[Libre][Interpretativo] Volviendo a Casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre][Interpretativo] Volviendo a Casa

Mensaje  Richter el Dom Abr 12 2015, 21:07

Me desperté en medio de la noche en una casa del poblado abandonado, me había dirigido ahí después de pasar por Sacrestic Ville para completar un contrato y hacer un recado, por llamarlo de alguna manera, desafortunadamente mientras estaba ahí tuve dos acompañantes inesperados, mantener las apariencias es duro, y de por si llevaba mucho tiempo en vigilia así que me vi obligado a tomar un tónico especial para poder llegar hasta aquí para pasar la noche, ese tónico me permite entrar en algo parecido al frenesí de mi especie, pero sin perder totalmente la cabeza, sin embargo, tiene consecuencias, el cuerpo se resiente por el sobreesfuerzo del frenesí, y la mente se... simplifica, por decirlo de alguna manera, no es permanente, pero podrían pasar un par de semanas hasta mi recuperación, en mi estado actual solo sería capaz de andar a un paso medio durante periodos no muy largos, y el encontrarse con alguien sería un problema, con el estado de mi mente en ese momento podría actuar por puro impulso sin siquiera darme cuenta, para alguien que depende de pensar cada acción que realiza, esto era una pesadilla.

Empecé a preparar mi equipo para la marcha hacia Dundarak, levantar el peso de mi equipaje, por ligero que fuera hacia que me ardiesen todos los músculos desde mis brazos hasta mis piernas, con la luna en el cielo y estando aun tan cerca de los reinos del oeste lo más seguro era mantener un virote de plata en mi ballesta, me preocupaban especialmente los licántropos, poco dados al dialogo y con mucha potencia física, los vampiros también eran una preocupación pero al menos en ese caso me podría defender con mis palabras... o no.

Salí de la casa, estaba casi en ruinas pero tenía un techo que no parecía que se iba a caer encima de quien durmiese dentro, el ambiente era tranquilo, y puede que lo hubiese disfrutado si no hubiera sido por las oleadas de dolor que venían de todo mi cuerpo, con el tiempo mi cuerpo empezaría a generar sus propios compuestos para calmar el dolor aunque fuera un poco, pero de momento tenía que aguantar, una túnica cubría mi "ropa de trabajo" y una capucha cubría mi cabeza, "la discreción es necesaria incluso en lugares en los que no debería haber nadie", esta siempre ha sido una regla importante para mí.
Richter
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 20
Ver perfil de usuario

Re: [Libre][Interpretativo] Volviendo a Casa

Mensaje  Artabán el Lun Abr 13 2015, 06:31

Vampiros. Por fin se había librado de ellos al salir de Sacrestic Village. Contaba la leyenda que estaban malditos por haber bebido la sangre de un dragón. Verdad o no, Artabán sabía que aquellos seres eran todo menos confiables. Llevados por sus pasiones y excesos, a menudo disfrutaban del caos y el sufrimiento por mero placer. Aquello era todo lo opuesto a lo que el brujo valoraba, orden, disciplina, carácter, inteligencia, planificación. Con gusto había salido de allí y continuado su camino al norte.

En su recorrido aprendió que no sólo los vampiros eran de naturaleza inferior en su carácter, sino también los humanos que allí habitaban. Temerosos, conocedores de los riesgos que implicaba vivir tan cerca de vampiros y de las sangrientas redadas que ocurrían de noche, parecían taciturnos y ensimismados de día, algunos con señales de haber dormido muy poco, en general preocupados de sí mismo y su seguridad. Débiles.

Había olvidado lo aburridas que resultaban las personas en sus vidas comunes y corrientes, preocupados apenas por lo que llevarían a sus ollas al día siguiente y de descansar. Le costaba reconocerlo, pero Artabán también valoraba la pasión y el peligro en su vida, culpa de haber conocido los campos de batalla tan joven.

Aquel poblado donde por fin ponía sus pies no era más que la señal de la decadencia de las razas dejadas a su libre albedrío. Maltratado en invasiones y batallas, ya no era más que el cascaron de lo que fuera su pasado. La lucha de licántropos y vampiros no tenía sentido, se dijo a sí mismo el brujo.

Fue entonces que se encontró con aquel sujeto, cuando no esperaba toparse con nadie. En su vida Artabán había conocido hombres-bestia de diversas características, algunos incluso peleando a su lado como mercenarios o piratas, y sabía de su energía y coraje. El que caminaba allí, por otro lado, parecía apenas la sombra de sus parientes, con un andar un tanto lastimero y el peso de las preocupaciones que parecía casi visible sobre sus hombros. Para empeorar el cuadro, parecía joven, no tener más de 2 décadas de vida, aunque eso no era fácil de distinguir entre tanto pelo. El impulso de liderazgo y ese cierto deber que sentía una persona mientras más avanzaba en edad para con los jóvenes le hizo acercarse.

-Alguien tan joven debería tener más energías -le dijo con voz fuerte, parándose a su lado- He visto especímenes de tu raza saltar desde un mástil hasta un enemigo a varios metros de distancia sin chistar.

Se llevó una mano a la barba y la comenzó a acariciar lentamente, analizando a la criatura que estaba frente a él, como un profesor estudiaría a un alumno para concluir sus fortalezas y debilidades de manera estimada.
Artabán
Experto
Cantidad de envíos : : 60
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Richter el Jue Abr 16 2015, 22:49

"normalmente dejaría a esos especímenes boquiabiertos pero supongo que hasta yo tengo días malos" dije forzando una sonrisa, ya que su aparición no había sido repentina no sentí el impulso de atacar, mi mentalidad animal temporal podía ser un problema si este intercambio de palabras continuaba, después de contestar al hombre, lo observé.

Mediana edad, de apariencia humana, no parecía un bruto con lo que deduje que no era un guerrero normal, estaba armado, una espada y una daga, guardé la distancia entre nosotros para situarme justo fuera del alcance de sus armas, aunque no sabía si tenía más escondidas, no daba la sensación de ser un vampiro, así que o bien podía ser un espadachín de lo más inusual o un brujo, en ambos casos un combate sería un serio problema en mi estado, beber más brebajes me acabaría envenenando, mi cuerpo tiene un límite para la cantidad de pociones que puede procesar, especialmente en su estado, y otra poción de frenesí parcial y perdería la cabeza, seguro.

En los breves instantes en los que examiné al hombre también eche un vistazo a mis alrededores, no solía pasar a menudo por el poblado abandonado, pero si conseguía orientarme era posible que pudiese huir si se daba lo peor.

"Sin embargo, estoy seguro de que mi actual falta de energía no me hace indigno de una presentación, verdad?"
Richter
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Artabán el Vie Abr 17 2015, 02:31

El mago sonrió ante el aire de seguridad al hablar de quien parecía estar tan debilitado. Podía no ser lo más sensato, pero Artabán prefería una persona carente de modestia que un cobarde bueno para poner excusas.

-Normalmente el que pide saber sobre el otro es quien debe decir su nombre en primer lugar, pero sin embargo te contestaré -dijo algo divertido- mi nombre es Herman, Herman Hessiah.

Había mentido, pero era una mentira entrenada tanto que hasta él mismo se la creía. Artabán estaba muerto, nadie sabía de su regreso, no aún, de modo que no usaría aquel nombre por ahora. Él era Herman, un brujo sin hazañas que contar ni pasado que ocultar, no el héroe de guerra caído en desgracia que era el hombre que había zarpado hacía 4 años de la costa en busca de un nuevo destino, no era el capitán de un barco pirata que se había ganado el respeto de sus hombres por la eficacia de sus métodos ni era la siniestra figura que había sacrificado a su tripulación en el viejo ritual que le había devuelto sus poderes. No, era un simple mago en la madurez de su vida, nadie especial.

-Y si recorres estas tierras sólo puede significar una de dos cosas, o bien quieres llegar a Dundarak, la tierra de los dragones… o bien vienes de vuelta desde allí, porque no creo que quieras establecer tu residencia en estas tierras vacías -le dijo mirando a su alrededor, donde no se divisaba forma de vida inteligente alguna.

Decidió que el hombre-bestia que tenía frente a si resultaba interesante y que podía sacar algún provecho de él, llegado el momento. Algo sobre él hablaba de más clase y potencial que la mayoría de los de su raza, seres más cercanos a su lado animal que a su lado pensante y racional.

Artabán
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Richter el Lun Abr 27 2015, 00:15

OFF-ROL:
disculpa la tardanza, es una temporada ajetreada

"Mi nombre es Ricther y me dirijo a Dundarak... por ahora, en mi profesión, el acercarse lo más posible a la ubicuidad es fundamental" dije sin demasiado entusiasmo, éramos dos personas sospechosas en un lugar que despertaba aún más sospecha, en el caso de viajar juntos a Dundarak debía despistarlo lo antes posible al llegar, con un poco de suerte se dirigiría a Sacrestic Ville, aunque algo me decía que ese no sería el caso.

Algo me hacía dudar de ese hombre, su presencia me hacía estar en guardia, mi cuerpo se tensaba inconscientemente y mis músculos gritaban a mi cerebro en forma de señales de dolor por el esfuerzo, cualquier otro día habría sido cortes y hasta condescendiente, pero entre las quejas constantes de cada palmo de mi cuerpo y mi profunda desconfianza hacia ese hombre, casi prefería estar acompañado de.... lo que fuera que no fuera el, incluso ese incauto chico dragón que encontré en Sacrestic Ville.

"Y dígame señor Hessiah... a donde se dirige usted?" mientras pronunciaba estas palabras rezaba para que su respuesta fuera Sacrestic Ville, o al menos otro lugar en los reinos del norte, lo que fuera para que su compañía se redujese a lo mínimo posible, de haber estado en condiciones de luchar no me habría importado tanto ya que estaría en condiciones de defenderme o huir pero en esta situación las cosas eran muy distintas.
Richter
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Artabán el Lun Abr 27 2015, 06:09

Artabán no podía sino sonreír para sus adentros ante la tensión del peludo espécimen que le trataba con un aire respetuoso. En verdad era muy distinto a los otros de su raza que había conocido, lo que lo volvía interesante.

-Richter… -repitió para memorizar el nombre- me alegra conocerte, Richter.

El brujo se acercó un poco sólo para invadir el espacio de seguridad que había creado su felino interlocutor y generar un poco de incomodidad. Durante un segundo pareció a punto de tocar su espada, pero finalmente sólo se acomodó el cinturón como si su pantalón se sintiera suelto. Una a una hizo sonar las articulaciones de sus dedos… crack, crack, crack, con aire ligeramente distraído y calma. No pretendía iniciar una pelea ni nada por el estilo, sólo quería ver lo que pasaba con aquel inusual sujeto, estudiarle.

-Qué agradable coincidencia -dijo finalmente, rompiendo el incómodo silencio- yo también me dirijo hacia ese lugar… la compañía nunca es mal recibida, en especial cuando hay lugares tan solitarios en este camino.

En un nuevo gesto para irritar los nervios, el brujo movió su mano con innecesaria velocidad, ni tan lenta como para ser un simple movimiento, ni tan rápida como para ser un golpe, sólo para finalmente ofrecer la palma abierta a su interlocutor en señal de amistad con una amplia sonrisa.

-Dicen que una buena compañía acorta el camino… espero que tengas paciencia para soportar las historias de un hombre que ya se está poniendo viejo… algo me dice que los felinos son seres pacientes, ¿no?
Artabán
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Asher el Mar Mayo 12 2015, 23:29

Advertencia de inactividad (2 semanas sin respuesta)
Si no hay respuesta en dos semanas, se cerrará el tema por abandono.
Asher
Honorable
Cantidad de envíos : : 432
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Vie Jul 03 2015, 07:45

Cerrado por abandono.

Se procederá según lo establecido en las normas.
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba