dejarlo en el suelo, casi incapaz de moverse, registré sus bolsillos hasta que encontré lo que buscaba, mis honorarios, cogí lo acordado, nada más, y nada menos, guardé el dinero, saqué la libreta y la deje caer sobre su pecho: "este tío que buscas está muerto o donde sea que los vampiros llevan a los humanos para tenerlos de ganado, las sabanas de la cama de la casa estaban cambiadas y eran muy caras, lo cual quiere decir que no cualquier vampiro pudo hacerlo, además se habían cambiado para ocultar el hecho de que había habido alguien que había estado durmiendo ahí y le habían mordido, haz con esta información lo que quieras, este contrato ha finalizado"

Durante el transcurso de aquel... "altercado" nadie movió un dedo, como cuando entramos, es sorprendente lo acostumbrada que esta la gente de Sacrestic Ville a este tipo de cosas.

El tabernero me trajo lo que pedí, si bien no es normal entrar en una taberna, pedir té y que no se ría de ti hasta la barra, tenía una reputación en este lugar, y pagaba, que es lo que más le importaba al dueño, eché un vistazo al té y saque un pequeño bote que tengo, llevaba un líquido que al echarlo en otro, revelaría un puñado de venenos y somníferos, eché unas cuantas gotas y al ver que no pasaba nada, tomé un sorbo, como esperaba, el sabor era normal, era posible que si alguien hubiese echado algo esto fuera insípido e indetectable por el compuesto pero realmente si alguien tenía esos medios para perjudicarme lo podía hacer aquí o en mi casa en Dundarak, así que me lo bebí igualmente.

Ahora era hora de volver con mi inesperado compañero de fatigas: "Bueno, tú ya sabes mi nombre, o al menos el nombre por el que me conoce todo el mundo, pero yo no conozco el tuyo, cuál es tu historia, chico dragón?"
Richter
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Mar Mar 24 2015, 16:34

Cuando terminé mi jarra de agua observé al joven el cual le comentaba algo a un hombre que se encontraba indispuesto en el suelo. Nadie hizo nada así que no le di importancia. El hombre felino se acercó y cogió su bebida después de añadirle alguna sustancia, al principio pensaba en algún tipo de brebaje fermentado pero no olía como tal.

Se sentó a mi lado y me preguntó mi nombre y mi historia, cosa que no me importaba contar, pues tampoco era nada relevante.
-Me llamo Terion y digamos que solo vengo de visita. La verdad es que vine a buscar unos libros, pero por lo que veo cualquier librería que hubiera por aquí ahora solo son escombros- dije mientras pasaba el dedo por la boca de mi jarra. Sabía que mi misión en esta ciudad había terminado, y que ya nada me ataba en este desolado e inhóspito lugar.

-Tú debes de ser de por aquí- comenté mientras observaba como aquel hombre que se encontraba en el suelo se iba levantando y farfullaba cosas mientras subía aquellas interminables escaleras. -Yo es la primera vez que vengo, pero por lo que veo va a ser la última. Por lo que veo las cosas no están muy bien por aquí- dije mientras recordaba lo que anteriormente habíamos pasado.

-Y por cierto... ¿sabes que eres un... gato, verdad?- pregunté mientras observaba sus enormes bigotes gatunos. Era una pregunta extraña, pero ¿porque solo me asombraba a mí?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Richter el Mar Mar 24 2015, 19:27

El amanecer no podia estar muy lejos, y yo debia ponerme en marcha, la parada en la Luna solo habia sido para librarnos de aquellos licantropos y terminar el encargo, pero mi siguiente tarea era mucho mas importante, salir de Sacrestic Ville pronto, asi que tenia que hacer todo lo que tuviese que hacer antes del proximo anochecer, es posible que hubiese captado la atencion de los vampiros con ese contrato.

"Algun libro... esoterico, quizas? se pueden encontrar en Sacrestic Ville, pero no son el tipo de... ejemplares que debas enseñar a los demas, magia negra, grimorios malditos, todo lo ilegal o lo inmoral lo puedes encontrar en este sitio, y no, no soy de por aqui, pero vengo bastante, aqui a nadie le importa que haga lo que suelo tener que hacer por mis patrones, es mas facil trabajar, sobre el estado de la ciudad... esta habitada por vampiros y licantropos, no es una receta para el exito y si, creo que soy bastante consciente de que soy un gato"

Comprobé el virote que habia usado en el callejon, parecia en buen estado, aunque era muy posible que se rompiera en el proximo uso, el estrés que habia sufrido la madera podria no verse a simple vista, pero estaba seguro de que ahi estaba.

"Vamos, te puedo acompañar a una tienda en la que comercializan libros, mas informativos que mágicos, y que a menudo contienen conocimientos... inusuales, ademas nos pilla de camino para salir de aqui, no temas, el amanecer esta cerca asi que los licantropos y los vampiros no nos atacaran abiertamente, pero ten cuidado con cualquier figura encapuchada"

Así pues me levanté, abri la puerta y le hice una señal al dragon para que me siguiese.
Richter
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Miér Mar 25 2015, 14:46

Aún sigo sin saber porque era tan confiado, o más bien tan ingenuo, pues realmente volvía a confiar en alguien a quien apenas conocía. Pero aquel joven se había prestado a ayudarme en mi tarea y eso es algo que realmente agradecí. Se levantó y me hizo una seña para que le siguiera, pero antes de levantarme pude observar ciertas cosas a mi alrededor. Vi como el hombre de la barra recogía los vasos y observaba a los viejos que jugaban escandalosamente a las cartas, y esto me hizo ver las cartas que el viejo guardaba bajo su manga.

-Realmente un pueblo de locos... Me gusta- pensé mientras me levantaba con una sonrisa y me dirigía a la puerta. Al salir observé como la Luna empezaba a esconderse y esto me alivió bastante. -¿Hacia donde vamos?- pregunté mientras miraba a ambos lados de la calle.

Aquella era una imagen bastante triste para una ciudad, en la que sus habitantes se escondían y cualquier viajero debería temer por su vida. A lo lejos observé una mancha de sangre que pertenecía al licantropo con el cual tuvimos que enfrentarnos, mas su cuerpo ya no se encontraba allí. Sin duda debía estar muerto, pero teniendo en cuenta siempre lo imposible me preparé para todo.

-"Con la Luna se irán nuestro miedos, y con el Sol recuperaremos la esperanza"- murmuré mientras recordaba como mi padre lo decía en las noches más frías.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Miér Mar 25 2015, 20:49

Llegué de noche, el trayecto desde el puerto había sido largo y estaba algo cansada, pero no tenía donde hospedarme, lo mejor sería salir pronto de esa ciudad. Era una noche oscura, en la que solo la luna dejaba rastros de luz, me apreté más en mi capa y tomé mi bolsa con fuerza, ese lugar daba miedo, era silencioso, a cada paso las ventanas se cerraban, como si la gente temiese por sus vidas. Se oían sonidos que helaban la sangre y cerraban la garganta, a cada paso que daba intentaba esconderme en esquinas o callejones, aunque no se si esto ultimo era la mejor idea, temblaba, más de miedo que de frío, pero intentaba no parecer asustada, si alguien me viera, cuanto más asustada pareciese, peor sería el ataque.

Caminando entre callejuelas como estaba, escuché el sonido de una persecución, e intenté ir a ver que sucedía. Aproveché mi agilidad para llegar lo antes posible, pero el fardo impedía que corriese lo bastante rápido y llegué cuando la pelea había terminado y solo un poco de sangre quedaba como testigo de la pelea. Me mordí el labio algo preocupada, ¿que debía haber pasado? aparté la capucha de mi cara y metí el pelo que me caía tras la oreja con un pequeño suspiro. Mirando al rededor me di cuenta, no tenía idea alguna de donde estaba, esperé un poco en el callejón, ya debía quedar poco para el amanecer, igual si me quedaba allí quieta hasta que saliese el sol podría saber hacia donde dirigirme.
Justo estaba pensando el esperar cuando dos figuras masculinas salieron de la puerta de enfrente, ¿serían de fiar? Siendo hombre me sentía más insegura de preguntar, estaba claro que me superarían en fuerza si quisieran robarme. Pero poco tenía que perder, así que tomando aire me acerqué a ellos y pregunté con timidez:

- Pe... perdón, ¿podrían decirme como salir de estos callejones? Necesito ir a la biblioteca y acabo de llegar, así que no se muy bien que...- mi voz fue perdiendo fuerza hasta que guardé silencio, no sabía ni porque daba tantas explicaciones, seguramente, para que no creyesen que tenía malas intenciones.

Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Mensaje  Richter el Jue Mar 26 2015, 22:12

No pude evitar soltar una carcajada al oir la peticion de aquella mujer "parece ser que a la gente le ha dado por visitar Sacrestic Ville en busca de cultura estos dias!" hice una pequeña reverencia "no se preocupe, justo ahora estabamos de camino a una libreria de un caracter excepcional, los tomos mas dificiles de encontrar de todo Aerandir estan ahi, aunque no recomiendo alardear de su... posesion"

Seguia haciendo un frio gelido, pero al menos se empezaba a atisbar el alba, con un poco de suerte no tendriamos que sudar mas hasta salir de la ciudad, aunque yo ya estaba sudando, tener que hacer de guia de dos personas estaba empezando a preocuparme, y si aparecia alguien mas? el mero hecho de pensar en ello me agotaba, entonces, recordé algo "ah! por favor, cuando esteis detras mio guardad una distancia de al menos un metro y medio, tener gente demasiado cerca de mi espalda me... inquieta"

Entramos a una zona compuesta totalmente por callejones, era donde se encontraban todas las tiendas de interes de Sacrestic Ville, o al menos, de mi interes, abrí la puerta de la libreria y dejé pasar a mis acompañantes, el interior tenia intensos contrastes de luz y sombra, la libreria no tenia ventanas, y como tal dependia de la luz de las velas, que solo alumbraban partes del local, arriesgado para un lugar lleno de libros, lo sé, pero al dueño no parecia importarle, una vez que mis ojos se acostumbraron a las diferencias de luz, pude ver al viejo librero detras de su mostrador, me acerqué con una amplia sonrisa "Horace! me dicen que tienes lo que te pedí" el librero dejo de mirar a la gran pila de libros que se acumulaba sobre su mesa y en la que habia estado inmerso segundos atras para mirarme a mi "Richter! claro que lo tengo, acaso lo dudabas? dime, es para algun encargo?" dijo mientras me entregaba el libro, le entregué el dinero y dije "si, es un encargo excepcionalmente importante" dije mientras cambiaba mi expresion y mi tono de voz, mi sonrisa habia pasado a ser una sonrisa serena y ligera, y mi tono de voz era suave, a diferencia de mi usual tono con aires de exuberancia.

Mientras mis dos acompañantes hacian lo que habian venido a hacer me puse a ojear el resto de la tienda, siempre podia haber libros interesantes, al ver esto Horace se volvio hacia ellos y les preguntó: "que puedo hacer por vosotros?"
Richter
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Jue Mar 26 2015, 23:27

Sin previo aviso una joven apareció de la nada y nos preguntó intrigada por alguna librería. Era bastante casualidad, pero aún así no desconfié de la joven, además realmente parecía asustada, así que tampoco la consideré una amenaza. A medida que caminábamos por los callejones tras el hombre-gato no pude evitar mirar aquellos rasgos tan sorprendentes para mí.

Al cabo de un rato llegamos a una especie de librería antigua, y allí nuestro guía comenzó a hablar con el dependiente. Mientras tanto yo observaba los estantes en busca de lo que necesitaba. Observé y ojeé algunos libros, mas ninguno de aquellos libros era lo que tanto ansiaba buscar. A lo lejos, en una mesa en el fondo, observé un viejo y enorme tomo enterrado bajo muchos libros, así que me apresuré a rescatarlo.

Cuando por fin alcancé el tomo limpié su portada repleta de polvo y contemplé lo que había venido a buscar. El dependiente preguntó si nos interesaba algún libro, a lo que yo respondí entregándole lo que había encontrado. El hombre lo examinó y ojeó un poco.

-Una antigua reliquia, tienes buen ojo muchacho- me alabó mientras se ponía sus pequeñas gafas para leer. Frunció el ceño y leyó por encima un par de lineas, y acto seguido me tendió el libro.
-Pues joven, es todo tuyo- me comentó con una sonrisa mientras me miraba por encima de sus gafas. Aquel acto de bondad realmente me extrañó.

-¿Me lo puedo llevar? ¿Así sin más?- pregunté extrañado mientras miraba la portada del libro.
-Es un viejo tomo de historia antigua sobre los dragones. Aunque ahora no son más que cuentos de fantasía... ya nada es lo que era jovencito- exclamó mientras se sentó costosamente en una vieja y destartalada silla de madera.

-Pues... muchas gracias...- expresé como pude. Me giré y me dirigí a la puerta, pero repentinamente me giré y comenté -Por cierto, me parecía que esta joven también necesitaba algo- dije mientras observaba a la joven que presentaba tanto misterio.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Jue Mar 26 2015, 23:54

Cuando los logré ver bien pude comprobar que una de las figuras tenía cabeza gatuna, y la otra era la de un hombre de pelo rubio, ambos, amablemente, decidieron que podía ir con ellos hacia una librería, al parecer en ese lugar, todos buscaban lo mismo, libros. Era agradable encontrar un lugar donde, fuera de las apariencias, se estimase la cultura.  Acurrucada en mi capa, seguí  sin especial seguridad, a los dos hombres, por las callejuelas estrechas. Tras un rato andando llegamos a una antigua librería, entramos y la puerta se cerró a nuestras espaldas con un tintineo. Mientras el hombre gato hablaba con el librero y el joven rubio observaba un montón de libros antiguos, yo me dediqué a frotarme los brazos para entrar en calor, mientras observaba los libros, en realidad, yo no solo buscaba algo para leer, también quería información, tal vez alguien recordase la cara de mi hermana...
Observé un viejo libro de tapa de cuero maltrecha, su lomo tenía escritas las palabras, casi emborronadas "Historias de la historia". Sonreí apartándome el pelo de la cara y lo tomé con cuidado, quería observarlo bien, pero la voz del joven rubio llamó mi atención:

- Ah... si, yo...- dije acercandome y tropezando por el camino con una silla, de milagro no me caí- yo quería información-  Susurré cuando, afortunadamente, llegué al mostrador donde esperaba el tendero, aun sosteniendo y cuidando más del libro que había tomado que de mi misma- hace unos años debió vivir aquí una joven, muy parecida a mi pero rubia y algo más pequeña, de ojos azules,¿le suena de algo por favor?
- Claro, es niña pasaba mucho tiempo aqui, aunque ni a mi ni a sus padres les hacía demasiada gracia, no estuvo demasiado tiempo. Siempre venía y se quedaba mirando ese libro, se lo dejé varias veces, pero me lo terminó por devolver. Sabes, llévatelo, te lo doy, parece que cuidas mucho de los libros, eso es importante.- soltó del tirón sin dejar que la información se asentase en mi cabezaz
-Ah... en... ¿en serio? muchas gracias- sonreí felizmente al hombre sin saber si era por el regalo o por la información.

Ya tenía lo que quería, pero no sabía donde ir, tal vez el chico y el hombre gato pudieran aconsejarme o enseñarme algún lugar. Abrazando el libro esperé, en silencio y junto a la puerta, intentando no llamar mucho la atención, a que ellos terminasen. Cuando saliésemos les preguntaría donde ir o si podían enseñarme algún sitio seguro donde descansar en Sacred Ville.

Despiertame:
]

Cuidado:

Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Richter el Dom Mar 29 2015, 15:50

Con esto ultimo mi estancia en Sacrestic Ville podia finalizar, no podia esperar a ver la cara de mamá en cuanto le trajese este tomo de ingredientes raros de los reinos del sur, tras comprobar que no habia nada llamativo en la tienda me giré: "voy a suponer que hemos terminado aqui"

Al salir la mujer preguntó sobre donde se podia albergar, la Luna no era el lugar seguro, pero probablemente era el lugar mas seguro de esta ciudad para un "turista", podiamos pasar por La Luna antes de dirigirnos a la salida de la ciudad, mi fatiga empezaba a acumularse, mas mental que fisica, pero igualmente preocupante.

Empezamos a caminar, habia ya algo de luz en las calles, algun que otro valiente habia salido ya de su casa y yo guiaba a mis acompañantes por la casi desierta ciudad en silencio y con relativa calma, la falta de sueño estaba empezando a hacer mella en mi estado de humor, pensé que si esa chica habia venido aqui buscando a alguien ya podia tener la suerte de los dioses de su parte, porque si no seria imposible, tambien me sorprendio la inesperada generosidad de Horace, descarté que los libros estuviesen malditos o fueran peligrosos para auquellos que los poseyeran, Horace siempre advertia de peligros por el estilo, quizas lo que ganó por el libro que habia comprado le habia puesto de buen humor? era muy caro asi que era una posibilidad, mientras pensaba todo esto me froté los ojos con mis dedos pulgar e indice, estaba cansado, quizas tendria que usar una de las pociones de mamá, aunque tendria que sufrir los efectos secundarios despues.
Richter
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Mar Mar 31 2015, 16:03

Tras un paseo relativamente largo volvimos a la taberna de antes, conocida por "La Luna". Un nombre algo curioso teniendo en cuenta nuestro pequeño encuentro con los hombres lobo minutos antes. Al volver a entrar observé que la gente se había disipado y se encontraba bastante vacío, cosa que agradecí pues significaría que no tendrían problemas en alojarnos.

Quería irme cuanto antes de aquella terrorífica ciudad pero supongo que el cansancio me podía y por lo tanto acepte la idea de alojarme por aquella zona. Me senté en una silla y reposé la cabeza sobre la mesa, después de todo estaba cansado y hambriento, por lo que casi no tenía energías para seguir en pie.

Levanté una mano con mis última fuerzas y sin despegar la cara de la mesa comenté -¿Tendría alguna habitación en la que pudiéramos reposar?
Tras mis costosas palabras dejé caer mi brazo de nuevo sobre la mesa y esperé a que alguien contestará a mi pregunta. En el caso de no tener habitaciones realmente no me hubiera importado descansar sobre aquella mesa, aunque pensándolo bien hubiera sido capaz de descansar de pie como último recurso.

Tras pensarlo detenidamente planeé mi siguiente destino, pues tras reposar aquella noche tendría claro que me dirigiría a Lunargenta de nuevo, aunque no se encontrará en muchas mejores situaciones que esta ciudad tenía claro aquel refrán que decía: "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Mar Mar 31 2015, 16:21

Sin necesidad de que dijese nada el señor gato nos recondujo a la taberna, era extraño ir acompañada por gente de la que no conocía ni el nombre... aunque ellos si sabían el mío, todo era muy extraño.
Salimos de la tienda mientras el hombre nos miraba, parecía estar de buen humor, yo me arrebujé en la capa y les seguí en silencio por las calles desiertas, que a medida que se acercaba el amanecer, parecían más frías. Quería descansar, ahora que tenía información, necesitaba dormir un rato. Mis pasos sonaban a medida que avanzábamos y centrada en el ritmo de nuestro caminar, llegamos a la taberna de la que los había visto salir.

Dudé un momento, pero finamente entre tras ello y me senté en su misma mesa. El joven rubio se encargo de pedir un dormitorio donde descansar, lo dijo en plural, por lo que no se si se refería solo a él o a todos, de todos modos no me importaba demasiado, si por mi fuese dormiría de pie, ahí mismo. Lancé un suspiro y esperé la llegada del tabernero, que se acercó con una libretita en la mano para tomar nota:

- Si os queréis alojar tendréis que pedir algo antes- respondió secamente.
- Pues... yo quiero un te rojo con leche por favor, y un dormitorio también- pedí agotada mientras el tabernero asintió, parecía que si tenía cuartos libres, pensé con una sonrisa.

Despiertame:
]

Cuidado:

Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Richter el Vie Abr 03 2015, 15:17

OFF ROL:

Cuidado con meterse en La Luna porque nos pueden pediros que abrais otro tema ahi y dejeis este

Cuando llegué a La Luna junto a mis acompañantes estaba llegando a mi limite, intentar guardar las apariencias estaba drenando mis fuerzas, nunca he sido bueno tratando con gente durante periodos de tiempo extensos por esa razon, mi desconfianza me pedia separarme de ellos de inmediato, y ahora me parecia un buen momento para ello, aunque en mi estado lo pasaria mal para salir de los reinos del oeste asi que decidí tomarme un pequeño bote que contenia un elixir que habia creado mamá, basicamente me permitia entrar parcialmente en frenesí, inutil en combate ya que me impedia pensar eficazmente sobre como explotar los puntos debiles de mi enemigo cuando estaba sano y en el caso de estar herido mi frenesí se activaria de por si.

Esto me serviria para aguantar el viaje hasta al menos el poblado abandonado en los reinos del norte, tras tragarme el brebaje inmediatamente sentí como mi juicio se empezaba a nublar, deberia ser capaz de controlarme, pero lo mejor seria ponerse en camino de inmediato, decidí despedirme del dragon y la mujer que me habian estado acompañando, en una voz que se tornaba rasposa y grave, dije: "Yo... me voy...", mi postura estaba cambiando, mi respiracion se volvia pronfunda y mas audible, parte de mi queria ponerse a cuatro patas y atacar, pero no era la primera vez que hacia esto, podria mantener mi cordura hasta que desapareciesen los efectos de la pocion.

Dicho esto salí de La Luna y vagué por las calles de Sacrestic Ville, las rutas me eran mas dificiles de recordar, pero podia aligerar el paso hasta el punto de correr y no notar la diferencia.
Richter
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Sáb Abr 04 2015, 15:47

El tabernero objetó sobre dejarnos un lugar donde descansar con la condición de que pidiéramos algo, a lo que yo respondí forzosamente -Pues yo me conformó con un vaso de agua por favor- dije mientras me enderezaba y estiraba mi espalda. La joven pidió un té, y al observarla bien me percaté de algo muy importante.

-¡Es cierto! No me he presentado. Mi nombre es Terion, disculpa mi falta de educación pero estoy agotado- tras decir eso dejé caer mi cabeza de nuevo sobre la mesa. Tras unos segundos el tabernero trajo nuestras bebidas y comentó -Las habitaciones están arriba a la derecha, y no nos hacemos cargo de los destrozos.

Tras este comentario me percaté de que el hombre felino salía del local y simplemente se despedía cerrando tras sí la puerta quebradiza del lugar. -Muchas gracias amigo- dije despidiéndome de él como si lo conociera de toda la vida. No entendía el motivo de su marcha pero en parte tampoco debía entenderlo, después de todo ya nada le ataba aquí y demasiado había hecho ayudando a dos desconocidos.

-Y bueno, ¿qué te trae por este pueblo muerto?- le pregunté fijándome en la joven, que si mal no recordaba se había presentado con el nombre de "Alanna" y parecía realmente interesada en una joven, así que supuse que sería alguna amiga, o familiar. En cierta manera no sabía nada sobre ella, pero en cierta manera ella desconocía aún más sobre mí.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Dom Abr 05 2015, 17:07

El hombre gato salió por patas, nunca mejor dicho, del lugar y yo me quedé sentada, junto al joven rubio esperando mi té.
El chico, dándose cuenta de que no me había dicho su nombre, se presentó:

-¡Es cierto! No me he presentado. Mi nombre es Terion, disculpa mi falta de educación pero estoy agotado- dijo mientras llegaba mi té y su agua.-Y bueno, ¿qué te trae por este pueblo muerto?- me preguntó tras una advertencia del tabernero.

- Encantada Terion- sonreí tras un sorbo de mi bebida que sirvió para quitarme el frío de encima.- Busco a una persona, bueno, a dos en realidad, pero si localizo a la primera, lograré encontrar a la segunda.- expliqué sin demasiados detalles.- ¿y tu? ¿Que trae a un joven a este tipo de ciudad?- pregunté apartándome el pelo de la frente.

No me apetecía mucho conversar, estaba agotada, y quería subir a mi dormitorio y dormir, pero al menos mientras me tomaba el té, no estaba mal relacionarse. Pasó un rato, entre charla y bebidas, finalmente la luz comenzaba a colarse por las ventanas y mi té ya estaba en las últimas. Pegué un último sorbo y me despedí del chico, que era amable y sociable, a mi parecer al menos:

- Nos veremos de nuevo Terion, ha sido un placer. Buenas noches, o días- reí mientras me despedía para subir al cuarto asignado.

No era gran cosa, a penas una cama y un armario junto a una ventana, pero no necesitaba más, cerré con llave y me acosté al tiempo que me quitaba las botas, para dormirme casi al instante abrazando el libro que acababan de regalarme. Por no hacer ni siquiera me tapé con las sábanas. Cuando desperté debía ser medio día.

off-rol:
Ya hay bastantes post's para cerrar tema, no? hago de este mi último post? si es así decidmelo y añado una última frase al final para decir que abandono la taberna. Gracias n.n/

Despiertame:
]

Cuidado:

Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Abr 05 2015, 21:14

La joven parecía una buena persona, así que no busqué motivos para desconfiar de ella. La joven me preguntó por el motivo de mi estancia en el pueblo, y respondí con la mayor sinceridad que existe. -Pues la verdad... es que me he perdido. Debía llegar a Lunargenta pero mi orientación es algo pésima y aquí no hay a quien preguntar- comenté mientras observaba la taberna vacía de mi alrededor.
Durante toda la conversación fui incapaz de beber mi vaso de agua, pero no porque no tuviera sed, mas bien porque el cansancio lo superaba. Tras terminar de conversar Alanna terminó su bebida y se despidió dirigiéndose a las habitaciones. -Que descanses- le dije mientras tomaba por fin aquel vaso de agua. No tardaría apenas unos cinco minutos en levantarme y dirigirme arriba.
Como era de imaginar era una habitación algo lúgubre, justamente haciendo juego con el pueblo en el que se encontraba. La cama aunque algo pequeña resultó ser bastante cómoda a mi parecer, pues nada más tumbarme mis ojos se cerraron lentamente.

Al despertar a la mañana siguiente bajé y observé la taberna llena otra vez de los mismos sujetos del día anterior; los viejos jugando a las cartas, algunos hombres bebiendo en la misma mesa e incluso al tabernero limpiando los vasos. Me senté en el mismo taburete con una cara algo adormilada y reticente a los gritos de la taberna. -Quizás le apetezca una bebida revigorizante al joven- hizo burla el tabernero en voz alta acompañado de un coro de risas de algunos hombres.

-Pues para ser un pueblo muerto hay bastante actividad- comenté cuando se disiparon las estrepitosas risas. El tabernero se colocó el paño sobre el hombro y se apoyó en la barra acercándose a mí lo más posible. El hombre con mirada intimidante comentó mur seriamente -La taberna solo es comparable a la valentía de sus empleados- tras este serio comentario se arqueó hacia atrás y rió. Sin pedírselo siquiera el tabernero dejó una taza de café sobre la barra, y ese solo era el comienzo del día, pues no tardaría en hacer migas con los demás aldeanos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Lun Abr 06 2015, 08:04

Me levanté tarde, aunque no demasiado teniendo en cuenta lo poco que había dormido, y bajé a la taberna, a comer algo.
Cuando llegué al salón había bastante gente, entre ellos el joven de la noche anterior, me acerqué y pedí algo al camarero para luego sentarme junto a Terion.

- Buenos días- saludé.

No tardó en llegar mi desayuno, lo comí sin prisas, y le pagué la habitación y la comida, era hora de partir.

- Es hora de que me marche- sonreí al chico rubio- Ha sido un placer conocerte y espero que volvamos a vernos, si necesitas algo. ya sabes mi nombre, pregunta por mi en Lunargenta, te abrirá algunas puertas. Debes ir hacia el puerto, está en... dirección sur tras salir de este callejón, si no me equivoco.- Le respondí a su pregunta no formulada la noche anterior sobre ir a Lunargenta.- Mucha suerte.

Le tendí la mano y, tras un apretón bastante formal, me marché de allí en dirección a los reinos del oeste, ahora que sabía hacia donde tenía que ir, no podía esperar a llegar. Esa mañana llovía,las gotas golpeaban en los cristales y al caer al suelo rebotaban y mojaban mis botas, me gustaba la lluvia, tan limpia y pura. Miré al cielo. sentí como unas cuantas gotas me caían en la cara, al bajar el rostro me calé mi capucha, cogí con más fuerza mi macuto, y aceleré mi paso, estaba impaciente.

Despiertame:
]

Cuidado:

Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Lun Abr 06 2015, 21:21

Tras despertarme un poco la joven de la noche anterior bajó a desayunar y de paso despedirse. La verdad es que me había caído bastante bien, parecía una joven bastante bondadosa y realmente hoy en día era difícil toparse con gente así.
Cuando la joven se marchó arreglé las cuentas con el tabernero y me marché con el peso extra del libro que buscaba. Al salir miré a ambos lados mientras pensaba algo dubitativo -"Mmm... ¿hacía donde debía ir?"

Simplemente seguí mi instinto y marché calle abajo en busca del puerto que me sacaría de aquel horrible lugar (aunque en el fondo le había cogido bastante cariño). Cuando llegué un marinero con ojos avariciosos me invitó a llevarme en su barco y dejarme bastante cerca de Lunargenta, sabía que aquello no acabaría bien, ¡¿pero para que engañarme?! Sabía que pasará lo que pasará las cosas nunca acababan bien para mí.

Me llevaron a mi camarote y allí empecé a leer el enorme y gigantesco tomo. Mientras leía antiguas historias estaba eufórico ante la idea de llegar por fin a mi destino. Allí empezaría una vida nueva, y quien sabe, quizás conociera a gente tan amable como en este pueblo. Sonreí ante aquella idea mientras recordaba a la gente que dejaba atrás; al tabernero, al bibliotecario, a los viejos jugando a las cartas, a aquella joven e incluso al hombre felino, el cual me hizo replantearme ciertas dudas.

-¿De verdad tenía cola?- me preguntaba mirando por la escotilla. Aquellos días habían tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero sabía que no los olvidaría.

[FIN DEL POST]
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba