[evento] La encrucijada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[evento] La encrucijada

Mensaje  Thorn el Vie Mayo 01 2015, 22:53

-Ajajajajjjj aaaa- reía desquiciadamente el joven elfo mientras se agarraba la cabeza y tiraba de su negra cabellera. -Esto es una infamia, un insulto- decía una y otra vez. Terminó por echarse al  piso y revolcarse allí como un niño humano siendo picado por abejorros. Los animales que estaban cerca comenzaron a rodearle con curiosidad, él miró a su alrededor y mostró gran parte de sus dientes en una límpida sonrisa. -Sí, acérquense- y con el sigilo de un maestro arquero sacó una de sus saetas que tensó al costado de su mejilla.

-Detente Mortagh, el maestro te está poniendo a prueba, no les mates- pidió una joven de su misma raza, con los dedos entrecruzados a la altura de su pecho.
-Delaia…- dijo casi en un suspiro y se giró para verle con el semblante lleno de dolor
-Te ayudaré a contarlos, seguro que si le llevamos un buen censo de ellos no será necesario que tomes sus vidas ¿verdad?-
-¿Pero…?-
-Los llamaré en nuestro antiguo lenguaje por sus nombres, eso hará que salgan del velo de las sombras-
La elfa estaba demasiado segura de su habilidad especial ¿y quién no con tal poder? Pero el recuento de los animales era una tarea ardua en aquél lugar y momento del día. Una mano no les vendría nada mal…

escena:

____________________
-El evento es para cualquier personaje independiente de raza, sexo, edad, etc.
-Pueden participar aquellos que tengan al menos diez post son rol
-Es individual, ganará una recompensa sorpresa el primero que postee y resuelva la situación planteada en un solo post de al menos veinte líneas.


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] La encrucijada

Mensaje  Artabán el Sáb Mayo 02 2015, 02:08


Artabán se movía con cierto sigilo por la zona. Ya habían pasado muchos años desde que participara de las campañas de exterminio de elfos en aquellos lugares, pero aún así sentía una extraña sensación en el estómago al pisar ese lugar, como si miles de ojos le vigilaran y se prepararan para matarle. ¿Por qué había escogido ese recorrido?, ni siquiera él lo sabía, quizás a su edad uno buscaba alimentar sus recuerdos… aún cuando fueran recuerdos oscuros… quizás sólo lo hizo por costumbre.

Sus pensamientos se detuvieron cuando se encontró con una particular pareja de elfos en el bosque. Su primera reacción fue de prepararse para el combate, pero los sujetos parecían más bien preocupados de sus propios asuntos y no asesinos dispuestos a matarle por venganza. Se relajó, no era necesaria tanta paranoia. Al final, era posible que ni siquiera supiesen que estaban frente a un brujo, mucho menos a uno asesino de los de su gente.

-Saludos, amigos -dijo fingiendo una sonrisa. Oh, se le daba tan bien mentir.

Tras un momento de apuntarle con un arco, los elfos se relajaron y le explicaron que estaban frente a algún tipo de prueba en que debían encontrar unos animales ocultos en los árboles. Al principio Artabán miró el lugar y vio sólo vegetación, de manera que se dijo que no perdería el tiempo con aquellos individuos de aquella raza, pero algo dentro de sí le hizo quedarse. Aunque le costara reconocerlo, por las noches solía tener pesadillas sobre aquellos elfos asesinados, en especial los niños… si tan sólo le hubieran permitido perdonarle la vida a los niños, casi podía ver su cara en la de aquellos jóvenes. Era probable que, dada su longevidad, fueran más viejos que él mismo, pero aún así veía los jóvenes rostros de los niños elfos asesinados por él en ellos. Decidió ayudarles, aunque fuera aparentando cierta soberbia.

-No parecen estar del todo cómodos con su tarea -dijo acercándose- dejen que alguien con experiencia les ayude.

Por mucho que hubiera querido demostrar sabiduría, lo cierto es que la tarea no era fácil y los animales estaban muy bien camuflados, pero aquello sería una prueba para la inteligencia del brujo y ciertamente no iba a dejar que unos elfos le superaran en inteligencia.

-A la derecha hay un elefante -dijo con la frente en alto- y a la izquierda una lagartija… al medio un tigre, creo.

Estimó que con eso la tarea estaba cumplida, pero la elfa le explicó que recién comenzaba. El desafío comenzaba a hacerle sentir activo y pronto se descubrió mirando con detenimiento los árboles, más y más concentrado.

-Por las barbas de mi abuela, si no hay unos koalas trepándose al árbol del medio… ¡whoa!, pero si esa pantera casi salta sobre nosotros… allí al medio, arriba, parece un ave… quizás una especie de loro -se acarició la barba de manera intensa- apostaría su joven vida a que allí abajo hay un gorila y poco más arriba uno de esos pájaros de pico grande… tunac o algo parecido… ¿ya nombré ese jabalí?, no, creo que no… poco más arriba hay un cocodrilo… y sobre la cola de la pantera uno de esos lentos de uñas largas… ¿perezosos?… creo que es una tortuga lo del medio, pero no estoy seguro… y por las nalgas del rey si no estuvimos a punto de pisar una serpiente… ¿puede ser la cabeza de un mapache lo del árbol central?…. un poco a la izquierda hay un orangután… o mono, cualquier tipo de mono…

De pronto se descubrió a sí mismo demasiado entusiasmado y se reprimió, volviendo a su cara seria de costumbre. Él era Artabán, el brujo de la guerra, no un jovenzuelo con tiempo para divertirse. Hizo una pequeña reverencia a los elfos, pero no pudo evitar sonreír.

-Vaya si me estoy poniendo viejo -exclamó
Artabán
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 60
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] La encrucijada

Mensaje  Thorn el Mar Mayo 05 2015, 03:06

Los elfos agradecidos saludaron al brujo y le presentaron sus respetos antes de despedirse. Entre ambos juntaron sus cosas y le entregaron regalos en señal e paz y cordialidad.

Recompensas

- 200 aeros
- Una botella que si la tocas te transportará aquí
botella:
- Un pergamino sobre conocimientos de arcanos. (+2 puntos que deberás registrar en el apartado correspondiente)
- Báculo arcano. Mejorará tu poder para proteger, pero podrás hacer pleno uso de sus poderes cuando seas un maestro arcano o señor rúnico.
opcion1 de baculo:
opcion2 de baculo:


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [evento] La encrucijada

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.