Liskka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liskka

Mensaje  Wyn el Sáb Mar 28 2015, 14:37


Estas plantas rojas se encuentras en las zonas más profundas de la playa de los ancestros. Se trata de unas flores de largo tallo, con una bonita flor de color carmesí.

Suele permanecer cerrada todo el año, siendo no más que una planta normal y corriente, adornando el azul del mar. Pero una vez al año, en luna llena, la primera de Skuldir, Liskka se abre.

Es entonces, junto con la caricia de los plateados royos de la luna, cuando las flores se abren, dejando ver su interior. Unos finos dedos peludos se levantan, acunando un interior pegajoso y acolchado.

Los pequeños pelos que contienen los pétalos producen inflamación y picor en todo el cuerpo, así como hinchazón y posible infección si entra en contacto con alguna herida. ¿Por qué esta defensa? Una de cada cien Liskka contiene en su interior, sujeta por la parte pegajosa, una perla. Una perla preciosa de color negro o azul metalizado.

Antaño, las personas más importantes poseían un collar, unos pendientes, o algún adorno de estas bonitas y preciadas perlas.

Estas perlas son muy demandadas en el mercado negro, vendiendo en su lugar muy buenas falsificaciones. Una simple perla puede llegar a superar el jornal de una persona corriente en toda su vida… al no ser que tú mismo las vayas a buscar, aunque las zonas suelen estar muy vigiladas, y más cuando se acerca Skuldir.


_______________________________

You exist because we allow it
and you will end because we demand it.

Que empiece el juego
_______________________________
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 713
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.