En la corte, o ganas... (Trabajo, Geralt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la corte, o ganas... (Trabajo, Geralt)

Mensaje  Geralt el Miér Abr 29 2015, 22:40

¿Y bien? Pregunto el noble ¿A que debo esa intromisión? Si me haces perder el tiempo te juro que pondré tu cab...

En una pica, si si… se limitó a responderle el brujo

¿No me crees capaz, criado? ¿Que? Oh, cierto, el disfraz...

Oh, no, nada de eso, he oído eso del pobre bardo… continuo el brujo, se aclaró la garganta, pero volvió a ser interrumpido.

¿Quieres decirme que diablos haces aquí, sucio pleb…? Pero Geralt ya estaba harto 

Oh bella Lydia, quien pudiera ser agua para besar tus lab…  Basta El tipo hizo un gesto seco a los guardias, que salieron por la puerta dejándolos solos.  Habla, ¿cómo has conseguido esto?

Eso no es importante, lo importante es que fui contratado para realizar un trabajo para ti, un trabajo honrado dentro de nuestra profesión  claro, porque ahora era espía, y un chantajista, uno muy bueno si todo salía como debía Pero ciertos… contratiempos indeseados me han obligado a replantearme mis lealtades contratiempos e intentos de asesinato y durante esos contratiempos conseguí esto, así que te ofrezco las cartas, todas ellas, a cambio de una pequeña suma y la… eliminación del traidor en tus filas

¿Traidor? Quien es esa sucia alimaña, cuando lo pille colgare su cabeza en una pica  que obsesión con las picas… El Lord volvió a prestarle atención  Supongo que dices la verdad o media corte se estaría riendo a mi costa…

Supones bien… se limitó a decir

Ahora es cuando me dices su nombre…  oh, cierto Es tu mayordomo, Pierce.

QUE ALGUIEN ME TRAIGA ESA SUCIA RATA TRAIDORA DE PIERCE la puerta se abrió sospechosamente deprisa y apareció el mayordomo seguido de dos guardias, un hombre y una mujer. Seguro que el tipo había estado escuchando a escondidas. Pierce lo miro a él con odio y luego miro a su patrón

Matarlo ordeno el Lord

En la corte, o ganas, o mueres… Añadió el brujo con una sonrisa burlona. Un momento, ¿eso que sobresalía de su espalda era...? Oh mierda

Todo había empezado hacia unas horas, mientras almorzaba…
Geralt
Honorable
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Re: En la corte, o ganas... (Trabajo, Geralt)

Mensaje  Geralt el Jue Abr 30 2015, 20:08

Buenas tardes caballero un tipo con una túnica y encapuchado se sentó con él en la taberna, mientras tomaba su almuerzo. El tipo no quería ser visto ni identificado, pero había detalles que rebelaban pequeñas cosas, detalles que el brujo pudo ver. Para empezar, la tela era buena, cara, como esa capa suya que le había costado más de cien aeros y que había sido el objetivo de muchos atracos. Luego estaba ese bigote tan delgado e irritantemente cuidado, como si alguien le hubiera pegado los bigotes a un gato. Y los gatos tuvieran bigotes negros. No era su mejor metáfora… Y luego estaban las uñas, bien cortadas y limadas, nada que ver con los locales. Era un tipo importante, un funcionario o algo así.

¿Me escucha? Se había distraído, mierda Si, continua…

Como decía, represento a cierto noble, un noble muy interesado en la recuperación de ciertos documentos, por lo que pagaríamos por información sobre su paradero  Noble, ya tenía algo para identificarlo, era poco, pero ya iría descartando. Por el momento su curiosidad pudo más que la precaución…  Voy a necesitar algo más, ¿los documentos están signados? ¿Un remitente, un destinatario?

Son cartas escritas del puño y letra de Lord Bacon   la mirada del brujo no tuvo precio, y ese tipo se dio cuenta Yo omitiría bromas al respeto, un bardo hizo un poema bastante ingenioso y acabo con la cabeza en una pica. Ups

¿Algo más? Una localización iría de perlas… Por probar… 

El grupo que tiene las cartas se hace llamar las salamandras, y están chantajeando a mi señ… a Lord Bacon, no se nada más Pillado.

Muy bien, ¿cómo te localizo? No debería llevarle más de un par de horas, era dinero fácil. Yo lo haré, tu quédate en esta taberna y contactare contigo por la noche… En cuanto al pago… 300 aeros deberían bastar. Solo necesito que localices su sede, entres para comprobar que tienes razón y te vayas, podre encargarme de la recuperación con algunos guardias.

Chupado, eso estaba chupado. Incluso le recuperaría las cartas, gratis, para no sentirse culpable por estafarlo.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Jue Abr 30 2015, 23:44

Geralt no era lo que se decía un espía propiamente dicho, pero llevaba mucho en la ciudad y había visitado muchísimas tabernas, por lo que conocía a la gente, y esas Salamandras no eran precisamente genios de la ocultación, eran básicamente atracadores con el ego por las nubes, que se creían los amos de los barrios bajos, gran error, puesto que él había encontrado en menos de media hora a tres personas diferentes que le confirmaron la localización de su guarida, un almacén abandonado debido a la “misteriosa” desaparición del dueño…

Obviamente, estaría en desventaja numérica, incluso aunque hubiera realizado un apasionante discurso para liderar a unos cuantos desharrapados en busca de venganza, la cosa habría pintado mal, por lo que estudio detenidamente el edificio. Una entrada grande, bloqueable, para que las mercancías del puerto entraran y una pequeña, para el personal, más discreta. Aprovechando que la entrada grande estaba cerrada, la bloqueo con un listón de madera, de manera que no pudiera ser abierta por dentro, lo último que quería era que media banda lo persiguieran a tropel. De esa manera podía bloquear la salida pequeña a su estilo, con un gran fuego. 
Sin más preámbulos, entro al almacén, que tenía la puerta sin candado. En ese momento no se dio cuenta, pero eso debería haberle puesto sobre alerta. 

El interior era claramente diferente a lo esperado en un almacén abandonado, había tapices colgados de las paredes, barriles de lo que debía ser vino, un montón de telas de variados colores y bolsas de monedas, pero lo que estaba buscando estaba en el centro, en una sencilla mesa de madera iluminada por unas antorchas, un montón de cartas envueltas en un cordel. Otra oportuna casualidad que debería haberle alertado si no estuviera tan centrado en el dinero fácil, en vez de eso, fue directo a la mesa y cogió las cartas.

Pero si todos esos pequeños detalles no lo avisaron del peligro, el par de tipos que aparecieron de las sombras y la figura aparentemente femenina que salto de una viga del techo se encargaron de ponerlo sobre aviso, era una trampa y había caído de lleno.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Vie Mayo 01 2015, 15:45

Owwww ¿todo esto por mí? No hacía falta, para impresionarme con que me invites a comer basta…

Ya te gustaría… Ahora que se había acercado más a él, podía ver perfectamente a una chica pelirroja con una armadura de cuero y un par de dagas, mientras que los dos hombres que cubrían la entrada llevaban espadas. Para rematarlo, pudo oír a por lo menos dos más a sus espaldas. La cosa pintaba mal, pero él siempre tenía un comodín, un comodín que solía implicar mucha labia y algo de morro, con incendiarios resultados, pero no veía como salir de esa exactamente, eso implicaría pasar por delante de tres personas y dejar atrás otras tres…

Supongo que no os plantáis en las sombras a la espera de que algún pringado entre, suena muy ineficaz… Empezó, moviéndose a su derecha, hacia las telas, seguido muy de cerca por su nueva “amiga”

No, alguien paga muy bien por tu cadáver, incluso fue tan amable de darnos un cebo  ¿Su cadáver?  Tampoco era un tipo tan importante como para tener asesinos detrás de su vida. Normalmente le habría levantado el ego, pero ahora no le hacía mucha gracia. Y al parecer las cartas eran un cebo, pero parecían reales ¿Todas esas molestias para matarle? ¿O simplemente tenían que matar al tipo que viniera a buscarlas? Eso sonaba más probable. Ya estaba junto a las telas, tocándolas con la mano. Eran unas preciosas y caras telas de seda, a juzgar por el tacto.

Normalmente diría algo ingenioso, apuñalaría a alguien y saldría por patas, pero no parece que seas alguien tan impresionable la chica, que estaba actuando como líder, sonrió Así que me obligáis a pasar al plan B, chantaje. ¿Tienes idea de lo bien que arde la seda? Yo tampoco, deberíamos probar… Encendió una pequeña llamita, haciendo que la líder abriera los ojos como platos. Allí había suficiente tela como para hacer una buena hoguera, y ese almacén era de madera… Decide, perderlo todo en un horrible fuego o matar a otro tipo y cobrar igualmente Se lo estaba pasando genial, esa mezcla de emoción y peligro mortal le hacía sentir vivo. La mujer se apartó de su paso, dejando vía libre hacia la puerta.

¿Tienes nombre? Pregunto mientras andaba, arrastrando un rollo de tela, por si acaso. Yo soy Geralt Con prender el rollo podía incendiar medio almacén. Y sin el rollo también, pero ellos no lo sabían.

Katarina se limitó a responder la pelirroja de mala gana cuando el brujo salía por la puerta Volveremos a vernos…
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Sáb Mayo 02 2015, 11:45

En cuando salió de ese almacén, acelero el paso. Sin llegar a correr, acababa de chantajear a unos matones, lo que era peligroso, pero tenía que mantener su pose de superespia aunque fuera lo último que hiciera, eso si, alejarse a un paso moderadamente rápido sonaba bien. Por suerte para él, nadie le siguió, aunque en realidad no se dio cuenta, que venía a ser lo mismo. En apenas una hora, había vuelto a la taberna donde debía esperar a su contratista. Todo había sido muy fácil, ni siquiera ese estúpido tipejo que se chocó con él en la entrada consiguió que su humor se deteriorara. Lo que sí lo hizo fue la ausencia de las cartas nada más se sentó en una mesa. Se cacheo por todos lados, sin resultados. Pero lo peor era que seguro que no las había perdido, pero tampoco no había sido un robo casual, alguien sabía muy bien lo que buscaba. Lo que le faltaba, competencia.

Él no era un maldito turista al que pudieran desbalijar por la calle como si nada, tenía que haberse dado cuenta, por ejemplo, con ese idiota de la puerta. El brujo salió de una revolada a la calle, recordando el aspecto del tipo. Capa negra, joven, con pecas, no recordaba mucho más. Alguien de capa negra estaba girando por la esquina, por lo que echó a correr en esa dirección. Para cuando giro, ese hombre se había dado cuenta y empezó a correr también, pero el brujo era más rápido.

En realidad, no lo era, pero ese pedrusco suelto que había encontrado en el suelo sí. Mientras se debatía con la pregunta filosófica “¿Qué clase de idiota deja piedras piedras en la acera?” apunto y lanzo telequineticamente el pedrusco, acertando en toda la espalda de ese pobre desgraciado, que se derrumbó en el suelo agitando las extremidades como una cucaracha.

Hola, ciudadano… Empezó casualmente Creo que tienes algo que me pertenece…

¿Qué clase de animal le lanza piedras a la gente? Eres... eres…  el tipo se había girado, no era más que un adolescente de pelo castaño.

La palabra que buscas es capullo, las cartas, ahora… el crío busco entre su capa y le dio un fajo de cartas. Todas…

Están todas… Le contesto, confuso. Vaya, ese truco no podía funcionar siempre.

Tienes treinta segundos para convencerme de que no vale la pena matarte… Después del encontronazo con los bandidos, era mejor estar prevenido.

Yo… solo… quería dinero… y os escuche a ti y a ese tipo… pensé que tendría el dinero encima y le seguí para robárselo, pero entro dentro de la guarida de unos matones y no me atreví a… y empezo a llorar. ¿En serio? Era un pringado, un don nadie, pero, sorpresa, matones…

Esos matones, ¿tienen nombre? Interrumpió Geralt

Si, son las Salamandras, las lidera una mujer llamada Ka…

Pero el brujo ya se iba. Maldita víbora, era una trampa, una encerrona, pero tenía que saber porque, él no era TAN importante.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Sáb Mayo 02 2015, 23:48

Le toco investigar un poco más, pero preguntando aquí y allá finalmente encontró un grupo de guardias bebiendo en una taberna. Que hacían exactamente unos hombres con trabajo emborrachándose a las cinco de la tarde escapaba a su comprensión, pero más tarde descubriría que eran el turno de mañana, por lo que ya habían acabado de trabajar. En cualquier caso, ahora era el momento de espiar un poco, desvelar parte de ese misterio, tanto por curiosidad como para salvar el pellejo.

De manera que se sentó con ellos y los invito a una ronda, una manera fácil y rápida de caerle bien a alguien.
¿Y tú cómo te llamas chaval? Le pregunto un hombre canoso cuyo aliento apestaba a cebolla

Geralt, estoy intentando que me acepten como… ¿que necesitaban los nobles hoy en día? ¿Paje? ¿Escudero? ¿Guardias? ¿Criados? Criado sonaba bien. Criado, pero me gustaría conocer un poco mejor a los nobles de esta ciudad…

Oh, has venido al lugar indicado, Leonard, el gruñón de allí, conoce a un montón de nobles. Él dice que es por mérito, pero yo creo que le despiden constantemente. Eso desato una carcajada entre los guardias, claramente ebrios.

He oído que hay un noble especialmente interesado, un tal Sir Bacon… sutil, no quería destapar la liebre aun. La mención de ese nombre volvió a provocar risas.

Nosotros no lo llamamos así, la forma apropiada es Sir Cunferencia. ¿Lo pillas? Porque es redondo…  Genios del humor donde los haya, esos guardias… Pero ahora en serio, no creo que te pague muy bien, he oído que esta arruinado, un primo mío cultiva tierras suyas, y resulta que se las vendió a otro tipo, un tal Sir Balton.

Ese tipo come jabalí día si día también, mi hermano se los trae a un buen precio, si tan pobre estuviera, haría régimen comento otro.

Vendía propiedades pero no le faltaba el dinero… curioso. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el guardia-alientocebolla, que le pasó el brazo por el cuello.

Igualmente, no parece un tipo exigente, pero tiene muy mal carácter, una vez mato a un bardo y clavo su cabeza en una pica. Y luego está ese maldito mayordomo, no te dejara en paz, con su pose de señorón, con las manos juntas y ese estúpido bigote… Parece una maldita comadreja. Eso sonaba a alguien que conocía…

¿Cómo se llama esa comadreja? Por probar…

Errr… un nombre raro… Pierce Típico, siempre era el mayordomo, aunque

No pudo conseguir mucho más, pero tampoco pudo levantarse. Se pasó las siguientes horas fingiendo que bebía para no emborracharse, discutiendo sobre tonterías y recordando batallitas.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Dom Mayo 03 2015, 18:35

Después de darle vueltas e investigar aquí y allá tenía una idea bastante general de la situación. Ese tipo lo había contratado simplemente para matarlo, porque quería un cadáver, y además tenía cartas que comprometían a su jefe. Además, estaba compinchado con una banda de matones y todo esto encajaba, de alguna manera, con la venta de propiedades del noble… Si quitaba el cadáver, sonaba a estafa.

Y lo peor de todo, si el tipo que lo había contratado intentaba matarlo, le daba en la nariz que no cobraría. Pero estaba seguro de que cierto noble estaría encantado de recuperar las cartas y enterarse del chivatazo. El problema era que no podía simplemente encontrárselo por la calle, tenía que tener acceso a el de manera discreta, sin que el mayordomo se enterara…

Saltar la valla de la mansión fue sorprendentemente fácil, había pocos guardias, solo necesito una media hora para aprenderse las patrullas, bueno, técnicamente LA patrulla, puesto que solo un par de guardias se molestaban en vigilar el perímetro, el resto estaban quietos en sus puestos. Una vez en la propiedad, todo fue sobre ruedas.

No era el día de suerte de un pobre criado de la mansión de Sir Bacon, que fue derribado de un puñetazo por cierto brujo por prisas. Derribado y desnudado, aunque  le dejo encerrado en un armario, de frío no se moriría, puede que de vergüenza. Ahora solo tenía que subir tranquilamente al estudio.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Lun Mayo 04 2015, 16:44

Sí, ese estúpido mayordomo llevaba una ballesta a la espalda, ¿Cómo le habían dejado pasar los guardias? En que estaba pensando esa estúpida guardia pelirroja que le sonreía, ¿estaba ligando con el?. Se quedó helado. La había visto antes, unas horas antes.

¿A qué esperáis? Matarlo gruño el noble

Señor… puede que sea buena idea callarse empezó Geralt, calmadamente, mientras pensaba. Le había requisado su espada, pero no habían sido muy exhaustivos, por lo que aún tenía un par de cuchillos en las botas y unas cinco flechas, más su fuego. Pero usar tanta magia en tan poco tiempo lo marearía, y si fallaba, moriría… Debía hacerlo bien, muy bien, y si era posible, salvarle el pellejo al tipo que debía pagarle.

Si, haga caso a Geralt… Dijo Katarina con una sonrisa burlona Tiene la situación bajo control, ¿verdad? Si no estuviera amenazando con matarlo, habría apreciado sus bromas

Y bien, ¿cómo va esto? ¿Los guardias se revelaron porque no cobraban? ¿Un misterioso incendio?

Que va, Lord Bacon será asesinado, por ti, y tú serás abatido por los guardias

Nadie se creería esta gilip…

Lo harán cuando las cartas sean públicas… Oh, tapar el asunto turbio con un escándalo, era buena idea, esa se la guardaba por si nunca se unía al gremio de asesinos. Así nadie haría muchas preguntas, estaba jodido.

¿P-P-Pero porque? El valiente noble obseso de las picas ya no era tan valiente...

Te esta robando, vendiendo tus propiedades y llevándose una parte, sino toda. Seguro que ahora mismo eres pobre y quiere cubrir el rastro el mayordomo no contesto, pero dibujo una sonrisa maliciosa. Bingo.

Pierce saco la ballesta y disparo, hacia el Lord, hacia el tipo que le pagaba. No iba a interceptar la flecha, pero algo tenía que hacer si no querían cárgale el muerto, literalmente…

El brujo alzo la mano, dibujando una runa de fuego en el aire y dijo una única palabra, haciendo que se formara una pared de luz que consiguió desviar el virote. Ahora que ese estúpido mayordomo tenía que recargar, lanzo una llamarada y le incendio la ballesta, haciendo que la soltara con un alarido, reculara de un salto y se diera un golpe en la cabeza contra la puerta, desmayándose. Menudo inútil, en fin, uno menos.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Lun Mayo 04 2015, 20:18

Ahora tocaba el otro guardia, el hombre. Ese pobre desgraciado recibió cinco flechas en el pecho, cortesía de su telequinesis. Puede que esa armadura de cuero impidiera morir por una, pero cinco bastaron para estamparlo contra la pared, pero Katarina esquivo con elegancia los cuchillos que le lanzo, ahora estaba desarmado.

Te odio

Que va, me adoras. Ahora… muere   La tipa desenfundo su espada y sin armas, la cosa pintaba mal. Geralt esquivo el primer espadazo, y cogió una silla que se rompió al bloquear el segundo. Por suerte, el noble se había arrastrado de alguna manera hasta el expositor de armas de la pared y le lanzo una espada, que el brujo atrapo sin cortarse por los pelos.

Sin pararse en la contradicción de requisar las armas de los invitados teniendo armas en la pared, le lanzo un espadazo a Katarina, solo para ver como ambas espadas chocaban y la suya era cortada en dos.

¿Qué mierda me has dado? Protesto el brujo Son de latón contesto Bacon. Ni para eso servía…

Se movió en círculos, hacia la puerta, aun podía dejar tirado al tipejo y salir por patas. Huir para vivir otro día y todo eso, se lanzó contra la manivela, giro y… Cerrado, maldita sea.

Katarina alzo la espada, dispuesta a rematarlo, estaba a unos segundos de ser partido en dos, sería mejor no mirar. En fin, le habría gustado haber ligado más…
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Mar Mayo 05 2015, 08:58

Y… no pasó nada, oyó un clank y luego un golpe seco, pero no le dolía nada, cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue la cara de Bacon. Normalmente lo habría considerado algo malo, pero teniendo en cuenta que la alternativa era ser un espíritu….

¿Qué… has…? Vio a Katarina en el suelo, junto a un escudo abollado. Oh, eso había hecho. Nada mal… Bueno, a lo que íbamos… en cuanto al pago…

Oh, cierto, ¿cuándo te habían prometido por tus servicios?

Con la tarifa para evitar asesinatos… 400 aeros y pagar mi cuenta en cierta taberna, tuve que emborrachar a tus guardias.
¿Eso te ocurre tan a menudo que has puesto una tarifa?

Si… debería preocuparme… En cuando a ella Dijo señalando a Katarina yo me encargo de llevarla a los guardias

Pero…

Nada de picas para ella

No hubo más incidentes protestas, el noble considero que era mejor no tentar a la suerte y le dejo hacer, haciendo que uno de sus sirvientes le acompañara con un carro para que no tuviera que cargar con el peso muerto que era Katarina ahora, que se despertó a medio camino.

¿Se puede saber que...? luego vio al brujo Oh mierda y finalmente intento desatarse, sin mucha suerte. ¿Sabes una cosa? Aun tenemos muchas cosas de valor en nuestra base, podríamos ir allí, darnos la mano e irnos cada uno por su lado

No me pareces el tipo de persona que olvida algo así la breve mirada homicida que vio en sus ojos le confirmo sus sospechas Por lo que te entregare a la guardia para intentar no morir en un futuro inmediato. la chica suspiro, resignada y no dijo nada más, ni siquiera cuando la dejo delante de un miembro de la guardia de la ciudad, justo en las puertas de su sede. Era conocida, no hacia falta mucha explicación.

Aunque, unas horas más tarde, se arrepintió de no haber comprobado como la encarcelaban. Nada le garantizaba que los guardias de la ciudad fueran tan incorruptibles como el.

Mierda
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Miér Mayo 06 2015, 21:06

Un trabajo breve pero bien organizado además de acorde con lo que he leído de tu personaje. Además por algún motivo creo que alguien disfrutó en hacerlo y nada me da mas gusto.

Recompensas

+ 400 aeros
+ 3 puntos de habilidad pasiva en arcanos
+ 10 puntos de experiencia base+ 8 puntos por buen desarrollo= 18 puntos de experiencia.

Nota: los puntos deberán ser pedidos en los respectivos apartados.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba