Instructor de brujos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instructor de brujos

Mensaje  Thorn el Sáb Abr 04 2015, 18:07

Trabajo: El papel de instructor, maestro o profesor siempre ha sido una tarea para aquellos que son parte de una elite. Las escuelas de alquimia, tensai, los padres preocupados o simplemente alumnos interesados algunas veces requieren de un profesor extra que imparta lecciones cuando ya varios caminos se han cerrado.
¿Aceptas el desafío de inculcar conocimiento a un ser que podría usarlo luego en tu contra o en pos de ideales con los que no concuerdas?

Jornada a rolear: mínimo dos días, máximo  dos semanas.

Nota: Solo podrán participar brujos de nivel uno o superior que no hayan hecho énfasis en sus cuerpos sino en sus habilidades raciales. Si tienen un personaje como alumno, deberán pedir autorización especificando esta condición y teniendo al menos un nivel más que el mismo. Es decir, maestro nivel 1, alumno nivel 0 y así sucesivamente.

Complicaciones de las cuales debe presentar tu rol: Debes elegir una como mínimo. Pueden haber más si lo deseas. En el rol subraya la primera oración donde pones la complicación.

* Tu alumno/a tiene muchos problemas para controlar su element lo que produce: a) que los alrededores de donde se encuentren corran peligro, b) que tanto tu vida como la de él/ella estén en riesgo, c) que la vida de un tercero se ponga en peligro, d) una combinación de las anteriores.
*  Tu alumno tiene un enemigo/a que viene a interrumpir las clases para matarles.
*  El aprendiz quiere aprender a dominar los elementos por razones equivocadas.
* Personas que residen en un lugar cercano vienen a quejarse por ruidos molestos y están de mal humor porque creen que ustedes pertenecen a una banda local que está causando disturbios. Deberán calmar a estas personas y poner en su lugar a la banda.

Nota: El puntaje será completo si hay 10 o más post por cada roleador.

Uso de profesiones:
Si quieres obtener puntos de profesiones debes inventar alguna complicación importante para la trama del rol que involucre el uso de la profesión. No vale simplemente incluirla como una preparación, sino que debe de alguna manera influir en el desenlace.

Cada complicación y uso de profesión debe ser subrayado en el rol y en un comentario off-rol indicar qué he sido llevado a cabo, para facilidad de corrección.
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.