Últimos temas
» Para romper el hielo [Privado][Amaranth-Sabael]
Hoy a las 23:08 por Sabael Bleak

» Amarga ingenuidad, buena voluntad. [Libre 3/3]
Hoy a las 23:05 por Bardo

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 21:34 por Sigel

» _•*•_ Lista de Cryz _•*•_
Hoy a las 20:26 por Cryz

» ¿Quieres apostar? [Privado-Seth]
Hoy a las 19:45 por Matthew Owens

» Gabhar
Hoy a las 19:07 por Sigel

» Hoja de Rey
Hoy a las 19:03 por Sigel

» Rapónchigo nocturno iridiscente
Hoy a las 19:02 por Sigel

» La flor de la maldad [Libre] [4/4]
Hoy a las 19:01 por Cryz

» Nymphaea
Hoy a las 19:00 por Sigel

Réquiem [interpretativo] [libre][cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Réquiem [interpretativo] [libre][cerrado]

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 25 2015, 22:48

Por primera vez en la noche Asdrel se detuvo un segundo a contemplar a aquella figura y le sonrió. Lo de actuar se te da bien preciosa. Sólo ponte sangrienta, pero no demasiado o el grande dará problemas al finalizar su sentencia le guiñó un ojo de forma amigable Se que todo saldrá bien, los humanos son vulnerables a este tipo de cosas, si sabes a lo que me refiero susurró las últimas frases al ver como se acercaba hacia él Killian. Exactamente Killian respondió pacientemente el hombre, retomando su tarea con los dibujos y miró ausentemente hacia afuera, verificando la magnitud de la tormenta. El brujo iba respondiendo las preguntas y comentarios del humano uno a uno, con serenidad. Gracias Killian, a pesar de la primera impresión creo que empiezas a caerme bien.

Estoy haciendo runas de potenciación, algunas son para mejorar los poderes de Luka, otras para que las mentes distorsionadas de esos… pueblerinos tengan distorsiones ilusiones se corrigió luego de aclarar su garganta. Su trabajo casi había terminado. Creo que sangre y piel no estaría mal respondió y sin perder el tiempo, sacó de su cinto una daga que manipuló hábilmente con su telequinesis para despellejar a dos de los canes.  Él era demasiado impoluto como para ensuciar sus manos. Oh… justo a tiempo dijo al terminar de entregar los cueros que aún exudaban los vapores vivos, al ver descender a la bruja de pelo rosa por las escaleras.

*  *  *

La idea de As me parecía de lo más cuerda. Conocía a mi mentor y sabía que era capaz de hacer cosas muy malas, tanto que no me atrevía siquiera a imaginarlas. Sus poderes eran incomprensibles incluso para mí y deseaba mantener ese conocimiento en las sombras, por algún motivo esa parte de él no me gustaba nada. Al llegar al último piso y comenzar a subir las escaleras me percaté de que la última fracción de las mismas estaba derruido. Me costó un buen salto, el uso del viento y algo de fuerza en mis brazos colgarme y terminar de escalar el pequeño trayecto restante.

Las gotas de agua que caían sobre mi rostro eran refrescantes. Estiré mis brazos y me quité las capaz dejando que me mojara toda, que la naturaleza poseyera mi cuerpo y lo tomara como parte de ella. Me descalcé, levanté la cara al cielo y abrí mi boca en tanto estiraba los brazos y comenzaba a danzar sobre aquél viejo techo. A medida que me concentraba más y más en mis movimientos, en mi cuerpo… mi poder, pude sentir como la fuerza de la natura respondía a mi llamado. El viento arreciaba cada vez con mayor fuerza, podía escuchar en el fondo los gritos y los lamentos de los humanos que comenzaban a buscar refugio, pero ya era demasiado tarde, mis poderes no podían ser contenidos.

Las gotas de agua se hicieron cada vez más grandes, más fuertes y entre ellas algunos copos de nieve arremolinaban a nuestro alrededor. La suerte estaba echada. Ese era  el límite de mi poder. No había más nada por sobre eso y tampoco lo podía controlar. Tomé mis cosas y bajé corriendo, sorteando al inverso los obstáculos con los que me había topado.

Justo a tiempo” dijo As al verme, estaba empapada y con frío. Cansada y poniéndome de mal humor. Espero que t..to to toddd o oo est estttt é pro pron nnn tttt o dije mientras me calzaba y me echaba las capas por arriba para entrar en calor. Las pieles no te sientan, lo siento le dije a Killian con una sonrisa apologética mientras me encogía de hombros. Noctiv, tenemos que trabajar en tu belleza le dije. Saqué mi daga mientras me acercaba a ella y me hice un tajo en la yema del dedo índice derecho, cuando se acercara le dibujaría dos runas: ϟ Siegel, ϸ Thorn. Mi diosa de las espinas susurré con una sonrisa cansina.

De la misma forma procedería con Killian ingwaz łNaud, El dios guerrero.

Cuando las personas comenzaran a entrar procuraría esconderme detrás de algunos escombros. A partir de ese momento las cosas dependerían de Noctiv, Killian y las habilidades escondidas de As.

Quiero cerrar con sus intervenciones owo si es posible, claro
Invitado
Invitado

Mensaje  Bathory el Mar Mayo 26 2015, 00:48

Lo de ponerse sangriento era algo que podía hacer sin pestañear, era propio de su raza y sobretodo de él, adoraba la sangre y todo lo que esta lograba hacer; era fuente de vida y fuente de muerte, fuente de admiración y miedo, simplemente lo que nos corría por las venas era algo fascinante... por eso cuando mordía a alguien le gustaba acariciar cada partícula, cada gota que saliese de sus víctimas eran un regalo, y él sabía aprovecharlos. Dejó los delirios para otro momento cuando vio que el hombre rajaba las pieles de los pobres perros, que de nada tenían culpa. Exhibió una mueca de asco abiertamente y arrugó la nariz en señal de que el olor no era agradable, aunque cogió el pellejo del animal refugiándose en que peores cosas se había comido (humanos, por ejemplo, que a veces olían igual o peor...). No supo muy bien qué hacer con esto y su brujita había desaparecido para volver empapada, tiritando y roja de frío. Si no fuera una situación tan turbia le daría un abrazo para que entrase en calor, pensó el cazador, sorprendiéndose a sí mismo por hallarse pensando en el bienestar de la muchacha. Luna se acercaba como una bailarina que danzaba con la noche, su melena ahora parecía brillar con luz propia, las gotas de agua reflejaban la poca luz de la habitación.

De pronto a Erzsébeth se le paró la respiración cuando vio que Luna sacaba una daga y se rebanaba el dedo índice. No es como si la sangre brotase fluida y rápidamente, pero el olor de la misma erizaba el vello del vampiro. Tragó saliva mientras Luna seguía acercándose, al parecer habiéndose olvidado de que la que creía su amiga era una vampiresa y que todos teníamos nuestros límites. Entre sonrisas le llamó "mi diosa de las espinas", y los instintos de Erzsébeth le impulsaron a tomar el dedo entre sus manos y posarlo entre sus labios. Miró a los ojos a la flautista y le dio un rápido beso a su dedo, devolviéndoselo y conteniéndose con una voluntad que no sabía que tenía. —Tientas al león que más afilados tiene los dientes—dijo entre risas y nervios. La bruja comenzó a dibujarle dos runas al rededor de las clavículas ya que era la única parte visible del cuerpo del vampiro sin contar un poco de muslo entre la falda y las medias, y Luna se apartó ocultándose tras unos escombros, señal que daba a entender que algo se avecinaba. Miró a Asdrel y lo oyó balbucear con los dedos sobre las runas del suelo.

Sin motivo alguno el cuarto quedó iluminado por una luz que desprendía el propio Erzsébeth, cualquiera juraría que las estrellas habían bajado y le habían prestado sus mejores y más brillantes prendas. El brujo seguía conjurando y un cosquilleo recorrió la espalda del vampiro, luego sus pies y sus brazos, acabando en su cuello. Una hilera de espinas estaba escalando literalmente al cazador noctívago, llenándole de púas que poseían belleza a la vez que cierto aura de peligrosidad. A la vez que las espinas aparecían en su piel, unos tallos envolvían su cintura pareciendo un cinturón, también sus muñecas y sus tobillos, como si fuesen cadenas. En su cuello y frente también salieron tallos cubiertos por espinas, mas en la frente un pequeño pétalo rojo descansaba en forma de media luna, aunque casi inapreciable por la luz, él sabía que estaba ahí, y había sido un detalle hermoso. Dibujó una sonrisa cuando los aldeanos entraron, cubriéndose el rostro para huir de la luz, y elevó los brazos al techo.

¡SERES MORTALES QUE SE CREEN CAPACES DE ENFRENTARSE A UNA DIOSA! —exclamó, a la vez que les señalaba con desprecio y la luz se tornaba de un color más oscuro, pero igual de brillante, imitando un rojo carmesí, los aldeanos detuvieron su paso pero la puerta se cerró tras ellos como por una ráfaga de viento, cosa que les vendría genial para rematar el susto—. ¡DEJAD DE CAZAR A MIS HIJOS, HUMANOS, U OS PROMETO QUE LA TIERRA SE MOVERÁ BAJO VUESTROS PIES... PARA DEJAROS CAER AL ABISMO! —Y como si estuviese narrando un cuento, el brujo logró crear la ilusión de que el suelo temblaba, y unos tallos gigantescos corrieron desde los tobillos de Erzsébeth hacia los humanos, alzándose ante ellos en postura amenazante y dando golpes a las paredes y al suelo. Los humanos cayeron al suelo desconcertados y asustados y algunos huyeron despavoridos, mas otros tuvieron valor de quedarse, por otro lado no sabía si se trataba de coraje o de que las piernas no les respondían en aquellos momentos cruciales. Mientras Erzsébeth seguía fingiendo y actuando, ahora le tocaba al humano desempeñar el papel definitivo para el desenlace de la noche.

Off: Killian, vamos a ver... no está prohibido el combate en interpretativo, pero la función principal de este tipo de rol es profundizar en historia y relaciones entre personajes, no pelear, para eso tienes "duelos y combates", y ante la negativa de un usuario tanto representada en la actitud de su personaje hacia el tuyo y dicha verbalmente por el propio usuario como fue mi caso a una lucha, tú lo que no puedes es tomarte todo por tu cuenta y actuar "porque tu personaje es así", si el mío actuara como narra su historia, me intentaría lanzar al cuello de cualquier humano, y nadie podría rolear libremente porque siempre estaría condicionado (como tú al insistir en atacarme). Y por cierto, tú fuiste el último en incorporarse al tema (un tema que había llegado casi a la cúspide entrando a la casa abandonada y que parecía que iba a acabar en 3 o 4 post), y no creo que decir que "ambas tenían que haberse adaptado" sea lo correcto. Al ser tú el que se incorpora, lo lógico es leerse el tema y seguir el hilo, no pretender hacer lo que te venga en gana sin tener en cuenta a nadie más ni el hilo de la trama, o sea lo normal es que te adaptes tú no que obligues a alguien que ni siquiera estaba roleando contigo desde un principio a cambiar lo que tenía pensado hacer antes de que aparecieras. Y ojo, todo de buen rollo y sin mala intención, solo que reflexiones para la próxima y así nos ahorremos todos momentos de tensión ;).
Bathory
Experto
Cantidad de envíos : : 132
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Miér Jun 03 2015, 15:46

Naud, el dios guerrero. Sonaba perfecto, y ciertamente estaba dispuesto a dar mi mejor esfuerzo para ayudar. El comportamiento de la vampira me inquietaba profundamente, parecía contenerse de beber nuestra sangre en todo momento... algo que ciertamente me disgustaba por mi humilde condición mortal.

Cuando llegaron los humanos, el vampiro hizo una actuación digna de un premio... fue tan real, y sumando los efectos que aportaba el brujo, que por un momento creí que en verdad estaba frente a una diosa, y un sentimiento de desasosiego se apoderó de mi corazón por un instante.

- ¡Y YO SOY NAOD! ¡No, Naid! ¡No, esperen... ¿Nuad? ¡¿Cómo era?!

Otra vez, mi escasa memoria me jugaba en contra y los aldeanos que se quedaron, comenzaron a dudar de mi actuación. Ciertamente tenía el aspecto de un ser divino, pero olvidarse de su propio nombre no era algo muy propio de los dioses... ¿Verdad?

- ¡Que no los engañen, hermanos! ¡Sus poderes no son nada frente a la verdadera fe! ¡Mátenlos!

Gritó el clérigo del grupo de advenedizos. Sin embargo, atiné a tomar mi arco y clavé una flecha en su frente sin vacilamiento alguno. Cayó ensangrentado al suelo, con una expresión de sorpresa en el rostro, sin vida.

- ¡Basta! ¡Yo ser un dios muy poderoso! ¡No hacerme enojar o sentir mi ira!

- ¡Lo mató! ¡Su flecha fue como un rayo! ¡Vámonos de aquí!

Su valor terminó de importarles y se fueron corriendo mientras yo les seguí hasta la puerta.

- ¡Y RECUERDEN NO VOLVER A CAZAR BRUJOS. O YO VOLVER! ¡VOLVER EN SERIO, NO OLVIDAR!

Tomé aire profundamente y giré hacia los demás, levantando mi pulgar.

- Pan comido.

Off: Perdón por la tardanza, maldita universidad .___.
Killian
Honorable
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Jun 08 2015, 15:26

La gota fría de sudor finalmente llegó a mi frente y cayó al vacío. Lo había hecho sin darme cuenta, aunque mi subconsciente me lo hubiese gritado, había tentado a un vampiro, sí, yo lo había hecho. Era toda una novata en eso, no había le menor dura. Había sido una tonta, pero… ¿Qué más hubiera podido hacer? simplemente era una bruja sin fuerza ni poderes extraordinarios, eso era lo único en lo que podía colaborar y ciertamente morir en manos de alguien como mi Noctiv no hubiera sido tan grave como con esos estúpidos humanos que saben los dioses qué les pasaba por su mente.

Desde mi posición solamente podía ver las espaldas de mis compañeros y los rostros de los que estaban entrando de lleno. La actuación de la vampiresa fue tal que incluso llegó a hacer latir mi corazón con furia. No entendía esos sentimientos, por un lado sabía que se trataba de ella, pero por el otro era como si estuviese frente a la mismísima diosa. Me mordí el labio inferior tan fuerte que sentí el gusto del óxido de la sangre. Era hermosa, Ersébeth era el ser más bello que podría haber imaginado, una belleza exótica muy distinta a la de cualquier ser ordinario, a partir de ese momento le recordaría así, con ese esplendor , ese brillo oscuro y misterioso.

Cuando llegó el turno de Killian casi me da algo, creí que todo se había ido a la basura y que los pocos que quedaban se vendrían contra nosotros, más nada de eso sucedió gracias a la saeta que envió por los aires contra el que parecía el líder de todo aquello. Por los dioses susurré viendo como aquél caía sin vida y el resto desaparecía como rata por los tirantes. Estaba segura de que la tormenta tardaría en pasar, pero también que la luz del nuevo día llegaría pronto. Sellé mi pequeña herida con un trozo de tela que le saqué a mi capa y corrí hacia la dama de los rubios cabellos. Es hora le susurré y jalé de su brazo levantando el tono para referirme a los hombres. Ha sido un trabajo estupendo aseguré y corrí escaleras arriba esperando que ella me siguiera.

Si no les molesta caballeros, hay cosas que debemos resolver. Dije para mantenerles a raya allí abajo donde se encontraban. Definitivamente tenía que huir de Asdrel y lo haría, estaba segura de que él era un caballero y para cuando se diera cuenta de que podría haberme ido ya estaría muy lejos de él. Adelante tenía una ventana en el segundo piso, nada que no pudiera manejar con el viento y mi habilidad. Si la vampiresa estaba de acuerdo, nos lanzaríamos juntas por la ventana y partiríamos nuestros caminos desde allí, junto con la muerte de la noche.

Gracias por todo mi amiga susurré con los ojos cerrados antes de lanzarme por la ventana.

Off:Gracias por unirse chicos. Me gustó mucho todo nwn. Bathory, como este es un interpretativo puedo usar mis habilidades de distintos niveles. Si no me equivoco la última que usé la había nombrado en la ficha de combate como “alas del destino”. –Solo a modo de info-
Con esto doy por terminado el hilo. Si quieren postear para salir pueden hacerlo, este es mi último post
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba