Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 5:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 4:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 3:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie 19 Ene - 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie 19 Ene - 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie 19 Ene - 19:22 por Diane Nodalhard


Serpiente dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serpiente dragón

Mensaje  Wyn el Lun 6 Abr - 19:37


Se trata de una especie de serpientes que tienes unas escamas fuertes y resistentes, similares a las de los dragones, de ahí su nombre.

Según su localización, su color varía: en el bosque de Midgar, rojo. En el bosque de Sandorai, verde.


Estas serpientes no alcanzan un gran tamaño en la edad de adulto, no llegando a superar los treinta centímetros. Son muy rápidas, y a pesar de ser una delas serpientes con los dientes más largos, no posee veneno. Aunque muerde en gran cantidad a los enemigos, dejando grandes marcas en la piel. No suelen defenderse al no ser que se vean terriblemente acorraladas, por lo general son animales bastante pacíficos. Cuando se ven amenazadas, las escamas que cubren su cuerpo se erizan, pareciendo espinas.

Vive entre las hojas caídas o en pequeños agujeros en el suelo, principalmente de otros animales a los que destierra sin piedad. Los ejemplares de Sandorai, para percibir mejor los movimientos cuando están enterradas, han desarrollado unos cuernos para sentir movimientos o vibraciones. Son solitarias, y solo se ven don juntas e época de apareamiento. Suelen poner un solo huevo, y cuida de este el macho, incluso cuando el cascaron eclosiona. La cría se queda con el padre hasta alcanzar la edad adulta, si se trata de una hembra, la cría y el padre se separan para siempre. Si se trata de un macho, la cría mata al padre, por lo que se pueden llegar a encontrar pieles de serpiente dragón por el suelo, no es por la muda –esta especie no cambia de piel- sino que es un padre asesinado por el hijo.

La piel de este animal se utiliza principal mente para piezas pequeñas de curtiduría, como carcaj, empuñaduras, adornos… también pueden ser usadas para joyería extrayendo una a una las escamas, pero pocas mujeres saben de este arte, y estas ya son muy mayores. El ejemplar más grande encontrado hasta ahora fue inmortalizado de ese modo, como podemos ver a continuación.


Su principal alimento son los pequeños insectos que caza por el suelo o roedores. Se adaptan a cualquier estación del año. Una pieza de artesanía de la serpiente dragón, según color, calidad y tratado, puede llegar a ser un objeto valioso en los mercados.


¡Atencion!

Se dice que existe un ejemplar de serpiente dragón muy peculiar: sus escamas son de muchos colores.

Este ejemplar podría valer miles de aeros, vivo o muerto, el valor aumenta y disminuye dependiendo de las manos que la quieran adquirir.


Este ejemplar solo podrá ser usada bajo supervisión de un master.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.