Escuela de rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela de rol.

Mensaje  Nana el Lun Ene 18 2010, 21:53

Bienvenidos a la escuela de rol.

No es una escuela de piano, ni una escuela militar ni nada de eso, sino una escuela para aprender a rolear.

¿Hart@ de que la gente con la que roleas te estanque en los roles por que, no sabes rolear? Bien pues, este es tu sitio, aquí, moderadores y aficionados a este "arte" te ayudarán a mejorar en todo lo posible.

También si, eres malísimo luchando y, te matan siempre en los duelos, también estás de suerte, por que también tenemos entrenadores de pelea. Es obvio que, la gente que se esfuerce en rolear tendrá menos posibilidades de ser banneada que la que escribe dos lineas.

En esta pequeña escuela de rol también podemos ayudaros a saber cómo hacer historias, y todo lo demás, así que, sed bienvenidos.

[center]Si no lo hacéis bien.. Si no roleáis como dios manda en este pequeño foro en una pequeña parte de lo grande que es internet.. -Coje aire- Los Administradores Aerandnautas os comerán..
O en su defecto.. Domo-kun se comerá a un gatito.. Por vuestra culpa..
Y Idiara no se anda con tonterías

La escuela de rol, por ejemplo, posteas un rol normal, como que estás hablando con un chico que no existe, y los profes, te ponen en un post abajo, los fallos y lo que podrías mejorar, y tú, abajo, lo sigues siguiendo los consejos que tú querido profe te ha dado ¿Sencillo no? Pues adelante, a rolear se ha dicho :3

Profes, rol normal (Parvulario)

Idiara:
Profe que no se anda con tonterías, odia las faltas de ortografía y os matará si ve una tilde mal puesta. [Edit por idiara: Tildes fallamos todos... pero no cuesta tanto diferenciar narración y diálogo Y NO SE HACE CON LOS COLORES! que para algo están los guiones! Bah.. no soy tan mala, si te esfuerzas, soy la primera en recompensarte. Lo que no tolero bajo ningún concepto es que se me pida ayuda y que luego se me ignore, de acuerdo ^^?]

Nana:
Bueno, también mata por ver tildes mal puestas, por ver frases mal redactadas y por hacer roles de tres lineas.

Elsa:
Tampoco se va con tonterías. La ortografía es la ortografía, la gramática la gramática, ambas necesarias para un post entendible, y que no duelan los ojos al leer. Mata por tildes mal puestas (Al igual que Nana e Idiara) y odia que no le hagan caso. [Cita: Me vale madre que estén de buen o mal humor, ¿Vale? Si me han pedido ayuda se calan el humor mío, y el aprender, que para eso están. Ahora, sean buenitos y háganme caso... así nos vamos bien ;3]

Profes. Lucha (Avanzado)

Kurono key:
Nuestro magnífico ayudante para roles de batalla, dale una espada y te hará el rey del mundo.

Se aceptan más profesores en cualquiera de los tipos de rol.
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1914
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba