Mysäi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mysäi

Mensaje  Wyn el Jue 16 Abr - 23:03


Esta flor es únicamente utilizada por los altos rangos de la herrería. Crece junto a las runas de los Baldíos, generalmente en Lungir, Skuldir y Mungir, en los días de contraste entre el calor y la lluvia.

Son unas flores difíciles de ver, ya que en contacto del agua, sus pétalos se tornan transparentes.

Como ya hemos mencionado, esta planta es utilizada con exclusividad por los maestros herreros, ya que no afecta a cualquier otro campo, ni para bien ni para mal.

Las cualidades de la Mysäi son fascinantes, ya que al machacar los pétalos de la flor, y mezclarlo con agua hirviendo, después de remover se obtiene una especie se masa homogénea, que se le unta a las armaduras, normalmente pecheras o cascos. Después de dejar estos objetos en las caricias del fuego, se tornan invisibles, transparentes.

Una persona puede llevar un casto, y estar protegido, pero nadie puede verlo, haciéndolo estéticamente más fino. Otro puede poner la pasta de la Mysäi con las propias manos, dejando la pechera como si estuviese rota, pero que en verdad está a la perfección.

Son muy poco los herreros que conozcan estas cualidades, y muchos menos los que sepas emplearlas. Pero el resultado suele ser, para todos, realmente satisfactorio.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 731
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.