Rescatando al soldado Arty [Chimar + Libre][CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescatando al soldado Arty [Chimar + Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian el Miér Abr 29 2015, 06:00

Saqué un objeto de entre mis cosas, nada especial, apenas un cable corto. Chimar ya había podido comer y Ratita estaba listo, era hora de partir. De manera obstinada no había querido decir nada a mis compañeros sobre lo que trataría la aparente rutinaria labor de ir a buscar a mi querido autómata, pero ya mis acciones seguramente daban a entender a mis compañeros que no sería tan fácil la tarea.

Caminé con ellos, dirigiendo el paso, recorriendo un buen trecho de la ciudad, hasta llegar al puerto, siempre silencioso sobre mis planes, hasta que estuvimos a una distancia prudente, pero frente a un edificio de especial, uno que seguramente pondría los pelos de punta a mis compañeros, o al menos sí lo hizo a Ratita. Estábamos frente a una oficina de la Guardia de Lunargenta.

-Unos días antes de conocer a Chimar, me encontraba haciendo un… truco en la calle… con unos vasos y una bolita engañaba a la gente con ilusiones para que nunca acertaran al correcto y así siempre ganar las apuestas… el asunto es que algunos no quedaron muy contentos con perder su dinero y avisaron a la guardia… la verdad es que me pillaron por sorpresa y tomaron mis utensilios de “trabajo”… lamentablemente dentro de eso consideraron también a Arty… -mostré el cable que había sacado de la Ratonera- al sacarle este cable se desactivó, por lo que en este momento no parece más que un muñeco, pero si lo pongo en el lugar correcto revivirá… esa vez la guardia me dio un buen… ¿cómo lo llaman ellos?, ah, sí, un “correctivo”… de esos que tardas varios días en recuperarte… pero lo peor de todo es que tomaron a Arty y lo arrojaron a sus bodegas.

Examiné el rostro de mis compañeros, seguramente aquello no debía sonar muy bien. estábamos hablando de un lugar donde podía haber muchos soldados de la guardia de Lunargenta, tipos usualmente rudos y peligrosos, sin mencionar los “correctivos” que podían darnos si llegábamos a ser descubiertos robando algo de sus bodegas.

-Bueno, como imaginarán, esto se trata de entrar allí, bajar al sótano y rescatar a Arty.

La cara de Ratita palideció como si se le hubiera aparecido un fantasma y comprendí que el pequeño acostumbraba al robo de personas simples, nada peligroso, además de mendigar, no era un espía o algo por el estilo.

-Ratita, tú quédate afuera y si ves que se nos acerca un peligro darás un silbido lo más fuerte que puedas… sólo mantente alerta.

Sonreí con algo de entusiasmo, realmente quería ver nuevamente a Arty, pero no sería tarea fácil.

Última edición por Demian el Dom Mayo 03 2015, 05:41, editado 1 vez
Demian
Admin
Cantidad de envíos : : 1125
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Re: Rescatando al soldado Arty [Chimar + Libre][CERRADO]

Mensaje  Chimar el Miér Abr 29 2015, 18:06

Gracias a la suerte Chimar pudo saciar su hambre en la ratonera, luego de que ratita se les uniera emprendieron la marcha con Demian como guía, aquel mago no soltaba pista sobre su destino cosa que avivaba cierta desconfianza, luego de recorrer media ciudad llegaron al puerto, específicamente a varios metros del edificio de la guardia, sin duda lo que tenían por delante era una empresa complicada.

….te gustan las emociones fuertes ¿no?

Al parecer Arty había sido confiscado por la guardia luego de aprender a Demian por realizar “juegos callejeros arreglados”, de momento el autómata esta desactivado al perder su cable de alimentación pero en teoría una vez se le reincorpore volverá a funcionar, la idea era “simple”, entrar, recuperar el artilugio y salir, bastante sencillo si no tenemos en cuenta que es el edificio principal de la guardia, Chimar suelta aire mientras detalla el rostro de un aterrado ratita, le pone la mano en el hombro a la vez que expresa.

Tranquilo nosotros haremos lo difícil…. Pero no te acostumbres.

Dijo como relleno a las órdenes de Demian, el pequeño sin duda a tenido malas experiencias con la guardia de la ciudad por lo que es natural su reacción, dejando su muestra de aprecio por ratita se da cuenta que los chicos mayores la tienen difícil en esta operación, es una misión de las complicadas y si bien duda que al ser atrapados los maten sabe que dichos agentes les darán una golpiza de las buenas si fallan.

Bien Demian ¿qué tienes en mente?

De veras quiere oírlo, mientras tanto barajea varias opciones propias, podría provocar un incendio que llamara la atención del departamento, mientras los guardias intentan apagarlo ellos puedes escabullirse en la confusión, quizás una granada de humo sea más efectiva pero tiene pocos materiales consigo en este momento, un explosivo señuelo podría funcionar también, la idea es provocar un ruido estridente que alerte a todo el mundo.

………

Sin duda Demian tendrá una aproximación más discreta gracias a su entrenamiento, tal vez pueda usar su técnica de camuflaje para obtener el artículo, una táctica mas sigilosa, claro que necesitara apoyo pues su habilidad parece ser bastante básica todavía, alguien puede notar los pliegues en el aire y alertar a todos, posiblemente ese sea el motivo de haber sacado a la banda completa, se requiere trabajo en equipo.
Chimar
Honorable
Cantidad de envíos : : 745
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Miér Abr 29 2015, 22:42

Liberar a Arty no sería nada sencillo y, por la reacción de mis compañeros, sabía que no era el lugar donde habían imaginado estar. En efecto, si bien era de día y la mayoría de los guardias se encontraba cumpliendo sus funciones en alguna parte de la ciudad, de todas maneras habrían allí unos cuantos y no era una idea esperanzadora el ser apresado por ellos.

Me acordé en esos momentos de Alanna, la chica que había conocido por tan poco tiempo en mi viaje junto a Ëarwen al norte, pero que había mostrado ser una persona confiable y a la que, debía reconocer, había tomado cierto cariño. Ella pertenecía a la guardia, aunque no había vuelto a verla desde ese día.

Decidí olvidar aquello y ponerme manos a la obra, debía rescatar a mi amigo y darle una esperanza a mis compañeros, que me miraban como pensando que estaba loco al intentar meterme allí. Esperaban un plan y debía presentarles uno, por suerte durante el trayecto había ido sopesando mis posibilidades de éxito en aquello.

-A esta hora la mayoría anda por la ciudad, por la noche muchos duermen aquí, pero ahora podemos esperar pocos de ellos -partí explicando, para alentarles.

Apunté entonces una puerta lateral. En la entrada principal era imposible entrar, dados los guardias, pero el edificio en general no estaba pensado para ser una fortaleza, sino barracas. Usualmente nadie en su sano juicio intentaría entrar allí por voluntad propia. Había una pequeña torre que vigilaba un patio, una casa central, un ala larga con dormitorios y un establo donde además estaba la bodega. Ya en varias ocasiones anteriores había explorado desde la distancia para diseñar un rescate para mi metálico amigo, pero nunca había tenido el valor. La entrada principal daba al patio, pero la entrada que yo señalaba daba a la construcción central, seguramente hacia la cocina, pues sólo entraban por allí sirvientes.

-Lamento desconocer cómo funciona el interior del lugar, pero se que a ratos algunos sirvientes salen con basura y desechos por esa puerta… puedo entrar en ese momento, ver si hay problemas y avisarte para que entres -dije a Chimar.

Hice tal como había dicho, usando mi capa de invisibilidad me acerqué a esa puerta y esperé con paciencia. No tardó más que unos minutos en asomarse un tipo delgado, con la cara llena de acné, no mayor de unos 20 años de edad, que cargaba una cesta con desechos derivados de la cocina. Esperé a que saliera y me escabullí por la puerta. Una vez adentro venía lo difícil. Entrar no era complejo, pero llegar desde allí a la bodega sin ser descubiertos sería toda una hazaña. Estaba en una cocina, pero no había allí más que un sujeto, un tipo de barriga prominente y vestimentas llenas de manchas de comida, que se dedicaba a cocinar en una enorme olla mientras cantaba con una entonación y ritmo francamente inexpertos, por decirlo de manera suave.

Asomé mi mano al exterior e hice una señal a Chimar de que se acercara. El chico no tenía invisibilidad, pero si era cauteloso nadie le vería. Aquella era una entrada de sirvientes y el lugar no era muy transitado. Dejé la puerta abierta. El muchacho del acné seguramente estaría a más de 200 metros deshaciéndose de los restos.
Demian
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Chimar el Jue Abr 30 2015, 05:10

Cada vez que Chimar detallaba el recinto menos le gustaba la idea, no todos los días te dicen que debes infiltrarte en el cuartel de la guardia pero en su vida pocas cosas resultan normales, al final confiara en Demian y su pericia nata, le resulta intrigante como lograron atrapar al “aprendiz de asesino” la primera vez pero supone que a todos les llega su momento, sin duda el propio inventor tendrá varios conflictos con el orden gracias a la nueva familia que tiene.

….interesante.

Asimilo suspicazmente cada idea que expuso su amigo, ciertamente con el sol en alto los guardias deben estar ganándose la paga, parece que el pequeño brujo a realizado varias exploraciones a distancia sobre la instalación ya que conoce ciertos detalles puntuales, la puerta de los sirvientes era la mejor apuesta para ingresar, fácil y poco vigilada, el propio Demian se adelanto haciendo uso de su técnica especial.

Espero la señal.

Camuflado el joven hechicero entro aprovechando cierto descuido de un empleado, no se veía gran cosa pero varios instantes después mostro la señal, Chimar avanzo con sigilo teniendo en cuenta la posición del sirviente que salió, usando su discreción a buena velocidad paso la puerta, adentro estaba un cocinero bastante “grande” moviendo ollas de un lado a otro, parecía estar concentrado en su trabajo teniendo como única distracción un desafinado cantar propio, evitando despertar sospecha el pequeño inventor se acerco a su compañero y expreso en susurros.

Te sigo.

No era difícil ver la localización del mago, ya el joven científico tiene una imagen mental de su forma cuando se vuelve transparente y la propia señal anterior revelaba el lugar exacto, es mejor seguir avanzando antes de que el ayudante de cocina vuelva y les descubra, Chimar debe tener mucho más cuidado que su amigo pues podrían descubrirle con un simple vistazo, nota como la adrenalina sube pero intenta mantener la compostura, un golpe errado podría llamar la atención.

“mierda….”

Piensa al ver como el cocinero descuartiza un pollo con su hacha de mano, los ojos del chico se abren de par en par y no puede evitar imaginarse recibiendo cada corte, le pega una mirada a Demian que denota nerviosismo y con sus pupilas apunta la puerta interna, quiere salir de ese lugar antes de terminar mutilado por sorprender al obeso trabajador, dejara que el brujo se adelante para allanar terreno, decide buscar lugares para ocultarse en caso de una sorpresa desagradable, los mesones podrían cubrirle del campo visual.
Chimar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Jue Abr 30 2015, 05:44

Bien, ya estábamos al interior del recinto, lo que era un avance, pero aún quedaba mucho para recuperar al pequeño bio. Por ahora llevábamos la parte más fácil completada y el único sujeto dentro de la habitación parecía más interesado en sus labores que en pequeños ruidos que se pudieran sentir. Al fin y al cabo era normal que hubiera algo de ruido y él estaba prestando atención a su propio canto.

Pasamos por detrás de unas mesas, para evitar ser vistos, mientras yo decidí dejar descansar mi magia de momento y deshice mi manto. Llegarían desafíos más grandes de seguro y era mejor conservar mis energías. Avanzamos con la cabeza gacha hasta llegar a la puerta. Lentamente la abrí y me asomé con el corazón latiendo con fuerza. El pasillo lucía vacío, pero no podía estar tan seguro de que eso siguiera así mucho rato. Abandoné la cocina e hice una señal a mi compañero de que me siguiera.

Hacia nuestra derecha se podía ver una escalera que daba a un segundo piso. Supuse que allí habrían dormitorios para los guardias, al menos los de más alto rango, mientras que frente a nosotros se podía ver una puerta abierta que daba un enorme comedor que en ese momento tenía todas las mesas vacías. No era hora de comer y aparentemente aún quedaba mucho para la cena. A nuestra izquierda el pasillo continuaba algunos metros y, a juzgar por la luz que entraba, una de sus puertas daba al patio. El mismo pasillo seguramente llevaba a muchas otras habitaciones y dependencias dentro del recinto, tales como alguna armería y dormitorios comunes para los más novatos. No sería de sorprender si había también alguna especie de calabozo, dadas las funciones que desempeñaban.

-Tenemos 2 opciones -comenté en susurros a mi compañero- o salimos al patio y tratamos de llegar de inmediato a la bodega, arriesgando que nos vean con toda la luz que hay… -guardé un momento de silencio- o nos arriesgamos a continuar por el pasillo y llegar desde el interior a la bodega… pero no se qué pueda haber en las otras habitaciones.

Traté de mirar hacia el patio desde donde estábamos, pero había muchos obstáculos por el comedor como para tener una visión clara, no podía estar seguro de que no hubiera en ese momento guardias allí, ya sea simplemente trasladándose de un punto a otro o entrenando.

Toc… toc… toc… se oyó de pronto a nuestras espaldas. Alguien bajaba la escalera con calma y pasos pesados, seguramente alguno de los guardias que hacían su residencia en el segundo piso. Abrí los ojos enormes, debíamos movernos rápido si no queríamos que nos viera, no había tiempo que perder.
Demian
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Chimar el Jue Abr 30 2015, 06:31

Avanzaron por la cocina hasta llegar a la puerta previamente vista, cuando salieron del recinto ocupado Chimar se sintió más aliviado aunque la tensión seguía presente, continuaron pegados al pasillo principal notando varias entradas a otras zonas de la estructura, Demian había disipado su manto por lo que navegaba con cierto riesgo, su habilidad debe consumir energía mientras esta activa, es de suponer que el mana no es ilimitado.

Porque rayos no ponen el almacén cerca de la puerta…

Murmuro de forma casi inentendible, al parecer debían seguir sorteando secciones para llegar al premio, una escalera ascendía a niveles superiores, Chimar le miro con desconfianza cuando la pasaron ya que alguien podría sorprenderles por la retaguardia, deben arriesgarse, cierto comedor enorme resaltaba la vista, por suerte estaba vacío pero se puede calcular que unas cincuenta o cien personas se alimentan en ese lugar, malo para la moral sin duda.

……no me gusta nada ir en terreno abierto, sigamos por lugares donde podamos desaparecer con voltear en una esquina….

Tenía sentido, si bien el campo podría restarles camino allí no tendrían ninguna protección, si fuera de noche seria más viable pero a plena luz del día es un suicidio, siempre hay algún mirón cuando menos te lo esperas y una vez dada la voz de alerta todo se volvería muy complicado, lo mejor es seguir camuflados, en el interior tienen oportunidad de ocultarse a la vez que esperan, eso no es posible afuera.

Bien si….que rayos....

Dijo disminuyendo su tono en consecuencia, alguien se acercaba por atrás, sus temores se hicieron realidad, no es la mejor manera de tener la razón, Demian hizo su jugada y Chimar le siguió de cerca, al final entraron en una especie de oficina para salir del campo visual, el sujeto ingreso en el comedor perdiéndose de vista, se habían salvado por ahora, el recinto en donde estaban parecía ser el puesto de alguien con rango importante, había varios carteles de “se busca” pegados en un tablón, múltiples dibujos y nombres salían exhibidos allí pero ninguno que Chimar reconociera.

No me gusta este sitio…. Sigamos.

Parecía el despacho del alguacil, esos buenos para nada ostentan un puesto con mucho ocio y siempre andan dando vueltas por el cuartel, lo mejor es retirarse antes de que se consigan de frente con el sujeto, Chimar indica con la cabeza a su amigo que salgan por el pasillo, le dejara el liderato ya que sigue teniendo más experiencia, mantiene cierto miedo, en este punto es posible que no puedan salir si se da la alarma.

Chimar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Jue Abr 30 2015, 06:53

Alcanzamos a entrar en una oficina donde había muchos papeles y señales de las personas más buscadas. No era el mejor lugar para estar, pero al menos habíamos escapado del sujeto de la escalera.

-¿Aún no tienes lista mi comida?… haragán, iré a revisar unos papeles a mi oficina y espero que esté todo listo para cuando termine -se oyó su voz desde la cocina.

“Mierda”. Eso no era bueno, debíamos movernos antes que nos viera, así que no esperé un segundo más y salí de esa oficina junto a Chimar, para entrar en la siguiente puerta y esperar a que el sujeto entrara en su oficina. Mi corazón latía con fuerza cuando escuché que daba sus pesados pasos y entraba en el lugar donde recién habíamos estado ocultos. Suspiré con alivio, pero entonces oí un ronquido a mis espaldas y casi di un salto para quedar pegado al techo.

Era un guardia de edad y que aparentaba tener un buen rango, dada la calidad de su armadura. Estaba recostado sobre una silla, casi a punto de caerse de espaldas y con los pies sobre una mesa, mientras dormía profundamente, indiferente a lo que ocurría a su alrededor. De momento parecía que teníamos suerte y no daba señales de querer despertar. Debíamos ponernos en movimiento lo más rápido posible, no era buena idea esperar a que el anciano despertara y se encontrara con un par de críos que en su vida hubiera visto justo en su oficina.

Me asomé por la puerta para ver si alguien más estaba en el pasillo y parecía que, de momento, gozábamos de un espacio de tranquilidad para movernos, pero ese delicado equilibrio era muy fácil de romper. Salí por la puerta y me dirigí, junto a Chimar, hasta la siguiente oficina del pasillo, donde volveríamos a detenernos un momento. No había gente allí en ese momento, pero a juzgar por los utensilios y la cama al medio de la habitación, debía ser una especie de enfermería para los heridos, un lugar para recibir cuidados básicos.

-Un poco más adelante hay una esquina, debemos tener cuidado porque el pasillo que viene a la vuelta debería ser más largo que este -comenté a mi compañero en susurros.

-Creo que he oído, Frederik -escuché la voz de un hombre decir.

-Bah, estás imaginando cosas, Olaf -contestó otro.

-No, no, en serio… iré a revisar -insistió el guardia.

Unos pasos metálicos se empezaron a escuchar.
Demian
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Chimar el Jue Abr 30 2015, 07:42

La suerte subía y bajaba de manera abrupta, aquel sujeto del comedor parecía ser el propio alguacil que ahora se dirigía a su oficina, Demian guio a Chimar hasta otra habitación escapando por los pelos de un encuentro fortuito, el pequeño inventor respiro más tranquilo una vez estuvieron a “salvo”, lo cierto es que el estado de tensión estaba lejos de terminar como pudo comprobar al mirar atrás.

Mier….mierda….

Dijo con un tono muy bajo, tenían a un guardia de avanzada edad totalmente equipado detrás de ellos, por suerte estaba en el quinto sueño pero es mejor no confiarse demasiado, su posición era de lo mas “única” y debe llevar años perfeccionando la “técnica”, el joven inventor no tardo mucho en ser conducido por su amigo hasta otra lugar, Demian era prácticamente un lince en esto del acecho y el científico trataba de no quedarse atrás.

Entraron en una pequeña enfermería, probablemente la usaban para coser cortes pequeños y cosas de esa índole, cualquier daño de mayor gravedad iría directo al hospital, el brujo tenía una idea de lo que les esperaba, justo lo que necesitan, más pasillos, se disponían a partir cuando escucharon una conversación, posteriormente sonaron un par de pasos metálicos, estaban cerca por lo que ambos chicos no podían salir sin llamar la atención, con nerviosismo el inventor expreso en voz baja.

Ocúltate….

Chimar se metió debajo de la cama que por suerte le cubría completo, Demian podía acompañarle o tomar posición dentro de algún gabinete medico, usando su invisibilidad no le perjudicaría mantenerse fuera de cobertura si sabe aplicar la perspectiva óptica correcta, el joven inventor intenta calmarse para evitar emitir ruido, si comienza a temblar puede hacer que le descubran, al final mira como un par de grebas metálicas se detienen frente a la enfermería.

“Vamos… ¿no tienes una letrina que llenar o algo así?”

Parece estar distraído por lo que en teoría si mantienen el silencio no sospechara nada, chimar junta sus manos mientras espera atentamente, casi desea poder manipular las cosas con la voluntad para que aquel sujeto siga de largo, los instantes se vuelven horas en la mente mientras aquel enlatado parece enfrascado con una conversación trivial, pensar que falta media instalación no reconforta en nada.
Chimar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Jue Abr 30 2015, 22:00

El desastre era inminente, si nos encontraban en ese momento nuestro destino no sería muy favorable y los pasos se acercaban. Chimar indicó que nos escondiéramos y en realidad era la única opción. Era eso o luchar. Sabía que si luchaba podría pillar por sorpresa al guardia con mi magia y liquidarle antes que pudiera contraatacar, pero inevitablemente eso llevaría a una batalla que era imposible de ganar.

Me fui por lo más básico, escondiéndome detrás de la puerta mientras se abría. Contuve la respiración sosteniendo mis dagas firmemente, si me descubrían atacaría sin dudar. Pasó un par de eternos segundos y finalmente la voz de otro guardia hizo que el primero se moviera y siguiera su camino.

-Bah, alguna rata…. estas ratas se han vuelto una plaga incontrolable y nadie hace nada por controlarla -dijo mientras se alejaba.

Tardé un par de minutos en atreverme a salir de mi escondite, sospechoso de que fuera un truco y sólo pretendieran alejarse para quedarse esperando a que saliéramos, pero finalmente no eran tan desconfiados o tan listos, quizás simplemente tenían otras cosas que hacer en vez de perder el tiempo con ruidos de ratas. Como fuera volvíamos a tener el camino despejado y era hora de continuar el camino.

Llegamos al final del primer tramo del pasillo y asomé apenas lo suficiente de mi cara para poder ver con un ojo lo que había a la vuelta de la esquina. Al parecer era una armería, una habitación enorme llena de estantes que sostenían lanzas, espadas y escudos, algunos tan mullidos y oxidados que daban pena, otros más relucientes aparentemente destinados a los soldados de más rango. Una piedra de afilar de tamaño descomunal descansaba en el fondo. De momento no había nadie allí.

Me atreví a dar vuelta y rápidamente me desplacé hasta quedar cubierto por uno de los estantes, levantando la vista para inspeccionar los posibles obstáculos del camino. Al fondo de la habitación había una puerta cerrada tras la cual debía continuar el pasillo. No me gustaba mucho la idea de abrir puertas, nunca sabías qué podías encontrar al otro lado, pero ya no valía retroceder, había que probar.

-Ya no podemos retroceder, tenemos que avanzar o nos pueden pillar por la espalda los guardias que ya hemos pasado.

Tomé el pomo de la puerta y con sumo cuidado empecé a abrir.
Demian
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Chimar el Vie Mayo 01 2015, 05:50

Por suerte aquel sujeto desistió de su búsqueda fugazmente, no había razón para alertarse y lo tomo por un desvarió, cierto golpe de buena fortuna para los chicos, Chimar no sabía que agradecer mas, haber permanecido ocultos o que Demian no se cargara al guardia desencadenando un baño de sangre, sin duda el mago no se deshace fácilmente de sus viejos hábitos pero al menos los contiene.

Dieron unos minutos de intervalo para salir, el guardia se fue sin volver por lo que ocultarse resulto satisfactorio, Chimar abandono discretamente su escondrijo y se reunió con el mago, no había tiempo de celebraciones ya que deben seguir moviéndose, con discreción salieron al pasillo avanzando a paso calmado, el joven brujo seguía liderando la marcha mientras su amigo inventor detallaba la retaguardia en caso de sorpresas.

Genial…. Más cosas que matan….

Dijo con moderación al ingresar en la armería, estaba repleta de objetos filosos listos para atravesar la carne, si les descubren allí probablemente terminen con algún corte, los guardias se ponen ociosos en situaciones como esta, se aventuraron cubriéndose con los estantes, había una puerta al final que parecía cerrada con llave, su única salida si querían seguir avanzando, por suerte el lugar estaba desierto y no les costó llegar.

Ni que lo digas…

Una manera de responder a la afirmación del mago, no pueden volver pues el camino recorrido esta concurrido ahora, Demian se dispuso a abrir el mecanismo de la puerta usando la típica técnica de la ganzúa, debe tener habilidad gracias a su estilo de vida como asesino y ahora ladrón, se escucha ligeramente la batalla que libran los instrumentos por abrir el seguro, pasan varios intentos pero sigue sin ceder.

Es una cerradura compuesta, media vuelta al mecanismo y presiona…

La labor puede ser bastante desesperante después de un rato por lo que Chimar trata de aconsejar con tono suave, conoce bien de cerraduras, son mecanismos intrincados muy fascinantes que varían en complejidad, la que tienen por delante es un diseño relativamente básico pero con cierta dificultad, probablemente porque protege un sitio lleno de armas, se escuchan algunos pasos pero estos se retiran rápidamente, no es buena idea seguir alargando esto.

Chimar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Sáb Mayo 02 2015, 00:17

Me encontré con una sorpresa inesperada y por un momento pensé que todo el plan se iba a ir al fracaso. La puerta estaba cerrada con llave y eso significaba que, si quería pasar al otro lado, debía forzar la puerta, arriesgando hacer ruido, o hacer un rodeo por el patio, arriesgando a ser visto. La cosa no pintaba bien. Por suerte Chimar tomó la iniciativa de dirigir mis acciones para que, con la ayuda de mi telekinesis, pudiera abrir la puerta. Sus palabras me guiaron y pronto el problema estaba resulto. Le agradecí con un gesto con mi cabeza y me dispuse a seguir avanzando.

-Hora de seguir.

Al otro lado de la puerta había otra habitación, pero en esta ocasión era un inmenso dormitorio. Al parecer allí descansaban los reclutas o guardias de bajo grado, dado que las camas eran pequeñas y las cubiertas simples. Cada cama gozaba de un pequeño baúl para guardar las pertenencias, un velador provisto de una jarra con agua y una fuente y finalmente un piso pequeño. Por suerte a esas horas la gente no dormía, por lo que podíamos pasar sin problemas.

Hice una señal a mi compañero de que no había obstáculos en el camino y continuamos avanzando, acortando bastante la distancia que nos quedaba hasta la bodega. Ya casi podía tocar a Arty, pensé. Al llegar al final dimos a un pasillo que giraba. Si mis cálculos eran correctos, no estábamos a más de 20 metros de la bodega, probablemente bastaría con atravesar la siguiente sala y entonces sólo quedaría encontrar al autómata de entre tanto objeto requisado. No sería tarea fácil, pero si éramos sigilosos podríamos encontrarlo antes de ser detectados.

Mi optimismo me hizo sonreír, avanzando prestamente, aunque sin perder mi sigilo, hacia la siguiente puerta. La toqué con suavidad y noté que al menos esta vez no había cerradura especial, así que me bastó con empujarla para abrirla. Frente a mis ojos se extendía una nueva sala con camas, pero en esta ocasión las cubiertas eran mejores, el lugar en general era más pequeño, lo que implicaba menos camas, y cada una gozaba de más espacio y mejores pertenencias. Ahora por cada una había un baúl más grande, un velador similar, una cómoda de diversos cajones y un biombo con una cortina daba una separación de privacidad a cada cama. Seguramente los más importantes de la guardia no tendrían su dormitorio allí, más bien parecía que era el lugar de los mandos medios.

Avancé un poco más, esperando que la siguiente puerta diera a la bodega, cuando un sonido me puso los pelos de punta.

Era unos quejidos, una persona intentando gritar, pero incapaz de hacerlo de una manera satisfactoria. Era un herido, un guardia vendado casi de pies a cabeza, incluyendo vendajes en su mandíbula que le impedían comunicarse como quería. Seguramente había recibido la golpiza de su vida el pobre tipo de parte de algún grupo que se negó a aceptar su autoridad. Ser guardia tenía sus riesgos. Lamentablemente, a pesar de que sus ruidos no eran demasiado altos, seguían siendo más de lo que nos convenía. Había que silenciarlo de alguna manera.

Tomé mis dagas. Los gemidos se elevaron al tiempo que el sujeto ponía cara de miedo.
Demian
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Chimar el Sáb Mayo 02 2015, 05:12

Demian le daba un nuevo sentido a ser ladrón, con su telequinesis y un buen libro de planos como Chimar no había cerradura que se les resistiera, el característico “clic” sonó discretamente dejando la puerta abierta, ambos chicos le atravesaron sin problemas gustosos de alejarse de un “área caliente”, cerraron el camino tras de sí, una acción temeraria sin duda pues podría haber problemas más adelante sin embargo deben tomar decisiones puntuales.

Atravesaron ciertos barracones de soldados rasos, se podía definir por el aspecto simple y hacinado del habitáculo, fue buena idea venir a esta hora pues en la noche el lugar debe estar abarrotado, era un emplazamiento bastante largo y les tomo cerca de un par de minutos llegar a la otra zona, Chimar pego un vistazo para atrás, no les seguía nadie, es de suponer que a los comisarios no les gustan los guardias haraganes.

Entraron a otra habitación un poco mas arreglada, eran camas para rangos intermedios, nada demasiado vistoso pero denotaba mucha más comodidad que la zona anterior, sin duda tener peso social es bastante remunerado en cualquier sistema, curiosamente la puerta no estaba cerrada, llegaron a la mitad del recinto cuando un ruido llamo su atención, se acercaron y descubrieron problemas.

Es…es una persona.

Un guardia completamente vendado estaba postrado en su cama, tenía cierta mueca de dolor que fue remplazada por una de pánico al ver los recién llegados, sabe que no deben estar allí, Chimar sintió lastima por la situación, no le gusta que la gente le tema, se disponía a explicarse cuando Demian preparo sus dagas, cierta cara de indignación inundo al pequeño inventor, le pego una dura mirada mientras sujetaba su mano.

Ni siquiera lo pienses.

Se alejo de Demian acercándose al guardia herido, le pego un vistazo mientras murmuraba “lo siento”, coloco su brazo en el cuello del hombre sujetándolo con el otro, hizo una presión moderada varios segundos, aquel individuo mostro cierta mueca de asfixia hasta que perdió el conocimiento, no estaba muerto solo desmayado, una técnica que se aprende luego de leer algunos libros de anatomía natural, corta el conducto de aire y la persona se desmayara, presiona demasiado y la mataras, Chimar se alejo del incapacitado mientras notaba como se inflaba el pecho como clara señal de respiración normal.

¡¡No puedes ir por allí matando a la gente!!

Se permitió subir un poco el tono, sabe que su amigo es un asesino pero debe moderarse mientras este en la ciudad, una muerte tan poco justificada solo puede considerarse como atroz, le dejo que fuera adelante y sin emitir palabra siguió su liderato, unos instantes después ya estaban listos para seguir hasta el próximo punto, es posible que Chimar se haya molestado pero se le pasara, no puedes cambiar de color a un gato y Demian a sido muy bueno con él.
Chimar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Sáb Mayo 02 2015, 05:41

Entré por unos instantes en ese estado mental en que entraba cuando iba a intentar atacar a alguien, donde el resto del mundo parecía desaparecer y volverse más oscuro, mientras que mi objetivo parecía brillar, volviendo que el mundo sólo fuéramos él, yo y mis dagas.

La mano de Chimar sujetándome me devolvió a la realidad. Su mirada era severa, su voz clara al prohibirme realizar tal ataque. Procedió luego a lo que me pareció era una forma de asesinato más discreta. Quizás el chico tenía razón, una daga podía darle la oportunidad de gritar y ahogarle era más silencioso. Finalmente no lo mató, sino que sólo lo dejó inconsciente, para luego proceder a darme un pequeño sermón. Bajé la vista algo molesto, desviando mis ojos hacia un costado, apreté mis labios y procuré no contestar. No tenía sentido armar una discusión en ese momento, atraeríamos a todos los guardias. A pesar de mis ganas de defenderme sabía que, en el fondo, él tenía razón, pero difícilmente lo reconocería.

Seguimos en silencio hasta la siguiente puerta, detrás de la cual se encontraba al fin la bodega. Entré con cuidado, hasta percatarme que no había nadie allí. Habíamos tenido bastante suerte, no nos habíamos encontrado con nadie aún que nos pusiera realmente en peligro.

-Bien, a buscar… es como de este porte, como de color marrón y de rostro blanco, con muchos cables que le salen de la cabeza -dije con cierto entusiasmo. Pronto vería a Arty.

El lugar estaba lleno de cajas, una tras otra, repletas de objetos requisados a distintas personas. Algunos de los objetos podían ser peligrosos, otros no eran más que cosas útiles que los guardias habían quitado a gente que de verdad las requería para simplemente dejarlos tirados allí en cajas. No había nada realmente valioso, aquellas cosas seguramente se las quedaban los mismos guardias, dejaban allí sólo lo que no les era útil.

Busqué, busqué y busqué, procurando no hacer nada de ruido, pero terminar la búsqueda lo más pronto posible. Lamentablemente no encontraba a Arty por ningún lado. Al final comencé a desesperarme y ser un poco menos cuidadoso, pero nada, no estaba por ningún lado. Fue entonces que reparé en los ruidos del patio.

Me asomé un poco a mirar por la ventana y la vi. Era una niña pequeña, de no más de unos 6 o 7 años, vestida con un reluciente vestido que denotaba que era de una favorable situación económica. Ella lo tenía en brazos, ella tenía a mi Arty como si fuera un juguete, abrazándolo y moviéndolo de lado a lado. Creo que nunca había querido con tantas ganas matar a alguien, pero sabía que Chimar no me lo permitiría, además de que sería en extremo arriesgado. Entonces pensé, ¿qué hacía una niña en ese lugar?. La respuesta no tardó en llegar.

-Cariño, pronto iremos a casa, pero tengo que revisar unos documentos en mi oficina -indicó un guardia de armadura reluciente y adornos tales que daban a entender que era de muy alto rango, si no estaba a cargo de todo el lugar.

El sujeto entró al pasillo donde habíamos iniciado nuestro recorrido, el que daba a la escalera, mientras la niña lucía aburrida esperando a su padre. No había mucho donde una niña pequeña pudiera jugar en un lugar así.
Demian
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Chimar el Sáb Mayo 02 2015, 06:51

Finalmente luego de tantas emociones llegaron a su destino, era un enorme almacén repleto de cajas y cosas de lo más extrañas, Chimar imito a su compañero y comenzó a buscar luego de recibir la descripción, no distaba mucho de un muñeco infantil en realidad pero su verdadero propósito lo volvía algo único, exploro en unas cinco cajas pero solo conseguía armas, licor y un polvo muy fuerte que mareaba al olerlo de frente.

Debe estar….

Cuando observo a su compañero noto una mirada psicótica en el, Chimar se acerco a la ventana y visualizo a cierta niña sujetando su muñeco, la descripción concordaba por lo que ese era Arty, la infante fue movilizada por un guardia de buen rango, teniendo en cuenta la suerte del par es probable que ese individuo sea el líder de toda la guardia, Chimar expulso aire, esto se acaba de poner más complicado.

Por eso es mejor crear autómatas feos….

Dijo a modo de ironía, tenían claro que debían quitarle ese “juguete” a la niña, obviamente no podían lastimarla, tanto por el impedimento moral como la amenaza de venganza por parte del padre, Chimar medita sus opciones y se da cuenta de cierto detalle, es un niño también, los chicos congenian entre ellos, es hora de usar su “encanto infantil” para lograr el objetivo, no le gusta recurrir a tales artimañas pero todo sea para evitar una racha asesina de Demian.

Tengo una idea…..sígueme.

Volver por el camino fue más fácil de lo esperado, parecía estar todo despejado como preludio a un evento de mayor importancia, en el camino Chimar fabricaba su plan, saco del porta objetos algo de polvo explosivo y lo encapsulo en pequeños trozos de pergamino, hizo unas diez de esas bolitas y se las guardo de nuevo, es bueno tener pericia con las manos, además la acción era sencilla, llegaron al lugar donde se encontraba la niña con relativa rapidez y el inventor pidió a Demian que ocultara su presencia, el pequeño científico se acerco a la infante con cara de indiferencia mientras actuaba su papel.

Mi padre siempre me trae a estos lugares…. son tan aburridos….

Lo sé…. al menos mi padre me deja quedarme con los objetos más divertidos ¡¡como Kieran!!

¿Tu muñeco? Es bonito, viejo pero bonito…

No es viejo es ¡¡todo un príncipe!!

Cierto…

Saco de su compartimiento una de las bolitas y le encendió con cierto pedernal, inmediatamente la capsula exploto liberando su característico sonido mezclado con humo blanco, la chiquilla estaba extasiada por lo que pidió probar ella misma, Chimar le miraba como a un bicho raro y repitió la acción otra vez despertando aun mas curiosidad en la pequeña, la tenia donde quería, trato de no reírse y mantener su actitud despreocupada, al final emitió comentario.

Sabes…. te daré ocho de estas por tu muñeco.

¿Por Kieran?

Si… ¿te interesa?

Bueno… pero si me das la cosa que hace chispas también.

Pero….

¡¡Sin eso no hay trato!!

Bien….

El joven inventor le entrego las bolitas explosivas junto con su pedernal, no salió como quería pero puede fabricar otro en menos de una hora, miro a Arty con desinterés mientras se despedida discretamente alegando que su padre le esperaba, salió del campo visual y busco a Demian, tienen poco tiempo para salir de allí, el progenitor no aprobara ese intercambio.

Debemos irnos ya…. Al adulto no le hará mucha gracia todo esto.

Chimar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Sáb Mayo 02 2015, 07:12

Chimar me pidió que me ocultara y así lo hice, mientras él se acercaba a la niña y comenzaba a hacerse amigo de ella. No dejaba de ser chistoso ver al chico intentar negociar con la pequeña, pero algo más me tenía nervioso. En ese procedimiento se estaba exponiendo al patio y hasta mostrando efectos especiales. Luego de tal acción no iba a tener mucho sentido volver por el mismo camino, era inevitable que nos descubrieran.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un sonido, el silbido de Ratita. Eso sólo podía significar una cosa, había problemas. Me preparé para lo peor. Por la puerta principal entraban presurosos 2 fornidos guardias, alertados por la presencia de un intruso en sus terrenos. El propio padre de la niña se asomaba desde un segundo piso dando órdenes de apresar al niño que había quitado el muñeco a su hija. Me desplacé como una sombra por detrás de los guardias, ya que gracias a la indicación de Chimar me encontraba oculto por mi magia. Mi instinto me decía que lo primero que debía hacer era matar a uno, pero tras toda la reprimenda me contuve, además que ciertamente no era ideal quedar como un asesino ante la guardia. Debía, sin embargo, hacer algo antes que apresaran a Chimar y, de paso, tomaran de nuevo a Arty.

Mi daga se clavó profundamente en el muslo de uno de los guardias, llegando hasta el mismo hueso, haciéndole caer al suelo en intenso dolor. Si ya habíamos llamado la atención del recinto, con los gritos del herido definitivamente no iba a quedar nadie que no estuviera tras nosotros. Era hora de correr.

-Corre como si el mar quisiera tragarte -le grité a mi compañero.

El segundo guardia se acercaba a mi para atraparme, pero yo no tenía pensado ser interrogado por la guardia, mucho menos luego de herir a uno de ellos. Era hora de probar mi hechizo más avanzado a la fecha. No había tenido la oportunidad aún de usarlo de manera efectiva, pero la situación lo ameritaba. Una nube de polvo ilusorio apareció en el lugar donde estaba, cubriéndome por completo en una perfecta invisibilidad. A diferencia de mi otra habilidad esta sólo duraría unos instantes, pero era todo lo que necesitaba. El guardia lanzó algunas estocadas al aire, pero yo en esos momentos me encontraba ya lejos corriendo a todo pulmón.

Por diversas puertas del recinto se asomaban guardias dispuestos a atraparnos, pero a esas alturas ya atravesaba la puerta principal para salir de allí.
Demian
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Chimar el Sáb Mayo 02 2015, 19:16

Chimar subestimo el tiempo de reacción de los agentes, instantes después del cambio un par de guardias se dirigían a él con intensión de apresarle, Demian interrumpió dicho proceso hiriendo a uno, tal acción llamo la atención del restante y gracias a los gritos emitidos por el incapacitado de medio edificio también, era tiempo de largarse de allí, el mago sorteaba a la vanguardia con sus técnicas atrayendo a todos los enemigos.

“te debo una”

Pensó mientras ingresaba en la estructura, lo tuvo relativamente fácil y luego de seguir de largo salto por una ventana, uso su polvorera para cubrirse así que no recibió daño de los fragmentos vidriosos, siguió avanzando con Arty en la mano hasta encontrarse con ratita, su pequeño amigo salió corriendo junto a él temeroso de haberse delatado por los silbidos anteriores, la conmoción estaba llamando la atención de los trabajadores en el puerto así que una vez atravesaron la cortina de gente estuvieron a salvo.

Me…me estoy volviendo viejo para esto.

Dijo agitado por la carrera, Demian debió tenerlo más difícil pero posee muchas habilidades de lo mas útiles en ese tipo de situaciones, por las maldiciones de los guardias allí adelante no habían podido atrapar a nadie, sin duda les descontaran la paga del próximo salario, ambos chicos se retiraron del campo visual y tomaron una posición privilegiada en cierta escalera, cuando el otro integrante de la banda aparezca se marcharan discretamente, no deben tentar a la suerte pues los guardias peinaran el distrito en breve.

¿Así que tú eres Arty? Un placer.

Dijo a modo de broma, ratita le miro con cara de confusión pero un sonrisa por parte de Chimar confirmo el carácter cómico del comentario, le estudio detalladamente mientras el pequeño ratero vigilaba, es un artilugio muy avanzando, en la tecnología más pequeño significa más complicado, tubo ciertas ganas de desarmarle pero no quiere que Demian le clave una daga mientras duerme, por ahora se conformara con un examen visual.

Fascinante dispositivo….creo que le falta algo….

Se notaba la carencia de cierto cable cerca de la columna, parecía una pieza de alimentación o control, sin ella el robot esta desactivado, su amigo mago hizo bien al arrebatárselo pues la inutilidad sirvió de camuflaje, de haber funcionado lo hubieran vendido al mejor postor, en cuestión de minutos puede reencajarse la parte faltante lo que en teoría devolvería al pequeño artilugio a la vida.
Chimar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Dom Mayo 03 2015, 02:09

Correr era poco para describir lo que hicimos para escapar de allí, volamos, creo que jamás había corrido a tanta velocidad como ese día, al punto que cuando me encontré con Ratita y Chimar en las afueras de aquel lugar ni siquiera podía hablar y tenía un sabor raro en la boca. Sin embargo no había tiempo que perder, hice una señal y nos seguimos desplazando, sin detenernos hasta estar seguros de que estábamos ya fuera de alcance o al menos les veríamos venir si se acercaban.

Era lamentable, seguramente se acordarían de nosotros si nos veían por las calles, así que había que tener el doble de cuidado por un tiempo y tratar de no toparnos con ningún guardia en al menos una semana.

-Sí, le falta esto -contesté a Chimar.

A continuación tomé lo que parecía un muñeco y conecté el cable que llevaba conmigo para hacerle funcionar. El pequeño emitió unos sonidos como de cosas empezando a moverse en su interior, para luego abrir sus mecánicos ojos.

-¿Qué ha pasado, señor Demian? -preguntó algo confundido el bio- oh, sí, debía llamar la atención de la gente. Pero la gente se ha ido, ¿he hecho algo mal?.

Mi rostro, usualmente impasible, se iluminó de pronto en alegría al saber que Arty se encontraba bien. No era muy dado a mostrar lo que sentía, pero esa fue una excepción, levantando al pequeño como a una bolsa de pan y moviéndolo de lado a lado.

-Me alegro que estés bien, Arty… es una larga historia, pero ya no necesito que llames la atención de nadie.

-Que bueno, señor Demian, no conozco muy bien cómo llamar la atención de las personas, el amo Kaler nunca me enseñó eso.

Mostré entonces orgulloso al pequeño a Chimar y Ratita, quien parecía no haber jamás visto un bio tan pequeño y de apariencia tan amistosa. Arty, por supuesto, saludó con una respetuosa reverencia, a pesar de que se encontraba en mis brazos. Le dejé entonces en el suelo para que pudiera sentirse en libertad. Noté que le costó un poco moverse al comienzo, dado que sus extremidades habían estado sin uso y se habían empolvado los engranajes, pero pronto se acostumbró.

-¿Son amigos del señor Demian? -preguntó.

-En primer lugar, te he dicho que no me digas señor, sólo llámame Demian… en segundo lugar, sí, son amigos, puedes confiar en ellos… Ratita, el más pequeño, seguro te divertirá, mientras que Chimar es muy listo… y necesito que hagas algo por Chimar, tiene un libro muy importante, necesito que le ayudes memorizándolo completo -miré a Chimar- me temo que tendrás que leérselo para que lo memorice, pero para eso tenemos que ir a la Ratonera primero, vamos.
Demian
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Chimar el Dom Mayo 03 2015, 05:38

Demian no demoro en llegar completamente agitado, su carrera debió ser más extendida que la del resto, parecía a punto de derrumbarse pero de igual forma pidió continuar, avanzaron a un paso más lento sin detenerse con la única meta de abandonar el puerto, no tardaron mucho en dejar los limites atrás, la guardia tarda un tiempo en pasar la voz de alarma a otras zonas por lo que ya estaban a salvo, claro que ahora deben mantener un perfil bajo cierto par de semanas.

Se detuvieron en un callejón y el mago procedió a insertar la pieza faltante en su máquina, como era de suponer el artilugio volvió a la vida luego de varios sonidos internos, dicho autómata mantenía su última memoria intacta por lo que indago sobre la situación actual, Chimar estaba fascinado y su mente era un carnaval lleno de pensamientos científicos, antes de siquiera reaccionar paso algo de lo más extraño, Demian mostro sentimientos de alegría por su pequeño amigo metálico, el joven inventor estaba bastante sorprendido al punto de no saber si era una habilidad ilusoria o la realidad.

“eso es algo que no se ve todos los días”

Se reservo ese comentario para su mente ya que no quería caer mal, la maquina mostraba cierta conciencia, si no fuera imposible el chico podría decir que es prácticamente un ser vivo, las tecnologías Bio son extrañas pero según tiene entendido nunca llegaron a ese grado de evolución, el autómata y su señor parlamentaron unos instantes antes de volver la atención a los demás, luego de una elegante introducción por parte de artilugio este toco suelo para estirar sus uniones, no le tomo mucho estar a pleno rendimiento.

Arty emitió una pregunta pero antes de que alguno pudiera responder el propio Demian tomo la delantera, aclaro que no le gustaba el titulo de “señor” y paso a identificar al grupo, ratita estaba bastante sorprendido por la maquina y sin duda es una de las primeras veces que interactúa con alguna, Chimar hizo un gesto de saludo protocolar con la cabeza cuando se refirieron a él, al final salió a flote lo que desencadeno toda la búsqueda, el diario de su padre, todos estuvieron de acuerdo en volver a la ratonera, cuando lleguen el inventor iniciara la ardua tarea de trasmitir la información, no debería tomar más de una hora.

Vamos chicos volvamos a casa, bienvenido a la familia Arty.
Chimar
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba