Últimos temas
» Solicitud de Trabajo
Hoy a las 4:33 por Wyn

» ¿Tentaras al destino? (Cupo cerrado)
Hoy a las 1:09 por Rumpel

» Puntos de experiencia.
Mar 17 Abr - 18:19 por Zatch

» Atributos
Mar 17 Abr - 17:18 por Reiko

» ¡ Hacer el cuento largo corto !
Mar 17 Abr - 12:59 por Helyare

» "El Pequeño Tom: Herrería arcana"
Lun 16 Abr - 19:57 por Ircan

» Diccionarios de aerandir
Lun 16 Abr - 18:57 por Rumpel

» Propuesta importante
Lun 16 Abr - 12:45 por Helyare

» Solicitud de corrección de trabajos
Dom 15 Abr - 9:42 por Elen Calhoun

» Cerrar Temas.
Vie 13 Abr - 12:03 por Reivy Abadder


Asski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asski

Mensaje  Wyn el Lun 6 Abr - 20:01


Se trata de unos felinos que viven por lo general en el norte. Su abundante pelaje les protege del fuerte frio de Dundarak. Este pelo es de bonitos colores vivos, dependiendo de su color, se identifican a los machos y hembras, ambos preciosos.

Estos animales suelen ser salvajes, viviendo en pequeñas madrigueras que ellos mismos crean con sus largas y afiladas uñas. Últimamente, se a puesto muy de moda cazarlos, cortarles las uñas y venderlos en los mercados por un buen saco e aeros, es una venta facial, ya que parecen peluches.

Pero también es un animal codiciado en el mercado negro, ya que los dibujos naturales de su pelaje son muy peculiares. Peculiar y diferente significa caro. También se venden sus dientes y garras, sus ojos e incluso su carne.

Son amínales que no necesitan excesivos cuidados, comida normal y corriente, un lugar donde dormir, poco más.

Actualmente esta especie está en peligro de extinción, ya que se ha abusado mucho de su caza, de manera furtiva, quedando pocos ejemplares vivos.

Existen algunas personas con granjas de Asski en la gran estepa, con un par o tres de parejas. Estas personas se encargan de cuidarles y hacer que se apareen, para así poder repoblar la especie sin el riego de que los maten. Con el tiempo, cuando haya bastantes, tienen intención de soltarlos, darles libertad, pero son animales que se acostumbras mucho a la vida con humanos, posiblemente ya no quieran salir de la granja.

Una peculiaridad de estos animales es, que cuando escogen una pareja, es de por vida. Jamás se van con otros machos o hembras, y siempre defienden a su compañero, solo les separa l muerte. Cuando uno de ellos muere, el otro suele caer en una especie de tristeza muy fuerte, que solo puede ser superada sui tiene crías o incluso si tienen dueños, pero es muy difícil que un solo ejemplar viva en soledad mas de dos años.

A pesar de frió, la oscuridad, el miedo… ellos siempre están juntos.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 778
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.