Últimos temas
» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 21:45 por Colm

»  Hoy no es un buen día +18 [Misión]
Ayer a las 20:35 por Iredia

» MERCADO de Aerandir
Ayer a las 18:37 por Ansur

» [Ficha de habilidades] Daniël Jaeger
Sáb Dic 09 2017, 20:42 por Dan Jaeger

» Registro de avatares
Sáb Dic 09 2017, 20:14 por Dan Jaeger

» Ziel D'Colquida. [Compañero de Daniël]
Sáb Dic 09 2017, 19:55 por Dan Jaeger

» Ficha de habilidades: Khariz
Sáb Dic 09 2017, 18:59 por Khariz

» mi ficha
Sáb Dic 09 2017, 18:16 por Helyare

» mi presentacion
Sáb Dic 09 2017, 15:11 por Helyare

» Multicuenta
Sáb Dic 09 2017, 11:36 por Helyare

Ruba+Thorn [práctica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruba+Thorn [práctica]

Mensaje  Thorn el Miér Mar 25 2015, 01:36

El día parecía haber sido arrastrado por las hadas y el dragón de la luz entre las frondosas ramas de los árboles de aquél pequeño bosque pacífico. Las lluvias habían mermado y la paz  flotaba desde cada poro de la madre tierra, de los árboles, de los animales… Pequeñas gotas transparentes se deslizaba por las superficies de las telarañas que reflejaban en sus redes los colores de los arcoíris alados. El viejo camino rebosaba de vida en lo que parecía la desembocadura a un puente viejo y no muy transitado.

-El puente de los viajeros… ¡de los viajeros!- dijo una anciana que se hizo visible frente a la chica dragón tan solo por unos instantes, cubierta por el velo de la escasa niebla que emergía desde las profundidades del espejo de agua. El eco de su voz resonó entre los troncos de los árboles, llegando a la joven desde distintos ángulos. Era su decisión continuar con su camino o darse la vuelta, una vez habiendo puesto un pie sobre el mismo, escucharía una melodía.

Si ella optara por ir a investigar su camino se encontraría con un espectáculo pocas veces visto.
violinista:

Una mujer licántropo se encontraba tocando una de sus piezas preferidas en la más imposible de las absorciones. Parecía no registrar su entorno sino para convertirlo en su escenario, cambiaba su apariencia desde la humana* a la de licantropía en menos de un respiro mientras que sus ropas se mantenían inalterables en ambas formas.

Nota*: en el video de youtube la apariencia es la del minuto 2:11.

Como sabrás, este es un off topic, por lo que no se dan puntos ni tu personaje corre riesgo de muerte.

El mínimo son de veinte líneas y a ver qué podemos hacer.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Re: Ruba+Thorn [práctica]

Mensaje  Ruba el Jue Mar 26 2015, 23:17

El sol emitía una cálida y suave luz, igual de reconfortante que un abrazo amigo, que se filtraba entre las copas de los árboles que componían aquel exuberante bosque lleno de vida. Mi mirada no podía mantenerse fija en algo durante mucho tiempo; parecía que aquel lugar había sido creado para deleitar la vista de quien pasara por allí. Algunos animales correteaban por la hierba, totalmente ajenos a mi presencia, lo que hizo que un extraño sentimiento de envidia recorriera mi ser. Parecían tan felices, sin ninguna preocupación que ocupara su mente...

Poco a poco me iba acercando a mi destino, Lunargenta. Al parecer, aquel bosque era un atajo que me podía ahorrar un par de días de caminata, por lo que no había dudado en internarme en él. Tenía que... No, necesitaba averiguar el paradero de mi hermano. La incertidumbre corroía mi corazón como el peor de los venenos. Podía llegar a aceptar su muerte llegado el caso, pero no saber de él simplemente me desesperaba.

Después de un buen rato caminando, pude observar que el sendero acababa en un puente, el cual tenía un cierto aire místico, probablemente debido a la no muy espesa niebla que ascendía de la masa de agua debajo él. Antes de que pudiera hacer nada, una figura que parecía corresponder a la de una anciana apareció repentinamente enfrente mía, exclamando con una potente voz:

El puente de los viajeros... ¡de los viajeros!

Y tan rápidamente como vino, se fue, aunque su voz siguió resonando en el lugar, llenando cada recoveco, como si varias personas hubieran hablado. Por todos los dioses, que... ¿Qué demonios había sido eso? Mi corazón aún latía aceleradamente debido al sobresalto. Aun así... No podía irme sin más. Tenía que cruzar aquel puente, aunque la idea de que la anciana apareciera otra vez me asustaba un poco. Respirando hondo, comencé a cruzar el puente, rezando porque fuera seguro.

En cuanto llegué al otro lado, pude oír una hermosa melodía, la cual hacía que brotara un cálido sentimiento en mi interior. No tuve que avanzar mucho para encontrar la fuente de tan bello sonido. Sentada, con su espalda apoyada en las raíces de un vetusto árbol, se hallaba una mujer licántropo de mediana edad, tocando un violín. Sorprendentemente, cada pocos segundos cambiaba de su forma licántropa a la humana, en las dos vestida con ropa que parecía cómoda e ideal para estar en un bosque.

Realmente nunca había oído algo tan hipnotizante como aquel violín. Nada parecía existir, salvo la mujer y su instrumento, los cuales parecían fundirse en uno, casi como dos amantes. No deseaba que se percatara de mi presencia, sentía que sería irrespetuoso interrumpirla. Incluso respirar parecía un sacrilegio en esos momentos. De todos modos, tenía la sensación de que la mujer estaba en otro lugar, muy lejano, a juzgar por su mirada perdida en el horizonte.

Mientras estaba en mis cavilaciones, un chasquido de ramas partidas se escuchó a mis espaldas, haciendo que me pusiera alerta. Rápidamente me giré, pero no parecía haber nada. Llevé mi mano a mi látigo, tensa. Estaba segura de que no había sido mi imaginación. Sin embargo la mujer seguía tocando ajena a todo, probablemente en su mundo, donde solo había espacio para el violín y ella.
Ruba
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 10

Mensaje  Thorn el Vie Mar 27 2015, 13:10

Me ha parecido un muy buen post con una excelente introducción y la transparencia suficiente de tu personaje como para ver a través de su corazón. Tamaño adecuado, prolijo, centrado. Dejas la acción abierta y es placentera la lectura. Además, le das una razón a Ruba para estar en ese bosque y la sitúas en una situación, simplemente perfectamente ejecutado. Cabe resaltar que no encontré ni una sola falta de ortografía, ni errores de puntuación, lo que son palabras mayores. Creo que no tengo nada que corregirte Ruba y que tu lugar es allá fuera de la escuela para que te pongas en marcha. De cualquier modo quedo a disposición por cualquier duda que tengas.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Ruba el Vie Mar 27 2015, 15:13

Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia y el tiempo para comprobar mi post ^^ Aún tengo mucho que aprender, pero me alegra saber que estoy en el camino correcto.
Ruba
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba