Últimos temas
» Donde el sol no llega
Hoy a las 3:53 pm por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 3:42 pm por Cryz

» Atributos
Hoy a las 2:56 pm por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 1:56 pm por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 10:44 am por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 10:42 am por Sigel

» Calypse
Hoy a las 10:40 am por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 10:33 am por Zukura Kito

» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 10:09 am por Wallace Mcgregor

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 9:41 am por Friðþjófur Rögnvaldsson


Creación de Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación de Clan

Mensaje  Demian el Sáb Mayo 09, 2015 10:39 pm

Bueno, soy nivel 2 y, técnicamente, puedo crear un clan.

El clan que tengo en mente es un poco distinto, consiste en una pandilla de niños, sin importar su raza, que se dedican a robar para sobrevivir y buscar aventuras. Tendría su base en Lunargenta inicialmente. Dejo la descripción que pienso poner:

El gorrión puede ser un ave pequeña, pero se las ingenia para estar en el momento preciso para obtener lo que desea y salir de allí antes de meterse en problemas.

El clan Gorriones está formado por niños que han conocido temprano lo duro de la vida. Ya sea porque sus padres han muerto, han sido abandonados o quizás por decisión propia, no tienen a nadie en la vida que vele por ellos. En cambio han decidido hacerse cargo de su propia seguridad y bienestar, pero no hay mejor manera de lograr ello que con amigos a su lado.

Funciona como una pandilla, con una base de operaciones hecha en las viejas ruinas de una torre olvidada, llamada La Ratonera, lealtad entre sus miembros, solidaridad para compartir lo que tienen y, por supuesto, su principal ocupación es el robo. No ibas a pensar que un grupo de críos sin padres serían inocentes palomillas, ¿no?. Desde robos pequeños a bolsillos de incautos hasta operaciones en grupo, desde satisfacer la mera necesidad de comer cada día hasta hacerlo por el gusto de la aventura, los robos constituyen su actividad central. Por supuesto que ser pequeños criminales no es su única actividad y también hay espacio para la diversión (el robo es asunto serio, claro). Explorar cavernas, resolver un misterio, enfrentarse a un peligro como guerreros, el límite estará en el espíritu aventurero de sus miembros.

Los miembros recibirán protección detrás de los muros de la Ratonera, y si alguien se mete con uno de los Gorriones se mete con todos. Pueden ser niños, pero son muy efectivos si los pillas molestos. A cambio se espera lealtad con el grupo, acudir en ayuda de los hermanos cuando se encuentren estos en problemas y, claro, estar dispuesto a la aventura.

Puede que ser miembro traiga algunos problemitas con la guardia de la ciudad, hay gente que no se toma muy bien que les vacíes los bolsillos, pero ¿eso no hace sino traer más aventura?


La historia del clan es sencilla, dos niños se encontraron luchando juntos por sobrevivir de un vampiro y, ambos sin hogar, decidieron refugiarse en las ruinas de una vieja torre, un lugar que la gente llamaba embrujado. Conocieron a un tercer miembro que les ayudaría a aprender el arte del robo y, así, surgió una pequeña pandilla. Pronto remodelarían el lugar para sus gustos y estarían dispuestos a acoger más miembros.

Sólo se permiten PJs de hasta 14 años aparentes (en la Edad Media a los 15 ya eras, para casi todos los usos, un adulto) sin las ataduras de un adulto que se encargue de ellos y les ponga normas.

Logo:



------

Habrían además algunas reglas y tal, pero eso lo detallaré en el post principal.
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creación de Clan

Mensaje  Thorn el Mar Mayo 12, 2015 3:40 am

Dado que no se trata de un clan normal, estamos tomando un poco más de tiempo en la resolución a tu petición. Será enviada por mp en cuanto sea posible.
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.