Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Sakun el Dom Mayo 10 2015, 02:06

Nadie se lo esperaba, incluso menos en un bosque donde cualquiera sabía de los problemas que podrían iniciarse. Todos estaban completamente confundidos, sabiendo que lo que apareció, era una señal diabólica o, simplemente un espectro que pasaba para dar una especie de "Saludo". Algo se avecinaba, y Sakun lo tenía bien presente.... Tanto que incluso mantenía su espada fuera de la funda, haciendo resonar el peligroso filo. Nadie sabía cómo actuar, sí correr, o simplemente esperar a alguna posible muerte. A pesar de que eran cinco, tenían presente que cualquiera de las bestias del bosque podrían derrotarlos. El tigre seguía en los troncos, respirando de manera agitada y, por primera vez en su vida, verdaderamente asustado. Sus rugidos habían bajado de potencia, ahora eran más que simples aullidos de gatito. La bruja se había acercado, para tratar de curar al pobre ser viviente, que permanecía aturdido por los poderes que aguarda. El dragón levantó la ceja, por la forma en que trataba de ayudarlo, quemando o calentando sus orejas.

Para la sorpresa de todos, volvió a aparecer la mujer que presuntamente, fue a cazar.  La chica le llamó la atención a Keira, haciéndolo de manera irrespetuosa, algo que disgustó al guerrero que simplemente la vio con el rabillo del ojo. La dragona dijo que nunca había visto cosa como ésta, a lo que asintió el héroe. -Yo tampoco... Pero ésa aurora es similar a la de unos espectros malvados, completamente iguales a éste.-Dijo con detenimiento, caminando hacia su propia mascota. -Se llamaban Jinetes y... Bueno... Mataron a una inocente jovencita. Lo peor es que parece que no pueden ser heridos, son una especie de fantasmas.-Musitó curioso, tratando de hacer gestos tranquilizantes hacia su animal, que bajó lentamente y se lanzó hacia los brazos de su amo, como una pobre criatura asustada.

-Ya... Ya... Todo está bien. Yo te protejo, Zarpitas.-Mientras acariciaba su hocico, alcanzó a notar una silueta desde la lejanía, que no prometía ayuda y ni siquiera, piedad. No alcanzó a reaccionar, cuando una especie de señorita había aparecido, manifestando unos versos sobre la luna. Sus ojos se abrieron con exageración, hasta el punto que frunció el ceño y soltó al felino, que se hizo detrás de un roble. El héroe la apuntó con su espada, colocando el filo en su eje, sin perder de vista a la chica. Por lo visto, Sakun ya estaba a la defensiva, ya no creía en cualquier "inocente" que se acercara... Ya era mucha coincidencia para seguir mostrando bondad.

Unas esfera esplendorosas y con una perfecta medida, comenzaron a acercase de la manera más veloz, sin tener tiempo para esquivar o hacer un contraataque. La mala suerte del moreno, era inmensa, dado que la "pelota" había golpeado justo en la cicatriz que no tardó en abrirse con lentitud. -Uugh... Demonios...-Se quejó, colocando su mano en el suelo, y con un gesto extendido de dolor. Después del golpe, un inmenso sufrimiento comenzó en todo su cuerpo, como sí sintiera que sus huesos se partieran en un segundo, al igual que cada tendón o musculo.

Después de recuperarse, trató de levantarse, pero era imposible con aquella herida. Sólo se dedicó a mirarla, con una mirada enojada, transmitiendo odio, rencor, e ira. Por otro lado, Zarpitas salió de su escondite y se hizo en frente de su jefe, gruñendo de forma audible. con sus garras más filosas de lo normal.

-No... Aléjate... E...Es una orden. ¡Vete, ahora!.-Forzó su voz, pero el animal hizo caso omiso y por consiguiente, desobedeció.
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Keira Brabery el Dom Mayo 10 2015, 13:28

Mientras Keira se encontraba agachada junto a Wernack y el guerrero, la hoguera se extinguió, sopló un suave viento frío y el bosque quedó en silencio. La tensión era palpable y el miedo recorría a los presentes. Algo atenazaba la garganta de la chica, que, sintiendo el peligro, llamó a Fire y le ordenó que escapara, pero el aguila, fiel a ella, se quedó a su lado.

De pronto una risa se escuchó de entre la espesura. Era suave y melódica, pero congelaba la sangre. Alzandose, la chica tragó saliva y se mordió el labio. Algo no iba bien, y el toro no había sido más que una advertencia. A los oidos de la joven, llegó esa misma voz dulce haciendo que, la indomita bailarina temblase y, antes de que pudiera reaccionar, una dama, vestida de ébano, irrumpio en el claro. Su presencia, tan bella como aterradora, hizo que la bruja de fuego retrocediese un par de pasos. la chica podía sentir la magia, una magia muy poderosa latiendo en el interior de la recién llegada. Una magia tan fuerte que era imposible huir de ella. Estaba claro que era poderosa, y que, cualquier movimiento, solo retrasaría lo inevitable... Si quería matarlos, lo haría sin dificultad alguna, intentasen ellos lo que intentasen.

Un toque de demencia se vislumbró en la voz de la dama de ébano cuando pronunció una última frase. Con esta, cinco burbujas de luz blanca aparecieron ante ella, iluminando su pálido rostro y su sonrisa. Parecía un fantasma que flotaba sobre las extintas llamas entre luces y sombras. Keira retrocedió despació, sin ser capaz de apartar la vista de la luz. Escuchaba a su lado, como el guerrero intentaba alejar a su tigre, que se había puesto en frente suyo para defender a su amo. Keira sabía que Fire no tardaría en hacer lo mismo, por eso, sin pensarlo dos veces, en cuanto el ave se acercó le dió un golpe alejandola, y la luz entró en la chica.

Al principio no sintió nada, pero, un instante después, abrió los ojos, dió un enorme tañido, agudo y doloroso como la rotura de una cuerda de violín y apretó la mandibula, el pecho le comenzó a doler, como si le clavasen miles, millones de agujas en el corazón, le costaba respirar y las lágrimas de dolor rodaban por las mejillas de la bailarina. El suplicio la hizo perder el equilibrio, arrodillada, en el suelo, se cogió el pecho con las manos, su corazón... era un calvario, pensaba que moriría. Las piernas le fallaron del todo y calló al suelo retorciendose. Abrió los ojos encharcados de lágrimas y vió como Fire intentaba atacar a la mujer que había provocado ese dolor a su ama:

- Fire, ¡no!- gritó dolorida y preocupada con un nuevo pinchazo en el pecho.

En ese estado la joven no lograba controlas su magia y una llama salió disparada hacia la bruja. Aun en su tortura, Keira supo que ese descontrol había sido un graso error, le diera o no a la bruja, estaba condenada.
Keira Brabery
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 247
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Tyr el Dom Mayo 10 2015, 13:28

El miembro 'Keira Brabery' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 828
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Asher el Dom Mayo 10 2015, 14:22

A duras penas, empecé a ponerme de pie, apoyandome en mi espada. Mis oidos empezaban a despejarse, y el mareo también. Cuando me repuse, noté como hacía más frío, y la hoguera amenazaba con apagarse. Jadeé y me puse en guardia ante un enemigo que no estaba allí.. -Estoy bien, gracias por preguntar.- dije, sarcástico. Una ola de frío surgió de la nada, y terminó extinguiendo la llama que nos iluminaba. -Me pregunto si ese toro rarito se habrá apagado... Unos susurros empezaron a sonar en mi cabeza, molestos e imposibles de entender. Lo que se acercaba era poderoso, pero no iba a amedrentarme.

Oímos una estridente risa de mujer. Miré a la bruja para asegurarme de que no había sido ella. -Que bien, más sociopatas que se ríen entre los árboles, justo lo que necesitaba.- la aparición de una mujer vestida de negro en mitad de la hoguera apagada me interrumpió. Al parecer era una bruja y quería guerra, pues nos lanzó unas extrañas esferas de luz. Tocarlas parecía poco recomendable, así que me lancé hacia un lado para evitarla, ya había pasado demasiado rato estremeciéndome de dolor. -Genial, primero un toro... y ahora una vaca.- me burlé. No me importaba que fuese un fantasma, una bruja, o una lunática, estaba dispuesto a arrancarle la cabeza solo por el mugido de antes.

Fue entonces cuando me di cuenta de que dos del grupo improvisado estaban retorciéndose en el suelo. -Ya se que es fea, pero mirarla no duele tanto, estáis exagerando.- provoqué, con una media sonrisa. Vi como el pájaro de nuestra bruja atacaba a la perturbada. Era el momento ideal. Desenrollé el gancho de mi brazo izquierdo y di un azote horizontal, dirigido a la cabeza de la mujer. Si tenía éxito, se clavaría, y tiraría de ella hasta hacerla caer al suelo.
Asher
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 432
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Tyr el Dom Mayo 10 2015, 14:22

El miembro 'Wernack' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 828
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Ryu el Dom Mayo 10 2015, 14:39

Todos se quedaron en silencio, Ryu noto que había empezado a hacer mas frió de lo normal y la hoguera estaba apunto de apagarse, Estoy bien, gracias por preguntar dijo el hombre-perro, parecía que ya se le había pasado el mareo y se puso de pie, entonces una ola de frió acabo apagando la hoguera y del bosque se oyó lo que parecía una risa maniática, otra, aun mas cerca y mas aguda y al final, de entre los arboles salió lo que Ryu sospechaba era una bruja.

Sus sospechas se confirmaron pronto, pues muchas bolas de luz aparecieron delante suya y los golpearon a todos, ella sentía como si la estuvieran pisando, pisando con mi puñales en el mismo sitio y dando saltitos encima para que doliese mas, aunque el dolor duro poco, fue muy intenso y casi la hace desmayar, pero resistió y aguanto el golpe, furiosa Ryu lanzo un par de relámpagos, pero vio que no hacían apenas efecto, luego vio como Keira le lanzaba una llamarada y como Fire salia volando hacia la bruja - Fire, ¡no!- grito Keira, aunque su pájaro no le hizo caso -Yo no voy a ser menos que un pajarito, los defenderé aun a costa de mi vida- pensó Ryu, y así hizo, se lanzo hacia la bruja lo mas rápido que pudo, en un desesperando intento de atacarle, y que dejara en paz a sus compañeros.


Última edición por Ryu el Jue Mayo 14 2015, 21:42, editado 1 vez
Ryu
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Tyr el Dom Mayo 10 2015, 14:39

El miembro 'Ryu' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 828
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Hayator el Dom Mayo 10 2015, 15:42

La ubicación de Ryu estaba a no muchos metros de Hayator el cual solo veía reflejos , arboles y arbustos .

... Vamos vamos ... pensó Hayator mientras corría , entonces vio una esfera luminosa que procedía de la ubicación de Ryu dirigirse hacia él en un pestañeo , Hayator levanto el broquel pero no fue suficiente , la esfera aun desviada , derribo a Hayator hacia delante haciéndolo rodar hasta el claro ....Que simpatice bienvenida y porque me regalaron una ciruela luminosa  , si llega a ser una sandia no lo cuento .... pensó Hayator  rodando entre el polvo y las hojas , con una sonrisa simpática.
     
Hayator escuchó  - Fire , ¡no! - . cuando dejo de rodar apoyando el antebrazo del broquel  encontrándose en cuclillas contra un árbol que se encontraba en la linde del claro . Hayator diviso una confusa escena pues sus ojos llenos de polvo apreciaron un asiático con la espada interpuesta entre el y una entraña doncella de cabello y ropajes oscuros , un animal mal herido que poco pudo apreciar, una Bruja lanzando su magia de forma descontrolada , Hombre con espada y rasgos caninos lanzando un gancho y a una veloz ave que junto con Ryu se abalanzaban precipitosamente contra la doncella de negro.

Hayator se levanto de forma desafiante  pensando enfurecido ...Obsidiana ... a sin que la doncella de negro es la reina  de esta función , pues bien mi reina llego tu rey... Hayator gritó de forma provocadora - Tu Macarena !! si estas de luto , el cementerio no se encuentra en el lago sino en dirección a Lunargenta !!! y en ese intento de llamar su atención le lanzo su hacha con hábil destreza .


Última edición por Hayator el Dom Mayo 10 2015, 15:49, editado 1 vez
Hayator
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Tyr el Dom Mayo 10 2015, 15:42

El miembro 'Hayator' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 828
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Sakun el Dom Mayo 10 2015, 23:43

Sakun escribió:Nadie se lo esperaba, incluso menos en un bosque donde cualquiera sabía de los problemas que podrían iniciarse. Todos estaban completamente confundidos, sabiendo que lo que apareció, era una señal diabólica o, simplemente un espectro que pasaba para dar una especie de "Saludo". Algo se avecinaba, y Sakun lo tenía bien presente.... Tanto que incluso mantenía su espada fuera de la funda, haciendo resonar el peligroso filo. Nadie sabía cómo actuar, sí correr, o simplemente esperar a alguna posible muerte. A pesar de que eran cinco, tenían presente que cualquiera de las bestias del bosque podrían derrotarlos. El tigre seguía en los troncos, respirando de manera agitada y, por primera vez en su vida, verdaderamente asustado. Sus rugidos habían bajado de potencia, ahora eran más que simples aullidos de gatito. La bruja se había acercado, para tratar de curar al pobre ser viviente, que permanecía aturdido por los poderes que aguarda. El dragón levantó la ceja, por la forma en que trataba de ayudarlo, quemando o calentando sus orejas.

Para la sorpresa de todos, volvió a aparecer la mujer que presuntamente, fue a cazar.  La chica le llamó la atención a Keira, haciéndolo de manera irrespetuosa, algo que disgustó al guerrero que simplemente la vio con el rabillo del ojo. La dragona dijo que nunca había visto cosa como ésta, a lo que asintió el héroe. -Yo tampoco... Pero ésa aurora es similar a la de unos espectros malvados, completamente iguales a éste.-Dijo con detenimiento, caminando hacia su propia mascota. -Se llamaban Jinetes y... Bueno... Mataron a una inocente jovencita. Lo peor es que parece que no pueden ser heridos, son una especie de fantasmas.-Musitó curioso, tratando de hacer gestos tranquilizantes hacia su animal, que bajó lentamente y se lanzó hacia los brazos de su amo, como una pobre criatura asustada.

-Ya... Ya... Todo está bien. Yo te protejo, Zarpitas.-Mientras acariciaba su hocico, alcanzó a notar una silueta desde la lejanía, que no prometía ayuda y ni siquiera, piedad. No alcanzó a reaccionar, cuando una especie de señorita había aparecido, manifestando unos versos sobre la luna. Sus ojos se abrieron con exageración, hasta el punto que frunció el ceño y soltó al felino, que se hizo detrás de un roble. El héroe la apuntó con su espada, colocando el filo en su eje, sin perder de vista a la chica. Por lo visto, Sakun ya estaba a la defensiva, ya no creía en cualquier "inocente" que se acercara... Ya era mucha coincidencia para seguir mostrando bondad.

Unas esfera esplendorosas y con una perfecta medida, comenzaron a acercase de la manera más veloz, sin tener tiempo para esquivar o hacer un contraataque. La mala suerte del moreno, era inmensa, dado que la "pelota" había golpeado justo en la cicatriz que no tardó en abrirse con lentitud. -Uugh... Demonios...-Se quejó, colocando su mano en el suelo, y con un gesto extendido de dolor. Después del golpe, un inmenso sufrimiento comenzó en todo su cuerpo, como sí sintiera que sus huesos se partieran en un segundo, al igual que cada tendón o musculo.

Después de recuperarse, trató de levantarse, pero era imposible con aquella herida. Sólo se dedicó a mirarla, con una mirada enojada, transmitiendo odio, rencor, e ira. Por otro lado, Zarpitas salió de su escondite y se hizo en frente de su jefe, gruñendo de forma audible. con sus garras más filosas de lo normal.

-No... Aléjate... E...Es una orden. ¡Vete, ahora!.-Forzó su voz, pero el animal hizo caso omiso y por consiguiente, desobedeció.

Off: Disculpen, lo había olvidado.
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Tyr el Dom Mayo 10 2015, 23:43

El miembro 'Sakun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 828
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Fehu el Miér Mayo 13 2015, 08:25

La bruja rió una vez más. Realmente ya no era capaz de contener su ansiedad, los mórbidos pensamientos que se formaban en su mente estando tan cerca de sus futuras víctimas la cargaban de emoción. Casi todos los proyectiles lanzados habían dado justo en el blanco, y los viajeros se retorcían de dolor para la dulce satisfacción de la bruja. Aún no estaba segura de qué haría exactamente con ellos aunque contaba con la certeza de que esa noche vería mucha sangre.

Su risa cesó cuando el tigre blanco arremetió contra ella. "Espléndida creación artística", pensó al verle. La criatura era un espécimen escaso, la bruja adoró su ferocidad y odió que estuviera ceñida a las órdenes de un mortal. Un ser tan señero debía ser solamente retenido por las cadenas que la naturaleza impusiera. Por un segundo creyó sentir lástima de tener que destrozar a la creatura, sin embargo todo vislumbre de empatía desapareció cuando de sus dedos escapó un brillo plateado, que en un parpadeo penetró en las entrañas del tigre. Entonces, el animal que estaba alzando las garras a pocos centímetros del cuerpo de su enemiga, así se mantuvo. Permaneció en su posición, inmóvil, como si de repente el tiempo se hubiese detenido. Iniciando en su estómago, una mancha grisácea se expandió en toda la superficie de la piel. Con un simple toque cualquiera de los viajantes se daría cuenta: el tigre se había convertido en piedra.

El ave de la tensai de fuego imitó a su petrificado compañero, precipitándose hacia la bruja enemiga. Cuando el ave se halló a pocos metros de ella, la bruja levantó vagamente una mano hacia Fire, despidiendo así una fuerte ventisca desde la yema de sus dedos que también volvería las llamas de Keira en su contra. Fire sufriría adormecimiento en sus extremidades temporalmente, seguramente por algún componente mágico en el viento lanzado por la bruja.

Ambos procedieron de forma casi sincronizada, el hombre-bestia y la dragona. Al no encontrar posible lidiar con dos ataques en un mismo momento, la bruja entrelazó sus dedos rápidamente. Antes de que la ofensiva de Ryu y Wernack impactara, una clase de burbuja luminosa envolvió a la bruja, protegiéndola. Al contacto, tanto la dragona como el hombre-bestia saldrían disparados hacia atrás; mientras que Wernack caería en la hierba, Ryu chocaría contra un rígido tronco.

Para terminar con tal espectáculo, Hayator lanzó su hacha a la bruja. ¿Quién habría pensado, que de tan poderosos seres, sería un simple humano quien acertaría su ataque? El hacha atravesó limpiamente el brazo de la bruja, quedando clavado en la sangrante extremidad. Ella bajó su mirada a observar, curiosa del dolor. Sus ojos se abrieron con anormal amplitud, en su rostro se notó un inesperado horror y un grito a todo pulmón salió de su boca.

La bruja se giró hacia el hombre, y miró a todos a su alrededor. - Dunyoviy uchun o'lim. - Exclamó, pero ahora su voz dejaba de ser chillona. Ahora era más grave, algo había cambiado en ella, algo que no expresaba un buen presagio. Alzó su brazo sano hacia Hayator. Frunció el ceño, aborreciendo a la tan inmunda criatura que osaba perpetrar en contra de ella. Susurró palabras inaudibles por lo bajo, concentrándose. Hayator sentiría quemazón recorriendo todo su cuerpo, y sin ser consciente de ello aún, un elaborado tatuaje violáceo se dibujó alrededor de su cuello.


___________________________________________________________________

El tiempo corre a favor de la bruja. Sed cuidadosos. Sólo debemos esperar un turno más antes de la llegada del real terror.
Sakun. He tenido la gentileza de no afectar a tu personaje, al no haber hecho nada él sería de mi parte una severa injusticia. Zarpitas es ahora una estatua de piedra. Tu mascota ya no vive.
Keira. Siendo aún una bruja tensai de fuego, las llamas quemarán la piel gracias a la naturaleza mágica del fuego.
Wernack y Ryu. Vosotros sois los menos afectados... todavía. El hombre-bestia ha de sufrir raspones y dolores tenues. Agudo dolor atormentará el hombro derecho de la dragona, en cualquiera de sus formas.
Hayator. Tras breves segundos, tu personaje el movimiento recobrará, la magia de la bruja dejará de suministrarle su dosis de dolor. Has ganado la marca de la tortura.

Por vez segunda, debéis lanzar una tirada de la Voluntad de los Dioses. Sea o no vuestra acción una ofensa para la bruja.
Ante surgimiento de titubeo, contactar por MP a Master Fehu.


No importa cuánto imploren. Sus deidades ya no podrán ayudarlos en breve tiempo.
Fehu
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 427
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Sakun el Jue Mayo 14 2015, 03:24

Al principio no podía hacer nada al respecto, la herida lo tenía paralizado, notando que habían salido pequeños coágulos de sangre, casi empapando sus dedos. Su rostro lo decía todo... Era inseguridad, combinada con miedo e impotencia. Aunque pareciera egoísta, prefería salvar la vida de su mascota que la de otros. Ahora, todos estaban perdiendo contra la nueva acompañante, quien demostraba energía, fuerza y cualquier otro criterio habilidoso. La mayoría estaba preocupada, incluso el que parecía más rebelde de todos. Las gotas de sudor bajaban por su frente, y aunque hizo un esfuerzo descomunal, no tuvo otro destino que caer en el suelo, con el mentón enterrado en el asfalto, y escupiendo algunos fragmentos de barro. Sus ojos comenzaban a entrecerrarse, pero gracias a lo que sucedía, podía mantenerse con la mirada atenta.

Otra vez... Volvía a suceder de nuevo... El guerrero no podía moverse, la situación no es favorable, y sólo faltaba una cosa, para que se cumpla la "profecía", y era que muriera alguien querido en ése instante. En fin, el animal comenzó a levantar las garras, en modo de ataque, sin esperar preámbulos, y teniendo la seguridad de acabar con el ser viviente que se encontraba en su frente. Ahora sólo quedaba la esperanza y el confiar en la fuerza del tigre.

Los dedos de la bruja comenzaron a emitir una especie de brillo, el cual llegó al cuerpo de la bestia, quien se encontraba a punto de lastimarla. De repente, Zarpitas se quedó inmóvil, y un color bastante peculiar quedó en su cuerpo, haciendo desaparecer el hermoso blanco que llevaba. Una brisa agresiva pasó de repente, barriendo cada hoja y papel que se encontrara en el suelo, como si creara un colosal torbellino. El pasto recibió una gota de sudor, proveniente de un rostro pálido, sorprendido y con la mirada perdida, viendo a lo que parecía ser... Una estatua.

-Z...Zarpitas...-Tartamudeó varias veces, con su boca abierta y estirando un brazo, tratando de imaginar que podía hacer algo, pero.. Ya era demasiado tarde. El dolor de la herida, comenzó a desaparecer, dando paso a una respiración agitada y fuerte. Sakun perdió su color moreno, recibiendo uno más rojo, dando a entender que en verdad estaba enojado, queriendo acabar al instante.

-No...-Fue lo último que susurró, para quedar con su cabeza en el suelo, desmayado. El frío le recorrió el cuerpo, y afectaba sus sueños, en donde creía ver a todos los difuntos y, entre ellos, su mascota. Éso significaba una cosa... El felino había muerto...

Un gruñido diabólico, un gruñido horrible comenzó desde la garganta del héroe. Acto seguido, sus huesos comenzaban a tronar, haciendo que la escena pareciese muy grotesca. Por otro lado, unos cuernos exageradamente grandes aparecieron en su cabeza, y la piel se tornó negra, notando que su cuerpo se estiraba y la corpulencia aumentaba. El tipo crecía y crecía, hasta quedar de pie, pero con sus ojos aún abiertos.

Así es, la estatura era obviamente sorprendente, y no quedaba otra opción más acertada que... "Es un dragón.". Cuando mostró sus parpados, se vio un color gris tenebroso, junto con una especie de rostro disgustado. -GRWAAAAAAAAAAAAR-Resonó por todo el bosque. Cada animal desapareció, preferían irse a ser digeridos por un gigantesco monstruo.

Sus garras parecían dirigirse hacia la maga, con seguridad en cada movimiento, y conteniendo el odio necesario para acabar con el enemigo, que en ése instante, era aquella mujer.

Cuando menos pensó, las filosas uñas ya estaban cercas de su contrincante... Iba a ser un golpe muy certero, y con toda la fuerza de un dragón...
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Tyr el Jue Mayo 14 2015, 03:24

El miembro 'Sakun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 828
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Keira Brabery el Jue Mayo 14 2015, 18:24

Horrorizada, Keira vió que al igual que Fire, su ataque salía hacia ella de regreso, rodó por el suelo aun con dolor en el pecho y logró esquivar parte del ataque, pero, por desgracia, uno de sus hombros se vió quemado con su propio fuego sacando de su garganta un terrible halarido y una enormes lágrimas. Aun desde el suelo se miró el hombro, que tenía negro por el fuego, la chica sabía que, bajo ese color negruzco, se dejaba ver una capa de piel completamente roja, y humeda, escocía, escocía tanto, no podía mover el brazo.

Desde el suelo, sopló a su hombro, intentando aliviar un poco el ardor, pero de nada servía, era una quemadura demasiado profunda, intentó levantarse, aun con los ojos encharcados en lágrimas y sintiendo, ya no el dolor en el pecho, pero si el terrible picor del brazo, necesitaba vendarselo con prontitud y untarse algún ungüento para que no le salieran ampollas, estaba claro que le duraría mucho y que, muy posiblemente, le quedaría una horrible marca.

Escuchó entonces dos, tres golpes, dos contras la tierra y un árbol, y un último, un corte, la dama de Ébano había sido golpeada por el hacha de un recién llegado de aspecto extraño, más para la colección, como si no hubiera ya bastante gente rara en ese claro. Ahora, para colmo, la bruja había sido herida, su furia no tardaría en mostrarse.

A escasos metros de la Hada, el chico a quien había curado anteriormente soltó un terrible rugido y su cuerpo, que hasta hacía poco era el de un joven fornido, era ahora un terrible dragón negro que gruía furioso y que, sin dudarlo, se lanzó contra la bruja que tenían al frente.

Fire, alzandose del suelo, mareada, se acercó a su dueña, que, dolorida, le devolvió la mirada aiviada, lo sentía por el tigre, pero se alegraba de que su pequeña amiga no hubiera corrido la misma suerte. Con un suspiro, aprovechó la confusión que creaba el dragón para sacar una de sus dagas y, apuntar, con su brazo sano, a la mujer que provocaba tanto sufrimiento en los que se hayaban en el claro. La joven bruja de fuego sabía muy bien que no la vencería con magia, pero si el arma de un humano funcionaba, tal vez fuese una opción. además, era más facil esquivar eso que sus conjuros.
Keira Brabery
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 247
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Tyr el Jue Mayo 14 2015, 18:24

El miembro 'Keira Brabery' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 828
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Asher el Jue Mayo 14 2015, 20:45

Antes de impactar, la maldita bruja creó un escudo alrededor suyo con una potencia impresionante. Al tocarlo, el gancho salió despedido hacia atrás con tanta fuerza que me llevó consigo, arrastrandome unos metros por el suelo, clavándome algunas pequeñas piedras y provocandome unas héridas menores, nada que me impidiese moverme. Me levanté de un salto, confiando en que nadie hubiese visto eso, y me encontré con una sorpresa. Había alguien más en cerca, ya que la mujer tenía un hacha en el brazo. Un chillido hizo que me estremeciese. -Joder, ¿es que todo el mundo quiere que se nos oiga en Lunargenta?- me quejé. Estúpidos derivados de primate y sus sentidos semi-inútiles... no tenían ninguna consideración. Al parecer había sido el que había quedado mejor parado de todos, ya que la dragona había chocado contra un tronco y la pirómana había recibido quemaduras, lo cual tenía su gracia.

Entonces vi algo cerca de la bruja que no había notado antes. El tigre de aquel hombre, Sakun, se había convertido en piedra. ¿Contra que bruja nos estabamos enfrentando?Desde luego es mucho más poderosa que Geralt... pensé, recordando la barrera con la que había parado un cuchillo., casi me planteé pedirle un trato, pero era evidente que nadie iba a salir de ese encuentro mediante el diálogo.

El amo del felino entró en cólera, tan furioso como lo estaría cualquiera, y reveló su verdadera forma. Era un dragón, un enorme dragón negro que soltó un rugido estremecedor... mucho más intimidante que la otra mujer con escamas, sin duda. Era un momento idóneo, la bruja estaría demasiado entretenida con la furia dracónica que había provocado para centrarse en mi, ya que si miraba a Sakun, me estaría dando la espalda. Corrí hacia la hechicera, con la espada en ambas manos, y lancé un tajo al costado de la mujer, sin detenerme para evitar que el dragón me aplastase por accidente.
Asher
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 432
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Tyr el Jue Mayo 14 2015, 20:45

El miembro 'Wernack' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 828
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Ryu el Jue Mayo 14 2015, 21:37

Ryu arremetió con la bruja, aunque esta se protegió con una especie de... ¿Burbuja? da igual lo que fuese, la chica salio disparada con la misma fuerza con la que ella había intentado golpear a la bruja o incluso mas y acabo chocando contra un árbol, dañando de forma exagerada su hombro derecho, la chica soltó un agudo grito de dolor, seguramente estuviese roto.

Durante unos segundos, la chica lo vio todo, Keira siendo afectada por el efecto de su propio hechizo, el tigre del humano petrificado, y el "Perrito" siendo arrastrado por el suelo y en la bruja, esta había parado de reír, y soltó un chillido que hizo que los oídos de Ryu pitasen durante un momento, entonces se fijo de que tenia un hacha clavada en el brazo -Ese hacha... donde la he visto antes... quizás... no... ¿Hayator?...- dijo la chica mientras observaba la escena desde el tronco, su enfado iba en aumento.

El dueño del tigre empezó a crecer, de una forma que a Ryu le era familiar ¿Acaso es un dragón? pensó la chica para si, aunque su duda fue resuelta cuando termino su cambio de forma y vio un dragón de color oscuro, de un gris muy oscuro, el hombre, mejor dicho, el dragón corrió hacia la bruja, con intención de atacarla, en lo que el hombre-perro se levantaba y corría hacia el sujetando su espada.

Ryu rió, pero no como haría cualquier otra persona, era una risa maníaca y homicida, una risa aun peor que la de la bruja, una mezcla de dolor, placer y enfado -¡COMO OSAS HACERME DAÑO INSUFRIBLE DESGRACIADA!- su tono de voz había cambiado, al igual que su forma de expresarse, desde luego no parecía la misma, aunque seguramente no lo fuese -¡PIENSAS QUE ESTO ES SUFRIMIENTO, PIENSAS QUE HACERME DAÑO ES SUFICIENTE PARA HACERME SUFRIR, JAJAJA, NO ME HAGAS REÍR, AHORA TE VOY A ENSEÑAR LO QUE ES EL SUFRIMIENTO- momentos después de decir esto, lanzo un relámpago con las ultimas energías que le quedaban y acto seguido cayo desmayada.


Última edición por Ryu el Jue Mayo 14 2015, 21:40, editado 1 vez
Ryu
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Tyr el Jue Mayo 14 2015, 21:37

El miembro 'Ryu' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 828
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Hayator el Vie Mayo 15 2015, 02:10

Hayator ve a la doncella de negro como le señala después de que esta pronunciase unas extrañas palabras ,acto seguido Hayator se tapa los oídos , cerro los ojos con fuerza y se retorcía de dolor en el suelo de forma fetal ... Un dolor insoportable recorrio su cuerpo desde su vientre hasta su cuello .la dama de luto , adora acariciarme en la distancia ... Que obsesiónada.....pensó de forma cómica.

Hayator sumergido en el dolor , no apreciba lo que pasaba a su alrededor el cual duro breves instantes ,  mirando a la doncella con odio Hayator  se levanto de un salto y mirando a su alrededor le invadio un sentimiento desesperante , pues todos los que se encontraban en aquel claro se unieron contra un enemigo comun , un enemigo que claramente les dominaba a todos y cada uno de ellos .
Algo cambio en la mirada de Hayator , los bellos del cuello se le erizaron y un escalofrío le recorrio todo el cuerpo . La mezcla de miedo y ira que lo dominaba le hizo peder las formas ya no reia , ya no quiso comediar  con la situación . Cosciente de la gravedad de las heridas de los demas le confundió la duda la posibilidad de haber podido bloquear  con su broquel algunos de esos ataques.

Hayator golpeo su broquel con la cabeza hasta en cuatro ocasiones y  de forma colérica empezó a lanzar cuchillos unos tras otros con hábiles movimientos y una clara intención de atravesar la cabeza de su contrincante con uno de sus cuchillos


Última edición por Hayator el Sáb Mayo 16 2015, 13:34, editado 4 veces
Hayator
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Tyr el Vie Mayo 15 2015, 02:10

El miembro 'Hayator' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 828
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Fehu el Lun Mayo 18 2015, 16:39

Incluso cuando la presencia de la bruja estaba próxima a culminar, la terrorífica sensación que había instaurado en los lindes del bosque aún podía percibirse. Frunció el ceño al experimentar una ola de nerviosismo mientras contemplaba al joven tomar su forma de dragón. Esa era una batalla que no podría ganar sola. Ellos eran cinco, ella una. Su brazo izquierdo alojaba la hoja del hacha en su tejido, la sangre violácea caía a chorros en la hierba del suelo. Su fin estaba cerca.

La bruja sabía que su cuerpo era débil. Sabía que en breve su corazón dejaría de latir, hecho inevitable, naturaleza de un combate desmedido. Pero también sabía que no moriría, aún le quedaba un truco, uno que acabaría con todos.

Todos los ataques dieron en el blanco. Las garras de Sakun destrozaron el estómago de la bruja, salpicando sangre de un oscuro color violeta, desplegando los intestinos. Los proyectiles lanzados, la estocada de Wernack, la electricidad de Ryu: arremetidas acertadas, justo en el objetivo sin que este presentara resistencia.
El cadáver de la bruja -o lo que quedó de él- se desplomó en el suelo, totalmente inerte, casi como si nunca hubiera vivido realmente. El dragón no se dio cuenta hasta cierto tiempo después, de que estaba empapado en la sangre de su víctima, y también lo estaba lo que era ahora una estatua con forma de Zarpitas. Los dioses parecieron apiadarse de Sakun, o sólo fue suerte, pues de la mascota petrificada una potente humareda escapó al tiempo que el color grisáceo desaparecía y tanto el pelaje como la mirada del tigre recuperaban su vívido brillo. La criatura gimió para entonces caer desmayada en un profundo sueño; el espíritu de Zarpitas estaba en un estado de suma fragilidad pero su cuerpo estaba totalmente revitalizado, algo de lo que Sakun sería consciente al notar que todas las heridas del tigre habían desaparecido.

La contienda había alcanzado su conclusión. Al fin los cinco viajeros podrían descansar. La bruja había sido vencida.
O eso se atrevieron a creer.

Esos susurros, los mismos que antes habían oído, irrumpieron de nuevo en la mente de los presentes. Fire se inquietaría, girando su cabeza en todas direcciones: el animal sabía que algo se acercaba.

La sangre de la bruja, tirada en el suelo, empezó a burbujear, y si cualquiera de ellos la tocaba sentiría la temperatura helada del líquido viscoso. La hierba y las plantas cercanas adquirieron un color grisáceo, muriendo en segundos. Los árboles imitaron el proceso, las hojas se soltaron de las ramas y los troncos enflaquecieron. Cinco metros en todas direcciones, un aura de muerte dominaba el área.
A escasa distancia de donde Ryu se había desmayado, una llamarada de fuego blancuzco apareció de manera súbita. Y antes de que el fuego mágico se extinguiera, una figura femenina emergió de él. Piel pálida, cabellos grises, sosteniendo un largo cayado de evidente naturaleza mágica.

Nadie pudo reaccionar, la mujer apuntó su arma hacia el suelo, así los vientos se agitaron y una leve vibración se apoderó de la tierra circundante. De una nube de polvo negro emergió una criatura. Similar a un dragón, pero el doble de grande; lucía cuernos filosos y escamas de color gris.
La mujer rió, y tras lanzar una pícara mirada a Hayator, se desvaneció.

Nueva aparición:


ῼ ῼ ῼ ῼ ῼ ῼ ῼ ῼ ῼ ῼ ῼ

Os encontráis frente a esta nueva entidad. Parece inofensiva, he de saberlo, mas mi modesta sugerencia exclama no la subestiméis. Si tenéis la suficiente mala fortuna, vuestros personajes podrían perder la vida.
Hayator. Vuestro artístico personaje no podrá actuar a partir de ahora. En parte es por pedido vuestro, en parte es por la marca de la tortura.
En esta ocasión no realizaréis una tirada de la Voluntad de los Dioses. ¿Para qué lo harían, si después de todo, los dioses os han abandonado?
La criatura actuará de manera agresiva. Es vuestra elección, mas debéis saber mi anuncio: quien no reciba ataques corre el riesgo de sufrir consecuencias peores en el turno siguiente, como es posible que salgáis ilesos. Vuestra elección.
Fehu
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 427
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Sakun el Mar Mayo 19 2015, 04:53

La gran criatura no podía pensar, es más, se le dificultaba gracias a su instinto de dragón, el cual actuaba por su parecer y conveniencia. Ahora, todos estaban combatiendo contra la bruja, usando sus conocimientos de guerra, y algunos parecían ser efectivos contra la mujer. Nada tenía sentido, excepto por el tigre, el que era una estatua sin vida, con una posición de valentía, donde sus garras estaban elevadas, como si quisiera atacar a la persona. Su transformación había sido en el preciso momento y, con una furia incomparable, uno de sus ataques se dirigía contra la pobre maga, que moría lentamente, frente a los poderosos cinco seres, en los que cada uno era capaz de desempeñarse en algo, incluso en hacer heridas bastante mortíferas.

-¡Grwaaaaaaaaaaaaar!-Sin más preámbulo, ocurrió lo que nadie se esperaba, ni siquiera el lagarto que había lanzado el impacto. La escena se llenó de sangre, viéndose el estómago de la muchacha completamente perforado, dando paso a un chorro de líquido violeta, que tenía toques oscuros. Para asegurarse de que no pudiera regenerarse en cuestión de tiempo, usó sus uñas para escavar el interior de ésta, destrozando su estómago y algunas partes de sus órganos, sin tener una idea clara de cuál hiriendo, es más ni le importaba porque su venganza era lo primero y lo que necesitaba hacer.

En ése instante, donde la mujer estaba muriendo con lentitud, Zarpitas comenzaba a revivir, desapareciendo su color grisáceo de su cuerpo, en el que estaba sumergido hace unos momentos. El dragón, al ver aquella escena, notó que ya no debía hacer nada más en su forma colosal, así que volvió a la normalidad, viendo que las alas se escondían en la espalda, y los cuernos bajaban de tamaño al igual que todo su cuerpo. No tardaron más de unos minutos, cuando Sakun quedó desnudo, aunque tapándose con algunas ramas u hojas que se encontraba por allí. Escondido entre los combatientes, llegó a su mochila, vistiéndose rápido, pero dejando su tonificado abdomen al aire, solamente para sentir aire, dado que su cuerpo estaba con mucha calor.

Al ver que su mascota se quedó dormida, no tardó en darle un abrazo, aunque haya empapado su pelaje en sangre proveniente de la difunta maga. Todo parecía estar tranquilo, hasta que unas burbujas comenzaron a aparecer, dando paso a una nueva manifestación, en la que rápidamente, apareció una sorprendente figura, muy grande, la que le estaba respaldando. El guerrero quedó sorprendido, pensando en hacer algo, pero simplemente pegó un suspiro. Sus manos se empuñaron y se hizo al frente, con su ceño fruncido. No se quejaba del dolor de la cicatriz, y sin actuar, inflaba su pecho, estando decidido a pelear si era necesario.

-No dejaré que vuelvas a tocar a Zarpitas... Aunque me cueste la vida...-Sonó en tono grave, mostrando la oscuridad de sus ojos, donde se veía una maldad amenazante.
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Keira Brabery el Mar Mayo 19 2015, 10:48

Los ataques dieron en el blanco y la hechicera quedó muerta, inerte en el suelo, con las tripas desparramadas. Keira, sorprendida, no tuvo tiempo de alegrarse por la victoria, unas arcadas al contemplar ese espectáculo sangriento le impidieron contemplar la escena. De repente Fire empezó a alborotarse de nuevo aleteando con fuerza, un nuevo susurro es escuchó de entre la bruma humeante que empezaba a surgir de la sangre de la cadavérica mujer, que comenzaba a burbujear. Si su águila reaccionaba así es que algo malo iba a suceder, se puso en guardia mirando gorgotear el líquido carmesí.

A su alrededor, contempló, nerviosa, mordiéndose el labio, como toda vegetación, la misma noche, se volvía cenicienta y mustia, destartalada y una vieja angustia llegaba a la garganta de la chica, una sensación vaga de mal augurio le atenazó la respiración y cuando una enorme llamarada blancuzca apareció del lugar donde antes estaba el cadáver intentó formar una especie de escudo con su propia flama. De poco sirvió pues evitó la llamarada, pero era tal la fuerza que chocó contra un árbol quedándose sin respiración de forma momentánea y resbaló hacia el mortecino césped respirando de golpe. El hombro, ya quemado se le resintió con el golpe sacando un quejido de su boca. Unas astillas se habían clavado en la piel que burbujeaba, y se sentía húmeda.

Keira apretó los dientes con fuerza intentando no gritar, era muy doloroso. No tanto como el dolor punzante del pecho, por supuesto, pero no por eso más fácil de soportar. Dio gracias por que el árbol hubiera estado ya débil, porque aun así una rama que sobresalía le había hecho un corte en el costado. Cuando tiempo iba a seguir eso, no podía permitirse más marcas, ella trabajaba con su cuerpo...

La joven se sorprendió de si misma, pues, mientras un enorme dragón aparecía de la nada, ella solo pensaba en su trabajo. Tal vez necesitase descansar, estaba demasiado obsesionada con el baile, se levantó despacio, intentando que el dolor, el entumecimiento y el escozor de la quemadura no impidiera su movilidad:

- Fire- llamó en un susurro, contemplando al nuevo enemigo- escóndete en lo profundo del bosque.

Mientras hablaba, el enorme dragón lanzó un sonoro gruñido para, tras mirarla llenar su boca de humo y lanzar una nueva llama blanca. Keira esquivó como pudo el ataque, cayendo al suelo mientras intentaba desviar la llama con su propio fuego, que dio a parar al árbol frente al que ella había estado instantes antes, Fire había logrado evitarlo alzando el vuelo a gran altura. Desde el suelo, con el hombro cada vez peor y un pequeño rastro de sangre que le pegaba el vestido a la cintura respiró profundo varias veces, asustada, era su fin, poco les quedaba por hacer frente a ese gigantesco enemigo, no solo en grandaria, sino también en poder.
Keira Brabery
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 247
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelo ígneo [Interpretativo][Libre][Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.