Últimos temas

Habilidades de Niniel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Niniel.

Mensaje  Níniel Thenidiel el Mar Abr 07 2015, 02:53

Especialización:

Sacerdotisa: Una sacerdotisa elfa es una mujer muy respetada por los suyos. No se limita a rezar ante un altar rogando que las cosas se arreglen solas, busca de manera proactiva ayudar, poniendo sus conocimientos y sus habilidades al servicio de los suyos, hasta la extenuación si es necesario, Su presencia en combate anima a los suyos a dar mas de si mismos pues saben de su dedicación y buen hacer.

(Efecto: Camino de la Restauración: Elfos que siguen la forma más tradicional de la magia de luz, que es la sanación y protección de los aliados. A niveles altos son capaces incluso de aprender complejos conjuros para restaurar miembros perdidos o curar maldiciones.)

Maestría: Plegaria (capacidad de curar heridas mediante oraciones, sin necesariamente imponer las manos).

- Habilidad racial:

Manos Sanadoras: (Maestría):  Tras imponer sus manos sobre una herida y recitar una plegaria, el elfo puede acelerar el proceso de sanación de una herida, que se completa en un tiempo proporcional a la gravedad. A mayor nivel, mayor gravedad es posible sanar.

Habilidades por niveles:

NIVEL 0:  
Imbuir (Bendición): La sacerdotisa hace un ruego a sus dioses para que le presten un poco de su infinita energía y la concentra en una o varias armas para volverlas mas dañinas y peligrosas. Las armas afectadas emitirán un tenue brillo anunciando la presencia de magia.

Efecto: El arma imbuida suma la inteligencia de Níniel a la fuerza de quien la porta al momento de calcular el daño. Si el arma la porta otro PJ el efecto se reduce a la mitad. Número de objetivos actual 1 +1 Por alta sacerdotisa. Un pj solo puede tener una bendición activa al mismo tiempo.

Tiempo del beneficio: 2 turnos
Tiempo de cooldown: 4 turnos

NIVEL 1
Abrazo de Isil (Bendición): Rogando a la diosa Isil, madre protectora, Níniel bendice a uno o más objetivos (Aumentando la efectividad en el primer caso) con una película protectora sobre el cuerpo o cuerpos, dándoles una protección mágica que mitiga el daño que los objetivos sufren como si contaran con una armadura extra. La dureza de dicha película protectora depende de la Int de la sacerdotisa. Número actual de objetivos 1 + 1 Por alta sacerdotisa.Un pj solo puede tener una bendición activa al mismo tiempo.

Tiempo del beneficio: 2 turnos
Tiempo de cooldown: 4 turnos


NIVEL 2
Estrella fugaz (Bendición): Elevando una plegaria a los dioses élficos la sacerdotisa bendice a uno o más objetivos con un aumento de su destreza igual a la mitad de la Int propia de la sacerdotisa. Número de objetivos actual 1 + 1 Por alta sacerdotisa. Un pj solo puede tener una bendición activa al mismo tiempo.

Tiempo del beneficio: 2 turnos
Tiempo de cooldown: 4 turnos

NIVEL 3
Alta sacerdotisa: La experiencia de Níniel obtenida tras un sin fin de aventuras y desventuras la han hecho mejorar de manera notable volviéndola más fuerte y haciéndola destacar entre el resto de sus hermanas convirtiéndola en un orgullo para su familia y los suyos. Hay lecciones que no pueden simplemente estudiarse.

Efecto: Níniel obtiene de forma permanente un refuerzo en las aptitudes que la caracterizan como sacerdotisa, sanación y support, haciendo que sea más eficaz. Sus curas curan más y más rápido y sus bendiciones obtienen también mejoras dependiendo de la habilidad.

Habilidad pasiva.

NIVEL 4
Intelecto arcano (Bendición): Elevando una plegaria a los dioses élficos la sacerdotisa bendice a uno o más objetivos con un aumento de su Inteligencia igual a la mitad de la Int propia de la sacerdotisa. Número de objetivos actual 1 + 1 Por alta sacerdotisa. Un pj solo puede tener una bendición activa al mismo tiempo.

Tiempo del beneficio: 2 turnos
Tiempo de cooldown: 4 turnos

NIVEL 5
Santuario (Defensa absoluta): Níniel, materializando su poder con la férrea voluntad de protegerse a sí misma y a los suyos, genera una barrera esférica protectora que adopta la forma de una angelical figura femenina de luz protegiendo el área con sus grandes alas. La barrera resulta impenatrable y todo aquel dentro de ella estará a salvo de todo daño o efecto negativo mientras permanezca activa. El tamaño de la barrera cubre inicialmente únicamente a la sacerdotisa.

Efecto de alta sacerdotisa (Hab Pasiva de nivel 3): El área de efecto de santuario aumenta de forma proporcional al atributo INT de la sacerdotisa, llegando a generar una zona protegida de hasta 6 metros de diámetro como máximo.

Tiempo del beneficio: 1 turno
Tiempo de cooldown: Usable una sola vez por combate.

NIVEL 6
Furia de Anar (Bendición en cascada):  La sacerdotisa realiza un ruego a Anar, deidad solar y señor de la guerra élfico, y bendice a los pjs que ya gocen de una bendición activa con una infusión de energía divina (magia de luz). Esta magia toma la forma de una pequeña esfera que flota alrededor del pj. Cuando el pj realice una acción que requiera el uso de una habilidad con tiempo de cd, la esfera será consumida reiniciando el CD de dicha hab y permitiendo al pj volver a usarla a discreción. (Las bendiciones en cascada no cuentan para el límite de una bendición activa por persona)

Efecto de alta sacerdotisa (Hab Pasiva de nivel 3): Venganza solar: El número de esferas pasa de 1 a 2.

Duración: Hasta que las esferas son usadas y consumidas o 2 turnos.
CD: 5 turnos.

NIVEL 7
Aspir: Níniel, gracias al control sobre las energías vitales, toma la de un objetivo para su propio beneficio, restándole el 20% de su propia INT al atributo principal del objetivo y sumando la cantidad de dicho atributo tomada para sí misma, añadiéndola a sus stats mientras dure el efecto.

Efecto de alta sacerdotisa (Hab Pasiva de nivel 3): Compartir (Cascada): Los aliados bajo el efecto de una bendición se benefician también de los efectos positivos de Aspir.

Duración: 2 turnos
CD: 5 turnos.


Última edición por Níniel Thenidiel el Mar Mar 28 2017, 11:37, editado 16 veces
avatar
Cantidad de envíos : : 695
Nivel de PJ : : 7
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Niniel.

Mensaje  Johannes el Vie Sep 25 2015, 16:12

Habilidad pasiva:

Primaria: Alquimia .

Puntos: 92

Titulo: Maestra

Secundaria: Primeros auxilios

Puntos: 30

Titulo: Nombrada



[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para abrir ficha y editar.


Johannes
Seyren
avatar
Cantidad de envíos : : 1439
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.