Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Kaelan el Lun Abr 27 2015, 17:37

Soledad, Resumiendo mi vida pasada, esa es la palabra más indicada que podría acuñar lo que fue mi vida tiempo atrás. Pero eso está a punto de cambiar, vine aquí a Sacrestic Ville en busca de una nueva vida, dejando atrás las trágicas escenas que marcaron mi compleja vida. Pero que debería hacer? Es la pregunta, sin respuesta  alguna, que tortura mi ya por si maldito cuerpo.

El sonido natural, de este lugar tan tranquilo, me trae recuerdos tan reales que podría perderme en ellos. –Noo!- exclame con gran fuerza, golpeándome el pecho para no caer en los engaños del que podría ser mi más mortal enemigo, Mi propio pasado. Sin darme cuenta había atraído la atención de todos lo que se encontraban presente en este lugar, por mi pequeño sobresalto emocional, opte por la calma e ignorando las miradas de extraños seguí en lo mío. Me tome un momento para observar el lugar, a pesar de lo que otros podrían pensar del lugar, me encantaba, y respirando hondo, sentí que estaba en mi nuevo hogar. Con mi cordura en su lugar de nuevo surge esa pregunta “Que debería hacer yo? “ mientras la pregunta hacer eco en mi mente tomo dirección al lugar donde podría aprender de este mi nuevo hogar , la taberna.

Debo mantenerme  calmado y no levantar sospechas de lo que en realidad soy, un vampiro. Con la apariencia de un joven que aparentemente usa un bastón como apoyo, estoy más que dispuesto de empezar una nueva vida. -Y bueno por donde debería comenzar…- digo entre dientes, mirando a mi alrededor con inocencia buscando  algo que se asemeje a una taberna. Deseo con muchas ganas ir allí y encontrar algún trabajo, sea cual sea, para comenzar hacer algo en este nuevo lugar. Pero mi pasado aun me atrae con gran fuerza, al ver que a un par de metros de mi se acerca un tipo rechoncho, pequeño; y por su caminar, algo torpe. Dejando de lado su físico veo con gran facilidad que lleva consigo un bolso colgando de su cinturón, de pronto siento en mi cuerpo un fugaz impulso y de mi mente salen miles de ideas de lo que podría encontrar dentro de ese bolso ,–Ese bolso, será mío- lo digo con un tono grueso para mí mismo. Es una oportunidad que no  debería desaprovechar, pero no dispongo de mucho tiempo, así que efectuar un plan complejo no es opción; deberé improvisar.


Última edición por Kaelan el Jue Abr 30 2015, 17:41, editado 2 veces
Kaelan
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Lyemin el Lun Abr 27 2015, 17:50

Podía oler la sangre de las calles, por días que pasen, esa ciudad siempre huele así. Repugnante y maravilloso a la vez. La joven se dejó perder entre los callejones. Sus pasos esta vez la habían llevado a parar a aquel lugar, tierra de vampiros. La noche ya caía, y se despojó de su capa, podía sentirse segura, nadie daría caza allí a un vampiro, mas bien, solía ser al revés.

Se dejó llevar por los pasos de la gente, la mayoría humanos, los olía, huían a sus casas ahora que la luz se perdía, era la hora de los cazadores, y por una vez, no debía esconderse. Sonrió orgullosa, y alzó la cabeza mientras caminaba. Allí no tenía por que esconderse, ya que a esas horas, los pocos seres que se atreverían a pisar las calles, serían vampiros y borrachos, compañeros y cenas.

¿Y donde solía ella encontrar a sus presas favoritas? Las tabernas, debía encontrar una, y después solo sería cuestión de esperar, el olor a sangre de las calles avivaba su sed.

Distraída en el festín que se daría aquella noche, no pudo evitar chocar con alguien, lo cual volvió su atención a la tierra, mas cuando fue a discuparse la persona ya se había esfumado. En su lugar pudo observar algo nuevo, tal vez mas interesante. Otro vampiro, podía olerlo, pero el no había caído en la presencia de ella, y ahora entendía por que. El tenía la vista fija en la bolsa de monedas de un pobre hombre, devoraba aquella bolsa con los ojos.

Robar no estaba bien, a menos que fuera a los muertos que no fuesen a usarlo. La joven no lo pensó dos veces, y tratando de pasar desapercibida para los demás, aceleró el paso acercándose al vampiro, tomando su brazo justo en el momento que alargaba la mano para tomar la bolsa, y fingiendo que nada pasaba, lo miró por el rabillo del ojo de arriba a abajo.

- No se juega con la comida- fue todo lo que acertó a decir antes de soltarlo, ya que había visto que el hombre de la bolsa se había alejado bastante del alcance del otro.
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Kaelan el Lun Abr 27 2015, 23:36

Mientras más me acercaba a mi objetivo. Sentía que el tiempo, con cada paso que daba hacia mi preciado tesoro, estaba a punto congelarse; mis sentidos solo podían percibir dicho bolso y adivinar a duras penas que es lo que tendría a dentro , pero sin duda tendría que ser mío, todo mío. El plan era sencillo tropezar con el sujeto y tomar el bolso, con mucha suerte, se daría cuenta de la ausencia del mismo cuando me encontrara muy lejos de su alcance. En caso que se dé cuenta al instante de mi intensión no me sería tan difícil incapacitarlo y dejarlo tirado en un callejón sin antes alimentarme de él, curiosamente después de un trabajo de este tipo me deja sediento así que en todo caso, yo gano.

Todas las posibilidades que se presenten ya estaban controladas, me siento muy confiado en que todo saldrá bien para mí. Solo falta ejecutarlo y actuar, con mi objetivo a un solo paso de mí  ya podía saborear tener entre mis manos dicho bolso y averiguar su contenido. Mi objetivo está cerca, es ahora o nunca, me dispongo a tomar mi botín estoy encima de el, pero sentí la sensación de ser impactado por un rayo. Me tomo un instante para darme cuenta que no podía mover mi mano y que algo lo estaba inmovilizando. Pero en ese momento no me importo eso, mis sentidos solo estaban viendo como el bolso se alejaba de mí “oh mi preciado botín” se escuchaba como un eco en mi cabeza mientras bajaba la cabeza de la pena, pero inmediatamente entre en cordura; alcanzado la cabeza rápidamente, volví al hecho de que estaba siendo inmovilizado ,veo mi brazo y observo que estaba siendo retenido por una silueta de una persona que me retenía solo con su mano miro directamente a la silueta y escucho una voz femenina decirme - No se juega con la comida-  era evidente que dicha silueta se tratara de una mujer , pero el hecho de que pudiera retenerme tan fácilmente me deja intrigado ,que quitando el hecho de que tengo más fuerza que un humano normal, ella cambio totalmente mis planes ahora me interesa ella, después de tan interesante frase que dijo, me soltó.

-Gracias, tropecé y casi caigo. Debe ser mi día de suerte ¿Quién eres, una especie de autoridad aquí?-se lo digo medio despistado haciendo parecer que no soy consciente de que ocurrió, aunque en ese mismo momento me dedicaba a examinar cada cosa visible de ella que me diera alguna información, pero tenía la ligera idea de que sabia mis intensiones y no fue casualidad de que evitara ese robo. Pero en mi surge nuevamente la sensación de un rayo impactando con mi cuerpo y mi mente se pregunto“¿Qué eres?”Porque de ningún modo, una simple humana podría tener unos ojos que se asemejen a las mismas estrellas del firmamento, mientras me percate de ese detalle algo dentro mío estallo y recuerdos de un pasado oscuro volvieron a salir, antes de caer victima de mis traumas del pasado, opte por ponerme serio y ante la situación solo puedo decirle –Que eres tú?- no podía ocultar mi deseo por saber eso, ya que la primera vez que me ocurrió algo similar me hizo vagar durante quien sabe cuánto tiempo y inmediatamente después de mis propios labios surge las siguientes palabras – debes ser una mujer muy confiada, señorita justiciera, para creer que con solo agarrarme el brazo , yo dejara de hacer lo que tenía planeado.– se lo digo mientras caigo en la realidad que ella si me había retenido , - Sabes… eso solo paso porque estaba tomándome ese pequeño asunto como un juego-,se lo decía con una sonrisa ,pero muy bien sabia que podría estar solo diciendo eso para que mi ego no esté tan lastimado.

De pronto surge una apasionante duda y a la vez un recuerdo mío volvía a salir, no negare que tengo una suerte con la chicas sombría ,pero estoy siendo testigo que mi presente, y futuro lo más seguro, se vuelven a encontrar con mi atormentado pasado. Y de pronto sentí una soledad, acompañada de una fría sensación, y un nuevo pensamiento sale “quien está causando esto, esta señorita justiciera  o la sombra de esa mujer misteriosa que tanto atormento mi pasado proyectado en ella”no lo sabía pero tenía algo en que pensar ahora mismo esta mujer me será algún problema más adelante o no.

Offrol:
Use ya mi segundo post para poner los colores , para identificar un poco cuando hablo , narro y pienso.(aveces hasta yo me perdia) No se si hay algunos colores oficiales, si no me avisas por mp y lo corrijo
Kaelan
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Lyemin el Mar Abr 28 2015, 16:06

Aquel tipo resultaba extraño, la joven lo examino con ceño fruncido, ¿realmente la creía tan idiota como para hacerse el loco como si ella no hubiese visto lo que tramaba? Por su respuesta, la joven solo alcanzó a sonreir de forma macabra, mostrando sus colmillos al recién conocido ladrón. Soltó su brazo y retrocedió un paso para examinarlo mejor, mientras giraba a su alrededor como una especie de buitre.

Desde luego no le gustaban los ladrones, una cosa era matar para alimentarse, pero hacer maldad por mera diversión... Su desequilibrado sentido de la justicia no podía permitirlo. Paró su escrutinio cuando estimó que el joven había terminado con aquella verborrea que no engañaba a nadie. Puso los ojos en blanco exasperada y con gesto y tono molesto le contesto.

-No soy ninguna autoridad...pero si te vuelvo a ver robar, te arrancaré las manos- Una sonrisa se dibujó en su rostro ante la idea, para después proseguir. - Y si no sabes que soy, dejas mucho que desear como vampiro...- Se giró con intención de irse, pero ¿debía dejar a su aire a tal sujeto suelto por la ciudad? No era buena idea...Suspiró cansada, no quería, pero por su moral debía.

- Y si ese asunto solo era un juego...te propongo otro mas divertido, si me sigues claro- Ya sabía a que jugarían, le haría pagar la cuenta en la taberna mas cercana, sería un buen escarmiento para el. Si, estaba decidido, la vampira sonrió con malicia mientras encaminaba sus pasos a ritmo lento por si el otro quería seguirla.
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Kaelan el Mar Abr 28 2015, 17:03

Me dio una gran sorpresa, el hecho de que no fuera una autoridad, que solo me detuviera porque que sí. “Está totalmente loca” Supongo que aun existe esa clase de personas con un sentido de la justicia, y claro aceptando el hecho de que en esta ocasión, yo soy el presunto, ya casi declarado ladrón, “que debería hacer? , disculparme?.. nah “, aunque no debería tomármelo como un juego el hecho de perder mis brazos frente a ella, son mis herramientas de trabajo, y con esa mirada que tiene solo puedo asegurar algo , lo hará , me destruiría a la primera oportunidad que le dé, me gusta tal seguridad que refleja , pero maldición que lo que más me intriga son esos ojos. La mujer es buena, supo que era un vampiro y ahora me atrae más saber de ella, “tan evidente soy?”.
Antes de yo poder decir algo, ya que quede casi hipnotizado al verla, vi que se disponía a irse  al darme la espalda pude visualizar su gran figura. “Alza rápido la mirada, Kaelan” al ver que me decía algo fue casi un instinto dirigir mi mirada hacia ella, y ver esa sonrisa y ese vaivén de su lento caminar que siguió de su tan interesante propuesta, “así que un juego nuevo he?”, que podrá ser, me encantan los juegos y mas si yo gano , por supuesto,  algo dentro de mí lo decidió y me encamine a su lado, “no sigas a extraño no?”, pero sentía que estaba con alguien similar a mi.

Ni bien llegue a estar en su lado y caminábamos, -Como sabes que soy un vampiro?, acaso también lo eres tú?- se lo digo yo , entre una sonrisa , intentando ser amigable. - Mira se que la situación de hace un momento, no fue la mejor manera de comenzar mi primera vez en este lugar.- dejando en claro que era nuevo por aquí , solo llegue al hecho que enserio quería pasar desapercibido, y ahora me encuentro caminando , junto a una misteriosa mujer.-Bueno señorita supongo que dispones de un nombre no? Si vamos a jugar prefiero llamarte por tu nombre, para tener tu atención-. Necesitaba información de ella, y claro de que necesitaba saber de que tratara su juego. Pero el hecho de no saber nada, hacia más atrayente la situación.-Y de que trata el juego? Por cierto me llame Kaelan- no se porque al decir eso le muestro una gran sonrisa, es casi instintivo cuando hablo con una mujer. Pero dejando de lado eso si quiero comenzar algo nuevo , tengo que hacer algo nuevo , confiare que me divertiré en este juego y veremos que me tiene preparado esta mujer tan sombría.
Kaelan
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Lyemin el Mar Abr 28 2015, 21:59

Había funcionado, la joven se rió en su interior tratando de no mostrarlo, había sido fácil. Lo tenía caminando a su lado, sonriéndola y hablando, tratando de excusarse por lo de antes. Realmente era un tipo curioso, ¿realmente la curiosidad por un juego era capaz de hacerlo ir con una completa desconocida? Era mas ingenuo de lo que esperaba.

Mientras los pasos de la joven los conducían sin ningún tipo de orientación en busca de una taberna, la joven lo escuchaba sin molestarse en fijar su mirada en el, estaba ocupada examinando el lugar. El parecía ser también nuevo en la ciudad, tal vez no revelar que ella también lo era podía jugar a su favor.

- Lo cierto...Kaelan, es que solo te diré mi nombre si me ganas al juego, pero por el momento, llamame como gustes, mi atención ya la tienes- Lle dirigió una breve mirada con una sonrisa burlona, y tanto que tenía su atención, no se le iba a escapar hasta que lograse escarmentarlo por robar.Realmente el pobre diablo se quedaría con las ganas de saberlo probablemente, así como con una copiosa cuenta que pagar. Le hizo gracia que la sonriera de forma cortés cuando se presentó. Desde luego aquel tipo era un buen teatrero, no podía estar así de cortés con alguien que acababa de fastidiarle un robo.

Lo cual lo hacía aún menos de fiar. Pero a ese juego podían jugar ambos, ya que si algo la habían enseñado, era a fingir, mentir y manipular, además de a cazar.

El divisar el cartel de una taberna la hizo detenerse un momento y mirar por sus cristales al interior. Penumbra, humo, y unos pocos borrachos que no parecían una amenaza, Con la mejor y mas inocente de sus sonrisas señaló en local y se encaró al otro vampiro.

- Jugaremos aquí, ¿que tomarás?- dijo animada antes de volver a darle la espalda para pasar al interior del local.

La puerta rechinó al abrirse, y el suelo pegajoso crujía a su paso, la joven llegó hasta la barra ocultando el asco que le producía aquel lugar, Apoyó su espalda en la barra, dando la espalda al camarero mientras miraba a su acompañante esperándolo con una fingida sonrisa de aspecto inocente.
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Kaelan el Miér Abr 29 2015, 16:40

Con cada paso que dábamos, sentía que me perdía en mi mismo, recuerdos del pasado afloraban una obsesión que podría ser mortal para ambos. El hecho de que esta obsesión salga podría significar me he descuidado en mi protocolo, y que capaz el juego, ya para mí este perdido. “Que hablas, Kaelan, debes ganar sea lo que sea el premio ganare.” Me lo decía a mi mismo buscando distraer mi mente y buscar enfocarme en mi objetivo primordial, esta mujer.

“Así que me dirá su nombre, solo si gano, espero que la recompensa por ganar sea más que saber un nombre” quería no lucir decepcionado por la evasiva respuesta, pero ya desde ahora para mi, el juego está comenzando mucho antes de ya declararse oficialmente iniciado. No podría evitar sentirme encantado, cada vez que me miraba, pero una buena forma de relajarme y controlarme a mí mismo es solamente sonreír. Me decepcionaría a  mi mismo caer tan fácil ante una mujer sin aun haber empezado a jugar, si tuviera la oportunidad de verme a lo lejos, me daría cuenta de que toda esta situación está demasiado torcida y si es muy tarde; si no presto atención a cada detalle a tiempo resultaría en mi derrota.

Parece que por fin llegamos a lo que parece ser una taberna. “Que se podría hacer en una taberna aparte de beber o ligar?, pues buscar problema claro está. Y si que estaba en uno” No podía evitar sacar una sonrisa casi malévola, ante el hecho de que sea cual sea el lugar donde estemos, una taberna seguirá siendo una taberna, y parte de mi vida pasada la pase en infinidad de ellas, Punto para mí. Pero esa “casi” sonrisa cambio completamente por el simple hecho, de que me estaba confiando, que si ella escogió este lugar es por algo ya era hora de tomar enserio este juego. Con una sutil invitación, de parte de ella, me dio a entender de qué vamos a tomar. Pero el juego se desarrollara mientras tomamos o tomar es parte del juego, “usted señorita es malévola” y considerando que este juego ya está comenzando tomare su invitación como su primer turno, ella ya está dentro de la taberna; supongo que es hora de ir acompañarla.

Ya con cada paso firme que daba hacia la taberna, mi cuerpo se sentía más relajado de lo normal, mi turno comenzaba ahora y tengo que poner el ritmo del juego a mi favor. “Vaya lugar”. Al entrar a la taberna la figura más resaltante, era ella apoyada en la barra mostrando una sonrisa que parecía darle un ambiente diferente aquel lugar. La poca luz del ambiente y esos borrachos insignificantes, daba la idea de que este lugar nos estaba esperando a nosotros, “comida y comodidad, grandioso... “estaba claro que este lugar era de lo peor. Mi primer movimiento seria clave para ver como actuaria ella, usando mi agilidad rápidamente dentro de mi abrigo saco una daga y con precisión apuntando a la barra al costado de la misteriosa mujer lo lanzo; estaba claro que mi intensión no era darle a ella, pero si atraer la atención del camarero que con una voz gruesa solo llega a decirme – si rompes algo lo pagas he- , mientras me acercaba a la barra, ignorando lo que dijo el camarero, le respondo a el. –Una botella de ron para la señorita que está en la barra, y que ella decida el mío, camarero.-  con esto que dije estoy sentado las bases de lo que podría ser mi primer turno, pero aun no tenía la seguridad de que ella siguiera mi juego, seguramente ella ya tiene su juego en mente. –Espero que no te moleste este capricho mío de escogerte el trago que tomaras, claro que tú escogerás lo mío si aceptas seguirme el juego.- Salía de mi una sonrisa picara, pero espero que no lo tome como nada ofensivo - Ahora suponiendo que esto es un juego y que no buscamos directamente dañar del otro, yo decidí desarmarme y no creo que esa fuerza tuya que tienes sea tu única arma, señorita sonriente.- Seria lo más justo y de paso podría ver que tan peligrosa es esta mujer, al final de todo no podía evitar sonreír, no me podía engañar estaba disfrutando esto, y claro está que esa daga no era mi única arma que dispongo. -Lista para jugar señorita? Estoy deseoso de saber que tienes para mí- apuntando un guiño hacia ella solo podía reír, enserio que lo estaba disfrutando
Kaelan
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Lyemin el Jue Abr 30 2015, 15:11

La joven puso los ojos en blanco y suspiro al ver el vago intento con la daga de llamar su atención, y tras girarse para apoyar las manos en la que después comprobó no era la barra del bar (sino la asquerosa barra del bar), tomó la daga y comenzó a jugar con ella distraída mientras lo escuchaba.

No le gustaba que pidieran por ella, pero daba igual, ya que iba a pagarlo todo el. Era su turno escoger que bebería el, y mientras dejaba vagar la mirada por las botellas que había tras la barra, no pudo evitar ver como el camarero los observaba. Realmente parecía un tipo tosco, sonrió para si con picardía, el tipo lo iba a tener difícil para escapar. Mientras pensaba que elegir, observó una botella de whisky, una botella de aspecto viejo y caro, muy caro. Su sonrisa se amplió cuando la señalo y el camarero se acercó a cogerla.

-¿Esta segura de que puede permitírselo? Solo esta botella cuesta 50 aeros - La sostenía en las manos mostrándosela, sin dejársela coger, desconfiando. Por suerte sabía como hacer que los hombres se fiasen, por lo que con mirada y sonrisa coqueta, habló con el tono mas provocador que pudo.

- Puedo permitirmelo...como podría permitir ciertas cosas después- El gesto del camarero cambió en nada, sonriendo de forma tosca a la joven, que nada mas cogió la botella, se giró para darle la espalda y cambiar su gesto por uno de absoluto asco que el hombre no pudo apreciar. Escuchó como el camarero además, posaba la botella de ron y dos vasos, y antes de retirarse le escuchó decir - Para lo que necesites preciosa, solo llámame- Ahora aquel hombre miraba con chulería a Kaelan, debía tomarlo como una especie de rival o algo. Pero la joven ya no los prestaba atención observaba la daga que aún sostenía.

- Es obvio que voy armada- dijo con calma y una sonrisa indescifrable - Pero eso no quiere decir que me vaya a desarmar, una pobre joven como yo necesita defenderse - Ensancho su sonrisa mostrando sus perfectos colmillos antes de separarse de la barra y tenderle la daga. - No hace falta que te desarmes, aunque dudo que esto sea tu único arma, no voy a luchar contigo- Y era obvio que el no la tocaría un pelo, o se vería obligada a matarlo.

Se encaminó hacia una mesa algo apartada, y tras dejar la botella en la mesa, se deshizo de la capa dejándola en una silla libre para después tomar asiento y con un gesto de la cabeza, invitar al otro a acompañarla.
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Kaelan el Jue Abr 30 2015, 23:31

Cada momento que pasaba más con esta mujer, era como caer en caída libre hacia un abismo sin oportunidad de ver tu final en el fondo del mismo. “Solo estaba proyectando en esta mujer, tan misteriosa y atrayente, lo que para mí fue esa mujer de mi pasado “sentía que me ahogaba en mi mismo con ese pensamiento tan mórbido, pero que podría hacer, estoy maldito.

El juego de palabras, sus gestos y sus movimientos, hay algo en ella que no cuadra tras todo esto y solo me hacía caer más en una tentativa duda, “en caso se presentara la situación en que tenga que ponerme contra ella podría vencerla?”,tengo que reconocer que no estoy ante una cualquiera, ella en lo que haga es experta y sabe manejarse sola, no entendí el hecho de que ande armada, con ver esos colmillos apostaría todo lo que poseo, que con los ojos cerrado, podría ella acabar con todos los presentes en esta taberna con sus manos desnudas, pero me asegura de que no pelearemos “Vaya consuelo” no podía negar que solo veía esto como un juego más y el hacerme el tonto es parte de mi naturaleza en esta situación tan particular, pero debo estar atento si es que no quiero perder la cabeza y lo digo en varios sentidos. Quede cautivado por su figura, y más aun con su invitación a la mesa, pareciera que disfrutaba la ocasión y obvio que no era por mí, algo se tendrá entre manos, sea una trampa o algo, el método más fácil para lidiar con esto es… caer en ella.

Ya estaba instalada en la mesa y parecía que todo estaba listo, mientras me acerco a ella podía notar que este lugar era un desastre. Pero solo podía quedar mirando en ella e imaginar lo que me tendría preparado, pero de pronto en mi camino a la mesa note algo peculiar que me llamo la atención, tres tipos en una mesa, obvio que en un estado muy avanzado de ebriedad. Podía ver en la mano de uno de esos un anillo muy peculiar que me atrajo totalmente, mis ojos se iluminaron y no podía quitar los ojos de encima, pero una pena nació en mí al saber que tengo una guardiana que evitaría que lo tenga. “maldición perder sin intentar, es muy aburrido” . Pero con esta mujer a mi lado tengo por seguro que no podre hacer nada, por esos colmillos de hace un momento caigo en la sorpresa y razón del porque me atraía tanto, es como yo, un vampiro.”Qué manía, Kaelan, de siempre andar con mujeres misteriosas vampiros, no puedes andar en busca de una humana o algo más sano para tu cabeza, maldición” ahora sin dudar podría  estar seguro que si peleara contra ella, podría ponerse muy complicado el asunto.

”Deberé olvidarme de ese anillo y seguir en lo mío”, llegue a la mesa y apoye mi bastón en mi asiento y me dispuse a sentarme.-bueno comenzamos?- lo digo mostrando el hecho que ya quiero que empieza la acción. Estaba ubicado de una posición donde podía verla a ella y a la vez también ver a esos tres borrachos y ese precioso anillo.-Siento que a pesar de tu invitación a este lugar , no te agrado o capaz no te agrado el hecho de que robe. Así que mientras damos comienzo a esto te pregunto, Porque me detuviste? – con una mirada muy profundo fijamente a ella , era en lo único que podría preguntar en ese momento deje de lado un poco ya el hacerme el tonto , el ambiente cambio y ahora estaba serio , deseaba algo nuevo y con ella en mi camino no quiero fallar otra vez. Pero tome un respiro y un poco mas relajado le dije –Supongo que sirvo yo, los tragos?- . Atine solo a reírme , no quería mostrarme tan hostil ante ella y tenía que volver a mi fachada.
Kaelan
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Keira Brabery el Vie Mayo 01 2015, 12:40

La joven bailarina por fin había logrado llegar a Sacrestic Ville, el viaje le había resultado aburrido y había encontrado en él su talón de Aquiles, maldito oleaje. Aun recordaba como, emocionada por el viaje en barco, se había asomado en la balaustrada de la cubierta a ver el horizonte y, de pronto, un idiota que llevaba una escoba la había golpeado por la espalda y la había hecho caer al mar, furiosa, intentó nadar hacia el barco que comenzab a alejarse, pero esas malditas olas... agh, esas olas, suerte que Fire había advertido a un marinero para que la recogieran.

Ahora se encontraba buscando el bar en el que la habían contratado de bailarina, no debía estar lejos. Con mirada fija buscaba por en medio de la ciudad, cansada ya de andar, se apoyó en una pared cerrando los ojos y dando un suspiro. Ella estaba aburrida de dar vueltas, soltó a Fire, cuando encontrase el lugar, ella se lo diría, mientras podía descansar y recuperarse un poco del viaje. Con la desaparición del águila un par de borrachos se acercaron a ella. No era la primera vez, que, por desgracia, atraía a idiotas, los tipos, que iban como cubas, le propusieron ciertos... negocios, que hicieron que la joven entrecerrase los ojos, enfadada, y, sin detenerse a pensar un solo instante ni mediar una sola palabra, hizo aparecer una llama en sus manos para, con un rápido movimientos, incendiar el pelo de esos hombres tan asquerosos.

Con una sonrisa sarcástica los vio desaparecer en busca de agua con la que apagarse el pelo, le costaba no reírse con esas cosas, la imagen era tan divertida. Dos grandes como armarios, huyendo despavoridos como si fuesen niños pequeños, y con el pelo en llamas. Una risilla se le escapó de los labios al tiempo que Fire regresaba de su inspección. Keira estiró el brazo y el ave se posó en él, con un par de graznidos le indicó que la siguiera. Así fue, cuando el pájaro alzó el vuelo, la chica tomó sus cosas y comenzó a andar. No tardó en llegar a una taberna llena de pescadores, algunos borrachos, otros no, en una esquina, vio a dos personas, un hombre y una mujer, que vestían de forma más elegante que el resto de gente del lugar. Keira dio un nuevo suspiro, algo era algo, no podía esperar bailar en grandes lugares desde un inicio, y menos en esa ciudad.

Pasó a la parte de atrás de la taberna y dejó sus cosas a resguardo, Fire las vigilaría, y, tras quitarse la capa, salió al escenario con su pandereta en la mano, la presentación que hizo el tabernero no fue nada grandilocuente, pero no necesitaba ese tipo de cosas, ella sabía encandilar con su baile, cuando empezara, sabía como reaccionaría la gente, todo quedaría en silencio, incluso los borrachos retenían su lengua cuando la joven empezaba a moverse.

Se situó en el centro del tablero, golpeó su pandereta haciendo sonido y comenzó a subirla junto a sus brazos mientras la agitaba, eso llamó la atención más que la presentación del tabernero. La chica abrió los ojos entonces, y con una sonrisa misteriosa, comenzó sus movimientos, el vestido la envolvía a cada giro, con cada sacudida de la pandereta volaba a su alrededor, no le costaba dar saltos o elevar le pierna mientras giraba, y, en uno de esos giros, prendió el fuego, comenzó a crear círculos ígneos a su alrededor, sabía perfectamente que no incendiaría nada, no era la primera vez que lo hacía, y lo controlaba a la perfección. El fuego la rodeaba como pequeños halos rojos que daban vueltas a su alrededor mientras ella danzaba, indómita, ese era su territorio, ella lo sabía, y, quienes la veían, lo intuían con claridad, el silencio llenaba la sala a excepción del sonido de las llamas y del tamborileo de la pandereta de la chica, que, cuando estaba por acabar el numero, llevo las llamas a su espalda y al tiempo que llegaba al suelo como unas alas que se desvanecían las hizo estallar, logrando que rastros de ceniza, aun brillante, cayese al suelo envolviéndola en una lluvia de fuego que no quemaba.

Se levantó tranquilamente e hizo una reverencia, ese fuego que usaba para sus espectáculos no podía causar ningún daño, ni siquiera quemaduras leves, era un fuego frío que no incendiaba más que los ojos de quien lo contemplaba. Esperó la reacción del público respirando con fuerza.
Keira Brabery
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 247
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Lyemin el Lun Mayo 04 2015, 15:56

La joven no le quitaba la vista de encima al vampiro, hasta tubo que ahogar una risa al verlo tomar asiento aún con la vista fija en unos tipos unas mesas mas allá. Siguiendo su vista encontró un anillo en la mano de uno de aquellos extraños, nego para si con la cabeza, con gesto cansado, mientras tomaba su vaso y se lo tendía al joven

El ahora parecía querer borrar la primera mala impresión que había causado, pero la joven no era estúpida, solo con verlo en ese momento sabía que no era una persona que fuese a dejar de robar, se veía la codicia en sus ojos mientras intentaba disimular. Por lo que, con una ladina sonrisa, y apoyando la espalda por completo en el respaldo de la silla le dedico una divertida mirada antes de hablar con tono desenfadado.

-¿Y por que no iba a detenerte? ¿No se supone que es lo civicamente correcto?- se rió ante sus propias palabras, ni siquiera ella las creía - No, en realidad, simple y sencillamente no me gustaba lo que ibas a hacer, ni tampoco lo que planeas hacer con ese anillo- Dijo lanzándole una astuta mirada mientras bajaba la voz. Aún esperaba que le sirviese un trago cuando otra joven irrumpió en la sala. Muy llamativa, toda de rojo, y captó su atención unos momentos.

Comenzó a bailar, lo que sacó una mirada de escepticismo a la vampira. Se preguntaba cuanto podría durar una humana como ella, sola de noche en las calles de aquella ciudad. Obviamente no mucho, pero de pronto, fuego. La joven arrugó la nariz con desprecio, odiaba el fuego. Bueno, no todo, el fuego de los magos, ya que el de cierto dragón se había vuelto no solo algo aceptable, sino que llegaba a echarlo de menos, aquel calor que la rodeaba...Pero este no era ese fuego, y solo producía rechazo en aquella vampira, el fuego con el que se quema a los de su especie.

Giró el rostro, no quería ver mas, - Molesta...- se quejó en un susurró mientras se giraba en la silla para darle la espalda.
Lyemin
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Johannes el Jue Mayo 21 2015, 22:02

Aviso de advertencia por más de dos semanas de inactividad

Se les advierte que el tema será cerrado cuando posea un mes sin actividad y el usuario infractor será penado restándole 5 puntos de experiencia.
avatar
Cantidad de envíos : : 1465
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Elen Calhoun el Jue Jun 04 2015, 00:58

Cerrado por abandono
Se procederá según lo establecido en las normas.
Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1358
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas del pasado, volviendo a la búsqueda. [Interpretativo][Libre]2/2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.