Últimos temas
» Solicitud de Trabajo
Hoy a las 04:33 por Wyn

» ¿Tentaras al destino? (Cupo cerrado)
Hoy a las 01:09 por Rumpel

» Puntos de experiencia.
Mar Abr 17 2018, 18:19 por Zatch

» Atributos
Mar Abr 17 2018, 17:18 por Reiko

» ¡ Hacer el cuento largo corto !
Mar Abr 17 2018, 12:59 por Helyare

» "El Pequeño Tom: Herrería arcana"
Lun Abr 16 2018, 19:57 por Ircan

» Diccionarios de aerandir
Lun Abr 16 2018, 18:57 por Rumpel

» Propuesta importante
Lun Abr 16 2018, 12:45 por Helyare

» Solicitud de corrección de trabajos
Dom Abr 15 2018, 09:42 por Elen Calhoun

» Cerrar Temas.
Vie Abr 13 2018, 12:03 por Reivy Abadder


Ratita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ratita

Mensaje  Demian el Lun Mayo 11 2015, 04:43

Nombre: Svante (Conocido como Ratita)

Edad: 9 años

Raza: Humano

Carácter: Ratita es un niño un poco temeroso y tímido, acostumbrado a ser pasado a llevar por los demás. Confía poco en sus capacidades, excepto cuando se trata de robar, eso lo hace bien y siente cierto orgullo de ello. A pesar de todo es de sonrisa fácil y, como todo niño, le gusta jugar y hacer travesuras. Si alguien le intimida actúa de manera sumisa, cediendo con tal de evitar problemas. No es ni muy listo ni limitado mentalmente, pero no sabe leer ni escribir porque nunca nadie le enseñó. La mejor manera de describirlo es como alguien simple, que se asusta con historias de terror y no tiene más aspiraciones que llegar a mañana. Su actitud temerosa y habilidades de ladrón le ganaron el apodo de Ratita, que ya considera como su nombre y hasta se presenta con él.

Apariencia: Ratita es un chico de escasa musculatura, cabellos castaños usualmente revueltos y sin peinar e incisivos levemente notorios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Breve Historia: Ratita era hijo de una madre borracha y prostituta, sin saber exactamente cuál de los clientes de su madre pudo haber sido su padre. De muy pequeño su madre le hacía pedir limosna en las calles y solía pasar hambre cuando ella se embriagaba más de lo común, así que su vida no cambió demasiado cuando ella un día amaneció muerta. Nunca supo si la mató alguna enfermedad o simplemente bebió hasta ahogarse en su vómito, pero el pequeño Svante, a sus 6 años de edad, quedaba solo en el mundo.
Pasó por un orfanato, donde por su actitud y como trato despectivo le llamaron Ratita. El mote pasó a ser más usado que su nombre real. Las horribles condiciones del lugar y su facilidad para pasar desapercibido hicieron que a los 8 años lograra escaparse y se buscara su destino por sí mismo. No tardó en darse cuenta que esto no era tarea fácil y al final terminó pidiendo limosna y robando para un hombre conocido como el señor Williams, quien cobraba dinero a los indigentes para que se quedaran en unas paupérrimas camas por las noches. Como si eso no bastara, un abusador del lugar llamado Oscar solía amedrentarle para quitarle el poco dinero que se hacía.
Conoce a Demian y Chimar cuando estos comienzan su plan de establecer una “base secreta” en las ruinas de una vieja torre. Al principio desconfía de la idea, pero como su vida no tenía muchos encantos decide darles una oportunidad. Al menos sus nuevos amigos le ofrecen protección del matón y no necesita pagarles.
Actualmente vive con ellos en la vieja torre, realizando pequeños robos para obtener alimentos y, por primera vez en su vida, adquiriendo algo de confianza en sí mismo.

Ratita no posee ninguna habilidad de combate, sólo es un pequeño ladrón asustadizo, tal como indica su nombre.
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Ratita

Mensaje  Thorn el Mar Mayo 12 2015, 03:42

Hasta que Ger se reintegre completamente a sus funciones, corregiré las firmas de los pnj's


[Aceptada] Para editar, añadir o corregir, enviar MP,
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 801
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.