Petición de quest importante para la trama del pj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de quest importante para la trama del pj

Mensaje  Elen Calhoun el Mar Abr 07 2015, 09:26

Buenas a todos,

Vengo a pedir la participación de algún master que esté más o menos libre, para abrir una quest en el bosque de las islas Illidenses. El tema sería encontrar a Tarivius, un supuesto entendido en temas de maldiciones y cómo quitarlas, cuya información y paradero se me dieron en el evento de navidad Rine, la dama negra. En su momento lo hable con Fehu y llegamos al acuerdo de que el pnj me pusiera retos o cosas semejantes para encontrar las cosas necesarias, así que lo dejo por aquí para que lo tengan en cuenta.

Si bien Elen se ha acostumbrado ya a la maldición, podría no erradicarla del todo, sino conseguir alguna cosa que atenúe sus efectos o algo así, ya sería cosa de hablarlo con el master que quiera tomar el hilo.

Saludos!!

Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell

Elen:

Jinetes oscuros:

Elen Calhoun
Moderadr/a.
Cantidad de envíos : : 1321
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Re: Petición de quest importante para la trama del pj

Mensaje  Thorn el Dom Abr 12 2015, 18:57

Puedo tomar la quest con un ritmo bajo, al menos por las siguientes dos o tres semanas, luego tendré más tiempo. Si estás interesada respondeme con un mp con las directrices básicas de lo que esperas y los detalles de tu maldición: causas, consecuencias y como te la hiciste.

Saludos.

[
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba