[Thorn+Hestia] Práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Thorn+Hestia] Práctica

Mensaje  Thorn el Dom Abr 12 2015, 20:03

La nieve predominante de la llanura nevada comenzaba a amainar en los parajes, pronto la mujer dragón encontraría las cálidas tierras de la estera nevada que la acogerían con su luz, la suavidad de sus gramas y el paisaje menos distorsionado. Sin embargo, los caminantes, viajeros y demás hombres a los alrededores parecerían descontentos con algo o alguien. Las lenguas solo comentaban acerca de un hombre recién llegado que con sus dotes conquistaba a las mujeres del lugar y las llevaba a su casa de donde nunca salían.

Muchos habían intentado ir a su encuentro, reclamar por sus mujeres, por sus hijas y hermanas, pero solo unos pocos habían llegado, con sus rostros distorsionados y con problemas de memoria, presentaban todos los mismos síntomas, dificultades para conciliar el sueño, temblores, náuseas y terribles pesadillas. Los pueblos de los alrededores ya estaban alarmados y si la situación no se resolvía pronto, los consejos respectivos deliberaban y argumentaban en contra y a favor de la idea de buscar un nuevo hogar.
¿Qué harás ante esa situación?

[
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: [Thorn+Hestia] Práctica

Mensaje  Hestia el Dom Abr 12 2015, 22:52

Al fin estaba siendo acogida por la calidez de las tierras, a lo lejos observaba un publicito, curiosa por nuevos parajes apure mi paso, mientras me iba acercando escuche a unos comerciantes contar historias lúgubres sobre aquel lugar al que me acercaba, me detuve a escuchar lo que relataban...

Las historias contadas asombraban bastante, pues mujeres habían que jamas regresaban, curiosa, sentí la necesidad de ayudar a aquella gente. Me aleje de aquellos comerciantes, retome mi paso, en realidad comencé a correr rápidamente, quise llegar lo mas pronto posible.

Luego de un tiempo corriendo, llegue al pueblo, exhausta deseaba tomar agua. Me acerque a un bar que había en la entrada de paso podía aprovechar para conseguir algo de información. Me senté en la barra y le pedí al cantinero -Una cerveza rubia por favor- le pedí con suma amabilidad, mientras esperaba que llegue mi trago aproveche para hablar con la persona situada al lado mio.

- Buenas tardes, disculpe la interrupción, ¿Me podría contar sobre lo que sucede en este pueblo? He escuchado historias tenebrosas respecto a las mujeres de aquí.- comente esperando no incomodar o hacerle sentir pesar.

- Suceden cosas terribles en este pueblo, mujeres son tomadas por un hombre y jamas regresan, mi propia hija fue tomada por el, ella era una belleza, jamas fue irrespetuosa o maltrato a alguien, dígame ¿¡Por qué tuvo que ser secuestrada de esa forma!?- le hombre aparentaba agonizar, me comencé a sentir culpable por el interrogatorio pero debía obtener información.

Mientras el hombre contaba la historia, mi trago había llegado y el tabernero se había detenido a escuchar la historia que contaba el penoso hombre, Aprovechando de mi bebida, comencé a beber mientras escuchaba atentamente el relato.

- Disculpe señor, le realizare una ultima pregunta, ¿Usted seria capaz de decirme donde se haya la casa de este hombre tan vil?-Esa era mi pregunta final, espere pacientemente su respuesta y lo mire mientras bebía de a poco mi cerveza, la cual si bien estaba buena, le sentía un sabor amargo, seguramente era por el momento.

- Si señorita, conozco muy bien el paradero de aquel hombre, pero ¿Qué haría usted, una joven doncella en casa de aquel brabucon?- No pude evitar soltar una leve risa respecto a la preocupación del señor, el no tenia la culpa, yo era una bestia enorme disfrazada de humano.

- Soy un dragón señor, no se preocupe por mi cobrare venganza por cada una de las mujeres maltratadas.- Dije orgullosamente, el señor se levanto asombrado, no dijo una palabra, pero aparentaba que deseaba guiarme, asumí que no había dudado de mi existencia, confiando en mi, la verdad eso me dejo bastante atónita.

Por otro lado, debía de pagar la cerveza, mire al vinatero con intenciones de pagar, pero este me respondió al instante...- Señorita, si usted vino a hacer justicia lo que menos debo de hacer es cobrarle una simple cerveza, por favor, deje que la casa invite- Muy agradecidamente le sonreí y asentí. Me levante fugazmente de mi asiento y seguí al señor.

Caminamos un rato hasta llegar a una casa un poco alejada del centro del pueblo, mire curiosamente donde estaba situado, no había mucho al rededor, de echo, no era mas que pasto, la vivienda no aparentaba ser la gran cosa, el color de esta no era mas que un beige, no llamaba para nada la atención tampoco poseía alguna decoración en su alrededor.

- Muchísimas gracias señor, si quiere ser espectador le ruego que se aleje unos pocos metros, pues no quiero que se asuste y si es posible tampoco grite o corra, solo observe en silencio, en caso de que no quiera realizar lo siguiente le ruego que se retire, nuevamente gracias por la guía.- Le ordene, pensando mas que nada en su seguridad.

- No hay ningún problema joven, obedeceré lo que usted diga, después de todo, es un ser antiguo y sabio. Observare de lejos- Parece ser que comprendió la situación pensé..

Una vez dicho eso, apure a accionar, toque la puerta de una forma bastante agresiva, lo interesante es que contestaron enseguida...

- ¿¡Quién se atreve a golpear tan fuertemente mi puerta, acaso quiere que su mujer desaparezca!?- el comentario que realizo me molesto bastante, pero debía de mantenerme tranquila, si no, le iba a terminar comiendo la cabeza, reí internamente.

- Lo diré una única vez ¡Libere a todas las mujeres, deje a los hombres en paz y le ordeno exiliacion inmediata del pueblo!- dicho en un tono brusco y una mirada agresiva, no muy propia de mi, pero me sentía muy molesta.

- ¿Y usted quien se cree que es para darme tales ordenes? JA! Como si fuese a hacerle caso...- Me cerro la puerta en la cara y no me permitió contestarle, este desobedeció mis ordenes lo cual me molesto bastante, pero sobre todo, me falto el respeto a mi y a todo el pueblo, frustrada me transforme en dragón, sin un leve vacilamiento.

Una vez en mi forma real, atente en contra de la casa, una sola pisada fue suficiente para destruirla. El hombre quedo entre los escombros, aparentemente con vida pero aterrorizado. Solté un rugido feroz como ningún otro, este se hizo pis encima y salio corriendo, asombrada, pues no era la reacción esperada.

Comencé a aletear, con una leve altura del piso, tome de forma rapaz a aquel fugitivo, este estaba encerrado en mis garras, tome un poco de altura y comencé a volar lejos del pueblo, el hombre no paraba de gritar y histeriquear tratando de liberarse. Había volado como una hora ya, comencé a descender altura, cuando puse pies en tierra, lo libere, este salio corriendo al instante, no pude evitar reírme. Volví a tomar altura dejandole abandonado allí. Me dirigí al publicito para dar las buenas noticias.

Cuando por fin arribe al pueblo, había gente esperándome en la entrada celebrando con los brazos abiertos, descendí para que me den la bienvenida. Sin embargo, todos dieron un paso atrás al ver mi semejante cuerpo pero cuando corroboraron que yo no era una amenaza, se acercaron a mi y me acariciaron dulcemente mis duras escamas, me sentí muy contenta al ver que no se encontraban asustados ante mi presencia, también por haber ayudado a aquel publicito.

Aun así, algo me afirmaba que no todo había terminado ahí, que mi aventura iba a continuar, que lo de aquel hombre había sido solamente el comienzo..
Emocionada me despedí del pueblo para continuar mi viaje, me pregunte que sera de esté en un futuro, ojala que todo haya acabado ahí, pero lo dudaba mucho.
Hestia
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 34
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Jue Abr 30 2015, 03:45

Ante nada, nuevamente mis sinceras disculpas por el largo retraso de mi respuesta.

Aspectos a tener en cuenta:
I. ORTOGRAFIA

> Las tildes son parte de la ortografía, por favor no las discrimines. Como debes de saber, muchas veces distinguen el tiempo pasado del presente o una persona de otra. Ten en cuenta su uso en palabras como: escuche, aleje,  apure, llegue…

> En otros posts de la escuela hago referencia al correcto uso de las tildes. Si tienes dudas luego de haberlos leído, puedes consultarme  ^^

> Intenta en lo posible, de volver a leer antes de publicar. No solamente puedes observar repeticiones,  sino que también puedes encontrar errores de dedo: ejemplo “publicito” en vez de pueblecito en el primer renglón del primer párrafo.

> Cuando vas a conectar dos ideas, lo general es utilizar “y” pero si la siguiente palabra comienza con “i” o “hi” la “y” se cambia por una “e”.

> Ya expliqué lo de los puntos suspensivos. Déjame recordarte que son tres y no dos. Ver dos puntos suspensivos pone a Thorn un poco con los cables cruzados.

II. ASPECTOS FORMALES

> Me gusta que organices los párrafos, el criterio que tienes al utilizar los puntos y las comas está bastante bien, sin embargo no estaría mal que en el futuro intentaras hacer los párrafos más largos. Con esto no te pido todo un bloque para una tesis, pero para que te hagas una idea, la extensión más linda visiblemente, sería la equivalente a la unión de dos de tus párrafos.

III.EL RELATO

> Está original y el personaje es muy lindo. ¿Probablemente ya tienes confianza usando ese tipo de caracer? Recuerda que las acciones, siempre que participe un master, son cerradas por él.

> Fue un final feliz, algún día quiero ver algo trágico

>Si quieres continuar, envíame un privado y agrego una continuación.

IV. CORRECCIONES

>Haré un copi paste del texto original con mis correcciones en colores y letra pequeña. Espero y las entiendas con claridad. Por el momento solo me limité a una edición básica de errores.

Al fin estaba siendo acogida por la calidez de las tierras, a lo lejos observaba un publicitopueblecito, curiosa por nuevos parajesagregaría una coma apureapuré mi paso, mientras me iba acercando escucheescuché a unos comerciantes contar historias lúgubres sobre aquel lugar al que me acercaba, me detuve a escuchar lo que relataban... (Los puntos suspensivos indican la continuación de una acción o su repetición. Intenta no hacer abuso de ellos en el futuro)

Las historias contadas asombraban bastante, pues mujeres habían que jamas jamás regresaban, curiosa, sentí la necesidad de ayudar a aquella gente. Me aleje alejé de aquellos comerciantes, retome retomé mi paso, desde aquí hasta “rápidamente” pondría un paréntesis en realidad comencé a correr rápidamente, quise llegar lo mas más pronto posible.

Luego de un tiempo corriendo, llegue al pueblo, exhausta pondría la coma aquí deseaba tomar agua. Me acerque acerqué a un bar que había en la entrada coma  de paso podía aprovechar para conseguir algo de información. Me senté opcional: “tomé asiento” para no repetir “me”  en la barra y le pedí al cantinero -Una cerveza rubia por favor- le pedí repetición con suma amabilidad, mientras esperaba que llegue llegase mi trago aproveche aproveché para hablar con la persona situada al lado mio mío.

- Buenas tardes, disculpe la interrupción, ¿Me podría contar sobre lo que sucede en este pueblo? He escuchado historias tenebrosas respecto a las mujeres de aquí.- comente comenté esperando no incomodar o hacerle sentir pesar.

- Suceden cosas terribles en este pueblo, mujeres son tomadas por un hombre y jamas jamás regresan, mi propia hija fue tomada por el él, ella era una belleza, jamas jamás fue irrespetuosa o maltrato maltrató a alguien, dígame ¿¡Por qué tuvo que ser secuestrada de esa forma!?- le hombre aparentaba agonizar, me comencé a sentir culpable por el interrogatorio pero debía obtener información.

Mientras el hombre contaba la historia, mi trago había llegado¿ “llegó”? y el tabernero se había detenido a escuchar la historia que contaba el penoso hombre, Aprovechando de mi bebida, comencé a beber mientras escuchaba atentamente ¿ “prestaba oídos”? el relato.

- Disculpe señor, le realizare una ultima última pregunta, ¿Usted seria sería capaz de decirme donde dónde se haya la casa de este hombre tan vil?-Esa era mi pregunta final, espere esperé pacientemente su respuesta y lo mire mirémientras bebía de a poco mi cerveza, la cual si bien estaba buena, le sentía un sabor amargo, seguramente era por el momento.

- Si señorita, conozco muy bien el paradero de aquel hombre, pero ¿Qué haría usted, una joven doncella en casa de aquel brabucon brabucón?- No pude evitar soltar una leve risa respecto a la preocupación del señor, el no tenia tenía la culpa, yo era una bestia enorme disfrazada ¿ “bajo la piel”? de humano.

- Soy un dragón señor, no se preocupe por mi mí- además, agregaría una coma aquí cobrare cobraré venganza por cada una de las mujeres maltratadas.- Dije orgullosamente, el señor se levanto levantó asombrado, no dijo una palabra, pero aparentaba que deseaba guiarme, asumí que no había dudado de mi existencia, confiando en mi, la verdad eso me dejo bastante atónita.

Por otro lado, debía de pagar la cerveza, mire miré al vinatero con intenciones de pagar, pero este éste me respondió al instante...- Señorita, si usted vino a hacer justicia lo que menos debo de hacer es cobrarle una simple cerveza, por favor, deje que la casa invite- Muy agradecidamente le sonreí y asentí. Me levante levanté fugazmente de mi asiento y seguí al señor.

Caminamos un rato hasta llegar a una casa un poco alejada del centro del pueblo, mire miré curiosamente donde estaba situado, no había mucho al rededor, de echohecho, no era mas más que pasto, la vivienda no aparentaba ser la gran cosa, el color de estaésta no era masmás que un beige, no llamaba para nada la atención tampoco poseía alguna decoración en a su alrededor.

- Muchísimas gracias señor, si quiere ser espectador le ruego que se aleje unos pocos metros, pues no quiero que se asuste y si es posible tampoco grite o corra, solo observe en silencio, en caso de que no quiera realizar lo siguiente le ruego que se retire, nuevamente gracias por la guía.- Le ordene ordené, pensando mas más que nada en su seguridad.

- No hay ningún problema joven, obedeceré lo que usted diga, después de todo, es un ser antiguo y sabio. Observareobservaré de lejos- Parece ser que comprendió la situación pensé…

Una vez dicho eso, apure a accionar, toque toqué la puerta de una forma bastante agresiva, lo interesante es que contestaron enseguida...

- ¿¡Quién se atreve a golpear tan fuertemente mi puerta, acaso quiere que su mujer desaparezca!?- el comentario que realizo realizó me molesto bastante, pero debía de mantenerme tranquila, si no, le iba a terminar comiendo la cabeza, reí internamente.

- Lo diré una única vez ¡Libere a todas las mujeres, deje a los hombres en paz y le ordeno exiliacion exilio inmediata del pueblo!- dicho en un tono brusco y una mirada agresiva, no muy propia de mi, pero me sentía muy molesta.

- ¿Y usted quien quién se cree que es para darme tales ordenes? si cierro exclamación también debo abrirlo JA! Como si fuese a hacerle caso...- Me cerro cerró la puerta en la cara y no me permitió contestarle, este desobedeció mis ordenes órdenes lo cual me molesto molestó bastante, pero sobre todo, me falto faltó el respeto a mi y a todo el pueblo, frustrada me transforme transformé en dragón, sin un leve vacilamiento.

Una vez en mi forma real, atente atenté en contra de la casa, una sola pisada fue suficiente para destruirla en realidad en un on rol eso no es posible ya que el máximo de la envergadura de un hombre/mujer dragón es de 4 metros, no sería muy coherente. El hombre quedo quedó entre los escombros, aparentemente con vidacoma pero aterrorizado. Solté un rugido feroz como ningún otro, este éste se hizo pis encima y salio salió corriendo, asombrada ¿asombrada qué?, pues no era la reacción esperada.

Comencé a aletear, con una leve altura del piso, tome de forma rapaz a aquel fugitivo, este éste estaba encerrado en mis garras, tome tomé un poco de altura y comencé a volar lejos del pueblo, el hombre no paraba de gritar y e histeriquear tratando de liberarse. Había volado como una hora ya, comencé a descender altura, cuando puse pies en tierra, lo libere, este salio liberé, éste salió corriendo al instante, no pude evitar reírme. Volví a tomar altura dejándole dejándole abandonado allí. Me dirigí al publicito pueblecito para dar las buenas noticias.

Cuando por fin arribe arribé al pueblo, había gente esperándome en la entrada celebrando con los brazos abiertos, descendí para que me den la bienvenida. Sin embargo, todos dieron un paso atrás al ver mi semejante cuerpo pero cuando corroboraron que yo no era una amenaza, se acercaron a mi y me acariciaron dulcemente mis las duras escamas, me sentí muy contenta al ver que no se encontraban asustados ante mi presencia, también por haber ayudado a aquel publicito pueblecito.

Aun así, algo me afirmaba que no todo había terminado ahí, que mi aventura iba a continuar, que lo de aquel hombre había sido solamente el comienzo…

Emocionada me despedí del pueblo para continuar mi viaje, me pregunte que sera pregunté qué será de esté éste en un futuro, ojala ojalá que todo haya acabado ahí, pero lo dudaba mucho.[/size]

[
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Hestia el Jue Abr 30 2015, 07:25

Muchas gracias Thorn lo tendré en cuenta para los roles igual en ese momento me andaba mal la tecla de tilde; cosas que pasan y en realidad este no es mi tipo de personaje, normalmente uso pjs mas explosivos, como fuego, que sean mas enojosos y todo eso, Hestia es bastante contraria a mi personalidad también; se muestra como alguien sumisa y amigable aparte de extremadamente tranquila, cuando acostumbro a alguien que nunca te pide perdón, es impaciente, para nada tranquila, fría. Por lo tanto, Hestia es todo un reto para mi, ponerme desde sus pies y pensar como ella aun me cuesta bastante, pues choca con mi personalidad y con la que uso usualmente en mis personajes, pero bueno deseaba un cambio y literalmente hice uno bastante radical... JAJAJJ

Otra cosa mas que me gustaría decirte, es que para mi vista, dado al tono oscuro del foro y el leve interlineado me complica bastante la lectura es por esa razón mi división de párrafos, para que no se haga algo pesado al momento de leer, aparte de cómodo; pues esa es mi preferencia, obviamente debería de hacerlo mas juntos pues hay varios puntos apartes innecesarios pero yo disfruto mas así... Me gustaría que sea un capricho que me dejen pasar de largo jajajja. De todas formas, sera tomado en cuenta y tratare, sinceramente, de hacerlos juntos.

Bueno en fin, muchísimas gracias por todo, apreciare tus correcciones y las tendré en cuenta; también te agradezco por tomarte el trabajo de haber corregido cada palabra una por una con su explicación, que trabajo tan apasionadamente realizado, espero que no te haya aburrido la historia, pues no estaba muy inspirada como para hacerla mas divertida, cosas que pasan...

Muchas gracias,
Hestia!
Hestia
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 34
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Jue Abr 30 2015, 11:13

Algunas veces esos personajes son los más exitosos, ya lo digo yo que llevo un buen tiempo en este medio. Espero que te adaptes bien al foro y si tienes alguna duda me consultes. No ha sido ningún trabajo corregir todo, de hecho me gusta lo que hago, el problema es el tiempo.

En fin, la historia me gustó y te creo cuando dices que puedes dar más. Quiero verte pronto en algo oficial y on.

Saludos

[
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba