Solo negocios. [Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo negocios. [Trabajo]

Mensaje  Johannes el Jue 26 Mar - 19:52

Los días se habían prolongado como mi estadía en las calles de la ciudad y cada paso que daba para mantenerme distraído de la abrumadora nostalgia por la espera de volver a la persona más importante para mi. Su puerta se había mantenido cerrado hasta ahora sin ninguna señal aparente a volver a abrirse y ver la figura de su dueña. - Que remedio. Pensé, intentando escapar de aquel sentimiento.

El lobo blanco seguía mis pasos de cerca mientras olfateaba con interés los alrededores. No sabría lo que pasaba por su mente en ese momento, pero había ciertas regiones que Reb prefería evitar, o simplemente no transcurrir algunas calles especiales, como si el supiera algo que yo simplemente ignoraba. Reste importancia al hecho y continué con mi marcha hasta uno de los suburbios en la ciudad amurallada. El medio día había pasado hacia un par de horas mientras el astro rey se ocultaba detrás de las casas y negocios austeros que se erguían sin reparo en la urbe. La noche era incierta, difícil de percibir en esos momentos donde por alguna razón la soledad en las calles se hace presente.

De un momento a otro, un extraño, pálido y delgado sujeto apareció al otro lado de la calle. vestía con ropas oscuras y un ridículo sombrerillo adornado con una pluma de diferentes y vistosos colores. Pareciera que el sujeto solo estaba de paso, por lo que poca o ninguna importancia tendría para mi, sin embargo, de su espalda pareció desenfundar un blanco y pequeño sobre que extendió al toparse conmigo. Permanecí en silencio durante algunos instantes, una extraña sensación de dejavu se pozo sobre mis ideas haciéndome recordar pasados sucesos. Extendí mi mano y tome la carta entre mis dedos, mientras inspeccionaba de nueva cuenta el aspecto del portador de dicha carta. Al juzgar por los materiales en su ropa y su pulcro aspecto, parecía provenir de alguna familia acaudalada y bien posicionada en el entorno de la ciudad. - Ábralo, por favor. Dijo con calma y cuidado mientras aguardaba con ejemplar paciencia hasta que me decidiera a revelar el contenido de dicho sobre.

Sin esperar más, rompí el matasellos que cerraba el sobre y saque el fino papel impregnado por palabras escritas bajo una mano diestra y culta. Se trataba de un mensaje.
Saludos.

He recibido estupendas reseñas y recomendaciones sobre sus habilidades, además de su enorme sentido por el anonimato y la efectividad con la que realiza su trabajo, pero no lo aburrire con más detalles o alabanzas a su persona, iré directamente al grano.

Requiero de sus servicios para extraer vitalicia información de naturaleza ascendente. Estoy seguro que no debo explicar exactamente a donde me llevaría en caso de que esta información fuera extraída y entregada con éxito, solo debe saber que será bien recompensado en caso de cumplir su objetivo.

Si esta interesado, su siguiente paso en esta misión será seguir a mi leal empleado quien le guiara adecuadamente para prepararse en esta misión, de lo contrario, deberá olvidar el contacto con esta carta y todo aquel que pudiera estar involucrado en su entrega.

Espero que acepte esta generosa invitación. Suerte, señor S.

La carta no daba lugar a muchos detalles, mucho menos contenía una firma aparente por ningún lado y el matasellos solo era un forma circular sin ningún sello que pudiera reconocer, pero me había dado una pequeña pista justo al final del manuscrito. Me habían llamado "S". Sonreí sutilmente de lado al recordar al truhán infeliz que me había apodado de esa forma y que al parecer continuaba haciendo de las suyas. Aparentemente, mi fama comenzaba a extenderse de una forma poco deseada. ¿Como hacían todos para dar conmigo? quizás debería guardar más el anonimato. Me encargaría de eso luego.

Por ahora no tenia nada que hacer y esta actividad podría culminar en un resultado satisfactorio. Levante la mirada y asentí con una señal de mi cabeza. - Acepto. Mencione. El sujeto sonrió ante mi positiva y dio media vuelta para iniciar la caminata. - Entonces sígame. Sin decir otra palabra, me puse en marcha mientras la curiosidad crecía a cada paso en mi interior.
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Re: Solo negocios. [Trabajo]

Mensaje  Johannes el Jue 7 Mayo - 4:14

El sujeto caminaba rápidamente por distintas calles que hacía mucho no transitaba. Su paso se mantenía acelerado y certero. Parecía evitar la proximidad a mi persona. Entendí el silencioso mensaje en menos de lo que habría esperado, no deseaba ser visto en compañía de un sujeto como yo y su acompañante el lobo. Al parecer este hombre sabía cómo tratar a sus empleados con una gran y disimulada discreción.

Tras distintos giros entre esquina y esquina, el sujeto finalmente se detuvo frente a un elegante pórtico adornado por una gruesa puerta de madera tallada a mano con pequeños detalles labrados a su alrededor. El hombre volteo en todas direcciones antes de ingresar y desapareció tras la puerta sin decir una sola palabra. Aguarde un par de minutos antes de aparecer en medio de la calle, cruzar e ingresar en el mismo edificio en el que lo había hecho mi misterioso guía.

Tan pronto como puse un pie en el lugar, pude notar la escasa iluminación que se postraba sobre la basta habitación cubierta por exquisitas alfombras afelpadas y finas cortinas de seda recubriendo las grandes ventanas de cristal pulido. - Procure que el lobo no ensucie la nueva y costosa alfombra. Dijo la voz que venia desde otra habitación. - Descuide. Respondí a secas mientras inspeccionaba con la vista cada rincón y nos aproximábamos hasta el ligero brillo que emanaba desde el cuarto al otro lado de la habitación.

- Tome asiento. Invito con amabilidad mi anfitrión a lo cual accedí casi de inmediato, más por cortesía que por gusto propio, mientras mi compañero tomaba asiento y guardaba la postura. El sujeto extendió un par de papeles con anotaciones de algunos nombres y el retrato de un par de hombres en una pose sublime y refinada, como si se tratase de un par de grandes. A pesar de tratarse de un talentoso dibujo, la expresión en sus ojos denotaba gallardía y un sentimiento bizarro de heroísmo por parte de ambos modelos. - Uno de ellos será su objetivo. El hombre a su izquierda posee información que puede beneficiar enormemente a mi estimado señor, aquel que me ha encomendado su búsqueda y espera el mejor resultado en este labor.

El sujeto arremango las mangas de su camisa, lamió suavemente sus labios y prosiguió con su charla. - Su nombre es Balthazar Mardock, capitán, dedicado mensajero y hermano de mi señor. Me acomode sobre mi lugar y acerque mi rostro hacia el sujeto para mostrar mi interés. - Su pasión por las aventuras en altamar jamás han visto limite alguno. Su barco, el intrépido Se encuentra atado en los muelles de la ciudad, esperando siempre por un nuevo encargo, en búsqueda de una nueva aventura. Hablo de un respetable hombre cuya reputación se extiende más allá de las montañas, es por eso que nadie podría sospechar su culpabilidad con la muerte de su padre. El sujeto parecía haber tocado un delicado punto dentro de su relato, conteniendo sus palabras durante un periodo de tiempo antes de reanudar.

- Mi señor esta sumamente afligido ante la perdida de su amado padre y sospecha que el responsable de su muerte, por más duro que ha sido para él, es su hermano. Levante una ceja e inspeccione la mirada del sujeto por algunos instantes. No pretendía hacer preguntas incomodas o inflingir las normas y motivos de un mercenario, pero... su caso despertó algunas incógnitas en mis adentros a las cuales no me fue posible del todo ignorar. - ¿Matar a su propio padre? Se me ocurren muchos motivos para hacerlo. Añadí con un retorcido y sarcástico tono de voz en mis palabras, a lo que mi interlocutor respondió con una clara mueca de desagrado. - ¿Cual habría escogido él? El hombre aclaro su garganta y recupero la compostura, probablemente me habría pedido lo mismo.

- Su testamento no beneficiaria de ningún modo al capitán Mardock, lo cual despertó en él un profundo sentimiento de ira en su corazón. Al parecer su padre era el único que conocía su verdadera naturaleza y esto ocasiono una clara marginación para con el mayor de sus hijos. Me lleve la mano a la barbilla y reduje mi mirada hacia el piso. - Ya veo. Un simple acto de venganza o algún deseo reprimido en la falta de aceptación por parte de su padre. Comente por lo bajo. - Cualquiera que hayan sido sus motivos, a los pocos días, luego de una visita del capitán a casa de su padre, este enfermo y murió en poco tiempo. El doctor no pudo dar una explicación clara, pero algunos sospechan que todo fue obra de envenenamiento debido a la deformación en sus órganos internos.

Regrese la mirada hacia mi anfitrión. Sin duda era un caso intrigante el que tenían en manos y al escuchar la palabra "veneno" claramente había abierto una elegante invitación para indagar en el caso. - Entonces, ¿Que es lo que desea? ¿Una lenta y dolorosa tortura hasta que escupa la confesión? ¿o solo debo degollar su cuello? Pregunte con una mirada fría y una sonrisa maliciosa. - Nada de eso, No necesitamos más muertes. Todo lo que necesitamos es confirmar las sospechas sobre su culpabilidad y traer una muestra de ello. Respondió con un pálido semblante. - No va muy conforme a mi estilo, pero puedo hacerlo. Me puse de pie y eche un nuevo vistazo a la ilustración del capitán. Un hombre de edad avanzada, cuya rígida postura debia ser fruto del trabajo y el crudo trato del mar durante cada una de sus travesías. Su barba colgaba hasta su pecho con peculiaridad y sus cabellos rojos, parecidas a las flamas de una hoguera, dotaban al hombre de una profunda personalidad.- El capitán nunca deja su barco. Su tripulación esta ahora descansando cada uno en sus hogares, por lo que no habrá mucha vigilancia. Debe conseguir la información esta misma noche ya que el capitán zarpara al amanecer y probablemente podrá enjuagar todo tipo de culpabilidad durante su viaje.

- Haré todo lo que pueda. Añadí antes de abandonar la habitación en compañía del lobo. - Muelle numero tres. Es un barco de carga de gran tamaño. Debe tener cuidado con el capitán, cualquier pirata pensaría un par de veces antes de atreverse a atracar su nave. Abrí la puerta y dirigí una ultima mirada al hombre por encima de mi hombro. - Lo tendré en cuenta. Sin decir más, me dirigí hacia las calles. La noche era joven aun y había trabajo por hacer. El sol no llegaría al cielo sin antes haber descubierto la verdad detrás del capitán.

Última edición por Johannes el Miér 17 Jun - 19:22, editado 2 veces (Razón : Cambio de trama)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Jue 18 Jun - 21:01

La puerta se cerró a nuestras espaldas mientras dábamos un nuevo respiro de aire fresco al estar de regreso en las calles. Precipite mis brazos hacia el cielo intentado ahuyentar el pasado sosiego del que disfrutábamos antes de que el sujeto me abordara y sin haberlo notado, la noche se había posado sobre la ciudad en tan solo los instantes durante nuestra estadía en el interior del edificio. Con un nuevo objetivo, mi mente comenzaba a fabricar ideas, sospechas y todo tipo de mecánicas que pudiéramos encontrar a bordo de un gran barco anclado a las orillas del muelle. - Andando. Dije a mi peludo amigo quien estiraba sus patas para emprender una acelerada marcha hasta el puerto.

Luego de una señal más, emprendimos un ligero trote hacia el muelle. La actividad en las calles aun no se veía reducida. Como siempre, intentaba evitar las multitudes, especialmente a la guardia quien siempre alerta vigilaba ante cualquier actividad sospechosa. La noche apenas comenzaba y al parecer ninguna persona pretendía aun ir a recluirse bajo su techo para disfrutar de la calidez del hogar. Una imagen vino a mi cabeza, pero tan pronto como apareció como un fantasma frente a mis ojos, esta desapareció como si se tratase de una delgada y fina capa de humo elevándose hacia lo alto en el viento.

Continué la marcha hacia el sur donde pronto encontraría un golpe de ese aroma a sal y frescura que se arrastra desde las orillas del mar en el puerto e inunda los alrededores de sus edificaciones con su característica presencia. Ahí estaba. No nos había llevado mucho tiempo divisar las oscurecidas aguas y aquellas grandes creaciones meciéndose sin pausa sobre la cristalina superficie. Me detuve antes de salir del vació callejón por el que transitábamos e inspeccione los alrededores. Cerca de ahí, un grupo de cajas apiladas podrían servirnos como refugio mientras aguardábamos a que las horas se escurrieran entre nuestros dedos. Debía esperar antes de intentar nada, pues los mercaderes aun guardaban sus productos y los marinos se aseguraban de que sus embarcaciones se mantuvieran seguras y a salvo de cualquier adversidad que pudiese ocurrir durante las horas de sueño. Comenzar a actuar sería demasiado riesgoso. Cualquiera podría ver a un extraño con dudosas intensiones abordando clandestinamente un gran barco de carga, No, no podía tomar ese riesgo aunque eso conllevara a perder valiosos minutos durante la noche. Tome asiento entre la carga y Reb hizo lo mismo, ambos guardamos la calma mientras el tiempo pasaba fuera de nosotros y los astros seguían con su inmutable ruta en el cielo.

Abrí los ojos de repente luego de escuchar algunos gritos. Asome el rostro lentamente solo para percatarme de la presencia de algunos sujetos quienes disponían ir a alguna taberna en busca de diversión. Esos sujetos seria la ultima multitud en abandonar la zona de los barcos y luego de su abandono, tendría la oportunidad para hacer mi asalto silencioso en el barco, ahora solo era cuestión de algunos minutos. Dirigí mi vista hacia Reb. - Una vez que llegue el momento, iré hacia el barco, encontrare la manera de subir y tú te quedaras aquí. El mar no es un buen lugar para un lobo. El can no respondió, pero parecía entender mis palabras.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Jue 4 Feb - 15:13

Pausado
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 565
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario