Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 00:20 por Anegar

» Petición de Profesiones
Hoy a las 00:07 por Anegar

» Habilidades de Anegar
Ayer a las 23:52 por Anegar

» Trama de guerra de Lunargenta [3/4]
Ayer a las 21:54 por Chimar

» Cierre de tema
Ayer a las 19:18 por Cryz

» ¡9 años online!
Ayer a las 17:43 por Capitán Werner

» Mia en Baslodia [Libre 2/3]
Miér Sep 19 2018, 22:27 por Mia Lïber

» Estudio y resolución de las principales costumbres piratas [Supersticion]
Miér Sep 19 2018, 19:52 por Capitán Werner

» [Superstición] Una dragona
Miér Sep 19 2018, 19:48 por Mina Harker

» Trama de los centinelas [completo]
Miér Sep 19 2018, 08:17 por Elen Calhoun


Quest para arcanos, conocedores de bestias y tramperos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quest para arcanos, conocedores de bestias y tramperos.

Mensaje  Wyn el Sáb Mayo 02 2015, 21:24

En una cuerva de Sandorai, rozando la zona de los vampiros, por las noches ocurren cosas raras, y la única interesada es una joven pelirroja amante de los animales.
Hace unas semanas que desaparece ganado, sin dejar rastro, la única información que tiene la joven es que la posible amenaza habita en una cueva, no muy lejos de la misma zona. La joven necesita ayuda, pero no te va a buscar… más bien os encontráis por casualidad…

En esta quets, solo pueden participar personas con las habilidades pasiva Conocimiento antiguo-Bestias/Trampas y venenos/ Arcanos, ya que el objetivo es acabar con la amenaza…

¿seras capaz?


_________________________________

Nivel recomendado: >1
·Maxmo de participantes: 1-2
·Recompensa:

-
10 puntos de exp. base + 15 max. por desarrollo = 25

-
0-5 puntos de exp de habilidades pasivas.

-
100-300 aeros, segun resultados

-
posible recompensa extra.

*Los nuevos deben tener al menos 10 post on-rol antes de entrar en la quest/mastereado.
*No se debe de estar participando en quest u otro rol mastereado
*Este rol puede causará riesgos altos para los pjs.
*El rol debe ser fluido, se deben avisar las ausencias pasadas las 48h, de lo contrario, el pj será avisado, si tras esto no se tienen en consideración las advertencias, el pj será sancionado, expulsado del rol y algún castigo, como podría ser una herida que incapacite o una maldición.


Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 793
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.