Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 5:46 pm por Sarez

» Atributos
Hoy a las 5:32 pm por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 4:42 pm por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 6:13 am por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 5:37 am por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 4:39 am por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 6:08 pm por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19, 2018 9:59 pm por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19, 2018 9:05 pm por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19, 2018 8:22 pm por Diane Nodalhard


Erizo de Myr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erizo de Myr

Mensaje  Wyn el Lun Abr 13, 2015 4:39 pm


Este animal se parece bastante a un erizo común, puesto que vive en los mismos bosques –aunque estos en especial en el bosque de Sandorai- y se reproducen de la misma manera. Sus hábitos son los mismos, por lo que en antaño, se pensaban que el erizo amarillo no era más que una anomalía genética que aportaba al animal un color distinto, una mutación que no duraría mucho, ya que apenas se veían un par de estos animales.

Pero poco a poco fueron apareciendo más, por lo que el interés por esta raza aumentó.

La diferencia entre estas dos clases de animales de basa en el alimento. Los erizos que emigraron principalmente al bosque de Sandorai, no encontraban un buen número de alimentos vivos por lo que optaron en probar algo nuevo. Y eso nuevo fueron las hormigas Myr’nen. Estas hormigas resultaron ser venenosas, y los erizos morían a los mesas de ingerirlas, pero un pequeño número de erizos sobrevivía a este nuevo alimento, de ahí salió la nueva casta, lo erizos de Myr, los únicos depredadores de dichas hormigas.

El veneno ingerido por los erizas se desprender por las múltiples púas que cubren su cuerpo, dándoles un punto extra a su modo de defensa.

Este veneno actúa internamente, por lo que debe ser ingerida o entrar en contacto con una herida –al estar en las púas, el veneno penetra irremediablemente -. Circula por todo el cuerpo, hasta llegar al estómago, esta substancia dañina se pega a las paredes del estómago, infectando toda la comida que se ingiera después. Todo el aparato digestivo se ve afectado.

La persona infectada sufre primeramente fuertes picos de fiebre, acompañado después por vómitos y esputos con sangre. Más adelante, un par de días después, llegan los temblores y el frio, la deshidratación y el dolor. Si la persona no es tratada por personas nombradas o de mayor rango en primeros auxilios, el enfermo tarda apenas unas semanas en morir.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.