Habilidades de Arzot Di Modgurd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Arzot Di Modgurd

Mensaje  Arzot el Miér Abr 01 2015, 18:22

Especialización:

Dragón elemental (Dragones): El dragón pertenece a una familia antigua de dragones ligada a un elemento (a elección), de modo que es capaz de arrojar tal elemento desde sus entrañas. A nivel 1 esto será en sólo pequeñas cantidades, pero aumentará a cada nivel. Así mismo, faculta al dragón para crear técnicas ligadas a ese elemento (de manera lógica, ligadas a su secreción del elemento como escamas calientes, no a un control mágico como bolas de fuego, nunca al nivel de un mago).

Elemento: Eléctrico.

Habilidad racial:-

Transformación en dragón: Capacidad para cambiar entre una forma humana y una de dragón. La forma de dragón mide, como máximo, 4 metros desde la cabeza a la punta de la cola. El proceso de transformación tarda unos segundos y consume energia como la de los licantropos.

- Habilidades por niveles:

NIVEL 1

Hibridacion parcial.

Esta habilidad permite a Arzot, controlar su instinto de dragón lo cual puede transformar partes de su propio cuerpo en el de un dragón en forma humanoide ya sea sus brazos, su torso, sus piernas para saltar mas alto, que le salgan alas o cola, y así tener un gasto de energía mucho menor que una transformación completa.

Ejemplo: Un brazo como el de un humano pero con escamas y garras en vez de uñas, pero no es una pata es un brazo y así otorgar una mejor resistencia y fuerza pero menos destreza. Cambiar los ojos normales a los de un dragón para aportar la mejor visión que tienen estos a la hora de poder ver mas lejos y con mayor precisión.

(Máximas partes hibridadas a la vez, 4)

NIVEL 2

Anguila eléctrica. (habilidad pasiva)

El cuerpo de Arzot, a conseguido asimilar la electricidad que produce en su forma de dragón, pudiendo formar esta en su forma humana también impulsos eléctricos y aguantar mas la electricidad pudiendo así un control mejor de este elemento.

NIVEL 3

Hibridacion completa.

Arzot ahora aparte de poder transformar partes de su cuerpo en las de un dragón humanoide, puede hacer una hibridacion completa de cuerpo entero otorgándole las ventajas de un dragón y las de un humano, teniendo así una bonificacion en fuerza, resistencia y destreza y pudiendo controlar en mayor parte su elemento.

(Máximo post hibridado 3, descanso de 3 post)


Última edición por Arzot el Miér Abr 08 2015, 21:17, editado 1 vez
Arzot
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Arzot Di Modgurd

Mensaje  Johannes el Miér Abr 01 2015, 19:27

Habilidad pasiva:

Primaria: Conocimiento antigüo (Bestias) .

Puntos: 25

Titulo: Aprendiz



[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para abrir ficha y editar.
avatar
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.